Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Informática/Ordenadores

» Andorra-Apple MacBook Air 13.3 (2018) 8GB Ram+256GB Space Gray MRE92Y/A Andorra-Apple MacBook Air 13.3 (2018) 8GB Ram+256GB Space Gray MRE92Y/A

Andorra-Apple MacBook Air 13.3 (2018) 8GB Ram+256GB Space Gray MRE92Y/A

» Información del Producto
Nuevo MacBook Air de 13 pulgadas

Detalles:

Touch ID
Pantalla Retina retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas (en diagonal)
Procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6GHz de octava generación
Turbo Boost de hasta 3,6GHz
8GB de memoria LPDDR3 a 2.133MHz
Intel UHD Graphics 617
Hasta 12 horas de autonomía1
SSD de 128GB, 256GB, 512GB o 1,5TB2
Trackpad Force Touch
Dos puertos Thunderbolt 3
1,25 kg3

Vuelve lo ligero.
Nuestro Mac más popular viene cargado de razones para enamorarte otra vez. El nuevo MacBook Air es más fino y ligero que nunca y está disponible en plata, gris espacial y oro. Incorpora una espectacular pantalla Retina, Touch ID, teclado de última generación y trackpad Force Touch. Su estructura está fabricada en aluminio 100 % reciclado, lo que lo convierte en el Mac más ecológico hasta la fecha.1 Además, su batería aguanta de sol a sol. Resumiendo, el nuevo MacBook Air es el portátil perfecto para hacer de todo, todo el día. Ponlo a prueba.

Pantalla Retina Cuatro millones de píxeles. Un debut deslumbrante.
La pantalla del MacBook Air tiene una resolución de 2.560 por 1.600 (más de 4 millones de píxeles), así que prepárate para verlo todo con una definición de otro planeta. Las imágenes tienen un nivel de detalle y realismo, en una palabra, impresio­nante. El texto es tan nítido y claro que te parecerá estar leyendo documentos, emails y páginas web en papel. Y se suman a la fiesta un 48 % más de colores que en la generación anterior. Por si fuera poco, el marco es un 50 % más fino que antes gracias a que el vidrio de la pantalla llega hasta el borde de la carcasa. Así te puedes centrar aún más en lo que te interesa y nada más que en lo que te interesa.

13,3” Pantalla Retina de alta resolución
48 % más colores que la generación anterior
Texto ultranítido

Touch ID

Tu huella es tu contraseña.
Ahora toda la seguridad y comodidad de Touch ID llega también al MacBook Air. Pon el dedo sobre el sensor Touch ID y tu Mac se desbloqueará como por arte de magia. Olvídate de contraseñas y usa tu huella para acceder a documentos, notas protegidas o incluso a los ajustes del sistema en menos que canta un gallo. Hacer compras online no puede ser más fácil y seguro: solo tienes que elegir Apple Pay en el momento del pago, tocar el sensor Touch ID y listo. No tienes ni que rellenar la información de envío o facturación. Y no te preocupes, porque los datos de tu tarjeta nunca se comparten con los comercios. Con Touch ID, tus datos privados están a salvo.

Desbloquea el Mac rápidamente sin contraseñas
Compra online de forma segura con Apple Pay
Abre al instante archivos protegidos con contraseña

Chip T2 Security de Apple
El MacBook Air incorpora el T2 Security de Apple, un chip de silicio de segunda generación diseñado para reforzar la seguridad de este Mac. Así, cuando usas Touch ID para desbloquear el Mac, abrir un documento protegido o pagar en una página web, tus datos están a buen recaudo. Con el cifrado de datos en tiempo real, toda la información guardada en la SSD se cifra automáticamente, del primer al último bit. Además, gracias a este chip, Siri está siempre disponible para abrir apps, encontrar documentos, reproducir música o responder a tus preguntas con solo decir «Oye Siri». Ver el libro blanco sobre el chip T2 Security de Apple https://www.apple.com/euro/mac/shared/docs/Apple_T2_Security_Chip_Overview.pdf

Teclado

Rediseñado de la A a la Z.
El teclado de última generación del MacBook Air incluye el mecanismo de mariposa. Esta tecnología de Apple multiplica por cuatro la estabilidad de las teclas respecto al mecanismo de tijera tradicional, mejora la comodidad y aumenta la velocidad de respuesta al escribir. Y gracias a la retroiluminación por LED tecla a tecla con sensor de luz ambiental, podrás escribir sin dejarte los ojos aunque estés medio a oscuras. Teclas más precisas y estables

Trackpad Force Touch
El trackpad Force Touch te permite interactuar con el Mac de distintas formas según la intensidad de la presión. Da igual en qué parte del trackpad hagas clic, siempre tendrás un control ultrapreciso y una respuesta uniforme. Dispones de espacio de sobra para gestos Multi-Touch como pellizcar o hacer zoom. Tus dedos estarán a sus anchas. 20 % más grande. Más espacio para los gestos Multi-Touch

Rendimiento
No baja la guardia. No respeta horarios.
Con solo 1,25 kg, el nuevo MacBook Air tiene una pegada de auténtico peso pesado. Su procesador Intel Core i5 de octava generación te da la potencia que necesitas para todas tus tareas diarias, ya sea leer emails, navegar por Internet, crear presentaciones de Keynote o editar en iMovie. A esto hay que sumarle hasta 16 GB de memoria para trabajar tranquilamente con varias apps a la vez, y hasta 1,5 TB de almacena­miento SSD para abrir aplicaciones en un plis y guardar todos tus documentos, fotos y vídeos. Ahí es nada.

Hasta 16GB de memoria
Hasta 1,5TB de capacidad SSD
1,25kg de peso
Procesador Intel Core i5 de octava generación
Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2
1,56cm de grosor

Autonomía
El MacBook Air te sigue el ritmo vayas donde vayas gracias a una batería que dura hasta 12 horas. Consulta el email, navega por Internet, compra online, escribe documentos, mira vídeos, edita hojas de cálculo y mil cosas más sin pasar por un enchufe. ¿Te espera un vuelo transoceánico? Ve preparando series, porque con el MacBook Air tienes hasta 13 horas para darte el atracón.2

Thunderbolt 3

Chico para todo.
Thunderbolt 3 combina un increíble ancho de banda con la versatilidad del estándar USB-C para crear un puerto universal que alcanza velocidades de vértigo de hasta 40Gb/s. Y a falta de uno, el MacBook Air incluye dos puertos. Esta tecnología ofrece transferencia de datos, carga y salida de vídeo en un único conector con el doble de ancho de banda que la generación anterior. Puedes conectar sin problemas los dispositivos que ya tengas con un cable o un adaptador. Más buenas noticias, el puerto Thunderbolt 3 también es reversible, así que no importa cómo lo pongas, siempre acertarás.

Thunderbolt 3 (USB-C)
Carga
Monitores
Almacenamiento
Dispositivos

El puerto más potente y versátil que existe.
La conexión Thunderbolt 3 ofrece una rapidez y versatilidad sin precedentes. Transfiere datos, carga dispositivos y emite vídeo a través de un único conector compacto con el doble de ancho de banda que la generación anterior. Y gracias a la integración del estándar USB-C, combina velocidad y comodidad en un puerto realmente universal.

Transferencia de datos
hasta 40 Gb/s
Admite hasta cuatro monitores 4K o hasta dos monitores 5K1
Carga desde cualquier puerto
Conecta dispositivos nuevos o los que ya tengas

eGPU y eGPU Pro Blackmagic. Más potencia en cada píxel.
Blackmagic Design ha desarrollado dos GPU externas (eGPU) perfectas para tu Mac con Thunderbolt 3,2 que ofrecen la potencia gráfica de un ordenador de mesa en un portátil. Las eGPU Blackmagic tienen un diseño todo-en-uno en aluminio y son tan potentes como silenciosas. Permiten cargar tu Mac a través de Thunderbolt 3 y tienen conexiones de E/S para que uses a la vez un monitor con Thunderbolt 3 y accesorios de realidad virtual. Elige la eGPU Blackmagic para acelerar el rendimiento de las apps profesionales y disfrutar de juegos superfluidos. O sube de nivel con la eGPU Pro Blackmagic: tendrás gráficos más potentes para gestionar flujos de trabajo complejos y crear contenido de realidad virtual.

La transferencia de datos ultrarrápida, aún más rápida.
Con velocidades de transferencia de hasta 40Gb/s (el doble que Thunderbolt 2 y ocho veces más que USB 3), Thunderbolt 3 te ofrece la conexión más rápida a cualquier base de carga, monitor o equipo. Además puedes conectar hasta seis dispositivos Thunderbolt en cadena a través de un solo puerto sin necesidad de un concentrador o un conmutador. Así que si conectas un monitor a un disco externo y ese disco al ordenador, todo funciona como tiene que ser: con la máxima potencia.8

Copia 14 h de vídeo HD en menos de un minuto
Copia 25.000 fotos en menos de un minuto
Copia 10.000 canciones en menos de un minuto

40Gb/s Thunderbolt 3
20Gb/s Thunderbolt 2
10Gb/s USB 3.1
5Gb/s USB 3

Resolución 5K. 14,7 millones de píxeles. Un solo conector.
Como Thunderbolt 3 tiene el doble de ancho de banda que la generación anterior, admite hasta cuatro monitores 4K o dos 5K.1 Y con los dos controladores Thunderbolt del iMac Pro y el MacBook Pro de 15 pulgadas, puedes usar dos monitores 5K para retocar fotos y vídeos de alta resolución. Thunderbolt 3 se conecta a todos los monitores con DisplayPort y Mini DisplayPort mediante un cable, y a monitores con HDMI y VGA mediante un adaptador.

Más potencia para ti y tus dispositivos.
Gracias a la tecnología Thunderbolt 3, un solo puerto USB-C carga en ambas direcciones, así que te sirve para dar energía a un dispositivo o para recibirla. Y ofrece hasta 100 vatios de potencia para que puedas conectar con el mismo cable una base Dock o un monitor y a la vez cargar tu MacBook Pro o MacBook Air.

Hasta 100W de potencia de carga
Hasta 15W para dispositivos alimentados por bus

Compatible con los dispositivos que ya tienes.
La tecnología Thunderbolt 3 con USB-C ofrece una conexión universal. Con un cable o adaptador puedes conectar prácticamente cualquiera de tus dispositivos, incluso los que usan Thunderbolt 2.

Monitores
Monitores con HDMI, VGA, DVI, DisplayPort o Thunderbolt.

Dispositivos iOS
Compatible con dispositivos iOS, como el iPhone y el iPad.

Accesorios
Usa periféricos compatibles con USB-A, SD, Micro-B y Mini-B.

Rendimiento
Conecta procesadores gráficos externos como la eGPU Blackmagic y discos duros externos.

Compatibilidad con Thunderbolt 3
Los puertos Thunderbolt 3 (USB-C) del MacBook Pro, MacBook Air, iMac Pro, iMac y Mac mini son totalmente compatibles con los dispositivos y monitores que ya tienes. Consulta esta tabla para ver qué adaptador o cable necesitas para conectarlos.

Puerto de tu dispositivo:

Accesorios necesarios para conectar a tu Mac con Thunderbolt 3
Thunderbolt 2 Adaptador de Thunderbolt 3 (USB-C) a Thunderbolt 2
USB-C No necesita adaptador
USB-A Adaptador de USB-C a USB
Lightning Cable de conector Lightning a USB-C de Apple
Micro-B Cable de USB-C a Micro-B
Mini-B Cable de USB-C a Mini-B
Ethernet Adaptador de USB-C a Ethernet
HDMI Adaptador multipuerto de USB-C a AV digital de Apple o adaptador de USB-C a HDMI
DisplayPort Cable o adaptador de USB-C a DisplayPort
VGA Adaptador multipuerto de USB-C a VGA de Apple o adaptador de USB-C a VGA
SD Adaptador de USB-C a lector de tarjetas SD
DVI Adaptador de USB-C a DVI

Hasta cuatro monitores 4K o dos 5K con el iMac Pro y el MacBook Pro de 15 pulgadas; hasta tres monitores 4K o uno 5K con el Mac mini; hasta dos monitores 4K o uno 5K con el iMac, el MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas; y un monitor 4K con el MacBook.
Se vende por separado.
Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2018 utilizando unidades a la venta del MacBook Pro de 13 pulgadas con Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,7 GHz, Intel Iris Plus Graphics 655 con 1,5 GB de VRAM, 16 GB de RAM y SSD de 2 TB, y unidades a la venta del MacBook Pro de 15 pulgadas con Intel Core i9 de seis núcleos a 2,9 GHz, Radeon Pro 560X con 4 GB de VRAM, 32 GB de RAM y SSD de 4 TB, así como una eGPU Pro Blackmagic con Radeon RX Vega 56 con 8 GB de VRAM y una eGPU Blackmagic con Radeon Pro 580 con 8 GB de VRAM. Todas las pruebas se realizaron con un monitor 5K externo. Pruebas realizadas con Unity 2018.2.0b10 utilizando la demo de Book of the Dead a 2.560 x 1.440 de resolución. Las pruebas de rendimiento se realizaron utilizando equipos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook Pro.
Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2018 utilizando unidades a la venta del MacBook Pro de 13 pulgadas con Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,7 GHz, Intel Iris Plus Graphics 655 con 1,5 GB de VRAM, 16 GB de RAM y SSD de 2 TB, y unidades a la venta del MacBook Pro de 15 pulgadas con Intel Core i9 de seis núcleos a 2,9 GHz, Radeon Pro 560X con 4 GB de VRAM, 32 GB de RAM y SSD de 4 TB, así como una eGPU Pro Blackmagic con Radeon RX Vega 56 con 8 GB de VRAM y una eGPU Blackmagic con Radeon Pro 580 con 8 GB de VRAM. Todas las pruebas se realizaron con un monitor 5K externo. Pruebas realizadas con Rise of the Tomb Raider utilizando el test incorporado a 2.560 x 1.440 de resolución con ajustes muy altos y Vsync desactivado. Las pruebas de rendimiento se realizaron utilizando equipos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook Pro.
Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2018 utilizando unidades a la venta del MacBook Pro de 13 pulgadas con Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,7 GHz, Intel Iris Plus Graphics 655 con 1,5 GB de VRAM, 16 GB de RAM y SSD de 2 TB, y unidades a la venta del MacBook Pro de 15 pulgadas con Intel Core i9 de seis núcleos a 2,9 GHz, Radeon Pro 560X con 4 GB de VRAM, 32 GB de RAM y SSD de 4 TB, así como una eGPU Pro Blackmagic con Radeon RX Vega 56 con 8 GB de VRAM y una eGPU Blackmagic con Radeon Pro 580 con 8 GB de VRAM. Todas las pruebas se realizaron con un monitor 5K externo. Pruebas realizadas con DaVinci Resolve Studio 15 utilizando 14 efectos comunes y un proyecto UHD de 10 segundos a 3.840 x 2.160 de resolución y 24 fotogramas por segundo. Las pruebas de rendimiento se realizaron utilizando equipos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook Pro.
Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2018 utilizando unidades a la venta del MacBook Pro de 15 pulgadas con Intel Core i9 de seis núcleos a 2,9 GHz, Radeon Pro 560X con 4 GB de VRAM, 32 GB de RAM y SSD de 4 TB, así como una eGPU Pro Blackmagic con Radeon RX Vega 56 con 8 GB de VRAM y una eGPU Blackmagic con Radeon Pro 580 con 8 GB de VRAM. Todas las pruebas se realizaron con un monitor 5K externo. Pruebas realizadas con Cinema 4D R20 y una escena de 15,7 MB. Las pruebas de rendimiento se realizaron utilizando equipos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook Pro.
Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2018 utilizando unidades a la venta del MacBook Pro de 13 pulgadas con Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,7 GHz, Intel Iris Plus Graphics 655 con 1,5 GB de VRAM, 16 GB de RAM y SSD de 2 TB, y unidades a la venta del MacBook Pro de 15 pulgadas con Intel Core i9 de seis núcleos a 2,9 GHz, Radeon Pro 560X con 4 GB de VRAM, 32 GB de RAM y SSD de 4 TB, así como una eGPU Pro Blackmagic con Radeon RX Vega 56 con 8 GB de VRAM y una eGPU Blackmagic con Radeon Pro 580 con 8 GB de VRAM. Todas las pruebas se realizaron con un monitor 5K externo. Pruebas realizadas con la versión preliminar de Final Cut Pro X usando un proyecto de 20 segundos con un vídeo Apple ProRes 422 a una resolución de 4.096 x 2.304 y a 59,94 fotogramas por segundo. Las pruebas de rendimiento se realizaron utilizando equipos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook Pro.
Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2016 con prototipos del MacBook Pro de 15 pulgadas con Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,9 GHz, 1 TB de almacenamiento flash y 16 GB de RAM. Los archivos se copiaron desde el almacenamiento flash interno del MacBook Pro a un sistema RAID dividido de doble disco SSD Bolt3 de LaCie. Las pruebas de transferencia de audio se realizaron con archivos M4A comprados en el iTunes Store. Las pruebas de transferencia de imágenes se realizaron con fotografías hechas con un iPhone 7 Plus. Las pruebas de transferencia de vídeo se realizaron con vídeo 1080p a 30 f/s grabado con un iPhone 7 Plus. El MacBook Pro supervisa constantemente las condiciones de temperatura y alimentación del sistema, y en caso necesario ajusta el rendimiento para mantener un funcionamiento óptimo.
Es posible que el software y el contenido se vendan por separado. La disponibilidad de títulos está sujeta a cambios.

Altavoces y cámara

El sonido del huracán.
Gracias a lo último en técnicas de procesamiento y calibración de audio, el MacBook Air suena como nunca. Los altavoces estéreo ofrecen graves el doble de potentes y un 25 % más de volumen que la generación anterior. Y como tiene un sonido estéreo más amplio, escuchar música o ver una película se convierte en una experiencia bestial. Con la cámara FaceTime de alta definición puedes hacer videollamadas individuales o de grupo ultranítidas. Además, un conjunto de tres micrófonos captura tu voz con mayor precisión cuando llamas vía FaceTime, usas la prestación Dictado o le preguntas algo a Siri.

Graves el doble de potentes y un rango de sonido más amplio
25% más volumen que la generación anterior
Un conjunto de tres micrófonos captura tu voz con mayor precisión
Cámara FaceTime HD para llamadas individuales y de grupo

Materiales

El primer Mac hecho con aluminio 100 % reciclado.
Apple ha creado una nueva aleación con la misma resistencia y acabado impecable de todos sus productos, pero sin extraer ni un gramo de aluminio de la tierra. Para conseguirlo, se han utilizado virutas recuperadas de otros procesos y reformuladas hasta la última molécula. El resultado es una carcasa tan espectacular y resistente como todas las que diseña Apple. Y lo que es más importante, es el Mac más ecológico hasta la fecha.

47% menos emisiones de carbono respecto a la generación anterior3
Aluminio serie 6000 para la máxima resistencia

macOS

La potencia de la sencillez.
Detrás de cada Mac está la enorme potencia de macOS, un sistema operativo que te permite hacer cosas imposibles en cualquier otro ordenador. La razón es muy sencilla: macOS se diseñó para el hardware en el que está instalado, y viceversa. Ahora macOS Mojave llega con nuevas prestaciones inspiradas en los usuarios más avanzados, pero diseñadas para todos.

Mac + iPhone
El Mac se entiende con tu iPhone de formas que ni te imaginas.

Mensajes
Puedes enviar y recibir mensajes de texto en el Mac. Y es que todos los mensajes que te llegan al iPhone también aparecerán en el Mac, así tu conversación está siempre actualizada.

Handoff
Empieza a escribir un documento, email, nota o mensaje de texto en el Mac y termínalo en el iPhone. O al revés.

Apps de serie.
Todos los Mac vienen con apps fantásticas para trabajar y divertirte desde el primer minuto.

Safari
Mail
Siri
Recordatorios
Pages
Calendario
Mensajes
Fotos
GarageBand
iMovie
Numbers
FaceTime

Apple GiveBack
Ahorra en la compra de un MacBook Air nuevo.
Cambia tu ordenador válido por un descuento o recíclalo gratis con Apple GiveBack. Es bueno para ti y para el planeta.

macOS. La razón de que no haya nada como el Mac.
Detrás de cada Mac está la potencia de macOS, un sistema operativo que te permite hacer cosas imposibles en cualquier otro ordenador. La razón es muy sencilla: macOS se diseñó para el hardware en el que está instalado, y viceversa. Viene con un montón de apps extraordinarias y, gracias a iCloud, se asegura de que las fotos, los documentos y todas tus cosas se sincronicen en todos tus dispositivos. Por eso tu Mac se entiende a la perfección con el iPhone. Además, está pensado para proteger tu privacidad y tu seguridad.

macOS Mojave
La potencia de la sencillez.
Con modo oscuro, prestaciones inspiradas en los usuarios más avanzados, tres nuevas apps y un Mac App Store completamente rediseñado.

Fácil de usar
Cuando todo es tan sencillo, nada es imposible.
En el Mac todo está diseñado para funcionar de la forma más natural posible. Unos simples gestos bastan para manejarlo, Siri te ayuda a encontrar cualquier cosa y las apps se actualizan de manera automática. El objetivo es que no pierdas ni un minuto adaptándote y puedas pasar directamente a la acción.

Finder
El Finder te ayuda a moverte por tus archivos y a organizar fácilmente todo lo que tienes en tu Mac y en iCloud Drive. Con la Visualización como Galería puedes localizar un archivo simplemente por su imagen. Después, abre el panel Previsualización para ver sus metadatos o usa las nuevas Acciones Rápidas para modificarlo desde el Finder sin tener que abrir ninguna app.

Escritorio
El modo oscuro les aporta un innovador aspecto a las apps y al escritorio para que tu contenido dé un paso al frente. Escritorio Dinámico te muestra una imagen que va cambiando en función de la hora del día. Y Pilas agrupa automáticamente archivos, imágenes, documentos y PDF para que tengas el escritorio despejado.


Spotlight
Tu mejor aliado para encontrar justo lo que andas buscando, ya sean documentos en el Mac, pelis que ponen en el cine o los datos de tu próximo vuelo. Empieza a teclear en el campo de búsqueda y verás cómo al instante te aparecen los resultados más relevantes.1

Notificaciones
Desliza dos dedos desde el borde derecho del trackpad para ver el Centro de Notificaciones. ¿Te suena? Es el mismo que ves en el iPhone. También te muestra la vista Hoy, que puedes personalizar con los widgets que más usas o con información de las búsquedas de Siri que hayas fijado.

Siri
Con solo abrir la boca, Siri te echa una mano. Te ayuda con lo que necesites y también a hacer más cosas a la vez. Por ejemplo, dile que avise a tu compañero de que tienes el documento casi listo mientras lo estás terminando. Si no encuentras la presentación que preparaste la semana pasada, ya sabes, pregúntale a Siri.2 Y si tienes Apple Music, pídele una lista a tu medida, una recomendación según tus gustos o información sobre temas, álbumes y artistas. Es como tener tu propio DJ.3

Continuidad

Todos tus dispositivos funcionan como uno solo.
El Mac se entiende con otros dispositivos Apple de formas que ni te imaginas. Por ejemplo, cuando te llamen al iPhone podrás contestar directamente desde el Mac, si te apetece. Puedes usar Continuidad en Cámara para hacer una foto o escanear un documento con el iPhone y verlo automáticamente en el Mac. O usar el copiar y pegar de toda la vida para pasar texto o imágenes de un dispositivo a otro. Incluso puedes desbloquear el Mac con tu Apple Watch sin tener que poner la contraseña.

Privacidad y seguridad

Tus datos son solo tuyos. Y punto.
macOS incorpora las últimas medidas de seguridad y privacidad para que todo lo que hagas en el Mac se quede en el Mac.

Privacidad. Tú confías en nuestros productos para almacenar tu información más personal y nosotros creemos firmemente en tu derecho a mantener un control absoluto sobre ella. En Apple respetamos tu privacidad mediante políticas estrictas que regulan el tratamiento de todos los datos. Por ejemplo, Safari evita que las empresas que recogen datos te sigan la pista, para que navegues de forma más anónima.

Seguridad. macOS cuenta con tecnologías avanzadas que trabajan en equipo para mantener tu Mac y tus datos siempre a salvo. Gatekeeper te permite descargar e instalar apps de forma segura. Y el Sistema de Archivos de Apple da un paso más en la protección de tus datos con cifrado integrado, protección frente a caídas del sistema y copias de seguridad más sencillas en cualquier lugar.

Compatibilidad

Trabajar con Windows no es problema para un Mac.
Con macOS es facilísimo pasar archivos, fotos y demás datos de un PC con Windows a tu Mac. Puedes trabajar con archivos JPEG, MP3 y PDF, y también con documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Por supuesto, puedes usar la versión para Mac de Microsoft Office o incluso utilizar Windows directamente en el Mac.4

Apps integradas

Tan potentes y elegantes como tu Mac. Porque están hechas para tu Mac.
Cada Mac viene acompañado de un montón de apps alucinantes. Son las mismas que tienes en el iPhone y el iPad, así que te vas a acostumbrar enseguida. Todas funcionan con iCloud para que la agenda, los contactos y las notas se actualicen automáticamente en tus dispositivos. Son apps nativas que no dependen de un navegador, por eso aprovechan toda la potencia de tu Mac y te dan un rendimiento ultrarrápido y prestaciones increíbles.

Nuevas para Mac. macOS Mojave incluye tres apps nuevas. Bolsa te muestra la evolución de los principales mercados de valores. Notas de Voz es perfecta para grabar recordatorios personales, clases, entrevistas y hasta ideas para canciones. Y la app Casa te permite controlar tus accesorios de HomeKit desde la comodidad de tu Mac.

Creatividad. Organiza, edita y comparte toda una vida de fotos y vídeos, o redescubre tus recuerdos favoritos. Convierte tus vídeos en películas dignas de un Óscar o mándaselos a quien quieras. Y haz que tu música suene como la de un profesional experimentando con una gigantesca colección de sonidos, instrumentos y amplificadores. Hay una larga lista de baterías y percusionistas virtuales listos para seguirte el ritmo.

Productividad. Crea documentos espectaculares de los que da gusto leer. Añade imágenes, texto y figuras para que tus informes queden redondos. Y utiliza las herramientas gráficas y los efectos incluidos para que a tus presentaciones les lluevan los aplausos. Si además colaboras en tiempo real con amigos y compañeros de cualquier lugar del mundo, seguro que quedan aún más impresio­nantes.

Comunicación. Una app para gobernar todas tus cuentas de correo, tanto si usas iCloud como si eres de Gmail, Yahoo, AOL o Microsoft Exchange. Manda mensajes ilimitados a quien quieras desde tu dispositivo Apple con la misma app Mensajes que tienes en el iPhone. Y disfruta de una calidad óptima al hacer llamadas y videollamadas directamente desde el Mac con FaceTime.

Organización. Controla tus calendarios de iCloud, Google y Exchange desde un mismo sitio. Puedes crear uno para el trabajo y otro para casa o para clase, y luego consultarlos por separado o verlos todos a la vez. Actualiza la información de tus contactos en todos tus dispositivos con los números de teléfono, direcciones y fotos más recientes de Google y Microsoft Exchange. Y añade enlaces, fotos, mapas y tablas a tus notas para que tus ideas no se queden en simples palabras.

Internet. Disfruta del navegador más rápido y eficiente,5 que además incluye prestaciones de seguridad para mantener tus datos a buen recaudo. Prepara tus viajes antes de salir de casa con las impresio­nantes vistas en 3D de Flyover, indicaciones paso a paso e información sobre el transporte público. Usa Apple Pay para hacer compras online en Safari con Touch ID en el MacBook Pro y MacBook Air, basta un simple toque para completar el pago de forma rápida y segura. Empieza a escribir en Spotlight y los resultados aparecerán antes incluso de que acabes de teclear, ya estén en tu Mac o en Internet.

Audiovisual. Encuentra las últimas apps y extensiones para tu Mac sin moverte de tu Mac. Escucha la música que ya tienes o descubre tu próximo grupo favorito. También puedes clavar los ojos en las últimas novedades editoriales gracias a la inmensa librería que tienes en tu Mac.

iCloud

Si lo tienes en tu Mac, lo tienes en todas partes. Automáticamente.
Todas las apps de Apple funcionan con iCloud, por eso todos tus dispositivos se entienden como por arte de magia. Da igual el que uses: siempre tienes tus fotos, vídeos, documentos, correos, notas, contactos y calendarios a mano. Además, puedes compartir cualquier documento que guardes en iCloud Drive simplemente enviando un enlace, y acceder a los archivos del escritorio o de la carpeta Documentos del Mac desde cualquier dispositivo iOS. Así, sin mover un dedo. ¿Hay algo más fácil??6

Tecnología

Avanzada hasta la médula.
macOS incorpora tecnologías que mejoran radicalmente las funciones más importantes de tu Mac. El estándar HEVC (High Efficiency Video Coding) sube el listón en la compresión de vídeo, reduciendo el tamaño de los archivos hasta un 40 % y agilizando el streaming de los vídeos 4K.7 Con la tecnología Metal 2, la potencia gráfica se hace notar hasta en el último píxel para que disfrutes de los juegos más que nunca. Create ML permite a los desarrolladores integrar fácilmente el aprendizaje automático en sus apps. Y gracias a la compati­bilidad con la realidad virtual, los desarrolladores pueden crear mundos interactivos con los que deslumbrarte.

Accesibilidad

Nos aseguramos de que todo el mundo pueda usar un Mac.
macOS incluye de serie una amplia gama de tecnologías que ayudan a las personas con alguna discapacidad a disfrutar de todo lo que ofrece el Mac, incluidas muchas prestaciones que no se encuentran en otros sistemas operativos. Hemos creado el Teclado de Accesibilidad, VoiceOver, FaceTime,8 Control por Botón y la prestación Texto a Voz para que todo el mundo pueda sacar el máximo partido al Mac.

Especificaciones:

Pantalla
Pantalla Retina
Pantalla retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS; resolución nativa de 2.560 por 1.600 a 227 píxeles por pulgada compatible con millones de colores
Resoluciones adaptadas compatibles:
1.680 por 1.050
1.440 por 900
1.024 por 640
Relación dimensional de 16:10

Touch ID
Sensor Touch ID integrado

Procesador
Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz) y 4 MB de caché de nivel 3

Capacidad1
SSD PCIe de 128GB
Opción de configuración con SSD de 256GB, 512GB o 1,5TB
SSD PCIe de 256GB
Opción de configuración con SSD de 512GB o 1,5TB

Memoria
8GB de memoria LPDDR3 integrada a 2.133MHz
Opción de configuración con 16GB de memoria

Batería y alimentación2
Hasta 12 horas de navegación web inalámbrica
Hasta 13 horas de reproducción de películas de iTunes
Hasta 30 días en reposo
Batería integrada de polímeros de litio de 50,3 vatios/hora
Adaptador de corriente USB-C de 30 W; puerto de carga USB-C

Dimensiones y peso
Alto: de 0,41 a 1,56cm
Ancho: 30,41cm
Fondo: 21,24cm
Peso: 1,25kg3

Gráficos
Intel UHD Graphics 617
Compatible con procesadores gráficos externos (eGPU) con tecnología Thunderbolt 3

Formatos de vídeo compatibles
Admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla integrada compatible con millones de colores y:
Un monitor externo con 5.120 por 2.880 de resolución hasta 60Hz
Hasta dos monitores externos con 4.096 por 2.304 de resolución hasta 60Hz
Salida de vídeo digital Thunderbolt 3
Salida DisplayPort nativa a través de USB-C
Salidas VGA, HDMI y Thunderbolt 2 mediante adaptadores (se venden por separado)

Cámara
Cámara FaceTime HD a 720p

Carga y ampliación
Dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C) compatibles con:
Carga
DisplayPort
Thunderbolt (hasta 40Gb/s)
USB-C 3.1 Gen 2 (hasta 10Gb/s)

Conexión inalámbrica
Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11ac; compatible con las normas 802.11a/b/g/n del IEEE
Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2

Audio
Altavoces estéreo
Tres micrófonos
Toma para auriculares de 3,5mm

Teclado y trackpad
Teclado de tamaño estándar con:
79 teclas retroiluminadas por LED de forma individual, entre ellas 12 de función y 4 de flecha
Sensor de luz ambiental
Trackpad Force Touch con control preciso del cursor y sensibilidad a la presión. Permite activar el clic fuerte, los aceleradores, el trazo sensible a la presión y los gestos Multi-Touch.

Requisitos eléctricos y de funcionamiento
Tensión: de 100 a 240V de CA
Frecuencia: de 50 a 60Hz
Temperatura de funcionamiento: de 10 a 35°C
Temperatura de almacena­miento: de -25 a 45°C
Humedad relativa: del 0 al 90% sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000m
Altitud máxima de almacena­miento: 4.500m
Altitud máxima de transporte: 10.500m

Sistema operativo
macOS
Detrás de cada Mac está la enorme potencia del sistema operativo macOS. Ahora macOS Mojave llega con nuevas prestaciones inspiradas en los usuarios más avanzados, pero diseñadas para todos. Prepárate para sacarle mucho más partido a cada clic.

Accesibilidad
Las prestaciones de accesibilidad del MacBook Air ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, aprendizaje, lectoescritura y habilidades físicas y motoras, hacer cosas increíbles está al alcance de todos. Más información
Prestaciones incluidas:

VoiceOver
Zoom
Aumentar Contraste
Reducir Movimiento
Siri y Dictado
Control por Botón
Subtítulos Opcionales
Texto a Voz

Apps integradas4
Fotos
iMovie
GarageBand
Pages
Numbers
Keynote
Siri
Safari
Mail
FaceTime
Mensajes
Mapas
Bolsa
Casa
Notas de Voz
Notas
Calendario
Contactos
Recordatorios
Photo Booth
Vista Previa
iTunes
Libros
App Store
Time Machine

Garantía limitada y servicio técnico
Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen derecho durante un periodo de dos años a que el vendedor les ofrezca la reparación o sustitución gratuita de los productos que no se adecúen al contrato de compraventa. Además, el consumidor puede presentar una queja contra el fabricante si el proceso de reclamación al vendedor resulta imposible o presenta excesivos obstáculos. Para más información, http://images.apple.com/es/legal/statutory-warranty/Spain_Statutory_Warranty.pdf
Tu MacBook Air también viene con 90 días de asistencia telefónica gratuita y un año de garantía limitada de Apple. Si quieres saber cómo se encarga Apple de reparar tu MacBook Air, https://support.apple.com/es-es/mac/repair/service
Contrata AppleCare Protection Plan para disfrutar de hasta tres años de asistencia telefónica y otras opciones de reparación de la mano de Apple. Si quieres más información, https://www.apple.com/es/support/products/mac.html

Configuración a medida
Configura a medida tu MacBook Air con estas opciones, solo en apple.com:
16GB de memoria LPDDR3 a 2.133MHz
SSD de 256GB, 512GB o 1,5TB

El MacBook Air y el medio ambiente
Para evaluar su impacto medioambiental, Apple tiene en cuenta todo el ciclo de vida de los productos. Más información
El MacBook Air se ha diseñado con las siguientes características para reducir su impacto medioambiental:

Pantalla sin mercurio
Vidrio de la pantalla sin arsénico
Sin BFR
Sin PVC5
Sin berilio
Carcasa de aluminio 100 % reciclado6
Conformidad con la norma ENERGY STAR
Certificación Gold de la EPEAT7

Apple y el medio ambiente
Infórmate sobre el compromiso de Apple para reducir el impacto medioambiental de sus productos y procesos. Consulta los informes medioambientales para obtener datos de cada producto Apple en este aspecto.

Apple GiveBack
Con Apple GiveBack, despedirte de tu antiguo Mac es muy fácil. Si está en buenas condiciones, puedes cambiarlo por un descuento para uno nuevo. Y si no, te ayudamos a reciclarlo gratis de forma responsable. Es bueno para ti y para el planeta.

1GB = 1.000 millones de bytes; 1TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es inferior.
Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2018 utilizando prototipos del MacBook Air con Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB. Pruebas realizadas por Apple en mayo de 2017 utilizando prototipos del MacBook Air de 13 pulgadas con Intel Core i5 de doble núcleo a 1,8 GHz, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB. La prueba de productividad inalámbrica mide la duración de la batería al navegar por 25 páginas web conocidas a través de una red inalámbrica con el brillo de la pantalla al 75 % o a 12 clics del ajuste más bajo. La prueba de reproducción de películas de iTunes mide la duración de la batería al reproducir contenido en 1080p HD con el brillo de la pantalla al 75 % o a 12 clics del ajuste más bajo. La prueba en modo reposo mide la duración de la batería de un sistema conectado a una red inalámbrica y a iCloud al entrar en modo reposo, con las aplicaciones Safari y Mail abiertas y todos los ajustes del sistema por omisión. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en www.apple.com/es/batteries.
El peso varía según la configuración y el proceso de fabricación.
iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote están disponibles en el Mac App Store. Para descargar las apps necesitas un ID de Apple y un dispositivo compatible con la versión de sistema operativo que requiera cada app.
El cable de corriente alterna sin PVC está disponible en todos los países excepto en India y Corea del Sur.
La afirmación sobre el material reciclado se aplica a la carcasa y se basa en los resultados de una auditoría llevada a cabo por UL LLC.
El MacBook Air ha obtenido la certificación Gold de la EPEAT en Estados Unidos y Canadá.

La prueba de productividad inalámbrica mide la duración de la batería al navegar por 25 páginas web conocidas a través de una red inalámbrica con el brillo de la pantalla al 75% o a 12 clics del ajuste más bajo. La prueba de reproducción de películas de iTunes mide la duración de la batería al reproducir contenido en 1080p HD con el brillo de la pantalla al 75 % o a 12 clics del ajuste más bajo. La prueba en modo reposo mide la duración de la batería de un sistema conectado a una red inalámbrica y a iCloud al entrar en modo reposo, con las aplicaciones Safari y Mail abiertas y todos los ajustes del sistema por omisión. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en www.apple.com/es/batteries.
Total de emisiones de gases de efecto invernadero de 176kg de CO2e basado en la evaluación del ciclo de vida del producto.

Contenido de la caja:
MacBook Air
Adaptador de corriente USB-C de 30W
Cable de carga USB-C (2 metros)

Garantía Apple España

» Precio: €1349.00

» Código del Producto: ANDH1112   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta