Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Antiradar /Avisadores/Antiradar/Genevo

» Andorra-Genevo One M Andorra-Genevo One M

Andorra-Genevo One M

» Información del Producto
Detector de radar y avisador con receptor GPS Skytrack integrado y pantalla a color

Genevo ONE M es el detector de radar portátil más potente de la familia Genevo y ha sido
diseñado y optimizado para proteger al conductor de las multas por exceso de velocidad, ofreciendo unas distancias de detección fabulosas en la detección de los de los nuevos radares multicarril MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso que no son detectados por la mayoría de los detectores actuales radares de tráfico sin errores, incluyendo avisos al conductor (en castellano). Se ha convertido rápidamente en el mejor detector de radar portátil del mercado. El detector de radar Genevo ONE M es fácilmente instalable y ocultable gracias a su reducido tamaño (el más pequeño del mercado). Carcasa exterior similar a su hermano pequeño, el Genevo One S - Black Edition, con display en naranja.

¿Dónde hay radares MultaRadar CD/CT o Gatso?

España
Portugal
Eslovaquia
Austria
Polonia
Holanda
Lituania

¿Qué es un MultaRadar CD/CT o un Gatso?
Los radares MultaradarCD, MultaradarCT y el Gatso emiten en banda K 24,100GHz con modulación por salto de frecuencia a baja potencia. Además, utilizan una antena plana que apenas irradia lateralmente. Esta forma de trabajar dificulta enormemente la detección de este tipo de radar provocando que incluso detectores de radar de alto precio no sean capaces de detectarlos correctamente o lo hagan con falsas alarmas constantes.
Estos radares pueden operar en cabina o poste o instalados en un vehículo camuflado multando en estático o en movimiento. Además es invisible a la vista ya que la antena se coloca tras la parrilla.

Incluso podría llegar a salvarle de una pistola láser si os apuntaran de frente y a una distancia suficientemente lejana como para poder frenar antes de llegar a la “distancia de foto”. En España es muy difícil que esto ocurra pero en Francia sin embargo si podría salvarnos con facilidad de una pistola láser.

AVISADOR GPS
El avisador GPS del Genevo ONE M incorpora los siguientes avisos:

Radares fijos
Radares de semáforo
Radares de tramo
Posibles radares camuflados (láser)

Cada categoría puede encenderse o apagarse, con independencia de las demás, a gusto del usuario desde el menú. Podemos llevar sólo los radares fijos, o sólo los de semáforo, o los radares fijos y los radares de tramo, etc etc.

El aviso se realizará por voz marcándonos el tipo de radar y el límite de velocidad. Además, el Genevo ONE M marcará en pantalla la distancia en metros al radar y su velocidad avisándonos si va con exceso.

Durante un radar de tramo irá mostrando en pantalla su velocidad media para tener de esta manera un mayor control durante los kilómetros que dure el radar.

La base de datos más precisa de Europa
Nuestra base de datos GPS no tiene rival en el mercado. Está gestionada por nosotros y por nuestros distribuidores (que son los que mejor conocen su zona). Incluye radares fijos, radares de semáforo (fotorrojo), radares de tramo y posibles radares camuflados. Si estás buscando el mejor detector portátil de toda Europa, Genevo ONE M es la elección correcta.

FALSAS ALARMAS
Genevo ONE M incorpora un filtrado digital anti falsas alarmas sin rival y único en el mercado.  El primer filtro (filtro físico) hace un trabajo fantástico pero es el filtro digital el que hace el trabajo “fino”.

Este filtro nos permitirá seleccionar desde el menú de configuración el nivel de filtrado que queremos (OFF, bajo, alto)  tanto en banda KA como con MultaradarCD/CT/Gatso.

Por defecto, para banda KA viene en “bajo” lo que nos brindará unas distancias de detección excelentes con cero falsas alarmas. Si cambiamos la configuración a “OFF” incrementaremos la distancia alrededor de un 20% pero es posible que tengamos alguna falsa alarma. Dependiendo del nivel de tolerancia que tengamos podremos seleccionar una opción u otra.

Por defecto, para banda K MTR el filtro viene desconectado ya que no tendremos prácticamente falsas alarmas en esta banda.

ALERTAS Y NOTIFICACIONES
Cuando el Genevo ONE M le alerte de un radar lo hará mediante avisos de texto en el display y por
voz y pitidos:

 Si es la antena la que detecta un radar de microondas (fijo o móvil), el Genevo ONE M nos marcará la intensidad de la señal recibida en pantalla mediante un diagrama de barras de 10 niveles y mediante avisos sonoros. La cadencia del pitido aumentará cuando la señal sea mayor.

 Si es el avisador GPS el que nos alerta de una amenaza, recibiremos el aviso por voz, por ejemplo, “Radar fijo, límite 60”.

o Al aproximarnos a un radar fijo, el avisador del Genevo ONE M nos notificará su presencia con una alerta de voz incluyendo el límite de velocidad. Además en la pantalla se mostrará el aviso “Radar fijo” y a continuación los metros restantes a la derecha y nuestra velocidad a la izquierda. Si nuestra velocidad es superior al límite de la vía, recibiremos una alerta sonora cada 80 metros recordándonos que estamos excediendo el límite.

o Al aproximarnos a un radar de semáforo, el avisador del Genevo ONE M nos notificará su presencia con una alerta de voz. Además en la pantalla se mostrará el aviso “Radar semáforo” y a continuación los metros estantes a la derecha y nuestra velocidad a la izquierda acompañado de un aviso sonoro cada 80 metros para
recordarnos la existencia de este.

o Al aproximarnos a un radar de tramo el avisador del Genevo ONE M nos notificará su presencia con una alerta de voz. Además en la pantalla se mostrará el aviso “Radar tramo” y a continuación la velocidad. Una vez alcancemos el punto final, Genevo GPS+ nos avisará de ello con una alerta por voz. Durante todo el tramo tendremos en pantalla la velocidad media a la que hemos circulado.

o Al aproximarnos a una ubicación conocida de un radar camuflado el avisador del Genevo ONE M nos notificará su presencia con una alerta de voz incluyendo el límite de velocidad. Además en la pantalla se mostrará el aviso “Posible radar camuflado” y a continuación los metros restantes a la derecha. Si nuestra velocidad es superior al límite de la vía, recibiremos una alerta sonora cada 80 metros recordándonos que estamos excediendo el límite.

En todos los casos, una vez alcanzado el punto donde se encuentra el radar, el avisador Genevo ONE M emitirá una alerta sonora para informarnos de que ya hemos rebasado el punto. Del mismo modo, en la pantalla aparecerá durante unos segundos la velocidad a la que hemos rebasado el radar (o la velocidad media en el caso de un radar de tramo). Las alertas del GPS se combinarán con la detección de microondas de la antena detectora
predominando siempre la antena detectora sobre el GPS.

ACTUALIZACIONES BASE DE DATOS
Descarga el software de actualización y actualiza tu dispositivo siguiendo las instrucciones que
encontrarás en: www.genevo.com/es/actualizaciones/

Si quieres recibir en tu e-mail un aviso cada vez que se publique una nueva base datos o actualización de firmware, suscríbete en: www.genevo.com/es/actualizaciones-base-de-datosfirmware/

Recomendamos actualizar la base de datos al menos una vez cada 3 meses.

Características:

Amplificador LNA de bajo ruido de última generación capaz de amplificar señales de muy baja potencia discretizando entre lo que es señal y lo que es ruido.
Procesador de señales totalmente digital (DSP) que permite identificar y procesar los patrones de señal a muy alta velocidad.
Conversor analógico-digital ADC con una tasa de muestreo muy alta lo que permite digitalizar la señal sin perder nada de información.
Filtro digital configurable que permite cambiar el valor de filtrado aumentando distancias de detección y reduciendo al mínimo las falsas alarmas.
Chip GPS SIRF IV que nos garantiza una precisión GPS con apenas unos metros de error.
Resonador SAW de última generación que permite procesar señales muy complejas en un espacio muy reducido.
Óptimo diseño de la bocina receptora de la antena que se traduce en una alta ganancia para las frecuencias de trabajo sin focalizar la señal (gran apertura)
Menús en castellano muy fáciles de usar y totalmente intuitivos por lo que cualquier cambio que queramos realizar en la configuración será muy sencillo. Alertas en castellano.
La antena Genevo ONE M toma como punto de partida al Genevo ONE S Black Edition cuyo rendimiento en KA es fabuloso y readapta y diseña por completo el hardware de esta para poder trabajar con eficiencia la banda K modulada de los radares 3D (MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso).
Antena totalmente digital que permite al Genevo ONE M adaptarse a cualquier cambio que pudiera aparecer en el futuro. Si, por ejemplo, algún sistema de ayuda a la conducción de algún vehículo provocara falsas alarmas, esta señal podría grabarse y anularse vía firmware.

Además, podrá variar los niveles de filtrado de cada banda de manera independiente siendo el único detector portátil del mercado que lo permite. Todo esto no podría ser posible si la antena no fuera totalmente digital.

LEGALIZACIÓN DEL EQUIPO

En caso de circular por un país donde el uso de detectores de radar o avisadores GPS sea ilegal, Genevo ONE M nos permite la opción de anular el firmware de detección y avisos GPS legalizando de esta manera su uso en aquellos países donde podríamos ser multados.

Mientras tanto, podemos usar el Genevo ONE M como un medidor de velocidad por GPS de alta precisión.

Una vez volvamos a territorio donde sea legal su uso, se podrá recuperar el firmware de detección y avisos GPS desde el propio equipo sin necesidad de esperar a llegar a casa y hacer uso de un ordenador con conexión a Internet.

Especificaciones:

Frecuencias operativas:

GPS: SiRF STAR IV
KA Acotada: 34.0GHz, 34.3GHz, 34.7GHz, 35.5GHz (±120MHz)
KA Ancha: 33.4GHz ~ 36.0GHz
K Acotada: 24.125GHz (±70MHz)
K Ancha: 24.125GHz (±150MHz)
K MTR: MultaRadar CD/CT, Gatso RT3
Laser: 904nm

Parámetros técnicos:
Temperatura de operación: -20 +85°C
Temperatura de stockage: -20 +85°C
Tensión de alimentación: 11–16 V
Consumo de energía: 250mA normal, 330mA (max. 12V)
Dimensiones: 62*92*34 mm

En la caja:
Genevo ONE M
Soporte horizontal con ventosas
Cable de alimentación a mechero con interruptor
Cable USB para actualizaciones
Guía rápida de uso

Garantía Genevo España

» Precio: €419.00

» Código del Producto: K1154   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta