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» Andorra-Fujifilm X-H1 Cuerpo Andorra-Fujifilm X-H1 Cuerpo€999.00

Andorra-Fujifilm X-H1 Cuerpo

» Información del Producto
Sensor APS-C X-Trans™* CMOS III y Procesador X Pro
Píxeles efectivos 24M
Monitor de LCD Pantalla LCD inclinable en tres direcciones de 3 pulgadas (1.040K puntos)
Sensibilidad ISO 51200**
Nuevo estabilizador de imagen interno
Nuevo botón de obturación suave al tacto
Nueva simulación de película «ETERNA»

Procesamiento de imágenes
La FUJIFILM X-H1 utiliza el sensor X-Trans™ CMOS III de tamaño APS-C (24,30 millones de píxeles sin filtro óptico de paso bajo) y el motor de procesado de imagen de alta velocidad, procesador X Pro. Cuando se utiliza en combinación con el objetivo de gran calidad FUJINON, así como con su tecnología exclusiva de reproducción de color desarrollada por FUJIFILM hace más de 8 décadas, la FUJIFILM X-H1 produce imágenes excepcionales de calidad inigualable que captan hasta el más mínimo detalle del motivo, incluida su textura, la estructura de tres dimensiones e incluso el ambiente y entorno de una escena determinada.

Sensor X-Trans™* CMOS III
La FUJIFILM X-H1 integra el sensor APS-C de 24.3 MP «X-Trans CMOS III», que proporciona imágenes de una profundidad enriquecida. El uso de una matriz de color aperiódico minimiza los efectos moiré y los colores falsos, incluso sin un filtro óptico de paso bajo. En combinación con las lentes XF, diseñadas específicamente para esta serie de cámaras, el sensor consigue un rendimiento descriptivo excepcional.

Procesador X Pro
El «Procesador X Pro» es un motor de procesado que obtiene la capacidad máxima del sensor de alto rendimiento «X-Trans CMOS III». El uso de una memoria integrada de gran tamaño y un potencial de procesamiento avanzado optimiza la velocidad de la cámara y el rendimiento de la precisión del disparo con temporizador, el retardo del disparador del obturador, el enfoque automático, los disparos continuos, la visualización de una imagen en vivo, etc. El procesador también admite el modo optimizado para la empuñadura vertical de alimentación de respaldo, VPB-XH1, elevando el rendimiento de la cámara a un nuevo nivel

Enfoque automático
La FUJIFILM X-H1 puede presumir de un enfoque automático con la mejor capacidad para seguir un motivo en movimiento. Con 91 puntos de enfoque (hasta 325 puntos), la cámara tiene un área de detección de fase AF que abarca el 50 % (de lado a lado) y el 75 % (de arriba a abajo) del marco para conseguir un enfoque automático rápido y preciso. El rango AF de la detección de fase se ha ampliado en 1,5 paradas con respecto al anterior de 0,5EV a -1EV, mientras que el requisito de apertura mínima también se ha mejorado de F8 a F11. La mejora del rendimiento de AF-C al hacer zoom posibilita que la cámara sea apta para deportes con motivos en movimiento errático y los captura con texturas finas con un nivel avanzado de precisión, como, por ejemplo, un animal lejano.

Configuración personalizada de AF-C

Sensibilidad de seguimiento
Sensibilidad de seguimiento de velocidad
Cambio de área de zona

La FUJIFILM X-H1 ofrece tres parámetros ajustables por el usuario para determinar las características del enfoque y facilitar el seguimiento del rastro de un motivo en movimiento en el modo AF-C. Existen preajustes para adaptarse a los diferentes tipos de escenas o puede determinar su propia configuración personalizada.

Sistemas de funcionamiento de AF

Palanca de enfoque para un funcionamiento rápido
Botón AF-ON ubicado cerca del pulgar
Su dedo índice puede centrarse en las acciones más delicadas de disparo con el obturador.

La FUJIFILM X-H1 cuenta con una palanca de enfoque para cambiar de forma rápida la selección del punto de enfoque en ocho direcciones. Puede mover intuitivamente el punto de enfoque mientras mantiene la vista en el visor (o manejando el panel táctil en el monitor LCD trasero). El botón «AF-ON» exclusivo está situado donde coloca el pulgar derecho para que el punto de enfoque pueda ajustarse con el pulgar mientras el dedo índice puede centrarse en las acciones más delicadas de disparo con el obturador.

Notas
*X-Trans es una marca registrada o marca comercial registrada de FUJIFILM Corporation.
**Al utilizar el modo optimizado con una empuñadura de batería de respaldo
***Al utilizar el obturador electrónico: Hasta 11 fps al utilizar el obturador mecánico (cuando está activado el modo optimizado con una empuñadura de batería de respaldo)

2.Control
El primer sistema de estabilización de imagen dentro del cuerpo (IBIS) en incluirse en la cámara de la serie X utiliza tres acelerómetros axiales, tres girosensores axiales y un procesador dual especialmente desarrollado. Todo junto consigue la velocidad más alta, aproximadamente 10.000 cálculos por segundo. Cuando se unifica con mecanismos de compensación, se logra una calidad de imagen absoluta y un resultado con precisión.

Cuerpo

Una cámara fuerte y resistente
El cuerpo de la FUJIFILM X-H1 está fabricado en una aleación de magnesio que es un 25 % más densa que en los modelos anteriores. La estructura de la montura del objetivo se ha revisado para conseguir un diseño compacto y ligero de alta precisión y más resistente a impactos o daños que en otros modelos de la serie X. También es resistente al polvo y a la humedad, y capaz de trabajar a temperaturas de -10 °C. El gran tamaño del revestimiento exterior se ha mejorado para conseguir una resistencia a rasguños equivalente a una dureza de la superficie de 8H.

Dispositivo

Nuevo estabilizador de imagen interno
Por primera vez en la serie X, la FUJIFILM X-H1 tiene integrado un mecanismo estabilizador de imagen. Un acelerómetro de tres ejes, un girosensor de tres ejes y un procesador dual dedicado trabajan juntos para realizar un procesado y una corrección de aproximadamente 10.000 veces por segundo para alcanzar un rendimiento de estabilización de imagen óptimo con una velocidad y precisión avanzadas. La corrección se basa en cinco ejes (de arriba a abajo / de derecha a izquierda, ángulo de desvío y rotación del eje óptico) para conseguir una estabilización de imagen de más de cinco paradas (hasta el equivalente a 5,5 paradas*) cuando la cámara está equipada con cualquier lente FUJINON que no incluya la funcionalidad de estabilización de imagen óptica. Esto complementa el rendimiento de la FUJIFILM X-H1 en condiciones de baja iluminación o al ca

Una unidad de sensor que anula la vibración con un procesador rápido y un accionamiento lineal

Nuevo mecanismo de obturación de absorción de impactos
La parte superior de la unidad de obturación de la FUJIFILM X-H1 está equipada con una suspensión para absorber impactos ligeros generados por la utilización del obturador mecánico. Esto minimiza el riesgo de movimiento de la cámara para maximizar el efecto de estabilización de la imagen. El mecanismo reduce el ruido del obturador al mínimo nivel en toda la historia de la serie X, haciendo de la cámara una opción perfecta cuando se busca un funcionamiento silencioso, por ejemplo, al capturar escenas de la naturaleza, representaciones teatrales o ceremonias.

Una suspensión de absorción de impactos incorporada en la unidad de obturación

Nuevo botón de obturación suave al tacto
La FUJIFILM X-H1 está equipada con un nuevo botón de obturación suave al tacto que responde al delicado disparo del obturador para capturar los mejores momentos fotográficos. En combinación con el agarre firme del diseño de la empuñadura, el botón de obturación controla la estabilidad de la cámara para obtener la respuesta más rápida.

Interruptor de hoja suave
El diseño ofrece un agarre firme y permite al dedo índice centrarse en el disparo del obturador

Visor electrónico
La FUJIFILM X-H1 dispone de un gran visor electrónico de alta resolución de 3,69 millones de puntos líder en su categoría con un ratio de ampliación de 0.75x, un asombroso retardo de visualización de tan solo 0,005 segundos y una tasa de refresco de hasta 100 fps. Tiene aproximadamente 1,6 veces más brillo que los modelos anteriores, permitiendo capturar el motivo y ajustar el enfoque con mayor precisión. El sensor ocular responde unas 2 veces más rápido que los modelos anteriores para obtener una funcionalidad optimizada, permitiendo un cambio automático entre la visualización del monitor trasero y el visor.

Interfaz

Funcionamiento
Los diales dedicados sirven para controlar los principales ajustes de la exposición, como la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO y el modo de conducción. Por primera vez en la serie X, la parte superior de la FUJIFILM X-H1 integra un submonitor LCD (1,28 pulgadas), que muestra los principales ajustes, así como información detallada de la compensación de exposición y el balance de blancos. La velocidad de obturación, la sensibilidad ISO y la compensación de exposición pueden controlarse con los diales delantero y trasero independientemente, lo que ofrece a los usuarios opciones de funcionamiento que se adaptan a sus preferencias.

Monitor trasero
El monitor LCD trasero de 1,04 millones de puntos de 3,0 pulgadas puede inclinarse 90 grados hacia arriba, 45 grados hacia abajo y 60 grados hacia la derecha para disparar fácilmente desde ángulos altos/bajos/bajos verticales. El uso del panel táctil capacitivo facilita el funcionamiento intuitivo de la pantalla táctil para seleccionar los puntos de enfoque, etc.

Nota
·Al utilizar la XF 35mm F1.4 R

3.Colores
Con la simulación de película puede aplicar colores y tonos que coincidan con la intención artística de sus fotos, igual que si hubiera elegido carretes fotográficos con diferentes efectos especiales. La FUJIFILM X-H1 viene con dieciséis modos de simulación de película creados exclusivamente por Fujifilm, basados en la filosofía de presentación de color y en la experiencia que la empresa ha desarrollado a lo largo de más de 80 años de producción de películas fotográficas.

Simulación de película
Con la simulación de película puede aplicar colores y tonos que coincidan con la intención artística de sus fotos, igual que si hubiera elegido carretes fotográficos con diferentes efectos especiales. La FUJIFILM X-H1 viene con dieciséis modos de simulación de película creados exclusivamente por Fujifilm, basados en la filosofía de presentación de color y en la experiencia que la empresa ha desarrollado a lo largo de más de 80 años de producción de películas fotográficas.

Velvia
CLASSIC CHROME
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ACROS

4.Vídeo
La FUJIFILM X-H1 es la primera cámara de la serie X en incluir ETERNA, una nueva simulación de película perfecta para grabaciones de vídeo. Este modo simula una película cinematográfica que crea colores tenues y ricos tonos de sombras, mejorando en gran medida la libertad creativa durante el post-procesamiento.

Nueva simulación de película «ETERNA»
La FUJIFILM X-H1 integra el modo «ETERNA», un nuevo modo de simulación de película adecuado para grabaciones de vídeo, que simula el resultado que tendrían las películas cinematográficas. Este modo, caracterizado por realizar presentaciones de color tenue y ricos tonos de sombras, puede utilizarse con un rango dinámico del 400 % (equivalente a 12 paradas aproximadamente) para lograr una grabación de vídeo con un alto grado de perfeccionamiento, mientras se reduce considerablemente la carga de trabajo de la graduación de color en el post-procesamiento.

EN BÚSQUEDA PARA UN ULTIMO COLOR Y TONO PARA LA IMAGEN DEL MOVIMIENTO
La historia de la película con FUJIFILM se remonta a 1934, el año en que FUJIFILM se estableció. El cine cinematográfico fue el primer producto que FUJIFILM creó.

FUJIFILM continuó creciendo como empresa con imagen en movimiento. Fue nuestra película que se usó en la primera película de Japón en color. Fuimos pioneros en la forma de realizar películas de alta sensibilidad, que se adoptaron en innumerables éxitos de gran éxito en todo el mundo. Nuestros logros técnicos han sido reconocidos con el "Premio de la Academia® * 1 por logros científicos y técnicos" y el "Premio Emmy*2".

Nuestra película de cine continuó evolucionando en el siglo XXI. Se introdujo la serie "ETERNA". El nombre proviene de la palabra "Eterno" con la esperanza de que la película contribuya a crear obras maestras que serán amadas para siempre. La película también fue diseñada teniendo en cuenta el auge de lo digital.

"ETERNA" ganó el reconocimiento de la industria cinematográfica con sus características únicas. La película contó con un granulado, un balance gradual de tonos desde el realce hasta la sombra, una reproducción distintiva del color en blanco y negro y una hermosa tonalidad de la piel. ETERNA, como nuestras otras películas en el pasado, fue honrada con el "Premio de la Academia® * 1 por logros científicos y técnicos".

En la búsqueda del éxito, escuchamos la voz de los cineastas mientras desarrollamos “ETERNA”. El balance de color se ajustó agregando más amarillo y menos azul para lograr el tono gris definitivo.

En 2007 se introdujo "ETERNA Vivid", que presentó una mayor saturación y contraste. Esta película también fue amada por muchos por su expresión vívida y distinta que a menudo se asocia con FUJIFILM.

*1 Premio presentado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a una persona y compañías cuyos descubrimientos e innovaciones han contribuido de manera significativa y duradera a las películas.
*2 Premio otorgado por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión a un individuo, compañía u organización para desarrollos de ingeniería

CAPTURAR MOMENTOS HERMOSAMENTE Y ETERNAMENTE
La filosofía de FUJIFILM se mantiene sin cambios tanto para la fotografía como para la videografía. Nuestra creencia fundamental es permitir que todos tomen bellas imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar. En 1960, FUJIFILM lanzó la cámara de video de 8 mm "FUJICA 8 T3", y en 1965, "Single-8" se lanzó como cámaras de cine en casa. El funcionamiento de la cámara fue muy simple. Todo lo que tenía que hacer era insertar la revista de cine en la cámara. Se convirtió en el tema candente de la época y llevó a crear la base para la "cultura de cine en casa".

Con la demanda de los consumidores, la evolución de “Single-8” continuó. Los modelos posteriores incorporaron características tales como "zoom de gran aumento", "enfoque automático", "disparo a alta velocidad" y "fundido de entrada / salida", tecnología de superposición que era una necesidad para los modelos profesionales. Se introdujo un modelo de lente intercambiable y también se pudo colocar una lente de cámara de 16 mm. La cámara era la que tenían todos los directores de cine jóvenes, ya que tenía características de modelos profesionales y pudieron perfeccionar sus habilidades.

Single-8 contribuyó a las culturas del cine de dos maneras.
Popularizó el rodaje de películas a las masas y permitió que aspirantes a jóvenes talentos construyeran sus cimientos para hacer películas. En su núcleo está la creencia de "Capturar los momentos bellamente y eternamente". FUJIFILM creó cámaras que simplemente hicieron eso.

FUJINON - LA ELECCIÓN DE PROFESIONALES
“FUJINON” es un nombre que todos en la industria del cine y la televisión reconocen. Bajo el espíritu de "Lente con alta resolución y definición", nuestra primera lente de transmisión se introdujo en 1964. Desde entonces, las lentes se usan ampliamente desde documentales hasta transmisiones deportivas. En 1983, se introdujo la lente de transmisión con una relación de ampliación de 44x, la relación más alta en ese momento. En 2015 se introdujo la primera lente de zoom 4K del mundo. Hemos sido honrados con premios Emmy * tres veces.

En 2001, FUJIFILM entró en el mercado de lentes de cine y en 2008, FUJIFILM introdujo los lentes de cine para "Super 35mm", que es un formato estándar para la industria del cine. Para 2016, la línea de lentes se ha expandido a 9 lentes de zoom que van desde la “Serie HK Premier” hasta la “Serie ZK” de Cabrio y la “Serie XK” con alta operabilidad. Los lentes principales se utilizan principalmente para filmar en el cine, pero con nuestras tecnologías que se alimentaron a través de lentes de transmisión, nuestro rendimiento de lentes fue comparable al de los lentes principales. Las lentes de cine FUJINON son ampliamente utilizadas para películas, comerciales y dramas de televisión. En 2017, las lentes de cine FUJINON también recibieron los premios Emmy.

En el mismo año, se introdujo la "Serie MK", que es compatible con E-mount* 2. Hereda las características de las series HK, ZK y XK, y las empaca en un cuerpo pequeño y liviano.

Las lentes de cine FUJINON ofrecen una amplia gama de opciones según el uso o el presupuesto, y continúan capturando imágenes en todo el mundo como lentes genuinas para profesionales.

*1: Premio presentado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a una persona y compañías cuyos descubrimientos e innovaciones han contribuido de manera significativa y duradera a las películas.
*2: Formato de montura de lente desarrollado por SONY Corporation

El patrimonio cinematográfico de FUJIFILM se reinventa en formato digital.
Desde la imagen, desde la cámara hasta el diseño óptico, FUJIFILM cuenta con todas las tecnologías necesarias para crear la producción de películas, que se desarrollaron a lo largo de más de 80 años de historia.
La nueva era está aquí con la X Series. Se puede lograr un mayor nivel de expresión con la tecnología cada vez más avanzada.

SIMULACIÓN DE CINE "ETERNA"

Un mayor nivel de expresión con la “Serie X”.
Simulación de película “ETERNA” –Una elección de profesionales.
Cambia el color y la expresión tonal como si fueras a cambiar películas analógicas. Se desarrolla una simulación de película única diseñada específicamente para películas, "ETERNA". El sutil matiz de color y el rico tono de sombra están optimizados para películas. La muy querida expresión "ETERNA" ahora se puede reproducir en la Serie X. La simulación de la película también es increíblemente fácil de trabajar en la postproducción, lo que permite un trabajo profesional de grado completo.

SISTEMA COMPACTO Y LIGERO

"Lente MKX": optimizado para la grabación de cine
El sistema de la cámara no será una carga, la cámara es una herramienta para capturar el momento. Con su exclusivo “sensor CMOS X-Trans” de tamaño APS-C y su mecanismo sin espejo, la Serie X ofrece una alta calidad de imagen, aunque la cámara y las lentes son compactas y ligero. Presiona el obturador y siente la diferencia.

El Sistema X también tiene características orientadas a la película, como la simulación de película ETERNA, la estabilización de imagen en el cuerpo, el agarre de mayor tamaño y el disparo a alta velocidad, que permiten una mayor variedad de expresiones.

Lentes MKX y XF

"Lente MKX": optimizado para la grabación de cine
La lente fotográfica fija captura un momento mientras que la lente de cine captura la secuencia de movimiento. Los diseños de lentes son obviamente diferentes. Las lentes de cine tienen un diseño dedicado para suprimir el cambio de enfoque, la respiración y el cambio del eje óptico para satisfacer la demanda de los profesionales. Las posiciones de enfoque y zoom se operan de forma independiente para lentes de cine. Es inevitablemente más grande y más pesado que la lente fotográfica fija. Es una de las razones por las que la lente de cine es relativamente más grande y más pesada que la lente fotográfica fija.

Las "series MKX" son lentes de cine diseñadas específicamente para X Mount. Las lentes son compactas y livianas, a pesar de que están optimizadas para la grabación de películas utilizando las tecnologías desarrolladas en el diseño de lentes de transmisión y cine. Las lentes ofrecen una gran resolución y un hermoso bokeh con una constante parada en T en todo el rango de zoom. Los usuarios también pueden experimentar la misma operación que la de los modelos de gama alta, ya que el mecanismo es el mismo.

DCI 4K(4096x2160)
La X-H1 admite la relación de aspecto del cine digital (17:9) y graba vídeos de alta calidad a una elevada tasa de bits de 200 Mbps. Para las grabaciones de vídeo puede utilizar el valor ISO 25600 más alto, una velocidad de obturación baja de 1/4 segundos e incluso los modos de simulación de película, ofreciendo expresiones de vídeo variadas. Lleva integrado un micrófono que captura un sonido excelente (24 bits / 48 KHz), lo que significa que no necesita equipamiento extra para grabar sonido de calidad de alta resolución.

Opción de registrar el gamma «F-Log» para grabar un rango dinámico amplio
La opción de registrar el gamma «F-Log»* está disponible para una grabación y salida sin comprimir a un equipo externo. Admite la «graduación de color», lo que supone el procesamiento de los colores y tonos tras la toma para conseguir una videografía artística. La esperadísima incorporación de la tabla de referencia de la simulación de película (para ETERNA) ha aumentado la libertad a la hora del post-procesamiento.
Grabación de vídeo de alta velocidad

La FUJIFILM X-H1 admite una grabación de vídeo de alta velocidad de 120p / 100p (Full HD, cámara lenta 2x/4x/5x), creando un vídeo a cámara lenta con efecto artístico, ampliando el ámbito de las expresiones videográficas.

Grabación de vídeo silenciosa
La función de grabación de vídeo silenciosa le permite controlar los ajustes de apertura, la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO y el balance de blancos controlando el panel táctil del monitor trasero silenciosamente, lo que hace que la cámara no reciba los sonidos de funcionamiento de los botones y diales durante la grabación del vídeo.

Objetivos de cine
Los objetivos de cine FUJINON se usan para grabar películas, anuncios y series de televisión en todo el mundo. Estos objetivos tienen un rendimiento y calidad superiores que están integrados en su ADN. Ya están disponibles en la versión de montura X con la nueva serie MKX. Los objetivos MKX tienen unas excelentes prestaciones ópticas, son ligeros y compactos y están disponibles para cubrir las longitudes focales de 18-55 mm del zoom estándar y de 50-135 mm del teleobjetivo zoom. Ambos objetivos incluyen una velocidad T2.9 uniforme para una baja profundidad de campo y un precioso efecto bokeh.

Nota
*La gama de colores cumple la norma ITU-R BT.2020.

5.Funciones
Los modos de reducción de volteo son esenciales para fotografía deportiva en interiores y la FUJIFILM X-H1 lo consigue utilizando una cámara sin espejos, lo que permite una exposición estable en las fotografías en ráfaga, incluso con luz fluorescente y de mercurio.

Disparos remotos
La FUJIFILM X-H1 admite disparos remotos a través de un smartphone o una tablet *. Puede usar su dispositivo inteligente para obtener una vista previa, controlar los ajustes y ver o transferir las fotografías tomadas.


Comunicación inalámbrica
La FUJIFILM X-H1 puede emparejarse con un ordenador, una tablet o un smartphone mediante Bluetooth®** para obtener conectividad continua y que las fotografías tomadas se transfieran automáticamente.

Reducción del parpadeo
La FUJIFILM X-H1 posee la función de reducción del parpadeo para controlar la exposición y la inestabilidad del color causadas por el parpadeo de las luces fluorescentes de alimentación CA. Esta función detecta la tasa de parpadeo de la luz y controla automáticamente el tiempo de obturación para que coincida con el punto de brillo máximo y, de este modo, conseguir una estabilidad de exposición óptima en fotografía deportiva de interiores (excepto cuando se usa un obturador electrónico).

Notas
*Para utilizar esta función es necesario instalar la aplicación gratuita «FUJIFILM Camera Remote» en su dispositivo inteligente.
*** La marca denominativa Bluetooth® y los logotipos son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y su uso por parte de FUJIFILM Corporation es con licencia.

Lentes de montura X
Se han utilizado las últimas tecnologías digitales para desarrollar las lentes de montura X, que ofrecen diseños ópticos de gran precisión para lograr la mejor calidad de imagen posible. La línea actual de lentes abarca desde lentes con un ángulo ultra amplio hasta lentes de súper teleobjetivo. Con estas lentes se logra obtener de la FUJIFILM X-H1 su mejor calidad de imagen.

Zoom Red Bage
XF 16-55mm F2.8 R LM WR
XF 50-140mm F2.8 R LM OIS WR
XF 100-400mm F4.5-5.6 R LM OIS WR

En la línea diversa de lentes FUJINON, las lentes de zoom Red Badge, es decir, XF 16-55mm F2.8 R LM WR, XF50-140mm F2.8 R LM OIS WR y XF 100-400mm F4.5-5.6 R LM OIS WR son el perfecto complemento para la FUJIFILM X-H1. Añada la empuñadura vertical de alimentación de respaldo al cuerpo para sujetar la cámara con mayor comodidad y conferir a todo el sistema una gran resistencia. Posee un rendimiento de respuesta avanzado que incluye el enfoque automático de alta velocidad y disparos continuos rápidos, lo que le permite capturar escenas de máxima dificultad.

Cada faceta del desarrollo y diseño de la lente de montura X original de Fujifilm supuso partir de cero. El resultado ha sido la unión de la ingeniería óptica de alta precisión con la tecnología digital más avanzada. Desde la aclamada serie de objetivos XF de alta resolución hasta la portabilidad compacta de la serie de objetivos XC, cada objetivo pone de manifiesto todo el potencial del rendimiento descriptivo de la montura X.

Sistema
La FUJIFILM X-H1 cuenta con funciones avanzadas que la hacen apta para el trabajo profesional, como la función de comunicación de datos, la iluminación inalámbrica con más de un flash y su compatibilidad con varios programas informáticos.

Notas
*X-Trans es una marca registrada o marca comercial registrada de FUJIFILM Corporation.
*Sensibilidad de salida ampliada.

Accesorios

Flash acoplable
El EF-X500 (opcional) es una potente unidad flash acoplable de alto rendimiento con número de guía de 50. Admite los modos inalámbricos Master / Remote, permitiendo a los usuarios configurar la iluminación con más de un flash. Su capacidad de iluminación FP (sincronización de alta velocidad) permite el uso de una mayor velocidad de obturación o una apertura máxima en fotografía tomadas con flash para fondos con efecto bokeh (desenfocados).

Empuñadura vertical de alimentación de respaldo
La VPB-XH1, una empuñadura vertical de alimentación de respaldo diseñada específicamente para la FUJIFILM X-H1, es resistente al polvo y a la humedad, de manera similar que el cuerpo de la cámara. Cuando se carga con dos baterías, aumenta el número máximo de fotogramas por carga a unos 900. Si activa el modo optimizado, el rendimiento de la cámara mejora, incluida la velocidad de disparos continuos. El diseño de la empuñadura del botón de obturación, de la palanca de enfoque y de otros botones simula el cuerpo de la cámara para que el cambio al disparo vertical sea más fluido. Está equipada con la funcionalidad de carga de batería integrada, por lo que la empuñadura puede cargar la batería a través del adaptador de CA incluido. También integra una clavija para auriculares que resulta útil durante la grabación de vídeos.

Disparo remoto («Tethering»)
Al instalar un software compatible en su ordenador Mac o Windows y una vez que la cámara está conectada al ordenador, ya sea mediante cable o de forma inalámbrica, puede proceder a utilizar el disparo remoto con el que crear un entorno de disparo profesional.

FUJIFILM X Acquire
FUJIFILM X Acquire es un software para hacer «tethering» que permite a los usuarios conectar la FUJIFILM X-H1 a un ordenador Mac o Windows a través de un cable USB o Wi-Fi®* para transferir y guardar imágenes capturadas en el ordenador. Los usuarios pueden seleccionar los tipos de archivo para guardar en la tarjeta de memoria de la cámara y para transferir y guardar en el ordenador, ya sea en formatos RAW o JPEG.

«FUJIFILM Tether Plugin PRO» para Adobe® Photoshop® Lightroom® Classic CC / 6 (opcional)**
Un plug-in para permitir que los usuarios de Adobe® Photoshop® Lightroom® conecten la FUJIFILM X-H1 con un ordenador mediante un cable USB o Wi-Fi® y guardar directamente las fotos en el ordenador o controlar la cámara desde él. Además de las funciones disponibles en la versión estándar del Tether Shooting Plug-in para Adobe® Photoshop® Lightroom®, esta versión PRO le permite visualizar las fotografías que ha tomado en su ordenador y ver el Panel de control en el ordenador para activar varios controles de la cámara. El plug-in Lightroom Tethering le obliga a esperar a que la foto se transfiera, se guarde y se registre en Lightroom antes de poder mostrarla en la pantalla para verificarla. La ventana del Panel de control en la versión PRO muestra las imágenes más rápidamente para una visualización veloz. La ventana del Panel de control también ofrece una visualización en vivo, además de una serie de controles de la cámara como la exposición, horquillado, fotografía con intervalos, verificación de superposición, copias de seguridad y restauración de los ajustes de la cámara.

HS-V5 (opcional)***
Use el software HS-V5 para Windows® para controlar la FUJIFILM X-H1 con un cable USB o por Wi-Fi®. Esto le permite guardar las imágenes directamente en el ordenador y controlar la cámara desde el ordenador. El software Hyper-Utility3, que viene incluido con el software, le permite visualizar las fotos que ha tomado en su ordenador. Con el software, puede analizar las imágenes basándose en la información mostrada como un histograma, avisos destacados y etiquetas, evaluar las imágenes mostrando dos imágenes una al lado de la otra y ordenarlas/clasificarlas con la función Marcador.

Conversión RAW
Se ha mejorado el sistema para procesar archivos RAW para la cámara sea apta para el trabajo profesional y facilitar la creación de imágenes avanzadas. La FUJIFILM X-H1 tiene integrada la funcionalidad de procesamiento RAW, que resulta muy útil en ciertas condiciones de trabajo en movimiento o estáticas y es compatible con el software siguiente:

RAW FILE CONVERTER EX 2.0 de SILKYPIX
Use el RAW FILE CONVERTER EX 2.0 de SILKYPIX para convertir los archivos RAW tomados con la FUJIFILM X-H1. Se pueden modificar diferentes ajustes de imagen y modos de simulación de película.

Adobe® Photoshop® Lightroom® / Adobe® Photoshop® CC (opcional)
Use Adobe® Photoshop® Lightroom® o Adobe® Photoshop® CC para procesar archivos RAW y guardarlos como JPEG, TIFF, etc. en su ordenador. Permite hacer ajustes más refinados y marcados que el Conversor RAW de la cámara y mantiene el uso de los modos de simulación de película.
Función de conversión RAW en la cámara

La FUJIFILM X-H1 ofrece una capacidad de conversión del formato RAW en la propia cámara. La conversión RAW puede realizarse sobre el terreno sin necesidad de un ordenador. La compensación de exposición, el balance de blancos, la calidad de imagen y otros ajustes pueden cambiarse fácilmente desde la misma cámara. Puede incluso aplicar un modo de simulación de película de su elección a su imagen RAW.

FUJIFILM X RAW STUDIO
FUJIFILM X RAW STUDIO permite a los fotógrafos convertir rápida y fácilmente los archivos RAW con gran calidad de imagen cuando la cámara está conectada a un ordenador Mac o Windows a través de un cable USB. Se obtiene una calidad de imagen excepcional, ya que el sistema FUJIFILM X RAW STUDIO utiliza el Procesador X Pro en la cámara en lugar de la CPU del ordenador.

Notas
*Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.
**Se debe tener Adobe® Photoshop® Lightroom® 6 o Classic CC. El sistema operativo compatible es el mismo que para Lightroom. Para utilizar macOS Sierra, Lightroom debe actualizarse a la versión 6.7 o posterior/Classic CC.
***Después de comprar la HS-V5, descargue la última versión de la página siguiente para actualizar.

Especificaciones:

Número de píxeles efectivos    24,3 millones de píxeles
Sensor de imagen    X-Trans CMOS III de 23,5 mm x 15,6 mm (APS-C) con filtro de color primario.
Sistema de limpieza del sensor
Vibración ultrasónica
Soporte de almacenamiento    Tarjeta SD (-2G) / Tarjeta SDHC (-32G) / Tarjeta SDXC (-512G) UHS-I / UHS-II *1
Formato de archivo    
Imagen fija
JPEG (Exif Ver. 2.3) *2, RAW: 14 bits RAW (formato original RAF), RAW+JPEG
Vídeo
MOV (MPEG-4 AVC / H.264, Audio: sonido PCM/ estéreo lineal con un muestro de 24 bits / 48 KHz)
Cantidad de píxeles grabados    
L: (3:2) 6000 x 4000 / (16:9) 6000 x 3376 / (1:1) 4000 x 4000
M: (3:2) 4240 x 2832 / (16:9) 4240 x 2384 / (1:1) 2832 x 2832
S: (3:2) 3008 x 2000 / (16:9) 3008 x 1688 / (1:1) 2000 x 2000

Montura del objetivo    Soporte FUJIFILM X
Sensibilidad    Sensibilidad de salida estándar: AUTO1 / AUTO2 / AUTO3 (hasta ISO12800) / ISO200 hasta 12800 (incrementos de 1/3)
Sensibilidad de salida ampliada: ISO100 / 125 / 160 / 25600 / 51200
Control de la exposición    Medición de zona TTL 256, multi / puntual / promedio / con prioridad al centro
Modo de exposición    P (AE programado) / A (AE con prioridad a la apertura) / S (AE con prioridad a la obturación) / M (Exposición manual)
Compensación de exposición    -5,0EV - +5,0EV en incrementos de 1/3EV
(Vídeo: -2,0EV - +2,0EV)
Estabilizador de imagen    
Mecanismo
Mecanismo del desplazamiento del sensor de imagen con una compensación de 5 ejes
Efecto compensación
5,0 paradas (basadas en el estándar CIPA. Solo movimiento de dirección/elevación. Con el objetivo XF 35 mm F1.4 R montado.
Tipo de obturador    Obturador de plano focal
Velocidad de obturación    
Obturador mecánico
Modo P: 4 seg. a 1/8000 seg., modo A: 30 seg. a 1/8000 seg.
Modo S/M: 15 min. a 1/8000 seg. Modo de bombilla: hasta 60 min.
Obturador electrónico *3
Modo P: 4 seg. a 1/32000 seg., modo A: 30 seg. a 1/32000 seg.
Modo S/M: 15 min. a 1/32000 seg. Modo de bombilla: 1 seg. Fijo
Obturador electrónico de cortina delantera
Modo P: 4 seg. a 1/8000 seg., modo A: 30 seg. a 1/8000 seg.
Modo S/M: 15 min. a 1/8000 seg. Modo de bombilla: hasta 60 min.
Obturador mecánico + electrónico
Modo P: 4 seg. a 1/32000 seg., modo A: 30 seg. a 1/32000 seg.
Modo S/M: 15 min. a 1/32000 seg. Modo de bombilla: hasta 60 min.
Obturador mecánico + electrónico de cortina delantera
Modo P: 4 seg. a 1/8000 seg., modo A: 30 seg. a 1/8000 seg.
Modo S/M: 15 min. a 1/8000 seg. Modo de bombilla: hasta 60 min.
*El obturador electrónico de cortina delantera puede ajustarse en hasta 1/2000 seg.
Obturador mecánico + electrónico + electrónico de cortina delantera
Modo P: 4 seg. a 1/32000 seg., modo A: 30 seg. a 1/32000 seg.
Modo S/M: 15 min. a 1/32000 seg. Modo de bombilla: hasta 60 min.
*El obturador electrónico de cortina delantera puede ajustarse en hasta 1/2000 seg.
Velocidad de obturador sincronizada para flash
1/250 seg. o inferior
Tomas continuas    Aprox. 14 fps [solo obturador electrónico]
(JPEG: 40 fps, RAW con compresión sin pérdida: 27 fps, RAW sin comprimir: 23 fps)
Aprox. 11 fps [con VPB-XH1]
(JPEG: 70 fps, RAW con compresión sin pérdida: 28 fps, RAW sin comprimir: 24 fps)
Aprox. 8 fps (JPEG: 80 fps, RAW con compresión sin pérdida: 31 fps, RAW sin comprimir: 26 fps)
Aprox. 6 fps [solo obturador electrónico de cortina delantera]
(JPEG: RAW con compresión sin pérdida: 35 fps, RAW sin comprimir: 28 fps)
Aprox. 5 fps (JPEG: RAW con compresión sin pérdida: 37 fps, RAW sin comprimir: 29 fps)
* Los fotogramas dependen del soporte de grabación
* La velocidad de disparos continuos depende del entorno de disparo y de los fotogramas tomados
Horquillado automático    Horquillado AE (±3EV, ±8/3EV, ±7/3EV, ±2EV, ±5/3EV, ±4/3EV, ±1EV, ±2/3EV, ±1/3EV)
Horquillado de simulación de película (selección de cualquiera de los 3 tipos de simulación de película)
Horquillado de rango dinámico (100 %, 200 %, 400 %)
Horquillado de sensibilidad ISO (±1/3EV, ±2/3EV, ±1EV)
Horquillado de balance de blancos (±1, ±2, ±3)
Enfoque    
modo
AF simple / AF continuo / Enfoque manual
tipo
Sistema inteligente de AF (TTL contraste AF / TTL detección de fase AF)
Selección de fotogramas de AF
Punto único de AF: EVF / LCD: 13 x 7 / 25 x 13 (tamaño intercambiable del marco de AF entre 6 tipos)
Zona AF: 3 x 3 / 5 x 5 / 7 x 7 entre 91 áreas en una cuadrícula de 13 x 7
Wide/Tracking AF: (hasta 18 áreas)
* AF-S: Ancho (Wide)
* AF-C: Seguimiento continuo (Tracking All)
Balance de blancos    Reconocimiento automático de escena / Selección personalizada 1-3 / Selección de temperatura de color (2500K-10000K) / Preajuste: Fina, Sombra, Luz fluorescente (luz diurna) / Luz fluorescente (blanco cálido), Luz fluorescente (blanco frío), Luz incandescente, Bajo agua
Temporizador    10 seg. / 2 seg.
Temporizador de intervalo para tomas    Sí (ajuste: intervalo, número de tomas, hora de inicio)
Modos de flash    
MODO DE SINCR.
1ª CORTINA / 2ª CORTINA / AUTO FP (HSS)
MODO DE FLASH
TTL (FLASH AUTO / ESTÁNDAR / SINCRONIZACIÓN LENTA) / MANUAL / CONTROLADOR / APAGADO (cuando está configurado EF-X8)
Zapata    Sí (compatible con flash TTL dedicado)
Visor    Visor OLED de color de 0,5 pulg., aprox. 3,69 millones de puntos
Cobertura de área de visión vs. área de captura: aprox. 100 %
Punto ocular: aprox. 23 mm (desde el extremo trasero de la ventana del visor de la cámara) Ajuste dióptrico: -4m ~ +2m -1
Ampliación: 0,75x con lente de 50 mm (equivalente al formato de 35 mm) a infinito y un ajuste dióptrico de -1,0 m-1.
Ángulo de visión diagonal: aprox. 38 °C (Ángulo de visión horizontal: aprox. 30 °C)
Sensor ocular integrado
Monitor LCD    3,0 pulgadas, ratio de aspecto 3:2, aprox. 1,04 millones de puntos, monitor LCD táctil a color (aprox. 100 % de cobertura)
Grabación de vídeo    [4K (4096 x 2160)] 24p / 23,98 p 200 Mbps / 100 Mbps / 50 Mbps hasta aprox. 15 min.
[4K (3840 x 2160)] 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p 200 Mbps / 100 Mbps / 50 Mbps hasta aprox. 15 min.
[Full HD (2048 x 1080)] 59,94 p / 50 p / 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p 100 Mbps / 50 Mbps hasta aprox. 20 min.
[Full HD (1920 x 1080)] 59,94 p / 50 p / 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p 100 Mbps / 50 Mbps hasta aprox. 20 min.
[Grabación a alta velocidad Full HD (1920 x 1080)] 59,94 p / 50 p / 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p 200 Mbps hasta aprox. 6 min.
[HD (1280 x 720)] 59,94 p / 50 p / 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p 50 Mbps hasta aprox. 30 min.
* Para grabación de vídeo, utilice una tarjeta con velocidad UHS clase 3 o superior.
* Con empuñadura vertical de alimentación de respaldo, tiempo de grabación de vídeo individual ampliado hasta aprox. 30 min. tanto en modo 4K como en Full HD.
* Aunque la grabación de vídeo continuará de forma ininterrumpida cuando el tamaño del archivo alcance los 4 GB, el metraje siguiente se grabará en un archivo independiente que debe reproducirse por separado.
Modo de simulación de película    16 modos (PROVIA / estándar, Velvia / Vivid, ASTIA / Soft, Classic Chrome, PRO Neg.Hi, PRO Neg. Std, Blanco y negro, Blanco y negro + Filtro amarillo, Blanco y negro + Filtro rojo, Blanco y negro + Filtro verde, Sepia, ACROS, ACROS + Filtro amarillo, ACROS + Filtro rojo, ACROS + Filtro verde, ETERNA / Cinema)
Efecto grano    FUERTE, DÉBIL, APAGADO
Ajuste de rango dinámico    AUTO, 100 %, 200 %, 400 %
Restricción de ISO (DR100%: Sin límite, DR200%: ISO400 o más, DR400%: ISO800 o más)
Filtro avanzado    Cámara de juguete, Miniatura, Color Pop, Clave alta, Clave baja, Tono dinámico, Enfoque suave, Color parcial (rojo / naranja / amarillo / verde / azul / morado)
Transmisor inalámbrico    
Estándar
IEEE 802.11b / g / n (protocolo inalámbrico estándar)
Encriptación
WEP / WPA / Modo mixto WPA2
Modo de acceso
Infraestructura
Bluetooth®    
Normas
Versión de Bluetooth 4.0 (Bluetooth de baja energía)
Frecuencia operativa
[Frecuencia central]
2402 - 2480 MHz
Terminal    
Interfaz digital
Terminal USB 3.0 de alta velocidad / micro USB
* conectable con el Remote Release RR-90 (se vende por separado)
Salida HDMI
Conector micro HDMI (Tipo D)
Otros
ø3,5 mm, miniconector estéreo (micrófono) / ø2,5 mm, Conector de disparador remoto
Zapata, Terminal sincronizado
Alimentación    Batería Li-ion NP-W126S (incluida)
Autonomía de batería para imágenes fijas *4
Aprox. 310 fps (modo normal) Cuando está configurado XF 35 mm F1.4 R.
Vida útil de la batería para captura de vídeo *4
*La detección de caras está apagada
4K: aprox. 35 min. FULL HD: aprox. 45 min.
Vida útil de la batería continua para captura de vídeo *4
*La detección de caras está apagada
4K: aprox. 45 min. FULL HD: aprox. 75 min.
Dimensiones    139,8 mm (Anch.) x 97,3 mm (Alt.) x 85,5 mm (Prof.) (profundidad mín. 39,5 mm)
Peso    Aprox. 673 g (incluyendo la batería y la tarjeta de memoria)
Aprox. 623 g (excluyendo la batería y la tarjeta de memoria)
Temperatura de funcionamiento    -10 °C - +40 °C
Humedad operativa    10 - 80 % (sin condensación)
Tiempo de arranque    Aprox. 0,4 seg.
*Investigación de Fujifilm

*1Visite el sitio web de Fujifilm ( www.fujifilm.com/support/digital_cameras/compatibility/card/x/) para comprobar la compatibilidad de las tarjetas de memoria.
*2 Exif 2.3 es un formato de cámaras digitales que contiene información sobre disparo para una impresión óptima.
*3El obturador electrónico puede no ser adecuado para objetos en rápido movimiento. El flash no puede utilizarse.
*4El número aproximado de fotogramas que puede tomarse con una batería totalmente cargada conforme al estándar CIPA.
Capacidad de la tarjeta de memoria y calidad / tamaño de imagen
Todas las cifras son aproximadas; el tamaño del archivo depende de la escena grabada, por lo que el número de
archivos que puede almacenarse puede variar.

Accesorios incluidos:
Batería Li-ion NP-W126S
Cargador de batería BC-W126
Unidad de flash con soporte de zapata EF-X8
Correa de hombro
Tapa del cuerpo
Clip de la correa
Cubierta protectora
Herramienta de sujeción por clip
Cubierta de la zapata
Tapa de conector de empuñadura vertical de alimentación de respaldo
Tapa de terminal Sync
Protector de cable
Manual de usuario

Garantía Fujifilm España

» Precio: €1419.00 €999.00

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