Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Fotografia Digital/Ricoh

» Andorra-Ricoh GR III+16+Funda Andorra-Ricoh GR III+16+Funda

Andorra-Ricoh GR III+16+Funda

» Información del Producto
La cámara instantánea definitiva.
 
Fiel a su invariable concepto, la GR continúa evolucionando.
Calidad de imagen superior y gran portabilidad para capturar todo lo que ves.
Rápida y siempre lista para capturar, en una fracción de segundo, cualquier escena.
Fáci de usar y plenamente fiable como herramienta de expresión creativa.
La GR III representa el fin de una búsquedais.
Este modelo representa la esencia de capturar instantes en forma de fotografías.
Disfruta la esencia de la GR.

Gran Calidad de Imagen

El objetivo rediseñado de la GR y el Shake Reduction
Este modelo está equipado con un nuevo objetivo GR que supera a todos sus predecesores con increíble rendimiento óptico.
Monta un sistema óptico de seis elementos y cuatro grupos para lograr imágenes nítidas desde el centro hasta los bordes con una imagen nítida. El sistema óptico es estrecho y compacto, por lo que el cuerpo puede acomodar el mecanismo de Shake Reduction en el interior de la cámara. Los efectos de la vibración de la cámara en la calidad de imagen se minimizan a la vez que el nuevo objetivo GR maximiza su rendimiento para una gran varedad de escenas.

Sensor de tamaño APS-C de 24.4 Mpx
Los aproximadamente 24.24 megapíxeles efectivos brindan una gran calidad de imagen y una construcción sin filtro de paso bajo que ofrece una representación de alta definición incluso en los detalles más finos.

Ruido bajo, máximo ISO 102400
Un procesamiento original de reducción de ruido da como resultado una alta calidad de imagen incluso a alta sensibilidad ISO alta. La grabación RAW de 14 bits también es compatible con una rica reproducción tonal.

El procesador GR ENGINE 6 de nuevo desarrollo
Un procesador de imágenes recientemente desarrollado ofrece mejoras adicionales para un rendimiento que ofrece una alta calidad de imagen, fotografías detalladas en todo el rango de sensibilidad y una excelente reproducción de color.

Respuesta rápida

AF híbrido de alta velocidad
El AF de detección de fase en el plano de imagen proporciona un AF de alta velocidad y el AF de detección de contraste ofrece una excelente precisión de enfoque. Lo mejor de estos dos tipos se combinan para hacer un AF híbrido. El problema común de la búsqueda de enfoque en la detección de contraste AF se ha reducido significativamente en este modelo. El sistema híbrido ofrece un enfoque automático más rápido y preciso.

Mecanismo Shake Reduction con 4 pasos de estabilización
Este modelo utiliza Shake Reduction, un mecanismo de desplazamiento del sensor. Comensa el movimiento de la cámar en tres ejes
*Conversión de velocidad de obturación. Norma CIPA.

Controles directos
La cámara está equipada con un monitor LCD que admite operaciones táctiles y un cómodo dial de control. Estas características proporcionan un control rápido sobre el movimiento del cuadro AF y el acceso al menú.

Portabilidad

Más compacta para lograr la cámaras de fotografía callejera y social definitiva.
El tamaño del cuerpo de este modelo es aproximadamente el mismo que el GR DIGITAL IV (quie tiene un sensor de 1/1.7") al tiempo que ofrece un rendimiento de otra dimensión para la serie GR. Se han mejorado los controles al tiempo que se ha mantenido la portabilidad, lo que nos acerca un paso más al fotógrafo de instantáneas definitivo.

Evolución

Funcionalidad de firmware ampliada para una GR III en constante evolución
La GR III sigue evolucionando con las últimas actualizaciones de firmware. La funcionalidad extendida del firmware agrega nuevas funciones y configuraciones.

Personalización flexible
Las funciones usadas frecuentemente pueden asignarse a la palanca ADJ y al botón Fn. También se pueden personalizar otros controles para ajustar con precisión el funcionamiento de la cámara, haciendo que la cámara sea más fácil de usar y que coincida con su forma de fotografia.

Control de Imagen y Ajustes des imágenes JPEG
En la GR III se pueden seleccionar muchas funciones avanzadas de creación de imagen. Los parámetros de ajuste de la imagen se han rediseñado a 10 opciones de Control de imagen para fotografiar. Durante la reproducción, los tonos de imagen de JPEG se pueden ajustar y guardar como un nuevo archivo.

GR III en Paris ~detrás de la cámara~

Gran calidad de imagen    

Una nueva dimensión en el rendimiento

Gran resolución y altro contraste.
Presentamos la nitidez de imagen del obnjetivo GR recientemente desarrollado
El objetivo GR, con una nueva construcción de lente, ha sido desarrollado para ofrecer una calidad de imagen aún mejor. Este objetivo utiliza un sistema óptico delgado con seis elementos en cuatro grupos, a la vez que mantiene la distancia focal de 18,3 mm (equivalente en formato de 35 mm: 28 mm) y una luminsidad F2.8. Las lentes de vidrio de alta dispersión, alto índice de refracción y las lentes de vidrio moldeadas asféricas de alta precisión se disponen de forma óptima en la construcción del objetivo para eliminar completamente la distorsión y la aberración cromática, brindando una gran nitidez. Esto da como resultado imágenes nítidas y claras en todo el cuadro, ya desde los diafragmas más abiertos.

El sensor APS-C de 24,2Mpx con gran capacidad de mostrat detalle
Este modelo está equipado con un sensor de imagen CMOS APS-C de amplio rango dinámico y gran tamaño de imagen (aproximadamente 24.24 megapíxeles efectivos). Tiene aproximadamente 1,5 veces los píxeles de la GR II y una construcción sin filtro de paso bajo que utiliza las características del objetivo de alta resolución para la reproducción de detalles con gran definición. Tanto el sensor como el objetivo también están optimizados para dar la mejor calidad de imagen posible.

Procesamiento avanzado de imágenes y capacidad de respuesta. Este es el nuevo procesador GR ENGINE 6
La GR III monta el nuevo porcesador de imágenes GR ENGINE 6. Eleva el rendimiento de la calidad de imagen de la GR a un nivel mayor de detalle. El procesamiento más rápido hace que sea posible un sensor de imagen de alto recuento de píxeles y una gradación de niveles múltiples en RAW de 14 bits. Esto también contribuye a mejorar la capacidad de respuesta y la funcionalidad para el autofocus y la grabación de vídeos.

Disparar a ISO 102400 es posible con nuestra tecnología de procesamiento de señal original
Se ha adoptado un procesador de alto rendimiento "Unidad de aceleración" en este modelo como una forma poderosa de admitir una alta calidad de imagen. La señal de salida del sensor de imagen se envía al procesador de imagen después de que se maneja de manera óptima. Esto reduce el ruido y ofrece una resolución y reproducción de color excelentes en todo el rango de sensibilidad. También hace posible disparar a ISO 102400.

Reducción de vibraciones de 3 ejes y 4 pasos para una alta calidad de imagen en un amplio rango de disparo
La vibración de la cámara se reduce para obtener imágenes nítidas incluso cuando se toman instantáneas de una fracción de segundo. Shake Reduction se instala al tiempo que hace que el tamaño del cuerpo del GR III sea más compacto que el modelo anterior. Minimiza el temblor en tres ejes, incluidos el desvío, la inclinación y el crudo. Los efectos de compensación ofrecen hasta 4 pasos de velocidad de obturación *.

Simulador de filtro AA para reducir colores falsos y moiré gracias al mecanismo Shake Reduction
Los efectos del filtro óptico anti-aliasing (AA) se obtienen con Shake Reduction. Al mover el sensor de imagen ligeramente durante la exposición, se eliminan los colores falsos y el moiré. Puede elegir si desea priorizar la resolución o reducir los colores falsos y el moiré según el tema. Elija [Alto] o [Bajo] para los ajustes de efectos.
●Se puede lograr una funcionalidad suficiente cuando la velocidad de obturación es más lenta que 1/1000 segundos.

Excelente Mobilidad    

Captura el momento

Un cuerpo compacto y un diseño funcional repleto de alto rendimiento.
El GR III fue desarrollado con un enfoque en mantener el tamaño del cuerpo compacto al tiempo que incluye un alto nivel de funcionalidad. Este modelo es un tamaño más pequeño que el del GR II y aproximadamente el mismo tamaño del GR DIGITAL IV con un sensor de imagen de tipo 1/1.7. Se persiguió un diseño minimalista para lograr una herramienta con portabilidad y expresión en mente. El diseño del botón y del dial se considera completamente para permitir una operación cómoda con una sola mano.

AF híbrido con la combinación de AF de coincidencia de fase de imagen y detección de contraste
El sistema AF es un híbrido de detección de contraste y coincidencia de fase del plano de imagen. Se combinan las ventajas de la precisión del enfoque AF con detección de contraste y AF de alta velocidad de coincidencia de fase del plano de imagen. El problema común de la detección de contraste en la búsqueda de picos de enfoque se ha reducido para el rápido rendimiento de disparo requerido en una cámara de instantáneas.

Alta velocidad aprox. 0,8 segundos de arranque desde que se enciende la alimentación.
Se utiliza un motor de alto rendimiento para impulsar el cilindro de la lente de modo que se mueva rápidamente desde una posición retraída a la posición de disparo. Además, el procesamiento optimizado del programa durante la puesta en marcha reduce el tiempo de puesta en marcha. La barrera para lentes incorporada también hace que no sea necesario quitar la tapa de la lente, por lo que nunca se perderá una oportunidad repentina de fotos.

Modos de enfoque que se ajustan a sujetos versátiles y estilos de disparo
Ahora están disponibles ocho modos de enfoque, incluido el nuevo AF continuo para estilos de disparo más versátiles. También se ha incluido un nuevo monitor LCD que admite operaciones táctiles para el control directo sobre el recuadro AF mediante gestos táctiles y deslizantes. También puede enfocar (tocar AF) y disparar mientras mueve el recuadro AF para disparar rápidamente en cualquier tipo de composición.

Detección automática de rostros para ayudar en la toma de retratos.
La cámara detecta rostros y enfoca. Esta función está habilitada en [AF de área automática], [Seleccionar AF] y [AF de punto]. También es posible habilitar esta función solo en [AF de área automática]. Con esta configuración, cuando desee enfocar un sujeto en lugar de caras, simplemente cambie los modos de enfoque sin desactivar la detección de caras.

Con Full Press Snap, nunca perderás un disparo.
Cuando se presiona completamente el botón del obturador, la cámara libera el obturador a la distancia predeterminada. Esta funcionalidad de disparo de alta velocidad es exclusiva del GR, eliminando el retraso del enfoque al presionar el botón disparador hasta la mitad para que pueda capturar instantáneamente los momentos de una fracción de segundo.

Panel táctil y dial de control que permite controles intuitivos
El monitor LCD cuenta con un panel táctil. Simplemente toque y deslice para mover el recuadro AF o acceder al menú. También puede pellizcar hacia adentro y hacia afuera durante la reproducción para cambiar la ampliación o el movimiento para ver las imágenes anteriores y siguientes. Un dial de control también se coloca alrededor del botón de cuatro direcciones. Este diseño hace posible operar la cámara rápidamente con una simple acción mientras mantiene un agarre seguro en la cámara.
 
Funciones personalizables para adaptarse al estilo de uno.
Las funciones de modo ADJ y botón Fn son personalizables. También puede guardar la configuración de la cámara que mejor se adapte a sus intenciones de disparo o sujetas a U1/U2/U3 en el dial de modo, haciendo que los controles sean más convenientes para adaptarse a su estilo de disparo.

Gran expresividad    

Excelente conectividad y fiabilidad.
Conexión de teléfono inteligente mejorada a través de LAN inalámbrica y compatibilidad con Bluetooth®
Este modelo está equipado con LAN inalámbrica. Con él, puede conectarse a un teléfono inteligente y usar la aplicación para transferir imágenes y controlar la cámara de forma remota. Bluetooth® v4.2 también es compatible con una conexión permanente con un dispositivo inteligente. Disfrute de funciones más convenientes que nunca, como la transferencia automática de imágenes grabadas, la grabación de la información de ubicación adquirida con su teléfono inteligente, la visualización de imágenes de la cámara en su teléfono inteligente incluso cuando el estado es apagado, etc.

La transferencia de imágenes y la captura remota son fáciles con [Image Sync]
Las imágenes de la cámara se pueden transferir a un dispositivo inteligente mediante la aplicación [Image Sync]. El uso de esta función hace que sea más fácil revisar las imágenes y subirlas a las redes sociales. También puede disparar de forma remota desde su dispositivo inteligente.

●[Image Sync] está disponible de forma gratuita en la App Store (para iOS) o Google Play™ (para Android™).
●La versión compatible estará disponible pronto.

Configuración de vista exterior para una alta visibilidad y brillo que se adapta a su entorno
Este modelo está equipado con una función de configuración de vista exterior que ofrece una visibilidad óptima ya sea en entornos exteriores brillantes o en ambientes oscuros. Puede ampliar el rango de ajuste de brillo del monitor más allá de sus capacidades normales y hacer selecciones rápidamente para una amplia gama de situaciones.

Cuerpo de aleación de magnesio para mayor resistencia y durabilidad.
Necesitas confiabilidad en una herramienta que siempre tienes contigo. Se adoptó un cuerpo de aleación de magnesio por sus propiedades ligeras y resistentes y por su alta durabilidad.

Limpieza por ondas ultrasónicas para mantener el sensor de imagen libre de suciedad
Los materiales ópticos frente al sensor de imagen se vibran con ondas ultrasónicas para eliminar la suciedad y el polvo. Esta característica evita que el polvo y otras partículas terminen en la imagen.

2GB de memoria incorporada para guardar imágenes cuando más la necesita
Solo la cámara puede grabar aproximadamente 140 imágenes (JPEG: L, 3:2) para cuando su tarjeta de memoria está dañada o cuando no tiene suficiente espacio en la tarjeta. Las imágenes grabadas se pueden copiar a una tarjeta de memoria a la vez.
●Las imágenes de la tarjeta de memoria no se pueden copiar en la memoria integrada.

Excelente conectividad a dispositivos externos con USB Type-C
En este modelo está equipada una interfaz externa USB Tipo-C. No solo puede conectar la cámara a una PC para cargar y transferir datos, también se puede usar para conectar la cámara a un televisor compatible o una pantalla para la salida de imágenes*.
*Dependiendo del dispositivo de conexión, es posible que se requiera un adaptador de conversión USB Tipo C-HDMI disponible comercialmente para la conexión.

Captura el mundo como lo imaginas.

Control de imagen para disfrutar de la creación de imágenes puras
La configuración de imagen y los efectos convencionales se han fusionado para crear una nueva función de ajuste de acabado. 10 diferentes opciones de control de imagen forman la base de esta función. En función de estos, puede ajustar los parámetros para crear fotos de la forma que desee. Esto incluye la saturación, el tono, el ajuste de clave alta / baja, el contraste, el contraste (resalte y sombra), la nitidez, el sombreado, la claridad, el tono, el efecto de filtro, el efecto de grano* y el nivel de tono HDR.
●Los parámetros que pueden ajustarse varían según la opción de Control de imagen seleccionada.
*Estos parámetros estarán disponibles a través de la actualización del firmware.

Dispara hasta 6cm con el modo macro
El modo macro le permite enfocar con AF entre 6 y 12 centímetros desde el final de la lente. Esto proporciona casi la misma ampliación de disparo de 0.35x que cuando se conecta la lente de conversión macro GM-1 al GR II sin la necesidad de una lente adicional. Simplemente presione el botón de macro para capturar impresionantes fotografías de primeros planos con ricos efectos bokeh.
*El modo macro y el modo normal se deben cambiar manualmente.
*La cámara cambia al modo Macro cuando el enfoque está establecido en [Snap] o [∞].

Captura senderos de estrellas con el paisaje circundante incluso en la ciudad con disparos compuestos a intervalos
Con esta función, la cámara dispara automáticamente de forma continua durante el intervalo establecido. Puede seleccionar esta función desde los modos de manejo para disparar instantáneamente. Los elementos de configuración han sido revisados ​​y especializados para disparar estrellas. El tiempo de disparo se puede configurar en intervalos de 10 minutos (hasta 24 horas), puede elegir entre un tiempo de disparo ilimitado, y puede guardar imágenes intermedias y configurar la hora.
●Utilice un trípode. Tenga en cuenta que la reducción de ruido de la velocidad de obturación lenta y SR se desactivan.
●El enfoque, la exposición y el balance de blancos se configuran en el primer disparo.

Amplíe las posibilidades expresivas con el modo de cultivo de 35 mm/50mm.
Con esta función, puede disparar desde un ángulo de visión equivalente a una distancia focal de 35mm o 50mm. El sensor de imagen de alta resolución 24M permite grabar imágenes claras de hasta 15M (35mm) y 7M (50mm). Este modo le brinda la oportunidad de cambiar el ángulo de visión según el sujeto al disparar.
●La longitud focal es equivalente en formato de 35mm y los píxeles grabados tienen una relación de aspecto de 3:2.

Captura tomas de ensueño con multi-exposición
Ya no hay un límite de fotogramas para la composición. Los resultados compuestos se pueden ver en una pantalla transparente para que pueda verificar la composición mientras se superpone otro marco. Puede cambiar el parámetro de exposición*, disparar, volver a disparar y finalizar el disparo para cada toma para crear fácilmente el tipo de foto que tiene en mente.
*La compensación de exposición, la velocidad ISO, la apertura y la velocidad de obturación se pueden ajustar según el modo de exposición establecido para el primer cuadro. El balance de blancos no se puede cambiar.
 
Filtro ND incorporado que se puede activar/desactivar
Este modelo está equipado con un filtro ND incorporado que proporciona dos pasos de exposición. Simplemente cambie los ajustes para desenfocar el fondo incluso en tomas de exteriores brillantes con el ajuste de apertura máxima y exprese el movimiento del sujeto con una velocidad de obturador lenta para una amplia variedad de expresiones fotográficas.

Opción destacada destacada agregada a los modos de medición con todas las funciones
Además de [Multisegmento], [Ponderación central] y [Puntual], [Resaltado resaltado] ahora está disponible como método de medición. [Ponderado en la luz] ayuda a mantener la exposición uniforme, suprimiendo los destellos de resaltado en sujetos iluminados por focos y sujetos de alto contraste.

Disfrute del acabado de la imagen en el procesamiento RAW de la cámara sin usar una PC
Los datos en formato RAW pueden procesarse en la cámara y guardarse como un archivo JPEG. Sintonice la foto exactamente de la manera que desee con solo la cámara, ajustando los píxeles grabados, la relación de aspecto, el balance de blancos, el control de imagen y la sensibilidad.

Flash de sincronización automática P-TTL para una iluminación versátil
Se puede utilizar un flash externo para disparar a la velocidad de sincronización completa.
El flash automático PENTAX P-TTL (opcional) es compatible con la sincronización automática de alta precisión utilizando un flash previo*. Esto hace posible utilizar el flash de rebote y la sincronización de luz diurna para una mayor variedad de expresiones fotográficas.
*Unidades de flash compatibles: flash automático AF540FGZ II, AF360FGZ II, AF540FGZ, AF360FGZ, AF201FG, AF200FG.

Fotografía súper amplia de 21mm con una gran lente de conversión.
El nuevo objetivo de conversión gran angular GW-4 (opcional) es compatible con el GR III. Cuando está conectado, el ángulo de visión se cambia a una vista aproximada de 90 grados (21mm de distancia focal equivalente) para tomas de súper gran angular, perspectivas mejoradas y un gran ángulo de visión. La reducción de vibración también se admite a una distancia focal de 21mm.
●La longitud focal es equivalente al formato de 35mm. Se requiere el adaptador de lente GA-1 para colocar la lente de conversión de gran angular GW-4.

Usabilidad

Excelente conectividad y fiabilidad.
Conexión de teléfono inteligente mejorada a través de LAN inalámbrica y compatibilidad con Bluetooth®
Este modelo está equipado con LAN inalámbrica. Con él, puede conectarse a un teléfono inteligente y usar la aplicación para transferir imágenes y controlar la cámara de forma remota. Bluetooth® v4.2 también es compatible con una conexión permanente con un dispositivo inteligente. Disfrute de funciones más convenientes que nunca, como la transferencia automática de imágenes grabadas, la grabación de la información de ubicación adquirida con su teléfono inteligente, la visualización de imágenes de la cámara en su teléfono inteligente incluso cuando el estado es apagado, etc.

La transferencia de imágenes y la captura remota son fáciles con [Image Sync]
Las imágenes de la cámara se pueden transferir a un dispositivo inteligente mediante la aplicación [Image Sync]. El uso de esta función hace que sea más fácil revisar las imágenes y subirlas a las redes sociales. También puede disparar de forma remota desde su dispositivo inteligente.

●[Image Sync] está disponible de forma gratuita en la App Store (para iOS) o Google Play ™ (para Android ™).
●La versión compatible estará disponible pronto.

Configuración de vista exterior para una alta visibilidad y brillo que se adapta a su entorno
Este modelo está equipado con una función de configuración de vista exterior que ofrece una visibilidad óptima ya sea en entornos exteriores brillantes o en ambientes oscuros. Puede ampliar el rango de ajuste de brillo del monitor más allá de sus capacidades normales y hacer selecciones rápidamente para una amplia gama de situaciones.
Cómo se ve el monitor en un día claro

Cuerpo de aleación de magnesio para mayor resistencia y durabilidad.
Necesitas confiabilidad en una herramienta que siempre tienes contigo. Se adoptó un cuerpo de aleación de magnesio por sus propiedades ligeras y resistentes y por su alta durabilidad.

Limpieza por ondas ultrasónicas para mantener el sensor de imagen libre de suciedad
Los materiales ópticos frente al sensor de imagen se vibran con ondas ultrasónicas para eliminar la suciedad y el polvo. Esta característica evita que el polvo y otras partículas terminen en la imagen.

2GB de memoria incorporada para guardar imágenes cuando más la necesita
Solo la cámara puede grabar aproximadamente 140 imágenes (JPEG: L, 3:2) para cuando su tarjeta de memoria está dañada o cuando no tiene suficiente espacio en la tarjeta. Las imágenes grabadas se pueden copiar a una tarjeta de memoria a la vez.
●Las imágenes de la tarjeta de memoria no se pueden copiar en la memoria integrada.

Excelente conectividad a dispositivos externos con USB Type-C
En este modelo está equipada una interfaz externa USB Tipo-C. No solo puede conectar la cámara a una PC para cargar y transferir datos, también se puede usar para conectar la cámara a un televisor compatible o una pantalla para la salida de imágenes*.
*Dependiendo del dispositivo de conexión, es posible que se requiera un adaptador de conversión USB Tipo C-HDMI disponible comercialmente para la conexión.

Especificaciones:

Datos del producto
Número de Artículo 15038
Fecha de lanzamiento 21/2/2019

Tipo
Tipo de cámara Cámara compacta con distancia focal fija

Sensor
Tipo CMOS
Tamaño APS-C
Megapíxeles Aproximadamente 24.79 mega píxels
Píxeles Efectivos Aproximadamente 24.24 mega píxels

Foto    
JPEG (conforme a Exif 2.3), RAW (DNG)
[3:2] L(24M:6000x4000), M(15M:4800x3200), S(7M:3360x2240), XS(2M:1920x1280)
[1:1] L(16M:4000x4000), M(10M:3200x3200), S(5M:2240x2240), XS(1.6M:1280x1280)

Video    
MPEG, 4 AVC/H.264
Full HD (1920×1080, 60p/30p/24p)
Profundidad Color 14-bit (RAW)

Sensibilidad    
Sensibilidad: AUTO-HI (ISO Máximo/ISO Mínimo seleccionado),
Manual ISO 100-102400

Estabilizador (SR)    
Estabilización de imagen SR (Shake Reduction) mediante desplazamiento de sensor (3 ejes: inclinación, vertical, giro)
Compensación hasta 4 pasos de diafragma

Limpieza del Sensor Limpieza de sensor por vibración de ultrasonidos "DR II"
Balance de Blancos Equilibrio de blancos automático, Equilibrio de blancos automático multiple, Lúz día, Sombra, Nublado, Fluorescente - Color Luz día, Fluorescente - Blanco Luz día, Fluorescente - Blanco frío, Fluorescente - Blanco cálido, Tungsteno, CTE, Equilibrio de blancos manual, Temperatura de color

Objetivo
Distancia Enfoque 18.3mm, (equivalente aproximadamente a 28mm en 35mm)
Construcción 6 elementos en 4 grupos (2 lentes asféricas)
Apertura F2.8-16
Apertura Mínima    F16
Zoom Digital Recorte digital a 35mm y 50mm (equivalente a 35mm)
Shooting distance    
Normal: Aproximadamente 0.1m~infinito
Modo macro: Aproximadamente 0.06m~0.12m

Sistema de Enfoque
Tipo AF híbrido (por detección de fase en plano de imágen y por detección de contraste)

Funciones    
AF de área automática, Zona de AF, Selección de AF, Pinpoint AF, Seguimiento AF, AF contínuo, MF, Snap, 

Gama Enfoque (automático)    
Esándar: aproximadamente desde 0.1m a infinito
Macro: aproximadamente desde 0.06m a 0.12m

Gama Luminosidade Aplicable    
Manual: desde 0.1m a infinito

Ayuda AF    
Luz de asistencia de AF disponible

Visor
Tipo Disponible (de venta por separado)

Pantalla LCD
Tipo Pantalla TFT LCD de 3.0" (proporción 3:2)
Gran ángulo de visión
Cristal templado sin burbujas de aire
Ajustes de visualización para exteriores: ±2 pasos
Visor con magnificación (4x, 16x)
Parrilla en visor (4x4, 3x3)
Histograma, Aviso de altaz luces
Nivel electrónico
Refresco 60Hz
Pantalla táctil - Método capacitivo sensitivo
Resolución    
Aproximadamente 1037K puntos

Obturador
Tipo Oburador de objetivo
Velocidad 1/4000 seg.-30 seg. (limitado por el ajuste de aperture F2.8: 1/2500–1/4000 seg.)
Exposición controlada por temporizador (10seg.-20min.)
Bulb
Tiempo
Sincronización-X Para todas las velocidades de obturación
Retraso Liberación Obturador 30ms

Sistema Exposición
Medición Multi segmentada, Ponderada al centro, puntual, Ponderada a las altas luces
Control de la Exposición    
Modos de Exposición Program AE, Prioridad a la apertura AE, Prioridad al obturador AE, Exposición Manual
Gama de Medición 0~22EV
Compensación    
Foto fija: +5.0 to -5.0EV en incrementos de 1/3EV
Película: ±2EV en incrementos de 1/3EV
Compensación de la exposición del flash disponible

Flash
Tipo Flash no incoroporado
Modos Para el control del flash externo: Flash On, Flash On+ reducción de ojos rojos, Sincronización lenta, Lento, Sincronización + reducción de ojos rojos
Compensación EV    
Compensación: -2.0 -+1.0

Parámetros de Exposición
Modos Disparo único, Disparo continuo, Horquillado, Exposición múltiple, Interval Shooting, Interval Composite
Interval Shooting: Intervalo: Min, 1seg. - 60min., Número de disparos: 2-99 veces, Start Interval: Now/ Set Time
Interval Composite: Periodo de disparo: 10min. - 24h, Start Interval: Now/Set Time, Save Inerim images: OFF/Unblended/Blended
Reconocimiento de Rostros available
Filtros Digitales    
IMAGE CONTROL:
Estándar
Vívido
Monotono
Monotono suave
Monotono duro
ByN de alto Contraste
Diapositiva
Lavado
Retro
Tono HDR
Custom1, Custom2

Video
Grabación    
Archivo formato MPEG4 AVC/H.264 (MOV)
Full HD (1920x1080, 60p/30p/24p)
Hasta 25 minutos o 4GB; detención automática de la grabación si la temperatura interna aumenta
Micrófono estéreo incorporado
Edición    Cortar y dividir escenas

Reprodución
Opciones Visualización en playback: Foto a foto, múltiples fotos (20, 48 imágenes), Aumento en pantalla  (hasta 16x, tamaño real y zoom rápido disponibles), Histograma (histograma Y, histogram RGB), Parrilla en pantalla (3x3, 4x4), Aviso de altas luces, Rotación automática de la imágen, Ajustes de parámetros básicos: brillo, saturación, tono, contraste, nitidez,

Revelado RAW:
Proporción
píxeles grabados en JPEG
Espacio de color
Equilibrio de blanco
Control de imagen
Corrección de iluminación periférica
Sensibilidad
Reducción de ruido a altos ISO
Corrección de sombras

Edición:
Redimensionar
Cortar
Ajustes de nivel
Adjuste de equilibrio de blancos
Color
Corrección del Moiré

Almacenamiento
Interno    Aproximadamente 2GB
Memoria    Tarjetas de memoria SD/SDHC, SDXC (Conforme a los estándares UHS-I)
Formato Archivo    
Formato de fotografía: JPEG (conforme con el estándar Exif 2.3), RAW (DNG),
Formato de vídeo: MPEG-4 AVC/H.264

Otras Prestaciones

Prestaciones MODO USUARIO Guardar configuración (se pueden guardar 3 configuraciones máximas), cambiar la configuración, recuperar la configuración, eliminar la configuración
NOMBRE CARPETA FECHA (100_1018,101_1019...) o Nombre de carpeta asignada por el usuario (por defecto "RICOH")
NOMBRE ARCHIVO "R0******" o nombre de archivo asignado por el usuario: Secuencial, Reset
CONTROLES ADAPTABLES Configuración del dial en modo M, configuración del modo ADJ, configuración del botón Fn, disparador, configuración del botón, acción del controlador de 4 vías, confirmación del botón del disparador, operación LCD táctil, AF táctil
VISOR ADAPTABLE    Configuración de la pantalla de información de disparo, Configuración de la pantalla de información de reproducción, Revisión instantánea, Revisión de zoom, Ampliación de enfoque, Tipo de guía de cuadrícula, Tipo de nivel electrónico, Reducción de parpadeo
Idioma Inglés, francés, alemán, español, portugués, Italia, holandés, danés, sueco, finlandés, polaco, checo, húngaro, turco, griego, ruso, tailandés, coreano, chino simplificado, chino tradicional, japonés

Wireless LAN
Standards IEEE 802.11b/g/n
Frequency (Center Frequency) 2412MHz~2462MHz (1ch~11ch)
Security    
Autentificación: WPA2
Encriptación: AES

Bluetooth
Standards Bluetooth® v4.2 BLE(Bluetooth de baja energía)
Frequency (Center Frequency) 2402MHz~2480MHz (CH0~CH39)

Conexiones
Conexiones USB Type-C™
Recarga de la batería / fuente de alimentación (se requiere adaptador de CA de venta por separado), Transferencia de datos: MTP, Salida de video: DisplayPort a través de USB-C (Modo alternativo de DisplayPort)

Alimentación
Otras Fuentes    
Batería recargable  DB-110 de ión-litio,
Adapactador AC opcional dispobnible

Autonomia    
Número de fotografías*: aproximadamente 200 disparos
Visualización**: Approx. 180 min.
*/**(Con batería recargable Lithium-ion)
*La capacidad de grabación muestra la cantidad aproximada de disparos grabados durante las pruebas que cumplen con la norma CIP. El rendimiento real puede variar dependiendo de las condiciones de operación.
**Según los resultados de tests en interior realizados por PENTAX

Cuerpo
Altura 61.9mm
Anchura    109.4mm
Profundidad 33.2mm
Peso 227g (cuerpo solo), 257g

Compatibilidad
PC Windows 8.1 (32bit/64bit)/ Windows 8 (32bit/64bit)/ Windows 7 (32bit/64bit) / Windows Vista (32bit/64bit)
Mac OS X 10.7 o posterior

Accesorios:

Opcional    
Batería recargable DB-110 - #37838
Cargador de batería BJ-11 - #37861
Visor externo GV-1 - #172780
Mini visor externo GV-2 - #175090
Adaptador y parasol GA-1 - #37817
Conversor de objetivo 21mm GW-4 - #30248
Flash TTL externo GF-1 - #170434
Estuche blando GC-9 - #30249
Estuche blando GC-10 - #30251
RICOH STRAP ST-2 - #174790
RICOH STRAP GS-3 - #175810
RICOH STRAP GS-2 - #173381
METAL HOTSHOE COVER GK-1 - #30252
RING CAP GN-1 (BLACK) - #37819
RING CAP GN-1 (DARK GRAY) - #37823
AC ADAPTER KIT K-AC166E - #38371
RICOH CABLE SWITCH CA-3 - #30004

Contenido Kit    
Batería recargable DB-110-#37838
Adaptador de corriente USB
Cable USB I-USB166-#37822
Software (CD-Rom)
Correa de mano
Tapa de zapata
Tapa del anillo GN-1-#37819

Garantía Pentax Ricoh España

» Precio: €729.00

» Código del Producto: AND5416   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta