Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Drones/Parrot

» Andorra-Parrot Anafi Work Andorra-Parrot Anafi Work

Andorra-Parrot Anafi Work

» Información del Producto
El dron ultracompacto 4K para todas las empresas

ANAFI Work es una herramienta ultracompacta para los profesionales, que les ayuda a tomar decisiones informadas, gracias a las observaciones aéreas del dron.
•ANAFI Work incluye el avanzado dron ANAFI que está equipado con un innovador sistema de imágenes, una cámara 4K/21MP con orientación vertical en 180°, la que permite captar imágenes de zonas inaccesibles fácilmente.
•ANAFI Work es la perfecta herramienta en movimiento que está lista para volar rápidamente. El dron funciona durante 1 hora y 40 minutos con sus 4 baterías inteligentes USB-C.
•Este dron Parrot puede transportarse fácilmente a cualquier parte dentro de su bolso bandolera.
•ANAFI Work permite a los profesionales crear modelos en 3D de edificios de manera rápida y fácil gracias a un año de suscripción a Pix4Dmodel.

SISTEMA DE IMAGEN AVANZADO PARA CAPTURAR IMÁGENES 4K DESDE EL AIRE
ANAFI Work tiene un dron ANAFI equipado con HDR 4K y una cámara de alta resolución de 21MP para lograr las mejores imágenes y vídeos aéreos para todos los fines empresariales.
 
Con el sistema de estabilización de imagen híbrido de tres ejes, el dron graba vídeos ultrafluidos y toma fotos estables.
 
Gracias a la cámara de inclinación en 180°, los profesionales pueden hacer tomas del cenit (+90°) y el nadir (-90°) sobre y bajo zonas inaccesibles.
 
El zoom sin pérdidas 1,4x en 4K y 2,8x en full HD (1080p) permite a los usuarios obtener una imagen más cercana sin disminuir la calidad de las secuencias filmadas, mientras se mantienen a una distancia segura de los obstáculos.

CÁMARA 4K HDR, 21MP PARA OPTIMIZAR SU MANERA DE TRABAJAR
La cámara 4K HDR de 21MP y alta resolución es ideal para todos los usos profesionales: inspecciones rápidas de edificios e infraestructuras, producción de vídeo o monitorización de intervenciones.
 
Ejemplo de uso: usar la cámara de alta resolución de ANAFI para sus proyectos de supervisión elimina los riesgos de subir a estructuras, tales como andamios, escaleras o plataformas elevadas, lo que hace todo el procedimiento m࣭ás seguro para los profesionales.

INCLINACIÓN ÚNICA DE LA CÁMARA EN 180° PARA CAPTURAR IMÁGENES DE ZONAS DE DIFÍCIL ACCESO
Use el gimbal de inclinación controlable de ANAFI Work con sus ángulos cenit (+90°) y nadir (-90°) para capturar imágenes sobre y bajo zonas inaccesibles.
 
Ejemplo de uso: ya no necesita cercar el acceso a un lugar de inspección o alquilar equipo costoso, como una grúa móvil o una plataforma de trabajo en altura. Su proceso de trabajo será más rápido y rentable.
 
ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN HÍBRIDA DE 3 EJES PARA IMÁGENES ULTRA ESTABLES
El sistema de estabilización híbrido de ANAFI Work garantiza la realización de vídeos fluidos y fotos estables, ya que disminuye el efecto «rolling shutter» («gelatina») y las vibraciones.
 
Ejemplo de uso: puede grabar vídeos y hacer fotos con precisión, sin preocuparse de equilibrar ANAFI durante el vuelo.

ZOOM SIN PÉRDIDAS PARA OBSERVAR SU OBJETIVO A UNA DISTANCIA SEGURA
La cámara de ANAFI Work está equipada con un zoom sin pérdidas de 1,4x en 4K y 2,8x en full HD (1080p), de modo que puede observar más de cerca una zona específica.
 
Ejemplo de uso: hacer zoom en una zona que necesita precisión, sin ninguna pérdida de resolución, significa que puede detectar grietas o defectos en edificios o infraestructuras a una distancia segura de los obstáculos.

RESULTADOS EN MOVIMIENTO, SIEMPRE LISTO PARA VOLAR RÁPIDAMENTE
ANAFI Work es un kit todo en uno es la herramienta en movimiento perfecta para su empresa. Esta solución de Parrot es fácil de hacer volar, está lista para ser pilotada en un abrir y cerrar de ojos.
 
Con una duración de vuelo combinada de 1 hora y 40 minutos gracias a las 4 baterías inteligentes incluidas en el kit. No tiene que preocuparse de quedarse sin batería antes de terminar su tarea.
 
ANAFI Work tiene un sistema de carga USB-C, de modo que puede cargar el dron en movimiento, con un smartphone, un ordenador portátil o una batería portátil un 70% más rápido que con un USB-A estándar. Este dron de Parrot también incluye un cargador USB multipuertos que le permite cargar simultáneamente las baterías que no usa.
 
Gracias a su sistema de propulsión potente y silencioso, ANAFI Work puede volar con vientos de hasta 50km/h (31mi/h), lo que le permite realizar inspecciones con viento suaves.

KIT MULTIFUNCIÓN    

TODO LO QUE NECESITA EN UN SOLO KIT
ANAFI Work es un kit todo en uno que tiene todo lo que necesita para sus proyectos profesionales
 
Este dron Parrot es ultracompacto, pesa solo 320g (0.7lb). Sus cuatro pies pueden desplegarse en menos de tres segundos, lo que lo convierte en una herramienta de despliegue rápido para profesionales ocupados.
 
ANAFI Work tiene su propio mando, encaje el móvil en el Parrot Skycontroller 3 para vivir una experiencia intuitiva.
 
Hemos diseñado un bolso bandolera a medida especialmente para ANAFI Work, para que su dron sea accesible en todas partes.

DURACIÓN DE VUELO DE 4x25 min    

DURACIÓN DE VUELO DE 4X25 MINUTOS PARA TODAS SUS MISIONES
El kit ANAFI Work incluye 4 baterías inteligentes con una duración de vuelo de 25 minutos cada una, que le permiten volar durante 1 hora y 40 minutos en total.
 
Lleve a cabo sus misiones tranquilamente, teniendo en mente que ANAFI Work puede realizar fácilmente las operaciones de corta y larga duración. Quédese tranquilo, no se quedará sin batería en un momento importante.

SISTEMA DE CARGA USB-C EN MOVIMIENTO    

SISTEMA DE CARGA USB-C EN MOVIMIENTO, PORQUE SU EMPRESA NUNCA PARA
Las baterías de ANAFI Workpueden cargarse en movimiento mediante un cable USB tipo C que es compatible con smartphones, portátiles o baterías inteligentes.
 
Puede cargar las baterías entre cada tarea, en su coche, en la oficina o incluso al aire libre, con su smartphone o batería inteligente, lo que lo convierte en la herramienta infatigable perfecta.
 
Nunca se quedará sin batería gracias al cargador USB multipuertos de ANAFI Work. Cargue sus baterías donde quiera que se encuentre y optimice cada instante de su día de trabajo.

RESISTANCIA AL VIENTO

RESISTENCIA AL VIENTO FUERTE Y VUELOS MUY SILENCIOSOS
Este dron Parrot fue diseñado para resistir a vientos fuertes de hasta 50km/h gracias a su potente sistema de propulsión.
 
ANAFI es muy silencioso, sus colegas de trabajo ni siquiera notarán la presencia del dron, lo que les permitirá concentrarse en las tareas en curso.

FÁCIL DE USAR PARA TODOS LOS PROFESIONALES
ANAFI Work, que viene listo para usar y se despliega rápidamente, incluye un bolso bandolera compacto, así, el dron de Parrot es fácil de llevar a todas partes.
 
Con ANAFI Work, todos los profesionales pueden volar de forma manual y tomar imágenes fácilmente, usando la aplicación móvil intuitiva FreeFlight 6.

Volar de forma autónoma y capturar imágenes precisas es fácil gracias a los modos de pilotaje preintegrados de la aplicación: Touch&Fly, POI (Point of Interest o punto de interés) y Flight Plan.
 
Realice vuelos sin estrés gracias a las características de Geo-barrier y el Smart RTH (regreso inteligente) de la aplicación.

BOLSO BANDOLERA COMPACTO

FÁCIL DE TRANSPORTAR EN SU BOLSO BANDOLERA COMPACTO
Las soluciones de inspección voluminosas pertenecen al pasado. Todo el kit de ANAFI Work es sorprendentemente compacto, el dron pesa solo 320g y el mando 380g.

APLICACIÓN INTUITIVA FREEFLIGHT 6

VUELOS MANUALES INTUITIVOS CON FREEFLIGHT 6
FreeFlight 6 ofrece una experiencia de vuelo tranquila e intuitiva, le permite realizar vuelos complejos en zonas difíciles sin estrés.
 
Freeflight 6, la aplicación de pilotaje gratuita de Parrot, disponible en iOS y Android, puede usarse en todos los dispositivos inteligentes.
    
VUELOS AUTÓNOMOS CON FLIGHTPLAN    

VUELOS AUTOMÁTICOS SIMPLES
Con Flight Plan*, Touch&Fly y POI, puede obtener datos detallados a través de vuelos completamente automáticos.
 
Flight Plan es la herramienta de exploración perfecta que le ayuda a obtener imágenes sin pilotar manualmente su dron. Planifique previamente su itinerario de vuelo: el mismo día, solo tiene que lanzar el dron y observarlo mientras hace todo el trabajo difícil.

REGRESO AUTOMÁTICO AL PUNTO DE PARTIDA Y GEO-BARRIER PARA VUELOS MÁS SEGUROS

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD PARA VUELOS MÁS SEGUROS
Mediante la caracterísitica Geo-barrier, puede establecer un perímetro de vuelo específico, basado en una altitud y distancia máximas, con lo que se asegura de que el dron permanezca en la zona limitada de misión.
 
Con la característica RTH (regreso automático), ANAFI Work siempre puede volver a su punto de despegue inicial solo pulsando una vez un botón del Parrot Skycontroller 3.

EXPERIMENTE EL MODELADO 3D
ANAFI Work es compatible con Pix4Dcapture e incluye una suscripción de un año a Pix4Dmodel.
 
Gracias a ANAFI y Pix4D, todos los profesionales pueden capturar información aérea fácil y rápidamente y crear modelos 3D de edificios e infraestructuras.

Con esta solución, pueden medir de manera exacta las distancias y superficies, realizar inspecciones tras el vuelo en modelos 3D, compartir directamente sus marcadores en solo unos clics usando cualquier navegador web.

El software Pix4Dmodel también permite exportar los resultados en el software de arquitectura que prefiera.
 
Para obtener resultados óptimos en Pix4Dmodel, pilote ANAFI Work con Pix4Dcapture, la planificación gratuita de vuelo de drones Pix4D y la aplicación móvil de adquisición de imágenes disponibles en iOS y Android.

Pix4Dcapture ha sido diseñado para los profesionales que desean crear rutas de vuelo ideales para su ANAFI y cargar sus datos sin problemas en Pix4Dmodel Cloud para obtener imágenes 3D rápidas y automáticas.

SOLUCIÓN APTA PARA LAS SIGUIENTES NECESIDADES

CONSTRUCCIÓN

SOLUCIONES INNOVADORAS LLAVE EN MANO AL SERVICIO DE LOS PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN

PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Ganar terreno en incendios
Anticipar los peligros, identificar los riesgos, tomar decisiones urgentes: la solución de Parrot toma el relevo para velar por la seguridad humana y poder controlar los incendios con mayor rapidez.

IDENTIFICAR LAS ZONAS DE RIESGO

Evitar que se desate un incendio
La solución profesional de Parrot facilita la identificación y el análisis de zonas susceptibles de incendiarse.
Gracias a su cámara térmica, permite visualizar al mismo tiempo imágenes reales e imágenes termográficas de colores. Además de ser fácil de utilizar, permite planificar vuelos con anterioridad para capturar imágenes en los lugares deseados.
 
La solución profesional de Parrot efectúa un barrido preciso de las superficies y los materiales, para que los servicios de bomberos y el personal de extinción puedan recopilar información clave para elaborar un diagnóstico.
 
No se requieren conocimientos previos de pilotaje de drones. Las fotos y los vídeos que graba el dron se pueden consultar desde un teléfono móvil o una tableta para facilitar el intercambio de información sobre el terreno.

MAYOR SEGURIDAD PARA LOS EQUIPOS SOBRE EL TERRENO

Enviar a un dron en vez de bomberos para un primer reconocimiento del terreno
Con la solución profesional de Parrot, los equipos podrán disponer de una primera evaluación de edificios o bosques que se estén incendiando.
Gracias a los sensores infratérmicos, el personal de extinción puede pasar del vídeo clásico a la visión térmica. Una funcionalidad esencial para identificar diferencias de temperatura, localizar focos, evaluar accesos y vigilar la evolución de un incendio para prevenir peligros.
 
El dron retransmite las imágenes en directo. El usuario puede regular la altitud para sobrevolar zonas en función de la altura de las llamas.

UNA HERRAMIENTA CLAVE PARA TOMAR DECISIONES

Recopilar datos de la escena para planificar mejor la intervención
Los equipos pueden efectuar un análisis térmico de los lugares y edificios.
Los primeros agentes que lleguen al lugar de los hechos podrán tomar decisiones rápidamente para ser más eficaces en sus tareas de extinción. Además, preparar las intervenciones será un proceso mucho más rápido porque la tecnología de Parrot se puede utilizar de inmediato en situaciones de emergencia

Los datos y las imágenes que recopila el dron quedarán cartografiados y georreferenciados para poder consultarlos en directo desde un teléfono móvil o una tableta.

INSPECCIÓN VISUAL Y TÉRMICA

Priorizar y anticipar las obras
El dron Parrot 2 en 1 permite efectuar una inspección visual y térmica de las obras. Una inspección innovadora que permite detectar pérdidas energéticas en edificios, incluso en zonas de difícil acceso, para poder determinar qué trabajos son prioritarios.

VISUALIZACIÓN EN MODO REAL O TERMOGRÁFICO

Una sola solución para todas las inspecciones: visuales o térmicas
La solución profesional de Parrot permite tomar imágenes clásicas y térmicas al mismo tiempo gracias a sus 2 cámaras integradas, una RVA y otra térmica.
 
Una única herramienta compacta, ligera y sólida para que los profesionales de la construcción puedan efectuar inspecciones visuales y pasar al modo térmico durante el transcurso de la misión.
 
Todo el conjunto es muy fácil de utilizar y pilotar.

IDENTIFICAR RÁPIDA Y FÁCILMENTE LAS PÉRDIDAS TÉRMICAS

Definir cuáles son las tareas prioritarias o comprobar la conformidad de las obras de aislamiento
Las soluciones profesionales de Parrot simplifican la inspección térmica y permiten visualizar las temperaturas en directo mediante colores superpuestos a la imagen real.
 
Además de identificar las pérdidas de calor de los edificios con el color rojo, efectúan un barrido preciso de las superficies y los materiales. De esta forma, el especialista puede recopilar información clave para elaborar un diagnóstico.
 
Además, las imágenes visualizadas durante la misión se pueden guardar para su posterior consulta y estudio.

INSPECCIÓN DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS

Para no pasar nada por alto en una obra de construcción
La solución profesional de Parrot permite hacer fotos, incluso en zonas de difícil acceso, para inspeccionar toda la obra y elaborar diagnósticos en tiempo real.
Garantía de informes completos y fiables.

ANALIZAR LUGARES DE DIFÍCIL ACCESO EN CONSTRUCCIONES

Una extensión esencial para la labor de inspección
El dron Parrot ofrece una visibilidad de gran precisión para un mejor reconocimiento de las zonas que requieran una reparación.
Garantiza un resultado fiable de las viviendas e incluso permite observar puntos sensibles, invisibles a simple vista. El dron toma fotografías durante un vuelo autónomo que se ha definido previamente y de manera intuitiva a través de un teléfono móvil. No es necesario tener experiencia en pilotaje para manejar el dron.
La modelización en 3D generada, que se puede consultar desde una plataforma sencilla e intuitiva, se convierte así en una herramienta de referencia para comprobar el estado de los edificios e identificar claramente todas las necesidades.
Una solución llave en mano para evitar aproximaciones y para no correr ningún riesgo sobre el terreno.

DIAGNOSTICAR EDIFICIOS Y VIVIENDAS EN TIEMPO REAL

Nuestra tecnología simplifica el trabajo de inspección, además de hacerlo más preciso
Gracias a una ergonomía ultraintuitiva, cualquier usuario de productos Parrot puede disfrutar de las últimas innovaciones tecnológicas. No es necesario tener experiencia en pilotaje para manejar un dron Parrot.
 
En un vuelo completamente autónomo, definido previamente en la pantalla de un teléfono móvil o tableta, el dron toma las fotografías y los vídeos necesarios para elaborar un diagnóstico.
Se puede realizar la inspección técnica y visual de infraestructuras o edificios en tiempo real o bien a distancia.
 
Las zonas que se inspeccionen quedan grabadas en alta definición para poder generar después una maqueta digital en 3D.

CREAR INFORMES COMPLETOS GRACIAS A LA OBSERVACIÓN DEL PROPIO DRON

Lugares de muy difícil acceso al alcance de la mano
Con las soluciones de Parrot, los profesionales de la construcción pueden observar detalles invisibles a simple vista y disponer de una perspectiva desde lo alto para poder inspeccionar fácilmente las partes más elevadas de los edificios.
 
El dron captura fotos y vídeos que los arquitectos podrán utilizar para diseñar obras de ampliación o de elevación.
 
La aplicación móvil permite planificar vuelos y recuperar una amplia variedad de datos visuales. Con toda esta información, se pueden crear mapas en un software de modelización en 3D.

MODELIZACIÓN EN 3D PARA LA SUPERVISIÓN Y PROMOCIÓN DE UNA OBRA
Llevar a cabo las obras de principio a fin y favorecer la promoción de un proyecto de construcción
Con la solución empresarial de Parrot, que combina un dron con la tecnología Pix4D, el encargado de la obra tiene un perfecto control de la situación para decidir en tiempo real qué intervenciones son necesarias y poder compartirlas con los equipos.
Además, permite crear una maqueta en 3D para analizar los desafíos de un proyecto de construcción y poder compartir su evolución con los clientes. Por consiguiente, favorece los intercambios de comunicación para demostrar un profesionalismo de alto nivel

VISTA PANORÁMICA PARA COMPRENDER CON UNA SOLA OJEADA

Elaborar una modelización en 3D de una obra de construcción para inspeccionarla
Parrot reduce el abismo entre realidad y su descripción. A partir de ahora, los arquitectos disponen de una herramienta muy sencilla que genera una visualización en 3D de una obra o una construcción existente gracias a las fotos tomadas con el dron.
 
El dron traspasa los límites del ojo humano porque permite acceder de inmediato a zonas altas u ocultas en edificios y a elementos elevados.
 
Nunca había sido tan fácil utilizar el ratón para descubrir, controlar e incluso medir en la pantalla los detalles de una obra de construcción en una maqueta en 3D, convertida en un verdadero documento de trabajo.
 
Los archivos en 3D son compatibles con los principales programas informáticos de diseño en 3D (de tipo Autodesk) para facilitar la explotación de los resultados.

SIMPLICIDAD DE USO INIGUALABLE

Una combinación de tecnologías y destrezas al servicio de la productividad y la eficacia
La toma de imágenes con un dron es completamente autónoma, basta con seleccionar desde un móvil o tableta la zona que se quiera cartografiar.
 
El tratamiento de las fotos para generar la modelización en 3D es igual de sencillo, porque es un proceso automático en la nube y no requiere instalar ningún software complejo.
 
Para visualizar el resultado, no se necesita más que una tableta o un ordenador con conexión a Internet. La modelización en 3D permite sumergirse de lleno en el lugar sobrevolado.

RESULTADOS ACCESIBLES EN LA NUBE

Acelerar la toma de decisiones compartiendo las maquetas en 3D
Cualquier persona puede consultar la modelización en 3D generada en la nube a partir de las fotos tomadas por el dron, tan solo tiene que conectarse a la cuenta en línea del proyecto.
 
La maqueta en 3D se puede compartir con anotaciones, mediciones y descripciones aportadas por el jefe de proyecto. Toda esta información compartida será muy útil para las personas implicadas, de manera que la ejecución del proyecto será mucho más eficiente.
 
Además, se pueden realizar nuevas modelizaciones en 3D durante el transcurso del proyecto para poder hacer un seguimiento optimizado de las operaciones que se lleven a cabo.

FIABILIDAD INIGUALABLE

Una solución basada en una plataforma fiable que proporciona resultados profesionales
Cada día, miles de usuarios en todo el mundo recurren a las soluciones profesionales de Parrot, gracias a las buenas críticas y los elogios de múltiples revistas especializadas con respecto a los drones.
 
Además, muchos son los profesionales de la construcción, la agricultura o la seguridad que utilizan actualmente plataformas de procesamiento de datos en la nube.
 
Un dron todoterreno asociado a un software profesional de procesamiento de datos ofrece al usuario una combinación única para obtener resultados fiables y sin concesiones.

MODELIZACIÓN EN 3D PARA LA TOMA DE MEDICIONES DE UN PRESUPUESTO
Del presupuesto al seguimiento: proyectos perfectamente controlados

EL DRON OFRECE MÚLTIPLES SOLUCIONES PARA HACER LEVANTAMIENTOS Y ESTUDIOS, TANTO PARA TOPÓGRAFOS COMO OFICINAS TÉCNICAS, GESTORES DE PARQUES INMOBILIARIOS…
Desde la medición precisa hasta la visibilidad exhaustiva de las obras, incluso en zonas de difícil acceso, el dron Parrot es una herramienta innovadora para estimar los costes y anticiparse a las necesidades.

MEDICIONES SIN TELÉMETRO LÁSER

Un presupuesto se basa en mediciones fiables y efectuadas con rapidez
Techadores, carpinteros, pintores, paisajistas, jefes de obra… para poder evaluar correctamente el alcance de la reforma de una obra de construcción, hay que inspeccionarla bien previamente. Una fase esencial que requiere contar con mediciones fiables y precisas.
Basta un simple vuelo automático del dron durante unos minutos para disponer de las imágenes necesarias y poder crear una modelización en 3D.
Longitudes, distancias, superficies… el profesional podrá consultar todos los datos y las cotas desde un ordenador. Ya no será necesario volver sobre el terreno por haber olvidado tomar una de las medidas.
La solución profesional de Parrot permite multiplicar la capacidad de los profesionales de la construcción para responder a concursos de adjudicación, licitación, presupuestos o estudios previos.

SIMPLICIDAD DE USO INIGUALABLE

Vuelo automatizado, procesamiento en 3D externalizado
El dron toma fotografías durante un vuelo autónomo que se ha definido previamente y de manera intuitiva a través de un teléfono móvil. Por tanto, no se necesitan conocimientos previos de pilotaje para manejar el dron.
El procesamiento de las fotos para generar la modelización en 3D es igual de sencillo, porque se lleva a cabo automáticamente en la nube sin tener que instalar ningún software complejo.
Para visualizar el resultado, no se necesita más que una tableta o un ordenador con conexión a Internet. La modelización en 3D permite sumergirse de lleno en el lugar sobrevolado.

VISUALIZAR LUGARES DE DIFÍCIL ACCESO SIN CORRER NINGÚN RIESGO

El dron es una herramienta que contribuye a la prevención de riesgos
La solución empresarial de Parrot permite valorar zonas de reparación de un tejado (caballetes, cumbreras, cubiertas, canales…) de manera fiable y rápida sin tener que subirse al tejado.
Las fotos que toma el dron ofrecen una primera perspectiva del terreno. La modelización en 3D generada, que se puede consultar desde una plataforma sencilla e intuitiva, se convierte así en una herramienta de referencia para comprobar las dimensiones del edificio, inspeccionar su estado e identificar claramente todas las necesidades.
Una solución llave en mano para evitar inspecciones a simple vista y para no correr ningún riesgo sobre el terreno.

INSPECCIÓN DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS
Para no pasar nada por alto en una obra de construcción
La solución profesional de Parrot permite hacer fotos, incluso en zonas de difícil acceso, para inspeccionar toda la obra y elaborar diagnósticos en tiempo real.
Garantía de informes completos y fiables.

INVESTIGACIÓN DE ESCENARIOS DE ACCIDENTES
Multiplicar los soportes y los puntos de vista
Al combinar las fotos con la modelización en 3D, los investigadores podrán basarse en información precisa, incluso después de inspeccionar el terreno, para elaborar informes de gran fiabilidad.

Especificaciones:

DRONE
Tamaño plegado: 244x67x65mm
Tamaño desplegado: 175x240x65mm
Peso: 320g
Alcance máximo de transmisión: 4km con el controlador
Tiempo total de vuelo.: 25min
Velocidad máxima horizontal: 15m/s
Velocidad máxima vertical: 4m/s
Resistencia máxima al viento: 50km/h
Techo de vuelo: 4500m por encima del nivel del mar
Temperatura de funcionamiento: de –10 a 40°C
Sistemas de navegación por satélite: GPS+GLONASS

BATERÍA INTELIGENTE:
Tipo: LiPo de alta densidad (2 celdas)
Capacidad de la batería: 2700mAh
Autonomía: 25min
Puerto de carga: USB-C
Peso: 126g
Voltaje: 7,6V
Potencia máxima de carga: 24W

CARGADOR USB 5 PUERTOS:
Potencia: 52W (máx.)
Entrada: CA 100-240V, 50/60Hz, 1,5A (máx.)
Salida:
4 USB: CD 5V/6,8A (cada puerto a 2,4A como máximo)
1 USB de carga rápida 3.0: 1×CD 3,6-6,5V/3A, 6,5-9V/2A, 9-12V/1,5A
Cables de alimentación: EE.UU.,UE,UK
Medidas: 95×28,8×61mm
Peso: 200g

SISTEMA DE IMÁGENES
Sensor: 1/2.4’’ CMOS

LENTE:
ASPH (imágenes más nítidas)
Apertura: f/2.4
Formato 35mm equivalente: 23-69mm (foto), 26-78mm (vídeo)
Velocidad de obturación: obturación electrónica de 1 a 1/10000s
Valor ISO: 100-3200

RESOLUCIÓN DE VÍDEO:
4K Cinema 4096x2160 24fps
4K UHD 3840x2160 24/25/30fps
FHD 1920x1080 24/25/30/48/50/60fps
Vídeo HFOV: 69°
Velocidad del flujo de vídeo máx.: 100Mbps
Formato de vídeo: MP4 (H264)

ZOOM DIGITAL:
Sin pérdidas: hasta 2x (FHD)
Estándar: hasta 3x (4K Cinema, 4K UHD, FHD)

RESOLUCIÓN DE FOTO:
Wide: 21MP (5344x4016)/4:3/84° HFOV
Rectilinear: 12MP (4000x3000)/4:3/HFOV 75.5°
Formatos de fotos: JPEG, DNG (RAW)
HDR: 4K UHD vídeo

ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN:
Estabilización: Híbrida de 3 ejes
Mecánica: 2 ejes en balanceo/cabeceo
Electrónica (EIS): 3 ejes en balanceo/lateral/cabeceo
Intervalo de inclinación controlable: de –90° a 90° (180° en total)

CONTROL REMOTO
Tamaño plegado:152x72x94mm
Tamaño desplegado: 149x116x153mm
Peso: 386g
Sistema de transmisión: Wifi 802.11a/b/g/n
Frecuencia de funcionamiento: 2,4-5,8GHz
Alcance máximo de transmisión: 4km
Resolución de visualización de vídeo HD 720p
Capacidad de la batería: 2500 mAh 3.6V
Autonomía: 2h30 (Android)/5h30 (iOS)
Dispositivos móviles compatibles: tamaño de pantalla de hasta 6"
Puertos USB: USB-C (carga), USB-A (conexión)

Contenido de la caja:
1 DRON ANAFI
4 BATERÍAS INTELIGENTES
1 CARGADOR USB MULTIPUERTOS
1 BOLSO BANDOLERA COMPACT
1 PARROT SKYCONTROLLER 3
8 HÉLICES
1 TARJETA SD DE 16 GB
CABLES USB-C A USB-A
SUSCRIPCIÓN DE UN AÑO A Pix4DModel

Garantía Parrot España

» Precio: €1099.00

» Código del Producto: ANDV992   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta