Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Smartphones/OnePlus

» Andorra-OnePlus 6 8GB Ram+256GB Midnight Black Andorra-OnePlus 6 8GB Ram+256GB Midnight Black€569.00

Andorra-OnePlus 6 8GB Ram+256GB Midnight Black

» Información del Producto
Fácil y rápido

Detalles:

Pantalla Optic AMOLED 6.28"
Qualcomm® Snapdragon™ 845
Cámara dual 16+20 MP
Hasta 8GB RAM y 256GB Almacenamiento

La velocidad que necesitas
Pasa de una aplicación a otra sin apenas tiempo de espera, o cambia rápidamente entre modo de juego, trabajo o búsqueda. No hemos diseñado nuestro teléfono para batir ningún record. Lo hemos diseñado para que puedas hacer más cosas en menos tiempo.

Sin obstáculos. Gran velocidad.
El objetivo de nuestro software es hacer que tus experiencias favoritas sean más rápidas y fáciles. Para nosotros, la velocidad añade más valor que un paquete de aplicaciones que no vas a usar jamás. Tanto si descargas una película, te sumerges en un juego o usas las redes sociales, todo es rápido y cómodo.

Aplicaciones más rápidas.
Para que OxygenOS sea todavía más rápido, hemos conseguido que el OnePlus 6 provea lo que hay en la pantalla y nada más. Esto ahorra energía de procesamiento, que normalmente se gasta en imágenes de fondo escondidas tras barras de búsqueda y menús invisibles. Como resultado, las aplicaciones funcionan más rápido y el tiempo de carga se reduce más que nunca.

Más velocidad para más acción.
Necesitaríamos más de cien páginas para explicar por qué el hardware del OnePlus 6 es tan rápido. Así que, en lugar de hablar sobre el ISP, el DSP y el GPU, solo tienes que saber que lo que acelera el rendimiento un 30 % y disminuye el consumo de energía un 10 % es la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845. Esto significa que sacas más partido a cada minuto y a cada carga.

Más RAM para un rendimiento más rápido.
Todo lo que haces en tu OnePlus 6 utiliza RAM. Más RAM significa más velocidad. Mira un vídeo, disfruta de un juego y usa las redes sociales, y cambia de aplicación en un segundo. Queremos acelerar tu experiencia para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo. Por eso nos encanta la memoria RAM.

Velocidades Gigabit.
Conéctate con el OnePlus 6. Descarga y comparte archivos, fotos y aplicaciones más rápido que nunca con 4x4 MIMO. Podrás estar conectado en todo el mundo con más de 37 bandas compatibles. Cambia de red en un segundo gracias a la doble tarjeta SIM.

A day’s power in half an hour.
OnePlus Fast Charge reinventa la velocidad de carga. No solo es rápido cuando la pantalla está apagada, sino que también es increíblemente rápido cuando estás usando tu OnePlus 6. Ya no tendrás que dejar de ver esa película que tanto te gusta para cargar el móvil.

Pantalla

Descubre más.

Visión total.
Ver más significa hacer más cosas... y hacerlas más rápido. Nuestra pantalla muestra más contenido que nunca en un dispositivo OnePlus y ofrece una experiencia totalmente inmersiva. Para que siga teniendo una estructura fina y un agarre cómodo, la pantalla Optic AMOLED optimiza la parte frontal del dispositivo reduciendo el número de biseles. Además, la pantalla es agradable a la vista gracias a una calibración meticulosa del brillo y la precisión de color.

Control total de gestos.
Mejora tu inmersión con los nuevos controles de gestos. Los gestos intuitivos hacen que navegar por tu dispositivo sea más fácil que nunca; además, la superficie está más limpia y tienes más espacio en la pantalla de inicio. Usa gestos para volver al inicio, abrir aplicaciones recientes, buscar en tu carpeta de aplicaciones y mucho más. La navegación es intuitiva, fluida y limpia.

Tu pantalla, a tu manera.
Sobre gustos no hay nada escrito. Por eso, te damos a elegir entre cinco modos de pantalla, para que puedas personalizarla como quieras. Con las calibraciones de color sRGB y DCI-P3, hay un modo de pantalla para cada persona. Activa el Modo de Lectura si quieres sumergirte en ese nuevo libro, y usa el Modo Noche para proteger tus ojos cuando el sol se ponga. Es tu pantalla. Tú decides.

Dual Camera

Fotos en un instante.

Gran estabilidad.
La estabilización de imagen óptica es necesaria para lograr fotos estables y nítidas. Nos lo habéis pedido, así que la hemos vuelto a incorporar en el OnePlus 6. La estabilización de imagen óptica compensa físicamente los temblores y el movimiento para estabilizar tus fotos. Esto significa que podrás capturar tus momentos de una forma más nítida y estable.

Cámara más rápida, vídeo más lento.
Gracias a nuestra nueva función a cámara súper lenta, puedes añadir un toque dramático a tus vídeos. Con 480 fotogramas por segundo, nuestra función a cámara lenta te permite capturar la acción fotograma a fotograma, con gran lujo de detalles. Los vídeos son simplemente magníficos, tanto si los grabas a cámara lenta como si lo haces en 4K a 60 FPS.②
De vez en cuando, puedes experimentar parpadeo en tus vídeos en cámara lenta, sobre todo cuando disparas cerca de iluminación fluorescente o incandescente. Este es un comportamiento normal causado por la frecuencia de actualización de la fuente de luz. Te recomendamos que hagas vídeos con luz natural para obtener mejores resultados.

Fantásticos retratos desde todos los ángulos.
Una buena foto tiene una historia que contar. Ahora introducimos el Modo Retrato en la cámara frontal y trasera, que aplica un magnífico efecto de profundidad de campo para crear una sensación de intimidad con el sujeto fotografiado. Personaliza el fondo difuminado de tus fotos para añadir un toque de personalidad a tus capturas.③

Edición profesional de vídeos para todos.
Nuestro nuevo editor de vídeo te permite recortar y filtrar vídeos, añadir el efecto de cámara lenta de forma manual y aplicar efectos como la marcha atrás y el bucle. Nuestro completo editor de vídeo ha sido diseñado a medida para profesionales. Y también para el resto de mortales.③

Diseño

El estilo OnePlus.

Expertos en cristal.
Está diseñado para durar, es sorprendentemente ligero y… está hecho de cristal. Nuestros expertos en cristal han utilizado Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para conseguir una estructura resistente y maleable. Una sutil curvatura crea un dispositivo ininterrumpido, que juega con las luces y las sombras para crear efectos y diseños.

Sorprendentemente familiar.
El OnePlus 6 es una reinvención audaz y la expresión definitiva de nuestros criterios de diseño. Con sus esquinas redondeadas y su cristal ligeramente curvado, el OnePlus 6 es impresionante desde todos los ángulos. Los elementos distintivos del OnePlus, como Horizon Line, marcan la diferencia y lo distinguen como una evolución de nuestra filosofía de diseño.

Para gustos, colores.
El OnePlus 6 estará disponible en tres colores diferentes. La variedad Mirror Black está recubierta de un brillo de espejo que recuerda a la cerámica. Para un aspecto más sobrio, Midnight Black cuenta con un acabado mate muy nítido. La tercera variedad usa un toque de perlas machacadas para dar un efecto deslumbrante a la superficie del Silk White. ¿Con cuál te quedas?

Resistente al agua

Protegido de la lluvia.

Preparado para la lluvia.
Un tipo especial de espuma, colocado entre la pantalla y la cubierta de la batería, evita que el agua entre en contacto con el cableado. El uso de materiales impermeables en el conector para auriculares y el escáner de huellas dactilares evita que los componentes clave se dañen, mientras que el espacio que hay alrededor de los botones del dispositivo está sellado con silicona. Gracias a la resistencia a la lluvia, tu OnePlus 6 está más que equipado para resistir una caída en el fregadero o el derrame de un vaso de agua. ¡Pero nada de bañarte con él!①

OxygenOS

Haz más con menos.

Menos retraso. Más victorias.
Cuando juegas para ganar, cada milisegundo de retraso puede hacer que pierdas. Si activas el Modo Juego no ganarás todas las partidas, pero el aumento de la velocidad y la disminución de la latencia mejorará tus posibilidades de ganar. Disfruta de tiempos de carga más rápidos, menos retraso y animaciones más nítidas. También bloquea las notificaciones y desactiva los botones de software para que no pierdas ni un ápice de concentración. Jugar es más rápido, más fácil y más cómodo. De ti depende que ganes o pierdas.

El Alert Slider que necesitas.
El Alert Slider fue creado para reducir las distracciones. Con tu ayuda, hemos mejorado el Alert Slider del OnePlus 6 para que te ofrezca exactamente lo que necesitas. Tres botones: Sonido, Vibración y Silencio. ¡Es el Alert Slider perfecto!

Bullets Wireless

Tus fieles compañeros.
El OnePlus 6 se complementa a la perfección con nuestros nuevos auriculares Bullets Wireless. Bullets Wireless revolucionan el concepto de carga rápida, ya que ofrecen hasta cinco horas de reproducción de audio con diez minutos de carga. Descubre cómo puedes redefinir tu experiencia de audio sobre la marcha con Bullets Wireless.

Libertad de cables. Libre de cargar estrés. The Bullets Wireless te ofrece una experiencia de audio excepcional. Tan solo 10 minutos de carga te brindan hasta 5 horas de sonido.

Hacemos la vida más fácil.
Los auriculares Bullets Wireless te ofrecen libertad, potencia y comodidad. Están diseñados para durar y te permiten cambiar fácilmente entre música, llamadas y Google Assistant. Hemos pensado en todo.

Magnetic Control.
Utiliza nuestra nueva función Magnetic Control para controlar tu música. Ya no tienes que pulsar el botón de pausa en tu teléfono para que la música deje de sonar. Solo tienes que unir los auriculares Bullets magnéticamente para desconectarlos. Cuando quieras volver a escuchar tu música, solo tendrás que separarlos. ¡Así de fácil!①

Si utilizas un OnePlus 5 o modelo posterior, puedes también usar la función de Auto Play. Tu música continuará sonando desde el punto donde lo dejaste. Para activarlo, tienes que ir a Settings > Sound & vibration > Earphone mode, y activar Auto Play.

Diseñados para una mayor comodidad.
Gracias a una estructura de aleación de aluminio perfectamente estudiada, tus auriculares no se moverán ni un ápice, tanto si estás de camino al trabajo, haciendo ejercicio o tomándote un descanso. Un resistente cable conecta los auriculares, mientras que la parte que contiene la batería descansa cómodamente en el cuello.

Controla tu música y mucho más.
Usa los auriculares Bullets Wireless con Google Assistant para una mayor comodidad. Podrás obtener indicaciones para llegar a un lugar determinado o guardar un aviso para una ocasión especial sin tener que sacar el teléfono de tu bolsillo. ¡Es lo último en interacción!②

Para activar el Asistende de Google y Llamads de Voz, primero sincroniza tus Bullets Wireless con tu teléfono. Después ves a Settings > Sound & vibration > Earphone mode, y activa "Call information broadcast".

Se cargan en cuestión de minutos... y puedes usarlos durante horas.
Obtenga hasta 5 horas de tiempo de escucha con una sola carga de 10 minutos. Una carga completa le brinda hasta 8 horas de tiempo de escucha. Todo lo que necesita es un cable USB-C estándar. ¡Sigue adelante! ③

Tal vez te preguntes qué diferencia hay con el tiempo de carga de otros auriculares inalámbricos... Bueno, pues hemos hecho una prueba de 25 minutos. Aquí tienes los resultados...
*Los test se ralizaron en condiciones de laboratorio. Pueden existir variaciones mínimas basado en las condiciones de uso.

Un sonido nítido sobre la marcha.
Nuestro objetivo era crear un producto inalámbrico que combinase calidad y comodidad, para que pudieras sacarle el máximo partido. Lleva tu música vayas donde vayas, con la misma calidad de sonido que tienes en casa.

Resistente al agua.
Bullets Wireless están diseñados para resistir a los potenciales daños derivados del agua procedente de la lluvia, el sudor o las salpicaduras. Eso sí, intenta evitar que estén en contacto prolongado con el agua: ¡podrás llevarlos cuando salgas a correr, pero no cuando te bañes en la piscina!④

PIES DE NOTA
1. Resistente al agua bajo determinadas condiciones. OnePlus no recomienda una inmersión excesiva. Consulta product warranty para obtener más información.
2. De vez en cuando, puedes experimentar parpadeo en tus vídeos en cámara lenta, sobre todo cuando disparas cerca de iluminación fluorescente o incandescente. Este es un comportamiento normal causado por la frecuencia de actualización de la fuente de luz. Te recomendamos que hagas vídeos con luz natural para obtener mejores resultados.
3. Esta función estará disponible mediante un OTA publicado después del lanzamiento del OnePlus 6.

Especificaciones técnicas:

Parámetros básicos

Dimensiones 155.7x75.4x7.75mm
Peso 6.2 onzas (177g)
Material Cristal
Colores Mirror Black/ Midnight Black/ Silk White
Sistema operativo OxygenOS basado en Android™ Oreo
CPU Qualcomm® Snapdragon 845 (Octa-core, 10nm, hasta 2.8 GHz), dentro de AIE
GPU Adreno 630
Luz de notificaciones Luz de notificaciones RGB LED
Vibración Motor de vibración háptica
RAM 6GB/8GB LPDDR4X
Almacenamiento UFS 2.1 2-LANE 64GB/128GB/256GB

Sensores
Huella dactilar, Sensor Hall, Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de proximidad, Sensor RGB de luz ambiental, Brújula electrónica, Sensor Core

Puertos
USB 2.0, Type-C, soporte USB para audio
Ranura nano-SIM doble
3.5mm audio jack

Batería 3300mAh (no extraíble) Carga rápida (5V 4A)
Botones Admite navegación en pantalla y gestual

Audio
Altavoz en la parte inferior
Admite cancelación de ruido
Dirac HD Sound®
Dirac Power Sound®

Opciones de desbloqueo
Huella dactilar
Desbloqueo facial

Conectividad
LTE/LTE-A DL 4CA/256QAM, UL CA/64QAM, 4x4 MIMO
Admite hasta DL CAT16/UL CAT13 (1 Gbps/150 Mbps), dependiendo del soporte del operador

Bands
FDD LTE: Band 1/2/3/4/5/7/8/12/17/18/19/20/25/26/28/29/30/32/66/71
TDD LTE: Band 34/38/39/40/41
TD-SCDMA: Band 34/39
UMTS(WCDMA): Band 1/2/4/5/8/9/19
CDMA: BC0/BC1
GSM: 850/900/1800/1900 MHz

Comprueba la compatibilidad con el operador de telefonía móvil

Wi-Fi 2x2 MIMO, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2.4G/5G
Bluetooth Bluetooth 5.0, admite aptX y aptX HD
NFC Compatible con NFC
Geolocalización GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo

Pantalla
Tamaño: 6.28 pulgadas (Las esquinas de la pantalla están dentro de un rectángulo estándar. Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,28 pulgadas en el rectángulo completo y de 6,12 pulgadas, teniendo en cuenta las esquinas redondeadas.)
Resolución: 2280 x 1080 píxeles
Relación de aspecto: 19:9
Tipo: Optic AMOLED
Admite sRGB, DCI-P3
Cristal de cobertura: 2.5D Corning® Gorilla® Glass 5

Funciones
Modo adaptativo
Modo de lectura
Modo nocturno
Función Lift Up

Cámara
Cámara trasera-Principal
Sensores: Sony IMX 519
Megapíxeles: 16
Tamaño de los píxeles: 1.22µm
OIS: Sí
EIS: Sí
Autoenfoque: DCAF
Apertura: f/1.7

Cámara trasera-Secundaria

Sensores: Sony IMX 376K
Megapíxeles: 20
Tamaño de los píxeles: 1.0µm
Autoenfoque: PDAF
Apertura: f/1.7
Flash Flash dual LED

Video
Resolución de vídeo de 4K a 30/60fps
Resolución de vídeo de 1080P a 30/60fps
Resolución de vídeo de 720P a 30fps
Super Slow Motion: 1080p video at 240fps, 720p video at 480fps
Cámara rápida
Editor de vídeo

Funciones
Retrato, Modo Pro, Vista panorámica, HDR, HQ, Supresión dinámica de ruidos, Imagen nítida, Imagen RAW

Cámara frontal

Cámara frontal
Sensores: Sony IMX 371
Megapíxeles: 16
Tamaño de los píxeles: 1.0µm
EIS: Sí
Autoenfoque: Enfoque fijo
Apertura: f/2.0

Video
Resolución de vídeo de 1080P a 30fps
Resolución de vídeo de 720P a 30fps
Cámara rápida

Funciones
Retrato, HDR, Flash de pantalla, Smile Capture, Belleza facial②

Multimedia

Formatos de audio compatibles
Reproducción: MP3, AAC, AAC+, WMA, AMR-NB, AMR-WB, WAV, FLAC, APE, OGG, MID, M4A, IMY

Formatos de video compatibles
Reproducción: MKV, MOV, MP4, H.265(HEVC), AVI, WMV, TS, 3GP, FLV, WEBM
Grabación: MP4
Formatos de imagen compatibles
Visualización: JPEG, PNG, BMP, GIF
Salida: JPEG

¿Qué hay en la caja?
1x OnePlus 6
1x Protector de pantalla (preaplicado)
1x Funda transparente (se recomienda instalar la funda protectora desde abajo)
1x Cable OnePlus Fast Charge Type-C
1x Cargador OnePlus Fasth Charge
1x eyector de bandeja para tarjeta SIM
1x protector de guía de inicio rápido
1x información de seguridad

Garantía OnePlus España

» Precio: €679.00 €569.00

» Código del Producto: ANDH1143   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta