Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Relojes / Wearables/Apple/Sport

» Andorra-Apple Watch Series 4 Cellular Space Gray Aluminum Case Black Sport Loop 40mm Andorra-Apple Watch Series 4 Cellular Space Gray Aluminum Case Black Sport Loop 40mm

Andorra-Apple Watch Series 4 Cellular Space Gray Aluminum Case Black Sport Loop 40mm

» Información del Producto
Reinventado para renovarte.

Presentamos el Apple Watch Series 4. Rediseñado por dentro y por fuera para mantenerte más activo, más sano, más cerca de todo lo que te importa. Y ahora con conexión móvil.

Nuevo diseño

Más que evolución, revolución.
La pantalla más grande jamás vista en un Apple Watch. Nuevo sensor eléctrico de frecuencia cardiaca. Digital Crown rediseñada con respuesta háptica. El Apple Watch Series 4 es totalmente reconocible y totalmente nuevo, es un antes y un después en lo que un reloj puede llegar a ser.

El Apple Watch Series 4 presenta un diseño y una tecnología completamente nuevos. Hemos replanteado cada detalle, desde una pantalla más grande con esquinas redondeadas hasta la revolucionaria arquitectura del chip S4. El Apple Watch es nuestro producto más personal. Y ahora es más potente que nunca.

La pantalla más grande jamás vista en un Apple Watch. Qué grande.
La pantalla es la protagonista del Apple Watch, y en el Series 4 acapara todas las miradas. El reto era hacerla más grande sin apenas aumentar el tamaño de la caja ni afectar a la autonomía, así que hemos reducido el marco para ganar más de un 30 % de superficie. Y una nueva tecnología de pantalla llamada LTPO reduce el consumo de batería para que pases el día sin problema.

Una experiencia redonda.
Los bordes curvados de la pantalla siguen el contorno de la caja para dar al reloj un aspecto más elegante y continuo. Además, la imagen y la superficie táctil alcanzan hasta el último píxel.

Más información por milímetro.
La interfaz se ha rediseñado por completo para aprovechar todo el espacio de la pantalla y ofrecerte más información y nivel de detalle. Sin ir más lejos, la nueva esfera Infograma puede mostrar hasta ocho complicaciones. Así le sacas el máximo partido a cada vistazo.

Digital Crown. La invención de la rueda. Otra vez.
La Digital Crown se creó para navegar por el Apple Watch sin tapar la pantalla. Y en el Apple Watch Series 4 este mecanismo es completamente nuevo. Ahora, gracias a la respuesta háptica, puedes desplazarte con mayor precisión y realismo.

Un milagro en miniatura.
La Digital Crown es uno de los sistemas más complejos que hemos creado, y en el Apple Watch Series 4 es aún más avanzada. Aunque todo su mecanismo ocupa un 30 % menos, incluye un 21 % más de componentes.

Escucha a tu corazón.
El Apple Watch siempre ha tenido un sensor óptico de frecuencia cardiaca para que compruebes rápidamente tus pulsaciones. Ahora también te avisa si bajan de un valor concreto durante un periodo de 10 minutos cuando estás en reposo. Esto podría ser un síntoma de bradicardia, un problema potencialmente grave si el corazón no bombea suficiente sangre oxigenada al cuerpo.

Algo tan grande solo pasa en un sitio tan pequeño.
El nuevo Apple Watch es más potente y fino que nunca. Y ofrece hasta 18 horas de autonomía con una sola carga.1

Nuevo chip S4. El S4 es mucho más que un procesador, es un SiP (Silicon in Package) que integra todo el sistema en un solo componente. Esta arquitectura permite al Apple Watch incorporar prestaciones increíbles en un espacio mínimo. De hecho, el Apple Watch es el único producto del mundo que funciona exclusivamente con un SiP.

Hasta el doble de rápido.La CPU de cuarta generación es más rápida que nunca.2 Las apps se abren antes y el rendimiento pisa el acelerador en todo el sistema.

Altavoz con un 50% más de volumen. El altavoz del Apple Watch Series 4 es más grande y aún más potente. El resultado es una mejor calidad de sonido cuando le pides algo a Siri o usas la app Walkie-talkie. Además, el micrófono está ahora en el lado contrario para reducir el eco en tus llamadas de teléfono.

Control de salud proactivo

Te cuida. Te inspira.
Notificaciones de frecuencia cardiaca alta o baja. Detección de caídas y aviso a emergencias. Nuevas esferas de la app Respirar. El Apple Watch está pensado para mejorar tu salud y cuidar siempre de ti.

El Apple Watch Series 4 te anima a llevar una vida más sana. Te permite mantener el estrés a raya y controlar las calorías que quemas. No le quita ojo a tu ritmo cardiaco y te indica si algo no va bien. Además, ahora incluye detección de caídas y avisos a emergencias para ayudarte cuando de verdad lo necesitas. El nuevo Apple Watch se preocupa por ti. Segundo a segundo.

Creado a la salud de tu corazón.
El Apple Watch Series 4 controla tu frecuencia cardiaca durante todo el día, así puedes comprobar tus pulsaciones y el ritmo de tu corazón en cualquier momento. También te avisa si las pulsaciones se disparan o caen a un nivel inusual, aunque no hayas notado ninguna anomalía.

Se preocupa. Para que tú no te preocupes.
Una frecuencia cardiaca demasiado alta o baja puede indicar un problema grave de salud. Muchas personas no reconocen los síntomas, así que a menudo las causas pasan desapercibidas. El Apple Watch Series 4 mide tus pulsaciones y te alerta si sucede algo fuera de lo normal para que busques ayuda médica de inmediato.

Tus datos de salud juntos en un solo lugar.
La información cardiovascular y de las apps de deporte está reunida en la app Salud del iPhone. Desde ella podrás acceder a gráficas detalladas de tu actividad, sueño, bienestar y alimentación siempre que quieras.

Detección de caídas.
Gracias a sus nuevos acelerómetro y giroscopio, el Apple Watch es capaz de detectar si te has caído. Cuando esto pasa, te muestra una alerta y tú decides si la ignoras o pides auxilio. Y si no te mueves durante más de 60 segundos, el reloj automáticamente llama a urgencias y envía un mensaje a tus contactos de emergencia.

Llamada SOS.
Si te pasa algo, Emergencia SOS te permite contactar con los servicios de urgencias, alertar a tus contactos de emergencia, enviar tu ubicación y mostrar tus datos médicos en pantalla. Además, el Apple Watch Series 4 con conexión móvil sale al rescate incluso si no llevas el teléfono encima.

Llena los pulmones. Vacía la mente.
Hacer una pausa de vez en cuando para relajarte y meditar reduce el estrés y mejora el bienestar general. La app Respirar te ayuda a encontrar ese equilibrio mediante una serie de ejercicios de respiración, y ahora también está disponible como esfera para que puedas abrirla con un toque.

Para estas apps lo primero es tu salud.
Las apps pueden ser tus mejores aliadas para no perder de vista tus objetivos y animarte a progresar. No importa si quieres beber más agua, dormir mejor o controlar algún problema como la diabetes, seguro que hay una app pensada para echarte una mano.

Clue Calendario Menstrual. Registra tus ciclos menstruales para adoptar buenos hábitos y controlar mejor tu salud.
Streaks. Proponte hasta 12 actividades todos los días y recibe avisos para hacerlas.
Lifesum: App de Vida Saludable. Crea rutinas que te ayuden a comer más sano, cumplir con tus entrenos y sentirte mejor.

Entrenador personal avanzado

Tus entrenos se superan.
Detección automática de entrenos. Nuevas sesiones de yoga y senderismo. Prestaciones avanzadas para runners, como la cadencia y avisos de ritmo. Puedes controlar tus entrenos preferidos con total precisión y consultar hasta cinco mediciones de un vistazo.

El Apple Watch Series 4 es mucho más que un reloj deportivo. Es como tener en la muñeca un entrenador que sabe si estás corriendo, nadando o practicando yoga, y te da toda la información que necesitas para mejorar. Además, vuelve cargado de innovaciones para que usarlo en tus entrenos sea jugar en otra liga.

Tú te apuntas. Él se apunta.
Tanto si quieres preparar una maratón como si te apetece nadar unos largos en la piscina, el Apple Watch Series 4 es tu compañero ideal. La app Entreno ahora incluye yoga y senderismo, para que todos tus entrenamientos cuenten. Y con la app Actividad puedes definir tus objetivos, medir las calorías que quemas y llevar el control de tus progresos desde el iPhone. Preparado. Listo. Ya.

Un gran paso para los corredores.
Los avisos de ritmo te dan un ligero toque para que aprietes o aflojes la carrera. El nuevo parámetro Cadencia te muestra los pasos por minuto. Y ahora, con la prestación Último Kilómetro, puedes ver en cualquier momento el tiempo que llevas en los últimos mil metros.

Sincronízate con tu gimnasio.
Enlaza tu reloj y cualquier máquina compatible del gimnasio con un toque.1 Así la información como la frecuencia cardiaca, el ritmo o las calorías se sincronizará desde la elíptica o la bici estática para que te la lleves a casa y la mires con más calma.

Detección automática de entrenos.
En los deportes más populares, el Apple Watch reconoce tus movimientos y te avisa para que abras la app Entreno. Incluso tiene en cuenta el ejercicio que ya llevas hecho. Y si te despistas camino de la ducha, se encarga de recordarte que finalices el entrenamiento.

Listo para nadar. O surfear. O sudar.
El Apple Watch Series 4 tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros y registra entrenamientos tanto en el mar como en una piscina.2 Cuando acabes, recuerda girar la Digital Crown para que el altavoz suene y expulse el agua.

Entrenamientos con más complicaciones.
La nueva esfera Infograma puede incluir hasta ocho complicaciones para que no se te escape ni el más mínimo detalle. Sácale partido y personalízala con complicaciones como Música, Frecuencia Cardiaca o cualquier otra que te ayude a darlo todo.

Tiempo.
Mira qué temperatura hace y consulta la máxima y la mínima previstas antes de ponerte en marcha.

Música.
Motívate escuchando Apple Music o Apple Podcasts.

Entreno.
Con la app Entreno en tu esfera, jugarás con ventaja.

Frecuencia Cardiaca.
Echa un vistazo a tus pulsaciones cuando quieras y toca la app Frecuencia Cardiaca para tener todos los detalles.

Música y podcasts para no perder comba.
Pon un disco o una lista de Apple Music, escucha un podcast o sintoniza Beats 1. Toda la motivación que necesitas, directamente por streaming en tu reloj.3

Juega y hace jugar.
También puedes usar un montón de apps de terceros durante tus entrenamientos. Todo suma para cerrar los anillos de Actividad.

Snow: ski & snowboard tracker. Sigue la actividad de tus amigos, compara estadísticas o mídete con otros esquiadores para dejar claro quién es el rey de la montaña.
Nike Training Club. Más de 180 sesiones gratuitas para hacer entrenos de fuerza, resistencia, elasticidad y yoga, impartidas por instructores de Nike.
Sweat: Kayla Itsines Fitness. Ponte en forma desde casa entrenando 28 minutos al día. Incluye ejercicios de cardio y resistencia, además de programas de recuperación posparto.

Seguimiento de actividad integral

Tu motivación es la suya.
Competiciones mano a mano. Actividad compartida con tus amigos. Entrenador personalizado. Retos mensuales. Premios por tus logros. Toda la motivación que necesitas para cerrar los anillos de Actividad cada día.

Entender bien cómo te mueves es el primer paso para llevar una vida sana. Y el Apple Watch te lo pone fácil con sus tres anillos de Actividad: Movimiento, Ejercicio y De Pie. Juntos miden constantemente tus progresos, y el objetivo es cerrarlos cada día. Sin excusas.

Amigos y rivales.
El Apple Watch te permite compartir tu actividad desde el gimnasio, el monte o la cresta de una ola. Además, ahora puedes retar a un amigo, competir con él durante siete días y sumar puntos según el porcentaje diario de anillos que cerréis. La revancha ya tiene fecha.

Ni un minuto en la zona de confort.
Durante la competición, los avisos te dicen cuántos puntos llevas y si vas primero o te estás rezagando. Así sabrás la caña que tienes que darte para ganar. Y como buen entrenador personal, el Apple Watch te anima a que cierres los anillos al final del día y te propone un nuevo reto todos los meses.

Tu esfuerzo es de medalla.
Ahora puedes conseguir un trofeo por cada victoria que logres. Y sacar pecho viendo cómo se acumulan en la nueva pestaña Premios de la app Actividad del iPhone.

Tres anillos. Una sola meta.
Movimiento, Ejercicio y De Pie: los tres anillos de Actividad del Apple Watch miden cómo te mueves durante el día y te muestran tus progresos.

Movimiento. El anillo Movimiento mide las calorías activas que quemas, es decir, las que gastas haciendo todo tipo de movimientos como subir escaleras o jugar con niños.

Ejercicio. El anillo Ejercicio te muestra los minutos de actividad intensa que haces, ya sea entrenando o simplemente caminando a paso ligero.

De Pie. Pasar demasiado tiempo sentado no es bueno, por eso el Apple Watch te anima a levantarte durante el día.

Se hace camino al andar.

Cierra tu anillo Movimiento alcanzando tu objetivo de calorías quemadas.
El Apple Watch registra cuántas calorías activas quemas. Las calorías activas son las que gastas haciendo todo tipo de movimientos, como subir escaleras, jugar con los niños o limpiar la cocina. Mantenerse activo cada día es una de las claves para llevar una vida saludable.

Hay miles de formas de quemar calorías activas.

Pon tus anillos en
la esfera del reloj.
Elige una de las esferas de Actividad o añade la app Actividad como complicación para controlar tus progresos de un vistazo.

Cómo cambiar tu objetivo diario de Movimiento.
Abre la app Actividad.
Presiona la pantalla.
Toca Cambiar Objetivo de Moverte.
Toca + o - para actualizar tu objetivo.

Todas las semanas el Apple Watch te recomienda un nuevo objetivo de Movimiento creado específicamente para tu actividad. Estar motivado nunca había sido tan fácil.

Cierra tu anillo Ejercicio caminando 30 minutos a buen paso. O con una actividad de intensidad similar o superior.
El anillo Ejercicio muestra cuántos minutos de actividad intensa has completado, tanto si has caminado a buen ritmo como si has sudado la camiseta con la app Entreno. Puedes acumular minutos de Ejercicio como quieras: todos de golpe o poco a poco.

El reloj definitivo para el deporte.
La app Entreno del Apple Watch registra actividades tan populares como correr, nadar o entrenar con intervalos de alta intensidad.

Mide tu entrenamiento como más te motive.
En cada tipo de entreno puedes consultar hasta cinco mediciones, como pulsaciones, calorías o distancia, y configurarlas en la app Apple Watch del iPhone.

Mantente en forma con tus apps favoritas.
Usa las apps de ejercicio que más te gusten. Todo suma para cerrar los anillos de Actividad.

30 minutos de actividad intensa todos los días pueden contribuir a prevenir los infartos, enfermedades cardiovasculares, diabetes y el aumento de peso. También pueden ayudarte a dormir mejor, sentirte bien y reducir el estrés.

Cierra tu anillo De Pie levantándote y moviéndote un poco durante al menos un minuto en 12 horas distintas del día.
Pasar demasiado tiempo sentado no es bueno. Por eso el Apple Watch registra tus progresos para completar el objetivo De Pie y te anima a levantarte a lo largo del día. Llevar una vida menos sedentaria puede reducir la tensión arterial, aumentar los niveles de energía y disminuir los riesgos cardiovasculares.

Siéntate menos. Llegarás lejos.
Prueba a usar una mesa en la que puedas trabajar de pie para pasar menos tiempo sentado. En esa posición seguro que te mueves más y quemas más calorías.

Un toque en la muñeca
que te levanta del asiento.
El Apple Watch te avisa cuando llevas demasiado tiempo sentado. Asegúrate de tener activados los recordatorios para ponerte de pie en la app Apple Watch del iPhone.

No te quedes ahí parado.
Aprovecha que te has levantado y vete a por un vaso de agua, estírate o hazle una visita a un compañero. Puede parecer poca cosa, pero moverte aumenta tus niveles de energía y te ayuda a ser más productivo.

Pasar demasiado tiempo sentado puede contribuir al desarrollo de la diabetes tipo 2. Ser más activo ayuda a controlar los niveles de glucosa y otros factores de riesgo.

Encuentra la motivación para cerrar tus anillos cada día.
Además de mostrarte tus progresos, el Apple Watch te hace sugerencias personalizadas y te anima a completar los anillos.

Retos mensuales
Como el Apple Watch se adapta a ti, te propone retos mensuales realistas en función de tu historial de actividad. Y como buen entrenador que es, te motiva para que los consigas.

Logros
Cuando cierras los anillos, el Apple Watch lo celebra contigo con animaciones de colores. Siempre que mejores tu marca personal o superes un objetivo, recibirás premios especiales que irán a tu expositor de trofeos digital, donde podrás comprobar todo lo que has conseguido.

Historial
Abre la app Actividad en el iPhone para ver un resumen detallado de tus anillos, entrenamientos y logros. No hay motivación mejor que ver todo lo que has avanzado.

Uso compartido
Comparte tus anillos de Actividad y sigue la pista a tus amigos y familiares. Recibe notificaciones de sus progresos y anímales para que sigan así. O para que te superen, si pueden.

Date impulso.
Hemos optimizado los anillos de Actividad para los usuarios en silla de ruedas. El anillo De Pie se convierte en el anillo Impulsos. Durante el día, el Apple Watch registra el número de impulsos y el tipo de empuje y lo contabiliza en los anillos Movimiento y Ejercicio. También hay dos tipos de entrenamiento en silla de ruedas en la app Entreno.

Formas más fáciles de conectar

La libertad te llama.
Walkie-talkie, llamadas y mensajes. Apple Music y Apple Podcasts.* Nuevas maneras de usar Siri. Y conexión móvil para hacerlo todo desde el reloj aunque no tengas el iPhone a mano.

Contesta una llamada mientras haces senderismo. Habla con tus amigos por Walkie-talkie. Entrena al ritmo de Apple Music. O levanta la muñeca y dile a Siri que te pida lo de siempre. El Apple Watch Series 4 con conexión móvil te ayuda a mantenerte cerca de lo que más te importa. Aunque estés lejos del teléfono.1

Llama y manda mensajes desde el reloj.
Haz llamadas, envía mensajes y escucha el buzón de voz. El Apple Watch Series 4 con conexión móvil te permite seguir comunicándote allá donde tus ganas de ver mundo te lleven.1

Llamada SOS. Un salvavidas siempre a mano.
Si te ocurre algo, Emergencia SOS llama al 112, avisa a tus contactos de emergencia, comparte tu ubicación y muestra tu ficha médica en la pantalla para que puedan atenderte mejor. Y el Apple Watch Series 4 con conexión móvil sale en tu ayuda incluso si no llevas el teléfono encima.

Walkie-talkie al habla. Cambio.
Más rápido que una llamada. Más personal que un mensaje de texto. La app Walkie-talkie es una forma nueva y divertida de comunicarte con cualquiera que tenga un Apple Watch. Pulsa para hablar y suelta para escuchar. ¿Me recibes?

Siri. Para lo que necesites.
Ahora tienes a Siri más cerca que nunca. Ya no hace falta decir «Oye Siri», solo levantar la muñeca y pedirle algo. Y cuanto más lo usas, mejor te conoce. Así la esfera de Siri te muestra sugerencias en el momento y lugar adecuados.

Escucha lo que te apetezca.
Ponte Apple Music y Apple Podcasts desde la muñeca. Tienes un catálogo con más de 50 millones de canciones y un montón de contenido, noticias y personajes para elegir. Puedes salir a correr con una lista repleta de temazos y estirar con un podcast sobre viajes. ¿A que suena bien?2

Paga con seguridad y rapidez.
Comprar con tarjeta de crédito o débito mediante Apple Pay es tan fácil como acercar el reloj al lector cuando pasas por caja. Y tienes la tranquilidad de que con Apple Pay tus datos de pago siempre están perfectamente protegidos.

Amplía tus miras.
Como la pantalla del Apple Watch Series 4 es más grande, puedes ver más información y detalles que nunca. Los calendarios son aún más completos y útiles, y los mapas aprovechan hasta el último píxel de la pantalla redondeada.

No te pierdas nada. Responde a todo.
Cambia la hora y el número de asistentes de tu próxima reserva de Yelp. O amplía el tiempo de aparcamiento con PayByPhone. Ahora puedes responder desde las propias notificaciones de tus apps favoritas.

Especificaciones:

Acabados
GPS + Cellular

Aluminio
Color plata
Gris espacial
Color oro
Apple Watch Nike+ disponible con caja de aluminio en color plata y gris espacial.

Características:

4G LTE y UMTS
GPS, GLONASS, Galileo y QZSS
Altímetro barométrico
Resistente al agua 50 metros1
Sensor cardiaco eléctrico
Sensor cardiaco óptico
Acelerómetro mejorado de hasta 32 fuerzas g
Giroscopio mejorado
Sensor de luz ambiental
Capacidad de 16GB
Cubierta posterior de cristal de zafiro y cerámica
Pantalla
44mm
368x448 pixeles
Área de visualización de 977mm²
40mm
324x394 pixeles
Área de visualización de 759mm²
Pantalla Retina OLED LTPO con Force Touch
Brillo de 1.000 nits

Chip
Chip S4 con procesador de doble núcleo de 64 bits
Procesador hasta 2 veces más rápido
W3 Chip inalámbrico de Apple

Conexión
Wi-Fi  802.11b/g/n de 2,4GHz
Bluetooth 5.0
NFC Sí

Redes  
GSM/HSPA/LTE
2G bands GSM 850/900/1800/1900
3G bands HSDPA 850/900/2100/800 - Europe, Australia
HSDPA 850/1700(AWS)/1900/800 - USA, LATAM, Canada
HSDPA 2100 - China
4G bands LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 18(800), 19(800), 20(800), 26(850) - Europe, Australia LTE band 2(1900), 4(1700/2100), 5(850), 12(700), 13(700), 17(700), 18(800), 19(800), 25(1900), 26(850), 41(2500) - USA, LATAM, Canada
LTE band 1(2100), 3(1800), 39(1900), 40(2300), 41(2500) - China
Velocidad HSPA, LTE
GPRS Sí
EDGE Sí

Energía
Batería de iones de litio recargable integrada
Hasta 18 horas2
Cable de carga magnética
Adaptador de corriente USB

Tamaño de la caja
Aluminio - 40mm
Alto: 40mm
Ancho: 34mm
Grosor: 10,7mm
Peso de la caja: 30,1g

Aluminio - 44mm
Alto: 44mm
Ancho: 38mm
Grosor: 10,7mm
Peso de la caja: 36,7g

El Apple Watch Series 3 y el Apple Watch Series 4 tienen una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. Esto significa que pueden usarse para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, no deben usarse para buceo, esquí acuático u otras actividades que impliquen agua a alta velocidad o inmersión profunda.
La prueba de duración de la batería del Apple Watch fue realizada por Apple en agosto de 2018 con unidades Apple Watch Series 4 (GPS) en preproducción, cada una conectada con un iPhone. Todos los dispositivos fueron probados con versiones preliminares de software. La duración de la batería varía según el uso, la configuración y muchos otros factores; los resultados reales pueden variar. Para obtener más información, visita www.apple.com/cl/batteries y www.apple.com/cl/watch/battery.html.
El Apple Watch Series 4 (GPS) requiere un iPhone 5s o posterior con iOS 12 o posterior.
Las funcionalidades están sujetas a cambios. Algunas funcionalidades, aplicaciones y servicios podrían no estar disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas. Haz clic aquí para ver la lista completa.

En la caja:
Caja de aluminio en plata
Correa deportiva (tallas S/M y M/L)
Cable de carga magnético de 1m
Adaptador de corriente USB de 5W

Garantía Apple España

» Precio: €489.00

» Código del Producto: AND0828   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta