Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Accesorios Foto / Video / Ópticas/Carcasas Submarinas

» Andorra-Nauticam NA-RX100V Pro Package Andorra-Nauticam NA-RX100V Pro Package

Andorra-Nauticam NA-RX100V Pro Package

» Información del Producto
Paquete Pro de carcasa submarina de 100m para Sony DSC-RX100V incluyendo Flexitray, Empuñaduras Correctos, Soportes de bola y extensión de liberación del obturador.

Con la Sony RX100V ha seguido agregando características a esta cámara compacta de caballo de batalla y Nauticam está al mismo ritmo que la nueva NA-RX100V. La carcasa NA-RX100V proporciona la ergonomía, la calidad de construcción y el conjunto de características innovadoras que exigen nuestros clientes en un paquete pequeño y fácil de usar. Los diseños de Nauticam siempre mejoran y las nuevas funciones se integran en cada nueva versión. La experiencia ergonómica se ha adaptado para la mano derecha de un fotógrafo en el lateral de la carcasa, colocando controles clave literalmente en las puntas de los dedos del usuario.

Paquete Pro de carcasa submarina Nauticam específica para Sony Cyber Shot DSC-RX100M5 (V)
Fabricada en aluminio marino con recubrimiento anticorrosión.
Acabado en negro satinado.
Frontal con rosca 67 para lentes y filtros.
Cierre giratorio con bloqueo de seguridad.
Zapata superior para accesorios y sistemas de iluminación.
Grip ergonómico para una sujección comoda y segura.
Acceso a todos los mandos de la cámara.
Amplia ventana trasera para visualizar, perfectamente, el LCD de la cámara.
Salida para flashes de fibra óptica.
Posibilidad de poner 1 conector para salida a flashes,  mediante cable eléctrico.
Orificios roscados para poder adaptar diversos accesorios.
Alarma de humedad.
Posibilidad de adaptar el sistema de vacío de Nauticam (opcional).
Salida M16 para HDMI externo.
Profundidad de trabajo -100m.

La NA-RX100V establece un nuevo estándar para el diseño compacto de la carcasa de la cámara. Es el último refinamiento de los modelos que vinieron antes y probado en el campo.

Los diseños de Nauticam siempre mejoran y las nuevas funciones se integran en cada nueva versión. La experiencia ergonómica se ha adaptado para la mano derecha de un fotógrafo en el lateral de la carcasa, colocando controles clave literalmente en las puntas de los dedos del usuario. Algunos usuarios, especialmente aquellos que usan guantes de agua fría, prefieren disparar desde mangos como Nauticam Flexitray y Easitray. Para apoyar mejor este estilo de disparo, se incluye un conjunto de soportes de manija de acero inoxidable y una extensión de gatillo de apertura mecánica con cada caja, y este paquete PRO incluye también la Flexitray con mango derecho y dos bolas de montaje para las empuñaduras.

Las carcasas RX100V cuentan con un montaje de puerto roscado estándar de 67mm de la industria, lo que significa que es fácil de colocar una serie de diferentes lentes de montaje en húmedo. Una cámara compacta bajo el agua es tan buena como la óptica que tiene delante, y la creciente gama de lentes de accesorios Nauticam establece nuevos estándares de rendimiento en cada lanzamiento.

En el extremo macro, el Compact Macro Converter (CMC) es la opción ideal y permite que un sujeto de 35mm de ancho por 23mm de alto pueda llenar el marco. Esto es más de 4 aumentos proporcionados por la lente de stock (imágenes de lente de stock de 160mm de ancho, CMC de 35mm de ancho).

Todas las lentes de Nauticam están diseñados específicamente para imágenes subacuáticas, no adaptaciones impermeables de lentes diseñadas para uso en aire, lo que resulta en una calidad de imagen superior. El CMC proporciona imágenes visiblemente más nítidas que las lentes macro de la competencia, especialmente en los corders, con franjas notablemente menos púrpuras. El diseño de la lente también está diseñado con sistemas de enfoque automático en mente, aliviando la curva de aprendizaje asociada con imágenes de alta magnificación.

LA CÁMARA SONY CYBER-SHOT RX100V
Bautizado como "los cinco rápidos" por DPReview.com, la quinta entrega de la ahora legendaria serie RX100 agrega una velocidad de enfoque automático excepcional y un increíble modo de ráfaga de 24 fotogramas por segundo para el conjunto de características ya completo y completo del RX100IV.

El núcleo del ADN RX100 que ha hecho esta serie tan excepcionalmente popular no ha cambiado. Estas características incluyen un gran sensor iluminado en la parte trasera en un cuerpo compacto que puede caber fácilmente en el bolsillo de la camisa, un zoom rápido de 24-70mm y video de ultra alta definición.

La velocidad, tanto en el enfoque como en el disparo continuo, catapulta al RX100V a la cima de la clase de cámara compacta. El DSC-RX100V agrega un conjunto de sensores de detección de fase de 315 puntos que cubren el 65% del cuadro. Los sistemas de enfoque de detección de fase pueden adquirir el enfoque más rápidamente que la competencia de detección de contraste habilitada. La búsqueda de foco se elimina virtualmente, y los modos de enfoque continuo y de seguimiento son mucho mejores en el seguimiento de la acción rápida.

El modo de disparo Continuo Hi 24fps (completo con enfoque automático, exposición automática y capacidad de captura sin procesar) proporciona una forma completamente nueva de comportamiento de disparo. Las luces estroboscópicas fotográficas fijas no pueden mantener el ritmo de fotogramas, pero con la luz ambiental o el video LED se enciende este modo de ráfaga de alta velocidad. ¡Incluso el modo continuo medio está a la par con las velocidades de disparo continuo posibles con las cámaras DSLR pro cuerpo!

Especificaciones clave de Sony Cyber-shot RX-100 V:

Sensor CMOS apilado de 20.1 MP tipo 1"
f/1.8-2.8 lente zoom equivalente a 24-70mm
Estabilización óptica de la imagen
Velocidad de obturación electrónica máxima de 1/32,000 seg (obturador mecánico de 1/2,000 seg.)
Disparo continuo a 24fps
Grabación de video en cámara lenta de hasta 1000fps (960fps en modo NTSC)
Grabación de video 4K (UHD) con lectura completa del sensor a 100Mbps
Configuración gamma SLog2
Tilting LCD de 3" 1.3m dot
Visor electrónico OLED emergente de 2.36m puntos
Filtro ND incorporado
Wi-Fi con NFC

VÍDEO
La carcasa estándar NA-RX100V admite salida HDMI, a través de un mamparo HDMI opcional conectado al orificio para accesorios M16 en la parte frontal de la carcasa. Esto significa que el camarógrafo submarino puede utilizar los excelentes monitores SmallHD 501 o 502 (en la carcasa NA-502S, n / p 17907), el registrador Atomos Ninja 2 (carcasa NA-NINJA2, n / p 17902), o incluso los Atomos Grabador Shogun UHD (Nauticam Housing p / n 17904). La cámara RX100IV ofrece salida HDMI "limpia", lo que permite grabar Apple ProRes a una velocidad de bits alta con hasta 4k 30P con Shogun.

La línea entre una cámara de video y una cámara fija ya no existe, con ejemplos como el RX100 V que proporciona una excelente funcionalidad de captura para imágenes estáticas y en movimiento. RX100 IV es una excelente actualización de su cámara de acción favorita, e incluso puede llenar un rol de POV Cam o Pole Cam en producciones de historia natural.

LENTE GRAN ANGULAR HÚMEDA
Esta óptica completamente sellada y subacuática está diseñada para usarse en agua, con el índice de refracción del vidrio óptico al agua explicado en cada paso del proceso de diseño. Optimizado para un mejor rendimiento de gran angular con una distancia focal equivalente de 28 mm, el objetivo ofrece un campo de visión en diagonal de 130 ° con baja distorsión, una nitidez general extremadamente alta (especialmente en las esquinas), excelente contraste y resistencia a las llamaradas.

La excelente calidad de imagen de los mejores compactos de hoy combinados con lentes de conversión Nauticam es impresionante. Se combinan para formar un sistema completo que cubre todo el rango de macro a súper gran angular, y se empaqueta en una pequeña mochila o bandolera

SISTEMA INTEGRADO DE DETECCIÓN DE VACÍO Y DE DETECCIÓN DE FUGAS
El sistema de verificación de vacío y detección de fugas Nauticam se envía con NA-RX100V como equipo estándar. El paquete PRO incluye una válvula de vacío para accesorios (PN 25624) que, combinada con este sistema de monitoreo, proporciona actualizaciones constantes sobre el estado hermético y seguro de la carcasa. Un sistema simple de iluminación LED codificada por color le permite al usuario saber que el vacío es sólido o que la carcasa está perdiendo vacío. La detección de fugas está integrada en el mismo circuito, por lo que si hay intrusión de agua, se producirá una indicación audible y visual.

El sistema Nauticam tiene compensación de temperatura, eliminando falsas alarmas causadas por un cambio en la temperatura exterior, o de una cámara que se calienta en una inmersión llena de acción.

Caracteristicas:

Pestillo de bloqueo Rotatorio
Un pestillo giratorio de gran tamaño sella la carcasa y se bloquea de forma segura sin riesgo de apertura accidental. No es necesario preajustar o alinear las funciones de control al instalar la cámara, simplemente se coloca en la carcasa y está lista para usar.

Flexitray incluido
El paquete NA-RX100V PRO incluye el Flexitray y el mango derecho opcional junto con bolas de montaje para iluminación u otros accesorios.

Extensión de liberación del obturador
El paquete NA-RX100V PRO, equipado con Flexitray también se envía con los soportes estabilizadores de acero inoxidable para las empuñaduras y la extensión del obturador.

Puerto roscado M67
El paquete NA-RX100V PRO incluye un puerto roscado M67 que permite el uso sin interrupciones de la óptica Wet-Mate, como la WWL-1 o la CMC-1/2.

Garantía
Esta carcasa está garantizada por 2 años ante defectos de fabricación. La primera inmersión que realice con ella, deberá hacerla SIN CÁMARA en su interior, actuando sobre todos los mandos y botones de la misma si es rígida y apretando lateralmente con las 2 manos si es flexible. Para realizar esta prueba, la carcasa deberá llevar puesta la tórica principal (excepto las Ewa Marine), montado el frontal y cerrada. En Ewa Marine, montado el cierre metálico con los pomos roscaados, perfectamente apretados. Es muy importante que vaya totalmente vacía, sin papel, ni otro elemento que pueda dejar residuos dentro de la misma. Una vez en superficie y tras verificar que es totalmente estanca, ya puede introducir la cámara y empezar a disfrutar de su equipo.

Todos los equipos vienen testados de fábrica, pero hay que recordar que desde su origen se producen traslados largos en ocasiones, hasta su destino. Es por ello por lo que se debe verificar su perfecto estado de estanqueidad. Ningún fabricante se hace responsable del equipo que aloja el interior de la carcasa. La garantía de las carcasas no cubre en ningún caso ningún desperfecto de la cámara que contiene. Del mismo modo, ninguna garantía de cámaras fotográficas cubre daños por entrada de líquidos. Para su tranquilidad, existen seguros específicos para asegurar los equipos de imagen submarina.

Especificaciones:

Material Aluminio marino anodizado
Acabado    Negro satinado
Empuñadura Grip ergonómico
Posibilidades conexión flash Óptico
Profundidad –100m.
Alarma de humedad Si
Acceso mandos cámara Acceso total funciones
Frontal Rosca 67mm
Apertura del puerto N/A
Nivel de profundidad 100m
Peso 0.85kg
Dimensiones 150mm(W)×101mm(H)×109mm(D)

Garantía Nauticam España

» Precio: €1199.00

» Código del Producto: ANDP272   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta