Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Fotografia Digital/Canon/Reflex / Mirrorless/EOS 5D Mark IV

» Andorra-Canon Eos 5D Mark IV Cuerpo (Garantía Canon Europa) Andorra-Canon Eos 5D Mark IV Cuerpo (Garantía Canon Europa)

Andorra-Canon Eos 5D Mark IV Cuerpo (Garantía Canon Europa)

» Información del Producto
Cámaras réflex profesionales

Nuestras cámaras réflex profesionales combinan una excelente calidad de imagen con un rendimiento excepcional.

EOS 5D Mark IV
Creado para aquellos que exigen los niveles más altos en cuanto a calidad de la imagen, el sensor de 30,4 megapíxeles de la EOS 5D Mark IV ofrece imágenes llenas de detalles, incluso cuando hay mucha luz o demasiadas sombras.

Características principales:

30,4 megapíxeles Excelente calidad de imagen
Dual Pixel RAW Post-producción innovadora
Dual Pixel CMOS AF Capacidad de enfoque impresionantemente precisa
7 fps No te pierdas nada
150000 Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz
GPS Realiza un seguimiento y registra los datos de ubicación
Wi-Fi NFC Conexión sencilla con dispositivos inteligentes
Vídeos EOS 4K Capta fotografías de 8 MP con facilidad
DIGIC 6+ Procesamiento de imagen superrápido

Independientemente de lo que vayas a captar, tendrás la garantía de una gran calidad de imagen y un excelente rendimiento profesional.

Busca la perfección
Diseñada para rendir en cada situación, la EOS 5D Mark IV es una atractiva cámara muy completa.

Porque en los detalles está la diferencia
Desde el momento en el que la luz pasa a través del objetivo, la EOS 5D Mark IV capta cada matiz, color y detalle. Una vez más, Canon ha introducido más detalle en cada dimensión gracias a un nuevo sensor capaz de una claridad extraordinaria. Observa el mundo como nunca antes.

Capta los detalles. Abárcalo todo
El sensor CMOS de 30,4 megapíxeles ofrece imágenes llenas de detalles y con poco ruido, incluso en áreas con mucho brillo o muy oscuras. Una resolución superior hace que no se pierda nada, lo que te da la libertad para recortar la toma perfecta y conservar la calidad.

Revisar y perfeccionar
Cada uno de los 30 millones de píxeles de la EOS 5D Mark IV está formado por dos fotodiodos, que pueden usarse de forma conjunta o individual. Esta tecnología permite crear archivos Dual Pixel RAW (DPRAW), que contienen un par de imágenes captadas desde dos puntos de vista ligeramente distintos. Cuando se procesan mediante el software Digital Photo Professional, los archivos DPRAW permiten que los fotógrafos realicen ajustes de imagen para mantener la nitidez en el área deseada.

Dual Pixel RAW

¿Qué es Dual Pixel RAW?
Dual Pixel RAW es una innovación de Canon que utiliza ambos fotodiodos del sensor Dual Pixel CMOS AF de 30,4 megapíxeles de la EOS 5D Mark IV.

Funcionamiento
Los píxeles del sensor Dual Pixel tienen una construcción de dos fotodiodos. Este diseño del sensor supone que el sensor puede recibir una señal A y B del motivo y detectar cualquier diferencia de fase entre las dos señales, lo que les permite obtener el enfoque como parte del sistema Dual Pixel AF. Al captar la imagen, el sensor obtiene información de la imagen de las señales A y B combinadas. Por lo tanto, esta tecnología hace posible enfocar y fotografiar la imagen con el mismo sensor.

Durante el disparo con Dual Pixel RAW, en un solo archivo RAW se guardan dos imágenes. Una imagen se compone de los datos de la imagen de A+B combinadas y el otro solo de los datos de la imagen de A. Eso significa que los archivos Dual Pixel RAW contienen tanto la imagen normal como cualquier información de paralaje, que se puede medir y extrapolar la información de distancia al motivo. Como las imágenes Dual Pixel RAW contienen dos imágenes, tienen el doble del tamaño de archivo que las imágenes RAW normales.

Mediante el optimizador de Dual Pixel RAW del software Digital Photo Professional, los usuarios pueden hacer uso de los datos de Dual Pixel registrados con la imagen Dual Pixel RAW para realizar microajustes de la posición de máxima nitidez con la información de profundidad contenida en el archivo.

Microajuste de imagen
Cuando una imagen no es lo suficientemente nítida en una zona determinada, como en ojos los ojos del sujeto, por ejemplo, es posible ajustar la imagen y aportar nitidez al área deseada.

Desplazamiento de bokeh
Con Dual Pixel RAW, es posible ajustar la posición de las áreas desenfocadas o «bokeh» para mejorar la composición, por ejemplo, moviendo un objeto desenfocado que está ocultando el motivo.

Reducción de luces parásitas
A diferencia del velo óptico del objetivo, que a veces se puede usar de manera creativa para que parezca que la imagen tiene un bajo contraste y una atmósfera «brumosa», las luces parásitas no son deseables y muestran reflejos internos del objetivo. Esto se puede controlar con Dual Pixel RAW y minimizar con un ajuste cuidadoso.

Para obtener los mejores resultados
Sacar el máximo partido a Dual Pixel RAW requiere realizar ajustes detallados en los valores de disparo de la EOS 5D Mark IV. Para obtener los mejores resultados, dispara con una longitud focal del objetivo de al menos 50 mm y una abertura de f/5,6 o inferior, asegurándote de que el valor de ISO sea de 1.600 o inferior.Los efectos pueden variar entre disparar en formato de retrato o de paisaje, así que, para obtener los mejores resultados, asegúrate de disparar dentro de los parámetros siguientes:

Longitud focal
50mm
100mm
200mm

Distancia al motivo
1 - 10m (3,3 - 32,8 pies)
2 - 20m (6,6 - 65,6 pies)
4 - 40m (13,1 - 131,2 pies)

Captura excepcional con poca luz
El rendimiento en condiciones de poca luz mejora con cada ajuste de ISO, con un menor ruido digital y una sensibilidad máxima de 32.000 ISO (ampliable a ISO 102.400 ISO). Obtendrás imágenes de calidad excepcional incluso al usar la cámara con poca luz.

Procesamiento de imágenes a otro nivel
La corrección de la aberración integrada mejora el rendimiento del objetivo al compensar factores como la difracción, la distorsión y las aberraciones cromáticas para producir una imagen que es claramente superior.

Optimizador digital de objetivos
El optimizador digital del objetivo añade otro nivel de corrección y hace frente a los fenómenos ópticos, incluido el efecto del filtro óptico de paso bajo de la cámara. El resultado: un rendimiento optimizado y una increíble calidad de imagen.

Claridad, contraste y color
La 5D Mark IV cuenta con una serie de ajustes de Balance de blancos automático (AWB) que suponen un nuevo enfoque con respecto a la luz artificial. «Prioridad de ambiente» pretende conservar algunos de los tonos de colores cálidos de fuentes de luz artificial con el fin de preservar parte de la atmósfera de una escena, mientras que «Prioridad de blancos» elimina la mayoría de prioridad de la calidez de la iluminación tungsteno y trata de conseguir imágenes con colores neutros en la medida de lo posible.

Cada detalle se capta cuidadosamente
El Estilo de Imagen "Detallado" se ha incluido en la 5D Mark IV para maximizar la cantidad de detalles captados por el sensor de 30,4 megapíxeles de las cámaras. Este ajuste da prioridad a la gradación de tonos y enfatiza los detalles.

El Estilo de Imagen "Detallado" incluye tres parámetros de nitidez ajustable, similar a los que se encuentran en el filtro Máscara de enfoque del software Adobe Photoshop y DPP de Canon.

Explora otras ventajas

Precisión como estándar

En un abrir y cerrar de ojos
Céntrate en la acción con un sistema AF de 61 puntos expandidos que realiza un seguimiento incluso de los motivos más erráticos. En la EOS 5D Mark IV, los 61 puntos AF1 se han colocado sobre una zona más amplia en la que operar, con una expansión vertical un 8 % mayor en el área central y un 24 % mayor en la zona periférica, lo que ofrece más libertad a la hora de colocar los motivos cuando se compone la imagen.

Enfoque rápido y continuo, incluso con poca luz
Con un sensor AF altamente sensible, el rendimiento del enfoque de la EOS 5D Mark IV está garantizado, incluso con niveles de luz tan reducidos como EV-32. Este mejora más aún en EV-43 al disparar en el modo Visión en Directo «Live View» con Dual Pixel CMOS AF.

Excelente precisión AF, incluso con objetivos largos
Si eres fotógrafo de deportes o naturaleza, con frecuencia tendrás que utilizar superteleobjetivos con teleconvertidores para acercarte a los motivos. Con un máximo de 61 puntos con 21 puntos AF tipo cruz a f/81, el enfoque de alta precisión resulta mucho más fácil.

Sensor de medición de 150.000 píxeles
La EOS 5D Mark IV emplea un sensor de medición RGB+IR de 150.000 píxeles para medir la exposición con gran precisión. Este sensor funciona en combinación con el sistema AF de la cámara para detectar y realizar un seguimiento de los motivos de color.

Haz un seguimiento de los motivos con mayor precisión
La EOS 5D Mark IV incorpora el sistema AF EOS iTR, que mejora considerablemente el seguimiento del motivo. Personaliza el seguimiento en función de tus necesidades con distintos modos para cuando enfoques y sigas una cara o un motivo diferente.

Elige un rendimiento de enfoque acorde con el motivo
El AF AI Servo III de Canon cuenta con un algoritmo AF que mejora la sensibilidad de seguimiento en las escenas en las que el motivo puede moverse repentinamente.

Seis ajustes preestablecidos de AF personalizables te ayudarán a elegir la opción más adecuada para el motivo como por ejemplo: Sensibilidad de seguimiento, Seguimiento de aceleración/desaceleración y Conmutación automática del punto AF.

Capta el momento con cualquier fuente de luz artificial
La EOS 5D Mark IV detecta la frecuencia de parpadeo de las fuentes de luz y adapta el momento de disparo para captar la imagen cerca del brillo máximo y así reducir los efectos del parpadeo. Esta función opera con una frecuencia de parpadeo de 100 Hz y 120 Hz y posee un algoritmo mejorado para evitar la detección incorrecta de la luz parpadeante.

Selección del punto AF
Un nuevo botón de selección de área AF en la parte posterior de la EOS 5D Mark IV permite cambiar fácilmente los puntos de enfoque automático sin dejar de utilizar la cámara.

Notas a pie de página

1. El número de puntos de enfoque, puntos tipo cruz y puntos tipo cruz dobles varía en función del objetivo

2. EV-3 en un punto AF central enfocando a f/2,8, AF foto a foto, 23 °C/73 °F, ISO 100

3. EV-4 a 23 °C/73 °F, ISO 100, AF foto a foto

Elaborada para rendir

Un procesador para un rendimiento más rápido
La EOS 5D Mark IV alberga en su interior un rápido procesador DIGIC 6+ que controla todos los aspectos del comportamiento de la cámara, incluida la transformación de los datos del sensor en archivos de imagen de gran calidad rebosantes de detalles y con poco ruido, con colores y tonos de piel precisos.

Capta cada momento, fotograma a fotograma
Elaborada de cero para ofrecer el mejor rendimiento, la EOS 5D Mark IV puede disparar de forma continua a 7 fps1 con AF completo y exposición automática, para captar hasta 21 imágenes RAW o JPEG ilimitados en una sola ráfaga2. Siempre estarás listo para la siguiente imagen. En Visión en Directo «Live View» es posible usar el modo de disparo continuo a 4,3 fps con seguimiento de AF. Siempre estarás listo para la siguiente imagen.

Pantalla táctil LCD nítida y precisa
La pantalla LCD de 3,2 pulgadas y alta resolución con controles de pantalla táctil intuitivos hace que usar la EOS 5D Mark IV sea todo un placer. Toca para seleccionar los comandos del menú y desliza el dedo para revisar las imágenes. Las cuatro opciones de tono de color te permiten utilizar sin problema la pantalla en cualquier momento, ya sea de día o de noche.

Dispara en silencio,
mantén la discreción
Selecciona el modo de disparo silencioso de la EOS 5D Mark IV para mantener el ruido del obturador al mínimo. La amortiguación especial permite que la cámara funcione en silencio incluso en los entornos más tranquilos.

Sistema de Control de la Vibración del Espejo
La trepidación o la vibración del rebote del espejo puede causar imágenes desenfocada, por eso Canon ha desarrollado un sistema de Control de la Vibración del Espejo para minimizar el desenfoque y ofrecer imágenes nítidas con niveles de ruido suprimido; ideal para disparar con discreción.

Sistema de Control de la Vibración del Espejo

Mira, compón y dispara con claridad total
El Visor Inteligente II con información de disparo como el Nivel Electrónico de Doble Eje, ofrece una visión más clara y brillante de la escena a través del objetivo con una vista de casi el 100%. Con la información de disparo cuidadosamente organizada para facilitar una composición fácil y precisa, la pantalla se puede personalizar para que se ajuste a las necesidades del fotógrafo.

Pantalla de Control Rápido personalizable
Cada fotógrafo es único y trabaja de forma diferente. Debido a esto los ingenieros de Canon han hecho posible cambiar rápida y fácilmente el tipo, el tamaño y la posición de los iconos en la pantalla de Control Rápido personalizable, para encontrar los ajustes favoritos sin problemas.

Durabilidad y fiabilidad
La EOS 5D Mark IV incluye un resistente sellado frente a las condiciones meteorológicas3 y una sólida construcción de aleación de magnesio, lo que te proporciona la confianza para seguir disparando incluso cuando las condiciones empeoran. Más ligera que la EOS 5D Mark III, la EOS 5D Mark IV ha sido diseñada para obtener un gran rendimiento de disparo durante más tiempo.

Mejora tu destreza de disparo
La empuñadura BG-E20 aporta ventajas adicionales a la hora de manejar la EOS 5D Mark IV, además duplica la capacidad de la batería, lo que te permite ampliar el tiempo de disparo y mantener el control del momento gracias a los controles verticales de enfoque y medición.

Notas a pie de página

1. Con 1/500 s o velocidades de obturación más rápidas, apertura máxima (en función del objetivo), batería totalmente cargada LP-E6N, a 23 °C/ 73 °F. La velocidad disminuirá al activar cualquiera de las siguientes funciones: antiparpadeo, Dual Pixel RAW, optimizador digital del objetivo

2. EV-3 en un punto AF central enfocando a f/2,8, AF foto a foto, 23 °C/73 °F, ISO 100

3. Las cubiertas de los compartimientos, las cubiertas de terminales y otras piezas que se pueden abrir deberán cerrarse correctamente para ofrecer resistencia al polvo y a salpicaduras. No obstante, estas medidas no pueden impedir totalmente que el polvo y las gotas de agua puedan entrar en la cámara.

Da el paso al 4K cinematográfico

Gran nitidez
Graba tus mejores momentos con la potencia del increíble sensor de la EOS 5D Mark IV para añadir detalles y sofisticación a cada escena. Con opciones para grabar en 4K1 de alta resolución, así como en Full HD con varias opciones de velocidad de fotogramas, incluidas las imágenes a cámara lenta a 60p, el mundo de la grabación con cámaras réflex digitales es todavía mejor.

Capta el momento

Capta la imagen perfecta desde cualquier fotograma
Al igual que sucedía con la EOS-1D X Mark II, la EOS 5D Mark IV permite al usuario grabar vídeos 4K y guardar cualquier fotograma como una bonita imagen detallada de 8,8 píxeles directamente en la tarjeta de memoria en formato JPEG.

Alta velocidad de fotogramas
Las velocidades de fotograma más rápidas ofrecen nuevas e interesantes oportunidades para sumergir al público en el momento. Una increíble capacidad de vídeo HD 120 fps capta incluso el motivo más rápido con todo lujo de detalles.

Vídeo de alta velocidad de fotogramas

Enfoca como un profesional
La EOS 5D Mark IV incluye Dual Pixel CMOS AF, una de las funciones de la EOS 5D Mark III actualizadas más importantes. Permite usar transiciones de enfoque fluidas y precisas a cualquier resolución, de 4K a Full HD; solo tienes que tocar en la pantalla LCD el punto en el que deseas centrarte y dejar que la cámara haga el resto.

Conserva cada detalle en vídeos HDR
Al alternar entre imágenes normales y subexpuestas, el modo vídeo HDR puede comprimir las partes más brillantes de una escena y conservar más detalles para ofrecer vídeos con un rango dinámico amplio.

El HDR lo hace posible

Reduce el ritmo, graba lo extraordinario
Las funciones de disparo con temporizador de la EOS 5D Mark IV permiten grabar eventos en time-lapse con una claridad extraordinaria. Capta hasta 3600 imágenes fijas para vídeos Full HD con un tiempo de reproducción de unos 2 minutos para crear un vídeo dinámico diferente.

Película en time-lapse

Micrófono y auriculares, Salida HDMI
La entrada para micrófono y auriculares te permite grabar la banda sonora perfecta para tus vídeos y controlar el sonido para conseguir el nivel perfecto. La conexión HDMI ofrece audio completo y una salida Full HD sin comprimir para grabadoras externas y monitores de vídeo.

Micrófono estéreo direccional DM-E1
Conecta el micrófono externo DM-E1 a la EOS 5D Mark IV para grabar la banda sonora perfecta para tus películas y controlar el nivel de audio perfecto. La conexión HDMI ofrece audio completo y una salida Full HD sin comprimir para grabadoras externas y monitores de vídeo.

Notas a pie de página

1. Velocidad de escritura en tarjeta mínima necesaria para grabación 4K 30p: CF – 100 MB/s

Permanece conectado

Integración perfecta
Utiliza la conexión Wi-Fi y NFC de la EOS 5D Mark IV para conectar la cámara a un smartphone, tablet o portátil, o selecciona directamente servicios para compartir imágenes. Ideal para enviar imágenes a clientes y publicarlas en las redes sociales. La compatibilidad con FTP/FTPS es perfecta para los que usan la cámara en ubicaciones con Wi-Fi y se requiere una mayor seguridad.

Conecta y dispara de forma remota
Gracias a la aplicación Canon Camera Connect (iOS y Android), es posible controlar la EOS 5D Mark IV de forma inalámbrica desde un dispositivo inteligente. Coloca la cámara en puntos difíciles de alcanzar y controla funciones como Enfoque Táctil, perfecto para ayudantes de cámara que trabajan en un proyecto de vídeo.

Recorta y ajusta
La posibilidad de recortar y ajustar el tamaño en la función de reproducción de la EOS 5D Mark IV permite a los usuarios modificar la composición después de grabar, además de cambiar el tamaño de las imágenes fácilmente para compartirlas al instante con el Wi-Fi integrado. Al igual que con la EOS-1D X Mark II, los fotógrafos pueden recortar las imágenes del modo en que les gustaría verlas publicadas y enviarlas rápidamente a los editores y las redacciones fotográficas.

Amplía el alcance de Wi-Fi
La unidad WFT-E7 amplía la flexibilidad inalámbrica de la cámara para ofrecer a los fotógrafos la capacidad de transmitir imágenes de forma inalámbrica desde la cámara a un ordenador a una distancia mayor, así como proporcionar una captura remota y funcionalidad de servidor multimedia mejoradas.

En contacto con el mundo

El GPS integrado etiqueta cada imagen con tu ubicación y mantiene la precisión del reloj interno de la EOS 5D Mark IV. También goza de un mayor ahorro energético, por lo que podrás usarla durante más tiempo. Los datos GPS te ayudarán a catalogar las imágenes, así como a encontrar ubicaciones específicas en las que hayas realizado fotografías.

Nunca olvida los datos
Los fotoperiodistas dependen de captar todos los detalles y eso también incluye información escrita vital. Carga plantillas de metadatos en la EOS 5D Mark IV con información personal y datos de las sesiones fotográficas. Esta información se incluirá en los campos de metadatos IPTC de cada imagen.

Transferencia de datos rápida y fiable
La conexión USB 3.0 permite transferir archivos rápidamente a un PC o Mac, por lo que es perfecta para usar con disparo remoto en estudios.

Opciones de grabación flexibles
La EOS 5D Mark IV cuenta con ranuras para tarjetas SD y CF que aceptan las tarjetas de memoria rápidas UDMA 7 con una velocidad de escritura de hasta 167 MB por segundo.

En las manos de los profesionales

Especificaciones:

Entorno de funcionamiento 0–40 °C, humedad relativa del 85% o inferior
Dimensiones (AnxAlxProf.) 150,7x116,4x75,9mm
Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 800g

Sensor de imagen
Tipo CMOS 36x24mm
Píxeles efectivos Aprox. 30,4 megapíxeles
Píxeles totales Aprox. 31,7 megapíxeles
Relación de aspecto 3:2
Filtro de paso bajo Incorporado/fijo
Limpieza de sensor Sistema Integrado de Limpieza EOS
Tipo de filtro de color Colores primarios

Imagen
Tipo
DIGIC 6+
Objetivo
Montura del objetivo
EF (excluidos los objetivos EF-S / EF-M)
Distancia focal
Equivalente a 1,0x la longitud focal del objetivo
Enfoque
Tipo
Formación de imagen secundaria TTL, detección por diferencia de fase con el sensor AF específico
Sistema AF/Puntos AF
61 puntos / máx. 41 puntos AF tipo cruz incl. 5 puntos tipo cruz duales con f/2,8 y 61 puntos AF / 21 tipo cruz con f/81
El número de puntos AF tipo cruz variará en función del objetivo.
Rango de funcionamiento AF
-3-18 EV (a 23 °C y 100 ISO)
Modos AF
Foto a foto
AI Focus
AI Servo AF
Selección del punto AF
Selección automática: los 61 puntos AF (en base al ajuste de EOS iTR AF)
Selección manual: Punto AF único (se pueden seleccionar 61, 15, 9 puntos o solo puntos tipo cruz)
Selección manual: AF puntual de punto único
Selección manual: Ampliación del punto AF, 4 puntos (arriba, abajo, izquierda, derecha)
Selección manual: Ampliación del punto AF alrededor de 8 puntos
Selección manual: Zona AF (los puntos AF se dividen en 9 zonas de enfoque)
Selección manual: Zona AF amplia (los puntos AF se dividen en 3 zonas de enfoque)
Los puntos AF se pueden seleccionar por separado para disparo vertical y horizontal
Visualización de puntos AF seleccionados
LCD transparente en el visor y mostrado en la pantalla Control rápido
Bloqueo AF
Bloqueado al pulsar el disparador hasta la mitad o AF-ON en el modo AF foto a foto. Con botón personalizado para detención de AF en AI Servo
Haz de ayuda AF
Lo emite un Speedlite específico opcional
Enfoque manual
Seleccionado en el objetivo
Microajuste de AF
Manual: introducir ajuste +/- 20 pasos (configuración angular y tele para objetivos zoom)
Ajustar de igual forma todos los objetivos
Ajustar hasta 40 objetivos de forma individual
Ajustes memorizados para el objetivo por número de serie
Control de exposición
Modos de medición
Aprox. Sensor de medición RGB+IR de aprox. 150.000 píxeles; medición de 252 zonas. Sistema de Análisis Inteligente del Sujeto EOS
(1) Medición evaluativa (relacionada con todos los puntos AF)
(2) Medición parcial (aprox. 6,1% del visor en el centro)
(3) Medición puntual: medición en el centro (aprox. 1,3% del visor en el centro)
Medición puntual relacionada con el punto AF no incluida
(4) Medición promediada con preponderancia central
Rango de medición de luminosidad
EV 0 - 20 (a 23 °C, ISO 100, con medición evaluativa)
Bloqueo AE
Automático: funciona en el modo AF Foto a foto con medición evaluativa, el bloqueo AE se produce cuando se consigue el enfoque
Manual: mediante el botón de bloqueo AE en los modos P, Av, Tv y M
Compensación de la exposición
+/-5 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 paso (se puede combinar con AEB).
AEB
+/-3 EV en incrementos de 1/3 o 1/2
Antiparpadeo
Sí. Detección de parpadeo a una frecuencia de 100 Hz o 120 Hz. La velocidad máxima de disparos en serie puede disminuir
Sensibilidad ISO
Auto 100-32.000 (incrementos de 1/3 de paso o 1 paso)
Sensibilidad ISO ampliable a L: 50, H1: 51.200, H2 102.400,2
Obturador
Tipo
Obturador electrónico de plano focal
Velocidad
30-1/8.000 s (en incrementos de 1/2 ó 1/3 de paso), Bulb (rango de velocidad de obturación total. El rango disponible varía dependiendo del modo de disparo)
Disparo del obturador
Disparo electromagnético de toque suave
Balance de blancos
Tipo
Balance de blancos automático con el sensor de imágenes
Ajustes
AWB (Prioridad de ambiente/prioridad de blancos), luz de día, sombra, nublado, tungsteno, luz blanca fluorescente, flash, personalizado, ajuste de temperatura de color
Compensación de balance de blancos:
1. Azul/ámbar +/-9
2. Magenta/verde +/-9
Balance de Blancos personal
Sí, se puede registrar 1 configuración
Ahorquillado del balance de blancos
+/-3 niveles en incrementos de un punto
3, 2, 5 o 7 imágenes de muestreo sucesivas por cada disparo del obturador
Se puede seleccionar dominante azul/ámbar o magenta/verde.
Visor
Tipo
Pentaprisma
Cobertura (vertical/horizontal)
Aprox. 100%
Ampliación
Aprox. 0,71x 3
Área ocular
Aprox. 21 mm (desde el centro de la lente del ocular)
Corrección dióptrica
-3 a +1 m-1 (dioptrías)
Pantalla de enfoque
Fija, con LCD transparente de información superpuesto
Espejo
Medio espejo de retorno rápido
Información en el visor
Información sobre AF: puntos AF únicos/puntuales, recuadro AF, indicador de estado de AF, indicador de enfoque, modo AF, selección de punto AF, registro de punto AF
Información de exposición: velocidad de obturación, valor de abertura, velocidad ISO (siempre visible), bloqueo AE, nivel de exposición/compensación, medición de flash, círculo de medición puntual, aviso de la exposición, AEB, modo de medición, modo de grabación
Información del flash: flash preparado, sincronización de alta velocidad, bloqueo FE, compensación de la exposición del flash, luz de reducción de ojos rojos
Información de imagen: información de tarjeta, ráfaga máxima (pantalla de 2 dígitos), prioridad tonal a altas luces (D+), indicador JPEG/RAW, Dual Pixel RAW, optimizador digital del objetivo.
Información de la composición: cuadrícula, nivel electrónico
Otra información: comprobación de batería, símbolo de advertencia, detección de parpadeo, modo de avance, balance de blancos
Vista preliminar de profundidad de campo
Sí, con el botón de previsualización de la profundidad de campo.
Obturador del ocular
En la correa
Pantalla LCD
Tipo
Pantalla LCD Clear View II de 8,10 cm (3,2"), aprox. 1.620.000 píxeles
Cobertura
Aprox. 100%
Ángulo de visión (horizontal/vertical)
Aprox. 170° en vertical y horizontal
Revestimiento
Antirreflectante y antisuciedad. Incorpora cristal reforzado
Ajuste de luminosidad
Manual: ajustable a uno de siete niveles
Ajuste de tono de color: 4 configuraciones
Funcionamiento mediante pantalla táctil
Método capacitivo con funciones de menú, ajustes de control rápido, operaciones de reproducción y visualización ampliada. Selección de punto AF en Visión en Directo y Vídeos, obturador táctil posible en fotos de Visión en Directo.
Opciones de pantalla
(1) Pantalla de Control Rápido
(2) Configuración de la cámara
(3) Nivel Electrónico de Doble Eje
(4) Pantalla de Control Rápido personalizable
Flash
Modo de disparo
Flash automático E-TTL II, medición manual
X-sync
1/200 s
Compensación de la Exposición con Flash
'+/- 3 EV en incrementos de 1/3 con Speedlites de la serie EX
Ahorquillado de la exposición con flash
Sí, con flash externo compatible
Bloqueo de la Exposición con Flash

Sincronización a la segunda cortinilla

Zapata de contacto central/terminal PC
Sí / Sí
Compatibilidad de flash externo
E-TTL II con Speedlites de la serie EX, posibilidad de disparar varios flashes sin cables
Control de flash externo
mediante pantalla del menú de la cámara
Toma de fotografías
Modo de disparo
Escena inteligente automática, AE programada, AE con prioridad de obturador, AE con prioridad de abertura, manual (fotos, vídeo), Bulb, personalizado (x3)
Estilos de Imagen (Picture Styles)
Auto, estándar, retrato, paisaje, detalle fino, neutro, fiel, monocromo, definido por el usuario (x3)
Espacio de color
sRGB y Adobe RGB
Procesado de imagen
Prioridad tonal a las altas luces
Optimizador Automático de la Iluminación (4 ajustes)
Reducción de ruido en exposición larga
Reducción de ruido a velocidad ISO alta (4 ajustes)
Corrección óptica de objetivo4:
- Corrección de iluminación periférica, Corrección de aberración cromática (durante/después de hacer las fotos, solo durante vídeo)
- Corrección de la distorsión, Corrección de la difracción, Optimizador digital de objetivos (durante/después de hacer las fotos)
Ajustar tamaño a M, S1, S2 o S3 5
Recorte: las imágenes JPEG se pueden recortar (formatos 3:2, 4:3, 16:9, 1:1)
- Selección de 45 tamaños de recorte, desde el 11% al 95% (diagonal)
- Cambio entre orientación de recorte vertical y horizontal
- El marco de recorte se puede mover mediante la pantalla táctil
Procesamiento imágenes RAW 6
Exposición múltiple
Modos de avance
Foto a foto, en serie H, en serie L, foto a foto silencioso, continuo silencioso, autodisparador (2 s y a distancia, 10 s y a distancia)
Disparo continuo
Máx. Aprox. 7 fps. con seguimiento AF/AE, velocidad mantenida hasta un número limitado de JPEGS o 21 imágenes RAW 789
Máx. 4,3 fps en Visión en Directo con seguimiento AF
Intervalómetro
Integrado, número de tomas seleccionable de 1-99 o ilimitado (intervalo seleccionable: de 1 s a 99 h 59 m 59 s). Temporizador bulb posible (intervalo seleccionable: de 1 s a 99 h 59 m 59 s)
Modo de Visión en Directo "Live View"
Tipo
Visor electrónico con sensor de imagen
Cobertura
Aprox. 100% (horizontal y vertical)
Velocidad de imágenes
29,97 fps (puede aumentar con AF)
Enfoque
Enfoque manual (amplía la imagen 5x o 10x en cualquier punto de la pantalla)
Enfoque automático: Dual Pixel CMOS AF (Detección de Cara y Seguimiento AF, FlexiZone sencillo, FlexiZone múltiple), disponible con los objetivos EF y obturador Touch
Medición
Medición evaluativa en tiempo real con sensor de imágenes (315 zonas)
Medición parcial (aprox. el 6,3% de la pantalla de Visión en Directo)
Medición puntual (aprox. el 2,7% de la pantalla de Visión en Directo)
Medición promediada con preponderancia central
El temporizador de medición activo se puede cambiar
Opciones de pantalla
4 niveles disponibles mediante el botón INFO.: sin información, información disparo básica, información disparo avanzada e información de disparo avanzada con Histograma
Estado de exposición múltiple también disponible en el modo Exposición múltiple
Tipo de archivo - Fotos
Tipo de imágenes
JPEG: 3 opciones de compresión
RAW: RAW, M-RAW, S-RAW y Dual Pixel RAW (14 bits, Canon RAW original, 2.ª edición)
Compatible con Exif 2.30 y la regla de diseño para Camera File system 2.0
Compatible con la versión 1.1 del formato de orden de impresión digital [DPOF]
Grabación simultánea de RAW+JPEG
Sí, cualquier combinación de RAW + JPEG, formatos independientes para tarjetas independientes, incluidas Dual Pixel RAW + JPEG
Tamaño de imagen
JPEG:
Formato 3:2 (L) 6.720x4.480, (M1) 4.464x2.976, (S1) 3.360x2.240, (S2) 1.696x1.280, (S3) 640x480
Formato 4:3 (L) 5.952x4.480, (M1) 3.968x2.976, (S1) 2.976x2.240, (S2) 1.920x1.280, (S3) 720x480
Formato 16:9 (L) 6.720x3.776, (M1) 4.464x2.512, (S1) 3.360x1.888, (S2) 1.920x1.080, (S3) 720x408
Formato 1:1 (L) 4.480x4.480, (M1) 2.976x2.976, (S1) 2.240x2.240, (S2) 1.280x1.280, (S3) 480x480
RAW:
(RAW) 6.720x4.480, (M-RAW) 5.040x3.360, (S-RAW) 3.360x2.240
Carpetas
Se pueden crear y seleccionar nuevas carpetas manualmente
Núm. archivo
(1) Numeración consecutiva
(2) Reajuste automático
(3) Reajuste manual
EOS Movie
Tipo de vídeo
Vídeo MOV: 4K (17:9) 4096 x 2160 - Motion JPEG (solo grabación interna)10, Full HD - MPEG4 AVC / H.264 con tasa de bits variable (promediada), Audio: PCM lineal
Vídeo MP4: Full HD (16:9) 1920 x 1080 - MPEG4 AVC/H.264, Audio: AAC
Tamaño del vídeo
4K (17:9) 4.096 x 2.160 (29,97, 25, 24, 23,98 fps) Motion JPEG
Full HD (16:9) 1.920 x 1.080 (59,94, 50, 29,97, 25, 23,98 fps) intra o inter-frame
Full HD (16:9) 1.920 x 1.080 HDR (29,97, 25 fps) inter-frame
Full HD (16:9) 1.920 x 1.080 (29,97, 25) lite inter-frame
HD (16:9) 1.280 x 720 (119,9, 100 fps) intra-frame
Muestreo del color (grabación interna)
4K - YCbCr4:2:2 (8 bits)
Full HD/ HD - YCbCr4:2:0 (8 bits)
Duración del vídeo
4K y Full HD: duración máxima 29 minutos y 59 segundos. (sin incluir vídeos de alta velocidad). Sin límite de 4 GB con tarjetas exFAT CF
Vídeo de alta velocidad
Vídeo MOV: HD - 1.280 x 720 a 100 fps o 119,9 fps
Grabado como un vídeo a cámara lenta a 1/4 de su velocidad
Grabación máxima de una única escena hasta 7 min y 29 s
Extracción de capturas 4K
Posibilidad de extraer capturas en JPEG de 8,8 megapíxeles a partir de vídeos 4K
Velocidad de bits / Mbps
MOV:
4K (29,97p/25,00p/24,00p/23,98p): Aprox. 500 Mbps
Full HD (59,94p/50,00p)/ALL-I: Aprox. 180 Mbps
Full HD (59,94p/50,00p)/IPB: Aprox. 60 Mbps
Full HD (29,97p/25,00p/24,00p/23,98p)/ALL-I: Aprox. 90 Mbps
Full HD (29,97p/25,00p/24,00p/23,98p)/IPB (estándar): Aprox. 30 Mbps
HD (119,9p/100,0p)/ALL-I: Aprox. 160 Mbps
MP4:
Full HD (59,94p/50,00p)/IPB (estándar): Aprox. 60 Mbps
Full HD (29,97p/25,00p/24,00p/23,98p)/IPB (estándar): Aprox. 30 Mbps
Full HD (29,97p/25,00p)/IPB (ligero): Aprox. 12 Mbps
Micrófono
Micrófono monoaural integrado (48 Khz, 16 bits x 2 canales)
HDMI Display
Solo monitor externo, solo monitor externo sin visualización de información o simultánea en cámara y monitor externo
Salida HDMI
También permite solo grabación Full HD, YCbCr 4:2:2 sin comprimir, 8 bits, salida de sonido mediante HDMI
Enfoque
Dual Pixel CMOS AF con Detección y seguimiento de la cara, servo AF en vídeo
Enfoque manual
ISO
4K - Auto: 100-12.800, H: 25.600, H: 32.000, H1: 51.200, H2: 102.400,
Full HD / HD - Auto: 100-25.600, H: 32.000, H1: 51.200, H2:102.400
GPS incorporado
Información de etiquetas geográficas
Longitud, latitud, elevación, tiempo universal coordinado
Modos de posicionamiento
Modo 1: la cámara continúa recibiendo señales GPS a intervalos regulares cuando está apagada
Modo 2: el GPS se desactiva cuando la cámara está apagada
Precisión de la posición
Aprox. 30 m/98,4 pies (en base a unas buenas condiciones de recepción de satélite GPS en un día despejado sin obstrucciones en los entornos)
Sistemas de navegación por satélite compatible
Satélites GPS (EE. UU.)
Satélites GLONASS (Rusia)
Satélite Quasi-Zenith Michibiki (Japón)
Formato de archivos de registro
Formato NMEA. En base a un archivo de registro al día
Uso del archivo de registro
Transferencia de los datos del registro a la tarjeta de memoria y copia en un ordenador
Uso de Map Utility para añadir el archivo de registro a las imágenes
Brújula digital
No incluida
Otras funciones
Funciones Personalizadas
17 funciones personalizadas con 46 configuraciones
Etiqueta de metadatos
Información de copyright para el usuario (se puede establecer en la cámara)
Clasificación de la imagen (de 0 a 5 estrellas)
Datos IPTC (registrados con EOS Utility)
Transferencia de imágenes con captura (captura registrada con EOS Utility)
Panel LCD/Iluminación
Sí / Sí
Resistencia al polvo/agua

Grabación de voz
No
Sensor de Orientación Inteligente

Zoom de reproducción
1,5x - 10x en 15 pasos
Formatos de visualización
(1) Una foto
(2) Una imagen con información (2 niveles)
Básica: información de disparo (velocidad del obturador, apertura, ISO y calidad de imagen)
Detallada: información de disparo (velocidad del obturador, abertura, ISO, medición de imagen, calidad y tamaño de archivo), información de objetivo, brillo e histograma RGB, balance de blancos, estilo de imagen, espacio de color, reducción de ruido, corrección óptica del objetivo, información de GPS
(3) Índice de 4 imágenes
(4) Índice de 9 imágenes
(5) Índice de 36 imágenes
(6) Índice de 100 imágenes
(7) Salto en pantalla (1, 10 o 100 imágenes, fecha, carpeta, vídeos, imágenes, imágenes protegidas, clasificación)
(8) Edición de vídeo
(9) Procesamiento RAW
(10) Clasificación
Presentación de diapositivas
Selección de imágenes: todas, por fecha, por carpeta, vídeos, imágenes, imágenes protegidas o por clasificación
Tiempo de reproducción: 1, 2, 3, 5, 10 ó 20 segundos
Repetición: activada/desactivada
Histograma
Brillo: Sí
RGB: sí
Aviso de altas luces

Borrado de imágenes
Imagen única, imágenes seleccionadas, carpeta, tarjeta
Protección contra el borrado de imágenes
Protección de borrado de imagen única, carpeta o tarjeta
Autodisparador
2 o 10 segundos
Idiomas del menú
25 idiomas
Inglés, alemán, francés, holandés, danés, portugués, finlandés, italiano, noruego, sueco, español, griego, ruso, polaco, checo, húngaro, rumano, ucraniano, turco, árabe, tailandés, chino simplificado, chino tradicional, coreano y japonés
Actualización del firmware
El usuario puede realizar la actualización (cámara, objetivo, WFT, Speedlite externo)
Interfaz
Ordenador
SuperSpeed USB 3,0
Wi-Fi
LAN inalámbrica (IEEE802.11b/g/n), (solo 2,4 GHz), con NFC Activo 11 Funciones compatibles: FTP/FTPS, EOS Utility, SmartPhone, carga en web, impresión inalámbrica
Otro
Salida HDMI mini (tipo C, compatible con HDMI-CEC), entrada de micrófono externo / de línea (miniclavija estéreo), toma para auricular (miniclavija estéreo), terminal tipo N3 (terminal mando a distancia)
Impresión directa
PictBridge
Sí (solo por LAN inalámbrica)
Almacenamiento
Tipo
1 x CompactFlash tipo I (compatible con UDMA 7) (incompatible con tipo II y Microdrive)
1x SD/SDHC/SDXC and UHS-I
Sistema operativo compatible
PC y Macintosh
Windows 7 (excl. Starter Edition), Windows 8 y Windows 10
OS X v10.7-10.11
Software
Procesado de imagen
Digital Photo Professional 4.5. Mínimo (procesamiento imágenes RAW)
Otro
EOS Utility 3.5 o posterior (inc. captura remota), Picture Style Editor, Map Utility, EOS Lens Registration Tool, EOS Web Service Registration Tool, Canon Camera Connect (iOS/Android)
Fuente de alimentación
Baterías
Batería recargable de ión-litio LP-E6N (suministrada) / LP-E6
Duración de la batería
Aprox. 900 capturas (a 23 °C)12
Aprox. 850 (a 0 °C)
Indicador de batería
6 niveles + porcentaje
Ahorro de energía
La corriente se desconecta después de 1, 2, 4, 8, 15 ó 30 minutos.
Alimentadores y cargadores de baterías
Cargador LC-E6E (incluido), cargador LC-E6, adaptador de CA AC-E6N y adaptador de DR-E6, kit de adaptador de CA ACK-E6N/ACK-E6, cargador para coche CBC-E6
Accesorios
Visor
Ocular Eg, objetivo de ajuste dióptrico de la serie Eg con marco de goma Eg, ocular antiniebla Eg, visor angular C
Transmisor de Archivos Inalámbrico
Transmisor archivos inalámbrico WFT-E7 B
Objetivos
Todos los objetivos EF (excluidos los objetivos EF-S/EF-M)
Flash
Speedlites Canon (90EX, 220EX, 270EX, 270EX II, 320EX, 380EX, 420EX, 430EX, 430EX II, 430EX III 550EX, 580EX, 580EX II, 600EX, 600EX-RT, 600EX-II-RT, Macro-Ring-Lite MR-14EX, Macro Ring Lite MR-14EX II, Macro Twin Lite MT-24EX, transmisor Speedlite ST-E2, transmisor Speedlite ST-E3-RT)
Interruptor/mando a distancia
Controlador remoto con contacto de tipo N3, mando inalámbrico LC-5 y Speedlite 600EX-II-RT
Otro
Empuñadura BG-E20, Correa de mano E2, Connect Station CS100
Todos los datos están basados en los métodos de prueba estándar de Canon, salvo que se indique lo contrario.

Sujetos a cambios sin previo aviso.

1.El número de puntos AF, puntos tipo cruz y puntos tipo cruz dobles AF varía en función del objetivo utilizado
2.Índice de exposición recomendada
3.con objetivo de 50 mm a infinito, 1m-1 dioptrías
4.No es posible con M-RAW y S-RAW
5.Las imágenes extraídas de vídeos 4K y las tomadas en S3 no permiten ajustar el tamaño
6.Procesamiento de imágenes RAW durante Reproducción solo con RAW y Dual Pixel RAW
7.Resolución grande/fina
8.Basadas en los estándares de prueba de Canon, JPEG, 100 ISO, Estilos de imagen "Picture Styles" Estándar. La capacidad del búfer y fps máximos se pueden reducir en función de la configuración de la cámara, nivel de luz, motivo, marca de la tarjeta de memoria y capacidad, calidad de grabación de la imagen, velocidad ISO, modo de avance, Estilo de Imagen (Picture Style), Funciones Personalizadas, etc.
9.Cifras cuando se usan con tarjeta de memoria Compact Flash UDMA 7
10.Velocidad de escritura en tarjeta mínima necesaria para grabación 4K 30p: CF – 100 MB/s
11.El uso del Wi-Fi puede estar limitado en algunos países o regiones
12.Captura desde el visor. Basado en el estándar CIPA y utilizando la batería que se suministra con la cámara, salvo que se indique lo contrario

Garantía 2 años Canon Europa

» Precio: €2349.00

» Código del Producto: ANDC965   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta