Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Smartphones/iPhone

» Andorra-iPhone 5s 16GB (Refurbished) Andorra-iPhone 5s 16GB (Refurbished)€340.00

Andorra-iPhone 5s 16GB (Refurbished)

» Información del Producto

Mira más allá.
El iPhone 5s ha sido pensado hasta lo inimaginable y perfeccionado hasta lo inconcebible. Su razón de ser no es lo tecnológicamente posible, sino lo tecnológicamente útil. No es cómo puede ser el mañana. Es cómo debería ser el mañana.

Disponible en color gris espacial y plata

Impensable hasta ahora. Indispensable desde ahora
Chip con arquitectura de 64 bits. Sensor de identidad. Cámara aún mejor y aún más rápida. Sistema operativo diseñado especialmente para la tecnología de 64 bits. Cualquiera de estas prestaciones por separado sería suficiente para crear un smartphone adelantado a su tiempo. Con todas ellas, el iPhone sencillamente se pone a años luz.

Un iPhone de ley. También en gris y en plata.
El iPhone 5s está fabricado con precisión absoluta hasta más allá de lo que el ojo puede ver. Y eso se nota. La perfección de la carcasa de aluminio. La elegancia del metal y del vidrio. El cristal de zafiro del botón de inicio. Más cristal de zafiro para proteger la cámara iSight. Lo mires por donde lo mires, su diseño y su acabado no tienen rival. El resultado es un móvil tan fino y ligero que está al filo de lo imposible. Un iPhone de ley. Con todas las palabras. Y además, está disponible en tres colores espectaculares: plata, oro y gris espacial.

Touch ID. Tu huella. Tu iPhone
Usas el iPhone mil veces al día, a lo mejor hasta alguna más. Y cada vez que introduces tu código es una pequeña pérdida de tiempo, aunque lo hagas por una buena razón: que nadie más pueda acceder a tu teléfono. Pero eso era hasta ayer, porque desde hoy entrar en el iPhone 5s es más rápido, más sencillo y, si quieres, hasta un punto futurista. Te presentamos Touch ID, un nuevo sensor de identidad por huella.

Con poner el dedo en el botón de inicio, tu teléfono se desbloquea. Sin más. Es una forma muy práctica y muy segura de acceder a tu teléfono. Y también puedes usar tu huella para autorizar compras en el iTunes Store, el App Store o el iBooks Store sin tener que introducir tu contraseña. Touch ID puede leer en un ángulo de 360 grados, por lo que tu iPhone siempre sabe quién eres independientemente de que esté en vertical, horizontal o en cualquier otro ángulo. Y como te deja autorizar varias huellas, también sabe de quién te fías.

Chip A7. El primer smartphone de 64bits del mundo
El nuevo chip A7 no es rápido. Es lo siguiente. Duplica la ya impresionante velocidad de CPU y gráficos del chip A6. Pero aún hay más: convierte el iPhone 5s en el primer smartphone con arquitectura de 64 bits del mundo. Ahora tienes la tecnología de un ordenador de mesa en un teléfono ultrafino. Y como diseñamos iOS 7 para funcionar con 64 bits, aprovecha al máximo las ventajas del chip A7. En dos palabras, una bestia.

El chip A7 funciona con OpenGL ES 3.0 para ofrecerte gráficos y efectos visuales de un nivel que hasta ahora solo era posible en ordenadores Mac, PC y consolas de videojuegos. La diferencia es alucinante. Piensa, por ejemplo, en los mundos imaginarios de los videojuegos. Ahora las texturas y las sombras son mucho más realistas y hasta el más tímido rayo de sol se refleja en el agua de un charco. Todo lo que ves es tan real que casi lo puedes tocar. iOS 7 y todas las apps integradas están optimizadas para el chip A7. Un buen ejemplo es la app Cámara, que aprovecha el nuevo procesador de señales de imagen del chip A7 para duplicar la velocidad del enfoque automático. También consigue una captura de fotos más veloz y hasta más fotogramas por segundo.1 Y si te estás preguntando por la autonomía, buenas noticias: no se resiente ni lo más mínimo porque el A7 está diseñado para ser ultraeficiente.

M7 coprocesor. Un procesador nunca visto para una efeciencia nunca alcanzada
El nuevo coprocesador M7 es el compañero ideal del chip A7. Está diseñado específicamente para medir los datos de movimiento del acelerómetro, el giroscopio y la brújula. Una tarea que normalmente realizaría el chip A7, pero que el M7 cumple de forma mucho más eficiente. Ahora las apps de entrenamiento pueden obtener los datos del coprocesador M7 sin tirar del chip A7. Así consumen menos y tú ahorras batería.

El M7 sabe cuándo estás caminando, corriendo o incluso conduciendo. Gracias a ello, la app Mapas te da automáticamente un tipo de indicaciones si vas a pie y otro si vas en coche. El nuevo coprocesador también nota si tu iPhone lleva un rato sin moverse, por ejemplo cuando duermes, y así minimiza la batería que gasta para conectarse a la red.

Cámara iSight. La cámara más popular del mundo vuelve a mejorar su imagen
El iPhone 5s incorpora tecnología avanzada que ha sido diseñada a medida tanto para el hardware como para el software de la cámara iSight. Ahora cualquiera puede sacar fotos fantásticas en cualquier sitio. Y es que nos resultaba más fácil enseñar al iPhone a hacer buenas fotos que dar un curso de fotografía a millones de usuarios. La cámara iSight es capaz de cosas alucinantes. Aquí tienes algunas.

Mayor sensor. Mayor apertura. Mayores píxeles.
La luz es uno de los elementos esenciales de una buena foto. El sensor de la nueva iSight es un 15% más grande. Los píxeles miden ahora 1,5 micrones y la apertura es de ƒ/2.2. El resultado es más luz en el objetivo.

Modo de ráfaga continua.
El modo ráfaga te permite capturar múltiples instantáneas de una acción, al ritmo de diez por segundo. Un análisis en tiempo real te sugiere las imágenes individuales o secuencias de fotos que más te pueden gustar.

Flash True Tone.
Un LED blanco y otro ámbar funcionan de la mano de algoritmos de software inteligente. Así ajustan la intensidad del flash y la temperatura del color con más de 1.000 combinaciones que iluminan tu sujeto a la perfección.

Estabilización automática.
La estabilización de imagen se activa para ayudarte a hacer mejores fotos de sujetos en movimiento o si te tiembla el pulso.
 
Vídeo a cámara lenta.
Graba vídeo a 120 fotogramas por segundo y 720p. Después pon las secuencias que quieras a cámara lenta y compártelas con tus amigos.
 
Zoom con vídeo en directo.
Basta con un pellizco para usar el zoom de vídeo en tiempo real. Puedes hacer zoom de hasta tres aumentos sin dejar de grabar.

Fotos cuadradas.
Usa el formato cuadrado cuando quieras que la cámara iSight encuadre y recorte la foto automáticamente. Es perfecto para compartirlas en Instagram, Twitter, Facebook…
 
Fotos panorámicas
Llévate un recuerdo del paisaje. O llévate el paisaje entero. El modo Panor te permite hacer fotos panorámicas inverosímiles con exposición dinámica automática, que se ajusta cuando disparas.
 
Filtros fotográficos
Usa filtros en tus fotos convencionales o cuadradas. Elige uno y prueba el efecto antes o añádelo después. ¿Que te arrepientes? No pasa nada: lo quitas y si te he visto no me acuerdo.

Cámara FaceTime HD. ¿Me lo dices o me lo enseñas?
Si no puedes estar en persona, siempre puedes saludar desde la pantalla. Cuéntale un chiste a un amigo o léele un cuento a tu sobrina cuando estés lejos con una videollamada FaceTime. La nueva cámara FaceTime HD del iPhone 5s tiene píxeles más grandes y un sensor de iluminación trasera mejorado. Eso significa que tu sonrisa brillará por poca luz que haya. Y con las llamadas de voz de FaceTime, ahora tus cara a cara no tienen por qué ser cara a cara.2

Connexión inalámbrica ultrarrápida. Más cobertura que nunca.
El iPhone 5s es compatible con más redes que nunca para que aún más gente pueda disfrutar de velocidades alucinantes, tanto de subida como de bajada. Y como cada vez son más los operadores internacionales compatibles con el iPhone, la velocidad sigue siendo norma de la casa hasta cuando estás dando la vuelta al mundo.

iOs 7. Creado para ser el compañero perfecto del iPhone 5s
Hemos diseñado iOS 7 con el iPhone 5s en mente. Por eso todos sus elementos aprovechan la tecnología avanzada del iPhone 5s: el chip A7 de 64 bits, el sensor de identidad Touch ID y una nueva cámara iSight aún mejor. Además, iOS 7 introduce nuevas prestaciones como una multitarea más inteligente, AirDrop y Centro de Control. Ideas geniales con las que podrás hacer más cosas, más rápido y más fácilmente. No importa lo que hagas o qué app utilices, solo tienes que seguir tu intuición para llegar a donde quieras. Sencillo, ¿no? Así son el sistema operativo móvil más avanzado y el iPhone del futuro. Fáciles de usar desde el primer minuto.

Apps integradas. Reinventadas para darle alas a tu iPhone. Y a ti también.
iOS 7 viene con una colección de apps asombrosas bajo el brazo para hacer de todo, desde enviar correos y mensajes de texto hasta hacer y compartir fotos o vídeos, o también llegar sin perderte a la fiesta de Blas. Todas las apps integradas están optimizadas para aprovechar el extraordinario rendimiento del chip A7 con arquitectura de 64 bits.

Teléfono
Usa Siri para contestar llamadas, responder con un mensaje de texto, activar No Molestar y mucho más.

Calendario
Echa un vistazo a la agenda que tienes por delante. Si pones el iPhone en horizontal podrás ver hasta cinco días

Mail
Lee tus emails y organiza tu buzón en la pantalla Retina de 4 pulgadas.

Fotos
Comparte momentazos con grupos de amigos usando Fotos Compartidas en iCloud.

Cámara
Saca panorámicas en alta resolución y fotos aún más originales.

Música
Móntate tu colección en iTunes y escúchala por toda la casa con AirPlay

El progreso es bello.
Siempre hemops pensado el iphone mirando más allá, y el iphopne 5s es el ejemplo perfeto. Su arquitectura móvil de 64bits, el sensor de identidad por huella dactilar y el flash de doble LED en un smartphone son vanguardia pura. Son prestaciones al servicio de la gente, no al revés. Y son la prueba de que, en el mundo real, la innovación inteligente se impone a la tacnología deslumbrante y hueca. Eso es progreso. Algo maravillosamente bello.

Abriendo camino con cada paso.
El iPhone 5 marcó un hito. Nuestros ingenieros consiguieron que tecnologías nunca vistas cupieran en un espacio de apenas 0,76 centímetros de grosor y 112 gramos de peso. Una auténtica proeza que nos obligó a diseñar o rediseñar muchos de los componentes. El resultado fue un smartphone que impresionó al mundo entero, tanto por su aspecto como por su rendimiento. Los avances del iPhone 5 fueron el punto de partida perfecto para el iPhone 5s. El desafío era enorme, pero finalmente hemos conseguido integrar aún más tecnología en exactamente el mismo diseño. Ni un gramo de más. Ni un milímetro de más.

Inspirado en un diseño único. Tu huella.
El primer iPhone demostró al mundo que la forma más natural de interactuar con un smartphone era tocándolo. Tocar para escuchar una canción. Tocar para navegar por Internet. Tocar para hacer una foto. Todo empezó con un concepto muy sencillo, tu dedo. Ahora hemos llevado esa idea hasta su conclusión lógica con Touch ID, el sensor de identidad por huella dactilar. Tu huella es la contraseña perfecta porque siempre la llevas encima y nadie puede adivinarla. Además, tu teléfono debería ser capaz de reconocerte y aprender de ti, en lugar de obligarte a recordar contraseñas para usarlo. Sabíamos que el mejor sitio para poner un sensor sería donde siempre tocas el iPhone: en el botón de inicio. Pero, ¿cómo conseguir que cupiera toda la tecnología que necesitan este tipo de sensores en un espacio tan increíblemente pequeño?
Para resolver el problema, un equipo de expertos en biométrica y hardware tuvieron que replantearse el funcionamiento de la tecnología de sensores y rediseñar de arriba abajo el botón de inicio. La superficie del nuevo botón, realizada en cristal de zafiro cortado con láser, envía la imagen de tu huella a un sensor capacitativo táctil. Este sensor lee incluso por debajo de las capas exteriores de la piel para conseguir una impresión detallada. El anillo de acero inoxidable que rodea el botón detecta tu dedo, activa el sensor y mejora la relación señal/ruido. Después, el software escanea los surcos de tu huella, comprueba el resultado y desbloquea el teléfono. Se trata de una tecnología tan avanzada que ni te das cuenta de que la estás usando. Es como si no existiera. De lo único de lo que te das cuenta es de que desbloquear tu iPhone no puede ser más sencillo.

Cristal de zafiro cortado con láser
Anillo de detección de acero inoxidable
Sensor capacitivo de un solo toque
Botón táctil

Mejorar el rendimiento sin perder autonomía. ¿A que parece imposible?
Más velocidad y gráficos más fluidos y con más vida. Este es siempre el objetivo a la hora de crear un nuevo chip. Sin embargo, nosotros creemos que el rendimiento nunca debería aumentar a costa de la eficiencia. Por eso, cuando desarrollamos un iPhone, nunca sacrificamos autonomía por velocidad. Y precisamente por eso hemos creado un nuevo procesador y un nuevo coprocesador a medida para el iPhone 5s. Son el A7 y el M7.

El A7 es el primer chip para smartphone con arquitectura de 64 bits. El paso a los 64 bits ha estado años gestándose, y finalmente lo hemos dado porque queríamos poner toda la potencia de procesamiento de un ordenador de mesa en la palma de tu mano. Solo imaginar lo que la gente será capaz de hacer con ella justifica el esfuerzo. Si el iPhone 5s es la bomba, es gracias al chip A7. El rendimiento gráfico y de la CPU es hasta el doble de rápido que en la generación anterior. Además, incluye un nuevo procesador de señal de imagen y funciona con OpenGL ES 3.0 para permitir efectos visuales que hasta ahora solo eran posibles en ordenadores y consolas de videojuegos. Con todo, y a pesar de tantas mejoras en el rendimiento, el A7 hace un uso ultraeficiente de la energía.

El nuevo coprocesador M7 ha sido diseñado para que el iPhone 5s sea aún más eficiente. Reduce la carga de trabajo del chip A7 recopilando los datos de movimiento del acelerómetro, giroscopio y brújula. Así las apps pueden utilizar esos datos sin tirar constantemente del chip A7. Y como el M7 está diseñado para una tarea específica, consume mucho menos. Todo son buenas noticias para tu batería.

La cámara preferida en todo el mundo no era un mal punto de partida
Uno no se da cuenta de lo imprescindible que llega a ser la cámara de su smartphone hasta que se pone a pensar en las cosas de las que es capaz. Cosas como hacer fotos espectaculares, en un suspiro y en cualquier situación. O como tener todo tipo de prestaciones y a la vez ser facilísima de usar. O también estar en un dispositivo tan manejable como para poder tenerlo siempre a mano. La cámara iSight cumple con todo esto. Por algo es la cámara más popular del mundo, y por eso cada día la usa más gente. Pero aún así no estábamos satisfechos. Para mejorarla había dos caminos. Uno era añadir más megapíxeles para salir al mercado con una cifra de lo más resultona. El otro, mantener los 8 megapíxeles pero con un sensor más grande y de ultimísima generación.

Un sensor más grande nos permitía dar cabida a píxeles de mayor tamaño. Porque el secreto de una gran foto no está en el número de píxeles, sino en su tamaño. Por eso el iPhone 5s tiene un sensor de 8 Mpx totalmente nuevo, un 15% más grande y con píxeles de 1,5 micrones. A esto se suma la mayor apertura de ƒ/2,2, que aumenta la sensibilidad a la luz un 33%. Más luz se traduce en imágenes mejores, más brillantes y con colores más precisos. Además el nuevo flash True Tone es lo bastante inteligente como para saber exactamente cuánta luz necesita tu foto. Y ahora te preguntarás, ¿por qué hemos añadido todas estas prestaciones a una cámara que ya se salía del mapa? Pues porque es más efectivo enseñar al iPhone a hacer fotos extraordinarias que dar cursos de fotografía a millones de usuarios.

iSight.La cámaramás popular del mundo. Por tantos motivos
Todos los días se hacen más fotos con el iPhone que con ninguna otra cámara. Y no nos extraña, con todo el esfuerzo que hemos puesto en diseñar la cámara iSight. Así cualquiera hace fotos estupendas. Y en cualquier situación.

No es una gran cámara para el iPhone. Es una gran cámara. Punto
Lo más asombroso de la cámara iSight es que te permite sacar fotos fabulosas con solo apuntar y disparar. Olvídate del resto. El iPhone sabe cuáles son los ajustes perfectos, determina la intensidad apropiada del flash y reconoce las caras del encuadre. ¿Cómo puede ser? Muy fácil (es un decir): su tecnología avanzada está diseñada a medida para el hardware y el software de la cámara. Al final, para nosotros, es más fácil enseñar al iPhone a hacer buenas fotos que dar un curso de fotografía a millones de usuarios.
La nueva cámara iSight del iPhone 5s mejora la del iPhone 5 con innovaciones que se ven y se notan en tus fotos. Captura imágenes a 8 megapíxeles, y lo hace mejor que nunca gracias a un sensor rediseñado que permite usar píxeles de mayor tamaño. Cuanto más grandes son los píxeles, mejor salen tus fotos. Y precisamente eso, sacar buenas fotos, es lo que está detrás de los avances de la nueva cámara iSight del iPhone 5s.

Mayor sensor. Mayor apertura. Mayores píxeles
La luz es uno de los factores esenciales para hacer una buena foto. No solo se trata de que el sujeto esté bien iluminado, sino también de la sensibilidad a la luz del sensor de la cámara. Esto es así porque el sensor de una cámara y sus píxeles captan luz. Y cuanto más grandes son, mayor cantidad de luz captan. El resultado son imágenes más brillantes, colores más realistas y menos ruido.

El iPhone 5s cuenta con un sensor de última generación con un 15% más de espacio para píxeles. Y aún así, sigue siendo un iPhone increíblemente fino y ligero. Los píxeles también son más grandes (1,5 micrones para ser exactos), y hemos aumentado el tamaño de la apertura hasta ƒ/2,2 para permitir la entrada de más luz. Después de estas mejoras, la cámara iSight del iPhone 5s es un 33% más sensible a luz. Eso es una barbaridad. Y lo vas a notar en cada amanecer, en cada anochecer, en cada sonrisa y en cada lágrima que fotografíes a partir de ahora.

Flash de doble LED estroboscópico inteligente.
Gracias al nuevo flash True Tone, la cámara iSight te ofrece posibilidades nunca vistas en un smartphone. Este revolucionario flash está formado por dos LED, uno blanco y otro ámbar, que no se limitan a encenderse al mismo tiempo. Cuando haces una foto con el flash activado, la cámara iSight usa algoritmos de software para medir la temperatura del color. De esta forma, el iPhone 5s determina el porcentaje y la intensidad de la luz blanca en relación con la ámbar entre más de 1.000 combinaciones posibles. Así se obtienen colores más cercanos a la realidad. Ni demasiado fríos, ni demasiados cálidos. Con las mejores luces y con tonos de piel más naturales. Y lo mismo para los vídeos grabados con iSight.
El flash True Tone permite obtener colores más reales.

Enfoque más rápido. Captura veloz. Modo ráfaga

En algunas situaciones la velocidad lo es todo. Por eso el chip A7 del iPhone 5s, además de ser más rápido y potente, incluye un nuevo procesador de señal de imagen (ISP). Como está diseñado por Apple, el ISP está integrado en el software y el hardware de la cámara iSight. Esto se traduce en capturas más rápidas y un enfoque automático en la mitad de tiempo.*

El ISP y la mayor velocidad del sensor también hacen posible el modo ráfaga, perfecto para sujetos en movimiento. Este modo hace 10 fotos por segundo de forma automática, así puedes hacer cientos de fotos para capturar cualquier momento de cabo a rabo. Los algoritmos de software inteligente analizan todas las imágenes en tiempo real para comparar la definición, la claridad y hasta si alguien tiene los ojos cerrados. Después el iPhone te sugiere las fotos o secuencias que más pueden gustarte.
El modo ráfaga hace 10 fotos por segundo.

El modo ráfaga es ideal para capturar la secuencia completa de una acción. Ya no tienes excusa para no inmortalizar ese truco legendario desde el primer segundo hasta el último. Y tampoco hace falta que vayas contando batallas: las fotos lo harán por ti.

Estabilización autómatica
Hay fotos que podrían haber sido muy grandes pero que se fueron al traste por cosas tan pequeñas como un movimiento inesperado o un pulso tembloroso. Nunca más. La estabilización automática de imagen te ayuda a evitarlo tomando cuatro fotos con un tiempo de exposición muy corto. Después combina lo mejor de cada una de ellas en una imagen con el menor ruido y movimiento posibles

Panoramas que quitan el hipo
La función panorámica te permite capturar una única imagen de todo lo que te rodea con solo deslizar el dedo. Si la luz va cambiando mientras realizas la foto, el iPhone 5s ajusta la exposición para luces y sombras de forma automática. Además, captura la escena con 30 imágenes por segundo, o sea, el doble de rápido que el iPhone 5.

Garabación de vídeo en HD
iSight es una cámara de fotos extraordinaria que también se luce con el vídeo. Captura momentos espectaculares en 1080p HD, haz fotos mientras grabas vídeo, y supérate a ti mismo con el efecto de cámara lenta. Graba siempre lo que quieras. Nunca será aburrido.

Vídeo a cámara lenta
Dale un giro sorprendente a tus vídeos con la cámara lenta. Un salto de snowboard, un perro persiguiéndose la cola… Los vídeos a cámara lenta son un éxito seguro sí o sí. La función de cámara lenta del iPhone 5s te permite grabar vídeo a 120 fotogramas por segundo y 720p. Cuando termines elige un fragmento y se reproducirá a un cuarto de la velocidad real. Puedes cambiar los fragmentos que se ven a cámara lenta en cualquier momento y, por supuesto, compartirlos con tus amigos.

Zoom con vídeo en directo
Ahora el gesto de pellizcar para hacer zoom que usas con las fotos también sirve para el vídeo. Gracias a iOS 7, el iPhone 5s puede hacer zoom de hasta tres aumentos sin dejar de grabar. Para que grabes lo que quieras, solo lo que quieras y nada más que lo que quieras.

iOS 7 y la cámara iSight
La app Cámara de iOS 7 te ofrece más formas de inmortalizar tus mejores momentos. Y con la app Fotos verlos todos es más fácil y más divertido que nunca.

App Cámara
La app Cámara de iOS 7 te pone todos los formatos de disparo al alcance de la mano: normal, panorámico, cuadrado, vídeo y cámara lenta. Solo tienes que deslizar el dedo para inmortalizarlo todo a tu gusto. Da rienda suelta a tu creatividad con los ocho filtros diseñados por Apple. Elige uno y pruébalo antes de disparar o aplícalo una vez tomada la foto. Y si te arrepientes, no pasa nada: lo quitas y listo. Tienes licencia para retocar.

App fotos
Momentos, Colecciones y Años ordenan tus fotos y vídeos de forma inteligente según el lugar y el momento. Así es muy fácil darte un paseo por tus recuerdos. En Colecciones encontrarás cosas como tu viaje a San Francisco, donde verás los momentos más destacados: el puente Golden Gate, Union Square, el AT&T Park… Cuando te apetezca viajar a tu prehistoria personal, toca la vista Año y prepárate para las sorpresas. Verás un mosaico con todas tus fotos y todos tus vídeos. Casi una obra de arte.

Fotos compartidas en iCloud
Con iCloud puedes compartir tus mejores momentos con quien tú quieras. Es fácil: solo tienes que crear una secuencia compartida. Y con iOS 7, tu familia y amigos podrán añadir sus propios vídeos, fotos y comentarios a tus secuencias, que aparecerán automáticamente en sus dispositivos iOS. Los vídeos pueden tener una duración de hasta cinco minutos y verse en 720p HD. Además, podrás acceder a todas las actualizaciones de tus secuencias compartidas en la vista Actividad en Fotos.

* Respecto a la generación anterior.
Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas.
El precio y la disponibilidad de las aplicaciones y del servicio están sujetos a cambios.

Con el iOS 7 el reto era llevar lo conocido a nu nivel desconocido
Otra de las cosas que nos planteamos al diseñar iOS 7 fue en qué dispositivos iba a utilizarse. Sabíamos que el iPhone 5s incorporaría el chip A7 y arquitectura de 64 bits, así que lo diseñamos para aprovechar al máximo todas sus ventajas. Al mismo tiempo partíamos de un sistema operativo conocido y con el que mucha gente ya se sentía cómoda. El objetivo era hacerlo aún más fácil de usar. Más útil. Más intuitivo.
iOS 7 es un ejemplo de sencillez. Hemos diseñado la interfaz para que tenga el menor protagonismo posible. Hemos eliminado todo lo que no sumaba para centrarnos en lo verdaderamente importante: tu contenido. Las capas y las transparencias crean sensación de profundidad y aportan contexto. Y las animaciones y movimientos son más atractivos que nunca. El resultado es una experiencia mejor, más inteligente y más apetecible. El iPhone 5s es la culminación de mirar más allá. Y el nuevo iOS 7 tiene mucha culpa de ello.

Nunca imaginamos la funda iPhone 5s Case como un simple accesorio, sino como una auténtica prolongación del teléfono y de su diseño. Esa es la razón por la que hemos invertido en ella tanta pasión y tanta meticulosidad. La funda está fabricada con piel de primerísima calidad y se adapta a los botones y a los bordes biselados como ninguna otra que hayas visto. Por eso el iPhone 5s es tan fino y elegante con la funda como sin ella.

Una pieza única de piel envuelve la estructura mediante un proceso que combina la artesanía con la precisión industrial. El resultado es un diseño en el que cada detalle ha sido pensado a conciencia. Y eso salta a la vista, y al tacto. El interior de microfibra protege el iPhone, el exterior le da una nota de color y de personalidad, y el tinte rico en pigmentos lo hace más resistente al uso. Puedes elegir entre seis colores. Su elegancia no entiende del paso del tiempo.

Especificaciones:

Capacidad: 16 GB

Dimensiones:
Alto: 12,38 cm
Ancho: 5,86 cm
Grosor: 0,76 cm
Peso: 112 g

Chips:
Chip A7 con arquitectura de 64 bits
Coprocesador de movimiento M7

Redes móviles e inalámbricas:
Modelo A1533 (GSM)*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 19, 20 y 25)
Modelo A1533 (CDMA)*: CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 19, 20 y 25)
Modelo A1453*: CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 18, 19, 20, 25 y 26)
Modelo A1457*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8 y 20)
Modelo A1530*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); FDD-LTE (bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8 y 20); TD-LTE (bandas 38, 39 y 40)
Wi-Fi 802.11a/b/g/n (802.11n a 2,4 y 5 GHz)
Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0

localización geográfica:
GPS y GLONASS asistido
Brújula digital
Wi-Fi
Redes móviles

Touch ID: Sensor de identidad por huella dactilar integrado en el botón de inicio

Panatalla:
Pantalla Retina
Multi-Touch panorámica de 4 pulgadas (en diagonal)
Resolución de 1.136 por 640 píxeles a 326 p/p
Contraste de 800:1 (típico)
Brillo máximo de 500 cd/m2 (típico)
Cubierta oleófuga antihuellas en la parte delantera
Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres

Cámara iSight:
8 megapíxeles con píxeles de 1,5 µ
Apertura de ƒ/2,2
Cubierta de la lente de cristal de zafiro
Flash True Tone
Sensor de iluminación posterior
Lente de cinco elementos
Filtro de infrarrojos híbrido
Enfoque automático
Enfoque por toque
Detección facial
Fotos panorámicas
Modo ráfaga
Geoetiquetado de fotos

Grabación de vídeo:
Grabación de vídeo en 1080p HD
30 f/s
Flash True Tone
Vídeo en cámara lenta
Estabilización de vídeo mejorada
Permite sacar fotos mientras graba vídeo
Detección facial
Zoom de 3 aumentos
Geoetiquetado de vídeos

Cámara FaceTime:
Fotos de 1,2 Mpx (1.280 por 960)
Grabación de vídeo en 720p HD
Sensor de iluminación posterior

Vídeollamadas:
FaceTime
Del iPhone 5s a cualquier dispositivo con FaceTime a través de Wi-Fi o red móvil
Videollamadas a través de redes LTE, DC-HSDPA, HSPA+, 3G y 2G
Videollamadas con resolución HVGA (480 por 368) a través de Wi-Fi

Llamadas de voz:
FaceTime
Del iPhone 5s a cualquier dispositivo con FaceTime a través de Wi-Fi o red móvil

Reproducción de audio:
Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Límite de volumen configurable por el usuario

Tv i vídeo:
Duplicación AirPlay y salida de vídeo a través del Apple TV (2.ª y 3.ª generación)
Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1080p a través del Adaptador de conector Lightning a AV digital y el Adaptador de conector Lightning a VGA (se venden por separado)
Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 1080p, 60 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.2 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en formato .avi

Ayudante inteligente:
Siri
Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz.

Batería y alimentación:
Batería recargable integrada de iones de litio
Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente
Tiempo en conversación: hasta 10 horas con 3G
Tiempo en reposo: hasta 250 horas
Navegación por Internet: hasta 8 horas con 3G y hasta 10 horas con Wi-Fi
Reproducción de vídeo: hasta 10 horas
Reproducción de audio: hasta 40 horas

Sensores:
Giroscopio de tres ejes
Acelerómetro
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiental
Sensor de identidad por huella dactilar

Apps integradas:
Mapas  Mensajes  Passbook  Cámara  Recordatorios  Notas  Teléfono  Vídeos  Tiempo  FaceTime  iTunes Store  Bolsa  Música  Game Center  Calculadora  Safari  Calendario  Notas de Voz  App Store  Contactos  Mail  Quiosco

Apps gratuítas de Apple:
iPhoto  iMovie  Keynote  Pages  Numbers  iBooks  iTunes U  iTunes Festival  Podcasts  Buscar mi iPhone  Remote  Buscar a mis Amigos

Auriculares:
EarPods de Apple con mando y micro
Funda para los auriculares

Tarjeta SIM:
Nano SIM
El iPhone 5s no es compatible con las tarjetas Micro SIM actuales.

Conector: Lightning

Clasificación de compatibilidad con audífonos:
iPhone 5s (modelo A1453, A1533): M3, T4
iPhone 5s (modelo A1457, A1530): M4, T4

Adjunto de correo compatibles:
Tipos de documento visibles
.jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Word de Microsoft); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Acrobat de Adobe); .ppt y .pptx (PowerPoint de Microsoft); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); .xls y .xlsx (Excel de Microsoft); .zip y .ics.

Requisitos del sistema:
ID de Apple (para algunas prestaciones)
Acceso a Internet7
Para sincronizar con iTunes en un Mac o PC:
Mac: OS X 10.6.8 o posterior
PC: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, o Windows XP Home o Professional con Service Pack 3 o posterior
iTunes 11.1 o posterior (descarga gratuita desde www.itunes.com/es/download)

Requisitos ambientales:
Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35 ºC
Temperatura de almacenamiento: de -20 a 45 ºC
Humedad relativa: del 5 al 95% sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 m

Idiomas:

Idiomas compatibles
Alemán, árabe, catalán, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés (de Estados Unidos y del Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y de Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas de teclado compatibles
Alemán (de Alemania y de Suiza), árabe, búlgaro, catalán, checo, cherokee, chino simplificado (manual, pinyin y wubihua), chino tradicional (manual, pinyin, zhuyin, cangjie y wubihua), coreano, croata, danés, emoji, eslovaco, español, estonio, finés, flamenco, francés (de Francia, de Canadá y de Suiza), griego, hawaiano, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, de Canadá, de Estados Unidos y del Reino Unido), islandés, italiano, japonés (romaji y kana), letón, lituano, macedonio, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y de Portugal), rumano, ruso, serbio (cirílico y latino), sueco, tailandés, tamil, tibetano, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas de diccionario compatibles (para la predicción de texto y la corrección automática)
Alemán, árabe, catalán, checo, cherokee, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, español, estonio, finés, flamenco, francés (de Canadá, de Francia y de Suiza), griego, hawaiano, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, de Canadá, de Estados Unidos, y del Reino Unido), italiano, japonés (kana y romaji), letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y de Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, tamil, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas de Siri
Alemán (de Alemania y de Suiza), chino cantonés (de Hong Kong), chino mandarín (de China continental y de Taiwán), coreano, español (de España, de Estados Unidos y de México), francés (de Canadá, de Francia y de Suiza), inglés (de Australia, de Canadá, de Estados Unidos y del Reino Unido), italiano (de Italia y de Suiza) y japonés.

En la caja:
iPhone 5s con iOS 7
EarPods de Apple con mando y micro
Cable de conector Lightning a USB
Adaptador de corriente USB
Documentación

iPhone 5s refleja el continuo compromiso de Apple con el medio ambiente. Ha sido diseñado con las siguientes características para reducir su impacto medioambiental:
Pantalla retroiluminada por LED sin mercurio
Vidrio de la pantalla sin arsénico
Sin retardantes de llama bromados
Sin PVC
Carcasa de aluminio reciclable
Adaptador de corriente que supera los estándares internacionales más exigentes de eficiencia energética
Apple y el medio ambiente
Infórmate sobre el compromiso de Apple para reducir el impacto medioambiental de sus productos y procesos. En la página de información medioambiental de productos puedes consultar los informes medioambientales de nuestros productos.

Reciclaje
Apple tiene una visión global de la gestión de materiales y de la reducción de residuos

Garantía Apple España


» Precio: €420.00 €340.00

» Código del Producto: ANDD242 CONSULTAR 


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta