Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Smartphones/iPhone

» Andorra-iPhone SE 32GB Andorra-iPhone SE 32GB

Andorra-iPhone SE 32GB

» Información del Producto

iPhone SE
Eres grande, pequeño.

Disponible en color Plata, Oro, Gris espacial y Oro rosa

Presentamos el iPhone SE, el teléfono de 4 pulgadas más potente hasta la fecha. Para crearlo, partimos de un diseño que es todo un éxito y lo reinventamos de arriba abajo. El avanzado chip A9 es el mismo que lleva el iPhone 6s. La cámara de 12 megapíxeles hace unas fotos increíbles y graba vídeos en 4K espectaculares. Y con Live Photos, tus recuerdos están más vivos que nunca. El resultado es un iPhone que parece pequeño, pero está a la altura de los grandes.

Pantalla Retina 4″
Chip A9
Cámara iSight 12 Mpx

Diseño

Un diseño que triunfa. Ahora por más motivos.
Con el iPhone SE hemos mejorado aún más un diseño que cuenta con legiones de fans. Está fabricado en aluminio pulido satinado, y es tan ligero y compacto que puedes usarlo cómodamente con una mano. En su pantalla Retina de 4 pulgadas todo se ve con una nitidez asombrosa. Y sus bordes biselados y el logotipo en acero inoxidable, a juego con el color del teléfono, ponen el acabado perfecto.1

Tecnología

El móvil de 4 pulgadas más potente hasta la fecha.
En el núcleo del iPhone SE se encuentra el avanzado chip A9, el mismo que lleva el iPhone 6s. Gracias a su arquitectura de 64 bits, todo funciona a velocidad de vértigo. Y los gráficos parecen sacados de una consola, así que vas a disfrutar de lo lindo con tus apps y juegos favoritos. Con este chip el rendimiento se dispara hasta nuevos límites.

CPU x 2 más rápida que en el iPhone 5s

Coprocesador de movimiento M9. Máxima eficiencia.
El coprocesador de movimiento M9 está integrado en el chip A9 y se comunica con el acelerómetro, la brújula y el giroscopio para ofrecerte datos como los pasos y la distancia que recorres. También te permite activar Siri con solo decir «Oye, Siri», sin tener que coger el iPhone.

GPU x 3 más rápida que en el iPhone 5s

Cámara

La única cámara que vas a necesitar.
Haz unas fotos de escándalo con la cámara iSight de 12 megapíxeles, igualita que la del iPhone 6s. También puedes grabar y editar vídeos en resolución 4K, hasta cuatro veces mayor que 1080p HD. Sí, vete olvidando dónde pusiste la cámara de fotos.

Fotos 12 Mpx
Vídeos 4K
Live Photos

Live Photos.

Mucho más que un instante.
Imagina que tus fotos tuvieran sonido y movimiento. Con Live Photos puedes presionar en cualquier punto de la imagen para revivir sus instantes anteriores y posteriores. Es como viajar en el tiempo.

Cámara FaceTime HD con Retina Flash.

Es para verte mejor.
La pantalla Retina también te sirve de flash cuando te haces selfies con la cámara FaceTime HD. Con el Retina Flash, la pantalla emite una luz tres veces más brillante de lo habitual para que nada eclipse tu mejor sonrisa, incluso con poca luz o de noche. Y el flash True Tone se ajusta a la luz ambiental para conseguir colores más reales y tonos de piel más naturales. En resumen, buenos tiempos para el postureo.

Fototeca de iCloud.
Todas tus fotos y vídeos siempre contigo.
La Fototeca de iCloud lo guarda todo a buen recaudo para que accedas a tu colección completa desde cualquiera de tus dispositivos. Los cambios se actualizan en todas partes, así podrás ver donde quieras la imagen de tu último corte de pelo. O la de cuando llevabas aquellos pelos.

Touch ID

Buscando una gran seguridad, dimos con tu huella.
El sensor Touch ID te permite desbloquear tu iPhone SE simplemente con tu huella dactilar. La llevas siempre encima y sabes que no hay otra igual. ¿Se te ocurre una contraseña más segura?

Conexión inalámbrica

Conexiones 4G LTE y Wi‑Fi más rápidas.
Reproduce vídeos en streaming, navega y descarga apps y juegos por Wi‑Fi 802.11ac o 4G LTE aún más rápido que con el iPhone 5s. Ahora dispondrás de más bandas LTE, lo que te será muy útil si viajas al extranjero. El iPhone SE también es compatible con VoLTE (voz por LTE) y llamadas por Wi‑Fi para que te oigan alto y claro.2 Y podrás conectarte por Bluetooth al Apple Watch, los altavoces externos y otros dispositivos como si nada.

Hasta 19 bandas LTE
Hasta 150Mb/s vía 4G LTE3
Hasta 433Mb/s vía Wi‑Fi3

iOS 9

Hardware y software: hechos el uno para el otro.
iOS 9 es nuestro sistema operativo móvil más avanzado y la base del iPhone SE. Es seguro, fácil de usar y tiene unas prestaciones increíbles. Además su elegante diseño se complementa a la perfección con tu iPhone, para que disfrutes hasta de las tareas más cotidianas.

El sistema operativo móvil más avanzado va un paso más allá.

Apps que te ayudan a hacer más cada día.
Enciendes el iPhone y ahí están todas las apps que necesitas, listas para hacer lo que se te ocurra. Mensajes te permite adjuntar fotos, vídeos, enlaces y mucho más. Música te da acceso al catálogo completo de Apple Music y a todas tus canciones.4 Con FaceTime puedes hacer videollamadas a otros usuarios de iPhone, iPad o Mac. Y Mapas te lleva donde quieras con indicaciones paso a paso, el estado actual del tráfico y una práctica vista con las líneas de transporte público.

Descubre las novedades de iOS 9.3
Verás grandes mejoras en Notas, Salud y CarPlay. Y una nueva prestación, Night Shift, que te ayuda a descansar los ojos antes de dormir.

Novedades en iOS 9.
iOS 9 viene cargado de mejoras que se notan en todo: desde las apps integradas a la tecnología del sistema operativo. Siri es más inteligente, las sugerencias se adelantan a lo que necesitas y las prestaciones Slide Over, Imagen dentro de Imagen y Split View redefinen el concepto de multitarea en el iPad. Por eso tus dispositivos van a trabajar más y mejor. Y tú también.

Qué es iOS
iOS es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo y la esencia del iPhone, iPad y iPod touch. Viene con apps y prestaciones que te ayudan con las cosas que haces a diario y también con las que ni sabías que podías hacer. Todo de forma fácil, intuitiva y divertida.

El sistema operativo móvil más avanzado del mundo.
iOS 9 es la esencia del iPhone, el iPad y el iPod touch por muchos motivos. Es eficaz y elegante como nunca. Más seguro y fácil de usar que cualquier versión anterior. Y tiene unas prestaciones con las que da gusto hacer hasta las tareas más cotidianas. Además, está diseñado para aprovechar al máximo la avanzada tecnología del hardware de Apple. Por eso tus dispositivos siempre estarán un paso por delante. O dos.

Interfaz intuitiva y elegante.
Desde que coges un iPhone, un iPad o un iPod touch ya sabes cómo usarlos, y es que iOS se ha diseñado con el objetivo de hacerte la vida más fácil. La pantalla de inicio te invita a descubrir todas y cada una de las prestaciones y apps integradas para que navegues por tus páginas favoritas, encuentres lo que buscas y pases de una app a otra desde el minuto uno. Todo es sencillo, intuitivo y hasta divertido. Hagas lo que hagas y uses la app que uses.

Inicio
Búsqueda con Spotlight
Multitarea

Hardware y software: hechos el uno para el otro.
Como Apple fabrica el hardware y el sistema operativo del iPad, el iPhone y el iPod touch, todo va rodado. Las apps aprovechan al máximo prestaciones de hardware como el procesador de doble núcleo, los gráficos superveloces, las antenas inalámbricas y muchas otras. Con la multitarea puedes sacar todo el partido a la gran pantalla del iPad y trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo. Además iOS detecta cuándo sueles usar tus apps y las actualiza antes de que las abras y en los momentos de menor consumo de energía, como cuando el dispositivo está en uso y conectado a una red Wi‑Fi. Así el contenido de tus apps favoritas está siempre a la última sin sacrificar la batería.

Prestaciones integradas y apps que darán alas a tu dispositivo. Y a ti también.
iOS no para de incorporar prestaciones y apps que hacen que tu iPhone, iPad y iPod touch sean aún más potentes, originales y divertidos de usar.

Cámara
Saca todo el partido a las cámaras de tu dispositivo iOS con la app Cámara. Desliza el dedo para pasar de un modo a otro en un pispás, porque ya sabes que los paisajes lucen más en formato panorámico y hay momentos que ganan mucho a cámara lenta. En el nuevo iPhone 6s, puedes hacer que tus recuerdos cobren vida con el modo Live Photo. Ajusta el enfoque y la exposición, o añade filtros y efectos creativos para quedar como un profesional.

Fotos
Con la app Fotos y la Fototeca de iCloud tendrás siempre a mano todas tus imágenes para retocarlas y compartirlas desde el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC y desde iCloud.com. Buscarlas no puede ser más fácil. Elige entre hora, ubicación y álbum, o explora tus Colecciones y Momentos. iOS las agrupa de manera inteligente según el lugar y el instante en que las hiciste.

Música
Cuando se trata de música, tú marcas el ritmo. Si estás suscrito a Apple Music, tendrás acceso a un gigantesco catálogo que crece cada día. A toda esa música, súmale la del iTunes Store que ya tienes. El resultado es que podrás escuchar casi cualquier canción del mundo sin cambiar de app.

Mensajes
Con Mensajes ahora tienes más formas de hablar con tus amigos. Ponle voz a la conversación con un toque o envía un vídeo de lo que tienes delante. Y organiza las conversaciones de grupo a tu gusto: dales un nombre, añade o quita a participantes, siléncialas o salte cuando quieras.

FaceTime
Haz llamadas de vídeo o de voz desde tu iPhone o iPad al de quien quieras. O llama desde tu Mac a cualquier persona que tenga un iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Basta con un toque y puedes llamar vía Wi‑Fi o redes móviles. Es lo más parecido al teletransporte.1

Siri
Puedes usar Siri, tu asistente personal, para enviar mensajes, buscar en Internet, ver cómo moverte en transporte público y mucho más. Pídele incluso que te busque una foto concreta o un vídeo de tu colección. Y como no podría ser de otra manera, se entiende con HomeKit, para que puedas controlar tus sistemas domóticos.2

Con el App Store, casi no hay límite para lo que tu dispositivo iOS puede hacer.
La plataforma iOS ofrece más de un millón y medio de apps, y subiendo.6 Y todas ellas comparten el mismo ADN. En el App Store es muy fácil buscar y comprar estas apps, solo tienes que entrar desde tu dispositivo iOS y descargarlas con un simple toque.

iPhone, iPad y Mac. Conectan como nunca.
Todos tus dispositivos tienen algo que los hace únicos. Pero con Handoff, AirDrop, AirPlay, iCloud y otras prestaciones, funcionan como uno solo y las posibilidades se multiplican.7

Con Handoff lo retomas todo donde lo dejaste.
Empieza a escribir un email en el iPhone y sigue en el Mac sin perder el hilo. Navega por Internet en el Mac y retoma el mismo enlace en el iPad. Todo es automático, basta con que todos los dispositivos estén conectados a la misma cuenta de iCloud. Usa Handoff con tus apps favoritas como Mail, Safari, Pages, Numbers, Keynote, Mapas, Mensajes, Recordatorios, Calendario y Contactos. Y esto no acaba aquí: los desarrolladores también pueden integrar Handoff en sus propias apps.

Envía cualquier mensaje de texto desde cualquier dispositivo.
Escribirte con amigos que no tienen un iPhone es más fácil porque ahora también puedes enviar y recibir mensajes SMS y MMS desde tu iPad o Mac. Da igual quién te escriba, tú responde desde el dispositivo que te apetezca. Y también puedes enviar un mensaje desde tu iPad o Mac haciendo clic en un número de teléfono en apps como Safari, Contactos o Calendario.

Comparte archivos sin cables con AirDrop.
AirDrop es una forma de enviar contenido más rápida y práctica que el email o los SMS cuando la otra persona está cerca y no la tienes en tus Contactos. Un toque y listo: las fotos, vídeos o contactos que elijas aparecerán en el otro dispositivo con OS X o iOS. También puedes hacerlo desde cualquier app que tenga la opción Compartir.8

Presume a toda pantalla.
Con AirPlay puedes llevar los contenidos de tu dispositivo iOS a tu televisor HD y altavoces mediante el Apple TV, sin usar ningún cable. O duplicar la pantalla de tu dispositivo en el televisor y enseñarles a todos lo que tienes entre manos. Tus fotos de las vacaciones o la peli del momento, todo a lo grande.9

iCloud. Todo lo que necesitas. Donde lo necesitas.
Olvídate de comprobar cuándo copiaste qué y dónde. Con iCloud tienes la versión más reciente de tus documentos, fotos, apps, contactos, eventos del calendario y demás en todos tus dispositivos.10

iCloud Drive te permite acceder a todos tus archivos desde cualquier dispositivo. Y gracias a En Familia, compartir con los tuyos fotos, vídeos, música y compras de iTunes en cualquier dispositivo Apple está tirado. La Fototeca de iCloud guarda tus fotos y vídeos a buen recaudo para que puedas acceder a toda tu colección desde el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC y desde iCloud.com.

Fácil de actualizar.
Las actualizaciones de iOS son gratis y puedes descargarlas sin cables en tu iPhone, iPad o iPod touch desde el momento en que se publican. Tu dispositivo te avisará cuando puedas pasar a una versión más reciente para que disfrutes de las nuevas prestaciones y mejoras de seguridad en cuanto salgan.

Seguridad. Por supuesto. Por si acaso.
Enciendes tu dispositivo y automáticamente iOS empieza a preocuparse por la seguridad. El hardware, el firmware y el sistema operativo incluyen funciones pensadas para mantener siempre a salvo tu dispositivo y su contenido.

Seguridad.
Los virus y el malware ya no son solo problema de los ordenadores, también pueden atacar a dispositivos móviles. Por eso Apple se toma tan en serio la seguridad de iOS. El hardware y el firmware están diseñados para defenderse de malware y virus, mientras que iOS se ocupa de proteger tu información personal. iOS 9 y OS X El Capitan son compatibles de serie con la autenticación de doble factor. Eso significa que cuando inicias sesión desde un navegador nuevo o desde otro dispositivo, se te pide un código de verificación.11 Este código aparece automáticamente en el resto de tus dispositivos Apple o se envía a tu teléfono. Introduces el código y ya estás dentro. Con Touch ID puedes utilizar tu huella como contraseña para evitar que cualquier persona sin autorización acceda a tu dispositivo. Al usarla, datos como tu correo electrónico, eventos del calendario, contactos, recordatorios, notas, mensajes y apps de terceros se cifran y protegen automáticamente.

Privacidad.
Para iOS tu privacidad es lo primero. Por eso, todas las apps deben pedirte permiso antes de acceder a tus datos de Calendario, Contactos, Recordatorios o Fotos. Y tú controlas cómo pueden usar tus datos Salud y HomeKit. Tus conversaciones de iMessage y FaceTime están cifradas, incluso cuando utilizas el texto predictivo, para que la conversación quede entre tu interlocutor y tú. Y con las prestaciones integradas de Safari puedes navegar de forma privada, bloquear cookies e impedir que los sitios web te sigan el rastro.

Bloqueo de Activación en Buscar mi iPhone.
Tu iPhone es tu iPhone dondequiera que esté. Lo mismo que tu iPad y tu iPod touch. Gracias a las prestaciones de seguridad de iOS, es casi imposible que otra persona pueda usar o vender tu dispositivo. Para desactivar Buscar mi iPhone o borrar los datos, son obligatorios tu ID de Apple y tu contraseña. Y si quieres, la app Buscar mi iPhone seguirá mostrando un mensaje personalizado incluso después de que hayas borrado el contenido. Para volver a activar tu dispositivo son imprescindibles tu ID de Apple y tu contraseña.12

Llavero de iCloud.
Muchos de los sitios web que visitas necesitan nombres de usuario y contraseñas. Recordarlos todos puede ser una pesadilla y aquí es cuando Llavero de iCloud llega al rescate: guarda tus datos de acceso a sitios web en los dispositivos que autorices, los protege con el cifrado AES de 256 bits y los actualiza en todos tus dispositivos. Después él mismo rellena automáticamente los campos de usuario y contraseña con los datos necesarios. Y si te quedas sin ideas, Generador de Contraseñas te sugiere opciones ultraseguras. Por si fuera poco, Llavero de iCloud también funciona con los datos de tu tarjeta de crédito para que las compras en Internet te lleven aún menos tiempo.

Accesibilidad integrada.
iOS incluye prestaciones de accesibilidad que ayudan a las personas con discapacidad a disfrutar al máximo de su iPhone, iPad y iPod touch.

El lector de pantalla integrado VoiceOver permite a invidentes y personas con visión reducida oír una descripción del elemento que están tocando en la pantalla. Los audífonos «Made for iPhone» mejoran la claridad del sonido al hablar por teléfono y escuchar música. Y como los controlas directamente por Bluetooth desde tu dispositivo iOS, son muy fáciles de usar. Con Acceso Guiado puedes limitar un dispositivo iOS a una sola app y establecer un tiempo máximo de uso, algo que puede ayudar a personas con autismo o alguna otra discapacidad sensorial o de atención. Las personas con movilidad o funciones motoras reducidas pueden usar Control por Botón para manejar el dispositivo. Además iOS incluye otras prestaciones de accesibilidad, como ampliación de pantalla dinámica, reproducción de vídeo con subtítulos ocultos, audio mono, gestos de pantalla simplificados y muchas más.

Las llamadas FaceTime requieren un dispositivo compatible con FaceTime tanto para quien realiza la llamada como para quien la recibe, así como conexión Wi‑Fi. Las llamadas FaceTime a través de redes móviles requieren un iPhone 4s o posterior, iPad Pro, iPad Air o posterior, iPad (4.ª generación) o iPad mini o posterior compatibles con redes móviles. La disponibilidad a través de la red móvil depende de las políticas de cada operador. Consulta las tarifas de datos aplicables.

Siri está disponible en el iPhone 4s o posterior, iPad Pro, iPad Air o posterior, iPad (3.ª generación) o posterior, iPad mini o posterior y iPod touch (5.ª generación o posterior), y requiere acceso a Internet. Siri no está disponible en todos los idiomas ni países, y sus prestaciones pueden variar en función del país. Consulta las tarifas de datos aplicables.

La navegación paso a paso requiere conexión de datos móviles y solo está disponible en el iPhone 4s o posterior, iPad Pro, iPad Air o posterior, iPad 2 o posterior y iPad mini o posterior. Transporte Público está disponible en el iPhone 5 o posterior, iPad Pro, iPad Air o posterior, iPad mini 2 o posterior y iPod touch (6.ª generación).

La app Salud está disponible en el iPhone 4s o posterior y en el iPod touch (5.ª generación o posterior).

Las vistas de Safari a pantalla completa y por pestañas están disponibles en el iPhone 4s o posterior y en el iPod touch (5.ª generación o posterior).
Hace referencia a la cifra total en todo el mundo. No todo el contenido está disponible en todos los países.

Las prestaciones de continuidad están disponibles en el iPhone 5 o posterior, iPad Pro, iPad Air o posterior, iPad (4.ª generación), iPad mini o posterior y iPod touch (5.ª generación o posterior). Pueden aplicarse costes adicionales cuando uses la red móvil de tu dispositivo.

AirDrop está disponible en el iPhone 5 o posterior, iPad Pro, iPad Air o posterior, iPad (4.ª generación), iPad mini o posterior y iPod touch (5.ª generación o posterior), y requiere una cuenta de iCloud.

AirPlay es compatible con el Apple TV de segunda generación o posterior. Duplicación AirPlay está disponible en el iPhone 4s o posterior, iPad Pro, iPad Air o posterior, iPad 2 o posterior, iPad mini o posterior y iPod touch (5.ª generación o posterior).

iCloud requiere un dispositivo compatible con este servicio. Algunas prestaciones requieren iOS 9 y OS X El Capitan. Algunas prestaciones requieren conexión Wi‑Fi. Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.

En un primer momento, la autenticación de doble factor solo estará disponible para un número limitado de usuarios.

Buscar mi iPhone solo localiza dispositivos iOS y ordenadores Mac encendidos y conectados a una red Wi‑Fi registrada o con un plan de datos activado. El Apple Watch solo es compatible con Bloqueo de Activación. Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas.

Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas.
Mad Max: Furia en la carretera está disponible en iTunes. Mad Max: Furia en la carretera © 2015 Warner Bros. Feature Productions Pty Limited. Todos los derechos reservados.

iOS en la educación

Pensado para que disfruten aprendiendo.
La tecnología puede transformar la educación. Y el iPad, con sus apps y prestaciones, abre nuevas y fascinantes puertas al aprendizaje. Los avances de iOS 9.3 harán más fácil para los centros educativos poner los dispositivos en manos de los verdaderos protagonistas: los alumnos.

iPad compartidos para los estudiantes
El alumno solo tiene que coger uno de los iPad de clase, iniciar sesión y ponerse manos a la obra.

Nueva app Aula
Los profesores pueden guiar a los alumnos mientras dan un tema, ver sus progresos y echarles una mano cuando haga falta.

Apple School Manager
Ahora crear los ID de Apple, comprar apps y preparar la gestión de dispositivos móviles (MDM) se hace desde un mismo portal.

ID de Apple Gestionados
El propio centro crea y asigna los ID de Apple Gestionados, un nuevo tipo de identificación para el sector educativo.

iPad compartidos

Los dispositivos pueden compartirse. La experiencia no puede ser más personal.
Cuando no se puede dar un iPad a cada alumno, la solución de iPad compartidos les permite acceder a uno cualquiera de los que haya en clase. Solo tienen que iniciar sesión para ver sus contenidos, sin más.

Acceso fácil y rápido a los materiales.
En cuanto un alumno inicia sesión en el iPad, aparecen de inmediato sus apps, libros y documentos. Así no hay excusas para remolonear.

Los estudiantes lo retoman justo donde lo dejaron.
Estudiar con el mismo iPad todos los días es un juego de niños. Gracias a la caché inteligente, los contenidos están listos nada más iniciar sesión, sin tener que descargar nada.

Alumnos más pequeños, acceso más sencillo.
Incluso los más peques se van a manejar de fábula con los iPad compartidos. Es tan fácil como introducir un PIN de cuatro dígitos para desbloquearlos.

Con Photo ID los estudiantes encuentran su iPad volando.
La caché inteligente permite a los profesores usar la prestación Photo ID para asignar los dispositivos que se comparten en un abrir y cerrar de ojos. La foto del alumno aparece en el iPad que ha estado usando, así encontrar el de cada uno no puede ser más fácil.

App Aula

El ayudante ideal para dar clase.
En clase toda ayuda es poca. Con Aula, el profesor puede hacer que una app se abra en todos los dispositivos a la vez para que los alumnos sigan la explicación punto por punto en la pantalla. Así el profesor se centra en dar la clase y los alumnos en aprender.

Screen View te permite ver lo mismo que tus estudiantes.
¿Quieres saber cómo lleva un alumno las ecuaciones o si rellena bien las fichas? Con un toque puedes ver cualquier pantalla de la clase.

Abre y bloquea las apps con Remote Control
Abre una aplicación, página web o libro de texto en todos los iPad de la clase. Incluso puedes bloquear una app concreta para que los alumnos no se distraigan.

Muestra los trabajos de los estudiantes en la pantalla grande.
Los profesores pueden usar el Apple TV para proyectar los trabajos de los alumnos en un televisor. Con AirPlay es facilísimo, ni siquiera hace falta conexión a Internet.

Restablece en la propia clase contraseñas olvidadas
¿Que a un alumno se le olvida la contraseña? Ya no tienes que llamar al técnico. Con la app Aula puedes restablecerla directamente desde tu iPad.

Apple School Manager
Una clave de acceso y una localización. Todo lo que necesitas para usar el iPad en la escuela.
Presentamos un sistema único para crear ID de Apple, preparar cursos y acceder a todo lo necesario para implantar el iPad en el centro. Desde el navegador de tu Mac o PC.

Ponte manos a la obra en cero coma.
El asistente de configuración integrado te va guiando para crear ID de Apple Gestionados, dar de alta a los informáticos, comprar contenidos, inscribir dispositivos y mucho más.

Crea cuentas para estudiantes, profesores y administradores.
Con Apple School Manager accedes de forma segura a la información de inscripción de tu comunidad educativa. Al conectarte al Sistema de Información de Estudiantes, puedes dar de alta a los responsables de informática, crear cuentas y ubicar profesores, alumnos y aulas.

Gestiona inscripciones MDM para todos tus dispositivos.
Encuentra rápidamente los dispositivos que tu comunidad educativa ha comprado a través de Apple o de un distribuidor. También puedes supervisar la información del servidor MDM, establecer los ajustes de inscripción y optimizar la configuración de los dispositivos.

Compra y distribuye apps y libros.
Los centros que quieran comprar libros y apps por volumen lo tienen muy fácil. El descuento para el sector educativo se aplica automáticamente a las apps que compres. Luego, distribuirlas es coser y cantar.

Crea e imparte cursos.
Preparar las clases e impartirlas con iTunes U también es pan comido. Los centros pueden enseñar a su personal cómo funciona iTunes U Course Manager y usar los ID de Apple Gestionados para conectar a los alumnos con los profesores.

ID de Apple Gestionados

Crea y gestiona ID de estudiantes y profesores.
Apple School Manager estrena prestación: los ID de Apple Gestionados. Al igual que los ID normales, sirven para almacenar documentos en iCloud, inscribirse en cursos de iTunes U y mucho más. Pero los ID de Apple Gestionados se han pensado exclusivamente para los centros educativos. Puedes restaurar contraseñas, verificar cuentas, crear varios ID a la vez y asignar privilegios a los usuarios.

Apple en la educación
Cuando la tecnología transforma la pedagogía.

La prestación de iPad compartidos está disponible en el iPad Pro, iPad Air 2 y iPad mini 4.
Las prestaciones están sujetas a cambios. Algunos servicios requieren inscripción.

HomeKit
HomeKit se encarga de que tus sistemas domóticos se entiendan a las mil maravillas. Te permite controlar fácilmente las luces, los electrodomésticos y las puertas de casa. Y hasta puedes pedirle a Siri que lo haga por ti.

Salud
Salud reúne los datos de todos tus dispositivos y apps dedicados a la salud o forma física y te los muestra en un mismo lugar. Todo gracias a HealthKit, una herramienta que permite que las apps trabajen en equipo. En el App Store hay más de 1.500 aplicaciones relacionadas con la salud, y cada día se añaden nuevas.

CarPlay
CarPlay es una forma más segura e inteligente de usar el iPhone al volante. Conéctalo al ordenador de a bordo de tu coche para obtener indicaciones, hacer llamadas, recibir mensajes y mucho más.

Apps que te ayudan a hacer más cada día.
Enciendes el iPhone y ahí están todas las apps que necesitas, listas para hacer lo que se te ocurra. Mensajes te permite adjuntar fotos, vídeos, enlaces y mucho más. Música te da acceso al catálogo completo de Apple Music y a todas tus canciones.4 Con FaceTime puedes hacer videollamadas a otros usuarios de iPhone, iPad o Mac. Y Mapas te lleva donde quieras con indicaciones paso a paso, el estado actual del tráfico y una práctica vista con las líneas de transporte público.

Siri

Tus deseos son órdenes.
Puedes usar Siri, tu asistente personal, para enviar mensajes, buscar en Internet, ver cómo ir en transporte público y mucho más. Hasta es capaz de encontrar una foto concreta o un vídeo de tu colección si se lo pides.

Oye Siri, recuérdame esto cuando suba al coche.
¿Cómo ha quedado el Everton-Liverpool?
¿Qué ponen en el cine?

App Store

Hay una app para eso.
En el App Store hay más de millón y medio de apps para hacer tu móvil aún más tuyo.5 Encuéntralas y descárgalas con un toque. Puedes echar un vistazo a las distintas categorías o buscar una app en concreto.

Pasarse al iPhone nunca ha sido tan fácil.
Con solo unos sencillos pasos puedes transferir el contenido y las aplicaciones de tu dispositivo Android con la app Pasar a iOS. El proceso es automático y seguro.

Accesorios

Júntalos y verás cómo encajan.
Nuestros accesorios son el complemento perfecto para el iPhone por una sencilla razón: los diseñamos juntos. Las fundas de piel y de silicona lo protegen con estilo. Y las bases Dock Lightning te permiten cargarlo cómodamente.

Especificaciones:

Capacidad1
16GB
64GB

Dimensiones y peso2
12,38cmx5,86cmx0,76cm
Peso: 113g

Pantalla
Pantalla Retina
Pantalla Multi-Touch panorámica de 4 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED
Resolución de 1.136 por 640 a 326 p/p
Contraste de 800:1 (típico)
Brillo máximo de 500 cd/m2 (típico)
Compatibilidad total con sRGB
Cubierta oleófuga antihuellas
Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres

Chip
Chip A9 con arquitectura de 64 bits
Coprocesador de movimiento M9 integrado

Cámara iSight
Cámara iSight de 12 Mpx con píxeles de 1,22 µ

Live Photos
Enfoque automático con Focus Pixels
Flash True Tone
Fotos panorámicas (hasta 63 Mpx)
HDR automático para fotos
Control de exposición
Modo ráfaga
Temporizador
Apertura de ƒ/2,2
Lente de cinco elementos
Filtro de infrarrojos híbrido
Sensor de iluminación posterior
Cubierta de la lente de cristal de zafiro
Estabilización automática de imagen
Mapeo de tonos localizado mejorado
Reducción de ruido mejorada
Detección facial
Geoetiquetado de fotos

Grabación de vídeo
Grabación de vídeo en 4K (3.840 por 2.160) a 30 f/s
Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60 f/s
Grabación de vídeo en 720p HD a 30 f/s
Flash True Tone
Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120 f/s y 720p a 240 f/s
Vídeo en time-lapse con estabilización
Estabilización de vídeo con calidad de cine (1080p y 720p)
Enfoque automático continuo
Reducción de ruido mejorada
Permite sacar fotos de 8 Mpx mientras grabas vídeo en 4K
Reproducción con zoom
Zoom de 3 aumentos
Detección facial
Geoetiquetado de vídeos

Cámara FaceTime HD
Fotos de 1,2 Mpx
Grabación de vídeo en 720p HD
Retina Flash
Apertura de ƒ/2,4
HDR automático para fotos
Sensor de iluminación posterior
Control de exposición
Mapeo de tonos localizado mejorado
Detección facial
Temporizador
Modo ráfaga

Touch ID
Sensor de identidad por huella integrado en el botón de inicio

Redes móviles e inalámbricas
Modelo A1662*
LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26 y 29)
CDMA EV‑DO Rev. A (800, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz)
UMTS/HSPA+/DC‑HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)
Modelo A1723*
LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 18, 19, 20, 25, 26 y 28)
TD‑LTE (bandas 38, 39, 40 y 41)
TD-SCDMA 1.900 (F) y 2.000 (A)
CDMA EV‑DO Rev. A (800, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz)
UMTS/HSPA+/DC‑HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)
Todos los modelos
Wi‑Fi 802.11a/b/g/n/ac
Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2
NFC

Geolocalización
GLONASS y GPS asistido
Brújula digital
Wi‑Fi
Redes móviles
Microlocalización iBeacon

Videollamadas3
Videollamadas FaceTime vía Wi‑Fi o red móvil

Llamadas de voz3
Llamadas de voz con FaceTime
Voz por LTE (VoLTE)4
Reproducción de audio
Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4; Audible Enhanced; AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV

Límite de volumen configurable por el usuario

TV y vídeo
Duplicación AirPlay, fotos, audio y salida de vídeo a través del Apple TV (2.ª generación o posterior)

Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1080p a través del Adaptador de conector Lightning a AV digital y el Adaptador de conector Lightning a VGA (se venden por separado)

Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 4K, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.2 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en formato .avi

Siri5
Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz
Recibe sugerencias proactivas
Usa el modo manos libres
Escucha e identifica canciones
Más información sobre Siri

Botones y conectores externos
Sensor Touch ID
Subir/bajar volumen
Sonido/​silencio
Encendido/apagado/Reposo/activación
Toma para auriculares de 3,5 mm
Conector Lightning
Micrófono
Altavoz integrado

Batería y alimentación6
Tiempo en conversación: hasta 14 horas con 3G
Uso de Internet:
hasta 12 horas con 3G
hasta 13 horas con 4G LTE
hasta 13 horas con Wi‑Fi
Reproducción de vídeo: hasta 13 horas
Reproducción de audio: hasta 50 horas
Tiempo en reposo: hasta 10 días
Batería recargable integrada de iones de litio
Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente

Sensores
Sensor de identidad por huella Touch ID

Giroscopio de tres ejes

Acelerómetro

Sensor de proximidad

Sensor de luz ambiental

Sistema operativo
iOS 9
El sistema operativo móvil más avanzado del mundo ha vuelto a superarse con mejoras en las apps integradas, nuevas posibilidades de Siri, búsquedas más inteligentes y otras muchas prestaciones.

iOS 9 incluye:
AirDrop
AirPlay
AirPrint
Búsqueda con Spotlight
Centro de Control
Centro de Notificaciones
Handoff
HomeKit
iCloud
Llavero de iCloud
Multitarea
Night Shift
Siri

Apps integradas
Las apps integradas son una parte imprescindible del iPhone y están diseñadas de forma eficiente para ocupar menos de 150MB.
Cámara
Fotos
Salud
Mensajes
Teléfono
FaceTime
Mail
Música
Wallet
Safari
Mapas
Calendario
iTunes Store
App Store
Notas
Contactos
iBooks
Game Center
Tiempo
Recordatorios
Reloj
Vídeos
Bolsa
Calculadora
Notas de Voz
Brújula
Podcasts
Watch
Consejos
iCloud Drive
Buscar mi iPhone
Buscar a mis Amigos

Apps gratuitas de Apple7
Pages, Numbers, Keynote, iMovie, GarageBand y iTunes U vienen preinstaladas en los modelos de iPhone con una capacidad de 64 GB o superior.
iMovie
Pages
Keynote
Numbers
iTunes U
GarageBand
Apple Store
Remote
Bloc Musical

Auriculares
EarPods de Apple con mando y micro
Funda para los auriculares

Tarjeta SIM
Nano SIM
El iPhone SE no es compatible con las tarjetas Micro SIM actuales.

Clasificación de compatibilidad con audífonos
Modelos A1662 y A1723: M3 y T4

Adjuntos de correo compatibles
Tipos de documento visibles
.jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Acrobat de Adobe); .ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); .xls y .xlsx (Microsoft Excel); .zip y .ics

Requisitos del sistema
ID de Apple (para algunas prestaciones)
Acceso a Internet8
Para sincronizar con iTunes en un Mac o PC:
Mac: OS X 10.8.5 o posterior
PC: Windows 7 o posterior
iTunes 12.3.3 o posterior (descarga gratuita desde www.itunes.com/es/download)

Requisitos ambientales
Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35 °C
Temperatura de almacenamiento: de -20 a 45 °C
Humedad relativa: del 5 al 95 % sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m

Idiomas
Idiomas compatibles
Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional y de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (de España, Latinoamérica y México), finés, francés (de Canadá y Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas compatibles con el teclado QuickType
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe, bengalí, búlgaro, catalán, checo, cherokee, chino simplificado (manual, pinyin y wubihua), chino tradicional (cangjie, manual, pinyin, sucheng, wubihua y zhuyin), coreano, croata, danés, emoji, eslovaco, esloveno, español (de España y México), estonio, filipino, finés, flamenco, francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), griego, gujarati, hawaiano, hebreo, hindi (devanagari y transliteración), hinglish, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido y Singapur), islandés, italiano, japonés (kana y romaji), letón, lituano, macedonio, malayo, maratí, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), punjabi, rumano, ruso, serbio (cirílico y latino), sueco, tailandés, tamil, telugu, turco, ucraniano, urdu y vietnamita

Idiomas compatibles con el teclado QuickType y la entrada predictiva9
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), chino (simplificado y tradicional), coreano, español (de España y México), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido y Singapur), italiano, japonés, portugués (de Brasil y Portugal), ruso, tailandés y turco

Idiomas de Dictado
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (de Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos), catalán, checo, chino cantonés (de Hong Kong), chino mandarín (de China continental y Taiwán), coreano, croata, danés (de Dinamarca), eslovaco, español (de Chile, Colombia, España, Estados Unidos y México), finés, francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), griego, hebreo (de Israel), húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, Filipinas, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica), italiano (de Italia y Suiza), japonés, malayo, neerlandés (de Bélgica y Países Bajos), noruego (de Noruega), polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso (de Rusia), sueco (de Suecia), tailandés (de Tailandia), turco (de Turquía), ucraniano y vietnamita

Idiomas de Siri
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (de Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos), coreano, chino cantonés (de Hong Kong), chino mandarín (de China continental y Taiwán), danés (de Dinamarca), español (de México, España y Estados Unidos), finés (de Finlandia), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), hebreo (de Israel), inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Nueva Zelanda, Reino Unido y Singapur), italiano (de Italia y Suiza), japonés, malayo (de Malasia), neerlandés (de Bélgica y Países Bajos), noruego (de Noruega), portugués (de Brasil), ruso (de Rusia), sueco (de Suecia), tailandés (de Tailandia) y turco (de Turquía)

Idiomas compatibles con el diccionario de definiciones
Alemán, chino (simplificado), coreano, español, francés, hindi, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués (de Brasil), ruso, sueco, tailandés y turco

Idiomas compatibles con el diccionario bilingüe
Alemán, chino (simplificado), coreano, español, francés y japonés

Revisión ortográfica
Alemán, coreano, danés, español, finés, francés, inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido), italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), ruso, sueco y turco

El iPhone y el medio ambiente
Para evaluar su impacto medioambiental, Apple tiene en cuenta todo el ciclo de vida de los productos. Más información
El iPhone SE refleja el continuo compromiso de Apple con el medio ambiente. Ha sido diseñado con las siguientes características para reducir su impacto medioambiental:

Pantalla retroiluminada por LED sin mercurio
Vidrio de la pantalla sin arsénico
Sin retardantes de llama bromados
Sin PVC
Sin berilio
Carcasa de aluminio reciclable
Apple y el medio ambiente

Infórmate sobre el compromiso de Apple para reducir el impacto medioambiental de sus productos y procesos. Consulta los informes medioambientales para obtener datos de cada producto de Apple en este aspecto.

Reciclaje
Apple tiene una visión global de la gestión de materiales y la reducción de residuos.

Contenido de la caja
iPhone con iOS 9
EarPods de Apple con mando y micro
Cable de conector Lightning a USB
Adaptador de corriente USB
Documentación

Gatrantía Apple España


» Precio: €369.00

» Código del Producto: ANDT1020   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta