Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Defensas / Espionaje/Sprays

» Andorra-Spray Defensa Pimienta Roja Gas Andorra-Spray Defensa Pimienta Roja Gas€10.00

Andorra-Spray Defensa Pimienta Roja Gas

» Información del Producto

Spray de pimienta gas 100% efectividad inmediata

Contiene 11% de CO (Oleoresina Capsicum), un concentrado de pimienta natural con un alto contenido de pimienta. Esta sustancia OC es eficaz incluso contra los perros más malvados. Protéjase durante sus paseos, sesiones de jogging o paseos con PFEFFER-KO. El bote de 40ml le permite usarla varias veces. PFEFFER-KO también se puede utilizar con igual eficacia contra las personas violentas. En Suiza, Austria y Estados Unidos, el uso de spray también está permitido contra la gente. Actualmente, en Alemania, sólo la policía está autorizada a utilizarla. Pero, a pesar de esto, su derecho de defensa legítima sigue siendo válido para casos justificados. Los ingredientes no dañan el medio ambiente y son biológicamente degradables. La pimienta también se puede utilizar para la preparación de platos muy picante - sin embargo, se debe tener cuidado con la dosis.

Pfefferspray siempre hace discusiones sobre si está permitido o no, quién puede comprar Pfefferspray y quién puede llevarlo con él. También, la pregunta de si el aerosol de la pimienta puede ser utilizado contra seres humanos y cuáles son las diferencias entre Pfefferspray y otros aerosoles de la defensa es, nos preguntamos a menudo. Aquí respondemos todas las preguntas sobre Pfefferspray.

Información legal sobre Pfefferspray
A menudo, se nos pregunta si el spray de pimienta es legal o si usted puede tomar spray de pimienta con usted en el viaje, etc Estas preguntas no son, por desgracia, fácil de responder con un "sí" o "no". Hemos recopilado las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el Pfefferspray:

¿Es legal Pfefferspray?
Las buenas noticias de antemano: ¡Nuestro aerosol de pimienta está libremente disponible sin restricciones de edad!
En Alemania, Pfefferspray puede ser vendido libremente. El requisito previo, sin embargo, es que el aerosol de pimienta está marcado como un spray de defensa animal. Según esto, Pfefferspray puede ser adquirido, transportado y usado contra animales atacantes. Esto se aplica a todos nuestros aerosoles de pimienta, que por lo tanto, pueden ser comprados y transportados libremente. La carta muestra la confirmación oficial de la clasificación como un spray de defensa animal y confirma que nuestros aerosoles de pimienta están libres de cualquier restricción.

¿Puede el aerosol de pimienta ser usado contra humanos?
Pfefferspray no debe utilizarse intencionalmente contra los seres humanos. Hay, sin embargo, dos excepciones. En primer lugar, la policía puede utilizar spray de pimienta en ciertas situaciones contra los seres humanos. Además, cualquier persona en situaciones de emergencia puede usar spray de pimienta para la autodefensa. El uso de aerosol de pimienta contra humanos no es punible en el caso de autodefensa. Si en realidad es una cuestión de autodefensa en un caso específico no siempre está claro. En última instancia, esto es decidido por un juez en la disputa. Sólo se permite el uso de spray de defensa CS en Alemania. Hemos resumido las regulaciones para el denominado CS-gas para usted bajo información sobre CS-Gas.

¿Existe una restricción de edad en Pfefferspray?
Pfefferspray, que se declara como un aerosol de defensa animal como se describió anteriormente, puede ser vendido, adquirido y transportado sin restricción de edad. Por lo tanto, no hay restricción de edad en Pfefferspray en Alemania.

¿Se puede utilizar un aerosol de pimienta de forma incorrecta en situaciones de emergencia agitada?
Aerosol de pimienta con  tiene un bloqueo de pánico. La posibilidad de que el pulsador no se pueda accionar correctamente, este se oculta debajo de la tapa de seguridad. En 2014, Ballistol lanzó el sello de pánico patentado y equipado todos los aerosoles de defensa con él. El bloqueo de pánico evita una "inhibición de carga".

¿Se puede llevar un spray de pimienta con usted en el viaje?
Para viajar dentro de Alemania el llevar un spray de pimienta no es básicamente ningún problema. Sin embargo en el extranjero, es algo más difícil. En primer lugar, debe observar las normas de transporte de las compañías aéreas u otros proveedores de servicios de transporte y, en segundo lugar, debe observar las respectivas normas de importación. Incluso aunque p. en ciertos países, esto no significa necesariamente que los extranjeros puedan introducirlos en el momento de la entrada. En la siguiente sección, hemos recopilado una visión general de las regulaciones específicas de Pfefferspray, que pueden darle una primera orientación.

Aerosol de pimienta en otros países
Muchos países tienen regulaciones muy diferentes con respecto a la adquisición, transporte y uso de aerosoles de pimienta. La siguiente información se ha compilado a nuestro mejor conocimiento en el momento de la publicación. Sin embargo, señalamos que tales regulaciones están sujetas a cambios y que, por lo tanto, no asumimos ninguna responsabilidad por las regulaciones específicas de país sobre aerosoles de pimienta publicadas aquí. Por favor, consulte con sus autoridades locales.

Países del Benelux Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo
En los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo (BeNeLux), la reglamentación relativa a la pulverización de pimienta es uniforme. Los aerosoles de pimienta son considerados un arma en estos países y están prohibidos. La prohibición del aerosol de pimienta se refiere a la venta, posesión y transporte del equipo de pulverización.

Francia
En Francia usted puede comprar legalmente un aerosol de pimienta y llevarlo con usted si usted es por lo menos 18 años. Los comerciantes también deben respetar esta restricción de edad para el aerosol de pimienta en Francia.

Austria
Pfefferspray está clasificado como arma en Austria. Sin embargo, los aerosoles de pimienta pueden ser vendidos a personas mayores de 18 años sin más restricciones. El transporte de aerosoles de pimienta también está permitido en Austria.

Suiza
En Suiza, a partir de 18 años, usted puede comprar, poseer y llevar aerosol de pimienta.

Italia
En Italia, los aerosoles de pimienta se clasifican como un arma. Solamente con una licencia apropiada en Italia usted puede poseer el aerosol de la pimienta y llevar con usted.

Grecia
En Grecia, los aerosoles de pimienta están entre las armas prohibidas, como en los países del Benelux. Por lo tanto, la compra, venta, posesión y gestión de aerosoles de pimienta están prohibidos en Grecia sin excepción.

Dinamarca
En Dinamarca, los aerosoles de pimienta están prohibidos. Los reglamentos de los países nórdicos y escandinavos son más restrictivos que en otros países.

Noruega
En Noruega las mismas reglas se aplican a la pulverización de la pimienta como en Grecia. Se clasifican como armas prohibidas.

Suecia
En Suecia, los aerosoles de la pimienta también se consideran un arma, pero se pueden comprar y llevar adelante si una tarjeta de la posesión del arma válida en Suecia se puede encontrar.

Finlandia
En Finlandia, el aerosol de pimienta está generalmente prohibido. Sólo con permiso de la policía se puede llevar un spray de pimienta.

Islandia
También en Islandia, los aerosoles de pimienta están prohibidos.

EE.UU.
Como con tantas regulaciones legales, hay regulaciones muy diferentes en los Estados Unidos con respecto a aerosoles de pimienta en los estados federales individuales. La posesión y la venta de aerosoles de la pimienta se permiten generalmente. En cuanto a la clasificación como un arma y la liberación de aerosoles de pimienta para llevar adelante, sin embargo, las regulaciones son inconsistentes.

Polonia
La regulación en Polonia permite la adquisición, posesión y transporte de aerosoles de pimienta. Sin embargo, estos se clasifican como un arma.

Portugal
En Portugal, usted necesita una licencia para poseer y ejecutar Pfefferspray. La pistola es también un arma.

Impacto del aerosol de pimienta
¿Qué necesitas saber sobre los diferentes tipos de esprays de defensa? El aerosol de pimienta es completamente diferente del gas CS. El aerosol de pimienta también se prefiere a menudo porque actúa siempre al instante, que no es necesariamente el caso del gas CS. La declaración más importante de antemano: Si un animal o un ser humano es golpeado por el spray de pimienta Ballistol altamente dosificado, los ojos no se pueden abrir durante al menos cinco minutos.

Así funciona Pfefferspray
En esencia, hay dos variedades de aerosoles de defensa: spray de pimienta y spray de defensa CS, a menudo se conoce como gas CS.

El principio activo del gas CS actúa sobre el centro del dolor en el cerebro. Si el centro del dolor es p. es bloqueado por analgésicos fuertes o alcohol, la sensación de dolor durante el uso de gas CS también se reduce.

Por lo tanto, los individuos alcohólicos son menos sensibles a los sprays de defensa CS. El ingrediente activo del aerosol de pimienta también es más eficaz en personas cuyo dolor está parcialmente bloqueado. A este respecto, nuestro spray de pimienta altamente dosificado contra los borrachos agresivos es más confiable que los sprays CS.

Efecto del aerosol de pimienta en animales
El principio activo provoca una sensación de ardor en las membranas mucosas y en la conjuntiva. Además, cuando el spray es inhalado parcialmente, se produce un reflejo violento de la tos. El olor a picadura penetrante observado en la práctica veterinaria proviene de las partículas de ingrediente activo que siguen adheridas a la capa del animal. De forma similar, la transmisión a seres humanos es inevitable cuando el animal contaminado, p. se acaricia.

Resistencia del aerosol de pimienta y concentraciones de ingredientes activos
Oleoresin Capsicum (OC) es el ingrediente activo contenido en el Pfefferspray de Ballistol. Nuestros aerosoles de pimienta contienen 11% de CO. Esta es una concentración máxima que funciona bajo todas las circunstancias.

La segunda indicación es a veces las llamadas unidades de calor Scoville (SHU). Estos no tienen necesariamente nada que ver con el efecto de los aerosoles de pimienta. Esta nitidez tiene su origen en la producción de alimentos y denota la concentración de "nitidez" en pimienta, pimienta de cayena y otros condimentos que contienen capsaicina.

El SHU está determinado por personas de prueba: 1 SHU es la unidad de nitidez, que es percibida por las personas de prueba tan aguda o picante en la lengua. Un millón de SHU significa que uno tiene que diluir la solución de prueba en la proporción 1: 1.000.000, de modo que la dilución se siente tan fuerte. Este "método de medición" es bastante poco fiable, ya que naturalmente el sentido del gusto varía de persona a persona y por lo tanto los resultados difieren considerablemente. Un asiático, p. está extremadamente acostumbrado a la comida desde la infancia, 1 SHU se sentirá diferente de un europeo que, por ejemplo, en un "SHU indio" ya después de que el extintor llama. En el caso de los aerosoles de pimienta, el SHU es utilizado por algunos fabricantes como una declaración de publicidad de acuerdo con el lema "cuanto mayor, mejor", pero esto no es cierto.

La concentración de OC y la forma del chorro de pulverización así como la nebulización de la solución pulverizada son decisivas. Por lo tanto, un spray de pimienta con un spray filamentoso o una espuma de spray y un SHU de 1,5 millones de menos actúa intensamente sobre un atacante que un spray con nebulización húmeda, como es el caso de nuestro spray de pimienta FOG. Aparte de esto, los pulverizadores de pimienta Ballistol están equipados con más de 2,5 millones de SHU.
El Ballistol Pfefferspray es un producto de alta calidad y "triturado" que es uno de los más fuertes y más confiables del mercado. No es sin razón que la policía en Alemania a menudo utilizan nuestro spray de pimienta, que ha demostrado ser mucho más eficaz que otros productos.

Aerosol de pimienta con spray o niebla de spray
Los aerosoles de pimienta Ballistol están disponibles como FOG (neblina de pulverización) y JET (spray). Con el Pfeffer-KO FOG puedes golpear sin ningún objetivo exacto a todos los atacantes hasta una distancia de 3 a 4 metros. El JET está incluso dirigido a una distancia de 4 a 5 metros. La variante es ventajosa como JET en espacios cerrados. Por cierto, la policía usa sólo sprays con un chorro de spray, ya que estos pueden tener que golpear a una persona de una manera específica. Sin embargo, esto requiere una cierta práctica, que es porqué la mayoría de los usuarios confían en el aerosol de pimienta como niebla del aerosol.

Tratamiento después del contacto con spray de pimienta
El aerosol de pimienta no es inofensivo. No por nada son aerosoles de pimienta en muchos países como un arma y z.T. incluso como arma prohibida (ver arriba). Si ha entrado en contacto con spray de pimienta, tenga en cuenta lo siguiente:

Nota general importante:
El frotar y rascarse son reacciones comprensibles, pero usted debe absolutamente suprimirlas, puesto que esto conduce a la extensión del irritante más lejos. Los consejos de comportamiento descritos aquí también se aplican a los sprays de defensa CS. Dado que la sustancia activa CS no es también soluble en agua sino soluble en grasa, se aplican las mismas reglas para las primeras medidas. Por lo tanto, también se puede encontrar un breve resumen de los siguientes consejos bajo CS Gas.

Aerosol de pimienta en la ropa y el interior
Tire de la ropa contaminada con spray de pimienta es mejor inmediatamente. Asegúrese de que el aire fresco y mejor para el proyecto. Asegúrese de que no haya personas en la corriente de aire que no hayan tenido contacto con spray de pimienta.

Aerosol de pimienta en los ojos
Retire las lentes de contacto si es necesario. Enjuague los ojos sólo con agua fría - preferiblemente de 10 a 15 minutos. Si es posible, deben usar una ducha ocular o al menos un chorro de agua más fluido. Esto es importante porque la sustancia activa capsaicina no es soluble en agua y por lo tanto debe ser desplazada de los ojos. Entonces usted va a un oftalmólogo sin demora.

Aerosol de pimienta en la piel
Si es posible, lave la piel inmediatamente con jabón. El ingrediente activo capsaicina no es soluble en agua. Enjuague las áreas afectadas con agua corriente fría durante aproximadamente 10 a 15 minutos, independientemente de si usted tuvo la oportunidad de lavarlas con jabón o no. Los poros están cerrados por el agua fría, lo que impide que el ingrediente activo de penetrar más y causar irritación e hinchazón.

Después de aproximadamente un cuarto de hora, el dolor debe disminuir, y otros síntomas, tales como hinchazón y enrojecimiento, deben disminuir no más tarde de aproximadamente tres cuartos de hora. Si éste no es el caso, usted debe ir al doctor.

Aerosol de pimienta en los pulmones
Dispositivo de spray de pimienta en las vías respiratorias, se produce inevitablemente a un fuerte reflejo de la tos. También existe el riesgo de que el tracto respiratorio se hinche. La fuerza de la reacción depende tanto de la cantidad de irritante penetrante como de la constitución de la persona afectada. Por ejemplo, las personas con asma o problemas circulatorios más amenazados que otras personas. Esto también se aplica a las personas que están bajo la influencia de las drogas. Siempre llame a un médico o un servicio de rescate en tales casos.

Aerosol de pimienta en las mucosas de la boca
Una vez más, debe enjuagar con abundante agua. Asegúrese de que el agua no se ingiere para que el irritante no pueda penetrar más en la faringe. La capsaicina es soluble en grasa. Por lo tanto, el agua sola no puede hacer mucho. El enjuague fuerte eliminará algún principio activo. Enfriamiento por el agua también ayuda. Sin embargo, los alimentos grasos como la leche y el queso y también el alcohol son capaces de absorber la sustancia activa. Le recomendamos que no trague, pero use las grasas o el alcohol sólo para "enjuagar". Las partículas situadas profundamente en la garganta pueden, sin embargo, ser transportadas lejos por el tragar lento de los alimentos gordos o incluso del alcohol.


» Precio: €15.00 €10.00

» Código del Producto: ANDE190   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta