Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Multimedia Coche/Alpine

» Andorra-Alpine X702D-Q5 Andorra-Alpine X702D-Q5€1299.00

Andorra-Alpine X702D-Q5

» Información del Producto
Actualice su Audi con Alpine Style

Sistema de Navegación con pantalla táctil de 7" y mapas TomTom para Audi Q5, compatible con Apple CarPlay y Android Auto

Alpine presenta la 2ª generation del sistema Alpine Style para Audi Q5 (Model Year 2009-2016)

Obtenga Apple CarPlay, Android Auto, Spotify, Waze, DAB+, USB video y muchas otras ventajas más para su Audi Q5.
El sistema de navegación integrado iGo Primo Nextgen, con 3 años de actualización de mapas gratuita, es ahora compatible con el display del cuadro de mandos para visualizar las flechas de la navegación. Todos los componentes del sistema están diseñados para encajar perfectamente y conseguir una integración total con los sistemas electronicos del vehículo.

Alpine Style Exclusivo diseño para su Audi Q5

Pantalla táctil de alta resolutión
A través de la pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas (17,8 cm) podrá controlar  completamente el funcionamiento del sistema. Además, como cuenta con la última tecnología de video podrá disfrutar de los mismos con una claridad, contraste y resolución de la imagen sobresalientes. Esto permite que los mapas de navegación se muestren con un detalle sorprendente, mientras que las películas o los videoclips se convierten en una verdadera experiencia cinematográfica. La interfaz de usuario es muy intuitiva y está diseñada para integrarse perfectamente en su vehículo. Pronto apreciará la facilidad de uso y la conveniencia de la operación táctil directa en su Audi.

Control de los mandos en el volante
El sistema Alpine se conecta al control de  los mandos en el volante. Esto significa que no perderá esta característica al instalar la pantalla alpine  y dispondrá de un control total del volumen, del teléfono avance/retroceso de una pista de audio  y muchos otros comandos más. Podrá incluso activar el control vocal para disfrutar de Apple Carplay y Android Auto a través de los mandos de su volante.

Panel de Control Alpine
El panel original de control se sustituye  el panel de Alpine el cual le permitirá un acceso directo a las distintas fuentes como navegación, cámara de marcha atrás y muchas otras más. Está diseñada para encajar perfectamente en el salpicadero de su vehículo.

Pantalla de información del conductor
El X702D-Q5 está vinculado a la pantalla de información del cuadro de instrumentos. Puede mostrar nombres de emisoras de radio, fuentes de audio, identificador de llamadas y mucho más. Ahora también es posible mostrar las flechas giro a giro del sistema de navegación iGo incorporado o las aplicaciones de navegación compatibles en Android Auto.

Mensajes de advertencia
Audi usa la pantalla principal para mostrar los ajustes del vehículo y los mensajes de advertencia (como bajo nivel de aceite). El sistema Alpine es totalmente compatible con los sistemas electrónicos de Audi y, por lo tanto, puede mostrar todos los menús y advertencias. También podrá visualizar las configuraciones de aire acondicionado/calefacción, representación de  los asientos calefactables y muchas más (dependiendo del equipamiento original)

Adaptador para Sistema de Sonido Audi
Se necesita el adaptador KWE-DY01G6  si su Audi Q5 está equipado con un sistema de sonido Audi (Audi Sound 9VD or B&O 9VK). Le permite conectar la unidad X702D-Q5 al sistema de sonido de origen. Es un atenuador que combina el más potente sistema Alpine con el amplificador OEM de origen.

Calidad de sonido premium
Alpine es mundialmente famoso por su excelente calidad de sonido. Nuestros especialistas de audio han diseñado esta unidad prestando mucha atención a los detalles — cuidando desde la selección de componentes de gran calidad hasta el desarrollo de un ajuste preciso del sonido — para proporcionar una experiencia sonora de altísimo nivel para el Audi. El sistema también ofrece muchas funciones de ajuste tales como la corrección digital de tiempo y un avanzado ecualizador, para que los usuarios ajusten el sistema según sus preferencias.

Asistencia para el estacionamiento
La unidad X702D-Q5 puede ser equipada con cámaras de marcha atrás de múltiple vista Alpine que se puden controlar desde la pantalla táctil. El sistema también es compatible con el sistema Parktronic del automóvil y se pude ver simultaneamente con la cámara o de forma independiente.Incluso se ha rediseñado la pantalla del Parktronik en esta 2ª generación para mostrar muchos más detalles.

KIT-R1AU  Kit de Cámara Alpine opcional para Audi
El sistema opcional de cámara de marcha atrás proporciona seguridad en el estacionamiento mediante una tecnología de vanguardia. La cámara se activa automáticamente al engranar la marcha atrás. No sólo tiene una vista clara trasera, también puede ver útiles guias de distancia que coinciden exáctamente con las medidas del Audi para facilitar el estacionamiento.

Su experto personal en multimedia.

Gran pantalla para el entretenimiento
El sistema Alpine  le permiten disfrutar de películas, videos musicales o programas de TV desde diversas fuentes, como los DVD desde la unidad optica opcional, dispositivos USB, smartphones más actuales con salida HDMI o desde reproductores de video portátiles (pueden requerirse cables opcionales).También puede conectar su iPod o iPhone para disfrutar de su contenido de vídeo en la pantalla de 7" de alta resolución. Alpine también le ofrece un nuevo sintonizador de televisión DVB-T2  (TUE-T220DV) si quiere ver la televisión mientras está parado en algún atasco. Por razones de seguridad la reproducción del vídeo se realiza únicamente con el vehículo parado.

Compatible con Apple CarPlay
La innovadora unidad X702D-Q5 compatible con Apple CarPlay le ofrece una forma más inteligente de usar si iPhone en la carretera. Apple CarPlay brinda a los usuarios de iPhone una forma increíblemente intuitiva de hacer llamadas, utilizar mapas, escuchar música y acceder a los mensajes con sólo una palabra o un toque. Incluso puede disfrutar de Spotify, radio por internet o podcasts mientras está en carretera para una experiencia real de conexión. Símplemente conecte su iPhone habilitado para CarPlay al puerto USB de la unidad Alpine y estará listo para comenzar.

Compatible con  Android Auto
Android Auto, fue diseñado pensando en la seguridad. Con una interfaz sencilla e intuitiva, controles integrados en el volante y nuevas acciones de voz, está diseñado para minimizar la distracción mientras conduce. Android Auto le ofrece información útil y la organiza de manera simple en tarjetas que se muestran en pantalla justo cuando son necesarias. Tanto Apple CarPlay como Android Auto pueden acceder a la antena de navegación del X702D-Q5 para obtener la máxima precisión al utilizar las aplicaciones de navegación.

Spotify
Puede iniciar la aplicación Spotify a través de Apple CarPlay y Android Auto y disfrutar de música en línea en su unidad Alpine. Puede controlar  completamente la aplicación a través de su pantalla táctil de 7 pulgadas. La aplicación funciona con cuentas regulares y premium de Spoyify, pero ofrece diferentes opciones de control según el nivel de la cuenta.

Navegación en línea con  Waze
Waze es la aplicación de navegación y tráfico basada en  la comunidad más grande del mundo. Únase a otros conductores en su área para compartir información de tráfico en tiempo real, ahorrando tiempo y dinero en sus viajes diarios. Reciba una alerta antes de  acercarse a la policía, accidentes, peligros o atascos en la carretera, puntos compartidos por otros conductores en tiempo real. Waze  está disponible ahora para Android Auto.

Tecnología Bluetooth® integrada
El módulo Bluetooth® integrado, le permite la conexión inalámbrica de un teléfono móvil para la comunicación con perfil de manos libres, mientras que las frecuentes actualizaciones de software garantizan la compatibilidad con los últimos modelos.Una interfaz de usuario muy intuitiva hace que sea muy fácil el uso del Bluetooth® también permite la transmisión de audio desde el teléfono. El contenido de audio e incluso la radio por Internet se pueden disfrutar de forma inalámbrica en el sistema Alpine.

Radio Digital DAB/DAB+
El sintonizador DAB/DAB+/DMB integrado utiliza la tecnología digital más avanzada para ofrecer una recepción de radio con una calidad de sonido excelente y sin ruidos. DAB también le ofrece muchas otras ventajas sobre la radio FM tradicional, elija entre una gama mucho más amplia de emisoras de radio que tras la primera búsqueda, podrá encontrar ordenadas alfabéticamente o por género.

Reproducción Hi-Res-Audio
Esta unidad de Alpine, es capaz de reproducir archivos de audio en formato FLAC – con los codecs 24/96 y 24/192. Es además compatible con Hi-Res Audio.

Reproductor DVD opcional
Actualice su sistema infotainment Alpine con el reproductor DVD. El DVE-5300X está diseñado para ajustarse exactamente detrás del panel de control de audio y así ser fácilmente accesible desde el asiento del conductor. Utiliza tecnología HDMI para una calidad de imagen sorprendente y se puede controlar completamente desde la pantalla táctil o del teclado de la unidad Alpine. La unidad DVD reproduce DVD, CD, MP3, DivX y otros muchos más.

Una experiencia de Sonido  Audiofilo
Le recomendamos que actualice su sistema de sonido a nuestro sistema  Alpine Style Infotainment para obtener una verdadera experiencia de audio audiófila en su Audi Q5. Alpine le ofrece la opción de un sistema de altavoces frontales de gama alta o un completo sistema de sonido de grado audiófilo en el que se incluye un amplificador digital de alta gama con DSP incorporado. Ambos sistemas están diseñados y ajustados para garantizar una excelente experiencia de sonido en su Audi.

Actualización al sistema de altavoces delanteros de alta gama de 2 vías
El sistema de altavoces delanteros SPC-100AU dispone de dos woofers de medios/bajos de alto rendimiento y de dos tweeters de cúpula de seda para mejorar el sonido de las puertas delanteras del Audi Q5 que tienen el sistema de sonido pasivo original de cuatro u ocho altavoces

Sistema de sonido audiófilo
Las soluciones opcionales de amplificador digital y el sistema de altavoces de alto rendimiento desarrollados específicamente proporcionan una experiencia de sonido realmente asombrosa para su Q5. Para la creación del sistema de sonido completo se requiere el kit de actualización de altavoces delanteros SPC-100AU y el conjunto de sistema de sonido SPC-200AU.

El mejor copiloto que pueda existir.

Navegación iGo Primo NextGen integrado
El iGo Primo NextGen dispone de uno de los mejores software de navegación del mercado.Combinado con el poderoso hardware y potencia de procesador de Alpine, obtendrá un sistema de navegación altamente preciso y súper rápido para su automóvil. Por  poner un ejemplo, obtendrás el cálculo de la ruta de Munich a París  en tan sólo unos segundos. El sistema está lleno de útiles características de navegación desde la entrada de dirección parcial con detección automática, guía de ruta TMC, edificios e iconos en 3D y mucho más. Incluye además cientos de puntos POI, lo que hace que sea mucho más fácil encontrar restaurantes o cualquier otro sitio público cerca de usted.

Importantes características de navegación
Amplia base de datos de 48 países europeos
Actualización de mapa disponible online a través de la página naviextras.com
Posibilidad de actualización de mapa por país o región.
Esto permite ahorrar costos ya que se actualiza solo lo necesario
Búsqueda de dirección por código postal (incluso los 7 dígitos del Reino Unido)
Rutas inteligentes: la base de datos del sistema almacena patrones del tráfico históricos del tráfico y los utiliza para elegir la mejor ruta dependiendo del la hora o del día de la semana.
Mapas de alta resolución

Cartografía de mapas TomTom con 3 años de actualización gratuita
Un sistema de navegación es de bueno, si dispone de una buena base de datos y mapas: el X702D-Q5 incluye cartografía de TomTom para una cobertura de mapas muy amplia de hasta 48 países europeos. Dentro de los 3 años tras la primera recepción de navegación, podrá ir a alpine.naviextras.com para descargar actualizaciones de mapas de forma gratuita para su unidad Alpine sin ninguna limitación. Pasados los 3 años,  podrá seguir descargando cartografías según sus necesidades de Europa completa o por regiones a un precio razonable.

Compatible con GPS / Glonass
Cuantos más satélites, mayor precisión de navegación y mejor posicionamiento. Esta unidad Alpine es compatible con señales de satélite GPS / Glonass. Esta característica  tiene la gran ventaja de poderse situar sin problemas tanto en parajes naturales rodeados de montañas, como en lugares urbanos con edificios altos. Podrá beneficiarse de esta mejorada ventaja al utilizar la navegación con Apple CarPlay y Glonass.

Visualización One Look
La innovadora tecnología de pantalla dividida de Alpine "One Look" le permite ver de un vistazo la pantalla del mapa de navegación y de la reproducción de audio. Esto elimina la necesidad de tener que cambiar entre dos fuentes diferentes y símplemente deslizando el dedo por la pantalla a la izquierda o derecha.

Puntos de interés
Puede buscar fácilmente los POIs por categoría, nombre, distancia u otros criterios. Esto es muy útil cuando se busca por un restaurante francés o una marca de gasolinera específica cerca. La información del restaurante incluye el número de teléfono así como la dirección y el tipo de comida – con un toque rápido en la pantalla puede llamar con antelación y reservar una mesa

Navegación a través de Apple CarPlay
Cuando conduzca, los mapas le ayudaran a encontrar el camino a su destino con sencillas instrucciones habladas, fáciles de interpretar. Cuando se acerque a un giro, la vista de la pantalla, se aproxima (zoom) para mostrarle exactamente la dirección que debe tomar. Durante la ruta, señales y flechas de gran tamaño, le guiarán en la dirección correcta y le permitirá saber cuánto tiempo le resta para llegar a su destino. ¿Está buscando una gasolinera, un restaurante o una cafetería durante su ruta? Los nuevos botones de la pantalla de navegación, le ayudarán a encontrar rápidamente los lugares más cercanos y a recalcular el tiempo de su viaje. Si presiona la tecla de navegación, podrá navegar directamente por Apple CarPlay sin pasar por muchos puntos de menú.

Navegación a través de Android Auto
Deje que Google Maps le muestre él camino. Le resultará  muy sencillo llegar a su destino con la navegación guiada por voz, información de tráfico en vivo, guía de carril y mucho más. Ya sea para manejarlo desde la pantalla de su smartphone o en la pantalla de su coche, Android Auto fué diseñado con un único objetivo en mente, la seguridad. Con iconos más grandes, una interfaz simplificada y acciones de voz fáciles de usar, está diseñado para minimizar la distracción mientras conduce y así pueda mantenerse concentrado en la carretera. El X702D-Q5 funciona perfectamente con Android Auto y mapas de Google. Android Auto puede incluso acceder a la antena de navegación del sistema Alpine para obtener la máxima precisión de posicionamiento.

Caracteristicas:

Caracteristicas
Sintonizador
Presintonías: FM 24, OM 6, OL 6
Memoria: Automemoria
Modo de búsqueda: Selección Local / DX

RDS
Funciones RDS : PI, PS, AF, TA, TP, PTY, NEWS, RADIO TEX

Sintonizador DAB
Sintonizador DAB+ integrado
DAB+/DMB Soportado
DAB+ Servicio de presentación
DLS (Servicio de etiquetado dinámico)
DAB Seguimiento de servicio
RDS Retorno (Donde esté disponible)
Pre-sintonías: memorización de 18 Pre-sintonías
Auto Ensamblado/Servicio de memoria
Función búsqueda de servicio
Función búsqueda PTY
Función búsqueda alfabética
Selección de alimentación de antena

BLUETOOTH®
Modulo BLUETOOTH® integrado
Tecnología habla de Ancho de Banda
HFP (Hands-Free Profile)  Perfil de manos libres compatible
Audio Streaming: A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) Compatible
Control de música Streamingl: AVRCP (perfil de contol remoto Audio/ Video) Ver.1.5 Compatible
Tecnología avanzada BLUETOOTH®
Conexión: SSP (Simple Secure Pairing) Soportado
Perfil individual conexión de manos libres y música en Streaming
Agenda: Sincronización de agenda
Marcación rápida: memorización de 4 (por teléfono)
Registro múltiple de números de teléfono: Posibilidad de almacenar 5 números de teléfono por nombre
Nombre del dispositivo en la pantalla
Respuesta automática
Visualización del historial de llamadas: Llamadas realizadas, Llamadas recibidas, Llamadas perdidas
Función de rellamada
Ajuste del volumen de llamada para llamadas entrantes y salientes
Función DTMF (Touch-Tone)
Indicador de cobertura
Indicador de batería
Menú de selección de idioma: 24 idiomas
Firmware actualizable

Compatible con  iPod® / iPhone®
Compatibilidad con iPod/iPhone: compatible con todos los modelos excepto primera y segunda generación de  iPhone
Conexión: Necesario KCU-461iV / KCU-471i (vendido por separado)
Reproducción de Música y Vídeo sólo compatible con: KCU-461iV
Selecciones disponibles: Lista de reproducción, Artista, Álbum, Canción, Podcast, Género, Compositor, Audiobook
Búsqueda alfabética
Visualización del Artwork
Selección directa Arriba/Abajo: Lista de reproducción, Artista, Álbum, Genero, Compositor
Función M.I.X. (aleatorio): Canción, Álbum, Todo
Función repetir
Carga de batería

Conectividad
Compatible con Apple CarPlay (requiere iPhone compatible con CarPlay)
Compatible con Android Auto (requiere smartphone compatible con Android Auto)

Funciónes de navegación
Cobertura de mapa: 48 países (Este y Oeste de Europa)
Idiomas del menú: 29 idiomas
Idiomas de la guía de voz: 29 idiomas,15 idiomas para Text-to-Speech (TTS)
Búsqueda avanzada de dirección
Búsqueda por código postal
Búsqueda libre
Búsqueda por nombre parcial
Funciones avanzadas de puntos POI
Rutas inteligentes: Rutas inteligentes usando patrones históricos de tráfico.
Planificación de la ruta
Búsqueda económica
7 rutas alternativas recomendadas
Modo TMC
Modo de vista : Vista de frente 2D, vista Norte 2D, 3D
Modo ciudad 3D: Visualización de edificios / iconos en 3D
Visualización de mapa elevado: Mapas en 3D con modo elevado
Vista del cruce en 3D en modo autopista: Vista del cruce con cartel
Sugerencia de carril
Modo túnel
Modo autopista
Guía de voz
TTS (Text-to-Speech)
Llamada directa desde datos de POI
3 sensores de posicionamiento: GPS, giroscopio, pulso de velocidad del vehículo.

Conexión USB Media
Conexión USB: Cable extensor USB incluido
Reproducción archivos de música:Compatible con FLAC/MP3/WMA/AAC
Reproducción archivos de video: MP4 compatible
Búsqueda por  pista / carpeta
Búsqueda por etiquetas
Avance / retroceso de carpetas
Reproducción aleatoria M.I.X.
Función repetir

Ajustes de sonido
Bass Engine SQ
Bass Engine™ Pro

Ajuste de nivel de Subwoofer
Selección de fase del Subwoofer
Salidas de Pre-amplificación de 2 V
Ecualizador: Flat, Pops, Rock, News, Jazz, Electrical Dance, Hip Hop, Easy Listening, Country, Classical
Doble ecualizador HD paramétrico de 9 bandas (delantero y trasero)
Corrección de tiempo digital de 6 canales

Ajuste digital del Crossover
Personalización de la configuración de sonido en función del tipo de vehículo
MediaXpander HD
Ajuste del nivel de fuente
Descarga de la configuración de sonido
Sencilla personalización de audio paso a paso
Preparado para la App Alpine TuneIt

General
Potencia de salída: Amplificador de potencia 4x50W
Integrado final de potencia avanzado
Display: Pantalla Capacitiva WVGA de 7 pulgadas de alta resolución
Retro-iluminación en LED blanco
Pantalla dividida 50/50: Posición cambiable Izquierda / Derecha
Tipo de control: Tocar, arrastrar, desplazar
Función Mis favoritos
Cambio automático de configuración (2 usuarios)
Diseño de grado audiófilo
3 Salidas de Pre-amplificación de 2 V (Delantera / trasera / Subwoofer) Se requiere KTX-PRE1  (Vendido Separadamente)
Entrada AUX: 1 Entrada AUX A/V  (jack de 3.5mm)
Preparado para mandos en volante.
Preparado para display original
Preparado para control desde mandos en volante
Función Mix de guía de navegación
Entrada de cámara con controles integrados para cámaras con múltiples vistas / compatible con cámara original.

Ajuste de las líneas de guía de la cámara
Inicio automático de cámara de marcha atrás
Preparado para Interface de Selector Multi Cámara Selector KCX-C250MC
Selección de display Modo simple y Modo info
Visual EQ

Ajuste de contraste
Menu en 24 idiomas para ( AV / Bluetooth), 29 idiomas ( Menu Navegación y Guia de Voz)
Función reloj
Dimer automático
Código Anti-robo
Firmware actualizable
Salida de alimentación de antena
Salida para el encendido remoto del amplificador
HDMI Entrada/Salida (Se requiere conector especial Alpine)
Selector HDMI Selector Interface KCX-630HD Ready
Engine Start-Stop unaffected
CAN Connection Interface Included
Ready for optional DVD Player DVE-5300X

Map & Database
Actualización de mapa via Online alpine.naviextras.com
Cartografía de mapas TomTom
3 años de actualización gratuita de mapa (multiples actualizaciones)

Instalacion
Se incluyen soportes de instalación, cableados e interface de CAN bus para una completa instalación.

Especificaciones:

Pantalla
Tamaño de la pantalla: Display WVGA capacitivo de 7 pulgadas
Tipo LCD: LCD tansparente tipo TN
Funcionamiento del Sistema: TFT Active Matrix
Numero de Pixeles : 1,152,000 pixels (800x3x480)
Sistema de iluminación: Retroalimentación LED Blanco
Nº efectivo de pixeles: 99.99%
Sistema: NTSC, PAL

Potencia máxima de salida
Máxima potencia de salida: 4x50W

Sintonizador FM
Margen de sintonización: 87.5-108.0MHz
Sensibilidad utilizable en Mono: 8.1dBf (0.7µV/75ohmios)
Sensibilidad de silenciamiento a 50dB: 12dBf (1.1µV/75ohmios)
Selectividad de canal alternativo: 80dB
Relación Señal-Ruido: 65dB
Separación Estéreo: 35dB
Relación de captura: 2dB

Sintonizador OM
Rango de sintonización: 531-1,602kHz
Sensibilidad utilizable (IEC Standard): 25.1µV/28dB

Sintonizador OC
Rango de sintonización: 153-281kHz
Sensibilidad utilizable (IEC estandard): 31.6µV/30dBf

USB
Requisitos de USB: USB 2.0
Max. consumo de potencia: 1,500mA (CDP Support)
USB Class: Mass Storage Class, Play From Device
Sistema de archivos: FAT 16/32
Decodificador MP3: MPEG-1/2 AUDIO Layer-3
Decodificador WMA: Windows Media™ Audio
Decodificador AAC: Formato ACC-LC  ′′.archivos m4a′′
Decodificador FLAC
Número de canales: 2 canales  (Stereo)
Respuesta de frecuencia 5-20kHz ±1dB* la respuesta de frecuencia puede ser diferente dependiendo del software codificador/bit rate)
Distorsión harmónica total (a 1kHz): 0.008%
Rango dinámico (a 1kHz): 95dB
Relación señal ruido: 100dB
Separación de canal (a 1kHz): 85dB

GPS/Glonass
Compatible con GPS/Glonass. Antena incluida

BLUETOOTH®
BLUETOOTH® Versión: Bluetooth V3.0+EDR
Potencia de salida: +4dBm Max. (Potencia clase 2)
HFP: HFP (Hands Free Profile) perfil de manos libres
OPP (Object Push Profile)
PBAP (Phone Book Access Profile)
HSP (Head Set Profile)
A2DP: A2DP (Advanced Audio Distribution Profile)
AVRCP: AVRCP (Perfil de control remoto de Audio/Video)
SPP (Serial Port Profile)

Ajustes de sonido
Ajuste de nivel de Subwoofer: De 0 a +15
Ajuste de fase de Subwoofer: De 0° a 180°
BASS ENGINE SQ: 5Modos,nivel de 0 a +6
Filtro Pasa altos: 20/25/31.5/40/50/63/80/100/125/160/200Hz
Filtro Pasa altos (Pendiente): Off/-6/-12/-18/-24dB/oct.
Filtro pasa altos (Ganancia): de -12 a 0dB
Filtro pasa bajos: 20/25/31.5/40/50/63/80/100/125/160/200Hz
Filtro pasa bajos (Pendiente): Off/-6/-12/-18/-24dB/oct.
Filtro pasa bajos (Ganancia): De -12 a 0dB
Corrector de tiempo: 0.0-9.9ms (0.1ms step)
Ecualizador dual HD  Delantero + Trasero
Ecualizador paramétrico (Banda 1): 20-100Hz
Ecualizador paramétrico (Banda 2): 63-315Hz
Ecualizador paramétrico (Banda 3): 125-500Hz
Ecualizador paramétrico (Band 4): 250-1kHz
Ecualizador paramétrico (Band 5): 500-2kHz
Ecualizador paramétrico (Band 6): 1k-4kHz
Ecualizador paramétrico (Band 7): 2k-7.2kHz
Ecualizador paramétrico (Band 8): 5.8k-12kHz
Ecualizador paramétrico (Band 9): 9k-20kHz
Ecualizador paramétrico (Ganancia): De -14 a +14
Configuración del volumen de la apllicación: -14 to +14

Seccion HDMI
Formato de entrada 720p/480p/VGA
Formato de salida 480p

General
Requisitos de alimentación: 14.4V. DC (11-16V permitidos)
Voltaje de Pre-amplificación (antes del corte): 2V/10k ohmios
Angulo máximo de montaje: 30°

Dimensiones
X702D-Q5: Disponible para volante a la izquierda
Tamaño del chasis (AnxAlxF): 178x50x164mm

Coches compatibles:
Maker    Model    Model year    Sound System
Audi*    Q5    2009 - 2015    Audi Chorus; Concert; Symphony
*No compatible con vehículos con sistema de navegación Audi MMI o sistema de navegación plus.

Productos Relacionados:

SPC-200AU
Mejora de Sonido Premium para A4, A5 y Q5

SPC-100AU
Mejora de Sonido Premium para Audi A4, A5 y Q5

DVE-5300X
Reproductor DVD para Audi A4, A5 y Q5

KIT-R1AU
Kit de instalación de cámara trasera para Audi A4, A5, Q5 / Porsche Cayenne / VW Golf V Variant, Passat Variant, Tiguan, Touran, Touareg

KCX-C250MC
Interface multiselector para cámara Alpine

HCE-C2100RD
Cámara de marcha atrás de múltiples vistas de alto rango dinámico (HDR)

HCE-C1100D
Cámara de visión trasera de alto rango dinámico con conexión directa.

Garantía Alpine España

» Precio: €1399.00 €1299.00

» Código del Producto: ANDW111   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta