Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Drones/Parrot

» Andorra-Parrot Anafi Andorra-Parrot Anafi€559.00

Andorra-Parrot Anafi

» Información del Producto
La cámara 4K HDR voladora que puedes llevar contigo a todas partes
 
ANAFI representa una nueva generación de drones.
Se trata de la solución ideal para grabar vídeos de alta calidad y hacer fotos excepcionales, capturando los mejores momentos de tu vida diaria.
 
• La cámara de vuelo 4K HDR despliega capacidades de vídeo y foto exclusivas, gracias a su gimbal único de inclinación en 180° y un zoom de hasta 2,8X sin pérdidas.
• Gracias a su diseño plegable y ultracompacto, podrás llevar este dron Parrot contigo en cualquier momento y lugar.
• ANAFI ofrece un tiempo de vuelo de 25 minutos y prestaciones avanzadas, al tiempo que es silencioso y resistente a condiciones climáticas extremas.
• Gracias a la Inteligencia Artificial integrada de ANAFI,  aprovecha sus modos de vuelo automáticos para hacer tomas espectaculares.

HAZ VÍDEOS Y FOTOS IMPRESIONANTES PARA TRANSCENDER TU VIDA DIARIA

Esta cámara de vuelo de nueva generación te ofrece el sistema de imágenes 4K HDR más avanzado.
ANAFI es el primer dron equipado con un gimbal de inclinación en 180° que captura imágenes inéditas desde ángulos inimitables, con zoom sin pérdidas de hasta 2,8X, para visualizar claramente los detalles, y un estabilizador de imagen de 3 ejes para hacer vídeos y fotos ultraestables.

HAZ ESPECTACULARES VÍDEOS 4K HDR Y FOTOS DE 21MPX

ANAFI graba todas tus escapadas en resolución ultra alta para que puedas revivir una y otra vez tus momentos más mágicos. Cuenta con una cámara integrada que ofrece excepcionales vídeos en 4K HDR con una tasa de bits de 100M bps y fotos nítidas de 21Mpx.
El sistema Cinema 4K proporciona vídeos de calidad profesional, ya que emplea el formato de vídeo 17:9. La tecnología HDR realza todos los detalles visibles minimizando los brillos excesivos y las sombras muy oscuras de las secuencias filmadas. La cámara del ANAFI está equipada con una lente asférica gran angular. El sistema óptico de la lente fue diseñado para disminuir aberraciones cromáticas y el reflejo, en todas las situaciones, lo que resulta en magníficas imágenes.

La cámara del ANAFI está equipada con una lente asférica gran angular. El sistema óptico de la lente fue diseñado para disminuir aberraciones cromáticas y el reflejo, en todas las situaciones, lo que resulta en magníficas imágenes.

CAPTURA TODOS LOS MOMENTOS EN ALTA CALIDAD

Con ANAFI, la fotografía es muy fácil. Toma fotos de calidad profesional en cualquier momento, ya que cada instante es excepcional.
Para garantizar que cada toma esté llena de vida, ANAFI está equipado con características y tecnología avanzadas.
 
Sensor Sony® 1/2,4’’ 21 MP CMOS*
Lente ASPH f/2.4 gran angular  Distancia focal de 35 mm equivalente: 23-69mm (foto), 26-78mm (vídeo) Compatible con Adobe DNG/RAW
*Sony es una marca registrada de Sony Corporation

CREA TOMAS DE ÁNGULO BAJO CON EL GIMBAL DE INCLINACIÓN EN 180°
El gimbal de alta tecnología del ANAFI puede inclinarse en un ángulo de 180° verticalmente, lo que resulta ideal para disfrutar de nuevas perspectivas, como las imágenes de ángulo bajo.
 
La cámara se inclina de -90° a +90° verticalmente sin alterar la calidad.
Esta característica sin precedentes es una novedad en los drones recreativos, ya que ofrece nuevas posibilidades para realizar grabaciones.

GRABA VÍDEOS FLUIDOS GRACIAS AL ESTABILIZADOR DE IMAGEN DE 3 EJES

ANAFI combina un gimbal mecánico integrado con estabilización digital ultraprecisa para realizar tomas fluidas increíbles.
El sistema de estabilización garantiza vídeos ultra fluidos y fotos estables mediante la reducción de las vibraciones y el efecto de distorsión.

CAPTURA MÁS EMOCIONES GRACIAS AL ZOOM 2.8X SIN PÉRDIDAS

La innovadora tecnología de zoom del ANAFI te permite disfrutar de un zoom digital de hasta 2,8X sin pérdidas y un zoom digital full HD  (1,4X en 4K) equivalente a un zoom óptico.
El zoom sin pérdidas te permite obtener una vista más detallada sin pérdida de resolución. Cambia la distancia focal para estar más cerca de la acción, al tiempo que te mantienes a una distancia segura.

DISEÑO ULTRAPORTÁTIL Y PLEGABLE

ANAFI es un dron muy fácil de transportar, compacto y ligero y puede llevarse a todas partes.
El maletín de transporte incluido en el paquete protege el dron durante el transporte. Una vez que lo has sacado de su maletín, ANAFI se despliega en menos de 3 segundos.

DISEÑADO CON PASIÓN EN PARÍS
Parrot, el líder del sector en Europa, diseña todos sus drones en París. ANAFI fue diseñado con pasión por un equipo de ingenieros dedicados a crear un dron elegante, resistente e innovador.

LIGERO Y RESISTENTE
Las fibras de carbono de la estructura están cargadas con microesferas de vidrio rellenas con aire y, por lo tanto, resisten a sacudidas y golpes. Debido a su material innovador, el dron pesa solo 320 g.

LLEVA ANAFI CONTIGO A TODAS PARTES

Puedes llevar a ANAFI contigo a todas tus aventuras en cualquier momento y lugar.
Este dron plegable se despliega en menos de 3 segundos y cabe en la mayoría de las mochilas y bolsas. Además, se completa con el también diminuto y plegable Parrot Skycontroller 3.

CARGA ANAFI EN MOVIMIENTO CON SU SISTEMA DE CARGA USB-C

El sistema de carga tipo C refleja la portabilidad del dron.
Carga la batería inteligente del dron con una batería externa o con el sistema de carga USB tipo C de tu smartphone u ordenador.
 
ANAFI es compatible con los cargadores Power Delivery, que cargan hasta un 60% más rápido que los cargadores USB-A de 5W habituales.

25MIN DE DURACIÓN DE VUELO    
SMARTDRONIES & CINESHOTS    
RESISTENCIA AL VIENTO HASTA 50KM/H    
VUELOS EXTREMADAMENTE SILENCIOSOS

BATERÍA OPTIMIZADA PARA OFRECER PRESTACIONES DE VUELO SUPERIORES

Experimenta aventuras como nunca antes. ANAFI, que está equipado con una batería inteligente y un potente motor de propulsión, ofrece un tiempo de vuelo de 25 minutos.
La batería inteligente dispone de sensores diseñados para optimizar su duración.  Puedes comprobar el nivel de la batería en cualquier momento gracias al indicador led.  Batería de polímero de litio de alta densidad para disfrutar de prestaciones de vuelo superiores.

EXPERIMENTA POTENTES PRESTACIONES DE VUELO

Esta destacada nueva generación de drones resiste vientos de hasta 50 km/h y alcanza una impresionante velocidad de hasta 53km/h en modo deportivo.
Gracias al nuevo sistema de transmisión del ANAFI, cada una de sus patas contiene una antena dual (2,4 y 5 GHz) para mejorar el streaming de vídeo HD y la experiencia de pilotaje hasta 4 km de distancia (*). sin importar en qué posición se encuentre el dron.
 
Hemos optimizado el diseño aerodinámico de ANAFI, lo que lo convierte en uno de los drones más silenciosos de su categoría.
 
(*)en un entorno sin obstáculos y sin ninguna interferencia

DISFRUTA DE VUELOS SEGUROS

Parrot comprende lo importante que es la confianza para poder disfrutar completamente de la experiencia de vuelo.
Géobarrière te permite definir tu perímetro personal para impedir que el ANAFI salga del área designada. La característica de regreso inteligente​ Smart RTH hace que, si en algún momento el dron pierde la conexión o se queda con poca batería, vuelva automáticamente al punto de partida.  Con​ Find My Drone,  si en algún momento pierdes de vista el ANAFI, simplemente con pulsar un botón podrás hacer que el dron emita un pitido o encontrarlo en el mapa para que puedas recuperarlo.

FÁCIL DE USAR
Prepárate para hacer volar ANAFI con la aplicación FreeFlight 6, la nueva interfaz de pilotaje intuitiva. Con un toque con el dedo, graba vídeos automáticamente usando una IA de vanguardia. Graba y fotografía tus momentos más memorables y compártelos en redes sociales como YouTube y Facebook.
 
Realiza vídeos cinematográficos con los CineShots automáticos. Tienes cuatro opciones: Reveal, Epic, Rise y 360°. Haz selfies desde el aire con los SmartDronies. Impresiona a tu familia y amigos con tus sorprendentes vídeos.  Acelera o ralentiza el vídeo en un abrir y cerrar de ojos sin usar un software complejo.

OPCIONES DE PILOTAJE CON UN TOQUE
La nueva interfaz de FreeFlight 6 facilita el uso, ya que ofrece una variedad de soluciones de vuelo que se adaptan a tu nivel de experiencia. La página de inicio junto con la interfaz de pilotaje han sido pensadas para ser ergonómicas con el objetivo de que todos los usarios puedan acceder fácilmente a las diversas funciones de ANAFI.

FREEFLIGHT 6, APLICACIÓN DE PILOTAJE NUEVA E INTUITIVA

Una vez que hayas descargado FreeFlight 6, estarás listo para experimentar la emoción de hacer volar tu ANAFI.
FreeFlight 6 ofrece una experiencia de vuelo suave e intuitiva gracias a su interfaz modernizada. La página de inicio muestra una disposición en mosaicos fácil de usar que te permite acceder a tu perfil, la galería multimedia, la tienda de compras dentro de la aplicación y otras herramientas fascinantes.
 
Personaliza tu cuenta añadiendo una foto y tus datos personales. Además, puedes consultar todas tus estadísticas y datos de vuelo.

INTERFAZ DE PILOTAJE ERGONÓMICA
FreeFlight 6 es la aplicación de vuelo indispensable para los pilotos de drones ANAFI. La aplicación se centra en la facilidad de uso y ofrece una amplia variedad de soluciones de vuelo que se pueden adaptar a tu nivel de experiencia, tanto si eres un piloto principiante, como si ya eres un fotógrafo experimentado.
 
FreeFlight 6 y Parrot Skycontroller 3, el controlador ultracompacto y de largo alcance para ANAFI, han sido desarrollados de forma simultánea. Gracias a ello, ambos interactúan de forma ergonómica, lo que permite a los pilotos modificar los ajustes con tan solo unos toques.

COMPATIBLE CON ANAFI THERMAL
Pilota tu ANAFI Thermal desde la aplicación FreeFlight 6 para tener acceso a todas las funciones y posibilidades de análisis térmicos. Podrás grabar, fotografiar, inspeccionar en modo HDR 4K y descubrir lo invisible gracias a su sensor térmico. En función de tus necesidades y tus misiones, dispones de diferentes herramientas para aislar un elemento concreto de la escena:
 
Selección de la paleta                                                                   
Selección del gradiente                                                                     
Ajuste de la intensidad de superposición térmica/visible

ANALIZA TUS VÍDEOS TÉRMICOS DIRECTAMENTE DESDE FREEFLIGHT 6

En todo momento, tendrás acceso al análisis térmico de las imágenes:
En directo, podrás congelar la imagen y modificar la paleta de colores para estudiar en detalle un elemento específico A posteriori y directamente desde la aplicación, podrás volver a reproducir un vídeo para redefinir los ajustes y obtener nuevos elementos de análisis

HAZ SELFIES AEREOS INCREÍBLES CON SMARTDRONIES
Realiza vídeos de forma automática usando la moderna IA integrada en el dron ANAFI y su aplicación específica. FreeFlight 6 presenta el más reciente SmartDronie, Dolly Zoom, un excepcional efecto vértigo nunca antes visto en la tecnología de drones.
 
Graba vídeos excepcionales de forma automática:
Dolly Zoom mantiene constante el tamaño del sujeto, mientras que acercas y alejas el segundo plano para desafiar la perspectiva. Boomerang traza una trayectoria del mismo nombre, desplazando el ANAFI hacia delante y atrás a la vez que te mantiene en el centro. Orbite realiza un movimiento de giro horizontal en torno a tu posición. Parabole aleja el ANAFI trazando un arco desde un punto frontal al opuesto, situado a tu espalda.

HAZ INCREÍBLES VÍDEOS DE PAISAJES CON CINESHOTS

CineShots te permite obtener de forma automática bellos vídeos del paisaje.
360°: el ANAFI gira en 360°, grabando los alrededores en un vídeo suave y sin saltos. Reveal: el ANAFI avanza grabando el terreno y levanta gradualmente su cámara para revelar el paisaje sobre el horizonte. Epic: el ANAFI se va alejando gradualmente a una distancia de 60 metros, poniendo el paisaje en perspectiva. Rise: el ANAFI se eleva con la cámara orientada hacia el suelo y va girando gradualmente hacia el horizonte, finalizando con una panorámica que revela el fondo.

DESATA TU CREATIVIDAD

Prueba los cinco modos de vídeos para realizar grabaciones excepcionales.
El modo Standard (estándar) crea un formato de vídeo optimizado en el que puedes selecconar una de las diferentes resoluciones disponibles. El modo Slow-Motion (cámara lenta) es una grabación automática que ofrece una captura a baja velocidad sobre el terreno, ideal para grabaciones deportivas o de escenas de acción. El modo Hyperlapse (cámara rápida) acelera instantáneamente los vídeos para capturar una puesta de sol, un amanecer o el desplazamiento de las nubes. El modo Cinema (cine) graba vídeos en resolución 4K DCI, con 4096×2160 píxeles y una relación de aspecto 17:9. Una herramienta imprescindible para los profesionales del cine y la producción de vídeo. El modo High Frame Rate (tasa de fotogramas alta) está destinado a profesionales. Tiene una tasa de fotogramas más elevada para el tratamiento de posproducción.

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

¿Te encanta la fotografía? ANAFI Thermal cuenta con siete modos para las fotos:
Single: instantáneas de alta calidad en formato JPEG o Adobe DNG/RAW Panorama: el dron guarda automáticamente una sucesión de fotos para crear panorámicas esféricas a 360° o efectos Little Planet y Tunnel. También puedes hacer panorámicas a 180° en horizontal o en vertical Burst: captura 10 fotos en 1 segundo. Ideal para fotografiar una escena rápida en movimiento Bracketing: fotografía una misma escena con diferentes valores de exposición Timer: para hacerte un «dronie» perfecto y sin esfuerzo. ¡Mágico! Timelapse: tomas únicas en un intervalo de tiempo regular GPS lapse: fotos en un intervalo de distancia específico.

ESPECTACULARES AJUSTES DE CÁMARA PROFESIONALES

ANAFI y FreeFlight 6 son el sueño de todo fotógrafo. Descubre esta innovadora tecnología que combina características de imagen recientes con unas vistas aéreas privilegiadas y sorprendentes.
Los expertos en fotografía pueden pasar del modo automático al profesional y acceder a ajustes profesionales, como la velocidad de obturación, el balance de blancos, la exposición y la gama ISO. Además, también podrás elegir entre distintos perfiles de color.

ASISTENTE DE ENCUADRE - SEGUIMIENTO PRECISO

Gracias a los innovadores modos de pilotaje que utilizan la IA, permance siempre en el centro de la acción.
CAMERAMAN (operador de cámara): este asistente de encuadre te permite encuadrar de forma automática al sujeto, a la vez que tienes el control de los movimientos del ANAFI. Follow Me - GPS y Seguimiento visual: sarai sempre nel cuore dell'azione. Grazie alla tecnologia brevettata di riconoscimento visivo abbinata alla posizione dello smartphone, ANAFI è in grado di filmare il soggetto in orizzontale e in verticale senza dover toccare i comandi.

TODO LO QUE NECESITAS EN LA PUNTA DE TUS DEDOS
Explora el mundo usando los increíbles vuelos automatizados. Aprovecha todo el potencial de ANAFI y sorprende a tus amigos con vídeos espectaculares.

Touch&Fly - Waypoint (toca y vuela): puedes explorar los alrededores sin pilotar el dron, simplemente, señalando posiciones en la pantalla de tu dispositivo inteligente. Flight Plan (plan de vuelo): planifica tu trayecto de vuelo en el mapa y, después, siéntate y disfruta del paisaje mientras el ANAFI despega para realizar un vuelo automático. Cuando termine, ANAFI volverá automáticamente al punto de inicio. POI*: crea un Punto de interés presionando un punto específico del mapa. Luego, puedes volar en torno a ese punto y capturar la zona desde todos sus ángulos.
*Disponible en Touch&Fly - POI o Flight Plan

COMPARTE INSTANTÁNEAMENTE EN TUS REDES SOCIALES

Visualiza todos tus contenidos (fotos y vídeos) en un solo clic y descarga únicamente las mejores tomas.
Crea todo tipo de panorámicas directamente desde FreeFlight 6 gracias al editor Panorama 360. Comparte tus creaciones directamente en redes sociales.
 
LAS FUNCIONES DE SEGURIDAD MÁS AVANZADAS
Parrot quiere que disfrutes de una experiencia de vuelo óptima con ANAFI, lo que supone la tranquilidad al pilotar este dron de alta tecnología. Por este motivo, FreeFlight 6 incluye funciones como Geofence y Smart RTH.
 
Geofence (geovallado): el geovallado es una barrera virtual que estableces para impedir que el dron atraviese una zona designada, lo que resulta ideal para los principiantes. Puedes limitar tanto el radio como la altura del perímetro. Si intentas superar los límites fijados, el dron se resistirá de forma automática y permanecerá estático. Smart RTH (regreso inteligente): con la característica Smart RTH (regreso inteligente al punto de partida), si tu dron ANAFI pierde la conexión o tiene poca batería, regresará automáticamente donde te encuentras. ANAFI calcula la duración del trayecto de regreso, de modo que siempre vuelve a tiempo.

CONVIÉRTETE EN DIRECTOR DE PELÍCULAS CON EL EFECTO ZOOM DOLLY

Gracias a la tecnología innovadora del zoom de ANAFI, despierta el director de cine que llevas dentro con el zoom Dolly, inspirado en el famoso efecto vértigo.
El efecto Zoom Dolly utiliza las capacidades únicas de zoom del ANAFI y su sistema de seguimiento visual avanzado para crear una defomación de la perspectiva del fondo. Este característica es una exclusividad Parrot y ANAFI es el único dron del mercado capaz de hacerlo automáticamente.

ACELÉRALO O RALENTÍZALO, TÚ DECIDES

Los impresionantes modos Hyperlapse y Slow-Motion de ANAFI son características innovadoras que no necesitan ningún tipo de edición.
El modo Slow-Motion graba de forma automática y añade instantáneamente un resultado de cámara lenta ideal para vídeos deportivos y escenas de acción. El modo​ Hyperlapse acelera inmediatamente tus vídeos para que puedas capturar una puesta de sol, un amanecer o, incluso, el desplazamiento de las nubes.

ANAFI, A TU LADO SIEMPRE GRACIAS A SU IA INNOVADORA

La impresionante IA y el sistema de seguimiento visual de ANAFI disponen de características avanzadas:
Cameraman es un asistente de encuadre automático para todos tus vídeos aéreos. Todo lo que tienes que hacer es controlar el movimiento de tu dron ANAFI mientras se encuadra al sujeto de forma automática.  Follow Me* que permite que te mantengas en todo momento en el centro de la acción. ANAFI te graba en movimiento sin necesidad de que haya alguien pilotando el dron directamente. El ANAFI te seguirá y se desplazará a tu ritmo, tanto horizontal como verticalmente y de forma completamente autónoma.
(*compra dentro de la aplicación)

HAZ TOMAS CINEMATOGRÁFICAS COMO NUNCA ANTES

Los SmartDronies te permiten hacer selfies aéreos automáticamente. Crea momentos divertidos con tus amigos y compártelos en las redes sociales en un solo clic.
Descubre el zoom de Dolly, Boomerang, Orbit y Parabola
Cineshots te permite realizar vídeos de estilo cinematográfico de forma automática.
Descubre Reveal, Epic, 360° y Spiral

CREATIVITY. ELEVATED.
Consigue una suscripción de dos meses a Adobe Creative Cloud Photography Plan o Adobe Premiere Pro CC con al comprarte un ANAFI.

Especificaciones:

DRONE
Tamaño plegado: 244x67x65mm
Tamaño desplegado: 175x240x65mm
Peso: 320g
Alcance máximo de transmisión: 4km con el controlador
Tiempo total de vuelo.: 25min
Velocidad máxima horizontal: 15.3m/s (55km/h)
Velocidad máxima vertical: 4m/s
Resistencia máxima al viento: 50km/h
Techo de vuelo: 4500 m por encima del nivel del mar
Temperatura de funcionamiento: de –10 a 40°C
Sistemas de navegación por satélite: GPS+GLONASS

BATERÍA INTELIGENTE:
Tipo: LiPo de alta densidad (2 celdas)
Capacidad de la batería: 2700m Ah
Autonomía: 25min
Puerto de carga: USB-C
Voltaje: 7,6V
Potencia máxima de carga: 24W

SISTEMA DE IMÁGENES:
Sensor: 1/2.4’’ CMOS

LENTE:
ASPH (Lente asférica de baja dispersión)
Apertura: f/2.4
Distancia focal (Formato 35mm equivalente): 23-69mm (foto), 26-78mm (vídeo)
Profundidad de campo: 1.5m-∞
Velocidad de obturación: obturación electrónica de 1 a 1/10000s
Valor ISO: 100-3200

RESOLUCIÓN DE VÍDEO:
4K Cinema 4096x2160 24fps
4K UHD 3840x2160 24/25/30fps
FHD 1920x1080 24/25/30/48/50/60fps
Vídeo HFOV: 69°
Velocidad del flujo de vídeo máx.: 100Mbps
Formato de vídeo: MP4 (H264)

ZOOM DIGITAL:
Sin pérdidas: hasta 2.8x (FHD) & 1.4x (4K)
Estándar: hasta 3x (4K Cinema, 4K UHD, FHD)

RESOLUCIÓN DE FOTO:
Wide: 21MP (5344x4016)/4:3/HFOV 84°
Rectilinear: 16MP (4608x3456)/4:3/HFOV 75.5°
Formatos de fotos: JPEG, Adobe DNG (RAW)
HDR: 4K UHD vídeo

ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN:
Estabilización: Híbrida de 3 ejes
Mecánica: 2 ejes en balanceo/cabeceo
Electrónica (EIS): 3 ejes en balanceo/lateral/cabeceo
Intervalo de inclinación controlable: de –90° a 90° (180° en total)

PARROT SKYCONTROLLER 3
Tamaño plegado: 94x152x72mm
Tamaño desplegado: 153x152x116mm
Peso: 386g
Sistema de transmisión: Wifi 802.11a/b/g/n
Frecuencia de funcionamiento: 2,4-5,8GHz
Alcance máximo de transmisión: 4km
Resolución de visualización de vídeo HD 720p
Capacidad de la batería: 2500 mAh 3.6V
Autonomía: 2h30 (Android) / 5h30 (iOS)
Dispositivos móviles compatibles: tamaño de pantalla de hasta 6"
Puertos USB: USB-C (carga), USB-A (conexión)

Contenido de la caja:
1 Dron Parrot Anafi
1 Smart Batería
1 Parrot Skycontroller 3
1 estuche de transporte
1 tarjeta microSD de 16GB
1 cable USB-A a USB-C
8 palas de hélices adicionales
1 herramienta de montaje

Garantía Parrot España

» Precio: €609.00 €559.00

» Código del Producto: AND4992   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta