Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Fotografia Digital/Olympus/Reflex/E-M5 Mark II

» Andorra-Olympus E-M5 Mark II+14-150mm 1:4.0-5.6 II+HLD-8+8GB+Funda+Filtro Andorra-Olympus E-M5 Mark II+14-150mm 1:4.0-5.6 II+HLD-8+8GB+Funda+Filtro

Andorra-Olympus E-M5 Mark II+14-150mm 1:4.0-5.6 II+HLD-8+8GB+Funda+Filtro

» Información del Producto

La estabilización de imagen más potente

Disponible en color negro y plata
 
Calidad de vídeo OM-D
El tamaño más compacto de su categoría
Resiste el frío, el polvo y las salpicaduras

Viaja más ligero y disfruta de unas fotografías todavía más nítidas gracias a la estabilización de imagen más potente del mercado.

La nueva OM-D E-M5 Mark II mejora todavía más una ya exitosa y premiada cámara para convertirla en una herramienta muy sofisticada para fotógrafos y amantes de los vídeos creativos y espontáneos. Es una cámara que cuenta con un aspecto profesional y ofrece una calidad de imagen excelente. La primera generación de la E-M5 ofrecía a los fotógrafos más ambiciosos una calidad de imagen similar a la de las réflex digitales sin tener que utilizar un trípode u otros pesados complementos. La clave para conseguir esto era su diseño ligero y compacto y su gran sistema de estabilización de imagen en 5 ejes. Olympus ha conseguido desarrollar todavía más este sistema para la nueva E-M5 Mark II, que ahora presenta el estabilizador de imagen más potente del mercado. La compensación del movimiento de la cámara equivale a una velocidad de obturación 5 pasos más rápida y esto se traduce en una asombrosa calidad de imagen en situaciones de poca luz. Esto encaja a la perfección con el exterior de calidad y resistente a diferentes condiciones climáticas de esta cámara OM-D. Gracias a su incomparable sistema de estabilización de imagen y a su diseño compacto y resistente, esta cámara permite grabar vídeos cámara en mano caminando al aire libre, sin tener que cargar con un pesado equipo fotográfico y evitando la posibilidad de obtener imágenes borrosas incluso con luces bajas.

E-M5 Mark II:

Adiós a las imágenes borrosas.
Imágenes perfectas con la estabilización de imagen más potente del mercado*. Fotos y vídeos nítidos incluso con poca luz y sin trípode. La estabilización en 5 ejes VCM compensa todo tipo de movimiento de la cámara. Incluso permite ofrecer una imagen óptima en el visor para mayor estabilidad en el encuadre.

* Según el estándar CIPA. En febrero de 2015.

E-M5 Mark II: Potencia y tamaño compacto.
La E-M5 Mark II es una cámara portátil y resistente. Presenta una construcción de calidad y pesa tan solo 417 g.
Es resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación, por lo que te permitirá hacer fotos o grabar vídeos en cualquier lugar. Como es muy pequeña, esta OM-D te ayudará también a pasar desapercibido si lo deseas.

E-M5 Mark II: Grabar vídeos es muy fácil.
Olvídate de los aparatosos estabilizadores que utilizan normalmente las cámaras de vídeo profesionales. La E-M5 Mark II presenta la estabilización de imagen en 5 ejes más potente del mercado* para grabar vídeos perfectos, incluso moviéndote con la cámara. Su alta tasa de hasta 77 Mbps y opciones de velocidad variable permiten grabar vídeos espectaculares en calidad Full HD.
La función OM-D Movie permite la estabilización en 5 ejes más potente del mercado. (página de funciones de vídeo)

Características

Capturar nuevas perspectivas
Como la pantalla táctil LCD puede inclinarse, te proporciona la libertad de grabar desde perspectivas creativas. Además también permite controlar el micrófono y el código de tiempo en el LCD o utilizar el volumen digital de forma fácil.

Una mejor resolución
Si hablamos de capturar la imagen en detalle, cuanta más resolución, mejor. Por eso la E-M5 Mark II presenta el disparo de alta resolución de 40M. Al capturar ocho imágenes secuenciales y mezclarlas en una, es perfecto para fotografiar obras de arte, paisajes, etc, en una calidad de más de 40 megapíxeles.

Descubre la comodidad de no necesitar cables
Disfruta de la fotografía sin cables y directamente desde tu smartphone. Gracias a las capacidades Wi-Fi que incorpora la E-M5 Mark II, puedes ajustar la apertura y la velocidad de obturación, entre otros ajustes, incluso sin tocar la cámara. Con el programa OLYMPUS Image Share en tu teléfono, podrás también compartir tus imágenes al instante en tus redes sociales favoritas.

La imagen mostrada sólo es un ejemplo, no se visualizará en el monitor.

Variedad de objetivos
El sistema de objetivos compactos OLYMPUS Micro Four Thirds te ofrece muchas posibilidades. Con unos 40 objetivos, la mayoría de ellos resistentes al polvo, a las salpicaduras y a la congelación, puedes afrontar todo tipo de desafíos fotográficos, desde fotografía macro hasta fotografía con teleobjetivos. Su alta calidad permite que la alta tecnología de la gama OM-D pueda contar con unas capacidades excelentes para grabar vídeos o hacer fotos.

Diseño excelente
Texturas de alta calidad y elegantes diales

LCD 360º
Permite girarlo en todas las direcciones para realizar una foto o grabar un vídeo

Visor electrónico inteligente
Realizar ajustes con precisión y ver la escena exacta en el visor electrónico antes de disparar

Personalizable
Dispone de 6 botones Fn que pueden ser asignados a las funciones que más utilizas

Agarre firme
controles y diales posicionados para facilitar la toma de fotografías y la grabación de vídeos

Más control
Se puede bloquear el dial para evitar la posibilidad de moverlo sin querer

Conectividad
Entrada de micro, HDMI, ranura para el control remoto desde el ordenador etc.

Funciones de vídeo

Escenas perfectas

OM-D Movie: grabar con total libertad.
Disfruta del sistema de estabilización de imagen (IS) más potente del mercado con la función OM-D Movie de la E-M5 Mark II. Para seguir de cerca la acción y grabar desde ángulos alucinantes, incluso andando, y obtener unos vídeos nítidos y perfectos sin necesitar estabilizadores adicionales externos en la cámara.
* Estándar CIPA, en diciembre de 2014

Calidad excepcional

OM-D Movie:
Vídeos de alta calidad.
Con la E-M5 Mark II se pueden grabar vídeos en calidad Full HD, con hasta 77Mbps y una frecuencia de imagen múltiple que va de 24p a 60p. Presenta una tecnología para el movimiento que garantiza que la imagen sea de alta calidad incluso en una TV de gran tamaño. Además, el exterior de alta calidad de la cámara permite un manejo intuitivo para aprovechar al máximo las capacidades creativas del que graba en cada toma.

Ser parte de la acción

OM-D Movie: Grabar con total libertad
Compacta y ligera, la E-M5 Mark II ha sido mejorada en sus capacidades para grabar vídeos. Presenta un cuerpo que es resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación que te permite grabar vídeos en cualquier situación. Además, como es pequeña, puedes utilizarla para grabar desde dentro de la escena de forma bastante discreta.

La mejor visión
Tienes dos opciones para visualizar la escena: inclinar la pantalla LCD para grabar o fotografiar desde perspectivas poco habituales o utilizar el visor electrónico (EVF). Al contrario que los visores ópticos, el visor de OLYMPUS te permite ver directamente el resultado de tus ajustes. El brillo se ajusta automáticamente para facilitar y hacer más cómodo el disparo.

Discreto en la escena.
El objetivo de zoom electrónico presenta una cosntrucción sólida que no vibra ni se mueve al hacer zoom. Es muy silecioso, por lo que puedes utilizarlo de forma muy discreta.

Grabación profesional.
Si hablamos de capacidades de edición de vídeo, la E-M5 Mark II tiene todo lo que necesitas: hhasta 77 Mbps. Cuantos más datos puedes capturar, mejor es la calidad de vídeo y más opciones de postproducción tienes.

Opciones para la grabación de vídeo
La E-M5 Mark II te proporciona más flexibilidad gracias a tener una velocidad de grabación variable: a 60p, 50p, 30p, 25p o 24p. Permite capturar escenas de acción, cámara lenta, vídeos con lapso de tiempo o de formato TV.

Más tiempo de acción
Basta con conectar la E-M5 Mark II a un monitor exterior por medio de HDMI y ver el vídeo descomprimido en una pantalla grande mientras se graba. O conectar la cámara a una dispositivo de grabación HD y conseguir una mejora en el tiempo de grabación.

Toda la magia de la grabación de vídeos
Échale un vistazo a los fantásticos vídeos realizados con la OM-D E-M5 Mark II que presenta la función OM-D Movie. Fíjate en la alta calidad de imagen que consigue la estabilización de imagen en 5 ejes más potente del mercado*, sin necesitar un pesado estabilizador adicional.

Jacks adicionales para accesorios.
Conecta un micrófono externo para mejorar la calidad de audio de tus vídeos. Escucha tus grabaciones por medio de unos auriculares, que puedes conectar por medio de la empuñadura opcional HLD-8.

Control de la grabación con manos libres
Utiliza tu smartphone con Wi-Fi como control remoto para iniciar y detener la grabación y capturar hasta 30 fps, sin ni siquiera tener que mover la cámara si la sitúas en el lugar adecuado.

Ajustes avanzados de código de tiempo
Para facilitar la edición y la postproducción puedes introducir manualmente el código de tiempo o seleccionar el límite de tiempo para mayor precisión.

Especificaciones:

Tipo
Material del cuerpo
Cuerpo de aleación de magnesio
Montura del objetivo
Micro Four Thirds

Sensor de imagen
Tipo
4/3'' Sensor Live MOS
Píxeles efectivos
16,1 megapíxeles
Filtro
Filtro de colores primarios (RGB)
Área y ratio de aspecto
4:3 / 17,3 x 13 mm
Resolución máxima
17,2 megapíxeles

Motor
Tipo
TruePic VII

Filtro
Filtro protector anti-polvo
Filtro de Ondas Supersónicas
 
Visor
Tipo
Visor electrónico
Número de píxeles
2,36 1 000 puntos
Ajuste de dioptrías
Sí -4.0 - +2.0 dioptrías / tipo integrado
Campo de visión
Aprox. 100 %
Aumento
Máx. 1,48 x con un objetivo de 50 mm ajustado a infinito a -1 dioptrías (dependiendo del estilo de visor seleccionado)
Distancia al ojo
21 mm a -1 dioptrías desde el objetivo
De diseño
3 estilos a elegir
Información que se muestra
Valor de apertura
Velocidad del obturador
Encuadre AF (super impuesto)
marca de confirmación AF
Bloqueo AF
Horquillado automático
comprobación de batería
Indicador de compensación de exposición
indicador del valor de compensación de exposición
indicador del valor de compensación de exposición
Modo de exposición
Flash
flash
modo de activación IS
Modo de medición
número de imágenes fijas almacenables
Balance de blancos
Indicador de nivel
Luces altas y bajas
Función de previsualización en directo
Histograma
Ajuste de nitidez
Tecnología de Adaptación a la Luminosidad / Ajustes manuales: +/- 7 niveles
Corrección de temperatura del color
+/- 7 niveles
Previsualización en pantalla
Información que se muestra
Apertura
Velocidad del obturador
Horquillado automático
Bloqueo AE
Modo de enfoque
Modo disparo
comprobación de batería
modo de activación IS
Modo de detección de cara / ojos
Modo de grabación
ISO
Modo de disparo secuencial
Balance de blancos
Modo de medición
Valor de compensación de exposición
visualización de encuadre AF
marca de confirmación AF
Información de disparo
Puntos de medición de luz
Super FP
Estado del Flash
Condición de pantala táctil
Distancia focal
Modo de flash
Histograma
Indicador de nivel
Luces altas y bajas
Pico de enfoque
Número de imagenes almacenables
Personalizar
Detección de Rostros
Intensidad de flash
WiFi
Campo de visión del 100%
Aprox. 100 %
Niveles de magnificación
3 / 5 / 7 / 10 / 14 x
Expansión de rango dinámico
Cuando se usa con HDR1 o HDR2
Estabilizador de imagen
Tipo
Sensor de movimiento
Modos
Cinco dimensiones, activación vertical y horizontal, automáticas.
Hasta 5 pasos EV (CIPA)
Sistema de enfoque
Método
Sistema de AF por contraste
Áreas de enfoque
81 puntos / Todas las áreas, Grupo de áreas (9), Área individual (normal), Área individual (pequeñal)
800 puntos / Selección manual en Modo Visualización Magnificada
Bloqueo AF
Sí , Se bloquea en la primera posición del obturador, botón de bloqueo AE/AF (personalizable)
Modos
Enfoque manual
AF sencillo
AF continuo
AF + MF sencillo
AF por seguimiento
Iluminador de autoenfoque

AF Siempre Activo

Enfoque manual
Sí , Con un área de enfoque más grande o con enfoque parcial
Extensión de detección de caras
AF con detección de ojos: Off
Prioridad al lado izquierdo
Prioridad al lado cercano
Prioridad al lado derecho
Autoenfoque predictivo

Ajuste de enfoque
Sí , Disponible en modo de AF continuo
Pico de enfoque
Selección de color
Blanco, negro, rojo y amarillo
Intensidad
Alto / Medio / Bajo
Efecto retroiluminación
On / Off
Sistema de exposición
Modos
Programa automático
Prioridad a la abertura
Prioridad al obturador
Manual
Bulb
Tiempo
i-Auto
Modos de escena
Filtro artístico
Photo Story
Vídeo
HDR
Mi Modo
Compensación de exposición
+/- 5 EV ( 1, 1/2, 1/3 pasos )
Aviso: el monitor y el visor electrónico solo muestra hasta ±3 EV.
Horquillado de la exposición
2 / 3 / 5 imágenes ( +/- 1/3, 2/3, 1 paso EV )
7 imágenes ( +/- 1/3, 1/2, 2/3 pasos EV )
Horquillado ISO
3 imágenes ( 1/3, 1/2, 1 paso EV )
Bloqueo AE

Mi Modo
4 ajustes almacenables
Función de mejora
Cambio Digital
Tecnología de Ajuste de Sombras
Horquillado HDR
3 / 5 imágenes ( +/- 2 / 3 pasos EV )
7 imágenes ( +/- 2 pasos EV )
Modos de escena
Número de modos de escena
24
Modos
Retrato
e-portrait
Paisaje
Paisaje con Retrato
Macro
Deportes
Escena nocturna
Escena nocturna con retrato
Niños
Luz intensa
Luz blanda
Estabilización de Imagen Digital
Naturaleza Macro
Luz de velas
Puesta de sol
Documentos
Panorama
Fuegos artificiales
Playa y nieve
Convertidor Ojo de Pez
Convertidor macro
3D
Convertidor Angular
Estabilizador Escena Nocturna
Barrido
Multi Exposición
Número máximo de encuadres
2 imágenes (disparo)
3 imágenes (edición)
Control de aumento automático

Asistencia al encuadre
Previsualización en pantalla
Medición de la luz
Método
Medición de la luz TTL a plena abertura
Zonas
324 Zonas sistema de sensibilidad multi patrón
Rango de detección
-2 - 20 EV (17mm f2.8, ISO 100)
Modos
Medición de la luz ESP
Medición puntual
Medición con preponderancia al centro
Luces altas
Luces bajas
Filtro artístico
Modos
Pop Art
Enfoque suave
Color pálido
Tono claro
Blanco y negro antiguo
Estenopeico
Diorama
Proceso Cruzado
Tono Dramático
Sepia
Dibujo Coloreado
Acuarela
Vintage
Coloreado parcial*
Variación / Efecto
Disponible
Horquillado de Filtro Artístico
Filtros Artísticos seleccionables
Photo Story
Modos
Encuadre divertido
Estándar
Velocidad
Abrir/cerrar el zoom
Diseño
Sensibilidad
Auto
ISO LOW - 25600 (ajustable, por defecto ISO LOW - 1600)
Manual
ISO LOW - 25600 en pasos ISO 1/3 y 1 EV
Obturador
Tipo de obturador
Obturador focal informatizado
Temporizador
2 seg / 12 seg / Personalizar
Velocidades del obturador
Rango de velocidad del obturador
1/8000 - 60 seg (en pasos EV de 1/3,1/2 y 1)
Modo bulb
Hasta 30 minutos (tiempo máximo seleccionable en el menú; por defecto 8 minutos)
Disparo de alta resolución
Tipo de obturador
Obturador electrónico
Velocidad del obturador
1/8000 - 8 seg
Retrasar inicio
0, 1/8, 1/4, 1/2, 1, 2, 4, 8, 15. 30 seg
Resolución
JPEG: 7296 x 5472 / RAW: 9216 x 6912
Equivalente a un sensor de 40Mp (8 disparos combinados en una imagen JPEG utilizando el cambio de sensor)
Disponible en modo P/A/S/M
Modo antigolpes
Tipo de obturador
Obturador electrónico de la primera cortinilla
Velocidad del obturador
1/320* - 60 seg
Retrasar inicio
0, 1/8, 1/4, 1/2, 1, 2, 4, 8, 15, 30 seg
* Para velocidades superiores a 1/320 s., se selecciona automáticamente la obturación mecánica.
Modo silencioso
Tipo de obturador
Obturador electrónico
Velocidad del obturador
1/16000 - 60 seg
Retrasar inicio
0, 1/8, 1/4, 1/2, 1, 2, 4, 8, 15. 30 seg
Balance de blancos
Sistema automático de balance de blancos
Sistema de detección avanzado con sensor Live MOS
Balance de blancos manual (un toque)

Muestreo de balance de blancos
3 imágenes / +/- 2, 4, 6 pasos mired
Balance de blancos de un toque
Memoria para 2 ajustes personalizados
Equilibrio de blancos personalizado
1 ajuste de temperatura de color en Kelvin (2000K‑14000K)
Valores preseleccionados
Tungsteno
Fluorescente 1
Luz solar
Flash
Nublado
Sombras
Subacuático
Ajuste de flash automático
Off / BB Auto / Flash
Mantener color cálido
On / Off
Ráfaga de disparo
Velocidad (H)
Aprox. 10 fps
Velocidad (L)
5 fps
Número máximo de encuadres
16 imágenes (RAW)
Hasta la capacidad de la tarjeta (JPG / Modo Normal Grande)
Condiciones
tarjeta de memoria: TOSHIBA SDHC UHS-II R95・W90 EXCERIA™
Al utilizar el M.Zuiko Digital ED 12-40 mm f2.8 Pro
Procesamiento de la imagen
Espacio de color
sRGB / AdobeRGB
Nitidez y contraste
5 niveles
Contraste
5 niveles
Saturación
5 niveles
Filtro de blanco y negro
amarillo, naranja, rojo, verde
Tono blanco y negro
Sepia, azul, morado o verde en modo blanco y negro
Modo de imagen
i-Enhance, Vívido, Natural, Retrato, Muted, Blanco y Negro
Gradación
4 niveles (auto, tonalidad alta, normal, tonalidad baja)
Motor
TruePic VII
Horquillado de Filtro Artístico
Disponible
Efecto teleconvertidor
2 x
Flash interno
Modos
AUTO
Manual
Manual (Full, 1/4, 1/16, 1/64)
Reducción de ojos rojos
Sincronización lenta con reducción de ojos rojos
Sincronización lenta
Sincronización lenta a la segunda cortinilla
Relleno
Off
TTL-Auto
Manual FP
Auto FP TTL
Tipo
Flash extraíble con capacidades de refector (incluido)
Compensación de flash
+/- 3 EV ( 1/3, 1/2, 1 paso EV )
Número guía
12.9 (ISO 200)
Velocidad de sincronización-X
1/250 seg / 1/8000 seg (Super FP)
Control de flash externo
Velocidad de sincronización-X
1/250 seg / 1/8000 seg (Super FP)
Tipo
TTL AUTO, AUTO, MANUAL, FP TTL AUTO, FP MANUAL
Modos
Auto
Reducción de ojos rojos
Sincronización lenta
sincronización a la segunda cortinilla
relleno para el flash exclusivo
Manual
Intensidad
+/- 3 EV ( 1/3, 1/2, 1 paso EV )
Aviso: algunas funciones sólo están disponibles con flash externo.
Control de Flash Inalámbrico
Número de canales
4 Canales
Flash externo compatible
FL‑36R, FL‑50R, FL‑300R, FL‑600R
Método de control
Accionado y controlado por medio del flash incluido
Ajustes en grupo
4 grupos
Disponible cuando se utiliza con cámaras compatibles con el sistema de flash inalámbrico CR de Olympus
Monitor
Tipo Monitor
LCD inclinable - Pantalla táctil
Tamaño de pantalla
7,6 cm / 3'' (3:2)
Resolución
1.037 1 000 puntos
Ajuste de nitidez
+/- 7 niveles
Equilibrio del color
+/- 7 niveles Vivo (por defecto) / Natural
Funciones de control por toque
Ampliación de ára de AF
Selección de área AF
Filtro artístico
Ampliación
Ampliar reproducción
Foto siguiente/anterior
Live Guide
Modos de escena
Modo disparo
Disparador
Panel Super Control
Conexión Wifi
Indicador de nivel
Detección
2 ejes
Pantalla
Pantalla trasera y visor
Formatos de grabación
RAW
12 bit
RAW y JPEG
Sí grabación paralela
JPEG

Ratio de aspecto
4:3 / 3:2 / 16:9 / 6:6 / 3:4
MPO (3D)

Tamaño de imagen
RAW
4608 x 3456 Comprimido / 17 MB / fotograma
4608 x 3456 Alta (compresión: 1/4) / 7,5 MB / fotograma
4608 x 3456 Normal (compresión: 1/8) / 3,5 MB / fotograma
Medio
3200 x 2400 / 1,7 MB / fotograma
Pequeño
1280 x 960 / 0,4 MB / fotograma
Grabación de imagen fija
EXIF
2.2
PIM
III
DPOF

DCF

Sistema de grabación de vídeo
Formato de grabación
MOV (MPEG‑4AVC/H.264), AVI (Motion JPEG)
Código de tiempo
Rec run / Free run
Cortar encuadre / No cortar encuadre
Modo de estabilización de imagen
Sí Sensor de movimiento
M-IS1 (cambio de sensor de imagen y estabilizador de imagen electrónico con IS Multimotion)
M-IS2 (cambio de sensor de imagen con IS Multimotion)
Calidad de vídeo HD
Full HD 1920 x 1080 (16:9) / 30p, 25p, 24p / ALL-I(A-I), IPB(SF, F, N) (MOV)
Full HD 1920 x 1080 (16:9) / 60p, 50p / IPB(SF, F, N) (MOV)
HD 1280 x 720 (16:9) / 60p, 50p, 30p, 25p, 24p / ALL-I(A-I), IPB(SF, F, N) (MOV)
ALL-I (A-I: ~ 77Mbps)
IPB (SF: ~52Mbps, F: ~30Mbps, N: ~18Mbps)
HD 1280 x 720 (16:9) / 30p (MOV)
Calidad de vídeo
640 x 480 / 30p (AVI Motion JPEG®)
Tiempo de grabación máximo
29 min (MOV)
14 min (SD) / 7 min (HD) (AVI Motion JPEG®)*
Máx. tamaño de archivo
4 GB (AVCHD)
2 GB (Motion-JPEG)
Modos de exposición
Prioridad a la abertura
Filtro artístico
Manual
Programa automático
Prioridad al obturador
* La tasa de fotogramas puede ser menor al usar algún Filtro Artístico
Se recomiendan tarjetas SD de Clase 10 o superior para la grabación de vídeo.
Se recomiendan tarjetas UHS-II o UHS-I U3 para el disparo ALL-I.
Funciones de vídeo
Lapsos de tiempo
1280 x 720 / 10 fps (AVI Motion JPEG®)
Cámara rápida

Cámara lenta

Vídeos
1, 2, 4, 8 seg
(Ampliación de hasta 16 s pulsando el botón record antes de que acabe el vídeo)
Efectos para vídeo
Eco múltiple
Eco
Combinación de filtros
Zoom para vídeo
Película antigua
Filtro artístico
Proceso Cruzado
Diorama
Tono Dramático
Sepia
Blanco y negro antiguo
Dibujo Coloreado
Tono claro
Color pálido
Estenopeico
Pop Art
Enfoque suave
Vintage
Coloreado parcial*
* 18 colores disponibles
Tasa limitada a 30 fps o menos
Live View HDMI
Sí (la GUI* se muestra solo en el aparato conectado y la luz peaking no está disponible)
* La GUI puede ocultarse para grabar con un aparato externo en las siguientes condiciones. Tipo de vídeo: YCbCr 4:2:2 / Tasa de encuadre: establecida / Sonido: no.
Grabación de sonido
Micrófono interno
Estéreo
Formato de grabación
PCM/16bit estéreo, 48kHz, Wave Format Base
Mensajes de voz
30 seg
Altavoz

Funciones
Reducción del ruido del viento
Volumen de grabación
Límite de volumen
Audio Dubbing
Visualización de imágenes
Modos
Índice
Calendario
Zoom
Diapositivas
Vídeo
Sencillo
Caja de luz

Histograma en modo de reproducción

Información de disparo
Off / On
Aviso de puntos de luces altas/bajas

Función de borrado / protección /copia
Modos de borrado
Sencillo, todos, seleccionados
Modo de protección de imagen
Una imagen, imágenes seleccionadas, todas las imágenes, reiniciar protección (una/todas)
Menú
Idiomas de menú de la cámara
Inglés, francés, español, italiano, ruso, checo, neerlandés, danés, polaco, portugués, sueco, noruego, finlandés, croata, esloveno, húngaro, griego, eslovaco, turco, letón, estonio, lituano, ucraniano, serbio
Opciones de personalización
Botón Fn

Mi Modo
4 opciones de almacenamiento (Puede configurarse en el dial de modo).
Reinicio
Completo / Básico
Botón programable

Interfaz
Zapata

Medio
Tarjeta SD (compatible con SDHC, SDXC y UHS-I), se recomienda Class 6 para la grabación de vídeo
HDMI™
Sí Tipo D *
USB de alta velocidad

Salida combinada vídeo y USB
Sí Se puede seleccionar NTSC o PAL
Conectividad inalámbrica
WiFi
* "HDMI", el logotipo de HDMI y "High-Definition Multimedia Interface" son marcas registradas de HDMI Licensing LLC.
Control por anclaje

Clavija de micrófono
Mini-enchufe 3,5 ø mm
Clavija de auriculares
Mini-enchufe 3,5 ø mm (requiere HLD‑8G)
Salida combinada A/V y USB
-

Funciones Wi-Fi
Fácil conexión
Ajuste de código QR
Disparo inalámbrico
Previsualización en pantalla
Apagado
Visión Rec
Temporizador
Autoenfoque y disparo táctiles
Modos de exposición P/A/S/M
Modo bulb
Zoom
Grabación de vídeo

Fuente de alimentación
Batería
BLN‑1 Batería de ión-litio
Modo de ahorro de energía
Se puede seleccionar 1, 3, 5, 10 min. y off
Duración de la batería
Aprox. 750 disparos en modo rápido
Grabación de vídeo
80 min (condiciones estándar JEITA) 150 min (si no se usa el zoom y otras funciones)

Condiciones externas
Temperatura
-10 - 40 °C temperatura de funcionamiento / -20 - 60 °C temperatura de almacenamiento
Humedad
30 - 90 % humedad en operación / 10 - 90 % humedad en almacenamiento

Tamaño
Dimensiones (A x A x P)
123,7 x 85 x 44,5 mm (sin protuberancias)
Peso
469 g (batería y tarjeta de memoria incluidas)
417 g (sólo cuerpo)

Exterior
Colores disponibles
Negro
Plata

Este kit contiene:
Cuerpo de cámara
LC‑58F Tapa de objetivo
M.ZUIKO DIGITAL ED 14‑150mm 1:4.0‑5.6 II
Tapa trasera de objetivo del Micro Cuato Tercios (LR-2)
FL‑LM3 Flash
BLN-1 Batería de ión-litio
BCN-1 Cargador de batería
Tapa cuerpo del Micro Cuatro Tercios (BC-2)
Correa bandolera
CB-USB6 Cable USB
Software Olympus Viewer
Instrucciones de uso
Tarjeta de garantía

Garantía Olympus España


» Precio: €1355.00

» Código del Producto: ANDI833   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta