Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /iPad/Pro 2018

» Andorra-iPad Pro 2018 11 256GB Space Gray Andorra-iPad Pro 2018 11 256GB Space Gray

Andorra-iPad Pro 2018 11 256GB Space Gray

» Información del Producto
Nuevo iPad Pro.

Es todo nuevo, todo pantalla y todo potencia. Completamente rediseñado con nuestra tecnología más avanzada. Cambiará la imagen que tienes del iPad. Y la que tienes del ordenador.

Con su nuevo diseño a toda pantalla, el iPad Pro es una ventana mágica que puedes sostener como tú quieras y hace todo lo que necesites.1

Muévete con soltura usando los nuevos gestos intuitivos. Para ir a la pantalla de inicio, desliza hacia arriba.

La nueva pantalla Liquid Retina se extiende hasta el borde. Su tecnología ProMotion responde a cada instante con los colores más vivos que has visto nunca. Sencillamente espectacular. Tienes que verlo (y tocarlo) para creerlo.

Face ID llega al iPad. Está diseñado para desbloquearlo de forma segura y funciona tanto en vertical como en horizontal. Es el sistema de reconocimiento facial más seguro que existe en una tablet. Y en un ordenador.

Usa Face ID para desbloquear el iPad Pro, acceder a apps y pagar, simplemente con tu sonrisa.
Una contraseña que no vas a olvidar.

A12X Bionic es el chip más inteligente que hemos creado. Incorpora el Neural Engine, que realiza 5 billones de operaciones por segundo y abre la puerta al aprendizaje automático avanzado. Resumiendo: es más rápido que la mayoría de los portátiles PC.

Pon a prueba la multitarea. Todo está más a mano que nunca. Trabaja en un proyecto creativo, envía un mensaje, busca inspiración en Internet y habla por FaceTime. De todo, a la vez.

El A12X Bionic procesa los gráficos el doble de rápido.2 Por eso el iPad Pro es perfecto para usar apps de realidad aumentada y meterte de lleno en tus juegos favoritos. La diversión se vuelve real.

Nuevo Apple Pencil.

Pencil
Ahora el Apple Pencil es sensible al tacto. Con un doble toque puedes cambiar de pincel o pasar al borrador sin interrumpir tu momento de inspiración.3

Se une magnéticamente para enlazarse y cargarse. Pinta fácil, es fácil.

El nuevo Smart Keyboard Folio es un teclado para escribir con total comodidad. Además, protege tu iPad por los dos lados con un toque elegante.3
Está escrito que es para ti.

USB‑C
El USB‑C es un puerto de alto rendimiento para conectar accesorios como un monitor o una cámara.3
Sí, también puedes cargar aquí tu teléfono.

El iPad Pro tiene dos cámaras con HDR Inteligente. Una de 12 Mpx para hacer fotos espectaculares, grabar vídeo en 4K, escanear documentos y usar la realidad aumentada. Y una cámara TrueDepth para selfies en modo Retrato, FaceTime, Animoji y Memoji.

Con menos de 500 gramos, es más portátil que nunca. Y puedes conectarte desde donde tú quieras con Wi‑Fi y 4G LTE Advanced.4

Así es el nuevo iPad Pro. El mayor cambio del iPad desde el iPad.

Diseño

Ha cambiado totalmente para seguir siendo iPad Pro.
El iPad nació con la idea de poner en tus manos una ventana mágica capaz de hacer lo que tú quieras. Hoy, llevamos al extremo esa visión con un nuevo iPad Pro que incorpora las últimas tecnologías de Apple. Por eso vuelve a ser diferente a cualquier otro iPad y diferente a todo lo que existe. Vuelve a ser el iPad Pro.

Más pantalla. Menos iPad.
El nuevo iPad Pro estrena un nuevo diseño a toda pantalla.1 No es cualquier pantalla, es la más avanzada del mundo. Con un dispositivo más compacto y una visión más amplia que nunca, tendrás espacio para crear, trabajar o divertirte a tus anchas. Y a tus largas.

Nueva pantalla Liquid Retina. Alta tecnología llevada al extremo.
En la pantalla Liquid Retina los colores son tan precisos que te parecerá que las imágenes cobran vida. Con un proceso llamado antialiasing de subpíxeles, hemos redondeado las esquinas ajustando los píxeles uno a uno para eliminar la distorsión de los extremos. La tecnología True Tone corrige de forma dinámica el balance de blancos, por eso notarás que los tonos son siempre naturales y no sentirás fatiga visual. Y como es la pantalla que menos refleja del sector, vas a verlo clarísimo.

Tecnología ProMotion. Solo en el iPad Pro.
La tecnología ProMotion ajusta automáticamente la frecuencia de actualización de la pantalla en función del uso que le estés dando. Es un recurso para mejorar la velocidad de respuesta. Así, cuando navegas por Internet con Safari, te sumerges en un juego 3D o dibujas una ilustración compleja con el Apple Pencil, todo fluye con una increíble agilidad.

Uno tiene el tamaño perfecto.
El otro también.En el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas mantenemos el tamaño de pantalla de la generación anterior, pero el volumen total del dispositivo es un 25 % inferior, así que ahora es mucho más portátil. Y el modelo de 11 pulgadas ocupa lo mismo que el de 10,5, pero como la pantalla llega hasta el borde de la carcasa, es más amplia.

Para hacerlo más fino, lo hemos llenado de tecnología.
Hemos replanteado por completo la tecnología que hay en el iPad Pro. Y su rendimiento es mejor a pesar de haberla comprimido. Para reducir el tamaño del marco y acercar la pantalla a los bordes, la cámara de 12 megapíxeles se ha adaptado al minúsculo espacio que queda detrás del marco. Los altavoces, las antenas y otros componentes también tienen un nuevo diseño que se ajusta a la estructura del iPad Pro, con un grosor de solo 0,59cm.

Altavoces finos. Sonido rotundo.
La combinación de un altavoz de graves y uno de agudos en cada esquina logra un sonido estéreo de gran amplitud. Disfruta de una experiencia acústica de alta fidelidad, en todas las posiciones y orientaciones del iPad Pro. Y aunque no te lo creas, es el sitema de altavoces más fino de todos los que hemos diseñado. Súbelo al 11

Face ID diseñado específicamente para iPad Pro.
Face ID, el sistema de reconocimiento facial más seguro que existe en un ordenador o una tablet, llega ahora al iPad Pro. Con solo una mirada puedes desbloquear el iPad, iniciar sesión en apps o comprar con total seguridad. Además, reconoce tu cara tanto en horizontal como en vertical.

Sistema de cámara TrueDepth. La innovación detrás de Face ID.El sistema de cámara TrueDepth agrupa varias tecnologías de última generación. Se coordinan en tiempo real, crean un mapa de profundidad detallado de tu rostro y te reconocen al instante. Es un sistema de cámara exclusivo del iPad, y ahora que ha ampliado su campo de visión, funciona en vertical y en horizontal. La cámara TrueDepth también se luce en el modo Retrato, en la función Escenas de Clips, y en los Animoji y Memoji para Mensajes o FaceTime de grupo.

Proyector de puntos
Más de 30.000 puntos invisibles se proyectan sobre tu cara para crear un mapa facial único.

Cámara de infrarrojos
Una cámara de infrarrojos analiza el patrón de puntos, captura la imagen y envía los datos al Secure Enclave del chip A12X Bionic para confirmar que coinciden. Todo ocurre en tu dispositivo y la información nunca se envía a la nube.

Iluminador IR
Una luz infrarroja invisible permite identificar tu cara incluso a oscuras.

Gestos diseñados para una experiencia a pantalla completa.
Muévete por el iPad Pro con naturalidad gracias a los gestos Multi-Touch. Toca la pantalla para activarlo. Desliza el dedo hacia arriba desde el borde inferior para mostrar el Dock desde cualquier app. Desliza hacia arriba y párate a mitad de la pantalla para acceder al Selector de App. O desliza el dedo rápidamente hacia arriba para volver a la pantalla de inicio desde donde estés.

Lo que el iPad Pro se llevaría a una isla desierta.
El nuevo Apple Pencil, el Smart Keyboard Folio y el iPad Pro se diseñaron como un trío de ases que se complementan casi de forma mágica.2 Estos accesorios se conectan al instante al iPad Pro y le acompañan en todas sus aventuras. Con ellos, el iPad Pro se completa y se convierte en un nuevo concepto de ordenador, tan versátil que puede ser lo que tú quieras: un teclado, un cuaderno para escribir o un lienzo para pintar.

Nuevo Apple Pencil. Diseño y capacidad reescritos.
Lo hemos diseñado a conciencia para que escribir y dibujar te resulte tan natural como usar un lápiz, un subrayador o un pincel. Puedes cambiar de herramienta con solo tocar dos veces, y se enlaza y se carga sin cables. El nuevo Apple Pencil es tan práctico y fácil de usar que reescribirá su historia.

Se carga sin cables. Se enlaza sin más.
El Apple Pencil se acopla al iPad Pro magnéticamente para enlazarse y cargarse. No tiene misterio: coloca la parte plana sobre el lado derecho del iPad y listo. No importa si la punta mira hacia arriba o hacia abajo. Además, puedes cargarlo al mismo tiempo que el iPad Pro para tenerlo siempre a punto. Porque ya sabes, la inspiración no avisa.

Nuevo diseño de una pieza.
El nuevo Apple Pencil está pensado para que usarlo sea aún más cómodo y natural. Pasar del pincel al boli o al borrador es tan sencillo como tocar dos veces justo donde apoyas el dedo. Además, con el acabado mate se sujeta mejor, como un lápiz clásico. Disfruta de su diseño compacto, sin conectores ni accesorios. Y si quieres hacerlo muy tuyo, puedes añadirle un grabado.

Smart Keyboard Folio. Teclado estándar. Protección por los dos lados.
El nuevo Smart Keyboard Folio se acopla magnéticamente a la parte trasera del iPad Pro para protegerlo. Transfiere datos y recibe corriente a través del Smart Connector sin necesidad de cargarlo ni ponerle pilas. En cuanto abres la cubierta, tu iPad Pro se activa al instante y está listo para la acción. Despliega el teclado cuando lo necesites y vuelve a plegarlo para tener una funda ligera el resto del tiempo. Para tu comodidad, puedes elegir entre dos ángulos de visión.

Por qué iPad Pro

Como un ordenador.  Como ninguno.
El nuevo iPad Pro tiene todo lo que buscas en un ordenador y muchas cosas increíbles que no encontrarás en ninguno de ellos. Sobran los motivos para que tu próximo ordenador sea un iPad Pro, y aquí te contamos unos cuantos.

Más potente que la mayoría de ordenadores. Y más portátil.

El iPad Pro incorpora el chip A12X Bionic con Neural Engine. A tus fotos, videojuegos y apps de realidad aumentada les va a sentar fenomenal.
Con el A12X Bionic, el iPad Pro también es más rápido que la mayoría de portátiles PC y tiene potencia de sobra para las apps, tanto las que usas en el día a día como las profesionales tipo Adobe Photoshop CC.
Adobe Photoshop CC estará disponible para el iPad en 2019

Preparado para volar.
De entrada, porque el iPad Pro es más fino que el portátil más fino. Pesa menos de 500 gramos y supera las 10 horas de autonomía: está claro que quiere seguirte a todas partes.1 Además, con Wi‑Fi y 4G LTE Advanced, siempre tendrás conexión.2 Como habrás imaginado, viene listo para imprimir, proyectar y enviar archivos sin cables.

Este ordenador te invita a hacer las cosas con tacto.

El iPad Pro sabe tanto como un ordenador, pero tiene más intuición.
Usa varias apps a la vez dando unos pocos toques. Mueve cualquier objeto de una app a otra con solo arrastrar y soltar. Y cambia de app con el simple gesto de pasar el dedo.

Sabes usarlo porque es igual que el iPhone.
Como el sistema operativo del iPad Pro es iOS, hace lo mismo que el iPhone y muchas cosas más. Pero qué te vamos a contar que no sepas ya. Es todo cuestión de tocar, deslizar, pellizcar y hacer zoom.

Ya les gustaría a muchos ordenadores trabajar como el iPad Pro.

El iPad Pro te muestra un teclado en pantalla siempre que lo necesites.
Con él puedes responder un email o escribir un informe sin añadir ningún accesorio. Es estándar y también sirve de trackpad. Pero si quieres un teclado físico de tamaño estándar, solo tienes que acoplar el Smart Keyboard Folio. Además de ofrecer una escritura cómoda y suave, te protege el iPad Pro por los dos lados.3

Es un bloc de notas, un lienzo, un escáner, y el dispositivo ideal para la realidad aumentada.
Toma notas o dibuja con el Apple Pencil.3 Escanea un documento con la cámara integrada, añade tus comentarios y envíalo. O añade más emoción a tu vida con experiencias de realidad aumentada que combinan objetos digitales con el mundo real.

Como cualquier ordenador, pero con un millón de apps más.

El iPad Pro tiene apps increíbles que querrás utilizar todos los días.
Fotos, Mensajes, Safari, Mail, Calendario y muchas otras. También viene con apps fantásticas para trabajar, como Pages y Keynote. Además, te permite instalar las que ya conoces, como Microsoft Word o Adobe Photoshop CC.4

Y otras que transforman el iPad Pro en lo que tú quieras.
Todas las apps del App Store están diseñadas para sacar partido a la potencia y la enorme pantalla del iPad Pro. Nuestros editores del App Store seleccionan y recomiendan las mejores para crear, aprender, divertirte y trabajar.

Un lugar para todo lo que te importa. Y puedes acceder desde cualquier dispositivo.

Centraliza tus archivos.
Con la app Archivos puedes organizar a tu gusto lo que tienes en iCloud Drive, en servicios en la nube de terceros (como Box y Dropbox) y en el iPad Pro. Todos tus documentos irán siempre donde tú vayas.

Y con iCloud, tienes lo importante en todos tus dispositivos.
Almacena de forma segura las fotos, vídeos, canciones, apps, archivos, contactos y mucho más. Tendrás siempre a mano todo tu contenido en el iPad, iPhone y Mac. Hasta puedes acceder desde un PC con Windows.5

Listo para proteger tu privacidad.

Tus cosas, a buen recaudo.
El iPad Pro incluye prestaciones como Face ID, el sistema de autenticación facial más seguro que jamás haya tenido una tablet o un ordenador. Y el antirrastreo inteligente de Safari, que impide que los sitios web recopilen tus datos personales.

Se actualiza solo, sin molestar a nadie.

El iPad Pro se actualiza sin que tú muevas un dedo.
Activa las actualizaciones automáticas de iOS 12 y todas las que sean gratuitas se descargarán de forma inalámbrica en el iPad Pro en cuanto estén disponibles. Así tendrás las últimas prestaciones, la tecnología más avanzada y las funciones de seguridad siempre al día.
Descubre las novedades de iOS 12

Diseñado pensando en la accesibilidad.

Creemos que la tecnología más avanzada debe ayudarnos a avanzar a todos.
Por eso el iPad Pro incluye prestaciones de accesibilidad para personas con problemas de visión, motricidad, audición y aprendizaje. Desde VoiceOver, que te dice en voz alta lo que ocurre en la pantalla, hasta Control por Botón, que te permite usar el dispositivo sin tocarlo. Nuestra ilusión es que todo el mundo pueda disfrutar del iPad Pro por igual.

Redes móviles

¿Necesitas conexión? Sácala de tu iPad.
Si eliges un iPad con Wi‑Fi + Cellular, podrás conectarte en cualquier sitio, aunque no haya Wi‑Fi.footnote1 Termina una presentación de camino al trabajo, haz una videollamada en el parque o da señales de vida cuando viajes al extranjero. No tienes ni que suscribirte a un plan mensual, basta con que elijas una opción desde el iPad.

Operadores de Apple SIMfootnote2
AT&T KDDI EE SmarTone SoftBank Three Telekom T‑Mobile Truphone Always Online GigSky

Opciones en España.
Puedes elegir entre varios planes de distintos operadores españoles. Hay planes de mayor o menor duración. Otra opción es contratar una cantidad fija de datos móviles de un proveedor que permita pagar solo por los datos que consumas. Sea cual sea el operador o plan que escojas, tendrás conexión a Internet todo el tiempo que necesites. Puedes elegir entre varios planes de distintos operadores españoles.

Cuando viajas al extranjero, puedes elegir un plan de un operador local o pagar por los datos que consumas.
GigSky ofrece distintos planes de datos en más de 180 países y territorios.

AlwaysOnline Wireless ofrece distintos planes de datos en muchos países y territorios del mundo entero.

Opciones en el extranjero.
Cuando viajas fuera, puedes elegir un plan de un operador local o pagar por los datos que consumas en más de 180 países y territorios. También puedes instalar la SIM de un operador local. Al volver a casa, reactivas el plan de tu operador en España y listo.

Cómo conectarte a redes móviles desde tu iPad.
Las tarjetas SIM vienen preinstaladas en algunos modelos de iPad con Wi‑Fi + Cellular en determinados países y están integradas en otros modelos con Wi‑Fi + Cellular. También se pueden comprar en la mayoría de los Apple Store.2

Los operadores y países participantes están sujetos a cambios.
La Apple SIM y la eSIM no son compatibles con todos los operadores. Consulta con tu operador para obtener más información. No está disponible en China. La tecnología eSIM funciona con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación). La Apple SIM funciona con el iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad (5.ª generación o posterior), iPad Air 2 y iPad mini 3 o posterior.
La Apple SIM se puede adquirir en las tiendas Apple Store de Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, Países Bajos, Suecia, Suiza, Reino Unido y Turquía.

Especificaciones:

Capacidad1
64GB
256GB
512GB
1TB

Dimensiones y peso2
Modelos con Wi‑Fi 468g
Modelos con Wi‑Fi + Cellular 468g

Pantalla
Pantalla Liquid Retina
Pantalla Multi-Touch de 11 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS
Resolución de 2.388 por 1.668 píxeles a 264p/p
Tecnología ProMotion
Pantalla con gama cromática amplia (P3)
Pantalla True Tone
Cubierta oleófuga antihuellas
Pantalla con laminación integral
Película antirreflectante
Reflectividad del 1,8%
Brillo de 600 nits
La pantalla del iPad Pro de 11 pulgadas tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del dispositivo, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 11 pulgadas en diagonal. La superficie real de visión es inferior.

Chip
Chip A12X Bionic con arquitectura de 64 bits
Neural Engine
Coprocesador M12 integrado

Cámara
Cámara de 12Mpx
Apertura de ƒ/1,8
Zoom digital hasta x5
Lente de cinco elementos
Flash True Tone con cuatro LED
Fotos panorámicas (hasta 63Mpx)
Cubierta de la lente de cristal de zafiro
Sensor de iluminación posterior
Filtro de infrarrojos híbrido
Enfoque automático con Focus Pixels
Enfoque por toque con Focus Pixels
Live Photos con estabili­zación
Gama cromática amplia para fotos y Live Photos
Mapeo de tonos localizado mejorado
Control de exposición
Reducción de ruido
HDR Inteligente para fotos
Estabilización automática de imagen
Modo ráfaga
Temporizador
Geoetiquetado de fotos
Captura de imagen en formato HEIF y JPEG

Grabación de vídeo
Grabación de vídeo en 4K a 30 o 60f/s
Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60f/s
Grabación de vídeo en 720p HD a 30f/s
Flash True Tone con cuatro LED
Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120f/s y en 720p a 240f/s
Vídeo en time-lapse con estabili­zación
Estabilización de vídeo con calidad de cine (1080p y 720p)
Enfoque automático continuo
Reducción de ruido
Permite sacar fotos de 8Mpx mientras grabas vídeo en 4K
Reproducción con zoom
Geoetiquetado de vídeos
Grabación de vídeo en formato HEVC y H.264

Cámara TrueDepth
Fotos de 7Mpx
Modo Retrato
Iluminación de Retratos
Animoji y Memoji
Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60f/s
Retina Flash
Apertura de ƒ/2,2
Gama cromática amplia para fotos y Live Photos
HDR Inteligente
Sensor de iluminación posterior
Estabilización automática de imagen
Modo ráfaga
Control de exposición

Videollamadas3
Videollamadas con FaceTime
Del iPad a cualquier dispositivo con FaceTime vía Wi‑Fi o red móvil
Llamadas de voz3
Llamadas de voz con FaceTime
Del iPad a cualquier dispositivo con FaceTime vía Wi‑Fi o red móvil
Altavoces
Cuatro altavoces
Micrófonos
Cinco micrófonos para llamadas y grabación de vídeo y audio

Redes móviles e inalámbricas
Todos los modelos
Wi‑Fi (802.11a/b/g/n/ac), doble banda simultánea (2,4 y 5GHz) y HT80 con MIMO
Bluetooth 5.0
Modelos con Wi‑Fi + Cellular
UMTS/HSPA/​HSPA+/DC‑HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz), GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900MHz)
LTE de clase Gigabit (modelos A1934 y A1895: bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 28, 29, 30, 34, 38, 39, 40, 41, 42, 46 y 66)4
Solo datos5
Llamadas vía Wi‑Fi4
eSIM6

Tarjeta SIM
Nano SIM (compatible con Apple SIM)6
eSIM6

Localización
Todos los modelos
Brújula digital
Wi‑Fi
Microlocalización iBeacon
Modelos con Wi‑Fi + Cellular
GPS asistido, GLONASS, Galileo y QZSS
Redes móviles

Sensores
Face ID
Giroscopio de tres ejes
Acelerómetro
Barómetro
Sensor de luz ambiental

Face ID
Reconoci­miento facial mediante la cámara TrueDepth
Desbloqueo del iPad
Protección de datos personales en las apps
Compras en el iTunes Store, App Store y Apple Books

Apple Pay
Usa Face ID para pagar en apps y páginas web con tu iPad

Siri7
Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz
Recibe sugerencias proactivas
Usa el modo manos libres
Escucha e identifica canciones

Carga y ampliación
USB‑C

Batería y alimentación8
Batería recargable integrada de polímeros de litio de 29,37 vatios/hora
Todos los modelos Hasta 10 horas de navegación por Internet vía Wi‑Fi y de reproducción de vídeo o música
Carga por adaptador de corriente o por conexión USB‑C a un ordenador
Modelos con Wi‑Fi + Cellular Hasta 9 horas de navegación por Internet a través de redes móviles

Sistema operativo
iOS 12
iOS es el sistema operativo móvil más personal y seguro del mundo. Y está repleto de funciones avanzadas que mejoran tu día a día.

Accesibilidad
Las prestaciones de accesibilidad del iPad Pro ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, aprendizaje, lectoescritura y habilidades físicas y motoras, hacer cosas increíbles está al alcance de todos.

Prestaciones incluidas:
VoiceOver
Zoom
Lupa
Siri y Dictado
Control por Botón
Subtítulos Opcionales
AssistiveTouch
Leer Pantalla

Apps integradas
Cámara
Fotos
Mensajes
FaceTime
Mail
Música
Safari
Mapas
Siri
Calendario
iTunes Store
App Store
Notas
Notas de Voz
Contactos
Libros
Casa
Recordatorios
Bolsa
Reloj
Vídeos
Photo Booth
Podcasts
Medidas
Buscar mi iPhone
Buscar a mis Amigos
Archivos
Consejos
Ajustes

Apps gratuitas de Apple
Pages, Numbers, Keynote, iMovie, GarageBand, iTunes U, Clips y la app Apple Store vienen preinstaladas en el iPad.
Pages
Numbers
Keynote
iMovie
GarageBand
iTunes U
Apple Store
Mando
Bloc Musical
Clips
Swift Playgrounds
Atajos

Requisitos del sistema
ID de Apple (para algunas prestaciones)
Acceso a Internet9
Para sincronizar con iTunes en un Mac o PC:
Mac: OS X 10.11.6 o posterior
PC: Windows 7 o posterior
iTunes 12.8 o posterior en Mac o iTunes 12.9 o posterior en PC (descarga gratuita desde www.itunes.com/es/download)

Idiomas
Idiomas compatibles
Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional y de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (de España, Latinoamérica y México), finés, francés (de Canadá y Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Estados Unidos y Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas compatibles con el teclado QuickType
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (estándar moderno y najdí), armenio, azerí, bengalí, bielorruso, búlgaro, canarés, catalán, checo, cheroqui, chino simplificado (manual, pinyin y wubihua), chino tradicional (cangjie, manual, pinyin, sucheng, wubihua y zhuyin), coreano, croata, danés, emoji, eslovaco, esloveno, español (de España, Latinoamérica y México), estonio, farsi, filipino, finés, flamenco, francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), galés, georgiano, griego, gujarati, hawaiano, hebreo, hindi (devanagari y transliteración), hinglish, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido y Singapur), irlandés, islandés, italiano, japonés (kana y romaji), letón, lituano, macedonio, malayalam, malayo, maorí, maratí, neerlandés, noruego, odia, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), punjabi, rumano, ruso, serbio (cirílico y latino), suajili, sueco, tailandés, tamil (silabario y transliteración), telugu, tibetano, turco, ucraniano, urdu y vietnamita

Idiomas compatibles con el teclado QuickType y la entrada predictiva
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), chino (simplificado y tradicional), coreano, español (de España, Latinoamérica y México), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido y Singapur), italiano, japonés, portugués (de Brasil y Portugal), ruso, tailandés y turco

Idiomas de Siri
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (de Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos), coreano, chino cantonés (de China continental, Hong Kong y Macao), chino mandarín (de China continental y Taiwán), danés (de Dinamarca), español (de Chile, España, Estados Unidos y México), finés (de Finlandia), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), hebreo (de Israel), inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica), italiano (de Italia y Suiza), japonés, malayo (de Malasia), neerlandés (de Bélgica y Países Bajos), noruego (de Noruega), portugués (de Brasil), ruso (de Rusia), sueco (de Suecia), tailandés (de Tailandia) y turco (de Turquía)

Idiomas de Dictado
Alemán (de Alemania, Austria, Luxemburgo y Suiza), árabe (de Arabia Saudí, Catar, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait), catalán, checo, chino cantonés (de China continental, Hong Kong y Macao), chino mandarín (de China continental y Taiwán), coreano, croata, danés, eslovaco, español (de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay), finés, francés (de Bélgica, Canadá, Francia, Luxemburgo y Suiza), griego, hebreo, hindi (de India), húngaro, indonesio, inglés (de Arabia Saudí, Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Irlanda, Malasia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica), italiano (de Italia y Suiza), japonés, malayo, neerlandés (de Bélgica y Países Bajos), noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso, shanghainés (de China continental), sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas compatibles con el diccionario de definiciones
Alemán, chino (simplificado y tradicional), coreano, danés, español, francés, hebreo, hindi, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés y turco, Tesauro, Inglés (de Estados Unidos y Reino Unido)

Idiomas compatibles con el diccionario bilingüe (con inglés)
Alemán, árabe, chino (simplificado y tradicional), coreano, español, francés, hindi, italiano, japonés, neerlandés, portugués y ruso

Revisión ortográfica
Alemán, coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco

Reproducción de audio
Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE‑AAC, MP3 (de 8 a 320Kb/s), MP3 VBR, Dolby Digital (AC‑3), Dolby Digital Plus (E-AC‑3), Audible (formatos 2, 3 y 4; Audible Enhanced Audio; AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Límite de volumen configurable por el usuario

TV y vídeo
Duplicación AirPlay y salida de fotos, audio y vídeo a través del Apple TV (2.ª generación o posterior)
Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 4K a través del adaptador multipuerto de USB‑C a AV digital y el adaptador multipuerto de USB‑C a VGA (se venden por separado)

Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 4K, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.2 con sonido AAC-LC de hasta 160Kb/s a 48kHz, estéreo o Dolby Audio hasta 1.008Kb/s a 48kHz, y estéreo o multicanal en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160Kb/s por canal a 48kHz, estéreo o Dolby Audio hasta 1.008 Kb/s a 48kHz, y estéreo o multicanal en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en formato .avi

Adjuntos de correo compatibles
Tipos de documento visibles .jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Acrobat de Adobe); .ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); .xls y .xlsx (Microsoft Excel); .zip y .ics

Requisitos ambientales
Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35°C
Temperatura de almacena­miento: de -20 a 45°C
Humedad relativa: del 5 al 95% sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000m

*Los descuentos pueden variar en función del modelo y el estado del iPad que entregues. Tienes que ser mayor de edad. Esta oferta puede no estar disponible en todas las tiendas y no todos los dispositivos son válidos. Apple se reserva el derecho a rechazar o limitar la cantidad de dispositivos según su criterio. El valor de tu dispositivo se descontará del precio del producto Apple nuevo. Consulta el resto de las condiciones en www.apple.com/es/giveback.
El espacio disponible es menor y depende de muchos factores. Una configuración estándar —con iOS y las apps preinstaladas— requiere aproximadamente entre 10 y 12 GB de espacio, en función del modelo y los ajustes. Las apps preinstaladas ocupan aproximadamente 4 GB de espacio, pero pueden desinstalarse y restaurarse en cualquier momento.
El peso y las dimensiones pueden variar según la configuración y el proceso de fabricación.
Las llamadas FaceTime requieren un dispositivo compatible con FaceTime y conexión Wi‑Fi tanto para quien realiza la llamada como para quien la recibe. La disponibilidad a través de la red móvil depende de las condiciones de cada operador. Consulta las tarifas de datos aplicables.
Se requiere un plan de datos. Las redes LTE de clase Gigabit, 4G LTE Advanced, 4G LTE, VoLTE y las llamadas vía Wi‑Fi solo están disponibles en algunos países y con determinados operadores. La velocidad se basa en datos teóricos y puede variar según el operador y las condiciones del lugar. Para obtener más información sobre la compati­bilidad con redes LTE, ponte en contacto con tu operador y consulta la página www.apple.com/ipad/LTE.
El plan de datos móviles se vende por separado. El modelo que compres está configurado para funcionar con una determinada red de telefonía móvil. Consulta a tu operador la compati­bilidad y la disponibilidad del plan de datos móvil.
La Apple SIM y la eSIM no son compatibles con todos los operadores. Consulta a tu operador para más información. No está disponible en China.
Siri no está disponible en todos los idiomas ni países, y sus prestaciones pueden variar en función del país. Requiere acceso a Internet. Consulta las tarifas de datos aplicables.
Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2018 utilizando prototipos del iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas (3.ª generación) y versiones beta de software. Las pruebas consistían en agotar la batería realizando las siguientes tareas: reproducción de vídeo, reproducción de audio y navegación por Internet a través de redes Wi‑Fi o móviles. El contenido de vídeo era una película de 2 horas y 23 minutos adquirida en el iTunes Store que se reprodujo repetidamente. La lista de reproducción incluía 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store. Las pruebas de uso de Internet por Wi‑Fi o redes móviles se realizaron empleando servidores web y de correo dedicados, navegando por versiones guardadas de 20 páginas web populares y recibiendo correo cada hora. Se utilizaron los ajustes por omisión, con las siguientes excepciones: la conexión Wi‑Fi estaba asociada a una red (salvo en la navegación por Internet a través de redes móviles), las opciones Preguntar al Conectar (a redes Wi‑Fi) y Brillo Automático estaban desactivadas, el brillo estaba ajustado al 50 % y el cifrado WPA2 estaba activado. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y de otros muchos factores. Las pruebas de batería se realizan con unidades de iPad específicas; los resultados reales pueden variar.
Se recomienda conexión inalámbrica de banda ancha (se aplicarán las tarifas correspondientes).
Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas.

Contenido de la caja:
iPad Pro
Cable de carga USB‑C (1 metro)
Adaptador de corriente USB‑C de 18W

Garantía Apple España

» Precio: €935.00

» Código del Producto: ANDH1175   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta