Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Smartphones/iPhone

» Andorra-iPhone 5 16GB (Refurbished) Andorra-iPhone 5 16GB (Refurbished)€229.00

Andorra-iPhone 5 16GB (Refurbished)

» Información del Producto

Diseño más fino y ligero
Ahora con mucho más
Y también con mucho menos

Disponible en color negro y blanco 

Prestaciones

Un diseño increíblemente fino en el que hay sitio para una pantalla más grande y un chip más veloz. Una conexión inalámbrica ultrarrápida que no consume más batería y unos auriculares nuevos más cómodos y con un sonido espectacular. Todo esto, en este iPhone. Todo esto, para que tú disfrutes más.

Nuevo diseño
Nuestro iPhone
18% más fino, 20% más ligero, 12%  y más rápido

Fino, estilizado y capaz de cualquier cosa.
Parece increíble que un teléfono tan fino pueda tener tantas cosas: una pantalla más grande, un chip más rápido, la última tecnología inalámbrica, una cámara de 8 megapíxeles... Y todo dentro de una espectacular carcasa de aluminio elaborada con un nivel de precisión sin precedentes. El iPhone 5 solo tiene 0,76 cm de grosor y 112 gramos de peso.1 O sea, es un 18% más fino y un 20% más ligero que el iPhone 4S. Solo hay una manera de conseguir algo así: analizando una y otra vez hasta el último detalle, incluso los que no se ven.

Pantalla retina de 4 pulgadas. Más grande. En su justa medida.
Más pantalla. Para ver aún más.
Cualquiera puede hacer un smartphone con una pantalla más grande. Pero si se hace más grande simplemente porque sí, el resultado es un dispositivo desproporcionado, raro y difícil de usar. La pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 se ha diseñado para que tenga la medida perfecta: más grande, pero igual de ancha que la del iPhone 4S. Así podrás seguir haciendo con una sola mano lo mismo que hasta ahora, por ejemplo escribir mensajes. Más espacio significa poder ver más texto en una página web, más mensajes en la bandeja de entrada, más días en el calendario y también más apps en la pantalla de inicio.

Y para ver aún mejor.
No es solo una pantalla más grande: es una pantalla Retina más grande. La densidad de píxeles es tan alta (326 por pulgada) que el ojo humano es incapaz de distinguirlos. Igual que la pantalla Retina del iPhone 4S, esta también te da un 18% más de píxeles para que lo veas todo a una resolución de 1.136 por 640. Además, como la saturación ha aumentado en un 44%, los colores también brillan más. El resultado es que en el iPhone 5, los juegos, las palabras, las fotos y las apps se ven de lujo, así que abre bien los ojos. Y si lo que quieres es ver un buen vídeo, en el iPhone 5 puedes hacerlo en HD y en formato panorámico, sin bandas negras.

El iPhone 5 es casi 9 milímetros más alto que el iPhone 4S pero igual de ancho, para que puedas escribir con una mano como hasta ahora.

Conexión inlámbrica ultrarápida. Se conecta a las redes de datos más rápidas del mundo

Conectividad móvil e inalámbrica de última generación.
El iPhone 5 se conecta a más redes en todo el mundo, incluyendo las más avanzadas como HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA. Navega por Internet, descarga contenido y reprodúcelo en streaming a velocidades de vértigo. Y gracias a la conexión inalámbrica 802.11n de doble banda, tu conexión Wi-Fi irá como un tiro: hasta 150 Mb/s.2

chip A6.
Rendimiento y gráficos hasta el doble de rápidos. y batería para aburrir

Rendimiento superior de la CPU.
Con el nuevo chip A6 todo lo que haces en el iPhone 5 va mucho más rápido. Para ser exactos, hasta el doble que con el chip A5. Por eso las apps se abren volando, las páginas web se cargan al momento y los adjuntos de correo se ven inmediatamente.

Gráficos más veloces.
El chip A6 también ofrece hasta el doble de rendimiento gráfico que el chip A5, así le sacarás todo el jugo a las apps y a los juegos más exigentes. Más velocidad de fotogramas significa juegos más fluidos y más realistas. Y mucha, mucha emoción.

Aún más autonomía de la batería.
El chip A6 no solo se ha diseñado para ser rápido, sino también para reducir el consumo al mínimo con iOS 6. Por eso, a pesar de la velocidad que alcanza, el iPhone 5 tiene batería más que de sobra para estar funcionando todo el día: hasta 8 horas de navegación por la red móvil, hasta 8 horas de tiempo en conversación y hasta 10 horas de reproducción de vídeo. Casi nada.3

8H tiempo de navegación con 3G
8H tiempo de conversación
10H tiempo de reproducción de vídeo

Nuevos EarPods. Reinventados desde la primer nota
Una gran noticia para todos los oídos.
Los oídos de las personas son como las huellas dactilares, no hay dos iguales. No todos los auriculares se ajustan igual a todo el mundo. Por eso, en lugar de usar el altavoz como punto de partida para crear los nuevos auriculares, los diseñadores e ingenieros de Apple empezaron por el oído. Probaron más de 100 prototipos de diseño con cientos de personas. El objetivo no era otro que crear un producto cómodo, que se ajustara bien al mayor número de oídos y que a la vez produjera un sonido de gran calidad. El resultado fue revolucionario: los EarPods de Apple. No se parecen a nada de lo que hayas visto. Ni oído.

iPhone 5. Sonido de 10.
Los EarPods de Apple son solo una de las muchas mejoras del audio. El iPhone 5 se ha diseñado con tres micrófonos: uno en la parte delantera, otro en la trasera y el tercero en la parte inferior. Los dos primeros funcionan juntos para conseguir la «formación de haz», una técnica que ayuda al iPhone a canalizar el sonido desde el punto deseado y así conseguir un sonido más nítido. Además, gracias a la tecnología de cancelación del ruido se reduce el sonido de fondo para que solo escuches la voz de la otra persona hasta en los lugares más concurridos.

Cámara iSight. Amplía tus horizontes.

Panorama.
El iPhone es la cámara de fotos más popular del mundo. Y con razón. Saca fotos tan buenas que parece increíble que se hayan hecho con un móvil. En el iPhone 5 encontrarás todo lo que ha convertido la cámara del iPhone 4S en la favorita de la gente, y muchas cosas más. La nueva función panorámica te permite capturar más y mejor, desde una comida familiar hasta una impresionante vista de las playas de Cádiz. Con un sencillo movimiento podrás sacar una foto alucinante de 240 grados. El giroscopio, el chip A6 y la app Cámara trabajan en equipo para crear una imagen panorámica perfecta y de alta resolución con hasta 28 megapíxeles.

Las prestaciones dan otra vuelta de tuerca.
En la app Cámara también hemos realizado mejoras como la captura de fotos un 40% más rápida, mejores resultados con poca luz y una reducción del ruido más avanzada. Ahora puedes sacar fotos con un detalle y una nitidez muchísimo mayores.

Grabación de vídeo en HD aún mejor.
Las trastadas de tus hijos, los puntazos de tu cuñado o tu paseo favorito. Imagina cómo quedará todo eso grabado con el iPhone 5. Porque con la cámara iSight puedes grabar vídeos en 1080p HD con una mejor estabilización de la imagen para que no te salgan movidos, y gracias a la detección facial para hasta 10 caras, todos tendrán su momento de gloria. Incluso puedes hacer fotos mientras grabas: grandes películas y ahora también grandes recuerdos.

Cámara FaceTime HD.
Ahora cuando uses la cámara frontal del iPhone 5 para hacer videollamadas FaceTime, si no puedes conectarte a una red Wi-Fi podrás usar la red móvil.4 La calidad de las videollamadas FaceTime es tan espectacular que cuando hables con alguien te parecerá que estáis en la misma habitación. Y no olvides que también puedes usar la cámara frontal para hacerte fotos o para grabar vídeo en 720p HD.

Nuevo Conector Lightning. Más pequeño. Más inteligente. Resistente. Reversible.

La nueva forma de conectar.
Crear un iPhone más fino y ligero requería un cambio esencial: sustituir el conector de 30 clavijas por algo nuevo, más pequeño y también mejor. Y lo hemos conseguido con el conector Lightning, con un diseño de 8 señales íntegramente digital y mucho más duradero que el conector de 30 clavijas. Otra característica del conector Lightning es que es reversible. Así ya nunca te volverás a equivocar al conectarlo.

Adaptador de conector Lightning a 30 clavijas.
Pronto muchos accesorios para el iPhone serán compatibles con el conector Lightning pero, mientras tanto, si tienes alguno que usa el anterior de 30 clavijas puedes seguir conectándolo a tu iPhone 5. Solo tienes que usar un adaptador de conector Lightning a 30 clavijas (se vende por separado).

Mapas. Un giro a mejor.
Mapas. Otro gran diseño de Apple.
Con la nueva app Mapas no perderás el norte. Ni tampoco el sur. Como sus elementos están basados en vectores, las imágenes y el texto son increíblemente nítidos incluso con el zoom a tope. Mueve la imagen y enseguida te darás cuenta de lo bien y rápido que responde Mapas. ¿Tienes que ir de A a B y no sabes cómo? Mapas no solo te muestra las indicaciones, sino que te las va diciendo alto, claro y punto por punto. Además, te va dando información del tráfico en tiempo real y recalcula la ruta para evitar que acabes en un atasco. Y si quieres verlo todo desde otra perspectiva, cambia a Flyover y recorre las principales áreas metropolitanas con vistas en 3D realistas e interactivas.5

Siri. Dile hola a tu ayudante inteligente.
Pregúntaselo a Siri.
Siri es el ayudante inteligente que te ayuda a hacer todo lo que le pidas. Puedes hablar a Siri como lo harías con una persona: «¿Tengo que llevar paraguas?», «¿Hay algún museo de arte moderno por aquí?» o «¿Dónde está el cajero más cercano?». Siri no solo entiende lo que dices, también sabe lo que quieres decir y busca la respuesta correcta en las apps adecuadas. Siri te da toda la información que necesitas igual que un asistente personal.6

Prestaciones de Siri.
Con iOS 6, Siri entiende más preguntas, sabe más respuestas y te abre muchas más puertas. Pregúntale a Siri cómo ha quedado un partido, dónde puedes comerte una pizza, qué película puedes ver... Incluso le puedes pedir que suba algo a Facebook o que publique algo en Twitter por ti. Y, como habla más idiomas, ahora Siri hace todo esto en más países.

iOS6. El sistema operativo móvil más avanzado del mundo.
El corazón del iPhone.
iOS es la esencia misma del iPhone, del iPad y del iPod touch: incluye de serie las apps que utilizas cada día y la tecnología intuitiva (como Multi-Touch y Siri) que hace del iPhone un teléfono tan avanzado.6 Con cada actualización gratuita de iOS tus dispositivos ganan en versatilidad. La última versión, iOS 6, ya viene instalada en el iPhone 5 así que, en cuanto lo saques de la caja, tendrás en tu mano más de 200 prestaciones con las que harás de todo mucho mejor.

iCloud. tu contenido en todos tus dispositivos.
Lo que necesites. Donde lo necesites.
iCloud viene de serie en el iPhone 5. Solo tienes que activarlo y tendrás acceso inmediatamente a todo lo que necesites, ya sea en el iPhone o en el iPad, iPod touch, Mac o PC.7 Con las nuevas prestaciones de iOS 6 podrás sacar aún más partido a iCloud: ahora puedes enviar fotos a la gente que elijas con la función Compartir Fotos en Streaming, localizar, bloquear o recuperar tu teléfono perdido más fácilmente que nunca con Buscar mi iPhone, o empezar a leer tu blog favorito en un dispositivo y retomarlo en otro gracias a Pestañas de iCloud. Y esto es solo el principio.

Apps integradas.
El iPhone 5 es espectacular, y también lo son las apps que lo acompañan. Con ellas podrás hacer todas esas cosas que haces por obligación (mandar un email a tu jefe) y las que haces por devoción (sacar una foto de tu cena de cumpleaños). Y todo en su excepcional pantalla Retina de 4 pulgadas.

Apps del App Store.
En el App Store hay más de 700.000 apps y muchas de ellas son gratuitas. Con ellas puedes trabajar, divertirte o todo lo contrario.8 Entra en el App Store con tu ID de Apple, busca entre las distintas categorías y descarga lo que más te interese.

AirPlay
Si lo ves en el iPhone lo puedes ver en tu televisor HD. Con AirPlay puedes enviar sin cables el contenido de tu iPhone al Apple TV y verlo en la gran pantalla.9 Activa Duplicación AirPlay y hagas lo que hagas en el iPhone (tocar y desplazarte por la pantalla, jugar o escribir) aparecerá en tu televisor HD al mismo tiempo.

AirPrint
Imprime directamente desde tu iPhone con AirPrint vía Wi-Fi. No hay que descargar ningún programa, instalar drivers ni conectar un solo cable. Bastan unos simples toques en Mail, Fotos, Safari o iBooks y lo que tengas en pantalla saldrá por la bandeja de tu impresora compatible con AirPrint.

Diseño:

Cuando un nuevo diseño atrae consigue nuevas tecnologías.
Imprime directamente desde tu iPhone con AirPrint vía Wi-Fi. No hay que descargar ningún programa, instalar drivers ni conectar un solo cable. Bastan unos simples toques en Mail, Fotos, Safari o iBooks y lo que tengas en pantalla saldrá por la bandeja de tu impresora compatible con AirPrint.

Nuestra pantalla más fina. Y la primera de su especie.
Para conseguir un iPhone más fino y ligero había que reducir también el grosor de la pantalla. Los ingenieros de Apple lo consiguieron creando la primera pantalla Retina con tecnología táctil integrada. ¿Qué significa esto? Que en lugar de poner electrodos táctiles entre los píxeles de la pantalla, estos realizan una doble función: actúan como electrodos sensibles al tacto y muestran la imagen. Una capa menos te separa de tu iPhone 5 para que lo veas todo más claro en una pantalla un 30% más fina.

Creado con el nivel de precisión que esperás de un reloj suizo. No de un smartphone.
Nunca antes se había aplicado un nivel de perfección parecido en un teléfono. Pensemos, por ejemplo, en las capas de cristal de la parte trasera del iPhone 5. Durante el proceso de fabricación, dos avanzadísimas cámaras de 29 megapíxeles fotografían la carcasa de aluminio de cada iPhone 5. Después, una máquina analiza las imágenes y las compara con 725 piezas únicas para encontrar la que mejor encaja con cada iPhone.

Cuando tienes el iPhone 5 delante es imposible no fijarse en los espectaculares bordes biselados que rodean la pantalla. Se han tallado con diamante y son los que dan al iPhone 5 ese aspecto tan característico. Un aspecto único solo a la altura de un teléfono único.

AL.
Carcasa de cristal y aluminio
La parte trasera del iPhone 5 está fabricada con aluminio anodizado de la serie 6.000 (el mismo material que utilizamos en los portátiles de Apple), con incrustaciones de cristal cerámico arriba y abajo en el modelo blanco y plata, y de cristal pigmentado en el modelo negro y grafito

725
Piezas ensambladas con precisión
Durante el proceso de montaje, dos avanzadísimas cámaras de 29 megapíxeles fotografían la carcasa de aluminio de cada iPhone 5. Después, una máquina compara las imágenes con 725 piezas únicas para encontrar la que mejor encaja.

Cristal de zafiro
Aunque la superficie de la cámara iSight es clara como el cristal, no es simplemente de cristal. En realidad es cristal de zafiro, cuya dureza en la escala de materiales transparentes solo es superada por la del diamante. Así es mucho más difícil que la lente se raye.

Bordes biselados tallados con diamante
Para cortar los bordes del iPhone 5 hemos usado diamante cristalino y es lo que les da ese acabado tan espectacular.

La diferencia de empezar por el oído en lugar de por un altavoz.
No es fácil crear unos auriculares de tapón que sean cómodos y que a la vez se adapten perfectamente, porque no hay una persona con la misma forma de oído que otra. Usando escáneres ópticos junto con moldes de silicona, los diseñadores de Apple consiguieron crear modelos en 3D de varios tipos de oídos hasta encontrar un patrón común entre muchas personas. Esa forma dio como resultado el exclusivo diseño de los EarPods de Apple. A diferencia de los auriculares redondos tradicionales, los EarPods se caracterizan por su adaptación al oído, por eso resultan más cómodos para más gente que cualquier otro auricular de este tipo.
También son más estables y duraderos. Los ingenieros de Apple pidieron a más de 600 personas que probaran los EarPods de Apple poniéndoselos y quitándoselos más de 100 veces. Los probaron en cintas de correr, en condiciones extremas de frío y calor, en sesiones de entrenamiento aeróbico e incluso sacudiendo la cabeza, de lado a lado y de arriba abajo. Resultado: los EarPods de Apple son más resistentes al sudor y al agua, se sujetan increíblemente bien y no se caen por mucho que te muevas.

124
Estudios de ajuste y estabilidad
El equipo de diseño industrial de Apple probó 124 prototipos de EarPods diferentes con más de 600 personas.

No es sólo la comodidad. También es la acústica.
Mientras los diseñadores de Apple buscaban la forma perfecta para el auricular, los ingenieros de sonido (físicos especialistas en acústica) se centraron en mejorar la calidad del audio. En primer lugar establecieron un objetivo para el sonido de los EarPods de Apple: tenía que ser el mismo sonido que disfruta una persona sentada en una habitación cuando escucha música con unos altavoces de alta calidad.

El factor determinante de lo que oímos a través de cualquier altavoz es el movimiento de su diafragma, y es ese movimiento hacia adentro y hacia afuera lo que produce el sonido. Pero los diafragmas de los altavoces que se usan en los auriculares suelen estar hechos de un solo material, lo que limita el resultado.

Con estas premisas, los físicos de Apple diseñaron desde cero un diafragma con materiales rígidos y flexibles para que la pérdida de sonido fuera mínima y el resultado óptimo. A esta mayor calidad de sonido también contribuyen unos orificios de ventilación estratégicamente situados. El más destacable de todos es el que está en la patilla de cada EarPod, y su función es permitir que entre el aire. Este aire actúa como cámara acústica para que el sonido fluya. De esta forma oirás tonos graves más nítidos y profundos. En definitiva, la calidad de sonido de los EarPods de Apple es tan increíble que pueden competir con auriculares de gama alta muchísimo más caros.

Nuestros productos están pensados mucho más allá de su diseño. Y hasta de su uso.
Igual de importante que el aspecto y el rendimiento es el impacto en el medio ambiente. Por eso prácticamente cada producto de Apple se fabrica con materiales reciclables en su mayor parte, como el aluminio, y renunciamos a utilizar sustancias tóxicas en nuestros componentes.

Todos los iPhone, desde el iPhone 3GS hasta el nuevo iPhone 5, están libres de retardantes de llama bromados (BFR) y de policloruro de vinilo (PVC). De hecho, las normas de Apple en cuanto al uso de BFR y PVC son de las más estrictas del sector, y esa política es la que esperamos de nuestros proveedores. Incluso desmontamos nuestros productos separándolos por piezas y materiales en nuestra planta de Cupertino y los analizamos utilizando diversos métodos, como la espectromía de fluorescencia de rayos X o la cromatografía iónica, para asegurarnos de que cada producto que lanzamos al mercado está a la altura de nuestros objetivos en materia medioambiental.

Si quieres más información sobre el compromiso de Apple con la reducción del impacto medioambiental de sus productos y procesos visita el sitio web de Apple y el medio ambiente.

para todo lo que ya sabes. Y para lo que aún no sabes.

Encuentra el camino con la nueva app Mapas, haz fotos de 8 megapíxeles, graba vídeo en 1080p HD con la cámara iSight o pídele un favor a Siri. Y haz alguna que otra llamada, claro. Solo hay una cosa mejor que el iPhone 5: todo lo que puedes hacer con él.

Mapas. Un gran cambio de dirección.
Encuentra una gasolinera, descubre un restaurante nuevo o sube a lo alto del Empire State. La app Mapas se ha rediseñado desde cero y va a cambiar tu forma de ver el mundo.1

Mapas para enmarcar.
Como la nueva app Mapas se basa en vectores, las imágenes y el texto se ven con un nivel de detalle alucinante incluso con el zoom a tope. Además, cuando te desplazas por los mapas, el movimiento es superfluido. Inclina y gira la imagen con los dedos para ver una zona, y Mapas mantendrá los nombres de las calles y lugares donde tienen que estar.

Navegación paso a paso.
Cada vez que te acercas a un cruce, Mapas te dice lo que tienes que hacer para que no tengas que quitarle ojo a la carretera. Con las señales y las flechas de las vistas en 3D es imposible perderse, y si hay mucho tráfico Mapas te ofrece rutas alternativas.

Información del tráfico.
Mapas usa información del tráfico en tiempo real para calcular cuándo llegarás. También te da detalles sobre la causa de un atasco para que sepas si ha pasado algo importante o si es solo una retención momentánea.

Flyover.
Mira el mundo desde una perspectiva totalmente nueva con vistas en 3D realistas e interactivas de las principales zonas metropolitanas. Recorre una ciudad y sus lugares de interés como nunca antes lo habías hecho usando el zoom, desplazándote por los mapas y girándolos como tú quieras.

Cámara.No se le escapa nada.
La cámara iSight es la más famosa del mundo. Y ahora es capaz de hacer mucho más
gracias a sus 8 megapíxeles, su óptica avanzada y la nueva función para fotos panorámicas.

Nuevas mejoras: fotos mejores.
La cámara iSight de 8 megapíxeles del iPhone 5 incorpora prestaciones de HDR mejoradas con las que conseguirás fotos menos borrosas y colores más vivos. Incluso en lugares con poca luz, la cámara iSight es capaz de sacar fotos espectaculares, espectacularmente enfocadas.

Formato panorámico.
Con la nueva función panorámica tus fotos van más allá de lo que ven tus ojos. Solo tienes que tocar para hacer una foto y mover la cámara alrededor de ese punto hasta 240 grados. El giroscopio, el chip A6 y la app Cámara se encargan de crear una sola imagen espectacular de hasta 28 megapíxeles de resolución.

Edita tus fotos.
Ya no tienes que esperar a estar enfrente de un ordenador para editar tus fotos, porque puedes recortarlas, girarlas, mejorarlas y hasta corregir los ojos rojos directamente en el iPhone. Y si quieres opciones más avanzadas, prueba iPhoto para el iPhone.

Comparte sonrisas.
Disfruta tus mejores momentos y haz que los demás los disfruten también. No tienes más que elegir una foto de la app Fotos y tocar el botón Compartir para publicarla en Facebook, tuitearla o mostrársela solo a quien tú quieras usando la opción Compartir Fotos en Streaming de iCloud

Garabación de vídeo en HD.
1080p HD,para ser más claros.
Seguro que has vivido algún momento #sinoloveonolocreo. La próxima vez no se te escapará. Graba, edita y comparte vídeos en 1080p HD directamente en tu iPhone 5.

Sácale más a tus vídeos.
El sensor de iluminación posterior y la gran apertura de la cámara iSight permiten captar más luz para conseguir vídeos mejores y con más brillo. Además, gracias al balance de blancos automático y a la reducción del ruido mejorada, podrás grabar vídeos fantásticos en casi cualquier situación y con tomas mucho más estables.

Haz fotos mientras grabas.
Ahora puedes hacer fotos mientras grabas vídeos en 1080p HD. Cualquier momento es bueno para sacar una buena foto.

Recorta tus vídeos.
Recorta los clips directamente en el iPhone. Arrastra para seleccionar los puntos de principio y final de un vídeo o monta una película o un tráiler en iMovie con títulos, transiciones y tu propia banda sonora.

Comparte tus vídeos más rápido.
Los vídeos que grabas en el iPhone 5 mantienen la resolución pero ocupan un 20% menos. Eso significa que tardarás menos en enviarlos por email o por SMS, y sin perder ni un píxel de calidad.

Siri. Dile hola a tu ayudante inteligente
Siri es el ayudante inteligente que entiende lo que le dices, sabe lo que quieres decir y te da las respuestas que necesitas. Y ahora sabe más idiomas, hace más cosas y en más países.2

Dicho y hecho.
Di: «Escribe a mi mujer: Llego en 15 minutos». O: «Busca un restaurante italiano cerca de aquí». Siri sabe cuáles son las apps que tiene que usar y te da la respuesta, como haría un ayudante personal. Además puede hacer llamadas, enviar mensajes, organizar reuniones, programar alertas y muchas más cosas.

¿Hace una peli?
Pide a Siri que te dé información sobre películas, o incluso que te ponga los tráilers para poder elegir.

Resultados deportivos.
Entérate de cómo van los marcadores y la clasificación, y consulta las estadísticas de jugadores de béisbol, baloncesto, fútbol, fútbol americano o hockey sobre hielo. Solo tienes que preguntar.

Elige restaurante. Vete pensando el postre.
Siri te ayuda a encontrar restaurantes según el tipo de cocina, si tienen terraza o no, el precio del menú, la ubicación o una combinación de opciones, y te muestra críticas y estrellas de Yelp.

Passbook.Ten las entradas siempre a mano
Ya no tienes que volverte loco buscando correos o revolviendo entre tus papeles, porque Passbook guarda y organiza todas tus tarjetas regalo, tarjetas de embarque, entradas y mucho más para que no pierdas ni una.

Entradas, carnets, tarjetas de embarque...
Con Passbook tienes en el mismo sitio desde la tarjeta de embarque hasta las entradas del cine: todo lo que pueda pasar por un escáner está en tu iPhone. Ya hay apps en el App Store que funcionan con Passbook, y puedes conseguir tarjetas regalo y muchas cosas más de tiendas y marcas que utilizan esta prestación.

En el sitio y en el momento adecuados.
Passbook tiene en cuenta la hora y el lugar, por eso tus entradas y tarjetas aparecen automáticamente en la pantalla de tu iPhone donde y cuando las necesitas. Al llegar al aeropuerto te muestra la tarjeta de embarque. Y si estás esperando para subir al avión y cambia la puerta en el último minuto, Passbook te avisa al momento. Hasta te muestra la tarjeta regalo de la cafetería por si quieres tomar algo antes de embarcar

Telefóno. Es para ti. Ahora más que nunca
El iPhone hace tantas cosas que es fácil olvidar que también es un teléfono increíble con el que puedes llamar simplemente tocando la pantalla, contestar a una llamada con un mensaje de texto, o activar la opción No Molestar si estás ocupado. Cuando no puedes tú, responde por ti.

Haz llamadas.
Toca el nombre de una persona o un número de teléfono, o pídele a Siri que marque por ti. Pasa de una llamada a otra, junta llamadas o añade a una tercera persona con la misma facilidad.

Más alto. Y más claro.
Los micrófonos incorporados en el iPhone 5 se complementan para ofrecer un sonido más nítido y reducir el ruido de fondo, así la persona con la que estás hablando te oye a ti y no lo que tienes alrededor. Y gracias a los auriculares con cancelación del ruido, tú también lo oirás todo más claro.

Ahora es más fácil ignorar a un amigo.
Con el iPhone puedes rechazar una llamada entrante contestando con un mensaje de texto, o ponerte un aviso para devolver la llamada a tal hora o desde tal lugar. También puedes activar la opción No Molestar para que salte directamente el buzón de voz, a menos que se trate de alguien que hayas definido previamente como importante.

Buzón de Voz Visual.
Con el iPhone no hace falta escuchar todos los mensajes que tienes en el buzón de voz en el orden en que los recibiste, sino que puedes tocar el que quieras escuchar primero

FaceTime. Habla cara a cara. Vía Wi-Fio redes móviles
Responde siempre con la mejor de tus sonrisas, estés donde estés. Porque con FaceTime en el iPhone 5 puedes hacer videollamadas a otro iPhone, iPad, iPod touch o Mac vía Wi-Fi o red móvil.3 Charla con amigos y familiares de otras ciudades o participa en reuniones de trabajo
con colegas de otros continentes.

Dale un toque a tu amiga.
Puedes empezar a usar FaceTime nada más sacar el iPhone de la caja, sin tener que configurar una cuenta especial. Usarlo no puede ser más sencillo. Imagina que quieres hacer una videollamada a tu madre: búscala entre tus contactos y toca el botón FaceTime, o dile a Siri: «Llama a mamá con FaceTime». Si ya estás hablando con ella por teléfono y también quieres verla, solo tienes que tocar el botón FaceTime y ya está.

Pasa de una cámara a otra.
El iPhone 5 tiene una cámara delante (perfecta para las videollamadas FaceTime) y una cámara iSight detrás. Pasa de una a otra durante una llamada, así te verán a ti o lo que tú estés viendo. Lo que tú quieras.

Mail. Saca más de tu buzón.
Con la cantidad de correos que recibes y contestas cada día se agradece tener una app en la que confiar. Y Mail en el iPhone 5 no te fallará.
Dalo por seguro.

Más correo a la vista.
En la pantalla Retina de 4 pulgadas verás más correos en tu bandeja de entrada y más texto de los mensajes que estés leyendo. Además las fotos se ven de cine, y como el iPhone funciona con los clientes de correo más comunes, puedes acceder a todas tus cuentas.

Los adjuntos están para verlos. Y compartirlos.
Con Mail puedes ver las fotos directamente en el email y abrir un documento con un solo toque. Gracias al chip A6 y a la rápida conexión inalámbrica, los adjuntos se cargan en un momento, y puedes añadir fotos y vídeos al email como si tal cosa mientras escribes.

Organización por hilos y por VIPs.
Mail organiza las respuestas en una conversación por hilos para que no te pierdas. Añade contactos a una lista VIP y recibe alertas cuando te manden un email. iCloud incluso reconoce los correos VIP en todos tus dispositivos. Un amigo VIP no merece menos.

Usa el teclado. Es inteligente.
Escribe un mensaje con los dedos o con la voz. Solo tienes que tocar el icono del micrófono para que se active la función de dictado. El teclado te sugiere palabras y comprueba la ortografía, y también puedes cortar, copiar y pegar texto fácilmente.

Tu correo con iCloud.
Solo con registrarte en iCloud tendrás acceso a una cuenta de correo gratuita de iCloud.com sin anuncios, sin spam y con sincronización automática de emails en todos tus dispositivos.

Safari. La diferencia saca a la vista.
Una pantalla más grande, navegación más rápida y lectura sin distracciones
aunque no tengas conexión a Internet. Todo esto y mucho más.
Lo mires como lo mires, Internet en el iPhone 5 es muy grande.

Más Internet a simple vista.
Navega a tus anchas con la pantalla Retina de 4 pulgadas del iPhone. El texto es supernítido, las imágenes brillantes y en cada página cabe más.

Navega más rápido.
El chip A6 del iPhone 5 carga las páginas web más rápido que nunca. Si a eso le sumas la conexión inalámbrica superveloz, el resultado no es otro que más diversión y menos esperas.

Lee sin anuncios. Y también sin conexión.
Cuando encuentres una página en Safari que te interese, toca el icono Lector para leer sin anuncios ni distracciones. También puedes guardar las páginas que te interesen en la Lista de Lectura para volver a ellas más tarde, en cualquier dispositivo y aunque no tengas conexión a Internet.

iCloud y Safari.
Con Pestañas de iCloud podrás ver en todos los dispositivos las páginas que tienes abiertas y así seguir justo donde te quedaste. iCloud también guarda tus favoritos en todos los dispositivos que uses.

Mensajes
Envía mensajes gratis a cualquiera que tenga un iPhone, iPad, iPod touch o Mac desde Mensajes con iMessage. Incluso puedes enviar fotos, vídeos, ubicaciones, enlaces, contactos y más a una sola persona o a un grupo.4

Recordatorios.
¿Recuerdas aquello que tenías que hacer sí o sí? A tu iPhone no se le olvida. Añade una tarea y asígnale una alerta para un lugar o una hora concretos. Con Recordatorios siempre sabrás cuándo (y dónde) tienes algo que hacer.

Música
Escucha tus canciones, artistas y álbumes favoritos de tu biblioteca de iTunes en modo aleatorio o poniendo a Siri de DJ. Hasta puedes escuchar tu música en cualquier lugar de la casa con AirPlay.

videos
Llévate tus vídeos y películas en HD a todas partes. En la gran pantalla de 4 pulgadas las verás de miedo sin las típicas bandas negras arriba y abajo. Un panorama para disfrutar.

Fotos
Navega por tus fotos una a una o crea un pase de diapositivas. También puedes compartir las fotos que quieras con Compartir Fotos en Streaming de iCloud o subirlas a tu muro de Facebook sin salir de la app Fotos.

App Store
El iPhone es capaz de hacer cualquier cosa gracias a las más de 700.000 apps del App Store.5 Y muchas son gratuitas. Encuentra todo lo que buscas en la mejor y mayor colección de apps del mundo.

iTunes
Entra en el nuevo iTunes Store y elige entre millones de canciones y las mejores películas en HD. Después, comparte tus hallazgos en Facebook o entérate de cuáles les gustan a tus amigos y descarga lo que quieras directamente en el iPhone. Además, con iCloud tienes acceso a todo lo que compres desde cualquier dispositivo.

Game Center
Ponte serio y reta a tus colegas para demostrarles quién manda aquí. Haz amigos (y enemigos) de cualquier parte del mundo y sigue tus puntuaciones y logros en todo momento. Aquí todo el mundo gana.

Calendario
Consulta tu agenda —del trabajo, del colegio o de casa— en una sola app. Puedes elegir la vista por lista, día o mes. Si pones la pantalla del iPhone 5 en horizontal verás hasta cinco días completos. Y como los eventos de Facebook están integrados en la app Calendario, no se te volverá a olvidar un cumpleaños. A no ser que tú quieras.

Contactos
En Contactos puedes guardar nombres, números de teléfono, direcciones de email, alias de chat y mucho más. Los datos de perfil de Facebook de tus amigos también se integran en Contactos así que, cada vez que actualicen su dirección o número de teléfono, los tendrás también en tu móvil.

Buscar mi iPhone
Deja que la prestación Buscar mi iPhone te alegre el día. Activa esta opción en los ajustes de iCloud y sabrás dónde tienes el iPhone en todo momento. También puedes enviar un mensaje para que te ayuden a recuperarlo si lo pierdes o borrar todos los datos a distancia.

Quiosco
Lleva en tu iPhone todas las revistas y periódicos a los que estés suscrito. Los nuevos números se descargan automáticamente en segundo plano para que nada te moleste, y puedes descubrir más publicaciones con solo tocar el botón Store de la app Quiosco.

Notas
El nombre de una canción que acabas de oír por primera vez, algo ingenioso que has escuchado en la panadería o cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Notas es la app perfecta para apuntar lo que quieras. ¿Tienes las manos ocupadas? Usa la función Dictado.

Tiempo
Consulta la previsión del tiempo para el día siguiente o para toda la semana, en tu ciudad o en cualquier parte del mundo. O pregúntale a Siri qué tiempo va a hacer.

Bolsa
Lo único que no cambia en los mercados financieros es que están cambiando todo el rato. La app Bolsa te tiene informado con gráficos, noticias relacionadas y mucho más. También le puedes preguntar a Siri por un valor concreto.

Calculadora
Cuando tengas que hacer números, tienes un iPhone con las prestaciones de la mejor calculadora, que incluso se convierte en científica si lo pones en horizontal.

Notas de voz
Guarda discursos, charlas o chistes para la posteridad con Notas de Voz. Cuando lo tengas, edita tu grabación y envíala por correo electrónico, iMessage o MMS.

Especificaciones:

Capacidad1: 16GB, 32GB, 64GB
Dimensiones y peso: Alto: 12,38cm, Ancho: 5,86cm, Grosor: 0,76cm, Peso: 112g

resdes móviles e inalámbricas: Modelo GSM A1428*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz) y GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE** (bandas 4 y 17)
Modelo CDMA A1429*: CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800, 1.900 y 2.100 MHz), UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz) y GSM/EDGE (850, 900, 1.800, 1.900 MHz); LTE** (bandas 1, 3, 5, 13 y 25)
Modelo GSM A1429*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz) y GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE** (bandas 1, 3 y 5)
Wi-Fi 802.11a/b/g/n (802.11n a 2,4 y 5 GHz)
Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0

Localización geográfica: GPS y GLONASS asistido, Brújula digital, Wi-Fi, Redes móviles

Pantalla: Pantalla Retina, Multi-Touch panorámica de 4 pulgadas (en diagonal), 1.136 por 640 píxeles a 326 p/p
Contraste de 800:1 (típico), Brillo máximo 500 cd/m2 (típico), Cubierta oleófuga antihuellas en la parte delantera
Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres

Cámaras, fotos y vídeos: Cámara iSight de 8 megapíxeles, Fotos panorámicas, Grabación de vídeo en HD (1080p) de hasta 30 fotogramas por segundo con audio
Cámara FaceTime de 1,2 megapíxeles y grabación de vídeo en HD (720p) de hasta 30 fotogramas por segundo
Enfoque automático, Enfoque por toque para vídeos y fotografías, Detección facial en vídeos y fotografías
Flash LED, Función de estabilización de vídeo mejorada, Geoetiquetado de fotos y vídeos

Batería y alimentación: Batería recargable integrada de polímeros de litio, Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente
Tiempo en conversación: hasta 8 horas con 3G
Tiempo en reposo: hasta 225 horas
Navegación por Internet: hasta 8 horas con 3G y hasta 10 horas con Wi-Fi
Reproducción de vídeo: hasta 10 horas
Reproducción de audio: hasta 40 horas

Reproducción de audio: Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Límite de volumen configurable por el usuario

TV y vídeo: Compatibilidad con Duplicación AirPlay en el Apple TV a 720p
Vídeo en streaming con AirPlay en el Apple TV (3.ª generación) hasta 1080p y en el Apple TV (2.ª generación) hasta 720p.
Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en formato .avi.

Auriculares: Tipos de documento visibles:
.jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Word de Microsoft); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Acrobat de Adobe); .ppt y .pptx (PowerPoint de Microsoft); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); y .xls y .xlsx (Excel de Microsoft)

Sensores: Giroscopio de tres ejes, Acelerómetro, Sensor de proximidad, Sensor de luz ambiental

Resquisitos del sistema: ID de Apple (para algunas prestaciones)
Acceso a Internet4
Para sincronizar con iTunes en un Mac o PC:
Mac: OS X 10.6.8 o posterior
PC: Windows 7, Windows Vista, o Windows XP Home o Professional con Service Pack 3 o posterior
iTunes 10.7 o posterior (descarga gratuita desde www.itunes.com/es/download)

Requisitos ambientales: Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35 ºC
Temperatura de almacenamiento: de -20º a 45 ºC
Humedad relativa: del 5 al 95% sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 m

Idiomas: Idiomas compatibles
Alemán, árabe, catalán, checo, chino tradicional, chino simplificado, coreano, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés (de Estados Unidos y del Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y de Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Idiomas de teclado compatibles
Alemán (de Alemania y de Suiza), árabe, búlgaro, catalán, checo, cherokee, chino tradicional (manual, pinyin, zhuyin, cangjie y wubihua), chino simplificado (manual, pinyin y wubihua), coreano, croata, danés, emoji, eslovaco, español, estonio, finés, flamenco, francés (de Canadá, de Francia y de Suiza), griego, hawaiano, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Estados Unidos y del Reino Unido), islandés, italiano, japonés (romaji y kana), letón, lituano, macedonio, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y de Portugal), rumano, ruso, serbio (cirílico y latino), sueco, tailandés, tibetano, turco, ucraniano y vietnamita.

Idiomas de diccionario compatibles (para la predicción de texto y la corrección automática)
Alemán, árabe, catalán, checo, cherokee, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, español, estonio, finés, flamenco, francés (de Canadá, de Francia y de Suiza), griego, hawaiano, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Estados Unidos y del Reino Unido), italiano, japonés (romaji y kana), letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y de Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Idiomas de Siri
Alemán (de Alemania y de Suiza), chino cantonés (de Hong Kong), chino mandarín (de China continental y de Taiwán), coreano, español (de España, de Estados Unidos y de México), francés (de Canadá, de Francia y de Suiza), inglés (de Australia, de Canadá, de Estados Unidos y del Reino Unido), italiano (de Italia y de Suiza) y japonés.

Contenido de la caja:
iPhone 5
Auriculares EarPods de Apple con mando y micro
Cable de conector Lightning a USB
Adaptador de corriente USB
Documentación

El iPhone y el medio ambiente
Para evaluar su impacto medioambiental, Apple tiene en cuenta todo el ciclo de vida de los productos.

El iPhone refleja el continuo compromiso de Apple con el medio ambiente. Ha sido diseñado con las siguientes características para reducir su impacto medioambiental:
Pantalla retroiluminada por LED sin mercurio
Pantalla de vidrio sin arsénico
Sin retardantes de llama bromados
Sin PVC
Carcasa de aluminio reciclable
Adaptador de corriente que supera los estándares internacionales más exigentes de eficiencia energética

Apple y el medio ambiente
Infórmate sobre el compromiso de Apple para reducir el impacto medioambiental de sus productos y procesos. En la página de información medioambiental de productos puedes consultar los informes medioambientales de nuestros productos.

Reciclaje
Apple tiene una visión global de la gestión de materiales y de la reducción de residuos. Más información sobre cómo reciclar tu iPhone.

Garantía Apple España


» Precio: €939.00 €229.00

» Código del Producto: AND7242 CONSULTAR 


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta