Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Fotografia Digital/Fujifilm/Reflex/X-T2

» Andorra-Fujifilm X-T2+XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS+VPB-XT2+16GB+Filtro+Funda Andorra-Fujifilm X-T2+XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS+VPB-XT2+16GB+Filtro+Funda

Andorra-Fujifilm X-T2+XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS+VPB-XT2+16GB+Filtro+Funda

» Información del Producto

Cámaras de objetivos intercambiables

Cámaras de sistema compacto premiadas de Fujifilm.

Sensor APS-C"X-Trans CMOS III" y X-Processor Pro
Pantalla LCD inclinable en tres direcciones de 3 pulgadas (1.040K puntos) Sensibilidad Sensibilidad ISO 51200**
Píxeles efectivos 24M
Mejora del rendimiento de AF
Nuevo ajuste personalizado AF-C
Nuevo visor electrónico (relación de ampliación 0.77x, el tiempo de demora de obturación de 0,005 seg, 100fps)
Nueva Opcional Vertical Grip Power Booster
Nueva grabación de vídeo 4K
Estructura resistente al clima

FUJIFILM X-T2: posibilidades infinitas
En su cuerpo compacto y ligero, la FUJIFILM X-T2 proporciona todo lo se necesita. Un EVF de gran tamaño y alta definición, diales de fácil manejo, AF de alta velocidad, compatibilidad con una amplia gama de lentes intercambiables de alto rendimiento, modos de simulación de película que reciben el legado de los colores de Fujifilm, calidad de imagen sin rival y una grabación de películas sorprendente de 4K posibles gracias al sensor más innovador y al motor de procesamiento. Se trata de la serie X perfeccionada.

Su calidad de imagen excelente captura la belleza del mundo que nos rodea
FUJIFILM X-T2 presenta el nuevo X-Trans CMOS III de 24,3 MP, un sensor APS-C sin filtro de paso bajo que puede presumir del mejor rendimiento en la historia de la serie X, así como el motor de procesamiento de imagen de alta velocidad procesador X Pro que brinda una reproducción de color y una gradación de los tonos sorprendente tanto en fotografías como en vídeos con sensibilidad ISO y ruido bajo.

Y mucho más

Captura precisa del sujeto
El potencial de procesamiento de alta velocidad y el uso de algoritmos optimizados han mejorado considerablemente el rendimiento del enfoque automático básico, lo que a su vez mejora el rendimiento del enfoque de los pequeños puntos de luz, objetos de bajo contraste y sujetos con texturas finas y delicadas como el plumaje de las aves y pelaje animal, que anteriormente han sido el punto débil de la detección de fase AF.

Y mucho más

Vuelva a lo básico disparando a través del visor
Sumérjase en el mundo de la fotografía a través del gran visor con la relación de ampliación de 0,77x. Sentir la alineación perfecta desde el centro de su cuerpo hasta un sujeto a través de la lente crea la ilusión de que se ha convertido en un todo con la cámara para experimentar el máximo placer fotográfico.

Y mucho más

Empuñadura especialmente diseñada para la FUJIFILM X-T2 para obtener el máximo potencial de la cámara
En el modo optimizado, se pueden utilizar varias baterías al mismo tiempo para mejorar el rendimiento de la cámara en el modo de disparo continuo, intervalo para tomas, tiempo de retardo de liberación del obturador y tiempo de ennegrecido, al tiempo que también prolonga la duración de la grabación de vídeo 4K a aproximadamente 30 minutos.

Y mucho más

Grabación de vídeo de alta calidad
Aprox. 1,8 veces la cantidad de información necesaria para producir un vídeo 4K (3840x2160) o 2,4 veces la necesaria para un vídeo (1920 x 1080) para crear una calidad de imagen de primera con escasos artefactos de moiré.

Y mucho más

Para fotógrafos que demandan un manejo preciso en todas las condiciones
Los diales mecánicos permiten manejar los ajustes básicos, entre los que se incluyen la velocidad del obturador, la sensibilidad ISO, la compensación de exposición, los modos de accionamiento y los modos de medición. Las configuraciones pueden ajustarse incluso cuando la cámara está apagada, por lo que siempre estará preparado para el siguiente disparo. Para prevenir errores de manejo, los diales para la velocidad del obturador y la sensibilidad ISO están equipados con un botón de bloqueo y liberación y están diseñados con una altura adicional para mejorar el manejo desde la FUJIFILM X-T1.

Y mucho más

Notas
* X-Trans es una marca registrada o marca comercial registrada de FUJIFILM Corporation.
** Sensibilidad de salida ampliada.

Características:

1 Calidad de imagen

Sensor X-Trans CMOS III de 24,3 MP

La FUJIFILM X-T2 presenta un sensor de APS-C X-Trans CMOS II de 24,3 MP para ofrecer una calidad de imagen sorprendente. Su patrón de píxeles altamente aleatorizado, reduce de manera eficiente el efecto moiré y los colores falsos sin necesidad de un filtro óptico de paso bajo. En combinación con una lente XF, el sensor ofrece imágenes con una resolución percibida muy superior al número de píxeles utilizados. Entre otras características destacan su sorprendente velocidad de lectura, los disparos continuos de alta velocidad, AF tracking de alta precisión, una tasa de refresco en vivo muy superior y una grabación de vídeo sobresaliente

1: Microlentes
2: Filtro de color X-Trans
3: Filtro de intercepción de luz I/D
4: Sensor de detección de fase / Píxel de filtro verde
5: Fotodiodo

La velocidad de lectura del sensor es ahora prácticamente el doble de rápida, lo que ofrece disparos continuos de alta velocidad, AF tracking preciso, reproducción y vídeos de mayor calidad.

Procesamiento de imagen excelente gracias al procesador X-Pro
El motor de procesamiento de imagen X-Pro es aproximadamente cuatro veces más rápido que el modelo anterior. La ampliación de memoria integrada y la potencia computacional mejorada ponen al alcance de los usuarios las máximas capacidades del sensor X-Trans CMOS III. Produce imágenes de alta calidad y mejora los tiempos de respuesta para tener menos retardo entre disparos, reducir el tiempo de retardo de liberación del obturador, y una mayor precisión de enfoque automático. El motor también proporciona unas tasas de refresco más rápidas en vivo y reduce el retardo de imagen cuando se está siguiendo sujetos en movimiento.

La FUJIFILM X-T2 presenta una nueva CPU para un procesamiento de alta velocidad. La memoria del búfer se ha ampliado para una respuesta aún más veloz.

Para crear fotografías que sean verdaderamente memorables se necesita textura profundidad de banda y ambiente.

Los modos de simulación de película reflejan la filosofía de color de Fujifilm creada a lo largo de los años de fabricación de películas fotográficas
Integrando el conocimiento adquirido a lo largo de los 80 años de fabricación de películas fotográficas, los modos de simulación de la FUJIFILM X-T10 le permiten disfrutar de diferentes tonos de color y unos ricos degradados como si realmente estuviera usando películas. Hay disponibles un total de 15 modos, incluyendo PROVIA y Velvia para reproducir colores vivos, más ACROS para reproducir imágenes monocromáticas de detalles finos. La función de efecto grano puede combinarse con todos los modos de simulación de película para añadir un aspecto de textura o ofrece un mayor abanico de efectos artísticos.

PROVIA/STANDARD
Velvia/VIVID
ASTIA/SOFT
CLASSIC CHROME
PRO Neg.Hi
PRO Neg.Std
ACROS (+Ye / R / G FILTER)
MONOCHROME (+Ye / R / G FILTER)
SEPIA

Notas
** Al utilizar el modo Boost en la empuñadura de batería de respaldo

2 Enfoque

Captura precisa del sujeto

Mayor área de enfoque automático con detección de fase de alta velocidad sumada a mejores de rendimiento
El rendimiento del enfoque automático se ha mejorado en varias áreas clave. El enfoque automático con detección de fase de alta velocidad ahora cubre una parte mayor de cuadro y se ha optimizado en el área en la que los usuarios suelen preferir posicionar al sujeto principal. Al mismo tiempo, la FUJIFILM X-T2 presenta importantes mejoras de enfoque en los pequeños puntos destacados, sujetos de bajo contraste y sujetos con texturas finas, que anteriormente han causado problemas para el enfoque automático con detección de fase para el plano focal. El enfoque automático con detección de contraste que destaca en condiciones de baja iluminación, también ha recibido una mejora de rendimiento, con la capacidad de enfocar con precisión en niveles de luz tan bajos como -3EV. La cámara también reenfoca con más regularidad durante el modo de ráfagas lentas en AF-C.

El área de detección de fase se ha ampliado en aproximadamente un 230% en comparación con el modelo anterior, con un aumento del número de puntos de enfoque desde 49 hasta 91 (hasta 325). la cámara también activa el enfoque automático con detección de fase más frecuentemente para beneficiarse de su velocidad de enfoque automático y precisión en una mayor variedad de situaciones.

El algoritmo de enfoque automático se ha optimizado para fomentar la capacidad de la cámara a la hora de capturar los sujetos, lo que anteriormente causaba problemas para el enfoque automático con detección de fase. Los sujetos con texturas delicadas, como el plumaje de las aves, pueden ahora enfocarse de manera rápida y precisa.

Función AF de detección de caras + detección de ojos para detectar los ojos humanos
Elija la función AF de detección de caras para detectar automáticamente las caras humanas en o active la función AF de detección de ojos para detectar de manera precisa los ojos humanos para fotografiar bellos retratos con escasa profundidad de campo. Asimismo se puede definir el área de enfoque prioritario, por ejemplo, el ojo izquierdo o derecho o el ojo más próximo a la cámara. Estas funciones se han actualizado para mejorar la precisión hasta un nivel que impresionará a los fotógrafos profesionales. Son particularmente eficaces al disparar con las lentes XF 56 mm F1,2 R / XF 56 mm F1,2 R APD o XF 90 mm F2 R LM WR.

Enfoque preciso y detallado en modo MF
La FUJIFILM X-T2 tiene una variedad de funciones que ayudan a ofrecer un enfoque preciso en el modo MF. Configure la palanca de modo de enfoque como MF y gire la anilla de enfoque para acceder a las diferentes funciones del asistente de enfoque manual. Entre ellas se incluye la función Focus Peaking, en la que el color se utiliza para mostrar las partes de la imagen que están enfocadas, y Digital Split Image, en la que el enfoque se obtiene alineando las tiras de la imagen dividida en el centro. Estas características son particularmente útiles en la fotografía de macros y retratos, que demandan una escasa profundidad de campo y precisión de enfoque.

Palanca de enfoque para cambiar inmediatamente el punto de enfoque
El área de enfoque puede desplazarse en ocho direcciones mediante la palanca de enfoque de la FUJIFILM X-T2: abajo/arriba, izquierda/derecha y diagonalmente. Esto permite a los usuarios realizar cambios rápidos al área de enfoque para disfrutar de un enfoque preciso después de componer una imagen. Esta característica es útil no solo para desplazar los puntos de enfoque automático durante el enfoque, sino también para seleccionar rápidamente el área total que se debe ampliar en el modo de asistente de enfoque manual durante el enfoque manual.

Un nuevo cerebro de enfoque automático para capturar siempre el momento decisivo

Tres parámetros para controlar AF-C
Fujifilm ha mejorado considerablemente el algoritmo de AF-C para potenciar la precisión de la FUJIFILM X-T2 para seguir sujetos en movimiento. Puede ahora afinar la reacción de la cámara ante los movimientos de los sujetos dentro del marco, la rapidez con la que se mueve el sujeto y en qué punto del marco la cámara prioriza el enfoque. Los cinco presets en la configuración personalizada de AF-C representan las combinaciones de estos tres factores.

Sensibilidad de seguimiento
Este ajuste permite especificar si la cámara debería cambiar su enfoque a un sujeto diferente o retener su enfoque para esperar a que vuelva a reaparecer el sujeto. Este control es útil cuando el objeto que está siguiendo desaparece detrás de un obstáculo, sale del marco o cuando un segundo objeto a una distancia sustancialmente diferente del sujeto entra en el marco; se debe seleccionar 1 para que la cámara cambie su enfoque inmediatamente y 1-1 para prolongar progresivamente el tiempo que retendrá el enfoque.

Sensibilidad de seguimiento de velocidad
Este ajuste define las características de seguimiento de la cámara basándose en los cambios de velocidad del sujeto. Si se selecciona 0 (velocidad constante), la cámara no considera un cambio de velocidad al predecir los movimientos del sujeto. Si se selecciona 2 (velocidad variable) y la cámara toma en consideración los cambios de velocidad al predecir el movimiento del sujeto, siendo adecuado para sujetos que aceleran o desaceleran.

Cambio de área de zona
Este ajuste está disponible solo en el modo Zone AF y le permite especificar qué parte de la zona de enfoque seleccionada recibirá la prioridad de enfoque. Si se selecciona CENTER para mantener el enfoque en el centro del marco o FRONT para cambiar el enfoque a un sujeto en la parte frontal del marco cuando el sujeto original se sale del disparo. AUTO sigue al sujeto que primero se haya enfocado.

Utilice un ajuste que se adapte a los movimientos del sujeto para un seguimiento perfecto

Configuración personalizada de AF-C
La configuración personalizada de AF-C permite seleccionar uno de los cinco presets de AF de acuerdo con los movimientos del sujeto para obtener un seguimiento perfecto del enfoque. Basándose en cómo se mueve el sujeto, puede seleccionar un preset de, por ejemplo, el Preset 2: Ignorar obstáculos, Preset 3: Para sujetos que aceleran / desacelaran, Preset 4: Para sujetos que de repente entran en el marco o Preset 5: Sujetos con movimientos erráticos para obtener ajustes óptimos para un seguimiento preciso del sujeto. Una combinación de los tres factores: Sensibilidad de seguimiento, sensibilidad de seguimiento de velocidad y cambio de área de zona, pueden configurarse manualmente y registrarse como Preset 6: personalizado.

Preset 1: Básico
Este es un ajuste estándar para los sujetos en movimiento en general. Se utiliza por defecto cuando no hay un ajuste personalizado de AF-C seleccionado. Este es el ajuste más próximo a la configuración de AF-C del modelo anterior.

Preset 2: Ignorar obstáculos
Adecuado cuando hay otros objetos distintos al sujeto que entran en el área de enfoque debido a que el sujeto sale del marco o hay obstáculos que tapan el sujeto.

Preset 3: sujetos que aceleran / desaceleran
La configuración perfecta para sujetos cuya velocidad de movimiento cambia significativamente. Es particularmente eficaz cuando se utiliza una lente que presenta un motor lineal para un seguimiento de enfoque de alta velocidad.

Preset 4: para sujetos que de repente entran en el marco
Permite a la cámara enfocar instantáneamente un sujeto que entra en el área de enfoque, dando prioridad a los objetos más cercanos a la cámara. Resulta ideal para sujetos que de repente aparecen en el marco de enfoque.

Preset 5: para sujetos con movimientos erráticos
Es adecuado cuando los sujetos se mueven a distintas velocidades en direcciones diferentes, entrando y saliendo del área de enfoque. Es perfecto para disparar deportes en campo, etc.

Preset 6: personalizado
Cree manualmente un preset optimizado para las características de movimiento específicas de su sujeto. Puede ajustar el nivel de retención del sujeto, el nivel de aceleración /desacelaración y la prioridad del área de zona y, después guardarlos utilizando este preset.

Micrositio
El nuevo sistema AF incorpora diversas tecnologías nuevas.

3 Visor

Vuelva a lo básico disparando a través del visor

Visor en tiempo real de alta resolución con una relación de aumento de 0,77x
El visor electrónico de alta resolución de 2,36 millones de puntos tiene una relación de aumento de 0,77x, un ángulo de visión horizontal de 31 grados y una retardo de tiempo de visualización de tan solo 0,005 segundos El visor es dos veces más brillante que el modelo anterior y también presenta un ajuste de brillo automático, por lo que es sencillo de ver en todas las condiciones, incluso en contraluz intensa. Elimina completamente los efectos moiré o colores falsos, y puede presumir de tener un rendimiento comparable a un visor óptico, pero con la ventaja añadida de mostrar una imagen en vivo que refleje los ajustes de exposición.

Tasa de refresco de EVF de hasta 100 fps para una visualización clara incluso en luz baja
Como estándar, el EVF refresca a una tasa de 60 fps, pero en el modo Boost este valor pasa a 100 fps, que muestra de manera continua incluso los sujetos de movimiento más rápido para brindar un rendimiento comparable al de un visor óptico. La rápida tasa de refresco se mantiene incluso en baja iluminación para encuadrar fácilmente durante las capturas nocturnas.

Enfoque de sujetos con movimientos erráticos
El rendimiento con disparos continuos también ha experimentado una mejora, lo que permite hasta 11 fps utilizando el obturador mecánico y 5 fps en el modo de visualización en vivo. El tiempo de imagen negra es ahora inferior a la mitas que en el modo anterior. Esto significa que puede seguir a un sujeto de rápido movimiento con mayor facilidad durante un periodo de tiempo prolongado en modo de disparos continuos. La combinación de las opciones de disparos continuos y el rendimiento del EVF ofrece un rendimiento de disparos continuos AF-C nunca antes posible con las cámaras sin espejos.

Disfrute de una experiencia fotográfica innovadora con detalles claros y una visión cómoda y rápida de sus ajustes.
El modo "FULL" obtiene todo el rendimiento de la alta relación de aumento del visor de la FUJIFILM X-T2 para brindar una visualización de la escena sin parangón. El modo "NORMAL" proporciona una visión óptima, incluyendo ajustes de disparos, mientras que "DUAL" está especialmente diseñada para un enfoque manual con una visión dividida clara. En los modos "NORMAL" y "FULL", la visión gira automáticamente para adoptar una orientación vertical cuando la cámara se está sosteniendo verticalmente.

FULL
Aprovechándose de la alta relación de aumento del visor de la FUJIFILM X-T2, el modo "FULL" proporciona todo el campo de visión disponible. Se previene cualquier obstrucción de la visión colocando la información sobre los disparos en la parte superior e inferior de la pantalla de visualización. Ideal para componer paisajes expansivos, la amplitud de campo también es idónea para enfocar manualmente retratos y otros sujetos, lo que le permiten determinar el enfoque perfecto.

NORMAL
Al disparar con el enfoque automático, el modo "NORMAL" le permite concentrarse en encuadrar el disparo y a la vez ser consciente de los cambios en las condiciones que se producen, lo que resulta la configuración perfecta para la fotografía deportiva y de acción.

VERTICAL
Sostenga la cámara verticalmente y la visualización de la información gira de forma automática y fluida por lo que siempre estará en la posición ideal para leer fácilmente. Sin apartar su vista del visor, puede también comprobar las imágenes en orientación vertical para disfrutar de una experiencia verdaderamente perfecta.

DUAL
En el modo "DUAL" del visor, puede disfrutar de la visión de un sujeto de una manera nunca vista a través de un visor óptico tradicional. En el enfoque manual, el modo Dual muestra de manera inteligente una pantalla dividida que le permite ver una visión normal de la escena y al mismo tiempo el asistente de enfoque (Focus Peaking y Digital Split Image Focus), por lo que el enfoque es sencillo y preciso.

Puede incluso personalizar la información que se mostrará en el visor para una confirmación sencilla de cualquier ajuste que necesite — todo ayuda a liberarle, mantener la vista en la acción y concentrarse en el placer esencial de la fotografía

1. Modo continuo
2. Modo IS
3. Profundidad de la visualización de campo
4. Indicador AF+MF
5. Indicador de exposición
6. Marco de enfoque
7. Indicador de distancia
8. Modo de toma
9. Bloqueo AE/bloqueo TTL
10. Tiempo restante
11. Número de marcos disponibles
12. Fecha y hora
13. Ámbito dinámico
14. Balance de blancos
15. Bloqueo de control
16. Histograma
17. Sensibilidad
18. Apertura
19. Tipo de obturador
20. Indicador de retardador
21. Comprobación de enfoque
22. Modo flash (TTL) /Compensación de flash
23. Velocidad del obturador
24. Modo de enfoque
25. Medición
26. Modo de vídeo
27. Opciones de ranura de tarjeta
28. Calidad de imagen y tamaño
29. Datos de ubicación y estado de descarga
30. Simulación de película
31. Modo Boost
32. Nivel de batería
33. Compensación de exposición

4 Empuñadura vertical de alimentación de respaldo

Empuñadura especialmente diseñada para la X-T2 para obtener el máximo potencial de la cámara

Empuñadura vertical de alimentación de respaldo
La empuñadura vertical de alimentación de respaldo VPB-XT2 puede integrar dos baterías para impulsar el número máximo de disparos por carga a aproximadamente 1.000*. No solo le permite sujetar la cámara verticalmente con más seguridad, sino que también presenta un botón de liberación del obturador, un botón Q, una palanca de enfoque, diales de comando, botón AE-L y mucho más para mantener el mismo nivel de excelencia de manejo durante las tomas. La empuñadura dispone de un conector de montaje del trípode alineado con el eje óptico de la cámara y es resistente al polvo y al agua. La propia empuñadura tiene una funcionalidad de carga de batería y es capaz de cargar dos baterías en dos horas.

El modo Boost mejora el rendimiento
La FUJIFILM X-T2 es la primera cámara en disponer de un modo Boost, lo cual mejora la velocidad del enfoque automático y la tasa de refresco EVF. Cuando está equipada con la empuñadura, la cámara utiliza varias baterías simultáneamente para mejorar su rendimiento en diferentes aspectos en el modo Boost, inclusive los disparos continuos, intervalo para tomas, tiempo de retardo de liberación del obturador y tiempo de imagen negra.

5 Sorprendente vídeo 4K de alta definición

Grabación de vídeo de alta calidad

Sorprendente vídeo 4K de alta definición
La FUJIFILM X-T2 captura aproximadamente 1,8 veces del número necesario de píxeles para el vídeo 4K (4K/30P, 25P, 24P) y 2,4 veces los datos necesarios para el vídeo full HD (1080/60P, 50P, 24P) para ofrecer moiré o artefactos. También admite la elevada tasa de bits de 100 Mbps.

Simulación de película en grabación de vídeo
Los modos de simulación de película están disponibles durante la grabación de vídeo. Las personas que suelen tomar vídeos pueden disfrutar de una creatividad adicional sin necesidad de una prolongada post-producción, inclusive el vídeo monocromático en ACROS y los tonos de temas documentales en CLASSIC CHROME. Puede también cambiar los ajustes como apertura, velocidad del obturador y compensación de exposición mientras se está grabando vídeo

Salida HDMI simultánea a un monitor externo
El vídeo salir a través de HDMI durante la grabación, lo cual le permite comprobar los metrajes simultáneamente en el monitor LCD o el EVF y un monitor externo. Los datos pueden incluso grabarse en una grabadora externa a medida que va filmando en el formato sin comprimir. Con respecto al vídeo 4K, puede elegir entre registrar el gamma "F-Log" para grabar un ámbito dinámico más amplio que el vídeo normal.

6 Manejo

Para fotógrafos que demandan un manejo preciso en todas las condiciones

 

Cuerpo sólido con resistencia al polvo, humedad y temperatura baja

El cuerpo de la FUJIFILM X-T2 está fabricado en aleación de magnesio. A pesar de ser compacto y ligero, es tanto sólido como altamente resistente. El cuerpo es también estanco en 500 puntos para alcanzar un alto nivel de resistencia frente al polvo y la humedad. Combine esto con su capacidad de funcionar en cualquier temperatura desde un mínimo de -10 °C y verá que la cámara está preparada para cualquier cosa. Se aplica una estanqueidad similar a las lentes resistentes al polvo y al agua y a la empuñadura de batería de respaldo para proporcionar resistencia a las inclemencias del tiempo en todo el sistema.

Ranuras dobles de tarjeta SD

El cuerpo presenta ranuras dobles para albergar dos tarjetas SD para un almacenamiento de los datos muy fiable. Tanto la ranura 1 como la ranura 2 son compatibles con los estándares UHS-II para unas velocidades de escritura excelentes. Puede utilizar las ranuras para una grabación secuencial, copias de seguridad, clasificación para grabar archivos RAW en la ranura 1 y archivos JPEG en la ranura 2 o asignar una de las ranuras para el almacenamiento de vídeo.

Equilibrio excelente para una empuñadura cómoda y fiable

La empuñadura de la FUJIFILM X-T2 se ha desarrollado aún más para ofrecer ahora una mayor comodidad en la FUJIFILM X-T2 gracias al área de mayor tamaño destinado al apoyo del pulgar. Se han introducido también mecanismos de bloqueo para la tapa de la tarjeta SD y la tapa de la batería.

Pantalla LCD inclinable en tres direcciones

La FUJIFILM X-T2 dispone de una pantalla LCD de primera calidad que puede inclinarse en tres direcciones. Inclínela hacia arriba y hacia abajo al disparar en formato paisaje y hacia arriba al tomar un retrato. La pantalla sigue colocada en el eje óptico de la lente para tomar fotografías y vídeos desde un ángulo alto y ángulo bajo. El LCD de 3 pulgadas tiene 1,04 millones de puntos y utiliza un cristal reforzado. Cuando no está inclinado, se encaja perfectamente en el cuerpo.

Gracias a su manejo a través de diales, estará más preparado para cualquier oportunidad fotográfica

Los diales bloqueables ofrecen un manejo rápido y sencillo
Los controles de exposición clave están basados en diales, como el ajuste de la velocidad del obturador, la sensibilidad ISO, la compensación de exposición, el modo de accionamiento y el modo de medición. Esto significa que los ajustes pueden modificarse fácilmente, incluso cuando la cámara está apagada. Determinados controles también dosponen de botones de bloqueo y liberación para mejorar el manejo en general.

Dial de compensación de la exposición en posición C
Las funciones de compensación de exposición más utilizadas pueden controlarse desde el dial de la parte superior para ajustarlas en incrementos de 1/3 hasta ±1EV. Seleccione la posición C para la compensación de exposición de hasta ±5EV mediante el dial de control de la cámara. Si utiliza una empuñadura de batería de respaldo equipada con un dial de control, seleccione la posición C para acceder a la compensación de exposición con la cámara sujeta en orientación de retrato.

Obturador de plano focal muy resistente con una velocidad máxima de 1/8000 seg.
La FUJIFILM X-T2 viene equipada con un obturador de plano focal con una velocidad máxima de 1/8000 segundos, una velocidad de sincronización con el flash de 1/250 seg y una durabilidad de 150.000 disparos. También admite un obturador electrónico ultra rápido y silencioso con una velocidad máxima de 1/32.000 seg. que le permite tomar imágenes con una gran amplitud de apertura, incluso en luz solar brillante.

7 Lentes X Mount

Lentes de zoom Red Badge
En diversa línea de lentes FUJINON, las lentes de zoom Red Badge, es decir, XF 16-55 mm F2,8 R LM WR, XF50-140 mm F2,8 R LM OIS WR y XF 100-400 mm F4,5-5,6 R LM OIS WR son el perfecto complemento para la FUJIFILM X-T2. Añada la empuñadura vertical de alimentación de respaldo al cuerpo para sujetar la cámara con mayor comodidad y conferir a todo el sistema una gran resistencia. Rendimiento de respuesta avanzado, incluyendo el enfoque automático de alta velocidad y disparos continuos rápidos, lo que le permite capturar escenas de máxima dificultad.

XF 16-55 mm F2,8 R LM WR
Lente de zoom con una apertura de F2,8 en todo el rango para una máxima creatividad.

XF 50-140 mm F2,8 R LM OIS WR
Lente de zoom que ofrece el equivalente a 76-213 mm y con una apertura rápida de F2,8 en todo el rango focal. La lente presenta una potente estabilización de imagen y es resistente al polvo, al agua y a las bajas temperaturas, lo que la hace perfecta para un uso en exteriores, incluso con mal tiempo.

XF 100-400 mm F4,5-5,6 R LM OIS WR
Zoom de ultra-telefoto que cubre un rango focal equivalente de 152-609 mm. Presenta una potente estabilización de imagen y es resistente al polvo, al agua y a las bajas temperaturas.

Lente de montura X - el producto de un desarrollo integrado de lente y sensor con una tecnología digital original. Cada nueva incorporación a la creciente línea es una gema de excelencia óptica.

Cada faceta del desarrollo y diseño de la lente de montura X original de Fujifilm supone un punto de partida. El resultado ha sido el matrimonio de la ingeniería óptica de alta precisión con la última tecnología digital. Desde la aclamada serie de lentes XF de alta resolución hasta la portabilidad compacta de la serie de lentes XC, cada lente pone de manifiesto todo el potencial del rendimiento descriptivo de la montura X.

Especificaciones:

Nombre del modelo FUJIFILM X-T2
Número de píxeles efectivos 24,3 millones de píxeles
Sensor de imagen X-Trans CMOS III de 23,6 mm x 15,6 mm (APS-C) con filtro de color primario.
Sistema de limpieza del sensor
Vibración ultrasónica
 
Soportes de almacenamiento Tarjeta SD (~1 G) / Tarjeta SDHC (~1 G) / Tarjeta SDXC (~1 G) UHS-I / UHS-II*1
Formato de archivo 
Fotografía
JPEG (Exif Ver.2.3)*2, RAW : 14bit RAW (formato original RAF), RAW+JPEG
Vídeo
Formato de archivo de vídeo: MOD
Compresión de vídeo: MPEG-4 AVC / H.264
Audio: sonido PCM/ estéreo lineal con un muestro de 48 KHz
 
Número de píxeles grabados
L: (3:2) 6000 x 4000 / (16:9) 6000 x 3376 / (1:1) 4000 x 4000
M: (3:2) 4240 x 2832 / (16:9) 4240 x 2384 / (1:1) 2832 x 2832
S: (3:2) 3008 x 2000 / (16:9) 3008 x 1688 / (1:1) 2000 x 2000

Soporte de lente Montura FUJIFILM X
Sensibilidad Sensibilidad de salida estándar: AUTO1 / AUTO2 / AUTO3 (hasta ISO12800) / ISO200 a 12800 (incrementos de 1/3)
Sensibilidad de salida ampliada: ISO100 / 25600 / 51200
Control de exposición TTL 256-zone metering, Multi / Spot / Average / Center Weighted
Modo de exposición P (AE programado) / A (AE con prioridad a la apertura) / S (AE con prioridad a la obturación) / M(Exposición manual)
Compensación de exposición -5.0EV - +5.0EV, en incrementos de 1/3EV
(grabación de vídeos: -2.0EV - +2.0EV)
Estabilizador de imagen Compatible con lentes de tipo OIS
Tipo de obturador Obturador de plano focal
Velocidad del obturador
Obturador mecánico
4 seg. hasta 1/8000 seg. (modo P), 30 seg. hasta 1/8000 seg. (todos los modos)
Modo bombilla (hasta 60 min), TIEMPO: 30 seg. hasta 1/8000 seg.
Obturador electrónico
30 seg. hasta 1/32000 seg. (modos P / A / S / M)
Modo bombilla: 1 seg. fijo, TIEMPO : 1 seg. hasta 1/32000 seg.*2
Obturador mecánico + electrónico
4 seg. hasta 1/32000 seg. (modo P), 30 seg. hasta 1/32000 seg. (todos los modos)
Modo bombilla (hasta 60 min), TIEMPO: 30 seg. hasta 1/32000 seg.*2
Velocidad del obturador sincronizada para flash
1/250 seg. o más lenta
 
Disparos continuos Aprox. 14,0 fps [solo obturador electrónico](JPEG: 42 marcos, RAW con compresión sin pérdida: 28 marcos, RAW sin comprimir: 25 marcos)
Aprox. 11,0 fps [con VPB-XT2](JPEG: 73 marcos, RAW con compresión sin pérdida: 30 marcos, RAW sin comprimir: 27 marcos)
Aprox. 8,0 fps (JPEG: 83 marcos, RAW con compresión sin pérdida: 33 marcos, RAW sin comprimir: 27 marcos) Aprox.
5,0 fps (JPEG: ilimitados, RAW con compresión sin pérdida: 39 marcos, RAW sin comprimir: 30 marcos)
* Los marcos grabables dependen del soporte de grabación
* La velocidad de disparos continuos depende del entorno de disparo y los marcos de grabación
Horquillado automático AE Bracketing(±2EV / ±5/3EV / ±4/3EV / ±1EV / ±2/3EV / ±1/3EV)
Film Simulation Bracketing (selección de cualquiera de los 3 tipos de simulación de película)
Dynamic Range Bracketing (100% · 200% · 400%)
ISO sensitivity Bracketing (±1/3EV, ±2/3EV, ±1EV)
White Balance Bracketing (±1, ±2, ±3)
Enfoque 
modo
Sistema de AF simple / AF continuo / MF
tipo
Sistema inteligente de AF (TTL contraste AF / TTL detección de fase AF)
Selección de marco de AF
Single point AF: EVF / LCD: 13 x 7 / 25 x 13 (Tamaño intercambiable de marco de AF entre 5 tipos:
Zone AF: 3x3 / 5x5 / 7x7 entre 91 áreas en una cuadrícula de 13x7,
Wide/Tracking AF: (hasta 18 áreas)
* AF-S : Wide
* AF-C : Tracking
 
Balance de blancos Reconocimiento de escena automático / Personalizada 1~3 / Selección de temperatura de color (2500K~10000K) /
Preset: Fina, Sombra, Luz fluorescente (luz diurna), Luz fluorescente (blanco cálido), Luz fluorescente (banco frío), Luz incandescente, Bajo agua
Retardador 10 seg. / 2 seg.
Temporizador de intervalo para tomas Sí (ajuste: intervalo, número de disparos, hora de inicio)
Modos de flash 
MODO DE SINCR.
1ª CORTINA / 2º CORTINA / AUTO FP(HSS)
MODO DE FLASH
TTL (FLASH AUTO / ESTÁNDAR / SINCRONIZACIÓN LENTA) / MANUAL / CONTROLADOR / APAGADO (cuando está configurado EF-X8)
 
Zapata para flash externo Sí (compatible con flash TTL dedicado)
Visor 0,5 pulgadas, visor de color OLED de aprox. 2,36 M de puntos Cobertura de área de visión frente al área de captura: aprox. 100%
Punto ocular: aprox. 23 mm (desde el extremo trasero de la ventana del visor) Ajuste de dioptrías: -4~+2 m-1
Ampliación: 0,77x con lente de 50 mm (equivalente a formato de 35 mm) al infinito y un ajuste dióptrico de -1,0 m-1
Ángulo de visión diagonal: aprox. 38° (Ángulo de visión horizontal: aprox. 31° )
Sensor ocular integrado
Monitor de LCD 3,0 pulgadas, relación de aspecto 4:3 (2x) de aprox. 1040k de puntos
Grabación de películas [4K (3840x2160)] 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p 100 Mbps hasta aprox. 10 min.
[Full HD (1DRPROVIA/Standard, 920x1080)] 59,94 p / 50 p / 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p 100 Mbps hasta aprox. 15 min.
[HD (1280x720)] 60 p / 50 p / 30 p / 25 p / 24 p 50Mbps hasta aprox. 30 min.
* Para grabación de vídeo 4K, utilice una tarjeta con velocidad UHS clase 10 o superior.
Modo de simulación de película 15 modos (PROVIA/Standard, Velvia/Vivid, ASTIA/Soft, CLASSIC CHROME, PRO Neg.Hi, PRO Neg.Std, Black & White, Black & White+Ye Filter, Black & White+R Filter, Black & White+G Filter, Sepia, ACROS,ACROS+Ye Filter, ACROS+R Filter, ACROS+G Filter)
Ajuste de ámbito dinámico AUTO, 100%, 200%, 400%
Restricción de ISO (DR100%: Sin límite, DR200%: ISO400 o más, DR400%: ISO800 o más)
Filtro avanzado Cámara de juguete, Miniatura, Color Pop, Clave alta, Clave baja, Tono dinámico, Enfoque suave, Color parcial (rojo / naranja / amarillo/ verde / azul / morado)
Transmisor inalámbrico 
Estándar
IEEE 802.11b / g / n (protocolo inalámbrico estándar)
Encriptación
WEP / WPA / Modo mixto WPA2
Modo de acceso
Infraestructura
 
Función inalámbrica Geoetiquetado, comunicación inalámbrica, (transferencia de imágenes), Ver y obtener imágenes, disparo remoto de la cámara, almacenamiento automático en PC, impresión instantánea con impresora
Otras funciones PANORÁMICO, CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA AF-C, SALIDA DE VÍDEO 4K, AE CON PRIORIDAD A LA OBTURACIÓN, AF CON OBTURADOR, AF ACTIVADO,Exif Print, PRINT Image Matching II, Idioma (35 idiomas entre los que se incluye el japonés/ingles), husos horarios, previsualización de exp. en LCD durante modo manual, brillo EVF, color EVF, brillo del LCD, color del LCD, efecto de modo en monitor, personalización
Terminal 
Interfaz digital
Terminal USB 3.0 de alta velocidad / micro USB
* conectable con el Remote Release RR-90 (vendido por separado)
Salida HDMI
Conector micro HDMI (Tipo D)
Otros
Miniconector estéreo de ø3,5 mm (micrófono) / conector de liberación remota de ø2,5 mm
Zapata para flash externo, terminal sincronizado *Botón de liberación mecánica S1
 
Suministro de corriente Batería Li-ion NP-W126S (incluida)
Dimensiones 132,5mm (Anch.) x 91,8 mm (Alt.) x 49,2 mm (Prof.) (profundidad mín. 35,4 mm)
Peso Aprox. 507 g ((incluyendo la batería y la tarjeta de memoria)
Aprox. 457g (excluyendo batería y tarjeta de memoria)
Temperatura operativa -10 °C - 40 °C
Humedad operativa 10 - 80% (sin condensación)
Vida útil de la batería para imágenes fijas *4 Aprox. 340 cuadros (MODO NORMAL), Aprox. 1.000 cuadros (con VPB-XT2) Cuando está configurado XF 35 mm F1.4 R.
Periodo de inicio Aprox. 0,3 seg.
* Investigación de Fujifilm

Accesorios incluidos:
Batería Li-ion NP-W126S
Cargador de batería BC-W126
Flash con montaje en zapata: EF-X8
Correa
Tapa del cuerpo
Clip de la correa
Tapa protectora
Herramienta de sujeción por clip
Tapa de zapata para flash externo
Tapa de conector de empuñadura de alimentación vertical
Tapa de terminal de sincronización
Manual de usuario
Garantía+D66

*1 Visite el sitio web de Fujifilm website (http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/compatibility/card/x/) para comprobar la compatibilidad con la tarjeta de memoria.
*2 Exif 2.3 es un formato de cámaras digitales que contiene información sobre disparo para una impresión óptima.
*3 El obturador electrónico puede no ser adecuado para objetos en rápido movimiento. El flash no puede utilizarse.
*4 Número de imágenes / periodo aproximado que puede tomarse con una batería totalmente cargada basado en un estándar CIPA.
Capacidad de la tarjeta de memoria y calidad / tamaño de imagen
Todas las cifras son aproximadas; el tamaño de los archivos varía en función de la escena grabada, lo que genera grandes variaciones en el número de archivos que pueden almacenarse.

* Para grabación de vídeo 4K, utilice una tarjeta con velocidad UHS clase 10 o superior.

Garantía Fujifilm España


» Precio: €1849.00

» Código del Producto: ANDI963   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta