Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Fotografia Digital/Fujifilm/Reflex/X-E3

» Andorra-Fujifilm X-E3+XF 23mm F2 WR+8GB+Funda+Filtro Andorra-Fujifilm X-E3+XF 23mm F2 WR+8GB+Funda+Filtro

Andorra-Fujifilm X-E3+XF 23mm F2 WR+8GB+Funda+Filtro

» Información del Producto
Comparte tu historia.

Disponible en color negro y plata

Una cámara sin espejo ultracompacta de estilo telémetro con una calidad de imagen excepcional y un manejo mejorado

Detalles:

Píxeles efectivos 24M
Sensor APS-C X-Trans™* CMOS III y procesador X Pro
Pantalla tátcil LCD de 3,0 pulgadas (1040 K puntos)
Sensibilidad ISO 51200***
Grabación de vídeo 4K
Cuerpo de cámara compacto y ligero
Manejo con la mano derecha
Manejo a través de pantalla táctil y palanca de enfoque
Comunicación inalámbrica con Bluetooth®**
Modo SR AUTO avanzado

Minimalismo
La FUJIFILM X-E3, diseñada a partir de la esencia del minimalismo, se ha perfeccionado para potenciar al máximo su rendimiento funcional. Esta cámara se creó buscando el minimalismo, intentando estimular los sentidos de la persona que la llevara, con la intención de sacar el verdadero instinto del fotógrafo. El aspecto simple y bonito de la serie X-E se combina con funciones innovadoras y un diseño increíblemente compacto y ligero. La X-E3 de FUJIFILM permite al usuario disfrutar del óptimo nivel de calidad de imagen fotográfica que caracteriza a la serie X, disfrutando a la vez de una cámara como debe ser.

Funcionamiento y diseño de control
Fujifilm ha rediseñado el cuerpo de la cámara de la X-E2, lanzada en noviembre de 2013, para dar lugar al modelo más compacto y ligero de la gama de cámaras de objetivo intercambiable de la serie X, con visor. Su factor de forma la convierte en la cámara perfecta para la fotografía cotidiana y de viaje.

Visor electrónico en tiempo real y pantalla táctil de LCD
El monitor LCD, en la parte trasera de las cámaras, utiliza un panel táctil estático que admite las funciones habituales "Touch Shot", "Touch AF" y "Selección del área de enfoque". La FUJIFILM X-E3 contará con una función táctil completamente nueva que permite el control por gestos, como el zoom al deslizar y pellizcar, para mejorar aún más el manejo a través de pantalla táctil.

CONECTIVIDAD
Se trata de la primera cámara de la Serie X con funcionalidad Bluetooth®. Conéctela con su teléfono o tableta antes de disparar y podrá transferir fácilmente las fotos tomadas por medio de la aplicación para dispositivos inteligentes "FUJIFILM Camera Remote."

Procesamiento de imágenes
La FUJIFILM X-E3 incorpora un sensor X-TransTM CMOS III del tamaño de APS-C de 24,3 megapíxeles y un motor de procesamiento de imágenes X-Processor Pro para una calidad de imagen excepcional y una respuesta muy rápida.

Enfoque
La FUJIFILM X-E3 cuenta con una gran área de detección de fase AF y un algoritmo actualizado para una rapídisima velocidad AF de 0,06sec*4.

Simulación de película
Integrando el conocimiento adquirido a lo largo de los 80 años de fabricación de películas fotográficas, los modos de simulación de la FUJIFILM X-E3 le permiten disfrutar de diferentes tonos de color y unos ricos degradados como si realmente estuviera usando películas. Hay disponibles un total de 15 modos, incluyendo PROVIA y Velvia para reproducir colores vivos, más ACROS para reproducir imágenes monocromáticas de detalles finos. La función de efecto grano puede combinarse con todos los modos de simulación de película para añadir un aspecto de textura y ofrece un mayor abanico de efectos artísticos.

Funciones
La FUJIFILM X-E3 es capaz de grabar vídeo tanto en formato Full HD como 4K utilizando los famosos efectos de simulación de película de la serie X. Puede reproducir el vídeo grabado en un monitor externo, a través del puerto HDMI, y además agregar sonido a través de un micrófono externo.

Sistema
Nuestro objetivo XF está ahora equipado con 25 lente. El equipamiento actual de lentes cubre desde un ángulo ultra amplio a super-telefoto e incluye cinco ópticas de primera calidad y rápida apertura. Estas lentes permiten sacar el máximo partido y la mejor calidad de imagen de la X-E3. Asimismo, puede incrementar aún más su potencial fotográfico con accesorios opcionales como los adaptadores de soporte y los tubos de extensión macro.
Notas

*X-Trans es una marca registrada o marca comercial registrada de FUJIFILM Corporation.
**La marca denominativa y los logos de Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso realizado de las mismas por FUJIFILM Corporation es bajo licencia.
***Sensibilidad de salida ampliada.
*4 Investigación de Fujifilm basada en las directrices de CIPA. usando la X-E3 y el objetivo FUJINON XF 16-55 mm F2.8 R LM WR.

Características:

1.Funcionamiento y diseño de control

Modo de control

Controles manuales
La combinación de ajustes en la ruleta de la velocidad de obturación y el anillo de apertura del objetivo le permiten ajustar modos de exposición como Programa, Prioridad al obturador, Prioridad a la apertura y Manual incluso con la cámara apagada.

Admite compensación de la exposición para ± 3 pasos en 1/3 pasos. Admite hasta ± 5 paradas en posición "C".

Modo automático

Modo SR AUTO avanzado
Ponga la placa superior en "AUTO" para seleccionar el modo SR AUTO avanzado. La cámara seleccionará automáticamente el enfoque automático óptimo y los ajustes de exposición de 58 ajustes predefinidos.

Diseño de control

Palanca de enfoque
Gracias al manejo directo con una palanca, se puede desplazar instantáneamente el área de enfoque en ocho direcciones, incluyendo vertical, horizontal y diagonal. El enfoque se puede realizar con precisión una vez decidida la composición.

Menú personalizable
Es posible asignar funciones de menú frecuentes con el "Menú rápido" y "Mi Menú". Las funciones asignadas se pueden activar directamente configurándolas en el "botón de función". La abundancia de atajos posibles resulta muy práctica y le permite pasar fácilmente de una función a otra según la aplicación y la escena.

El diseño de la parte trasera favorece un agarre firme
La parte trasera, en la que cada botón puede activar con facilidad las funciones, presenta un diseño simple y bonito a la vez. Al reducir el número de botones al mínimo posible, ningún elemento interfiere con los dedos del fotógrafo, lo que permite sujetar la cámara con firmeza.

Una mirada más de cerca

Contenidos especiales de la FUJIFILM X-E3
La esencia de la cámara se resume en su funcionalidad simplificada.
No sólo su diseño, sino también la experiencia del usuario.
Diseñada buscando el minimalismo, la X-E3 creará nuevas expresiones.

2.Visor electrónico en tiempo real y pantalla táctil de LCD

Visor electrónico
Equipada con un visor electrónico EL orgánico de 0,62x*, una visión de campo del 100 % y de 2,36M puntos, proyecta los motivos con claridad, incluso en escenas de exteriores muy brillantes. Con un asombroso retardo de visualización de tan solo 0,005 segundos, además de seguir capturando el motivo en tiempo real, el visor refleja además efectos de disparo como los ajustes de exposición y la simulación de película.

Pantalla táctil de LCD
El monitor de LCD trasero incorpora un panel táctil electrostático que favorece un manejo intuitivo con los dedos como volteo, toque doble, toque, arrastre y zoom con pellizco.

MODO DE DISPARO / MODO DE REPRODUCCIÓN
1.[Volteo (hacia arriba y abajo, derecha e izquierda)] Función táctil
2.[Doble toque] Visualización en vivo ampliada / Zoom en reproducción
3.[Toque, arrastre] Selección de área AF, AF con pantalla táctil / Visualización de otras áreas durante zoom en reproducción
4.[Pellizco para reducir/ampliar] Zoom de ampliación y reducción en reproducción (sólo modo reproducción)
5.[Pasar] Ver siguiente foto (solo modo de reproducción)
Otras funciones
6.Selección de menú rápido, introducción de caracteres

Manejo del panel táctil mientras se usa el visor electrónico
También se puede utilizar el panel táctil mientras se mira por el visor. En función del método de manejo, es posible ajustar el rango efectivo del panel táctil a pantalla completa, mitad derecha, mitad izquierda o apagado.

Nota
*Aprox. ampliación de 0,62x y 50mm (equivalente a formato de 35mm) al infinito y un ajuste dióptrico de 1,0 m-1

3.Conectividad

Comunicación inalámbrica con Bluetooth®*

La funcionalidad Bluetooth hace que sea más fácil disfrutar de sus imágenes en distintos dispositivos
La cámara, la primera de la serie X con funcionalidad Bluetooth®, se puede conectar con su teléfono y permanecer siempre así. Las imágenes se transfieren automáticamente, por lo que la conexión entre la cámara y el teléfono o la tableta es aún más sencilla. También es posible el disparo remoto y la visualización de imágenes guardadas en la cámara**.

Impresión instax inalámbrica
Las fotos tomadas se pueden enviar de forma inalámbrica a la impresora Instax Share, por lo que el usuario puede imprimir inmediatamente sus capturas.

Notas
**La marca denominativa y los logos de Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso realizado de las mismas por FUJIFILM Corporation es bajo licencia
**Requiere instalación de la aplicación FUJIFILM Camera Remote en el teléfono o tableta.

4.Procesamiento de imágenes

Sensor X-Trans™* CMOS III para una gran calidad de imagen.
La X-E3 de FUJIFILM integra el X-Trans CMOS III de Fujifilm, un sensor de tamaño APS-C de 24,3 megapíxeles conocido por su sorprendente calidad de imagen cuando se combina con las lentes XF de alto rendimiento. Gracias a su matriz de píxeles aleatorios, el sensor reduce los efectos moiré y los colores falsos sin necesidad de un filtro óptico de paso bajo, ofreciendo además una impresionante reducción de ruido de hasta ISO 12.800. El sensor también ofrece una velocidad de lectura excelente que ayuda a mejorar la respuesta de la cámara en el modo de ráfaga, AF tracking de alta precisión, visualización en vivo de alta velocidad y rendimiento de vídeo de alta calidad.

Procesador X Pro con capacidades avanzadas de procesamiento de imagen
El motor de procesamiento de imagen X Pro de la FUJIFILM X-E3 brinda una velocidad de procesamiento aproximadamente 4 veces más rápida que los modelos anteriores. La mayor memoria del búfer mejora el rendimiento sacando el máximo rendimiento del sensor X-Trans CMOS III. Esto significa que se ha añadido ACROS al conjunto de modos de simulación de película más populares, que están disponibles tanto para el vídeo 4K como para fotos. El procesador X Pro también mejora el rendimiento general con intervalos de disparo con temporizador más cortos, retardo del disparador del obturador y el tiempo de imagen negra y además mejora la precisión del enfoque automático y el número posible de fotogramas en el modo de ráfaga.

Sensibilidad
Además de los niveles habituales de ISO, thela cámara puede utilizar niveles ampliados de ISO, incluyendo ISO 100/125/160/25.600/51.200. También es capaz de grabar en RAW. La función AUTO le permite configurar el valor ISO estándar, el límite inferior de velocidad de obturador y el límite superior del valor ISO y configurar los ajustes AUTO 1-3 de acuerdo con las condiciones de disparo.

Alto rendimiento
La CPU para procesado de alta velocidad. La memoria del búfer se ha ampliado para una respuesta aún más veloz.

Tomas continuas
Rendimiento de tomas continuas de hasta 8,0 fps, lo que permite la captura continua de motivos en rápido movimiento.

Notas
*X-Trans es una marca registrada o marca comercial registrada de FUJIFILM Corporation.
**Investigación de Fujifilm basada en las directrices de CIPA usando la X-E3 y el objetivo FUJINON XF 16-55 mm F2.8 R LM WR.
***Modo MF.

5.Enfoque

Nuevo algoritmo de AF para tomas continuas más fluidas.
El algoritmo de reconocimiento de imágenes de nuevo desarrollo permite que la FUJIFILM X-E3 pueda seguir motivos en movimiento al doble de velocidad que modelos anteriores*. Por si fuera poco, la FUJIFILM X-E3 puede seguir motivos con la mitad de tamaño que antes.

Área de detección de fase AF
Elija entre 91 o 325 puntos de enfoque. La detección de fase más rápida y precisa cubre el 50 % (lado a lado) y el 75 % (arriba-abajo) del encuadre.

Modos AF
La cámara ofrece una función Single Point AF para un enfoque preciso en un punto determinado, zona AF para los objetos en movimiento y la función Wide/Tracking AF. Si está seleccionado "TODOS", es posible cambiar fácilmente el modo AF con la ruleta de comandos trasera.

AF-S + punto determinado Para capturar sujetos con un punto de enfoque automático específico
AF-S + Zona Para capturar sujetos a lo largo de una zona de enfoque automático de gran tamaño (3x3, 5x5, 7x7)
AF-S + Ancho Para capturar automáticamente un sujeto a lo largo de un encuadre
AF-C + Punto determinado Para un enfoque en puntos continuos
AF-C + Zona Para seguir un sujeto dentro de un área seleccionada
AF-C + Seguimiento Para un seguimiento continuo de un sujeto en todo el encuadre

Configuración personalizada de AF-C
La cámara ofrece cinco ajustes predeterminados AF-C para una amplia variedad de motivos distintos.

AJUSTE 1 Ajuste estándar
AJUSTE 2 Ignorar obstáculos
AJUSTE 3 Acelerar / decelerar los sujetos
AJUSTE 4 Para sujetos que de repente entran en el encuadre
AJUSTE 5 Para sujetos que se desplazan erráticamente

Nota
*Modelos de cámara digital de la serie X de FUJIFILM con sensor X-TransTM CMOS III y procesador X Pro en septiembre de 2017.

6.Simulación de película

La simulación de película se centra en la filosofía de creación de color
La simulación de color, en la que se han aprovechado los conocimientos acumulados durante 80 años de producción de película, permite al usuario disfrutar de una amplísima variedad de reproducciones de color y degradado en funcio´n del motivo, la escena y la intención expresiva. El usuario puede elegir entre 15 tipos en total, igual que si estuviera cambiando de película.

CLASSIC CHROME
ACROS
PROVIA / estándar Modo estándar que se adapta a un amplio abanico de escenas
Velvia / Vivid Reproducción de colores primarios intensos. Ideal para la fotografía de paisajes y naturaleza
ASTIA / Soft Tonos suaves combinados con colores pop saturados.
ACROS (+ filtro amarillo/rojo/verde) Nuevo modo monocromo con un degradado perfectamente rico
CLASSIC CHROME Profundidad tonal adicional para un aspecto de fotografía documental
PRO Neg. Hi Reproducción de tonos de piel naturales
PRO Neg. Std Tonos suaves con una baja saturación para hacer unas capturas únicas
MONOCHROME (+ filtro amarillo/rojo/verde) Modo monocromo estándar que se adapta a un amplio abanico de escenas
SEPIA Tonos sepia cálidos para un efecto retro

Efecto grano
Si añade grano a las fotos seleccionadas, puede darles una textura con un tono parecido a la película. El usuario puede elegir entre apagado, débil y fuerte.

7.Sistema

Objetivos
Cada faceta del desarrollo y diseño de la lente de montura X original de Fujifilm supuso partir de cero. El resultado ha sido la unión de la ingeniería óptica de alta precisión con la última tecnología digital. Desde la aclamada serie de objetivos XF de alta resolución hasta la portabilidad compacta de la serie de objetivos XC, cada objetivo pone de manifiesto todo el potencial del rendimiento descriptivo de la montura X.

Línea de objetivos de montura X
Cada objetivo abre una puerta a nuevas posibilidades.

XF 14mm F2.8 R
Lente de ángulo ultra amplio que genera imágenes nítidas y sin distorsiones

XF 18mm F2 R
Lente compacta gran angular, perfecta para las instantáneas

XF 23mm F2 R WR
Lente de 23 mm totalmente nueva con enfoque automático de alta velocidad y resistente al clima/polvo

XF 27mm F2.8
Lente ligera tipo "tortita" que combina un peso ligero con unas dimensiones compactas y una calidad de imagen excepcional

XF 35mm F2 R WR
Objetivo estándar caracterizado por unos bellos efectos bokeh y una nitidez sobresaliente

XF 50mm F2 R WR
El último objetivo telefoto de rango medio, diseñado para ofrecer portabilidad

XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS
Objetivo zoom estándar famoso por su excelente calidad de imagen

XF 55-200mm F3.5-4.8 R LM OIS
Zoom telefoto que produce imágenes nítidas e intensas en todo su rango de zoom

Accesorios

Adaptador de soporte: ADAPTADOR DE SOPORTE M
Adaptador de soporte que permite utilizar una amplia variedad de soportes de objetivo M en el cuerpo de la cámara de soporte X. Fabricado con una estructura de tres partes con materiales de primera calidad para cada uno de los componentes, para aunar un acople perfecto y alta precisión.

Funda de piel: BLC-XE3
Empuñadura: MHG-XE3
Flash con montaje en zapata: EF-X20
Disparador a distancia: RR-90
Batería Li-ión NP-W126S
Cargador de batería: BC-W126

ESpecificaciones:

Nombre de modelo FUJIFILM X-E3
Número de píxeles efectivos 24,3 millones de píxeles
Sensor de imagen X-Trans CMOS III de 23.5 mm x 15,6 mm (APS-C) con filtro de color primario.
Sistema de limpieza del sensor Vibración ultrasónica
Soporte de almacenamiento Tarjeta SD (-2G) / Tarjeta SDHC (-32G) / Tarjeta SDXC (-256G) UHS-I*1
Formato de archivo    
Imagen fija
JPEG (Exif Ver. 2.3)*2, RAW : 14 bit RAW (formato original RAF), RAW+JPEG
Vídeo
MOD Compresión de vídeo: (MPEG-4 AVC / H.264, Audio: sonido PCM/ estéreo lineal con un muestro de 48 KHz)
Cantidad de píxeles grabados    
L: (3:2) 6000 x 4000 / (16:9) 6000 x 3376 / (1:1) 4000 x 4000
M: (3:2) 4240 x 2832 / (16:9) 4240 x 2384 / (1:1) 2832 x 2832
S: (3:2) 3008 x 2000 / (16:9) 3008 x 1688 / (1:1) 2000 x 2000
L: 2160 x 9600 (Horizontal: 9600 x 1440)
M: 2160 x 6400 (Horizontal: 6400 x 1440)

Soporte de lente Soporte FUJIFILM X
Sensibilidad    
Sensibilidad de salida estándar
AUTO1 / AUTO2 / AUTO3 (hasta ISO 12800) / ISO 200 hasta 12.800 (incrementos de 1/3 EV)
* Sensibilidad de salida ampliada
ISO 100 / 125 / 160 / 25600 / 51200
Control de la exposición    Medición de zona TTL 256, multi / puntual / promedio / con prioridad al centro
Modo de exposición    AE programado / AE con prioridad a la apertura / AE con prioridad a la obturación / Exposición manual
Compensación de exposición    -5,0 EV - +5,0 EV en incrementos de 1/3 EV
(grabación de vídeos: -2,0 EV - +2,0 EV)
Estabilizador de imagen    Compatible con lentes de tipo OIS
Tipo de obturador    Obturador de plano focal
Velocidad de obturación    
Obturador mecánico
Modo P: 4 seg. a 1/4000 seg., modo A: 30 seg. a 1/4000 seg.
Modo S/M: 15 min. a 1/4000 seg. Bulb: hasta 60 min.
Obturador electrónico*3
Modo P: 4 seg. a 1/32.000 seg., modo A: 30 seg. a 1/32000 seg.
Modo S/M: 15 min. a 1/32.000 seg., Bulb: 1 seg. fijo
Obturador mecánico + electrónico
Modo P: 4 seg. a 1/32.000 seg., modo A: 30 seg. a 1/32000 seg.
Modo S/M: 15 min. a 1/32000 seg. Bulb: hasta 60 min.
Velocidad de obturador sincronizada para flash
1/180 seg. o inferior
Tomas continuas    Aprox. 14 fps, [sólo obturador electrónico] [JPEG: 35 fps, RAW con compresión sin pérdida: 22 fps, RAW sin comprimir: 21 fps]
Aprox. 11 fps, [sólo obturador electrónico] [(JPEG: 53 fps, RAW con compresión sin pérdida: 23 fps, RAW sin comprimir: 21 fps]
Aprox. 8,0 fps, [JPEG: 62 fps, RAW con compresión sin pérdida: 25 fps, RAW sin comprimir: 23 fps]
Aprox. 5,0 fps, [JPEG: 68 fps, RAW con compresión sin pérdida: 28 fps, RAW sin comprimir: 25 fps]
Aprox. 4,0 fps, [JPEG: 73 fps, RAW con compresión sin pérdida: 29 fps, RAW sin comprimir: 25 fps]
Aprox. 3,0 fps, [JPEG: 81 fps, RAW con compresión sin pérdida: 32 fps, RAW sin comprimir: 27 fps]
* Utilice una tarjeta con velocidad UHS de clase 1.
* La velocidad de disparos continuos depende del entorno de disparo y los marcos de grabación.
Horquillado automático    Horquillado AE [2 / 3 / 5 / 7 / 9 fps] ±1/3 EV- ±3 EV, en incrementos de 1/3 EV
Horquillado de simulación de película [puede seleccionarse cualquiera de los 3 tipos de simulación de película]
Horquillado de rango dinámico (100 %, 200 %, 400 %)
Horquillado de sensibilidad ISO (±1/3 EV / ±2/3 EV / ±1 EV)
Horquillado de balance de blancos [±1 / ±2 / ±3]
Enfoque    
modo
AF simple / AF continuo / enfoque manual
Tipo
AF híbrido inteligente (AF con contraste TTL / AF de detección de fases TTL), iluminador auxiliar de AF disponible
Selección de fotogramas de AF
Punto único AF: EVF/LCD: 13x7 / 25x13 [Tamaño intercambiable de marco de AF entre 6 tipos]
Zona AF: 3x3 / 5x5 / 7x7 entre 91 áreas en una cuadrícula de 13x7
WIde / Tracking AF: [(hasta 18 áreas) 
* AF-S: Wide
* AF-C: Tracking
TODOS
Balance de blancos    Reconocimiento automático de escena / Selección personalizada / Selección de temperatura de color (K) / PreajustePreset: Buen tiempo, nublado, luz fluorescente [luz de día], luz fluorescente [blancos cálidos], luz fluorescente [blancos fríos], luz incandescente, submarino
Temporizador    10 seg. / 2 seg.
Temporizador de intervalo para tomas    Sí (ajuste: intervalo, número de tomas, hora de inicio)
Flash
*EF-X8 [incluido]    Flash con montaje en zapata: EF-X8 (flash súperinteligente)
Número de guía: aprox. 11 (ISO 200・m) / aprox. 8 (ISO 100・m)
Modos de flash    
MODO DE FLASH
TTL (FLASH AUTO / ESTÁNDAR / SINCRONIZACIÓN LENTA) MANUAL / MANDO / APAGADO
MODO DE SINCR.
1ª CORTINA / 2ª CORTINA
Zapata    Sí (compatible con flash TTL dedicado)
Visor    Visor OLED de color de 0,39 pulg, aprox. 2.360 mil puntos, cobertura de área de visión vs. área de captura: aprox. 100 %
Punto ocular: aprox. 17,5 mm (desde el extremo trasero de la ventana del visor de la cámara) Ajuste dióptrico: -4 m - +2 m-1(dpt)
Ampliación: aprox. 0,62x con lente de 50 mm (equivalente a formato de 35 mm) al infinito y un ajuste dióptrico de -1 m-1.
Ángulo de visión diagonal: aprox. 30° (ángulo de visión horizontal: aprox. 25°) Sensor de ojos integrado
Monitor LCD    3,0 pulgadas, relación de aspecto 3:2,
aprox. Monitor LCD a color táctil de 1040 K puntos (aprox 100 % de cobertura)
Grabación de vídeo    4K [3840 x 2160] 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p, Grabación continua de 100 Mbps: hasta aprox. 10 min.
Full HD [1920 x 1080] 59,94 p / 50 p / 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p, Grabación continua de 36 Mbps: hasta aprox. 15 min.
HD [1280 x 720] 59,94 p / 50 p / 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 P, Grabación continua de 18 Mbps: hasta aprox. 30 min.
* Para grabación de vídeo 4K, utilice una tarjeta con velocidad UHS clase 3 o superior.
* Aunque la grabación de vídeo continuará de forma ininterrumpida cuando el tamaño del archivo alcance los 4 GB, el metraje siguiente se grabará en un archivo independiente que debe reproducirse por separado.
Funciones fotográficas    SR AUTO avanzado, tono altas luces, tono sombras, color, nitidez, reducción de ruido, exposición prolongada NR, optimizador de modulación de la lente, espacio de color, mapeado de píxeles, selección de ajuste personalizado, ajuste personalizado Editar/Guardar, velocidad mín. del obturador, Configuración personalizada de AF-C, modo de guardado AF por orientación, Pre-AF, AF de detección de caras / Detección de ojos, AF+MF, comprobación de enfoque, realce de enfoque altas luces, Digital Split Image™*4, interbloqueo AE puntual y área de enfoque, ajuste AF instantáneo (AF-S/AF-C), escala de profundidad de campo, prioridad disparo/enfoque, modo pantalla táctil, configuración soporte de montaje, supresión de ojos rojos, modo AF de vídeo, histograma RGB, alerta de altas luces, nivel electrónico, vista previa profundidad de campo, AE LOCK, AF LOCK, AF-ON, exposición múltiple
Modo de pantalla táctil    
Modo de disparo
Disparo con pantalla táctil, AF, área de enfoque, desactivado
Función tácil, configuración área táctil de EVF (TODOS, DERECHA, IZQUIERDA, APAGADO)
Modo de reproducción
Deslizar, ampliar mediante pellizco, doble toque, arrastrar
Modo de simulación de película    15 modos [PROVIA / estándar, Velvia / Vivid, ASTIA / Soft, CLASSIC CHROME, PRO Neg.Hi, PRO Neg. Std, Blanco y negro, Blanco y negro + Filtro amarillo, Blanco y negro + Filtro rojo, Blanco y negro + Filtro verde, Sepia, ACROS, ACROS +Filtro Amarillo, ACROS+Filtro Rojo, ACROS+Filtro Verde]
Efecto grano    FUERTE, DÉBIL, APAGADO
Ajuste de rango dinámico    AUTO, 100 %, 200 %, 400 %
Filtro avanzado    Cámara de juguete / miniatura / color pop / clave alta / clave baja / tono dinámico/ enfoque suave / color parcial [rojo / naranja / amarillo/ verde / azul / morado]
Funciones de reproducción    Conversión RAW, rotación de imagen, rotación de imagen automática, detección facial, supresión de ojos rojos, asistente de álbum, borrado de fotogramas seleccionados, reproducción de multifotogramas [con microminiaturas], presentación de diapositivas, protección, recorte, redimensionado, panorámica, favoritos, orden de transferencia de imágenes
Transmisor inalámbrico    
Estándar
IEEE 802.11b / g / n (protocolo inalámbrico estándar)
Modo de acceso
Infraestructura
Encriptación
WEP / WPA / Modo mixto WPA2
Bluetooth®    
estándar
Bluetooth Ver 4.0(Bluetooth baja energía)
Frecuencia operativa
[Frecuencia central]
2402 - 2480 MHz
Función inalámbrica    Geoetiquetado, comunicación inalámbrica [transferencia de imágenes], ver y obtener imágenes, disparo remoto de la cámara, autoguardar PC, instax impresión impresora, registro de conexión, borrar registro de conexión, configuración de encendido/apagado de Bluetooth, transferencia automática de imágenes
Otras funciones    Exif Print, fecha/hora, diferencia horaria, 35 idiomas, ajustes Mi Menús, limpieza del sensor, ajustes de sonido, brillo EVF, color EVF, brillo LCD, color LCD, ver efecto imagen, rotación automática de la imagen, ver exposición/WB en modo manual, vista previa foto. Efecto, guía de encuadre, reproducción con giro automático, unidades de escala de enfoque, ver ajustes personales, ajuste del botón de selección, menú rápido Editar/Guardar, ajuste de función (Fn), ajuste de ruleta de comandos, obturador AF, obturador AE, disparo sin objetivo, anillo de enfoque, modo de bloqueo AE/AAF, ajuste del botón de compensación de la exposición, ajustes de pantalla táctil, autoapagado, ajuste de rendimient, nº de fotograma, guardar imagen org, editar nombre de archivo, información de Copyright,
Terminal    
Interfaz digital
Terminal USB 2.0 de alta velocidad / micro USB
* conectable con el Remote Release RR-90 (se vende por separado)
Salida HDMI
Conector micro HDMI (Tipo D)
Otros
Φ 2,5 mm, miniconector estéreo [Micrófono] Φ 2,5 mm, miniconector estéreo [Micrófono]
Alimentación    Batería Li-ión NP-W126S (incluida)
Autonomía de batería para imágenes fijas*5
Aprox. 350 fotogramas (cuando se ha configurado XF 35 mm F1.4 R, monitor LCD activado, modo estándar)
Vida útil de la batería para captura de vídeo*5
*La detección de caras está apagada
4K: aprox. 50 min. FULL HD: aprox. 60 min.
Vida útil de la batería continua para captura de vídeo*5
*La detección de caras está apagada
4K: aprox. 70 min. FULL HD: aprox. 95 min.
Dimensiones 121,3mm (An)x73,9mm(Al)x42,7mm(Prof)/4.78 pulg. (An)x2,91pulg.(Al)x1,68 pulg. (Prof)(Profundidad mínima: 32,4mm/1,28 pulg.)
Peso Aprox. 337g (incluyendo la batería y la tarjeta de memoria)
Aprox. 287g/10,1oz. (excluyendo accesorios, batería y tarjeta de memoria)
Temperatura operativa 0°C -40°C (+32°F-+104°F)
Humedad operativa 10-80% (sin condensación)
Tiempo de arranque Aprox. 0,4 seg.
*Investigación de Fujifilm

*1 Consulte el sitio web de Fujifilm (http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/compatibility/card/x/) para comprobar la compatibilidad de la tarjeta de memoria.
*2 Exif 2.3 es un formato de archivo de imagen de cámara digital que contiene información sobre las capturas para una impresión óptima.
*3 El obturador electrónico puede no ser adecuado para objetos en rápido movimiento. El flash no puede utilizarse.
*4 Digital Split Image es una marca registrada o una marca comercial registrada de FUJIFILM Corporation.
*5 Número de imágenes / periodo aproximado que puede tomarse con una batería totalmente cargada basado en un estándar CIPA.

Accesorios incluidos:
Batería Li-ión NP-W126S
Cargador de batería BC-W126
Tapa del cuerpo
Unidad de flash con montaje en zapata EF-X8
Correa de hombro
Clip metálico de la correa
Cubierta protectora
Herramienta de sujeción por clip
Manual de usuario

Garantía Fujifilm España

» Precio: €1019.00

» Código del Producto: ANDO1138   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta