Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Drones/DJI/Inspire

» Andorra-DJI Inspire 2 Premium Andorra-DJI Inspire 2 Premium€12299.00

Andorra-DJI Inspire 2 Premium

» Información del Producto
Lleva tu trabajo al siguiente nivel

El Pack Premium desata todo el potencial de la cámara Zenmuse X5S, que graba CinemaDNG y Apple ProRes a 5.2K. Las dos CINESSD de DJI incluidas en el pack dan suficiente espacio de almacenamiento a los cineastas profesionales. Además, el control remoto Cendence puede funcionar en modo dual, y el monitor CrystalSky permite a los profesionales ver sus tomas con claridad incluso bajo la luz del sol. Este pack es perfecto para la grabación y posproducción profesional.

TU INGENIO AMPLIFICADO

Una calidad de imagen, potencia e inteligencia capaces de satisfacer las necesidades de los cineastas profesionales y empresas de todo el mundo.

Tiempo de vuelo 25-27MINS[1]
Rango de control 7KM[2]
Velocidad 94KM/H
Resolución de Vídeo: 5.2K/4K
Rango de detección 30M[3]
Vídeo HD en directo 1080P

PROPULSIÓN
Tiempo de vuelo 25-27 minutos[1] Compatible con múltiples cámaras. Hasta 94km/h de velocidad máxima

ESTRUCTURA
Diseño evolucionado con carcasa de aleación de magnesio-aluminio y estabilizador rotatorio de 360º

CALIDAD DE IMAGEN
CinemaDNG y Apple ProRes 422HQ (5.2K) y 4444XQ (4K) compatibles nativamente al utilizar la Zenmuse X5S

SISTEMA ANTICOLISIÓN
Detección frontal de obstáculos a largo alcance (30m) Detección de obstáculos superior

CÁMARA DE VISTA EN PRIMERA PERSONA (FPV)
Modos de vuelo inteligentes como Spotlight Pro y TapFly utilizando la Cámara de Vista en primera Persona (FPV)

TRANSMISIÓN
Transmisión modulable a 2.4/5.8GHz, a hasta 7km[2] de distancia

El Inspire 1 fue una revelación. El primer dron cinematográfico del mundo que integraba un sistema de transmisión de vídeo HD, un estabilizador con rotación 360º y una cámara 4K, así como la sencillez de control desde la aplicación. El lanzamiento de las cámaras Zenmuse X5 y X5R afianzó al Inspire 1 como una herramienta crítica para los cineastas de alrededor del mundo.

El Inspire 2 toma todo lo bueno del Inspire 1 y lo mejora. Un sistema de procesado de imagen totalmente nuevo graba hasta en 5.2K en Adobe CinemaDNG RAW, Apple ProRes y más. Va de 0 a 80 km/h (50 mph) en tan solo 5 segundos y consigue una velocidad máxima de 94km/h (58mph), con una velocidad de descenso máxima de 9 m/s con una agilidad y velocidad sin precedentes en una aeronave de su tamaño. El sistema de batería dual prolonga el tiempo de vuelo hasta un máximo de 27 minutos (con el X4S), mientras la tecnología de autocalentamiento le permite volar incluso en entornos de baja temperatura.

FlightAutonomy ha sido estudiado y desarrollado específicamente para el Inspire 2, ofreciendo el sistema anticolisión en dos direcciones con redundancia de sensores. El aumento de inteligencia con los nuevos modos de vuelo inteligente incluyendo Spotlight Pro, le dan a la posibilidad, incluso a un único piloto, de crear tomas complejas y dramáticas. Un sistema de transmisión de vídeo mejorado al que se le aporta la frecuencia de señal dual y canal dual, permite tener la transmisión del vídeo en directo de la cámara FPV de a bordo y de la cámara principal simultáneamente para una mejor colaboración entre el piloto y el cámara.

AERONAVE

Estructura
Diseño evolucionado con carcasa de aleación de magnesio-aluminio y brazos de fibra de carbono

Configuración
Detección visual, cámara FPV(en primera persona) de 2 ejes, amplio rango de cámaras compatibles

Propulsión
Velocidad máxima de 94 km/h (58 mph), empuje de 2 kg por rotor, hélices de 15", tiempo de vuelo máximo de 27 min (con X4S)

Batería
Batería dual redundante, con autocalentamiento, 98Wh

PROCESADO DE IMAGEN

Procesado y almacenamiento de imagen
5.2K@4.2Gbps RAW, CineCore 2.0, DJI CINESSD integrado.

Sistema de archivos:
Sistema universal de archivos FAT32/exFAT

Formatos de vídeo
Vídeo Adobe CinemaDNG y Apple ProRes 5.2K, compresión de vídeo H.265 y H.264, vídeo 4K a 100Mbps.
El vídeo se puede guardar simultáneamente en la tarjeta SD y en DJI CINESSD

CONTROL REMOTO

Tecnología Lightbridge:
La frecuencia de la señal puede cambiar entre 2.4GHz y 5.8GHz

Intervalo controlable:
7km (4.6mi)*

Modo maestro-esclavo
Compatible con varios controles remoto esclavos

Puertos:
Puerto de extensión, puerto HDMI, puerto USB

*Sin obstáculos, sin interferencias, según las normas de la FCC.

CALIDAD DE IMAGEN PROFESIONAL
Integrado en el Inspire 2 tenemos el nuevo sistema de procesado de imagen CineCore 2.0 capaz de grabar vídeos en 5.2K en Adobe CinemaDNG*1, Apple ProRes*2 y más. CineCore 2.0 está integrado en el morro de la aeronave y funciona con cualquier cámara conectada a través del puerto específico del estabilizador. (Actualmente compatible con X4S*3 y X5S).

CinemaDNG
5.2K (5280*2972, 16:9) 30 fps 12 bit, 4.2 Gbps
4K (4096*2160, 17:9) 60 fps 10 bit, 4.0 Gbps

H.264/H.265
Reducción de ruido 3D integrada, Tecnología de gestión del color 3DLUT, correción avanzada del sensor.
H.264/AVC BP/MP/HP nivel 5.1: 4K 60 fps, 100 Mbps;
H.265 MP nivel 5.1: 4K 30 fps, 100 Mbps;

Apple ProRes
5.2K (5280*2160, 2.4:1) 30 fps (422 HQ)
4K (3840*2160, 16:9) 30 fps (4444 XQ, no alpha)

Fotografía
JPEG/DNG/JPEG+DNG 14 fps en ráfaga a 20.8 MP*4
DNG 20 fps en ráfaga continua 20.8 MP*5

*1*2 Se necesitan licencias adicionales*3 X4S no es compatible con DNG RAW o Apple ProRes
*4 Fotos guardadas en la tarjeta Micro SD*5 Fotos guardadas en DJI CINESSD

EFICIENTE FLUJO DE TRABAJO
El proceso creativo del Inspire 2 ha sido totalmente optimizado y ahora es capaz de grabar vídeo Adobe CinemaDNG y Apple ProRes, así como otros formatos para la posproducción en cine. También es compatible con los sistemas de archivos FAT32/exFAT*, lo que permite la copia rápida de archivos directamente desde CINESSD sin necesitar un software adicional.

* Próximamente

SISTEMA ANTICOLISIÓN
Los sistemas de visión frontal e inferior hacen que el Inspire 2 detecte obstáculos hasta a 30 metros de distancia, permitiendo volar con seguridad hasta a 54km/h (34mph) con un ángulo de posición controlable de 25º. Los sensores infrarrojos superiores detectan obstáculos hasta a 5 m (16.4 pies) por encima, ayudando a proteger la aeronave cuando vuela en espacios cerrados. Los sistemas de detección de obstáculos se activan durante el vuelo normal, el regreso al punto de origen (RTH) y todos los modos de vuelo inteligente. Estos sensores son parte fundamental del sistema FlightAutonomy de DJI que aporta las siguientes funciones inteligentes al Inspire 2:

Sistema anticolisión superior
Sistema anticolisión
Posicionamiento y vuelo estacionario preciso en interiores
Sistema anticolisión automático durante RTHD
etección del terreno
Posicionamiento y vuelo estacionario preciso en interiores

SPOTLIGHT PRO
Spotlight Pro es un potente modo de seguimiento que permite que incluso un único piloto pueda captar imágenes dramáticas y complejas. Utiliza avanzados algoritmos de seguimiento visual para fijar la cámara en un sujeto durante el vuelo, independientemente de la dirección en la que vuele el Inspire 2, creando tomas que antes hubieran necesitado de un operador de cámara. Si el estabilizador está próximo a alcanzar su límite de rotación, el Inspire 2 rotará en la misma dirección sin que el control del vuelo o la toma se vea afectado consiguiendo un libre movimiento del estabilizador.

Cuenta con dos modos de grabación, Quick Mode y Composition Mode. En Quick Mode, selecciona un sujeto para empezar el seguimiento. En Composition Mode, selecciona el sujeto y la posición de seguimiento. Cuando el sujeto entra en la posición de seguimiento seleccionada, presiona el acceso directo para empezar a seguir.El estabilizador se puede mover durante la grabación para ajustar la composición. Spotlight Pro está disponible in todos los modos de vuelo inteligentes incluyendo ActiveTrack, TapFly, Trayectoria y Punto de Interés.

MODOS DE VUELO INTELIGENTE
Además de Spotlight Pro, hay disponibles un amplio rango de modos de grabación y vuelo inteligente. El sistema anticolisión se ha optimizado cuando se utilizan los modos Punto de Interés* y Trayectoria*, haciendo que tomas complejas sean sencillas y repetibles. También está disponible para Quick Spin, TapFly y ActiveTrack simplificando tomas muy exigentes.

*Próximamente

TapFly
La cámara a bordo FPV de 2 ejes separa la vista del vuelo de la vista de la cámara principal, dándole al Inspire 2 una cámara TapFly dedicada. Toca un punto de la pantalla en la vista FPV para marcar la ruta de vuelo y el Inspire 2 automáticamente volará sobre esa ruta, permitiendo al piloto centrarse en el enfoque y el movimiento del estabilizador.

ActiveTrack
El Modo ActiveTrack permite al Inspire 2 reconocer una serie de objetos, desde personas a bicis a coches a barcos. Al acceder a perfiles de seguimiento que se pueden ajustar según el sujeto al que se sigue se consigue una mayor precisión de seguimiento.

REGRESO AL PUNTO DE ORIGEN INTELIGENTE
Los sistemas de visión delantero y trasero permiten al Inspire 2 crear mientras vuela un mapa en tiempo real de su ruta de vuelo. Si la señal del sistema de transmisión de vídeo se pierde y el regreso al punto de origen inteligente está activado, es capaz de volar de vuelta al origen a lo largo de su ruta original, y vuelve a volar en línea recta cuando recupera la señal. Mientras vuelve, utiliza la cámara principal para identificar obstáculos hasta a 200 m por delante pudiendo planear una ruta de regreso segura. También es capaz de reconectar más rápidamente después de perder la conexión.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE VÍDEO
La última actualización de la tecnología DJI Lightbridge tiene una distancia de transmisión efectiva de hasta 7 km (4.6 mi)* y es capaz de transmitir tanto el vídeo a 1080p/720p así como la vista FPV al piloto y al operador de cámara. Los usuarios pueden cambiar la frecuencia de control entre 2.4GHz y 5.8GHz** para evitar interferencias y conseguir una señal estable.

Controles maestro y esclavo
La nueva tecnología de transmisión de imagen HD inalámbrica envía la información del vídeo desde el control maestro al control esclavo y ambos controles pueden estar a una distancia de hasta 100 m sin perder la calidad de imagen.

Modo de emisión
Los medios de difusión pueden emitir en directo desde el Inspire 2 utilizando su señal de transmisión dedicada de 1080i50 y 720p60. Para realizar la transmisión aérea en vivo directo a la TV sólo hace falta conectar el control remoto del Inspire 2 al camión de satélite.

*Sin obstáculos, sin interferencias, según las normas de la FCC.
**la señal de transmisión en 5.8GHz no está disponible en algunas regiones debido a la regulación local.

MÁS FIABILIDAD
Gracias a la redundancia dual de los módulos clave como la IMU, la brújula y el barómetro, conseguimos mejorar la fiabilidad del sistema. El sistema de control de vuelo inteligente monitoriza los sistemas redundantes para ofrecer unos datos de vuelo precisos.

El nuevo sistema de detección de obstáculos ayuda al Inspire 2 a detectar y evitar obstáculos, minimizando el riesgo de colisión.

Las batería dual posibilita que en el caso de que falle una de las baterías la otra puede continuar el vuelo para permitir un aterrizaje seguro. Al mismo tiempo, el sistema de propulsión del Inspire 2 es accionado con una señal PWM con redundancia de señal de puerto en serie de modo que si se pierden las señales PWM, la transmisión continuará a través del puerto en serie.

Dicho sistema de propulsión ha sido probado durante miles de horas para asegurar la fiabilidad, y junto con los sensores clave y el diseño de batería dual, la fiabilidad total del vuelo mejora considerablemente.

ACCESORIOS OPCIONALES PARA UN RENDIMIENTO MEJORADO

Una serie de potentes accesorios DJI ayudan a mejorar la eficiencia y ofrecen a los cineastas más oportunidades creativas.

Estación DJI CINESSD
La estación DJI CINESSD se utiliza para conectar el DJI CINESSD al ordenador para transferir archivos con rapidez y eficiencia.

DJI CINESSD
DJI CINESSD utiliza una especificación de interfaz de dispositivo lógico NVMe, cuenta con cuatro puertos PCI Express*1 y es compatible con los formatos de archivo FAT32/exFAT*2. Está disponible en dos tamaños, 120 Gb, 240 Gb y 480 Gb. Cuando se utiliza un CINESSD de 240Gb o 480 Gb el Inspire 2 puede grabar vídeos a velocidades de hasta 4.2 Gbps, proporcionando suficientes datos para satisfacer las exigentes necesidades cinematográficas.

*1 PCI Express 3.0*2 Próximamente

Claves de activación DJI
Las claves de activación DJI permiten a CineCore 2.0 grabar en una serie de diferentes formatos profesionales incluyendo Adobe CinemaDNG y Apple ProRes. Están disponibles para su compra por separado y permiten que la cámara X5S produzca exactamente el tipo de archivo que se necesite en cada caso individual de posproducción.

Claves de activación Inspire 2
El sistema de procesado de imagen CineCore 2.0 incluye un procesador de vídeo de alto rendimiento y un sistema de almacenamiento de alta velocidad que incluye DJI CINESSD y un sistema de ficheros FAT32/exFAT optimizado. Esto permite que el Inspire 2 ofrezca soporte para grabación con CinemaDNG y Apple ProRes. Estas capacidades avanzadas de grabación se pueden desbloquear mediante las claves de activación DJI.

Una clave de activación Inspire 2 activa los permisos de uso de CinemaDNG o Apple PreRes con CineCore 2.0. Hay muchos modelos de claves de activación para CinemaDNG o Apple ProRes disponibles a la venta. Las claves de activación, al usarse con DJI CINESSD y el sistema de ficheros optimizado FAT32/exFAT, permite grabar en formatos de vídeo del mismo nivel que los utilizados en Hollywood para, así, poder realizar tareas de posproducción avanzadas.

POTENTE RENDIMIENTO
Las claves de activación Inspire 2 desbloquean la grabación en 5.2K con CinemaDNG y/o Apple ProRes,
con lo que se pueden rodar tomas complicadas que requieran un control de imagen preciso en posproducción.

DETALLE EXTRAORDINARIO
Las técnicas de sobremuestreo se utilizar para crear imágenes de alta resolución a partir de la imagen original captada por el sensor, capturando más detalle en cada toma.

FLUJO DE TRABAJO ULTRA EFICIENTE
En el posprocesado de vídeo es imprescindible un flujo de trabajo eficiente. Gracias a los flujos de trabajo de CinemaDNG y Apple ProRes del Inspire 2 los cineastas pueden trabajar con el metraje de forma más efectiva, haciendo la edición más eficiente. Utilizando el sistema optimizado de ficheros FAT32/exFAT, el metraje puede verse directamente en un ordenador al conectarlo con DJI CINESSD eliminando la necesidad de software adicional y racionalizando aún más la posproducción.

*La resolución de vídeo está sujeta a la capacidad de DJI CINE SSD. Consulte la página de licencias para más detalles.

CrystalSky**
Una pantalla de 5.5" y 1000 cd/m², una de 7.85" y 1000 cd/m² y una de 7.85" y 2000 cd/m², han sido diseñadas por DJI para ofrecerte la claridad y brillo que necesitas de una pantalla para grabar en exteriores. El potente decodificador de vídeo integrado en estas pantallas crea un vídeo fluido y la funcionalidad de mejora de imagen integrada aumenta el rendimiento en entornos brillantes. Todas estas pantallas funcionan de -20 °C a 40 °C y están diseñadas para trabajar con una batería externa reemplazable.

Creado para fotografía aérea en exteriores, el monitor CrystalSky cuenta con una pantalla ultra brillante que se ve con claridad incluso con luz solar directa. Ha sido diseñada desde cero para integrarse a la perfección con la aplicación DJI GO y ofrecer a los cámaras un control total.

ULTRA BRILLANTE
Una luminosidad máxima de 2000 cd/m² significa que el monitor CrystalSky es más de cuatro veces más brillante que un dispositivo móvil típico. Los detalles en la pantalla son claros y nítidos, los colores vibrantes, dándole la calidad necesaria a ajustar la composición de la imagen. Un modo específico llamado Strong Light ha sido diseñado para procesar la imagen en tiempo real y asegurar una mayor comodidad cuando lo veas bajo una luz brillante.

* 5.5” / 7.85” 1000 cd/m2 7.85” Ultra Brillante 2000 cd/m2
Resolución: 2048x1536 (7.85’’) / 1920x1080 (5.5’’)

PANTALLA DE VÍDEO MÁS FLUIDO

El monitor Crystalsky utiliza una decodificación de vídeo optimizada para decodificar vídeo en tiempo real. Debido a las limitaciones en el acceso de software en smartphones y tabletas, la decodificación de vídeo en otros dispositivos inteligentes no es óptima. Cuando se utiliza para ver fotos o vídeos transmitidos por la cámara, pueden producirse problemas como la fluctuación de vídeo, la latencia prolongada y muchos otros. El decodificador optimizado del monitor Crystalsky proporciona un vídeo fluido y en tiempo real con una latencia mínima.

UI PERSONALIZADA Y DJI GO

Una interfaz de usuario recién diseñada elimina las aplicaciones y servicios Android innecesarios y es resistente a virus y software basura. Esto garantiza que el monitor Crystalsky sea capaz de ofrecer un rendimiento óptimo en todo momento. Consigue acceso completo a todas las funciones de DJI GO incluyendo los parámetros de la aeronave, el control de la cámara, la gestión de la grabación y la reproducción. Utilizando mapas sin conexión, puedes seguir teniendo acceso al mapa incluso cuando no haya conexión Wi-Fi.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Una batería externa secundaria de 4920mAh de dos células da al monitor Crystalsky un tiempo de funcionamiento más largo que los dispositivos móviles comparables y permite una simple recarga sin apagar el monitor por completo. Soporta carga rápida y controla su velocidad de descarga incluso en bajas temperaturas. Utilizado con las pantallas de 7.85 " y 5.5", puede alcanzar un tiempo de operación máximo de 4-5 horas y 5-6 horas, respectivamente.

RANURAS PARA TARJETAS MICROSD
Equipado con ranuras para tarjetas MicroSD, el almacenamiento del monitor Crystalsky se puede ampliar, o las imágenes grabadas en una tarjeta MicroSD se pueden reproducir directamente en el monitor. También se puede utilizar para copias de seguridad de las imágenes. Usando los editores integrados en DJI GO, se puede editar en alta calidad con rapidez e instantáneamente se puede compartir en las redes sociales.
El monitor Crystalsky admite la decodificación de vídeo H.264 y H.265, permitiéndole reproducir estos archivos a 60 fps y 30 fps respectivamente. Estos vídeos también se pueden enviar a través del puerto HDMI.

PUERTOS Y REDES
El puerto HDMI del monitor Crystalsky permite que el vídeo de 4K sea enviado a las gafas FPV y a otros dispositivos de visualización. El Wi-Fi de banda dual incorporado permite conectarse a las redes Wi-Fi y hotspots W-Fi desde dispositivos móviles, y también es compatible con llaves 4G y almacenamiento USB a través de su puerto USB-A. Cuando se conecta a Internet, el monitor Crystalsky accede fácilmente a las actualizaciones del sistema, la transmisión en directo, compartir fotos o vídeos, sincronización de datos y mucho más. Los tamaños de archivo se optimizan tanto como sea posible para minimizar las demandas de datos móviles. Los puertos Micro USB y USB-C integrados hacen sencillo conectar el monitor Crystalsky con un control remoto u otros dispositivos.

OPTIMIZADO PARA TEMPERATURAS EXTREMAS
La mayoría de los dispositivos inteligentes están diseñados para operar en rangos de temperatura comunes. La batería externa del monitor Crystalsky ha sido diseñada para temperaturas más extremas y puede funcionar con normalidad en temperaturas de -20 °C y hasta 40 °C.

COMPATIBILIDAD CON LOS SISTEMAS AÉREOS DJI
El monitor Crystalsky se puede conectar rápidamente al Inspire 2, Inspire 1, Phantom 4, Phantom 3 Professional y Advanced, la serie Matrice y Mavic utilizando el puerto USB del control remoto, así como al Phantom 3 4K y Phantom 3 Standard mediante Wi -Fi.

DJI Focus
DJI Focus le añade un control remoto al enfoque de la Zenmuse X5S.
Estación de carga de baterías**La estación de carga de baterías de 800W es capaz de cargar hasta ocho baterías Inspire 2. También cuenta con espacio para almacenar cuatro Baterías de Vuelo Inteligente y un cargador estándar. La estación de carga de baterías también está equipada con dos puertos de carga USB.

Conexión de red 4G-LTE**
El Inspire 2 admite el control mediante 4G. Se necesita llave USB y desarrollo SDK. Este alto ancho de banda permite al Inspire 2 transmitir vídeos de alta calidad a un servidor de red o puede ser utilizado para cubrir distancias ultra-largas. También es capaz de bajar la latencia de transmisión a 500ms.

Filmando en tierra
Una nueva empuñadura portátil totalmente nueva es compatible con la Zenmuse X4S y la Zenmuse X5S, lo que permite usarlas en el suelo para un grabación más flexible.

Accesorio GPS para el control remotose
El accesorio GPS para el control remoto mejora la precisión de localización del control remoto. Utilízalo con la función punto de origen dinámico del Inspire 2, la cual actualiza constantemente la localización del control remoto como el punto de origen, lo que permite que la aeronave regrese a ti con precisión cuando te mueves libremente por un espacio.

**Próximamente

Aeronave

Diseño y materiales
La carcasa gris de magnalio del Inspire 2 es más elegante que la carcasa anterior de plástico y es más resistente y más ligera. Las juntas del fuselaje en "T" ahora son de fibra de carbono, creando un diseño más integrado y reduciendo el peso a la vez que le da un aspecto más refinado.

CineCore 2.0
Integrado dentro del Inspire 2 se encuentra CineCore 2.0, un potente sistema de procesado de imagen, y el nuevo sistema CINESSD. Al colocarlos dentro del fuselaje, los datos de imagen se pueden procesar y almacenar con más rapidez, mientras que el sistema de almacenaje CINESSD queda más protegido. También ayuda a que la cámara sea más ligera incrementando la agilidad de la aeronave y por lo tanto el rendimiento de vuelo total. CineCore 2.0 es compatible con las cámaras Zenmuse X4S y X5S para distintas necesidades así como dichas cámaras utilizan un nuevo puerto del estabilizador que es más fiable y más rápido de conectar.

Cámara FPV en 2 ejes
En la parte frontal del Inspire 2 se encuentra una cámara FPV estabilizada en dos ejes con un rango inclinación de 0º a -60º. Combinado con la estabilización de su estabilizador sin escobillas, elimina la vibración de la imagen, dejando sólo una vista clara de lo que se encuentra enfrente. Utilizando la tecnología de transmisión de vídeo HD Lightbridge, su vídeo se transmite junto con el de la cámara principal a la aplicación DJI GO 4, llevando a cada operador, el de la aeronave y el de la cámara la vista que necesitan para conseguir grabar tomas complejas. DJI GO 4 puede cambiar entre distintas vistas mientras ambos controles, maestro y esclavo, mantienen la misma calidad de vídeo y de esta manera tanto el piloto y el cámara consiguen una experiencia global.

Diseño de batería dual
El diseño de batería dual utiliza un par de baterías de 98Wh dándole al Inspire 2 un tiempo de vuelo extendido así como redundancia de las baterías. Las baterías están dispuestas en paralelo, por lo que si una falla durante el vuelo, la otra puede alimentar a la aeronave para volver al punto de origen con seguridad. Para asegurar que las baterías están correctamente instaladas, el botón de liberación de la batería se compone de un botón central y de otro botón con forma de anillo. Cuando la batería está bien instalada ambos botones salen hacia fuera. Un sensor en el compartimento de la batería comprueba que las baterías están instaladas adecuadamente. Aparecerá una notificación en DJI GO 4 si se detecta un problema.

Batería de Vuelo Inteligente mejorada
La nueva batería Inspire 2 utiliza celdas de batería de alto rendimiento y alta densidad con una capacidad mayor así como con una unidad de gestión mejorada. Su rendimiento en situaciones de baja temperatura ha sido optimizado con un sistema de autocalentamiento de 70W integrado capaz de subir la temperatura 5 ºC cada minuto. La función de autocalentamiento puede ser activada automática o manualmente. La unidad de gestión monitoriza constantemente el estado de la batería, haciendo que toda la información, incluyendo la temperatura y el nivel de batería, sea visible en DJI GO 4.

Potente rendimiento de vuelo

Agilidad y maniobrabilidad
Los brazos del fuselaje del Inspire 2 en forma de H sujetan las hélices de 15" que forman parte de un sistema de propulsión de dos caballos, aumentando significativamente la velocidad y la aceleración. Cada incremento en la velocidad crea nuevos retos, y se superaron muchos obstáculos tecnológicos para conseguir la velocidad máxima de 94 km/h del Inspire 2. Fue necesario crear un sistema de propulsión finamente sintonizado, motores rediseñados con un ángulo de inclinación de 3° para un paso más estable, balanceo y guiñada, así como un avanzado sistema de control de vuelo, reducción de la resistencia del aire y mejora de la estabilidad. Así mismo, su avanzado sistema de control de vuelo de acción rápida permite al Inspire 2 descender a una velocidad de 9 m/s.

Control de precisión
Los algoritmos de posición han sido perfeccionados de manera integral, aumentando la sensibilidad de las palancas de control, para que los pilotos puedan volar con mayor precisión. Los parámetros de vuelo ahora también se pueden ajustar en la aplicación DJI GO 4, dando a los pilotos la capacidad de ajustar el Inspire 2 para volar de la manera que necesiten. El modo Tripod también viene incluido en el Inspire 2, para vuelos muy delicados o para movimientos lentos y elegantes.

Durabilidad en climas extremos
El algoritmo de control de posición extremadamente robusto del Inspire 2 le permite volar en más tipos de clima extremo. Puede volar hasta 2500m sobre el nivel del mar utilizando hélices estándar. Cuando se utilizan las hélices opcionales para gran altitud se incrementa la altura de vuelo hasta un máximo de 5000m. La tecnología de autocalentamiento está integrada en sus Baterías de Vuelo Inteligente, lo que le permite volar a temperaturas tan bajas como a -20 °C.

Controla, detecta y evita

Detección de obstáculos
Los sistemas duales de visión estéreos frontal e inferior tienen un campo de visión de detección de 60° y 54° respectivamente, permitiendo que el Inspire 2 detecte obstáculos hasta 30 metros de distancia. La combinación del amplio ángulo de visión y el largo alcance, permite al Inspire 2 calcular con precisión la distancia requerida para el frenado. Esto permite volar hasta a 54 km/h con un ángulo de posición de 25° sin sacrificar la protección del sistema anticolisión. Los sensores infrarrojos en la parte superior de la aeronave ofrecen una detección de obstáculos hasta a 5 m, añadiendo una protección más cuando se vuela en espacios cerrados.

Vuelo estacionario de precisión
El Inspire 2 utiliza tecnologías de Odometría Visual (VO) en sus sistemas de visión estéreos frontal e inferior. Cuando se combina con datos recolectados por el controlador de vuelo, permite que el Inspire 2 exactamente cuando vuela dentro o sin una señal de satélite. A diferencia de un sistema de posicionamiento básico compuesto por un solo sensor de flujo óptico y dos sensores ultrasónicos, el sistema de sensores ópticos duales del Inspire 2 puede capturar la profundidad de campo del entorno, haciéndolo más sensible a los sutiles movimientos de la aeronave.

La tecnología VO también detecta pequeños cambios en la velocidad de vuelo, registra la trayectoria de vuelo y envía datos de posición en tiempo real al controlador de vuelo. Gracias a esto se consigue una alta precisión en vuelo estacionario y durante el vuelo normal que es más precisa que cuando se utiliza sólo el posicionamiento por satélite. Si la señal del GPS se pierde cuando vuela detrás de un obstáculo, o cuando vuela de un interior a un exterior, el Inspire 2 puede mantenerse en vuelo estacionario en el lugar cuando las palancas de control se sueltan, permitiendo que los cineastas puedan grabar en una variedad más amplia de localizaciones.

Detección del terreno para el aterrizaje
Un sistema de posicionamiento visual compuesto de un único sensor de flujo óptico - y sensores ultrasónicos - sólo puede recopilar datos de altitud utilizando sus sistemas de ultrasonidos, por lo que es incapaz de generar la información precisa sobre el terreno sobre el que se encuentra. Sin embargo, el sistema de visión estéreo del Inspire 2 calculará la diferencia de altura entre el punto de aterrizaje de la aeronave y la propia aeronave, escaneando el terreno en tiempo real para asegurar que el área sea adecuada para el aterrizaje.

QuickSpin 360°
La función QuickSpin se puede activar automática o manualmente. En manual, configure un botón personalizado como QuickSpin en DJI GO 4 y, cuando el estabilizador llegue a su límite de rotación, presione el botón para girar el Inspire 2 360° en la misma dirección y así liberar el movimiento del estabilizador. QuickSpin automático es más fácil de usar, y cuando está habilitado, el Inspire 2 se girará automáticamente cuando el estabilizador gire más de 270°. El Inspire 2 vuela con normalidad durante el giro.

Control preciso del estabilizador
Tres bolas de amortiguación y una placa de amortiguación que pesa sólo 40 g - la mitad del peso de las placas de amortiguación anteriores - aumentan las capacidades de amortiguación del estabilizador del Inspire 2. El movimiento del estabilizador ahora se puede personalizar a través del ajuste de parámetros incorporados en DJI GO 4, dando a los operadores el control que necesitan para obtener la toma que buscan. Un nuevo sistema de control del estabilizador aumenta la precisión de control hasta 0,01°, y también es lo suficientemente potente como para llevar un objetivo equivalente a 90 mm. El nuevo diseño de control de posición permite que el estabilizador se mantenga automáticamente nivelado, reduciendo significativamente la probabilidad de horizontes inclinados. El estabilizador también tiene un nuevo modo de seguimiento, Follow Mode, que vincula la dirección del estabilizador al control maestro, dándole la misma experiencia de control que el control esclavo.

Seguridad y comodidad

Sistema de propulsión de señal dual
Los ESC de señal dual le añaden una capa adicional de redundancia al Inspire 2. En el uso normal, los comandos ESC se envían usando señales PWM. Sin embargo, si se pierde, los comandos se enviarán a través del puerto serie. Los ESC también hereda los algoritmos patentados avanzados del Inspire 1, ofreciendo redundancia funcional y de propulsión. Combinados juntos, estos sistemas aumentan significativamente la fiabilidad del Inspire 2.

Comodidad
Una estructura transformable y un diseño de doble batería hacen que sea fácil viajar con el Inspire 2. Simplemente presione el botón de encendido cinco veces y el sistema cortará la energía al estabilizador. Una vez que se retira la cámara, la aeronave entrará automáticamente en el modo de viaje. Simplemente coloque la aeronave en su estuche de transporte y está listo para salir. Para volver al modo Landing, Presione el botón de encendido cinco veces y el tren de aterrizaje se extenderá. Además, la cámara se puede conectar sin apagar la aeronave, minimizando el tiempo de configuración.

La funda de transporte estándar está diseñada para contener todo lo necesario para una grabación en exteriores, incluyendo una estación de carga de la batería, un cargador de batería de 180W, la cámara y más, todo de una manera eficiente y fácil de transportar. Ambas baterías Inspire 2 tienen 98Wh y cumplen con los requisitos de los reguladores de aviación civil.

Sistema de transmisión de vídeo

Frecuencias de control 2.4/5.8 GHz
Las frecuencias ISM seleccionables de 2.4GHz y 5.8GHz son compatibles con el Inspire 2. En general, un sistema de transmisión de vídeo de 2,4 GHz Wi-Fi se utiliza con un enlace del control remoto de 5,8 GHz que proporciona el control de la aeronave. Esto se debe a que si la transmisión de vídeo y los enlaces del control remoto utilizaran la misma frecuencia, la interferencia entre los dos podría causar una pérdida de señal. Esta misma lógica es el motivo de que la interferencia puede ser causada por otros usuarios de radiofrecuencias en áreas circundantes. El nuevo sistema de transmisión de vídeo HD Lightbridge del Inspire 2 utiliza un mecanismo de multiplexión por división de tiempo para transmitir señales de alimentación de vídeo y de control remoto en la misma frecuencia. En las áreas urbanas, la banda de frecuencia de 2,4 GHz puede sufrir altos niveles de interferencia de señales de fuentes tales como routers Wi-Fi y estaciones base 4G. En estos casos una opción es utilizar la frecuencia de 5.8GHz que proporciona un ancho de banda de comunicación más amplio y tiene más canales disponibles para la transmisión, haciéndolo más adecuado para la transmisión de señal estable en este tipo de entornos. Después de encenderse, el Inspire 2 analiza automáticamente el entorno y selecciona la banda con la menor interferencia, garantizando una calidad óptima de la retransmisión de vídeo y una mayor fiabilidad del control remoto.

Modo Broadcast
Se ha creado un nuevo Modo Broadcast para las emisoras de televisión que permite emitir en directo desde el Inspire 2 en los modos de emisión estándar 720p60 o 1080i50. Una vez conectado al equipo de radiodifusión, las imágenes pueden ser enviadas en directo sin conversión de señal. Además, mientras los pilotos mantienen una vista en tiempo real del vuelo, se ha añadido un corto retraso a la salida HDMI optimizada, ofreciendo una reproducción más fluida y velocidades de frecuencia de fotogramas más estables.

Funcionamiento
Aplicación DJI GO 4
DJI GO 4 es una aplicación potente y práctica que ofrece un control y personalización total del Inspire 2. Puede utilizarse para comprobar el estado del vuelo de la aeronave en tiempo real, activar el despegue automático o regresar al punto de inicio, controlar la configuración de la cámara, activar los modos de vuelo inteligentes y mucho más, todo con sólo unos pocos toques en la pantalla.

Especificaciones:

AERONAVE (MODELO: T650)
Peso 3290g (7,25lbs) con dos bateri´as, sin el estabilizador con ca´mara
Distancia diagonal (sin he´lice) 605mm (18 pulgadas, modo de aterrizaje)
Peso ma´ximo en el despegue 4000g (8,82lbs)
Altitud de despegue ma´x. desde el nivel del mar 2500m (1,55mi); 5000m (3,1mi) con hélices diseñadas especialmente
Tiempo de vuelo máximo Aprox. 27min. (con Zenmuse X4S)
Ángulo de inclinación máximo Modo P: 35° (Sistema de Visio´n Frontal activado: 25°); Modo A: 35°; Modo S: 40°
Velocidad de ascenso ma´x. Modo P/Modo A: 5 m/s (16,4 pies/s); Modo S 6 m/s (19,7 pies/s)
Velocidad de descenso ma´x. Vertical: 4 m/s (13,1 pies/s); Inclinacio´n: 4-9 m/s (13,1-29,5 pies/s) La inclinacio´n predeterminada es de 7 m/s (23,0 pies/s), puede establecerse en la aplicacio´n.
Velocidad ma´xima 94km/h (58mph), vuelo hacia adelante en Modo S
Precisio´n de Vuelo Estacionario con GPS Vertical: ±0,5m (1,64 pies) o ±0,1m (0,33 pies, Sistema de Visio´n Inferior activado) Horizontal: ±1,5m (4,92 pies) o ±0,3m (0,98 pies, Sistema de Visio´n Inferior activado)
Temperatura de funcionamiento De -10 a 40°C (de 14 a 104°F)

SISTEMA DE VISIO´N INFERIOR
Rango de velocidad < 10m/s (32,8 pies/s) a una altitud de 2m (6,56 pies)
Intervalo de altitud < 10m (32,8 pies)
Rango de funcionamiento < 10m (32,8 pies)
Entorno de funcionamiento Superficies con patrones claros e iluminacio´n adecuada (> 15 lux)
Rango de funcionamiento de sensores ultraso´nicos 10-500cm (0,33-16,4 pies)
Entorno de funcionamiento de sensores ultraso´nicos Material no absorbente, superficie ri´gida (las alfombras o moquetas gruesas reducen el rendimiento en interiores)

SENSORES INFRARROJOS SUPERIORES
Rango de deteccio´n de obsta´culos 0 a 5m (0 a 16,4 pies)
FOV ±5°
Entorno de funcionamiento Obsta´culos no reflectantes de gran taman~o

CARGADOR (MODELO: IN2C180)
Voltaje 26.1V
Potencia nominal 180W

CENTRO DE CARGA (MODELO: IN2CH)
Voltaje de entrada 26.1V
Corriente de salida 6.9A

ESTABILIZADOR
Intervalo de vibracio´n angular ±0.01°
Rango controlable Inclinacio´n: -90° a +30°; Alabeo: ±20°; Giro: ±320°
Velocidad ma´x. controlable Cabeceo: 90°/s; Guin~ada: 90°/s; Giro: 90°/s

SISTEMA DE VISIO´N FRONTAL
Rango de deteccio´n de obsta´culos 0,7 a 30 m (2,3 a 98,4 pies)
FOV Horizontal: 60°; Vertical: 54°
Entorno de funcionamiento Superficies con patrones claros e iluminacio´n adecuada (> 15 lux)

CONTROL REMOTO
Frecuencia de funcionamiento 2.400-2.483 GHz; 5.725-5.850 GHz
Distancia de transmisio´n ma´xima 2,4GHz; 7km (4,3 millas, FCC); 3,5km (2,2 millas, CE); 4km (2,5 millas, SRRC)
(sin obsta´culos, libre de interferencia) 5,8Ghz: 7km (4,3 millas, FCC); 2km (1,2 millas, CE); 5km (3,1 millas, SRRC)
PIRE 2.4GHz: 26dBm (FCC); 17dBm (CE); 20dBm (SRRC) 5.8GHz: 28dBm (FCC); 14dBm (CE); 20dBm (SRRC)
Batería LiPo 2S 6000mAh
Potencia de salida 9W (sin alimentacio´n para dispositivo mo´vil)
Alimentacio´n por USB iOS: 1A a 5,2V (ma´x.); Android: 1.5A a 5,2V (ma´x.)
Temperatura de funcionamiento De -10 a 40°C (de 14 a 104°F)

BATERI´A DE VUELO INTELIGENTE (MODELO: TB50-4280MAH-22.8V)
Capacidad 4280mAh
Voltaje 22.8V
Tipo de batería LiPo 6S
Energía 97.58Wh
Peso neto 515g
Temperatura de carga De 5 a 40°C (de 41 a 104°F)
Temperatura de funcionamiento De -10 a 40°C (de 14 a 104°F)
Potencia de carga max. 180W

En la caja:
Cuerpo de aeronave RAWx1
Control Remoto Cendencex2
Hélices de liberación rápida 1550T (par)x1
Hélices (par)x4
Batería de vuelo inteligente (TB50)x8
Cargador de bateríax1
Centro de cargax1
Cable de alimentación*x1
Cable USB (con dos puertos A)*x1
Tarjeta MicroSD (16GB)*x1
Placa de calibración del sitema de visión*x1
Abrazadera del estabilizador*x3
Placas de montaje de la hélice (par)*x1
Maletín de transporte*x1
Adhesivo aislante de la batería*x4
Zenmuse X5S con lente DJIx1
Licencia con clave de activación CinemaDNG y Apple ProResx1
Estación CINESSD (USB 3.0)x1
CristalSky (7.85" Alto Brillo)x2
DJI Focus Rueda de Mano 2x1
Inspire 2 CINESSD (480G)x2
Soporte para el control remoto Cendence para la rueda de mano DJI Focus 2x1

*Accesorios no cubiertos por la garantía

Garantía DJI España

» Precio: €12599.00 €12299.00

» Código del Producto: ANDA1104   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta