Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Objetivos/Irix

» Andorra-Irix 15mm F2.4 Blackstone Andorra-Irix 15mm F2.4 Blackstone

Andorra-Irix 15mm F2.4 Blackstone

» Información del Producto

La lente de enfoque manual de gran angular y rectilínea diseñada para cámaras DSLR.

Irix Blackstone: el gran angular estrella de Irix
Todo lo que ves en el Irix Blackstone está pensado y elaborado hasta el más mínimo detalle. Es un objetivo gran angular que destaca por su construcción óptica excelente, un cuerpo de aluminio y magnesio ultra resistente y otras innovadoras características. Proporcionando una longitud focal de 15mm, esta lente es ideal para la fotografía al aire libre y de interior.

Para sensores Full Frame y APS-C
Clic de enfoque a infinito para encontrarlo fácilmente
Innovador mecanismo de bloqueo de enfoque
Construcción óptica superior: revestimiento de neutrino
Blackstone: cuerpo de Al/Mg y marcas reflectantes en el barril

Imaginado por fotógrafos, construidos por ingenieros, perfeccionados por diseñadores ... Este es Irix, el sueño del fotógrafo

Aquí en Irix, entendemos la necesidad de soluciones fáciles de usar. Como fotógrafos, no sólo hemos aceptado el desafío de adoptar los deseos del fotógrafo, sino que hemos priorizado como necesidades. Al ser pioneros en nuestras lentes visionarias, hemos maximizado su potencial para capturar la foto perfecta. Cuando nos propusimos crear nuestras lentes, queríamos rendir homenaje a las ventajas probadas por el tiempo de la fotografía analógica, de una manera que maximizaba las últimas y más avanzadas soluciones tecnológicas. ¿El resultado? Hemos creado con éxito lentes innovadoras que combinan elegantemente diseño clásico con tecnología inteligente. Las excepcionales características ópticas y las prácticas opciones de uso fácil hacen de los lentes Irix el sueño del fotógrafo.

Precisión óptima, distorsión mínima
La precisión suiza y las soluciones coreanas ingeniosas hacen una combinación poderosa. Las lentes Irix están diseñadas para ofrecer un rendimiento óptico superior y satisfacer las demandas de las cámaras matrices de cuadro completo. Nuestros lentes de gran angular combinan con éxito una distancia focal corta con una gran abertura. Nuestra construcción inteligente combinada con revestimientos de alta calidad resultan en una mínima distorsión. Con esta garantía, su lente Irix se convertirá rápidamente en su herramienta de acceso ".

Opciones de alojamiento inteligentes y sofisticadas
En Irix, hemos desarrollado dos opciones únicas de alojamiento para complementar nuestro excelente rendimiento óptico: el Irix Blackstone y el Irix Firefly. Nos ocupamos de varias necesidades fotográficas, ya sea que opte por la máxima protección contra el clima, la vivienda ligera o características de luz baja condición, tenemos la lente para usted. Blackstone: En última instancia resistente y resistente, y totalmente resistente a la intemperie. Firefly: La opción súper ligera, ergonómica y económica. Sea cual sea la vivienda que elija para satisfacer sus necesidades particulares, puede estar seguro de que no habrá ningún compromiso sobre el rendimiento óptico.

Las nuevas funciones especiales como el bloqueo de enfoque, el clic infinito y la escala hiperfocal establecen un nuevo nivel de funcionalidad de enfoque manual. Gracias a la sofisticada construcción óptica y al recubrimiento especial de neutrinos, se han reducido al mínimo absoluto las aberraciones de color, las imágenes fantasma y los efectos de bengalas. Con una distancia de enfoque mínima de 0,28 metros (0,92 pies) y 9 cuchillas de apertura redondeadas, la lente representa áreas suavemente lisas y fuera de foco. El diseño de la lente permite el uso de 95 mm de tornillo en los filtros en la parte delantera de la capa de lente de forma de pétalo y filtros de gelatina en la parte posterior de la lente.

Blackstone, la versión Premium tiene un cuerpo resistente fabricado con aleación de aluminio y magnesio, que garantiza la protección infalible de su lente, incluso en situaciones extremas. Su construcción está equipada con cuatro sellos de goma, que protegen el montaje de la cámara y el mecanismo de enfoque contra el polvo y la humedad, así como las salpicaduras accidentales de agua frente o laterales. Las marcas fluorescentes grabadas permiten una fácil lectura y operación en condiciones de poca luz.

El objetivo Irix 15mm f/2.4 Blackstone, es un objetivo súper gran angular, romperá con todo lo que conocías antes, con unas características que lo hacen destacar del resto de objetivos del mercado. La compañía suiza TH Swiss, ha creado una nueva marca de objetivos llamada Irix que no te dejará indiferente por la calidad de sus productos. Se autodenominan la combinación perfecta entre el diseño europeo y la precisión coreana. Ha sido diseñado por ingenieros con unas características que fascinarán a cualquier fotógrafo, tanto profesionales como aficionados.

ultra gran angular con una distancia focal de 15mm y una distancia mínima de enfoque de 0.28 metros, será perfecto para trabajar con fotografía de paisaje, naturaleza, interiores y arquitectura. Cada uno de los detalles del Irix está pensado para satisfacer las necesidades del fotógrafo amateur y profesional. Su ángulo de visión de 110º, abarcará mucho más de la imagen, para que no tengas que perder ni un solo detalle o información de la escena con la que estás trabajando. Se adaptará a todo tipo de escenarios.

La revista Digital Camera UK ha premiado al Irix 15mm Blackstone con el premio "Great Value" por su buen control del barril superior a ópticas como Samyang.

Por otro lado, Digital Camera España ha otorgado la insignia calidad / precio al Blackstone porque destaca por su impresionante nitidez.

"La calidad de imagen es excelente en todos los sentidos, y el control de exposición súper preciso" - Digital Camera.

La revista NPhoto también ha premiado al Irix 15mm Blackstone con su premio "Great Value" por su gran calidad y rendimiento, dentro de una comparativa con otras marcas de gran renombre.

Las diferencias entre Blackstone y Firefly
El objetivo gran angular Blackstone se diferencia del resto por su construcción, un diseño clásico, con la máxima funcionalidad. Ha sido creado con materiales súper resistentes como son el magnesio y el aluminio, pensado para soportar todo tipo de condiciones adversas en las que te puedas encontrar, desde temperaturas extremas, hasta humedad, polvo, y salpicaduras de agua que no podrás acceder al interior gracias a su construcción sellada.

Características:

Objetivo ultra gran angular compatible con la montura sensores APS-C y Full Frame
Gran rendimiento óptico con elementos especiales para evitar aberraciones y deformaciones
Perfecto para fotografía de paisaje, arquitectura, naturaleza, interiores
Bloqueo de enfoque: mecanismo por el cual se bloquea el anillo de enfoque, ideal para largas exposiciones
Construcción ultra resistente, antiarañazos de Aluminio y Magnesio
Marcas reflectantes a la luz UV donde se reflejará la luz, perfecto en zonas con poca luminosidad
3 elementos (HR), 2 elementos (ED) y otros dos asféricos (ASP)
Diafragma de 9 hojas para crear un efecto bokeh sorprendente
Sin distorsiones, efecto fantasma, ni aberraciones cromáticas, máxima nitidez y contraste

Alta protección: construcción ultra resistente resiste arañazos y su interior está protegido con un sellado que evita la entrada de polvo, agua u otras amenazas
El cuerpo está construido en Aluminio y Magnesio, que combinan una enorme resistencia con la ligereza y versatilidad

Es un objetivo pensado para el fotógrafo viajero, expuesto a las agresiones del clima y a condiciones realmente duras

'Clic' de infinito: un mecanismo que produce un ligero 'clic' cuando se llega a la posición de infinito
Puedes encontrar este valor con facilidad, sin tener que pararte a mirar
La escala de distancia hiperfocal en el barril son un gran aporte para la profundidad de campo

Anillo de bloqueo de enfoque: una novedad que pocos objetivos te van a dar en el mercado
Una vez que encuentras el punto de enfoque ideal, gira el anillo y bloquea la posición como mejor te venga
Perfecto para utilizar en larga exposición, modo bulb y otras aplicaciones

Marcas reflectantes a luz UV: diseñadas con pintura específica
Una magnífica solución para sesiones nocturnas o de poca luminosidad
Un lujo para fotógrafos nocturnos, de estrellas o incluso en interiores oscuros

Irix incorpora una ranura dedicada a filtros de gelatina de 30 x 30 mm en la parte de la montura del objetivo
Resulta una ventaja competitiva frente a otros objetivos y una fuente de creatividad

Irix Blackstone está diseñado con un diámetro de rosca frontal de 95mm
Parasol con característica especial: equipado con ranura abatible ideal para rotar filtros
Muy útil para girar los filtros colocados, ya sean polarizadores, ND u otro tipo

El objetivo ultra gran angular Blackstone diseñado por Irix cuenta con un excelente rendimiento óptico gracias a su recubrimiento de neutrino, un revestimiento único diseñado en exclusiva para este objetivo y que asegura la ausencia de reflejos y aberraciones. Esta calidad óptica también es debida a su construcción con en 15 elementos distribuidos en 11 grupos, con 3 elementos de alto índice de refracción (HR), 2 de extra baja dispersión cromática (ED) y 2 asféricos (ASP). Aquí puedes ver el esquema óptico del Irix Blackstone:

Todas estas características te garantizarán fotografías con un alto nivel de contraste y nitidez, sin aberraciones cromáticas, destellos, distorsiones, flares o el odioso efecto fantasma. El objetivo Blackstone es la lente bandera de la marca Irix y en él puedes encontrar todo el desarrollo técnico para ofrecer los resultados más avanzados. Resulta ideal para fotógrafos de cualquier tipo; ya sea profesional o amateur.

Especificaciones:

Tipo de objetivo Súper Gran Angular
Tipo de sensor Full Frame / APS-C
Apertura mínima f/22
Apertura máxima f/2.4
Distancia focal 15
Distancia focal fija 15mm
Distancia mínima de enfoque 0,28m
Estructura de lente (elementos/grupos) 15/11
Número de hojas de diafragma 9
Número de elementos asféricos 2
Número de lentes de baja dispersión 2
Número de elementos con alto índice de refracción 3
Diámetro 95mm
Estabilizador de imagen Sí
Ángulo de visión 110º
Ángulo de visión horizontal 99.8º
Ángulo de visión vertical 76.8º
Enfoque Manual
Parasol Si
Dimensiones (AltxDiámetro) 114x100mm
Peso 685g

Disponible para Canon, Nikon y Pentax

¿Qué incluye en la caja?
Objetivo Irix 15mm Blackstone
Parasol Irix Original
Tapa delantera
Tapa trasera
Estuche rígido

Garantía Irix España


» Precio: €569.00

» Código del Producto: ANDW1029   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta