Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /iPhone/Xs / Xs Max

» Andorra-iPhone Xs Max 512GB Space Gray+Funda+Protector Andorra-iPhone Xs Max 512GB Space Gray+Funda+Protector€1259.00

Andorra-iPhone Xs Max 512GB Space Gray+Funda+Protector

» Información del Producto
Bienvenido a la gran pantalla.

Presentamos el iPhone XS con dos tamaños de pantalla Super Retina, incluida la más grande que ha tenido nunca un iPhone. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y con mayor potencia en un smartphone. Y un revolucionario sistema de cámara dual. Es todo lo que te gusta del iPhone. Pero llevado al extremo.

Pantalla Super Retina en dos tamaños: grande y grandioso. Las pantallas OLED del iPhone XS ofrecen los colores más precisos del sector, tecnología HDR y negros auténticos. Y la del iPhone XS Max es la mayor pantalla de todos los iPhone.

Pantalla completa. Verás qué diferencia.

Materiales extraordinarios. El vidrio más resistente usado nunca en un smartphone. Un nuevo y elegante acabado en oro donde el color impregna hasta la última molécula. Bordes de acero inoxidable de calidad quirúrgica modelados con alta precisión. Y mayor resistencia al agua y al polvo.2

Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Hemos creado una aleación especial y la hemos modelado con la máxima precisión para fabricar los bordes del iPhone en tres acabados distintos.

Carga inalámbrica. La parte trasera de vidrio permite cargar el iPhone XS sin usar cables3 y más rápido aún que con el iPhone X.

Proceso de coloración por PVD. Con los modelos en oro y gris espacial se ha utilizado un proceso avanzado de deposición física en fase de vapor. Así, el color y la reflectividad de los bordes de acero inoxidable se corresponden con los del vidrio.

Super Retina
La increíble belleza de la pantalla OLED. A lo bestia.

iPhone XS
5.8” Pantalla Super Retina OLED1
2436×1125 de resolución
458 pixeles por pulgada

iPhone XS Max
6,5” pantalla Super Retina OLED1
resolución  2.688 × 1.242
458 píxeles por pulgada

Pantalla Super Retina en dos tamaños: grande y grandioso. El diseño a pantalla completa te da espacio de sobra para hacer todo lo que se te ocurra. Y con el iPhone XS Max estarás de verdad a tus anchas: su pantalla de 6,5 pulgadas es la más grande que nunca ha tenido un iPhone.

OLED a medida. Gracias a los paneles OLED, la pantalla HDR del iPhone XS ofrece los colores más precisos del sector, negros auténticos y un brillo y contraste espectaculares. O dicho de otro modo, es la pantalla con mayor nitidez y densidad de píxeles de todos nuestros dispositivos.

1.000.000:1 contraste
Gama cromática amplia con gestión del color en todo el sistema

Los colores más precisos del sector. La gestión del color avanzada te muestra automáticamente las imágenes en gama cromática amplia. No has visto nada igual.

HDR10 y sonido estéreo más amplio. El mejor cine se estrena en el iPhone. Disfruta de contenidos de iTunes, Netflix y Amazon Prime Video en HDR10 y Dolby Vision.2 El sonido estéreo más amplio es música para los oídos. Y tus fotos HDR, incluso las que hayas hecho antes, tendrán un rango dinámico un 60 % mayor.

True Tone. El sensor de luz de seis canales ajusta sutilmente el balance de blancos de la pantalla adaptándolo a la temperatura del color de la luz que te rodea. El resultado son unas imágenes tan naturales que parecen impresas y una menor fatiga visual.

Un nuevo estándar de resistencia al agua. El vidrio más resistente de todos los smart­phones está sellado al milímetro con un borde de acero inoxidable de calidad quirúrgica. De esta forma hemos conseguido una carcasa con más resistencia al agua: hasta 2 metros durante 30 minutos. Y aunque se te caigan otros líquidos, como café o zumo, el iPhone XS ni se inmuta.3

¿No hay botón de inicio? No hay problema. Unos sencillos gestos pueden llevarte a donde quieras.

Inicio
Desde cualquier app, desliza el dedo hacia arriba para ir a la pantalla de inicio.

Face ID

Tu cara es tu mejor contraseña.
Seguridad con toda simplicidad. La manera de desbloquear el teléfono, iniciar sesión y pagar cambió para siempre con la llegada de Face ID. Tecnologías tan avanzadas como el sistema de cámara TrueDepth, el Secure Enclave y el Neural Engine lo convierten en la forma más segura de reconocimiento facial en un smart­phone. Y ahora es aún más rápida y fácil de usar.

Face ID avanzado. No hay contraseña más fácil de recordar que tu propia cara. Con solo una mirada puedes desbloquear el iPhone, iniciar sesión en apps y pagar tus compras. Es la tecnología de reconocimiento facial más segura que se ha visto en un smartphone. Y ahora es aún más rápida.

Reconoci­miento adaptativo. Face ID utiliza aprendizaje automático avanzado para reconocer los cambios en tu aspecto. Sabrá quién eres aunque te dejes barba o te pongas gafas de sol.

Haz más con solo una mirada. Desbloquear el iPhone no es lo único que puedes hacer con Face ID. También se queda con tu cara para que no tengas que teclear nombres ni contraseñas. Una mirada y listo.

Desbloquea en un instante. El Secure Enclave avanzado y los nuevos algoritmos hacen que Face ID vaya todavía más rápido. Te enamorará a primera vista.

Inicia sesión en tus cuentas y apps. Face ID funciona con notas protegidas, documentos privados y las apps que ya usas, como las de bancos y salud.

Usa Apple Pay en tiendas. Ya puedes ir a comprar sin llevarte la cartera. Basta con acercar tu iPhone al lector. Es más seguro que pagar con tarjeta e infinitamente más cómodo.1

Usa Apple Pay en apps y webs. El taxi, la pizza o un par de zapatillas. Págalo todo en un visto y no visto.

La tecnología detrás de tanta sencillez. El sistema de cámara TrueDepth agrupa varias tecnologías de última generación que funcionan al unísono para reconocerte en el acto.

Proyector de puntos
Más de 30.000 puntos invisibles se proyectan sobre tu cara para crear un mapa facial único.

Cámara de infrarrojos
Una cámara de infrarrojos analiza el patrón de puntos, captura la imagen y envía los datos al Secure Enclave del chip A12 Bionic para confirmar que coinciden.

Iluminador IR
Una luz infrarroja invisible permite identificar tu cara incluso a oscuras

A12 Bionic

El chip más inteligente y con más potencia de todos los smartphones.
Un nivel superior de inteligencia. El chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación tiene un rendimiento increíble. Es capaz de utilizar el aprendizaje automático en tiempo real para que disfrutes de las fotos, los juegos y la realidad aumentada de una forma totalmente nueva.

CPU diseñada por Apple. Los dos núcleos de rendimiento se ocupan de las tareas de cálculo más complejas para liberar a los cuatro núcleos de eficiencia, que se encargan de los procesos más habituales. El nuevo controlador de rendimiento reparte las tareas entre los núcleos de forma dinámica y suma la potencia de los seis cuando es necesario.

2 núcleos de rendimiento hasta un 15 % más rápidos que en el A11 Bionic
4 núcleos de eficiencia hasta 50 % menos consumo que en el A11 Bionic

GPU diseñada por Apple. Hemos añadido un cuarto núcleo y compresión de memoria sin pérdidas. Y eso se nota en el rendimiento gráfico de los juegos, la edición de vídeo y las apps con mucha carga gráfica.

GPU de 4 núcleos
Rendimiento gráfico hasta un 50 % más rápido que en el A11 Bionic
Metal 2 optimizado

Neural Engine diseñado por Apple. El objetivo del Neural Engine es ampliar las posibilidades del aprendizaje automático. Por eso el iPhone XS puede reconocer patrones, hacer predicciones y basarse en experiencias previas. En otras palabras: aprende casi como tú.
El Neural Engine es tan rápido que puede realizar cinco billones de operaciones por segundo sin despeinarse. Tan eficiente que puede encargarse de mil cosas nuevas en tiempo real. Y tan inteligente que puede crear ante tus ojos todo un mundo de realidad aumentada. Por no hablar de lo rápido que encontrarás tus fotos de fiestas. O de vacaciones. O de gatitos.
Y ahora el Neural Engine es compatible con la plataforma Core ML para que los desarrolladores puedan integrar el aprendizaje automático en sus apps y aprovechar al máximo las prestaciones del iPhone.

Arquitectura de 8 núcleos
5 billones de operaciones por segundo
Core ML hasta x9 más rápido que en el A11 Bionic

Procesador de señal de imagen mejorado. El procesador de señal de imagen tiene un motor de profundidad que registra un nivel de detalle impresio­nante en el modo Retrato. Y con el HDR Inteligente, verás un rango dinámico aún más amplio en tus fotos.

Chip A12 Bionic en acción. El rendimiento y la inteligencia del chip A12 Bionic hacen del iPhone XS un verdadero prodigio. Pero el chip ha sido diseñado además para ser muy eficiente, así que puedes dar mucha caña a tu teléfono sin miedo a quedarte sin batería.

AR con la cámara trasera. El chip detecta las superficies planas al instante para sumergirte todavía más en la realidad aumentada.

AR con la cámara delantera. Las apps pueden usar la cámara TrueDepth y el chip A12 Bionic para crear fondos espectaculares y generar efectos 3D.

Juegos inmersivos. Gracias a la nueva GPU, los juegos en 3D con mucha carga gráfica van más rápidos y fluyen mejor. El iPhone nunca había sido tan divertido.

HDR Inteligente. El ISP mejorado procesa aún más datos del sensor de la cámara. Eso significa, por ejemplo, mayor rango dinámico para las fotos en movimiento y una enorme reducción del ruido en condiciones de poca luz.

Face ID avanzado. La cámara TrueDepth y el Neural Engine se quedan con tu cara, incluso si te pones sombrero, te dejas barba o llevas gafas.

Divertidos Memoji. El chip A12 Bionic y la cámara TrueDepth analizan más de 50 músculos faciales para crear Memoji que se mueven y reaccionan como tú.

Sistema de cámara dual

Sonríe a la nueva era de la fotografía.
Sensores, procesadores, algoritmos y tu ojo. El procesador de señal de imagen, el Neural Engine y unos algoritmos avanzados unen fuerzas en este innovador sistema de cámara dual para que explores nuevas posibilidades creativas y hagas fotos espectaculares. El talento lo pones tú.

HDR Inteligente. Esta prestación saca el máximo partido a un procesador de señal de imagen mejorado, algoritmos avanzados y sensores aún más rápidos para añadir detalle a las luces y sombras de tus fotos.

Bokeh y Control de Profundidad. El iPhone XS te permite añadir a los retratos un efecto bokeh, que desenfoca el fondo para lograr imágenes de calidad profesional. Y con el nuevo Control de Profundidad puedes ajustar la profundidad de campo después de hacer la foto.

Selfies aún mejores con el modo Retrato. La cámara TrueDepth genera un mapa detallado de tu cara para crear un primer plano ultranítido sobre un fondo difuminado. Una vez que hayas hecho tu selfie, puedes variar la profundidad de campo con el nuevo Control de Profundidad. No pierdas ni un píxel de protagonismo.

Más detalle con menos luz. El sensor de la cámara tiene píxeles más profundos y amplios. Más profundos para mejorar la fidelidad de imagen, y más amplios para que el sensor capte más luz. ¿El resultado? Fotos impresio­nantes incluso con poca iluminación.

Nitidez en acción. Sensores más rápidos, HDR Inteligente y retardo de obturación nulo: la combinación perfecta para resaltar las zonas más claras de tus fotos y añadir detalle a las sombras.

Vídeo en 4K y sonido estéreo más amplio. El iPhone XS graba vídeos con mayor calidad que cualquier otro smart­phone. Así de claro. Y de nítido. Hasta en condiciones de poca luz. Con rango dinámico ampliado en vídeos de hasta 30f/s, un sonido con mayor separación de canales, y grabación y reproducción en estéreo.

Un billón de operaciones que saltan a la vista. El sistema de cámara dual del iPhone XS aprovecha la enorme potencia del Neural Engine y su capacidad para realizar cinco billones de operaciones por segundo. Junto con el procesador de señal de imagen diseñado por Apple, este sistema funciona como el asistente de fotografía más rápido del mundo, para ayudarte a convertir tus fotos en auténticas obras de arte.

Esto es solo una mínima parte de lo que pasa antes de que pulses el botón.

Detección facial. En el modo Retrato, el Neural Engine se sirve del aprendizaje automático para analizar los datos del sensor de la cámara, y reconoce rápidamente las caras que aparecen en la foto. No se le escapa ni una sonrisa.

Detección de puntos de referencia faciales. Cuando detecta una cara, esta tecnología te permite aplicar efectos creativos de Iluminación de Retratos.

Mapeo de profundidad. El motor de profundidad avanzado del ISP utiliza los datos de segmentación del Neural Engine para diferenciar al sujeto del fondo con total precisión.

Más control sobre la imagen. Las fotos en modo Retrato registran información sobre los diferentes planos de la escena para que ajustes la profundidad de campo y añadas efectos creativos de Iluminación de Retratos. Tus imágenes brillarán con luz propia.

Nuevo Control de Profundidad. En los primeros planos, desliza para ajustar la profundidad de campo.
Iluminación de Retratos. En el modo Retrato, desliza para probar distintos efectos de iluminación, antes o después de hacer la foto.

Cámara dual trasera de 12 Mpx

ƒ/1,8 gran angular
ƒ/2,4 teleobjetivo
Doble OIS estabili­zación óptica de imagen
Vídeo 4K hasta 60f/s

Cámara frontal TrueDepth de 7Mpx

ƒ/2,2 gran angular
Nueva estabili­zación de vídeo
 
Vídeo 1080p HD hasta 60f/s
 
Para selfies en modo Retrato, Animoji y Memoji

Cómo hacer fotos con el iPhone.
Descubre consejos y técnicas para hacer selfies impactantes, vídeos a cámara lenta y mucho más.

Fotografiado con un iPhone.
¿Has hecho un fotón y quieres compartirlo con el mundo? Súbelo a Instagram con el hashtag #ShotoniPhone.

Solo el iPhone
Ningún teléfono se parece al iPhone.

Hardware y software se diseñan juntos. Para que funcionen como uno solo.
Los equipos de Apple diseñan los mejores productos del mundo, con las pantallas, chips, cámaras, sistemas operativos y servicios más innovadores. Pero hacen otra cosa igual de importante: colaborar entre ellos para que todos los componentes del iPhone funcionen juntos con absoluta precisión.

Puede parecer la manera más lógica de trabajar, pero lo cierto es que ningún otro smartphone se fabrica de esta forma. Y la diferencia es notable.

Esto significa que el equipo responsable de la cámara puede trabajar con el que diseña el chip para aprovechar la potencia del A12 Bionic. Así, cuando vas a hacer una foto, el ISP y el Neural Engine reconocen las caras, detectan rasgos específicos y optimizan la iluminación, el balance de blancos y otros ajustes antes de que pulses el botón.

Seguro que ni te imaginabas lo que pasa entre bastidores. Tú solo ves el resultado: la foto que querías, con más detalles, colores realistas y un rango dinámico que nunca habrías esperado de un smartphone.

Autonomía para todo el día. Cuando nuestros desarrolladores diseñan las prestaciones de software, ajustan sus algoritmos para optimizar el rendimiento y la eficiencia del chip. Y viceversa: se diseña el chip teniendo muy en cuenta el software.*

La sencillez de Apple Pay. Como hemos creado un vínculo directo entre el hardware y el sistema de Face ID, para confirmar un pago basta con pulsar dos veces el botón lateral. Fácil, ¿verdad? Pues esto solo es posible porque hardware y software se diseñan juntos.

Realidad aumentada como nunca. La combinación del sensor de cámara avanzado, el giroscopio, el procesador ISP, el Neural Engine y la detección acelerada de planos consiguen la mejor plataforma de realidad aumentada del mundo.

Creemos que la privacidad es un derecho humano fundamental.
Este es uno de los valores esenciales de Apple. Por eso diseñamos el iPhone desde cero con el objetivo de que tus datos personales estén siempre protegidos. De hecho, es una de las cosas que hacen único al iPhone.

Por ejemplo, todos los iPhone nuevos incorporan Face ID, la tecnología de reconocimiento facial más segura que nunca haya tenido un smartphone. Los datos que se utilizan para identificarte están cifrados y protegidos en el Secure Enclave, que ocupa un espacio independiente en el chip. Las apps y iOS no pueden acceder a ellos, y tampoco se almacenan en los servidores de Apple ni se hacen copias de seguridad en iCloud. La información se queda en tu dispositivo, porque es tuya y de nadie más.

El mismo principio se aplica a Apple Pay, que es incluso más seguro que usar una tarjeta de crédito física. También a Mapas, que recopila los datos necesarios para darte indicaciones de navegación y los asocia a identificadores aleatorios, de modo que no pueden vincularse a tu Apple ID. Y estos son solo algunos ejemplos. Ningún otro smartphone se toma tan en serio tu privacidad.

Cifrado punto a punto. Tus conversaciones por iMessage y FaceTime están completamente cifradas para proteger tu privacidad. Nadie puede leerlas, ni siquiera nosotros.

Actualizaciones de seguridad continuas. Las actualizaciones de iOS son gratuitas y fáciles de instalar, para que siempre tengas el software al día, protegido y funcionando a pleno rendimiento.

Seguimiento de anuncios limitado. Safari limita automáticamente la información que los anunciantes reciben sobre ti. Además Apple no recopila tus datos personales para vendérselos a terceros.

El iPhone tiene una larga vida. O muchas.
El iPhone está fabricado con materiales excepcionales, como acero inoxidable de calidad quirúrgica, aluminio de calidad aeroespacial y el vidrio más resistente del sector. Por eso tiene una vida útil más larga y conserva su valor durante mucho más tiempo que cualquier otro smartphone. También por eso muchos dispositivos antiguos no van a parar a la basura, sino a manos de amigos y familiares, la mejor forma de reciclaje posible.

Cuando un iPhone llega al final de su vida útil, reciclamos sus componentes todo lo que podemos. Para eso hemos creado un sofisticado robot llamado Daisy que desmonta los modelos usados y separa sus piezas. Así recuperamos más materiales de mayor pureza que con los métodos de reciclaje convencionales, y podemos utilizarlos en nuevos productos o devolverlos al mercado.

Apple GiveBack. Cambia cualquier smartphone válido por un descuento para comprar un iPhone nuevo, o pide que te lo reciclemos gratis. Es bueno para ti y para el planeta.**

Con energía renovable. Cuando usas los servicios de Apple para enviar un mensaje, hacer una videollamada, hablar con Siri o escuchar una canción, todo funciona al 100 % con energía renovable.

Actualizaciones siempre al día. Algunas de nuestras prestaciones más innovadoras, como el App Store, iMessage y la realidad aumentada, llegan a tu iPhone mediante las actualizaciones de iOS.

El iPhone está hecho para todos.
Creemos que todas las personas deberían poder hacer lo que les gusta con el iPhone. Por eso hemos incluido prestaciones de accesibilidad muy útiles y listas para usar desde el minuto uno.

El lector de pantalla VoiceOver, por ejemplo, te dice lo que pasa en tu iPhone aunque no puedas ver la pantalla. Con los audífonos «Made for iPhone» tendrás el mejor sonido en llamadas y al escuchar música. Y Siri te ayuda en lo que necesites: pídeselo con la voz o por escrito.

Además, damos a los desarrolladores herramientas para que el mayor número de personas pueda usar sus apps. Porque la tecnología es avanzada cuando nos hace avanzar a todos.

Controla el iPhone con un botón. Control por Botón te permite usar interruptores, joysticks y otros equipos adaptativos para interactuar con tu iPhone sin tocarlo.

Escucha mientras lees o escribes. Prestaciones como Leer Pantalla o Pronunciar al Escribir añaden un elemento auditivo para ayudarte a leer o escribir.

Letra más fácil de leer. Con los ajustes de tamaño del texto puedes cambiar el tamaño de letra en apps como Calendario, Mail, Mensajes o Notas.

App Store. Mucho más que apps geniales.
Las apps del iPhone te permiten dar rienda suelta a tu creatividad, hacer las cosas que te gustan y mejorar tu día a día. Por eso nos volcamos tanto en el App Store.

Antes de estrenar una app o sacar una actualización en el App Store, nuestro equipo la prueba para asegurarse de que hace lo que dice y de que está libre de virus y software dañino. Además, los desarrolladores deben aceptar nuestras estrictas normas de privacidad.

No es casualidad que las mejores apps del mundo hagan su debut en el App Store. A los desarrolladores les encanta crear apps para el iPhone, porque pueden acceder a las tecnologías más avanzadas del sector y hacer cosas increíbles. Tan increíbles como las que luego puedes hacer tú con tu iPhone.

Las mejores apps del mundo. No sólo llegan primero al App Store, sino que a menudo no aparecen en ningún otro lugar. Nunca.

Privacidad en las apps. Cuando una app que has instalado quiere acceder a tus datos personales, como tus fotos, contactos o ubicación, el desarrollador debe pedirte permiso antes.

La mayoría de las apps son gratis. Esta es una ventaja que suele pasar desapercibida, pero que te permite probar cosas nuevas en el iPhone en cualquier momento.

El iPhone funciona a la perfección con todos los dispositivos Apple.

Todos los productos Apple forman parte de un ecosistema. Por eso, si usas más de un dispositivo, las posibilidades se multiplican.

Responde una llamada de teléfono en el Apple Watch. Haz una foto con el iPhone y aparecerá al instante en tu iPad. Comparte la conexión móvil de tu iPhone con el Mac. Ponte los AirPods y se conectarán al instante al iPhone.

Todo funciona automáticamente, para que puedas hacer lo que quieras sin preocuparte de nada.
El mejor sitio para todas tus cosas. Todos los dispositivos Apple vienen con iCloud. Así tus fotos, mensajes, archivos y otros contenidos están protegidos, actualizados y disponibles. Siempre. Estés donde estés.

Copia y pega de un dispositivo a otro. El Portapapeles Universal es muy útil para copiar texto, imágenes, fotos o vídeos de tu iPhone y pegarlos en el Mac o iPad. Y viceversa.

Encuentra tu dispositivo perdido. Si pierdes tu iPhone, iPad, Mac, AirPods o Apple Watch, con Buscar mi iPhone puedes localizarlo en un mapa, hacerlo sonar o bloquearlo desde tus otros dispositivos.

Te ofrecemos más ayuda que cualquier otra empresa.
Nuestro modelo de asistencia técnica se basa en la idea de que a veces quieres hablar con una persona real. Alguien que lo sepa absolutamente todo del iPhone. Así de simple. Y como nosotros diseñamos tanto el hardware como el software, somos verdaderos especialistas. Si necesitas ayuda con la configuración, una reparación o una app, o si quieres aprender a sacar más partido al iPhone, aquí nos tienes.

Asistencia de tú a tú. Visita el Genius Bar de tu Apple Store más cercano y recibe asesoramiento experto. O apúntate a alguna de las sesiones prácticas de Today at Apple para descubrir actividades creativas cada día.
Soporte online. Desde la app Soporte de Apple puedes contactar por teléfono, chat o email con nuestros expertos, y leer artículos muy útiles. O también puedes visitar el Soporte de Apple.

Estás cubierto. Todos los iPhone incluyen un año de cobertura de reparaciones a través de su garantía limitada y hasta 90 días de asistencia técnica gratuita.

Más información sobre por qué ningún teléfono se parece al iPhone.

Privacidad
En el iPhone todo está pensado para proteger tu información personal.

Medio ambiente
Nos hemos propuesto dejar un mundo mejor del que encontramos.

iCloud
Viene de serie en todos los dispositivos Apple y protege tus contenidos, los mantiene actualizados y te permite acceder a ellos estés donde estés.

Accesibilidad
Creamos productos que desde el primer momento son accesibles para todo tipo de personas.

Soporte
Nuestro equipo de soporte te ayuda a sacar siempre el máximo partido a todos los productos Apple.

Especificaciones:

Capacidad1
64GB
256GB
512GB

Dimensiones y peso2
Ancho: 77.4mm
Alto: 157.5mm
Grosor: 7.7mm
Peso: 208g

Pantalla Super Retina HD
Pantalla OLED Multi-Touch de 6.5 pulgadas (diagonal) sin marco
Pantalla HDR
Resolución de 2688 x 1242 pixeles a 458 ppi
Relación de contraste 1,000,000:1 (normal)
La pantalla del iPhone XS Max tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono, y las esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide en forma de un rectángulo estándar, la pantalla tiene 6.46 pulgadas en diagonal (el área real de visualización es menor).

Ambos modelos:
Pantalla True Tone
Amplia gama de colores (P3)
3D Touch
Brillo máximo de 625 cd/m2 (normal)
Revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares
Compatibilidad para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente

Resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo3
Clasificación IP68 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros) según la norma IEC 60529

Chip
Chip A12 Bionic
Neural Engine de última generación

Cámara
Cámara dual de 12MP con gran angular y teleobjetivo
Gran angular: apertura de ƒ/1.8
Teleobjetivo: apertura de ƒ/2.4
Zoom óptico de 2x; zoom digital de hasta 10x
Modo Retrato con bokeh avanzado y Control de Profundidad
Iluminación de Retrato con cinco efectos (Luz Natural, Luz de Estudio Fotográfico, Luz al Contorno, Reflector, Reflector B y N)
Doble estabilización óptica de imagen
Lente de seis elementos
Flash Quad-LED True Tone con sincronización lenta
Fotos panorámicas (hasta 63 MP)
Cubierta del lente de cristal de zafiro
Sensor de iluminación posterior
Filtro híbrido IR
Autoenfoque con Focus Pixels
Enfoque con un toque con Focus Pixels
HDR Inteligente para fotos
Amplia gama de colores en fotos y Live Photos
Mapeo de tonos localizado
Corrección avanzada de ojos rojos
Control de exposición
Estabilización automática de imagen
Modo ráfaga
Modo temporizador
Geoetiquetado de fotos
Captura de imagen en formatos HEIF y JPEG

Grabación de video
Grabación de video 4K a 24cps, 30cps o 60cps
Grabación de video HD de 1080p a 30cps o 60cps
Grabación de video HD de 720p a 30cps
Rango dinámico más amplio para grabación de video a un máximo de 30cps
Estabilización óptica de imagen para video
Zoom óptico de 2x; zoom digital de hasta 6x
Flash Quad-LED True Tone
Compatibilidad con video en cámara lenta de 1080p a 120cps o 240cps
Video en cámara rápida con estabilización
Estabilización cinemática de video (1080p y 720p)
Video con autoenfoque continuo
Toma fotos de 8MP mientras graba videos 4K
Zoom de reproducción
Geoetiquetado de videos
Grabación de video en formatos HEVC y H.264
Grabación estéreo

Cámara TrueDepth
Cámara de 7MP
Apertura de ƒ/2.2
Modo Retrato con bokeh avanzado y Control de Profundidad
Iluminación de Retrato con cinco efectos (Luz Natural, Luz de Estudio Fotográfico, Luz al Contorno, Reflector, Reflector B y N)
Animoji y Memoji
Grabación de video HD de 1080p a 30cps o 60cps
HDR Inteligente para fotos
Rango dinámico más amplio para grabación de video a 30cps
Estabilización cinemática de video (1080p y 720p)
Amplia gama de colores en fotos y Live Photos
Retina Flash
Sensor de iluminación posterior
Estabilización automática de imagen
Modo ráfaga
Control de exposición
Modo temporizador

Face ID
Reconocimiento facial por medio de la cámara TrueDepth

Conexión inalámbrica y celular
Modelo A2101*
FDD-LTE (Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29, 30, 32, 66)
TD-LTE (Bandas 34, 38, 39, 40, 41, 46)
UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900MHz)

Todos los modelos
Gigabit-class LTE con MIMO 4x4 y LAA4
Wi‑Fi 802.11ac con MIMO 2x2
Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0
NFC con modo lectura
Tarjetas Express con carga de reserva

Ubicación
GPS asistido, GLONASS, Galileo y QZSS
Brújula digital
Wi‑Fi
Red celular
Microlocalización iBeacon

Llamadas de video5
Llamadas de video de FaceTime a través de Wi-Fi o red celular

Llamadas de audio5
Llamadas de audio de FaceTime

Reproducción de audio
Formatos de audio compatibles: AAC‑LC, HE‑AAC, HE‑AAC v2, AAC protegido, MP3, PCM lineal, Apple Lossless, FLAC, Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital Plus (E-AC-3) y Audible (formatos 2, 3, 4, Audible Enhanced Audio, AAX y AAX+)
Reproducción estéreo más amplia
Volumen máximo configurable por el usuario

Reproducción de video
Formatos de video compatibles: HEVC, H.264, MPEG‑4 Parte 2 y Motion JPEG
HDR para contenido Dolby Vision y HDR10
Duplicación AirPlay y reproducción de fotos y video a través del Apple TV (segunda generación o posterior)6
Compatibilidad con duplicación de video y salida de video: hasta 1080p a través del adaptador de Lightning a AV digital y del adaptador de Lightning a VGA (los adaptadores se venden por separado)6

Energía y batería7
Hasta 30 minutos más de batería que el iPhone X
Tiempo de conversación (con audífonos inalámbricos): Hasta 20 horas
Uso de Internet: Hasta 12 horas
Reproducción de video (con audífonos inalámbricos): Hasta 14 horas
Reproducción de audio (con audífonos inalámbricos): Hasta 60 horas
Carga rápida: Puede cargar hasta el 50% de la batería en 30 minutos8

Ambos modelos:
Batería de iones de litio recargable integrada
Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi9)
Carga mediante el puerto USB de una computadora o con un adaptador de corriente

Sensores
Face ID
Barómetro
Giroscopio de tres ejes
Acelerómetro
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiental

Sistema operativo
iOS 12
iOS es el sistema operativo móvil más personal y seguro del mundo. Y tiene funcionalidades avanzadas que te ayudarán a aprovechar tu día al máximo.
Descubre las novedades de iOS 12

Accesibilidad
Las funcionalidades de accesibilidad ayudan a las personas con alguna discapacidad a aprovechar al máximo su nuevo iPhone XS. Con soporte integrado para visión, audición, habilidades motoras y físicas, y lectura, escritura y aprendizaje, puedes disfrutar como nunca del dispositivo más personal del mundo. Más información
Funcionalidades incluidas:
VoiceOver
Zoom
Lupa
Compatibilidad con RTT y TTY
Dictado
Control por Botón
Subtítulos opcionales
AssistiveTouch
Leer Pantalla en Voz Alta

Apps integradas
Cámara
Fotos
Salud
Mensajes
Teléfono
FaceTime
Mail
Música
Wallet
Safari
Mapas
Calendario
iTunes Store
App Store
Notas
Contactos
Libros
Casa
Clima
Recordatorios
Reloj
Bolsa
Calculadora
Notas de Voz
Brújula
Podcasts
Watch
Consejos
Buscar Mi iPhone
Configuración
Buscar a Mis Amigos
Archivos
Medición

Apps de Apple gratuitas
Pages, Numbers, Keynote, iMovie, GarageBand, iTunes U, y Clips ya vienen instaladas.
iMovie
Pages
Keynote
Numbers
iTunes U
GarageBand
iTunes Remote
Apple TV Remote
Block Musical
Clips
Atajos

Audífonos
EarPods con conector Lightning

Tarjeta SIM
Doble SIM (nano-SIM y eSIM)10
El iPhone XS y el iPhone XS Max no son compatibles con las tarjetas micro‑SIM existentes.
Clasificación de compatibilidad con aparatos para la sordera M3, T4

Compatibilidad con archivos adjuntos en MailTipos de documentos visualizables
.jpg, .tiff, .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista previa y Adobe Acrobat); .ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (text); .rtf (rich text format); .vcf (información de contacto); .xls y .xlsx (Microsoft Excel); .zip; .ics; .usdz (USDZ Universal)

Requisitos del sistema
Apple ID (requerido para algunas funcionalidades)
Acceso a Internet11
La sincronización con iTunes en una Mac o PC requiere:
Mac: OS X 10.11.6 o posterior
PC: Windows 7 o posterior
iTunes 12.8 o posterior en Mac y iTunes 12.9 o posterior en PC (descarga gratuita desde iTunes)

Requisitos ambientales
Temperatura operativa: 0 a 35°C
Temperatura no operativa: −20 a 45°C
Humedad relativa: 5% a 95% sin condensación
Altitud de funcionamiento: probado hasta 3,000 metros

Idiomas

Compatibilidad con idiomas
Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional, tradicional de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (América Latina, España, México), finés, francés (Canadá, Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (Australia, Estados Unidos, Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (Brasil, Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Compatibilidad con teclado QuickType
Alemán (Alemania, Austria, Suiza), árabe (estándar moderno, najdi), armenio, azerí, bengalí, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, cherokee, chino simplificado (escrito, pinyin, pincelado), chino tradicional (cangjie, escrito, pinyin, pincelado, sucheng, zhuyin), coreano, croata, danés, emoji, eslovaco, esloveno, español (América Latina, España, México), estonio, filipino, finés, flamenco, francés (Bélgica, Canadá, Francia, Suiza), galés, georgiano, guyaratí, griego, hawaiano, hebreo, hindi (devanagari, transliteración), hinglish, húngaro, indonesio, inglés (Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido, Singapur), irlandés, islandés, italiano, japonés (kana, romaji), kannada, letón, lituano, macedonio, malayalam, malayo, maorí, maratí, neerlandés, noruego, oriya, panyabí, persa, polaco, portugués (Brasil, Portugal), rumano, ruso, serbio (cirílico, latino), suajili, sueco, tailandés, tamil (alfabeto, transliteración), télugu, tibetano, turco, ucraniano, urdu y vietnamita

Compatibilidad con teclado QuickType con método de entrada de texto predictivo
Alemán (Alemania, Austria, Suiza), chino (simplificado, tradicional), coreano, español (España, América Latina, México), francés (Bélgica, Canadá, Francia, Suiza), inglés (Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido, Singapur), italiano, japonés, portugués (Brasil, Portugal), ruso, tailandés y turco

Idiomas de Siri
Alemán (Alemania, Austria, Suiza), árabe (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos), cantonés (China continental, Hong Kong), coreano, danés (Dinamarca), español (Chile, España, Estados Unidos, México), finés (Finlandia), francés (Bélgica, Canadá, Francia, Suiza), hebreo (Israel), inglés (Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur, Sudáfrica), italiano (Italia, Suiza), japonés, malayo (Malasia), mandarín (China continental, Taiwán), neerlandés (Bélgica, Países Bajos), noruego (Noruega), portugués (Brasil), ruso (Rusia), sueco (Suecia), tailandés (Tailandia) y turco (Turquía)

Idiomas de Dictado
Alemán (Alemania, Austria, Luxemburgo, Suiza), árabe (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar), cantonés (China continental, Hong Kong, Macao), catalán, checo, coreano, croata, danés, eslovaco, español (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay), finés, francés (Bélgica, Canadá, Francia, Luxemburgo, Suiza), griego, hebreo, hindi (India), húngaro, indonesio, inglés (Arabia Saudita, Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Irlanda, Malasia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur, Sudáfrica), italiano (Italia, Suiza), japonés, malayo, mandarín (China continental, Taiwán), neerlandés (Bélgica, Países Bajos), noruego, polaco, portugués (Brasil, Portugal), rumano, ruso, shanghainés (China continental), sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Compatibilidad con definición de diccionario
Alemán, chino (simplificado, tradicional), coreano, danés, español, francés, hebreo, hindi, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés y turco
Diccionario de sinónimos
Inglés (Estados Unidos, Reino Unido)

Compatibilidad con diccionarios bilingües
Alemán, árabe, coreano, chino (simplificado, tradicional), español, francés, hindi, italiano, japonés, neerlandés, portugués y ruso

Corrector ortográfico
Alemán, coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco

En la caja:
iPhone con iOS 12
EarPods con conector Lightning
Cable de Lightning a USB
Adaptador de corriente USB
Documentación

Garantía Apple España

» Precio: €1499.00 €1259.00

» Código del Producto: ANDU1156   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta