Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Objetivos/Irix

» Andorra-Irix 15mm F2.4 Firefly Andorra-Irix 15mm F2.4 Firefly

Andorra-Irix 15mm F2.4 Firefly

» Información del Producto

La lente de enfoque manual de gran angular y rectilínea diseñada para cámaras DSLR.

Proporcionando una longitud focal de 15mm, esta lente es ideal para la fotografía al aire libre y de interior.

La compañía suiza TH Swiss ha creado una nueva marca que romperá todos tus esquemas, Irix, se introduce en el mercado con un nuevo objetivo ultra gran angular. En el momento que conozcas sus características querrás trabajar con él. Se trata del objetivo gran angular Firefly Irix 15mm f/2.4, con un excelente rendimiento óptico gracias a su recubrimiento de neutrino, un recubrimiento especial que te hará conseguir trabajos inmejorables al instante. compatible con sensores APS-C y Full-Frame.

Para sensores Full Frame y APS-C
Revestimiento óptico de neutrino: calidad superior
Firefly: más ligero y con anillo de enfoque ergonómico
Incorpora anillo de bloqueo de enfoque
Calidad de ensueño para resultados profesionales
Escala de distancia hiperfocal para la profundidad de campo

Imaginado por fotógrafos, construidos por ingenieros, perfeccionados por diseñadores ... Este es Irix, el sueño del fotógrafo

Aquí en Irix, entendemos la necesidad de soluciones fáciles de usar. Como fotógrafos, no sólo hemos aceptado el desafío de adoptar los deseos del fotógrafo, sino que hemos priorizado como necesidades. Al ser pioneros en nuestras lentes visionarias, hemos maximizado su potencial para capturar la foto perfecta. Cuando nos propusimos crear nuestras lentes, queríamos rendir homenaje a las ventajas probadas por el tiempo de la fotografía analógica, de una manera que maximizaba las últimas y más avanzadas soluciones tecnológicas. ¿El resultado? Hemos creado con éxito lentes innovadoras que combinan elegantemente diseño clásico con tecnología inteligente. Las excepcionales características ópticas y las prácticas opciones de uso fácil hacen de los lentes Irix el sueño del fotógrafo.

Precisión óptima, distorsión mínima
La precisión suiza y las soluciones coreanas ingeniosas hacen una combinación poderosa. Las lentes Irix están diseñadas para ofrecer un rendimiento óptico superior y satisfacer las demandas de las cámaras matrices de cuadro completo. Nuestros lentes de gran angular combinan con éxito una distancia focal corta con una gran abertura. Nuestra construcción inteligente combinada con revestimientos de alta calidad resultan en una mínima distorsión. Con esta garantía, su lente Irix se convertirá rápidamente en su herramienta de acceso ".

Opciones de alojamiento inteligentes y sofisticadas
En Irix, hemos desarrollado dos opciones únicas de alojamiento para complementar nuestro excelente rendimiento óptico: el Irix Blackstone y el Irix Firefly. Nos ocupamos de varias necesidades fotográficas, ya sea que opte por la máxima protección contra el clima, la vivienda ligera o características de luz baja condición, tenemos la lente para usted. Blackstone: En última instancia resistente y resistente, y totalmente resistente a la intemperie. Firefly: La opción súper ligera, ergonómica y económica. Sea cual sea la vivienda que elija para satisfacer sus necesidades particulares, puede estar seguro de que no habrá ningún compromiso sobre el rendimiento óptico.

Las nuevas funciones especiales como el bloqueo de enfoque, el clic infinito y la escala hiperfocal establecen un nuevo nivel de funcionalidad de enfoque manual. Gracias a la sofisticada construcción óptica y al recubrimiento especial de neutrinos, se han reducido al mínimo absoluto las aberraciones de color, las imágenes fantasma y los efectos de bengalas. Con una distancia de enfoque mínima de 0,28 metros (0,92 pies) y 9 cuchillas de apertura redondeadas, la lente representa áreas suavemente lisas y fuera de foco. El diseño de la lente permite el uso de 95mm de tornillo en los filtros en la parte delantera y los filtros cuadrados de gelatina en la parte posterior de la lente.

Firefly es la versión estándar equipada con tres sellos de goma que protegen el montaje de la cámara y el mecanismo de enfoque contra el polvo, la humedad y las salpicaduras accidentales de agua. El anillo de enfoque ergonómico con agarre de goma ofrece la libertad de operar con la cámara. Es la lente más ligera de su clase.

El objetivo ultra gran angular Firefly cuenta con una distancia focal de 15mm y una distancia mínima de enfoque de 0.28 metros, para que no pierdas detalle de la escena o el objeto con el que estás trabajando. Además al ser un objetivo ultra gran angular, abarcará mucho más de la escena con la que trabajes, siendo así un objetivo perfecto para trabajar con fotografías de paisaje. arquitectura e interiores.

Esta calidad óptica también es debida a su construcción con 15 elementos distribuidos en 11 grupos, con 3 elementos de alto índice de refracción (HR), 2 de extra baja dispersión cromática (ED) y 2 asféricos (ASP), los cuales te garantizarán fotografías con un alto nivel de contraste y nitidez, sin aberraciones cromáticas, destellos, distorsiones, flares o el odioso efecto fantasma. Trabajos de gran calidad en los cuales se mejorará la nitidez incluso en los bordes.

No podemos hablar de este objetivo sin nombrar su tecnología innovadora, formada por un bloqueo de enfoque, que te ayudará a bloquear el anillo de enfoque en todo momento, para que puedas trabajar de forma cómoda y mucho más práctica. Un ergonómico anillo de enfoque que te ofrecerá una gran libertad para capturar las mejores escenas, trabaja en tus sesiones de fotografía con la mejor profesionalidad al instante ya sea en fotografía de paisaje, naturaleza, arquitectura, es tan versátil que se adaptará a todo.

El objetivo Firefly combina un diseño muy práctico y un mecanismo de alta calidad. Además de una escala de distancia hiperfocal, que te proporcionará información sobre el alcance de la profundidad de campo, perfecto para trabajar con la mejor precisión posible. No dejes escapar la oportunidad de trabajar con uno de los objetivos con mejores características e innovaciones del mercado.

Digital Camera afirmó que se trataba de un gran angular que apenas deforma las imágenes es muy poco común y algo que sabrán valorar los amantes de la fotografía de paisajes.

La revista Digital Camera UK ha premiado al Irix 15mm Firefly con el premio "Great Value" por su gran calidad por un precio reducido.

Por su parte, Digital Camera España ha otorgado la insignia calidad / precio al Firefly ya que destaca que se trata de un muy buen objetivo.

Las diferencias entre Blackstone y Firefly
El objetivo gran angular Blackstone se diferencia del resto por su construcción, un diseño clásico, con la máxima funcionalidad. Ha sido creado con materiales súper resistentes como son el magnesio y el aluminio, pensado para soportar todo tipo de condiciones adversas en las que te puedas encontrar, desde temperaturas extremas, hasta humedad, polvo, y salpicaduras de agua que no podrás acceder al interior gracias a su construcción sellada.

Características:

Objetivo ultra gran angular
Para sensores Full Frame y APS-C, ideal para cualquier cámara
Resistente a condiciones adversas, salpicaduras de agua, polvo o suciedad; llévalo donde quieras
Extraordinario rendimiento óptico, recubrimiento de neutrino
Diafragma redondeado de 9 hojas para conseguir efectos increíbles
Anillo de bloqueo de enfoque: bloquea la posición del enfoque en un punto; no vuelvas a perderlo
3 elementos (HR), 2 elementos (ED) y otros dos asféricos (ASP)
Sin distorsiones, efecto fantasma, ni aberraciones cromáticas, máxima nitidez y contraste
Distancia mínima de enfoque de 0.28 metros y una distancia focal de 15mm

Tecnología innovadora:
Irix incorpora alta tecnología e increíble calidad óptica en sus objetivos. Tanto si eres un fotógrafo profesional o amateur, se trata de un objetivo que cumple con todos los requisitos y exigencias de una gran óptica.

Aquí tienes algunas de las innovaciones que presenta este gran angular Irix Firefly:

Estanquedad protectora: los objetivos Irix tienen un potente sellado interior que lo protege de agresiones climatológicas extremas. Su carcasa está hecha de ABS y tiene una gran resistencia, además de ser un 12% más ligero que su hermano 'mayor', el Blackstone Diseñado para el fotógrafo aventurero y expuesto a todo tipo de clima o amenazas.

'Clic' de infinito: el punto de enfoque a infinito está bien señalado con un 'clic' en el anillo de enfoque
Equipado con un recubrimiento de neutrino en las ópticas que mejoran la calidad y nitidez
La escala hiperfocal presenta una ayuda perfecta para determinar la profundidad de campo

Anillo de bloqueo de enfoque: puedes bloquear el enfoque en una posición
Perfecto en fotografías de larga exposición, modo bulb o en paisajes y arquitectura
Nunca más volverás a perder el enfoque

Encuentra una ranura para filtros de gelatina en la parte posterior del objetivo
Aumenta las posibilidades creativas y deben colocarse con mucho cuidado
 
El diámetro de rosca para filtros es de 95 mm, siendo compatible con filtros de este diámetro
El parasol es la estrella: tiene una ranura para poder mover o rotar los filtros
Resulta de gran utilidad cuando se usan filtros ND variables o polarizadores

No podemos acabar sin mencionar antes su tecnología innovadora, lo que lo hace destacar del resto de objetivos del mercado, su bloqueo de enfoque, que te permitirá bloquear el anillo de enfoque siempre que lo necesites, para que trabajes ya no solo de forma más precisa, sino de forma mucho más cómoda. Si te gustaría saber más sobre cómo trabajar con enfoque manual echa un vistazo a este post, ¡¡piérdele el miedo al enfoque manual!! Además el enfoque te permite trabajar con un clic infinito, para que puedas encontrar el valor que necesites de forma sencilla y rápida, oirás un característico clic.

Especificaciones:

Tipo de objetivo Súper Gran Angular
Tipo de sensor Full Frame/APS-C
Apertura mínima f/22
Apertura máxima f/2.4
Distancia focal 15
Distancia focal fija 15mm
Distancia mínima de enfoque 0,28m
Estructura de lente (elementos/grupos) 15/11
Número de hojas de diafragma 9
Número de elementos asféricos 2
Número de lentes de baja dispersión 2
Número de elementos con alto índice de refracción 3
Diámetro 95mm
Estabilizador de imagen Si
Ángulo de visión 110º
Ángulo de visión horizontal 99.8º
Ángulo de visión vertical 76.8º
Enfoque Manual
Parasol Si
Dimensiones (AltxDiámetro) 114x100mm
Peso 580g

Disponible para Canon, Nikon y Pentax

¿Qué incluye en la caja?
Objetivo Irix 15mm Firefly
Funda de transporte blanda
Parasol flor
Tapa delantera
Tapa trasera

Garantía Irix España


» Precio: €409.00

» Código del Producto: ANDL1029   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta