Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Smartphones/Samsung/S10e / S10 / S10 Plus

» Andorra-Samsung Galaxy S10 128GB Prism Green+Funda+Protector Andorra-Samsung Galaxy S10 128GB Prism Green+Funda+Protector€649.00

Andorra-Samsung Galaxy S10 128GB Prism Green+Funda+Protector

» Información del Producto
El teléfono de nueva generación diseñado no solo para diferenciarse, sino para marcar la diferencia

Los Galaxy S10e, S10 y S10+, resultado de 10 años a la vanguardia del sector, representan la nueva generación de innovación móvil. Galaxy S10e, S10 y S10+. La nueva generación de Galaxy ya está aquí.

Detalles:

Pantalla Dynamic AMOLED con Quad HD+ para visión cinematográfica.
Tres lentes traseras más un asistente fotográfico inteligente con cámara profesional.
Huella dactilar ultrasónica con la máxima seguridad.
Carga de dispositivo a dispositivo con Power Share inalámbrico.

Diseño

No solo es distinto. Es extraordinario.
Completamente rediseñada para que nada interrumpa tu visión. Sin ranuras, sin distracciones. Corte láser de precisión, seguridad en pantalla y AMOLED dinámico delicado con la vista. La Infinity-O es la pantalla más innovadora de Galaxy.

Desbloquea solo tocando el cristal. Hemos pasado la seguridad de la parte trasera al frontal del teléfono, integrando el sensor ultrasónico de huella dactilar en la pantalla. *Disponible solo en los Galaxy S10 y S10+.

El perfil de la nueva generación
*Los modelos y colores disponibles pueden variar según el país o el operador.

Pantalla
El smartphone de nueva generación con pantalla inteligente

Disfruta de una nueva y auténtica visualización continua con la pantalla Infinity-O.
Hemos eliminado las distracciones para que disfrutes de tus vídeos como en el cine. Usando tecnologías de corte láser de alta precisión, hemos conseguido ocultar discretamente la cámara en la pantalla sin perder calidad en las fotografías.
*La resolución por defecto es Full HD+. El Quad HD+ puede activarse en la Configuración, excepto para el modelo Galaxy S10e.
*Los modelos y colores disponibles pueden variar según el país o el operador.
Galaxy S10+ con pantalla Infinity-O con AMOLED dinámico Quad HD+ de 6,4”1

Sensor ultrasónico de huella dactilar
El sensor ultrasónico de huella dactilar te proporciona la máxima seguridad de manera invisible.
Hemos trasladado el sensor de huella dactilar de la parte trasera a la delantera, creando un sensor revolucionario en pantalla. Usando pulsos ultrasónicos es capaz de detectar las rugosidades y relieves 3D de tu huella dactilar para que solo tú puedas acceder a tu teléfono. Es seguro y práctico e incluso te permite desbloquear, arrastrar y mantener pulsado para abrir la aplicación que quieras.
*Solo disponible en el Galaxy S10 y S10+. El Galaxy S10e cuenta con un sensor de huella dactilar ubicado en el botón de encendido.
*Interfaz de usuario de sensor ultrasónico de huella dactilar simulada con fines ilustrativos.

AMOLED dinámico    
Pantalla Infinita perfeccionada píxel a píxel

Una pantalla de calidad cinematográfica que tendrás que ver para creer.
La pantalla con AMOLED dinámico de nueva generación tiene certificado HDR10+, presentando un mapeado de tonos dinámico para ofrecer un contraste y unos colores reales en cada escena, incluso en las más oscuras. Y gracias a la pantalla con más brillo podrás ver tus vídeos perfectamente incluso a plena luz del día.2 Esto, junto con unos altavoces estéreo y Dolby Atmos, hace que la experiencia sea verdaderamente inmersiva.
*VDE Alemania ha otorgado a la pantalla de los Galaxy S10e, S10 y S10+ un certificado de móvil con volumen de color del 100% con una relación de contraste de 2 000 000:1.

Tecnología eye comfort diseñada para adaptarse a la luz y mejorar la visualización.
El compuesto de líquidos único del AMOLED dinámico reduce la luz azul perjudicial en un 42% sin cambiar el color de lo que se muestra en pantalla. Ve tus películas favoritas a altas horas de la noche sin tener que forzar los ojos. Así podrás conciliar el sueño más fácilmente.

*El reconocido instituto de certificación TUV Rheinland ha otorgado a las pantallas de los Galaxy S10e, S10 y S10+ la Certificación Eye Comfort por su capacidad para reducir significativamente los efectos perjudiciales de las emisiones de luz azul. Dicha certificación se puede consultar en www.tuv.com con el número de identificación 1419064785. La pantalla de los Galaxy S10e, S10 y S10+ cuenta con la aprobación de Gama de Colores del 100 % de DCI-P3 (Digital Cinema Initiatives), un espacio de color RGB común para la proyección digital de películas en la industria del cine.

Estilo
Una experiencia sin interrupciones de principio a fin

Colores vivos y realistas que superan cualquier expectativa.
Destaca con tonos atrevidos hechos de forma diferente. Obtén colores prismáticos creados mediante una revolucionaria película nanolaminada. Estos innovadores colores atrapan la luz de una forma nueva y futurista: algo simplemente mágico.
 
Materiales seleccionados para que sientas la diferencia.
Disfruta de un acabado brillante con colores vivos y prismáticos, todo ello envuelto por un marco de metal pulido para ofrecer un estilo que no pasará desapercibido. O fíjate en el resistente y sofisticado acabado cerámico del Galaxy S10+. La pantalla está fabricada con resistente Gorilla Glass 6 para aguantar los rigores del día a día.

*La versión Ceramic solo se encuentra disponible en los modelos Galaxy S10+ de 8 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno.
*El cristal Gorilla Glass 6 solo se encuentra disponible en el frontal de los Galaxy S10 y S10+. El cristal trasero de los Galaxy S10 y S10+, así como todos los del Galaxy S10e, son Gorilla Glass 5.
*Los modelos y colores disponibles pueden variar según el país o el operador.

Cámara

La cámara de nueva generación que te permite disparar como un profesional
Captura el mundo en todo su esplendor. Toma impresionantes fotos cinemáticas con los 123 grados de visión de la cámara ultra gran angular.

Una cámara más inteligente para hacer mejores fotos. La cámara inteligente te ayuda a tomar fotos impresionantes indicando la mejor composición y optimizando automáticamente los ajustes de cámara según la escena.2

Rendimiento

Un rendimiento de nueva generación para una generación que no puede esperar
El poder de compartir. El PowerShare inalámbrico te permite compartir la carga de tu móvil con otros dispositivos.3 Además, la tecnología de carga rápida inalámbrica 2.0 consigue una carga completa mucho más rápido.4, 5

Transmite y comparte allá donde estés. El wifi inteligente alcanza velocidades más rápidas con wifi 6, y se conecta de forma fiable y segura incluso a redes públicas.6 Si se pierde la conexión, pasa automáticamente a 4G para alcanzar increíbles velocidades de hasta 2,0 Gbps.7

Cambiamos las reglas del juego. Hemos diseñado tanto el hardware como el software para proporcionar un rendimiento excepcional en tus juegos y eliminar el retardo.

Inteligencia

El teléfono que se adapta a ti para que tú no tengas que adaptarte a él
Trabajamos constantemente para mantenerte un paso por delante. La inteligencia y el hardware avanzado aprenden tus hábitos de uso para adaptarse. La batería dura más y el teléfono funciona de manera más eficiente, dándote un rendimiento máximo durante todo el día.

La Inteligencia Artificial facilita tu vida diaria. Las Rutinas de Bixby te sugieren las tareas y aplicaciones más usadas, según la hora y tu ubicación, para proporcionarte una experiencia personalizada que se ajusta a tus necesidades del día a día.

Inteligencia llevada al siguiente nivel
El teléfono que identifica tus hábitos para integrarse a la perfección en tu día a día

Rendimiento inteligente que aumenta la eficiencia de tu teléfono.
No es necesario que controles tu uso del teléfono. El optimizador de rendimiento inteligente identifica tus hábitos de uso del móvil y optimiza la forma en que interactúas con él, anticipando tus necesidades y cargando las aplicaciones que uses con más frecuencia para que se abran al instante.

Rutinas de Bixby que optimizan tu vida diaria.
Galaxy S10e, S10 y S10+ se adaptan a tu vida, reduciendo la luz azul y activando el Modo Noche para que tus ojos se preparen para ir a dormir. Y si te duermes sin cargar tu smartphone no te preocupes, desactiva ciertas funciones para ayudarte a alargar la batería de tu dispositivo. Además, mantiene tu smartphone bloqueado y reproduce tu música cuando te subes a tu coche, ajustándose a tus patrones de uso.1 Además puedes crear rutinas personalizadas con Mis rutinas.2

Bixby se encarga de todo para que puedas centrarte en lo realmente importante.
Bixby te permite ir más allá. Haz una llamada o envía un mensaje con tus Galaxy Buds, utilizando Bixby y tu voz. Bixby reconocerá tu voz y se pondrá manos a la obra de inmediato.3
*Los Galaxy Buds se venden por separado.

Bixby Vision te muestra el mundo como nunca lo has visto.
Obtén la información que necesitas de un vistazo con la avanzada tecnología de visión inteligente de Bixby. Solo tienes que enfocar con la cámara lo que quieres traducir, comprar o comer. Gracias a la función de Realidad Aumentada podrás ver como quedaría el nuevo frigorífico en tu cocina usando las funciones del Modo Decoración.4, 5

NPU
Un procesador que convierte en ordinario lo extraordinario

NPU cambia la forma en que fotografías y ves el mundo a través de tu teléfono.
Hemos diseñado una cámara más inteligente mejorando las capacidades de la unidad de procesamiento neural para que reconozca más escenas con una mayor precisión. Todo se basa en la forma en que los Galaxy S10e, S10 y S10+ detectan tu entorno gracias al optimizador de escenas y las funcionalidades que aporta Bixby Vision.

El optimizador de escenas es más preciso que el de los modelos Galaxy anteriores y tiene una mayor capacidad para reconocer objetos y escenas.

Bixby Vision
El modo lente de Bixby Vision identifica qué hay en el encuadre, como comida o documentos, y lo usa para hacer más rápidas e inteligentes tus compras y búsquedas..4

Aprendizaje automático
El teléfono que sabe cómo causar una buena impresión

Las sugerencias fotográficas te guían para tomar fotos espectaculares.
Las fotos malas son cosa del pasado. Basándose en una biblioteca de más de 100 millones de fotografías de primerísima calidad, los Galaxy S10e, S10 y S10+ te recomiendan formas sencillas de componer tus propias fotografías profesionales.

AR Emoji detecta tu cara para crear tu doble digital.
Los Galaxy S10e, S10 y S10+ reconocen tus características únicas y las transforman en un emoji al que no le falta personalidad. El aprendizaje automático también ayuda al teléfono a seguir los movimientos de tu cara y los de tu cuerpo para darle vida a tu AR Emoji.6
*Pasa el ratón por encima para verlo en acción.

Paso 1
Tómate un selfie en AR Emoji

Paso 2
El teléfono detecta tus rasgos faciales

Paso 3
Tu emoji ya se ha creado

Accesorios
Los Galaxy S10e, S10 y S10+ son solo el principio
*Los colores de producto pueden variar según el país, región y operador.

Wearables
Dispositivos que conectan fácilmente con tu estilo de vida activo
*Los accesorios se venden por separado. La disponibilidad del modelo y del color podrían variar según el país y el operador.

Los Galaxy Buds se conectan fácilmente a tu Galaxy S10e, S10 o S10+. Usa Bixby para reproducir música y realizar llamadas en manos libres.1

Galaxy Watch Active te ayuda a estar más sano cada día registrando tus actividades. Su diseño optimizado se conecta fácilmente a los Galaxy S10e, S10 y S10+.

Fundas
Protección con todo el estilo
*Los accesorios se venden por separado. La disponibilidad del modelo y del color podrían variar según el país y el operador.

La Clear View Cover te permite ver las notificaciones y controlar tu música sin tener que abrirla.2
La LED View Cover se ilumina para avisarte de las nuevas notificaciones con tus iconos LED preferidos.2

La LED Cover es todo un espectáculo, con iluminación ambiental e iconos personalizables en la parte trasera del teléfono.2

Protege tu teléfono con la Leather Cover, realizada en elegante piel de becerro y con botones de aluminio. Disponible en distintos colores.2

La Protective Standing Cover protege tu teléfono de golpes y caídas y te permite colocarlo en dos ángulos de visión óptimos.2, 3

La Silicon Cover protege tu teléfono ofreciendo un agarre suave, preciso y cómodo para la mano.2

Energía

Recarga sin ataduras
*Los accesorios se venden por separado. La disponibilidad del modelo y del color podrían variar según el país y el operador.

El cargador inalámbrico Wireless Charger Duo Pad carga rápidamente tu Galaxy S10e, S10 o S10+ mediante carga rápida inalámbrica 2.0 y, al mismo tiempo, carga tu Galaxy Watch Active.4, 5, 6

La batería inalámbrica Wireless Battery Pack te da toda la libertad y la potencia de la carga rápida inalámbrica. Una batería de 10 000mAh que también puedes usar con cable si lo necesitas.7

Los modelos y colores disponibles pueden variar según el país o el operador.
La versión Ceramic solo se encuentra disponible en los modelos Galaxy S10+ de 8GB/512GB y 12GB/1TB.
3100mAh, 3400mAh y 4100mAh (típicos) son los valores típicos de capacidad de la batería probada en entornos de laboratorio independientes. La capacidad nominal (mínima) es inferior. Valor típico probado en entorno de laboratorio independiente. El valor típico es el valor promedio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas de acuerdo a la normativa IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3000 mAh en el Galaxy S10e, 3300mAh en el Galaxy S10 y 4000 mAh en el Galaxy S10+. La autonomía real puede variar según el entorno de red, hábitos de uso y otros factores.

Especificaciones:

Procesador
Velocidad CPU 2.7GHz, 2.3GHz, 1.9GHz
Tipo CPU Octa-Core

Pantalla
Tamaño 155.1mm (6.1" rectángulo completo)/151.7mm (6.0"esquinas redondeadas)
Resolución 3040x1440 (Quad HD+)
Número de colores 16M

Cámara
Cámara principal - Autofocus Sí
Cámara principal - OIS Sí
Cámara principal - Zoom Optical Zoom at 2x , Digital Zoom up to 10x
Cámara frontal - Apertura F1.9
Cámara frontal - Autoenfoque Sí
Cámara principal - Flash Sí
Resolución de grabación de vídeo UHD 4K (3840x2160)@60fps
Slow Motion 960fps @HD, 240fps @FHD

Memoria
RAM (GB) 8
Memoria Interna (GB) 128
Memoria Disponible* (GB) 107.8
Externa MicroSD (hasta 512GB)

Redes/Bandas
Número de SIM Dual-SIM
Tipo de SIM Nano-SIM (4FF)
Tipo de bandeja de SIM SIM 1 + Hybrid (SIM o MicroSD)
Infra 2G GSM, 3G WCDMA, 3G TD-SCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD
2G GSM GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900
3G UMTS B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900)
3G TD-SCDMA B34(2010), B39(1880)
4G FDD LTE B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B13(700), B17(700), B18(800), B19(800), B20(800), B25(1900), B26(850), B28(700), B32(1500), B66(AWS-3)
4G TDD LTE B38(2600), B39(1900), B40(2300), B41(2500)

Conectividad
ANT+ Sí
Interfaz USB USB Tipo C
Versión USB USB 3.1 Gen 1
Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo
Auriculares 3.5mm Stereo
MHL No
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax 2.4G+5GHz, HE80, MIMO, 1024-QAM
Wi-Fi Direct Sí
Versión Bluetooth Bluetooth v5.0
NFC Sí
PC Sync. Smart Switch (PC version)
Sistema Operativo Android

Información general
Formato Táctil
Sensores Acelerómetro, Barómetro, Fingerprint, Giroscopio, Geomagnético, Hall, HR, Sensor Luz RGB, Sensor de Proximidad

Especificaciones físicas
Dimensiones (AlxAnxProf,mm) 149.9x70.4x7.8
Peso (g) 157

Batería
Tiempo de uso de Internet (3G) (Horas) Hasta 12
Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas) Hasta 14
Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 14
Tiempo de reproducción de Vídeo (Horas) Hasta 18
Capacidad de batería (mAh, típico) 3400
Extraíble No
Tiempo de reproducción de Audio (Horas) Hasta 81
Tiempo en conversación (3G WCDMA) (Horas) Hasta 21

Audio y Vídeo
Soporte estéreo Sí
Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
Resolución de reproducción de Vídeo UHD 8K (7680x4320) @30fps Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DFF, DSF, APE

Servicios y Aplicaciones
S-Voice No
Mobile TV No

*Valor típico probado en entorno de laboratorio independiente. El valor típico es el valor promedio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas de acuerdo a la normativa IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3000mAh en el Galaxy S10e, 3300mAh en el Galaxy S10 y 4000mAh en el Galaxy S10+. La autonomía real puede variar según el entorno de red, hábitos de uso y otros factores.
**La autonomía real varía según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de veces que se ha cargado la batería y muchos otros factores.
***Banda de red: El ancho de banda soportado por el dispositivo puede variar en función de la región o el proveedor del servicio.
****La memoria disponible es menor que la memoria total debido al espacio que ocupa el Sistema operativo y el software usado para determinadas funcionales del dispositivo. La memoria disponible real variará dependiendo del operador de telefonía o de terceros vinculados con ofertas concretas de dispositivos y puede cambiar después de la instalación de actualizaciones de software.
*****Medida en diagonal, la pantalla tiene un tamaño de 6.1" como un rectángulo completo y de 6.0" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. La Pantalla Infinita: sin marcos, de frontal y de borde a borde de la pantalla.

*La memoria disponible es menor que la memoria total debido al espacio que ocupa el sistema operativo y el software usado para determinadas funcionalidades del dispositivo. La memoria disponible real variará dependiendo del operador de telefonía o de terceros vinculados con ofertas concretas de dispositivos; y puede cambiar después de la instalación de actualizaciones de software
*Medida en diagonal, la pantalla del Galaxy S10e tiene un tamaño de 5,8" como un rectángulo completo y de 5,6" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área de visión real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
*Valor típico probado en entorno de laboratorio independiente. El valor típico es el valor promedio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas de acuerdo a la normativa IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3000 mAh en el Galaxy S10e. La autonomía real puede variar según el entorno de red, hábitos de uso y otros factores.
*El ancho de banda soportado por el dispositivo puede variar dependiendo de la región o el proveedor de servicios.

*Las especificaciones y descripciones indicadas pueden variar con respecto al producto real. Samsung se reserva el derecho de realizar cambios en este documento y en el producto descrito en el mismo en cualquier momento y sin obligación alguna de notificar dichos cambios. Todas las funcionalidades, características, especificaciones, imágenes de interfaz de usuario y otra información de producto contenida en este documento como, entre otros, ventajas, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación alguna. Los contenidos mostrados en pantalla son imágenes simuladas con fines meramente ilustrativos.
La disponibilidad de este servicio podría variar según el país; Bixby reconoce los idiomas seleccionados y ciertos acentos/dialectos; la disponibilidad de las características de Bixby y su contenido podrían variar en función del país o el lenguaje; se requiere de conexión a internet/WI-Fi para poder usar los servicios de Bixby.
Se recomienda extraer la funda de los Galaxy S10e, S10 o S10+ antes de usar PowerShare inalámbrico.
Conforme a MIL-STD-810G-516.7.
Según los resultados de las pruebas realizadas por Samsung en laboratorio, la serie Galaxy S10 puede cargarse de forma inalámbrica hasta un 27-36 % más rápido que la serie Galaxy S9. Los tiempos de carga varían según el modelo específico (Galaxy S10e, S10 y S10+). Disponible únicamente con el Wireless Charger Duo Pad. De venta por separado. La velocidad real de carga puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores.
La carga inalámbrica rápida 2.0 solo se encuentra disponible en dispositivos Samsung compatibles con carga inalámbrica 10 W+, como la plataforma izquierda del Wireless Charger Duo Pad. El cargador inalámbrico requiere de conexión a la corriente. Por favor, use el cable y el cargador Samsung originales incluidos. El uso de elementos de terceros puede dañar el Wireless Charger Duo Pad o reducir la velocidad de carga.
La carga rápida inalámbrica 2.0 de los Galaxy S10e, S10 y S10+ puede no estar disponible si se cargan dos dispositivos simultáneamente.
La velocidad real de carga puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores. La carga rápida inalámbrica solo se encuentra disponible al cargar un dispositivo. Si se cargan dos dispositivos simultáneamente, la carga se hará a velocidad normal.

Contenido de la caja:
Cable de datos
Cargador
Extractor de tarjetas
Adaptador USB
Auriculares AKG

*Es posible que los componentes reales, entre los que se incluyen la película protectora, no estén disponibles en función del modelo que compres o el país o región en donde vivas. Los componentes de color negro solo estarán disponibles con los dispositivos de color negro y para todos los dispositivos de otros colores se incluirán componentes de color blanco en la caja.

Garantía Samsung España

» Precio: €765.00 €649.00

» Código del Producto: ANDE1179   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta