Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Accesorios Foto / Video / Ópticas/Flashes / Iluminación/Inon

» Andorra-Inon D-200 Andorra-Inon D-200

Andorra-Inon D-200

» Información del Producto
Angular, ligero, estroboscópico submarino de rango medio

Siguiendo las últimas características de la luz estroboscópica Z-330, la D-200 está diseñada para ofrecer un máximo de G.N. 20 y se centran en el sistema de disparo óptico. La lente de cúpula incorporada está diseñada ópticamente para ofrecer una amplia cobertura de 110 grados bajo el agua sin ningún difusor que pueda sacrificar la potencia. El alto rendimiento, la función multifuncional y el manejo amigable con el peso más liviano bajo el agua le permiten realizar fotografías de alta calidad con un rendimiento superior.

Detalles:

Cobertura de 110 grados BAJO EL AGUA sin difusor.
Número de guía de gran alcance 20.
Fácil de manejar, ya que la luz estroboscópica es ligeramente flotante bajo el agua dando 4g de elevación.
Modo manual de 13 pasos además del probado S-TTL automático.
Incluido "Strobe Light Shade" para evitar el brillo de la lente de la cámara
220 lúmenes, obturador vinculado, apagado automático, foco, luz
Panel de control posterior visible de la fosforescencia visible fácilmente durante el día y la noche.
Capacidad de control intuitiva mejorada con diales de control más grandes
Nuevo sistema de radiación diseñado para liberar el calor generado en el interior al agua
Conexión de cable óptico altamente versátil.
Tiempo mínimo de reciclaje "aprox. 1.3 seg." en Full Flash.
A bordo de la capacidad TTL inalámbrica.

Características:

Cobertura submarina ampliada 110 grados por lente de domo
La lente de cúpula frontal (*1), diseñada con precisión, junto con el exclusivo "Flash Flash de forma de T" de INON, gestiona con éxito ambos poderosos G.N. 20 (*2) y cobertura circular de 110 grados BAJO EL AGUA sin sacrificar ningún poder. Sin usar un difusor, la luz estroboscópica D-200 está bien diseñada para brindar alta potencia y amplia cobertura.
No como un difusor translúcido convencional que puede ampliar la cobertura mientras bloquea algo de energía y almacena calor en el interior, esta lente de cúpula especialmente diseñada difunde la luz gracias a la relación de reflexión del aire, el acrílico y el agua para lograr una cobertura BAJO EL AGUA de 110 grados con casi todos los potentes resultados. mediante.
Además, el D-200 ha superado el inconveniente de la luz estroboscópica de alta potencia que tiene una larga duración de destello y alcanza la potencia COMPLETA después de que el destello inicial comienza en un período de tiempo significativamente corto.
Junto con el sistema de flasheo sincronizado con el pre-flash y el flash principal del flash incorporado de la cámara, el D-200 puede entregar toda la potencia incluso a 1/1000 de alta velocidad de obturación sin la potencia de corte.
(*1) PAT. P en el sistema de lentes de cúpula para ampliar la cobertura bajo el agua.
(*2) Medición en aire/ISO100・m, valor nominal.

Fácil de manejar bajo el agua, boyante a 4g
La luz estroboscópica D-200 proporciona flotabilidad a 4g (*3) bajo el agua, incluidas 4 pilas AA eneloop y Strobe Light Shade, que hacen que la luz sea ligeramente flotante bajo el agua. Al colocar un adaptador como "Z Adapter MV" o "Z Joint" puede tener una flotabilidad casi neutral en agua salada. Un estroboscópico pesado bajo el agua puede causar un movimiento súbito del estroboscopio con su propio peso cuando se afloja demasiado mientras que el flotador neutro D-200 ofrece un ajuste cómodo para apuntar el estroboscopio, así como un fácil manejo bajo el agua.
(*3) La flotabilidad medida en agua dulce es de aproximadamente 4g/0,1oz. La flotabilidad calculada en agua de mar es de aproximadamente 23g/0,8oz. Incluye 4 pilas "eneloop" y una luz estroboscópica.

S-TTL Auto/13 Pasos Modo de flash manual
El sistema automático de exposición de súper preciso "S-TTL" de INON, probado y confiable, está integrado en el modo automático (patentado) para admitir tomas submarinas fáciles y sólidas con la exposición adecuada. Además, el sensor esclavo de alto rendimiento optimizado nunca pierde la señal de activación de la cámara, incluso con una señal tenue o un cable de fibra óptica parcialmente dañado, aún puede activar el estroboscopio para no molestarlo con destellos inestables. Preciso 1/2EV. el control manual del flash está incorporado a bordo, así como también para el uso profesional donde se requiere un ajuste de potencia fino para proporcionar una iluminación altamente precisa.

EV. Controlador para ajustar la exposición de S-TTL Auto
Es sencillo ajustar la potencia del flash en S-TTL Auto marcando el EV. Interruptor de control en el panel de control posterior. El rango ajustable es de 3 pasos para aumentar y 6 pasos para disminuir. Es fácil y simple adaptarse a su exposición prevista o diferentes características de control de exposición entre los modelos de cámara.

Incluido "Strobe Light Shade" para evitar que brille la lente de la cámara
La "Sombra de luz estroboscópica" se incluye como accesorio estándar para cortar una parte de la luz estroboscópica para beneficiarse de la supresión dramática o fantasma al no iluminar directamente la lente de la cámara y la retrodispersión cuando una luz estroboscópica se ubica cerca o por delante del puerto de la lente bloqueando la luz entre Puerto de la lente y sujeto para no brillar partículas suspendidas.
La parte de la brida gira 360 grados. La operación intuitiva y el ajuste cómodo se admiten con clics de luz incluso bajo el agua mientras dispara.

220 lúmenes, obturador vinculado Luz de enfoque de apagado automático
La "luz de enfoque de apagado automático vinculada con el obturador" incorporada brinda un brillo de 220lm para apoyar al enfocar un sujeto y cesa en sincronización con el disparador, luego se vuelve a encender automáticamente. Para apuntar el eje óptico de la Luz de enfoque en línea con el eje óptico de la luz estroboscópica, la Luz de enfoque tiene una lente de Fresnel en la parte frontal que admite el apuntado estroboscópico más preciso y la facilidad de uso mejorada como una luz de apuntamiento.

Panel posterior de fosforescencia conspicua

Marcado de control intuitivo mejorado
Uso de material de fosforescencia de base blanca de alta intensidad para el panel posterior para mejorar la visibilidad durante la inmersión diurna y nocturna. Además, los diales de control se amplían para un control fácil de usar incluso con guantes gruesos durante el buceo en agua fría. El "Interruptor de control EV" se detiene con la configuración de potencia mínima y máxima que le indica la posición actual del interruptor sin ver el interruptor en sí.

Sistema de radiación para liberar calor generado en el interior
La luz estroboscópica D-200 está equipada con un disipador térmico circular de metal que transporta una alta conductividad térmica alrededor del área de emisión de luz y está diseñado para irradiar calor desde el componente del circuito eléctrico. Estos diseños liberan efectivamente el calor generado dentro del estroboscopio por cada disparo.

Tiempo mínimo de reciclaje "aprox. 1.3 seg." a full flash
El tiempo mínimo de reciclaje a pleno destello (qué tan rápido brilla la lámpara de luz estroboscópica y el estroboscopio está listo después de realizar el destello completo) es aprox. 1.3 segundos (*3) logrando un rápido tiempo de reciclaje incluso proporciona una luz potente.
(*3) Con el recomendado "eneloop pro" de Panasonic, BK-HCD, 1.2V, Min.2,500mAh. Tiempo de reciclado basado en datos de prueba INON.

Amplia variedad de filtros domo
La luz estroboscópica D-200 tiene un sistema de bayoneta para sostener un filtro de cúpula estroboscópica para acoplar/quitar fácilmente. Además del paquete "Strobe Dome Filter SOFT" para proteger la superficie de la lente del domo y suavizar la luz estroboscópica, el opcional "Strobe Dome Filter ND" disminuye a -4EV, "Strobe Dome Filter [4600K]" que cambia la temperatura del color nativo a 4600K y "Strobe El filtro del domo [4900K]", que cambia a 4900K, estará disponible en 2018.

Filtro de domo estroboscópico SOFT (incluido)
Filtro de cúpula estroboscópica [4900K] (opcional)
Filtro de cúpula estroboscópica [4600K] (opcional)
Strobe Dome Filter ND (opcional)

Conexión de cable óptico fácil pero segura
El sistema de conexión óptica INON está libre de inundaciones y proporciona una conexión simple pero confiable entre el estroboscopio y el sistema de la cámara, incluidas las carcasas de cámaras digitales compactas, carcasas para cámaras SLR digitales con flash incorporado o carcasas SLR con circuitos de disparo LED incorporados, independientemente de la marca o modelo.

TTL inalámbrico a bordo
El sensor esclavo de alta sensibilidad permite el modo S-TTL Auto inalámbrico utilizando un espejo en lugar de un cable óptico. Al colocar el kit opcional de conexión inalámbrica en el D-200 y en combinación con una carcasa subacuática a través del juego de bases para zapatos o el juego de agarre base D4, se crea un juego de disparos automático S-TTL.
*No es compatible con el sistema inalámbrico incorporado de la cámara, como el sistema de flash RC inalámbrico de Olympus o el sistema de iluminación creativa Nikon, ya que el sistema de flash inalámbrico es diferente.

Función de detección de modo pre-flash integral
Totalmente compatible con una cámara que altera el número de pre-flash entre una o dos veces, haciendo que los flashes totales dos o tres veces, dependiendo de las condiciones de disparo. El D-200 detecta automáticamente la cantidad de destellos previos para activar el programa adecuado para apoyar el funcionamiento correcto del Manual, así como el modo automático S-TTL de alta precisión. El exclusivo circuito de cancelación avanzada de INON lo beneficia con un tiempo de reciclaje más rápido y más imágenes por juego de baterías para eliminar los inconvenientes cuando se usa el modo de flash manual con una cámara digital tipo pre-flash donde el flash incorporado siempre estalla a toda velocidad.

Tabla de compatibilidad:
http://www.inon.jp/products/strobe/d200/compatibility.html

Especificaciones:

Modelo D-200
Modo de control estroboscópico (*1) S-TTL Auto/TTL Auto/Manual
Conexión (* 1) Conexión óptica (Cable óptico D, inalámbrico)
Salida de flash configurable
Número de guía (*2) COMPLETO [1/1 (20)], -0.5 [1/1.4 (17)], -1 [1/2 (14)], -1.5 [1/2.8 (12)], - 2 [1/4 (10)], -2.5 [1/5.6 (8.4)], -3 [1/8 (7.1)], -3.5 [1/11 (5.9)], -4 [1/16 ( 5.0)], -4.5 [1/22 (4.2)], -5 [1/32 (3.5)], -5.5 [1/45 (3.0)], -6 [1/64 (2.5)] (13 pasos) en 1/2EV.)
Ángulo de haz (* 3) Haz circular de 110ºx110º [luz de flash] 30º [Focus Light]
Focus Light Intensity 220lm (* 4)
Temperatura de color. Aprox. 5500K [luz de flash/sin filtro de cúpula estroboscópica SOFT] Aprox. 5400K [luz de flash/con filtro de cúpula estroboscópica SOFT] 5300 a 6000K [Luz de enfoque (* 4)]
Tiempo de reciclaje (*5) (*7) Aprox. 1.3 segundos mínimo ["eneloop" baterías]
Aprox. 1.3 segundos mínimo [baterías "eneloop pro"]
Aprox. 1,6 segundos mínimo [pilas alcalinas]
Aprox. 2.3 segundos como mínimo [baterías de litio (1.5V)]
Capacidad de flash (*5) (*7) Aprox. 410 flashes ["eneloop" baterias]
Aprox. 540 flashes ["eneloop pro" baterías]
Aprox. 350 flashes [pilas alcalinas]
Aprox. 670 flashes [baterías de litio (1.5V)]
Foco Operación de luz Duración (*6) (*7) Aprox. 2h35min [baterías "eneloop"]
Aprox. 3h30min [baterías "eneloop pro"]
Aprox. 3h15min [pilas alcalinas]
Aprox. 4h20min [baterías de litio (1.5V)]
Baterías compatibles AA "eneloop" (BK-3MCC) [recomendado]x4
AA "eneloop pro" (BK-3HCD) [recomendado]x4
AA NiMH (*8)x4
AA alcalinax4
Litio AA (1.5V)x4
Dimensiones Diámetro: 102mm/4.0 pulgadas, Altura: 131mm/5.2 pulgadas, Profundidad: 125mm/4.9 pulgadas (sin sombra de luz estroboscópica/filtro de cúpula estroboscópica SOFT)
Diámetro: 111mm/4.4 pulgadas, Altura: 131mm/5.2 pulgadas, Profundidad: 129mm/5.1 pulgadas (con luz de luz estroboscópica)
Peso (aire) 577g/20.4oz (sin filtro de luz estroboscópica/cúpula estroboscópica SOFT/baterías) 729g/25.7oz (con luz estroboscópica/4 pilas "eneloop")
Peso (U/W) (*9) Aprox. -4g/-0.1oz (con luz estroboscópica/4 pilas "eneloop")
Temperatura de trabajo 0ºC - 30ºC/32ºF - 8ºF (temperatura del agua)
Temperatura de almacenamiento 0ºC - 30ºC/32ºF - 86ºF (temperatura del aire)
+50ºC/122ºF (límite temporal de temperatura permisible)
Clasificación de profundidad 100m/328 pies
Material del cuerpo / Color Resina de policarbonato/rojo

A partir de septiembre de 2018. Especificaciones/diseño del producto/precio sujeto a cambios sin previo aviso.

(*1) El método de conexión/modo de flash compatible varía según el sistema de cámara combinado y el modo de flash utilizable varía según el método de conexión. Consulte el manual del usuario para más detalles.
(*2) Medición en aire/ISO100 a 1m sin "SOFT de filtro de cúpula estroboscópica", valor nominal.
(*3) Subacuático, valor nominal.
(*4) Calculado a partir de una especificación. Tabla de fabricación de LED, valor nominal.
(*5) Medido con salida de luz estroboscópica COMPLETA a intervalos de 30 segundos con Luz de enfoque y Circuito de cancelación avanzado APAGADO, a 25°C/77°F con baterías de prueba que dan 5 minutos de enfriamiento cada 50 destellos.
(*6) La duración operable es el tiempo acumulado del modo continuo con un período de enfriamiento de 5 minutos cada 30 minutos a 25ºC/77ºF con baterías de prueba.
(*7) Tiempo de reciclaje/Capacidad de flash/Enfoque Duración operable de la luz basada en datos de prueba INON. Los valores reales pueden variar según el fabricante de la batería, el tipo de batería, etc.
(*8) No todas las baterías Ni-MH están confirmadas como compatibles, ya que algunas baterías recargables NiMH "convencionales" o "de gran capacidad" tienen importantes características de autodescarga y generación de calor, lo que dificulta el mantenimiento de su rendimiento durante el uso. Solo cuando las baterías "eneloop" o "eneloop pro" no están disponibles, utilice una batería recargable Ni-MH de buena calidad que tenga menos problemas descritos anteriormente.
(*9) Medido en agua dulce (25ºC/77ºF), valor nominal.
 
Prueba de bateria
"eneloop" batería Panasonic "eneloop", BK-3MCC, 1.2V, Min.1,900mAh
"eneloop pro" batería Panasonic "eneloop pro", BK-3HCD, 1.2V, 4,500mAh
Batería alcalina Panasonic "EVOLTA NEO", LR6 (NJ), 1.5V
Batería de litio (1.5V) Energizer LITHIUM, FR6, 1.5V

Contenido del paquete:
Sombra de luz estroboscópica, filtro de domo estroboscópico, etiqueta adhesiva de limitación de destellos repetidos, grasa INON, junta tórica de repuesto (caja de batería)

Garantía Inon España

» Precio: €430.00

» Código del Producto: ANDB863   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta