Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Video Digital / Action Cam/Blackmagic

» Andorra-Blackmagic URSA PL Andorra-Blackmagic URSA PL€4140.00

Andorra-Blackmagic URSA PL

» Información del Producto

Blackmagic URSA

Cámara digital modular con montura PL para objetivos cinematográficos. Incluye sensor Super 35 con resolución 4K y obturador global, tecnología 12G-SDI, monitor de 10”, capacidad para 2 dispositivos de almacenamiento CFast, indicadores, medidor de audio y mucho más.

¡La primera cámara cinematográfica digital modular con resolución 4K!
La nueva URSA de Blackmagic es la primera cámara cinematográfica digital de alta gama diseñada para revolucionar los procesos de trabajo durante el rodaje. Se ajusta tanto a las necesidades de grandes equipos de filmación como al uso personal y cuenta con un monitor plegable de 10 pulgadas y un sensor Super 35 (4K) con obturador global, ofreciendo la posibilidad de grabar archivos en formato RAW y ProRes. El módulo que contiene el sensor y la montura del objetivo puede cambiarse, lo cual permite utilizar monturas tipo EF, PL o incluso B4. De esta forma, es posible actualizar la cámara con la última tecnología en materia de sensores y asegurar tu inversión.

Una cámara cinematográfica digital de calidad profesional

Diseñada para largometrajes, spots publicitarios y mucho más
La cámara ha sido diseñada para utilizarse en largometrajes de gran calidad, anuncios y series de televisión, documentales, procesos de periodismo electrónico y vídeos musicales, entre otros. En el caso de grandes equipos de filmación, es posible añadirle objetivos cinematográficos de calidad profesional, rieles de desplazamiento, mecanismos para el control de enfoque y portafiltros. Con indicadores de enfoque, exposición y nivel de audio integrados, es fácil obtener siempre los mejores resultados. La pantalla especial para asistentes de cámara les permite comprobar y modificar distintos parámetros en forma independiente al director de fotografía. Al filmar por cuenta propia, no necesitarás equipos de rodaje adicionales, ya que la cámara incluye un monitor plegable de gran tamaño, indicadores integrados y un grabador interno. Dispone de todo lo necesario para la filmación en un diseño sumamente portátil.

Diseño mejorado

Todo lo necesario para el rodaje en un diseño portátil
El tamaño de la cámara le permite contar con un silencioso ventilador y un mayor espacio de refrigeración que brindan la posibilidad de utilizar frecuencias de imagen más altas sin que la estructura de la misma se caliente. Su diseño en aluminio mecanizado es sumamente resistente y el usuario puede actualizarla añadiendo nuevos sensores. Cada parte de la cámara ha sido dividida en zonas de trabajo separadas para el director de fotografía, el asistente de cámara y los ingenieros de sonido. La sección diseñada para el director de fotografía cuenta con un monitor plegable de 10 pulgadas y pantallas individuales de 5 pulgadas para los ajustes, los indicadores y el estado de la cámara. El área del asistente de cámara dispone de una pantalla separada para los ajustes, los indicadores y el estado de la misma, así como un centro de sonido que incluye medidores de audio, controles y conexiones. Gracias al tamaño de la pantalla no es necesario contar con equipos de rodaje adicionales y puedes moverte con rapidez y facilidad entre una toma y otra. ¡Basta con plegar el monitor y listo!

Rodajes con increíble calidad Ultra HD

Sensor Super 35 con rango dinámico para largometrajes
La URSA es una verdadera cámara cinematográfica digital de calidad profesional con una resolución de 4K, obturador global y 12 pasos de rango dinámico. Este rango es muy superior al de las cámaras de vídeo comunes o incluso al de cámaras profesionales de alta gama, y permite captar imágenes significativamente mejores con calidad digital. Gracias a su amplitud, es posible conservar los detalles tanto en las partes más oscuras de la imagen como en las más brillantes, lo cual ofrece una mayor variedad de niveles de brillo a la hora de ajustar el color durante la posproducción. El gran tamaño del sensor Super 35 brinda más opciones creativas al permitir filmar con poca profundidad de campo, mientras que la posibilidad de grabar archivos Cinema DNG RAW con una resolución Ultra HD a 12 bits ofrece una calidad de imagen sorprendente. También es posible grabar en formato Apple ProRes® con calidad Ultra HD o HD para facilitar el proceso de trabajo reduciendo al mínimo la capacidad de almacenamiento necesaria.

Filmación sin interrupciones

Grabación sin pausas para no perderse ningún detalle
La cámara cuenta con dos unidades de grabación que evitan la necesidad de detener el rodaje para cambiar el dispositivo de almacenamiento. Esto es de suma importancia al filmar acontecimientos históricos, entrevistas importantes, o si es imposible detener el rodaje. Basta con colocar una tarjeta tipo CFast en la segunda unidad y la grabación continuará en dicha tarjeta cuando la primera esté llena, permitiendo cambiarla la necesidad de hacer una pausa. La nueva tecnología CFast ofrece una increíble velocidad de transferencia de hasta 350 MB/s, lo cual es ideal al utilizar una mayor frecuencia de imagen para grabar archivos en formato RAW. De esta forma es posible captar imágenes en dicho formato y reproducirlas en la pantalla de 10 pulgadas para el equipo de filmación.

Sensor y montura modular

¡Elige entre una gran variedad de sensores y monturas!
La cámara dispone de una torreta de objetivos modular que puede quitarse aflojando cuatro tornillos simples. La torreta incluye el sensor y la montura, así como conexiones para el control del objetivo, y puede modernizarse en el futuro cuando se desarrollen nuevos tipos de sensores. De este modo, no será necesario gastar en una cámara totalmente nueva. Existen cuatro modelos diferentes.

URSA EF: Incluye un increíble sensor Super 35 con resolución 4K, obturador global y montura EF con control activo de objetivos. Permite usar objetivos DSLR económicos de marcas tales como Canon, Zeiss y muchas otras.
URSA Broadcast: Su lanzamiento está previsto para los próximos meses y cuenta con un sensor completamente diferente optimizado para obtener imágenes profesionales en Ultra HD, así como una montura para objetivos B4, conexiones para el control de los mismos y filtros de densidad neutra.

URSA PL: Incluye un increíble sensor Super 35 con resolución 4K, obturador global y montura PL para objetivos cinematográficos. Es ideal para usar dichos objetivos con una amplia variedad de ópticas disponibles para la industria cinematográfica.

URSA HDMI: No incluye sensor, ya que dispone de una bandeja de montaje con una entrada HDMI 4K para conectar cualquier tipo de cámaras, incluso réflex digitales. Ofrece una mayor calidad en materia de monitorización, grabación en formato ProRes y códigos de tiempo que cualquier cámara de vídeo simple o DSLR.

Monitorización durante el rodaje

Visor plegable con pantalla de 10 pulgadas
Dile adiós a los gigantescos monitores en el set. La nueva Blackmagic URSA incluye el visor más grande del mercado con una pantalla plegable de 10 pulgadas. Gracias a su brillo, es posible ver las imágenes con facilidad al rodar en exteriores, incluso directamente bajo el sol, y además el ángulo de visión es sumamente amplio, lo cual permite inclinarse y continuar viendo la pantalla con claridad. Con visores pequeños es muy difícil poder enfocar al filmar en Ultra HD, pero la enorme pantalla de 10 pulgadas brinda la posibilidad de ver cada detalle de la imagen en HD para ajustarla y enfocar con claridad, logrando una exposición perfecta. La inclinación de la pantalla permite realizar tomas desde ángulos bajos o filmar por encima del público con facilidad.

Dos pantallas táctiles adicionales de 5 pulgadas

Control total desde ambos lados de la cámara
La cámara URSA cuenta con la interfaz táctil más intuitiva y avanzada del mercado. Con dos pantallas de 5 pulgadas ubicadas a ambos lados de la cámara, todos los ajustes, controles y herramientas de monitorización están al alcance de la mano.

La pantalla izquierda brinda acceso a todos los ajustes principales mediante la interfaz táctil y una serie de botones, de modo que no es necesario desplazarse a través de menús complicados para realizar cambios.

La pantalla derecha muestra el formato, la frecuencia de imagen, el ángulo del obturador y otros datos. Asimismo, cuenta con un indicador del código de tiempo, un histograma animado para comprobar diferentes niveles, un monitor de forma de onda para el audio con indicadores de distorsión, y un visualizador de espectro para facilitar y ajustar el enfoque.

Conexiones profesionales

No más cables especiales
La cámara incluye conexiones estándar, de modo que no es necesario adquirir costosos cables especiales. Cuenta con una salida para señales SDI (6G) que puede usarse directamente para imágenes en calidad Ultra HD o para convertir señales a HD. También dispone de una entrada para señales SDI (6G) que permite mostrar imágenes en la pantalla de 10 pulgadas durante producciones en directo o fuentes de vídeo externas. Asimismo, dispone de una entrada SDI adicional para utilizar visores externos y oculares. En materia de audio, se incluyen dos conexiones XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V para utilizar los mejores micrófonos disponibles en el mercado. También brinda la posibilidad de enviar y recibir datos del código de tiempo y cuenta con una conexión LANC para controlar la cámara, los objetivos y demás accesorios a distancia.

Fuente de alimentación estándar

Compatibilidad con distintas fuentes de alimentación
La cámara se alimenta mediante un conector XLR convencional de 4 polos (12-20 V). Además, cuenta con orificios de montaje y un conector que permite utilizar baterías externas V-Mount y Anton/Bauer con tecnología Gold Mount y sujetarlas a la parte trasera de la misma. De este modo, la batería se integra a la cámara. Asimismo, dispone de una salida XLR de 4 polos (12 V) que permite alimentar una amplia variedad de visores fabricados por terceros sin necesidad de utilizar costosos cables especiales, lo cual brinda la posibilidad de complementar la cámara fácilmente con todos tus equipos y accesorios.

Diseñada para diferentes rieles y plataformas

Adapta los accesorios según tus necesidades
La nueva cámara URSA de Blackmagic facilita el uso de todo tipo de accesorios. Los orificios ubicados en la parte inferior de la misma permiten utilizar monturas para trípodes convencionales, colocándolas o quitándolas con suma facilidad. Asimismo, la cámara es compatible con cualquier tipo de visor gracias a los adaptadores y conexiones BNC SDI, mientras que los agujeros con rosca (3/8 de pulgada) ubicados en la manija y en la parte superior de la misma brindan la posibilidad de acoplar una gran variedad de accesorios. Por otra parte, se pueden utilizar monturas para baterías sujetándolas a la parte trasera de la cámara, así como rieles convencionales mediante los orificios en la base. Ninguna cámara es tan fácil de adaptar a cualquier tipo de producción.

Incluye DaVinci Resolve
El mejor programa de etalonaje digital incluido en forma gratuita

La cámara URSA de Blackmagic incluye una versión completa de DaVinci Resolve 11 para sistemas operativos Mac y Windows con herramientas que permiten aprovechar al máximo su sorprendente calidad. La función Resolve Live brinda la posibilidad de ajustar el color de las imágenes directamente desde la cámara durante el rodaje. De esta forma, es posible iluminar el set y corregir el color al mismo tiempo. El programa ofrece una total creatividad con funciones primarias, secundarias, Power Windows y mucho más. También dispone de herramientas de edición con tecnología de vanguardia que incluyen una línea de tiempo con múltiples capas y funciones para títulos. La nueva cámara y DaVinci Resolve ofrecen una solución completa para producciones y posproducciones.

Un nuevo concepto en procesos de trabajo

La URSA de Blackmagic es la primera cámara cinematográfica digital que incluye todo el equipamiento principal necesario para cualquier producción. Los módulos especiales para directores de fotografía, asistentes de cámara y sonidistas permiten a diferentes integrantes del equipo trabajar en forma conjunta al mismo tiempo. Esto hace posible que el equipo de filmación se dedique más al rodaje sin perder tanto tiempo en la preparación de un sinfín de equipos adicionales, ya sea en la producción de grandes largometrajes o filmes independientes. Aunque la cámara incluye todo lo necesario, también cuenta con múltiples puntos de montaje y conexiones de calidad profesional que brindan la posibilidad de crear una plataforma personalizada para las producciones más exigentes. Más que una cámara de producción profesional, la nueva URSA constituye un innovador concepto en materia de procesos de trabajo durante el rodaje.

Producción de largometrajes y anuncios televisivos

Sensor Super 35 con resolución 4K y gran rango dinámico
Durante la producción de largometrajes y anuncios televisivos es necesario contar con la mejor calidad en imágenes y con cámaras que se adapten a trabajos en colaboración. El modelo URSA PL es una cámara cinematográfica de amplio rango dinámico con un sensor de 35 mm y obturador global diseñada para los objetivos de mayor tamaño que se necesitan en las grandes producciones de largometrajes. Ofrece funciones de monitorización técnica integradas, además de conexiones y compatibilidad con diferentes monturas, rieles, trípodes, baterías y mucho más. Se trata de una cámara cinematográfica digital de alta gama adaptable incluso a las más exigentes producciones de largometrajes y anuncios televisivos.

Series de televisión y boletines informativos

Sigue el ritmo de la producción sin quedarte atrás
La velocidad es de suma importancia al realizar noticiarios o series televisivas, ya que en todo momento se está rodando y cambiando de un lugar a otro. Por lo tanto, es necesario contar con una cámara resistente y confiable que pueda moverse fácilmente y capte imágenes de gran calidad. Gracias a su diseño en aluminio, la cámara URSA de Blackmagic es liviana y resiste las exigencias diarias de cualquier producción, pudiéndose colocar en monturas para trípodes en tan solo un segundo. Es una cámara completa con resolución Ultra HD y todas las herramientas de grabación y monitorización necesarias para cualquier producción. De este modo, no se precisan equipos adicionales y es posible seguir el ritmo aun en las producciones más vertiginosas.

Largometrajes independientes

Solución completa para la producción de películas
Cuando el equipo de filmación es pequeño y el presupuesto reducido, es necesario contar con una cámara que incluya tantas funciones como sea posible. El modelo URSA EF es ideal para la realización de largometrajes independientes, ya que permite utilizar todo tipo de objetivos fotográficos y profesionales, o incluso objetivos con diferentes características ópticas para lograr efectos visuales y poder llevar a cabo un rodaje con un estilo más fotográfico. La URSA es una cámara cinematográfica profesional que incluye todo el equipamiento necesario para la filmación. De este modo, no es preciso alquilar costosos monitores, grabadores de audio y vídeo ni otros instrumentos externos. Al ahorrar en el alquiler de equipamiento adicional, es posible usar objetivos mejores y de mayor tamaño, ¡o incluso comprar la cámara!

Fotógrafos y cineastas

Aprovecha al máximo tu cámara réflex digital
Las cámaras réflex digitales o DSLR son fantásticas para tomar fotografías pero no tienen las funciones necesarias para filmar en calidad alta. No ofrecen un rango dinámico completo, por lo cual las opciones creativas durante la corrección del color o los toques finales son limitadas. El modelo URSA HDMI es ideal para cineastas que necesitan obtener vídeos de la mejor calidad con sus cámaras y objetivos. Solo es necesario conectarla a la salida HDMI de la cámara DSLR. De esta forma, es posible grabar archivos ProRes de gran calidad desde una cámara réflex digital. También se pueden aprovechar las pantallas y las funciones de monitorización y grabación de audio de la URSA para captar imágenes de calidad sorprendente y utilizarlas directamente durante la edición y posproducción.

Diseñada para grandes producciones
La cámara URSA de Blackmagic ha sido diseñada para evitar la necesidad de mover una gran cantidad de equipos de un lugar a otro durante el rodaje. Es una cámara profesional completa con todas las funciones y accesorios necesarios, inclusive dos ranuras para dispositivos de almacenamiento, un monitor de 10 pulgadas, grabación de audio, micrófonos integrados, visualizadores, dos pantallas laterales y mucho más. Asimismo, su diseño modular permite cambiar el sensor y la montura por otros de mayor calidad en el futuro. Hemos invertido más en el desarrollo de esta cámara para que sea posible actualizarla sin gastar en nuevos modelos.

Diseño súper resistente

Fuerte, liviana y duradera
La cámara ha sido desarrollada para funcionar incluso en las condiciones más exigentes. Diseñada en aleación de aluminio súper resistente, permite rodar en todo tipo de condiciones. El sistema de refrigeración líquido evita que la temperatura de los componentes internos aumente, aun cuando se utilizan frecuencias de imagen altas, y la energía térmica se transmite a un intercambiador de calor en la parte trasera de la cámara que permite enfriarla prácticamente sin usar el ventilador. Asimismo, la cámara cuenta con una mayor capacidad de procesamiento y grabadores que permiten grabar en dispositivos CFast mediante la interfaz SATA 3, lo cual brinda una velocidad de transferencia más rápida que la de las tarjetas disponibles en la actualidad. De este modo, tu inversión está garantizada a futuro, ya que la cámara es capaz de procesar nuevos formatos y ofrece la posibilidad de utilizar nuevos sensores a medida que surgen en el mercado.

Sensor y montura modular

La primera cámara cinematográfica digital modular disponible en el mercado
La revolucionaria torreta de objetivos de la cámara incluye una montura y un sensor incorporados en un módulo reemplazable que se sujeta a la cámara mediante cuatro tornillos simples. De este modo, es posible actualizar la cámara a medida que surgen nuevos tipos de sensores y monturas para objetivos. Los sensores se pueden cambiar fácilmente aflojando los tornillos y quitando el módulo, por lo cual el usuario puede mejorar la cámara por sus propios medios cuando lo estime conveniente. Esto garantiza la inversión en la cámara, ya que es posible renovarla completamente con la última tecnología de vanguardia simplemente reemplazando la torreta.

Visor de 10 pulgadas

Monitor plegable brillante con gran ángulo de visión
Ahora puedes disponer de un enorme monitor durante la filmación en todo momento, ya que la cámara incluye una pantalla brillante de 10 pulgadas con un gran ángulo de visión. De esta forma, ya no es necesario contar con equipos de monitorización adicionales al rodar. El monitor se dobla hacia el exterior y gira hacia arriba y abajo, permitiendo filmar planos inferiores o sobre la audiencia con gran facilidad. La pantalla brinda la posibilidad de ver imágenes con increíble calidad en definición HD, garantizando el nivel de exposición y la nitidez del enfoque. El monitor permite ajustar los planos fácilmente y puede utilizarse en la reproducción de imágenes para el equipo de filmación. Cuando sea necesario moverse a otro lugar, simplemente pliega el monitor y listo.

Pantalla táctil con tecnología de avanzada
Dos pantallas para un control total

Interface
La cámara cuenta con la interfaz táctil más avanzada del mercado. Las pantallas ubicadas a ambos costados permiten modificar ajustes, controlar la cámara, realizar monitorizaciones técnicas y mucho más. Mediante la pantalla izquierda, el director de fotografía puede ver el estado y los ajustes de la cámara, así como diferentes indicadores. La información en pantalla incluye el código de tiempo, el formato y la frecuencia de imagen del vídeo, histogramas para indicar la exposición, asistentes de enfoque y el volumen del audio durante la secuencia para evitar distorsiones. La segunda pantalla ubicada al otro lado incluye las mismas funciones y permite al asistente de cámara trabajar en forma independiente al director de fotografía.

Conexiones confiables y convencionales

Conecta dispositivos sin costosos cables especiales
La cámara cuenta con conectores estándar de gran calidad que permiten conectar dispositivos sin la necesidad de adquirir cables especiales. Es de suma importancia poder contar con conexiones convencionales en exteriores, ya que nunca se sabe qué equipos será necesario utilizar. La cámara incluye conexiones de vídeo 12G-SDI de última tecnología, salida HD-SDI independiente y alimentación de 12 V para añadir un visor electrónico externo. También dispone de dos entradas XLR para señales de audio analógicas balanceadas con alimentación fantasma para micrófonos profesionales. Asimismo, es compatible con el protocolo LANC y cuenta con un conector XLR de cuatro polos, entre otras prestaciones. Siempre podrás conectar la cámara sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.
Connections Closeup

Orificios de montaje externos

¡Compatible con toda clase de accesorios!
Al formar parte de una gran equipo de producción o filmar en forma individual, es esencial contar con la posibilidad de conectar accesorios tales como micrófonos externos, conversores de fibra óptica u objetivos de mayor tamaño. La cámara incluye agujeros con rosca de 0,375 pulgadas ubicados en la parte superior de la misma para facilitar el uso de dispositivos adicionales según sea necesario. En la parte inferior, cuenta con placas de retención que permiten colocar la cámara sobre una montura para trípodes y quitarla en menos de un segundo. Esto es ideal al filmar sobre la marcha. La parte trasera de la cámara dispone de varios orificios que brindan la posibilidad de añadirle bases para baterías tipo V-Lock o Anton/Bauer. Asimismo, se incluyen agujeros para rieles en el punto de montaje del trípode situado en la parte inferior de la cámara que permiten utilizar portafiltros y objetivos de mayor tamaño.

¡Personaliza tu cámara!
Cada producción es diferente y es preciso contar con la flexibilidad de poder adaptar la cámara a distintos proyectos. El diseño “abierto” de la URSA permite personalizarla y adaptarla a todo tipo de trabajos creativos. Gracias a los distintos puntos de montaje, las monturas para objetivos, la compatibilidad con diferentes tipos de batería y otras características, es posible agregarle una amplia gama de accesorios tales como objetivos, micrófonos profesionales, controles LANC, baterías, trípodes, rieles y muchos más según las necesidades de cada producción.

Objetivos fotográficos y profesionales

Objetivos ENG, fotográficos y cinematográficos profesionales
La cámara ha sido diseñada para permitir el uso de ópticas profesionales de alta calidad y está disponible en tres modelos diferentes con monturas para objetivos tipo PL, EF o B4. El modelo URSA PL es ideal para objetivos cinematográficos profesionales con ópticas de gran calidad. Si buscas una mayor compatibilidad y la posibilidad de utilizar buenos objetivos fotográficos, el modelo URSA EF es la solución perfecta, ya que permite trabajar con objetivos Canon, Zeiss SLR y muchos más. Además, incluye conexiones que brindan la posibilidad de controlar el objetivo en forma activa para ajustar el enfoque y la apertura del diafragma. El modelo URSA Broadcast ha sido diseñado para objetivos ENG utilizados en producciones televisivas en directo, espectáculos deportivos y boletines de noticias, y estará disponible más adelante en el correr de este año.

Controladores LANC Control a distancia de la cámara y el objetivo
La entrada LANC de 2,5 mm permite controlar la cámara y el objetivo mediante dispositivos externos. LANC es un protocolo universal, de modo que la cámara es compatible con decenas de equipos de otros fabricantes que brindan la posibilidad de controlarla a distancia con facilidad para iniciar o detener la grabación. En el caso de objetivos EF activos, es posible controlar el enfoque y la apertura del diafragma.

Micrófonos increíbles

Elige entre los mejores micrófonos para audio profesional
La cámara cuenta con dos entradas XLR para micrófonos con alimentación fantasma conmutable de 48 V. De esta forma, es posible utilizar micrófonos profesionales de gran calidad sin la necesidad de contar con fuentes de alimentación adicionales o mezcladores portátiles. El modo de alimentación fantasma brinda la posibilidad de usar los mejores micrófonos disponibles en el mercado para ofrecer una mayor flexibilidad en materia de audio. Asimismo, la cámara cuenta con vúmetros y controles de volumen. Al grabar, el audio no se comprime, por lo cual se obtiene un sonido de calidad profesional. Por este motivo, la cámara resulta ideal para equipos de filmación pequeños, ya que no es necesario contar un grabador de audio externo.

Múltiples orificios de montaje
Compatibilidad con todo tipo de accesorios de otros fabricantes

La cámara ofrece la posibilidad de utilizar todo tipo de accesorios, desde trípodes y pedestales profesionales hasta rieles para objetivos, micrófonos de pértiga y muchos más. La base de la cámara es compatible con placas para trípodes profesionales y cuenta con un orificio de montaje de 0,375 pulgadas para bases usadas en la industria del cine y la televisión. Asimismo, dispone de agujeros para rieles que permiten utilizar objetivos de gran tamaño. Gracias al ingenioso diseño de su parte inferior, es posible empujar los rieles hacia atrás y dejarlos en la cámara para usarlos cuando sea necesario. Los orificios con rosca de 0,375 pulgadas en la manija y en la parte superior de la cámara permiten sujetar visores, micrófonos y cualquier otro tipo de accesorio necesario con facilidad. Incluso es posible mover la manija de modo que los orificios queden hacia adelante.

Baterías profesionales

Bases profesionales y alimentación externa
La cámara URSA dispone de un conector universal estándar de 4 polos compatible con la mayoría de las fuentes de alimentación de 12-30 V. Asimismo, si fuera necesario agregar una batería al rodar en exteriores, cuenta con orificios en la parte trasera que hacen posible el uso de bases para baterías tipo V-Mount y Anton/Bauer Gold Mount. La conexión para la alimentación de dichas baterías se encuentra debajo de la base, de modo que todas las conexiones están protegidas para evitar daños. Gracias al soporte integrado en la cámara, puedes filmar en exteriores durante horas usando tus propias baterías.

Visores electrónicos

Monitorización en 1080 HD, incluso al filmar en Ultra HD
Cuando es necesario filmar con la cámara al hombro, por ejemplo durante procesos de recopilación electrónica de noticias, la salida HD-SDI de la cámara permite convertir el vídeo a formatos de menor resolución. Asimismo, cuenta con una toma de corriente especial para visores electrónicos. Esta facilita la conexión de visores electrónicos de otros fabricantes o incluso monitores LCD adicionales, obteniendo la corriente directamente desde la cámara. La imagen en el visor ofrece todo tipo información, inclusive la frecuencia del vídeo, el nivel de la batería, el índice de exposición, el estado de la grabación y mucho más. Al trabajar en Ultra HD para obtener una mayor compatibilidad, la salida utilizada para la monitorización de las imágenes permite reducir la resolución de la señal a 1080 HD, de modo de poder utilizar cualquier monitor o visor electrónico de otros fabricantes o incluso televisores comunes en el set.

Especificaciones técnicas:

Descripción
Este modelo incluye un extraordinario sensor Super 35 con resolución 4K, obturador global y montura para objetivos tipo PL. Permite utilizar una amplia variedad de ópticas disponibles para la industria cinematográfica.

Características De La Cámara
Tamaño efectivo del sensor
21.12mm x 11.88mm (Super 35)
Resolución efectiva
3840 x 2160
Resoluciones de captura
3840 x 2160, 1920 x 1080, 4000 x 2160 en formato RAW
Resoluciones y frecuencias de imagen
30 f/s en RAW
80 f/s en RAW 3:1
80 f/s en ProRes HD o ProRes UHD
Frecuencias de imagen para reproducción: 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s.
Rango dinámico
12 pasos.
Enfoque
Manual
Control del diafragma
Manual
Montura para objetivos
PL Mount
Dimensiones de la pantalla
1 x 10.1” - 1920 x 1200
Tipo de pantalla
10.1” - TFT-LCD
5” - Pantalla LCD táctil capacitiva
Compatibilidad con metadatos
Datos de la cámara y el usuario en forma automática, por ej. número de toma, nombres de archivo y palabras clave.
Controles
Menús en pantalla táctil de 5". Botones para modificar ajustes y seleccionar distintos menús.
Micrófono
Micrófono estéreo integrado.
Altavoz
Altavoz monoaural integrado.
Opciones de montaje
Varios orificios con rosca de 1/4”-20 UNC en la parte superior de la cámara y la manija. Soportes para barras (LWS de 15 mm).
Características De Almacenamiento
Velocidad de almacenamiento
Aprox. 1320 Mb/s en formato ProRes 444 a 3840 x 2160, 880 Mb/s en formato ProRes 422 HQ a 3840 x 2160, 589 Mb/s en formato ProRes 422 a 3840 x 2160, 410 Mb/s en formato ProRes 422 LT a 3840 x 2160 y 182 Mb/s en formato ProRes 422 Proxy a 3840 x 2160. Aprox. 330 Mb/s en formato ProRes 444 a 1920 x 1080, 220 Mb/s en formato ProRes 422 HQ a 1920 x 1080, 147 Mb/s en formato ProRes 422 a 1920 x 1080, 102 Mb/s en formato ProRes 422 LT a 1920 x 1080 y 45 Mb/s en formato ProRes 422 Proxy a 1920 x 1080. Aprox. 265 MB/s en formato RAW CinemaDNG a 4000 x 2160. Aprox. 125 MB/s en formato RAW CinemaDNG (3:1). Velocidades de transferencia calculadas a 30 f/s.
Soporte de grabación
CFast 2.0
Formatos de grabación con compresión
RAW CinemaDNG y RAW 3:1 sin pérdida de información con rango dinámico cinematográfico a 4000 x 2160. ProRes 444, ProRes 422 HQ, 422, 422 LT y 422 Proxy a 3840 x 2160 y 1920 x 1080 con rango dinámico cinematográfico o de vídeo.
Conexiones
Salida de vídeo digital (SDI)
1 x SDI 12G de 10 bits en formato 4:2:2. 1 x SDI 3G a menor resolución para monitorización externa.
1 x SDI 12G
1 x 12G-SDI
Entrada de referencia
1 x BNC
Entrada para código de tiempo
1 x BNC
Salida para código de tiempo
1 x BNC
Entrada de audio (señal analógica)
2 entradas XLR analógicas con selección de audio a nivel de línea o micrófono. Permite alimentación fantasma.
Salida de audio (señal analógica)
Conector hembra de 1/4” para monitorizar la señal mediante auriculares
Salida de audio (señal SDI)
2 canales
Control a distancia
1 puerto LANC de 2.5 mm para comenzar y detener la grabación.
Interfaz informática
Puerto USB 2.0 Mini-B para actualizar el sistema operativo interno.

Estándares
Cumplimiento con la norma SDI
SMPTE 292M, SMPTE 424, SMPTE 2081-1 (preliminar), SMPTE 2082-1 (preliminar)
Muestreo de audio (señal SDI)
48 kHz y 24 bits
Soporte Informático
Programas Incluidos
DaVinci Resolve para etalonaje digital con llave electrónica para sistemas operativos Mac OS X y Windows.
Blackmagic Media Express.
Blackmagic Disk Speed Test
Sistemas operativos
Mac Icon
Mac OS X 10.9 (Mavericks), Mac OS X
10.10 (Yosemite) o posteriores.
Windows Icon
Windows 7 o Windows 8.
 
Alimentación
Alimentación
1 puerto XLR de 4 polos para corriente externa (12-20 V) o uso de la batería.
Salida de alimentación externa
1 salida de 12 V con conexión XLR de 4 polos para suministrar corriente eléctrica a accesorios tales como visores electrónicos.
Alimentación
Montura en la parte trasera de la cámara compatible con bases para baterías tipo V-Mount o Gold Mount.

Accesorios
Accesorios opcionales
Kit para hombro con soporte (LWS de 15 mm) y rosetas
Base para baterías tipo V-Lock
Anillos adaptadores para monturas tipo PL

Especificaciones Medioambientales
INCLUYE
0° a 40° C (32° a 104° F)
Temperatura de almacenamiento
'-20° a 45° C (-4° a 113° F)
Humedad relativa
0% a 90% sin condensación

En la caja:
Blackmagic URSA PL
Módulo con montura tipo PL
Adaptador de 12 V (CA).
Adaptador para base de trípode.
DaVinci Resolve y llave electrónica

Garantía
Garantía del producto 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante.

Garantía Blackmagic Design España


» Precio: €6399.00 €4140.00

» Código del Producto: 1841   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta