Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Video Digital / Action Cam / 360 / DashCams/Canon/Profesional

» Andorra-Canon XF705 Andorra-Canon XF705

Andorra-Canon XF705

» Información del Producto
Una videocámara 4K UHD profesional sin trípode con el códec HEVC más reciente que permite hacer grabaciones HDR UHD internas de alta calidad o realizar transmisiones para cadenas de televisión o productoras.

Detalles:

4K UHD/50p
Hasta 160Mbps

HEVC/H.265
4K UHD/50P, 4:2:2 y 10 bits

HLG/PQ
Salida y grabación HDR interna

Terminal 12G-SDI
Transferencia 4K UHD con un único cable

Enfoque automático Dual-Pixel
Enfoque automático preciso y fiable

25,5–382,5mm
Zoom gran angular 15x de la serie L

Tipo 1.0
Sensor CMOS

Terminales XLR
Audio digital AES/EBU

Formato de grabación XF-HEVC de vanguardia e interfaz 12G-SDI avanzada para la producción en HDR UHD.

La primera videocámara profesional de Canon con el nuevo formato de archivo XF-HEVC permite grabar archivos UHD de 10 bits 4:2:2 (HLG/PQ) internos en tarjetas SD, así como emitir una señal UHD a través de una única interfaz 12G-SDI o conexión Ethernet.

Compatibilidad de 4K UHD/50P, 4:2:2 y 10 bits con HEVC
Un sensor CMOS tipo 1.0 y el procesador DIGIC generan imágenes 4K UHD 50P profesionales en 4:2:2 y 10 bits gracias al nuevo formato de archivo XF-HEVC de Canon, muy eficiente para archivos de pequeño tamaño que se pueden grabar directamente en tarjetas SD. También se admiten varios formatos de grabación, como XF-AVC, y altas velocidades fps de hasta 120P.

Formato de archivo XF-HEVC nuevo y eficiente
XF-HEVC es el nuevo formato de grabación de Canon, que utiliza H.265/HEVC en un contenedor MXF. H.265 ofrece una tecnología de codificación más moderna que es aproximadamente el doble de eficiente que H.264/AVC, un formato más convencional. El uso de XF-HEVC significa que la XF705 es capaz de grabar archivos 4K UHD 50P 4:2:2 de 10 bits directamente en una tarjeta SD. Esto se traduce en un procesamiento eficiente de los datos 4K UHD y en menores costes de soportes.

Varios formatos de grabación
Además de en el formato XF-HEVC, la XF705 puede grabar en XF-AVC UHD y en XF-AVC Full HD/50P (y MP4*), lo que supone un excelente complemento para los formatos de archivo y flujos de trabajo de salida.
* Con la actualización de firmware planificada

Captura perfectamente cada detalle
Un sensor tipo 1.0 ofrece un menor nivel de ruido, una mejor sensibilidad y una mayor profundidad de campo cinematográfica. Los procesadores duales DIGIC DV6 garantizan una calidad de imagen impresionante con unos excelentes niveles de detalle.

Sencillo flujo de trabajo HDR
La XF 705 puede grabar de forma interna en dos formatos HDR (HLG o PQ) y cuenta con amplias funciones de asistencia con HDR que ayudan al usuario a controlar la exposición para la grabación HDR. Asimismo, para producciones en las que el tiempo es un factor menos importante, la compatibilidad con Canon Log3/BT.2020 ofrece flexibilidad en un flujo de trabajo de posproducción HDR.

Grabación interna de HLG/PQ
La XF705 permite al usuario grabar archivos HDR directamente en tarjetas SD mediante Hybrid Log-Gamma (HLG) o Perceptual Quantization (PQ). De esta forma, la XF705 se adapta fácilmente a diversos flujos de trabajo HDR rápidos.

Producción HDR con salida SDR
La XF705 puede emitir una señal SDR al tiempo que graba un archivo HDR de forma interna en una tarjeta SD, lo que posibilita la producción simultánea en HDR/SDR. Además, durante la grabación HDR/SDR simultánea, es posible ajustar la ganancia de la señal SDR en relación con el nivel de exposición HDR, a fin de lograr unos niveles de exposición correctos para las dos señales salientes.

Funciones de asistencia para la grabación HDR
Un iris automático optimiza la exposición de la grabación HDR a fin de evitar la sobreexposición en áreas luminosas; además, tiene una función de desplazamiento AE, mientras que un WFM y un patrón cebra ayudan al usuario.

Por si esto fuera poco, la XF705 la tiene un monitor LCD de alta luminancia para comprobar las imágenes HDR, mientras que la función de ayuda a la visualización del visor electrónico permite a los usuarios visualizar imágenes aproximadas grabadas en HLG y PQ en el visor SDR.

Compatible con Canon Log 3/BT.2020
Además de la grabación en HDR con HLG/PQ, la XF705 es compatible con Canon Log 3 para flujos de trabajo creativos.

Transmisión IP y 12G-SDI avanzada
El terminal 12G-SDI tiene el cuádruple de ancho de banda que el 3G-SDI, por lo que es capaz de enviar datos sin comprimir de alta calidad a través de una única interfaz profesional; además, un puerto Ethernet integrado permite realizar transmisiones por IP de 4K.

Salida HDR 4K UHD/50P de cable individual
Dado que dispone de interfaces 12G-SDI y HDMI, es posible extraer datos de imagen HDR 4K UHD/50P con un solo cable, lo que facilita la instalación, algo ideal para la producción en directo en UHD.

Transmisión IP 4K UHD y transferencia FTP
Gracias a su puerto Ethernet integrado y compatibilidad con HEVC/H.265, la XF705 puede transmitir imágenes HDR 4K UHD/50P con datos HDR (mensaje/volumen de color de visualización dominante). Además, la transferencia FTP permite enviar archivos grabados directamente a través de Internet.

Enfoque automático preciso y fiable
Con un sensor de alta resolución tipo 1.0, la precisión de enfoque es fundamental. Por tanto, la XF705 está equipada con el innovador sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF de Canon, que garantiza la precisión y fiabilidad tanto del enfoque automático como del enfoque manual, de forma que los usuarios pueden abrir la apertura, seguir motivos en movimiento o hacer reenfoques rápidos con toda facilidad.

Dual Pixel CMOS AF: funcionamiento
Dual Pixel CMOS AF es una tecnología de autoenfoque (AF) de detección de fase basada en sensores y diseñada para proporcionar un seguimiento del enfoque uniforme de alto rendimiento y una adquisición rápida del enfoque automático. Es una tecnología exclusiva desarrollada por Canon que utiliza dos fotodiodos por píxel para el enfoque automático y los combina para la grabación de vídeo. Esto permite mantener un enfoque preciso, incluso con motivos en movimiento, algo fundamental para captura 4K UHD, y aumenta la eficiencia de la grabación con un único operador.

Control mediante pantalla táctil y seguimiento
La pantalla táctil de 4 pulgadas de la XF705 permite realizar selecciones de puntos de enfoque en un 80 % de la vertical/horizontal del área de la imagen. De esta forma, se hace un seguimiento del objeto seleccionado en el fotograma a medida que se desplaza dentro de él.

Detección y seguimiento de la cara
El enfoque automático con detección de caras puede seguir el rostro de una persona del encuadre y mantener el enfoque en él.

Guía de enfoque de Dual Pixel
Proporciona una guía gráfica que representa la desviación de enfoque delantera/trasera; el rectángulo se pone en verde cuando el motivo está enfocado, lo que ofrece un control total del reenfoque rápido manual o ayuda a mantener un enfoque esencial.

Ajuste del enfoque automático
Existe una función del menú para ajustar el enfoque automático que permite al usuario definir la velocidad y sensibilidad del AF, con mayor flexibilidad y control.

Objetivo de la serie L gran angular con zoom de 15x
El factor esencial de la captura de imágenes es disponer de una óptica extraordinaria, algo que ofrece el objetivo de la serie L de Canon con un zoom gran angular compacto de 15x y 3 anillos, que incluye un IS de 5 ejes diseñado para tomar imágenes 4K UHD excepcionales.

Calidad de la serie L
El anillo rojo de los famosos objetivos de la serie L de Canon ha reflejado desde hace mucho tiempo el nivel profesional de los objetivos de Canon en cuanto a fabricación, durabilidad y calidad de imagen extraordinaria, incluido el uso de Súper UD y elementos de lente asférica para eliminar aberraciones de manera eficiente.

Zoom óptico gran angular de 15x
El potente objetivo 4K captura el máximo detalle de los motivos y ofrece una excelente flexibilidad desde una longitud focal amplia de 25,5mm y un zoom óptico de 15x; también es posible seleccionar un zoom avanzado de 30x al grabar en FHD.

Funcionamiento profesional con tres anillos de objetivo independientes
La XF705 está equipada con tres anillos independientes, situados a una amplia distancia entre sí, que ofrecen un control preciso del enfoque, el zoom (con un tope mecánico de 90 grados desde gran angular hasta teleobjetivo) y el iris.

Estabilización de la imagen supersuave
El sistema de estabilización de la imagen de Canon con opciones óptica y dinámica proporcoina una estabilización de la imagen eficaz en 5 ejes, de forma que el usuario puede grabar en movimiento o sin trípode sin ningún problema.

Altas luces atractivas con un iris de 9 hojas
Se incluirán imágenes con iris de 6 hojas y con iris de 9 hojas; es posible que tengamos que crear esta imagen y compartirla antes de la publicación final.

Adaptadores de gran angular y teleobjetivo
Puedes ampliar aún más las capacidades ópticas los objetivos con el accesorio angular WA-U58 opcional para lograr un aumento de 0,8x o el teleconvertidor TL-U58 opcional para obtener un aumento de 1,5x.

Funciones profesionales
A partir de los comentarios recibidos sobre la popular XF305, se han realizado cambios en la XF705 que mejoran aún más su ergonomía y sus características profesionales, incluida la supervisión de la imagen HDR mediante el visor electrónico integrado y una pantalla táctil LCD de ángulo variable. Además, las nuevas empuñadura y almohadilla para hombro reducen el esfuerzo y la fatiga, por lo que se trata de la plataforma ideal para los profesionales que no paran de un sitio para otro.

Pantalla táctil de ángulo variable de 4 pulgadas
Gracias a su pantalla táctil LCD de alta resolución (1,23 millones de píxeles) de gran luminancia y gran tamaño, la XF705 permite un enfoque preciso; además, la pantalla de ángulo variable es muy útil para facilitar la visualización en diversas posiciones.

Empuñadura en ángulo y soporte para el hombro cómodos
La nueva almohadilla para el hombre extraíble y la empuñadura en ángulo, situada en una posición más natural con un interruptor basculable del zoom estilo cadena de televisión, ayudan a mejorar la estabilidad y a reducir la fatiga en grabaciones prolongadas.

Wide DR gamma
La función Wide DR gamma comprime áreas iluminadas con suavidad para ofrecer un rango dinámico amplio. Esto permite obtener un tono de piel atractivo y gradaciones de color perfectas.

Audio digital de 4 canales
La XF705 es compatible con 2 interfaces XLR analógicas AES/EBU conmutables y audio de 4 canales, por lo que ofrece características de sonido profesional.

Doble ranura para tarjetas SD
La XF705 está equipada con 2 ranuras de tarjetas SD para realizar grabaciones simultáneas o ininterrumpidas.

Filtros ND incorporados
El filtro ND interno emplea un mecanismo de torreta que permite al usuario seleccionar entre tres densidades (ND 1/4, ND 1/16 y ND 1/64), a fin de ajustar la profundidad de campo con el anillo del iris al mismo tiempo que se mantiene una exposición constante.

Opciones de control remoto
Controla la cámara inalámbricamente a través de un smartphone o tablet con Navegador remoto o utiliza el mando a distancia con cable RC-V100 de Canon para controlar rápidamente todas las funciones de la cámara a grandes distancias.

Grabación infrarroja
La XF705 dispone de un modo infrarrojo (seleccionable en verde/blanco) para grabar vídeo en condiciones de escasa o nula luz ambiente.

Especificaciones:

Sensor de imagen
Sensor CMOS tipo 1,0"
Píxeles totales 13,4MP
Effective pixels per sensor 8,29MP
Iluminación mínima (Modo PAL/50,00Hz) Aprox. 1,3 lux (con 1/25 s velocidad de obturación

Objetivo
Relación de zoom Zoom óptico de 15x (modo UHD) y modo de zoom avanzado de 30x (solo FHD)
Distancia focal De 8,3 a 124,5mm. Equivalente a 35mm: Aprox. 25,5-382,5mm
Modo IS dinámico: aprox. 28,3-424,6mm
Distancia mínima de enfoque 10mm en el extremo gran angular, 60cm en todas las longitudes focales
Filtro ND 3 densidades: torreta conmutada, accionado por motor. ND 1/4, ND 1/16 y ND 1/64.
Control de zoom Mediante interruptor basculable del zoom, el anillo de control del objetivo o el mando a distancia
Velocidad de zoom Seleccionable. Velocidad variable o constante. Velocidad rápida, normal o lenta.
Control de enfoque Dual Pixel CMOS AF, solo de cara, prioridad a la cara, AF foto a foto, MF potenciado por AF, función de ayuda al enfoque, enfoque manual mediante el anillo del objetivo,
Control de iris enfoque manual mediante el anillo de control del iris, automático, iris automático forzado
Apertura Iris de 9 hojas, máx. f/2.8-4.5
Diámetro del filtro 58mm
Elementos de objetivo/grupos 14 grupos de 18 elementos (objetivos Hi-UD a una cara y asféricos a doble cara)
Sistema de estabilización de la imagen Sistema óptico + estabilización electrónica
Powered IS/Dinámico/Modo estándar/IS desactivado
Zoom digital/Teleconvertidor Sí. Zoom digital de 300x, teleconvertidor digital de 1,5/3,0/6,0x.

Procesador de imagen
Tipoç Dual DIGIC DV6
Rango dinámico 800% en Canon Log3/Wide DR Gamma
Ajustes de imagen personalizados Preajustes:
Normal 1: BT.709 (normal 1 (estándar)/BT.709/vídeo)
Normal 1: BT.2020 (normal 1 (estándar)/ BT.2020/vídeo)
WideDR: BT.709 (Wide DR/BT.709/vídeo)
WideDR: BT.2020 (Wide DR/BT.2020/vídeo)
PQ: BT.2020 (PQ/BT.2020/vídeo)
HLG: BT.2020 (HLG/BT.2020/vídeo)
Canon Log 3: BT.709 (Canon Log 3/BT.709/neutro)
Canon Log 3: BT.2020 (Canon Log 3/BT.2020/neutro)
Gamma: PQ/HLG/CANON LOG3/WIDE DR/NORMAL 1(ESTÁNDAR/NORMAL2 (x4.0)/NORMAL3 (BT.709)/NORMAL 4 (x5.0)
Espacio de color: BT.2020/BT.709
Configuración del ajuste de imagen personalizada Negro: Pedestal maestro 0 ± 50/Negro maestro rojo 0 ± 50/Negro maestro azul 0 ± 50
Gamma negro: Nivel 0 ± 50/Rango -20 - 0 - +50/Punto -20 - 0 - +50
Saturación de clave baja: Activar conectado/desconectado/Nivel 0 ± 50
Codo: Activar conectado/desconectado/Automático conectado/desconectado/Inclinación-35 - 0 - +50/Punto+50- 95 - +109/Saturación 0 - ±10
Nitidez: Nivel -10 - 0 - +50/Frecuencia de detalle 0 - ±8/Nivel de coring -30 - 0 - +50/Bal. detalle HV 0 - ±8/Límite 0 - ±50
Reducción de ruido: Nivel desctivado/Automático/1-12
Detalle de piel: Nivel de efecto desactivado/ Bajo/Medio/Alto/Matiz 0 - ±16/Chroma 0 - 16 - +31/Área 0 - 16 - +31/Nivel Y 0 - 16 - +31
Balance de blancos: Ganancia R 0 - +50/Ganancia B 0 - +50
Ajuste de matriz de color: Ganancia 0 - ±50/Fase 0 - ±18
(R-G)/(R-B)/(G-R)/(G-B)/(B-R)/(B-G) 0 - ±50
Corrección del color
Selección de área: Área A/Área B/Área A y B/Desactivado
Fase de ajuste de área (A/B) (0 - 31)/Chroma de ajuste de área (A/B) (0 - 16 - 31)/Área de ajuste de área (A/B) (0 - 16 - 31)/Ajuste de área (A/B)
Nivel Y (0 - 16 - 31)
Nivel de revisión de área (A/B) (0 - ±50)
Fase de revisión de área (A/B) (0 - ±18)
Otras funciones
Más del 100% de paso/Clip/Presión
Grabación en modo Alto Rango Dinámico
Compatibilidad con HLG/PQ
Medio de grabación Tarjeta SD/SDHC/SDXC (2 ranuras)
Clase U3 recomendada para grabación de 160/110 Mbps
Tiempo de grabación (tarjeta de unos 64GB)
Tiempo de grabación (XF-HEVC, aprox.)

Tarjeta de 64GB
45Mbps: 185min
60Mbps: 140min
110Mbps: 75min
160Mbps: 50min

Tarjeta de 128GB
45Mbps: 375min
60Mbps: 280min
110Mbps: 150min
160Mbps: 105min

Tarjeta de 256GB
45 Mbps: 755min
60 Mbps: 565min
110 Mbps: 305min
160 Mbps: 210min
Sistema de archivo de grabación FAT32/exFAT
Formato de archivo de grabación MXF
Grabación interna XF-HEVC: H.265/HEVC
Resolución: 3840x2160/1920x1080
Muestreo de color: YCC 4:2:2 10bits
Tasa de bits: 3840x2160: 160Mbps/110Mbps (Long GOP)
1920x1080: 60Mbps/45Mbps (Long GOP)
XF-AVC: MPEG-4 AVC/H.264
Resolución: 1920x1080
Muestreo de color: YCC 4:2:0 8bits
Tasa de bits: 45Mbps (Long GOP)

Salida de la grabación externa (Varía según la opción de grabación seleccionada)
XF-HEVC: modo de cámara
3840x2160: 59,94P/50,00P/29,97P/25,00P
1920x1080: 59,94P/50,00P/29,97P/25,00P
PsF:1920x1080: 59,94i/50,00i
1920x1080 (12G-SDI) 29,97PsF/25,00PsF
1920x1080 (HDMI) 59,94i/50,00i 23,98P
1920x1080 (23.98P)
PsF --- 1920x1080 (59,94i)

Opciones de grabación simultánea
1. Tarjeta SD+tarjeta SD: grabación ininterrumpida o simultánea
2. Tarjeta SD+dispositivo externo: 4K (interna) 2K (externa)/HDR (interna), SDR (externa)
Velocidad de imágenes de grabación (modelo PAL) 50,00p/25,00p
Cámara lenta y rápida (modo PAL/50,00Hz) Sí. 1920x1080:50,00P:x0,5/25,00P:x0,25. Tasa de bits máx.: 180Mbps
Grabación a intervalos No
Grabación de fotogramas No
Pregrabación (grabación en caché) Sí. 3 segundos
Escaneo inverso No
Calidad de imagen fija 1920x1080 JPEG DCF Exif. Ver. 2.3
Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD. (Función de foto asignada al botón personalizable)

Audio
Grabación
PCM lineal: 24bits/48kHz/4 canales (4,5Mbps). Estándar EBU/AES3; 48kHz/24bits/2 canales
Control Manual o automático
Reference Tone 1KHz, -12 dB/-18 dB/-20 dB/desactivado
Medidor del nivel de micrófono Sí

Panel
Tipo Panel táctil LCD capacitivo
Tamaño 4 pulgadas (10,1cm)
Píxeles Aprox. 1,23 millones de píxeles
Ajustable Sí
Selección de punto de enfoque en la pantalla táctil Sí. Selección de punto AF, selección del motivo AF de cara. Enfoque manual: selección del punto de referencia de la ayuda al enfoque
Ayuda al enfoque Sí. Función de guía de enfoque en enfoque manual
Peaking Sí. Color de peaking seleccionable: rojo/azul/amarillo
Cebra Sí. 70%, 100%
Marcadores Sí. Horizontal (gris)/horizontal (blanco)/retícula (gris)/retícula (blanco)

CVF
Tipo Pantalla panorámica EL orgánica
Tamaño 0,46 pulgadas
Píxeles aprox. 1,77 millones de puntos
Ajustable Sí
Ángulo de visión 100%
Lente correctora Dioptría de +2,0 a -5

Entradas/salidas
Entrada de audio Conectores XLR de 3 patillas (x2), con balance en la unidad del asa. Clavija estéreo de 3,5mm (sin balance) en el cuerpo de la cámara
Salida de auriculares Sí. 3,5mm
Salida de monitor de vídeo No
HDMI Sí.
USB Sí. Compatibilidad con Min-B y USB Hi-Speed
Salida SDI Sí. Conector BNC.
[HD]: SMPTE ST 292
[3G]: SMPTE ST 424, 425
[6G]: SMPTE ST 2081
[12G]: SMPTE ST 2082
Audio: SMPTE ST 299
Impedancia de salida: 75O
Nivel de señal de salida: 0,8Vp-p
Código de tiempo Sí. BNC. (Entrada/salida)
Genlock/Sincronización Sí. BNC. Función seleccionada a través del menú
LAN Sí. Conector Ethernet (RJ45) (admite 1000 BASE T)
Terminal AV No
Entrada CC Sí. Clavija de 3,4mm
Terminal de mando a distancia Sí.
MANDO A DISTANCIA A: miniclavija estéreo de 2,5mm (solo entrada)
MANDO A DISTANCIA B: clavija circular de 8 patillas (para RS-422)
Capacidad de transmisión IP Sí
IP Streaming Output MPEG2-TS, HEVC/H.265; 3840x2160, 16Mbps/9Mbps/59,94P/29,97P/50,00P/25,00P
HEVC/H.265; 1920x1080, 9Mbps/4Mbps: 59,94P/29,97P/50,00P/25,00P
MPEG2-TS, AVC/H.264; 1920x1080, 9Mbps/4Mbps: 59,94i/50,00i

Exposición
Medidor de exposición Estándar (medición ponderada al centro), luz puntual y contraluz. El ajuste estándar se utiliza en el modo totalmente automático.
Compensación de la exposición Centro ±8 niveles (±2,0, ±1,75, ±1,5, ±1,25, ±1,0, ±0,75, ±0,5, ±0,25, ±0)
Función de respuesta AE a través del menú.
Monitor de forma de onda Sí
Modo de exposición automática Modo automático completo
Ajuste del control de ganancia automático Sí
Límite de control de ganancia automático -6 dB - Desactivado/33dB (incrementos de 1dB)
Ajuste de ganancia Ganancia L/M/H
Frecuencia del sistema 59,94kHz (NTSC)/50,00kHz (PAL). Seleccionable por el usuario.

Balance de blancos
Ajustes Automático, manual
Preset Luz de día: 5600K (valor inicial: 5600K/±0CC) Intervalo ajustable: 4300K-8000K/-5CC - +5CC
Tungsteno: 3200K (valor inicial: 3200K/±0CC) Intervalo ajustable: 2700K-3700K/-5CC-+5CC
Ajuste de temperatura de color: Intervalo ajustable: 2000K-15000K/-20CC-+20CC Valor inicial: 5600K/±0CC
Ajuste A/Ajuste B

Velocidad de obturación
Modos de control Automático, manual, escaneo transparente, lento, ángulo, desactivado
Velocidad de obturación (PAL) 1/2-1/2000s (dependiendo de la opción de grabación seleccionada).
Ángulo del obturador Sí; 11,25°-360,00° (dependiendo de la opción de grabación seleccionada).
Obturación lenta (SLS) 50,00p: obturación lenta automática activada: 1/25 a 1/500 s. Obturación lenta automática desactivada: de 1/50-1/500s.
25,00p: obturación lenta automática activada: 1/12,5* a 1/500s. (*Con la pantalla en 1/12).
Obturación lenta automática desactivada: 1/25 a 1/500s.
Escaneo transparente Sí

Infrarrojo
Modo de grabación por infrarrojos Sí
Lámpara IR incorporada Sí, en la unidad del asa

Misc.
Luz piloto Sí
Barras de color EBU/SMPTE (PAL); SMPTE/ARIB (NTSC)
Zapata para Accesorios Soporte para flash adicional
Asignación de botones personalizados Sí. 14 botones personalizables (modo de cámara), 82 funciones que se pueden asignar a través del menú.
Estándares de LAN inalámbrica IEEE802.11b/g/n/a (2,4GHz/5GHz)
Funciones Wi-Fi compatibles Navegador remoto. (Modo CÁMARA) Transferencia de archivos por FTP (modo MEDIA)
Codificación Codificación abierta, WEP abierto, WEP/clave compartida, WPA, WPA2-PSK o WPA2-PSK AES.
Navegadores compatibles para operación remota Internet Explorer 8 o posterior, Safari (iOS 9 o 10), Safari (MacOS), navegador estándar de Android 4.4-6.0
Funciones de control de operación remota Apertura, control ND, enfoque, ajuste del enfoque, balance de blancos, velocidad del obturador, ganancia, compensación de exposición, modo de grabación, zoom, selección de ranura. La memoria libre restante en el soporte, el código de tiempo, la carga de batería restante, etc. puede comprobarse. Visión en directo.
Resolución de imágenes de Visión en Directo (Live View)
Modo de ajustes de la cámara: 680x383
Modo de ajuste simplificado: 284x160
Información de GPS (accesorio opcional) La ubicación (latitud, longitud y altitud), así como la información de GPS
mientras se utiliza la hora universal coordinada (UTC), puede añadirse a los vídeos MP4 y fotos. Asimismo, según esta información, el estado de adquisición de datos del satélite puede comprobarse en el modo de la cámara.

Código de tiempo
Sistema de cuenta atrás Avance de grabación, Avance libre
Ajuste de valor inicial 00:00:00:00 - 23:59:59:29 (PAL 23:59:59:24)
Omisión de fotogramas DF/NDF
Tipo de bit del usuario Ajuste (00 00 00 00 - FF FF FF FF)/Hora/Fecha
Suministrados Tapa del objetivo, parasol con barrera, unidad de soporte del micrófono (con tornillos), correa para el hombro (SS-1200), mando a distancia (WL-D6000),
Batería de litio (CR2025), adaptador compacto de corriente (CA-CP200L), cable CA, batería BP-A30, cargador de batería (CG-A20)
Accesorios opcionales (incluyen elementos no que no están en venta)
Batería BP-A30/BP-A60 de Canon
Cargador de batería Canon CG-A10/CG-A20
Adaptador compacto de corriente CA-CP200L de Canon
Mando a distancia WL-D6000 de Canon
Unidad de mando a distancia RC-V100
Teleconvertidor Canon TL-U58
Accesorio angular WA-U58 de Canon
Correa para el hombro SS-1200 de Canon
Filtro PROTECT de Canon de 58mm
Filtro ND4-L de Canon de 58mm
Filtro ND8-L de Canon de 58mm
Receptor GPS GP-E2 de Canon
Mando a distancia RC-V100 de Canon
Adaptador de trípode TA-100
Cable de interfaz IFC-300PCU/S / IFC-400PCU de Canon

Fuente de alimentación/Batería
Consumo de energía Aprox. 20,8W (3840x2160 XF-HEVC 160Mbps grabación)
Pila 14,4V CC, BP-A30 (suministrado), BP-A60 (opcional)
Tiempo de grabación continuo
Aprox. 125min con BP-A30(3840x2160 XF-HEVC 160Mbps grabación)
Aprox. 255min con BP-A60(3840x2160 XF-HEVC 160Mbps grabación)
Toma de corriente 24V CC (adaptador compacto de corriente CA-CP200L, suministrado)
Dimensiones Aprox. 191x258x433mm/7,5x10,2x17,0 pulg. (incluyendo el parasol, el marco del ocular y la unidad de soporte del micrófono)
Peso (solo cámara) Aprox. 2.660g
Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40°C, 85% (humedad relativa), aprox. de -5 a 45°C, 60% (humedad relativa)

Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Contenido del embalaje:
Cuerpo de cámara XF705
Almohadilla para hombro
Parasol protector con tapa incorporada
Batería BP-A30
Cargador de batería CG-A20
Adaptador de CA CA-CP200 L
Soporte para micrófono
Ocular
Mando a distancia WL-D6000
Correa para el hombro SS-1200

Garantía Canon España

» Precio: €5999.00

» Código del Producto: ANDY253   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta