Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Dj´s/Native Instruments

» Andorra-Native Instruments Traktor Kontrol S4 MK3 Andorra-Native Instruments Traktor Kontrol S4 MK3

Andorra-Native Instruments Traktor Kontrol S4 MK3

» Información del Producto
CONTROLADORA DE DJ DE 4 CANALES CON HAPTIC DRIVE™

Pincha a tu estilo con las versátiles ruedas de control motorizadas, que transmiten los puntos de inserción y mucho más directamente a tus dedos
Respuesta visual intuitiva con los anillos LED RGB y las pantallas de alta resolución a color
Interfaz de audio profesional integrada con entradas externas en cada canal, salidas de auricular, entradas de micrófono y compatibilidad con DVS
Integración perfecta con el software TRAKTOR PRO 3 incluido

ACÉRCATE A TU MÚSICA
TRAKTOR KONTROL S4 te permite conectarte con tu música de formas totalmente nuevas: Las ruedas de control motorizadas no solo giran y responden a los movimientos de nudge, scratch, freno y retroceso: también transmiten directamente a tus dedos los puntos de inserción, marcadores de bucles y mucho más. Y con los anillos LED RGB y las pantallas de alta resolución a color que mantienen siempre visible toda la información que necesitas en cabina, lo tienes todo en el lugar adecuado para que puedas centrarte en pinchar.

AUDIO-INTERFACE
La interfaz de audio integrada de 24 bits / 96 kHz convierte el TRAKTOR KONTROL S4 en el centro de tu equipo: 2 entradas phono / línea, 2 entradas de línea, 2 salidas principales (RCA / XLR), salida TRS de cabina y salidas de auriculares de 1/8 y 1/4 de pulgada, 2 entradas de micrófono, 2 puertos USB y compatibilidad con DVS.

DECK FX
Crea crescendos dramáticos y fusiones originales con los famosos efectos TRAKTOR que sincronizan con el tempo, incluidos Beatmasher, LaserSlicer, bitcrushers, flangers y otros más de 40 efectos.

HAPTIC DRIVE™
Ruedas de control motorizadas que ofrecen respuesta táctil. Siente los puntos de inserción y los bucles cuando pases por ellos al moverte por tus pistas.

NUEVOS MIXER FX
Efectos con un toque en cada canal para crear drops tremendos y transiciones suaves, con ocho efectos profesionales distintos y tres modelos de filtro a elegir.

ANILLO LED
Un anillo de luz RGB informa sobre la selección de plato, el giro y la velocidad.

TURNTABLE-MODUS
Ruedas de control con una fuerza de torsión dinámica y ajustable. La placa superior de las ruedas es táctil y simula con precisión la respuesta de un patinador y su giro auténtico.

16 TECLAS RGB
Activa puntos de inserción y bucles, manipula Stems y lanza samples de Remix Deck al instante con las ocho teclas por deck.

MEZCLADOR DE 4 CANALES
Mezcla con cuatro decks y un control total de efectos y ecualización personalizada usando TRAKTOR PRO 3, o mezcla cuatro canales de audio externo en el modo independiente alternativo. Los faders Carbon Protect invertidos protegen del polvo y la suciedad.

PANTALLAS DE ALTA RESOLUCIÓN EN COLOR
Información esencial de un vistazo. Visualiza formas de onda, loops, clave tonal, tempo en BPM, título y tiempo restante de las pistas, los Stems, y los samples de Remix Deck. Tienes todo al alcance de tus dedos para que puedas centrarte en tu sesión.

¿QUÉ NOVEDADES HAY?

LA REINVENCIÓN DE LA RUEDA DE CONTROL
Hemos replanteado lo que las ruedas de control pueden hacer y lo que se puede lograr con ellas. Ahora están motorizadas y ofrecen respuesta háptica. Es una nueva forma de interactuar con tus temas en tres modos diferentes.

DISEÑO ESTÁNDAR PARA PINCHAR
Un nuevo diseño completo, con 16 teclas RGB para hotcues y samples, y nuevos Mixer FX. Con las dos pantallas de alta resolución estarás al tanto de toda la información sobre el transporte, los Stems y los Remix decks.

TRAKTOR PRO 3
Hemos incluido la mejor versión hasta la fecha de nuestro famoso software para DJ. Incluye un motor de audio mejorado, una nueva interfaz de usuario para que veas mejor todo al pinchar, Mixer FX accesibles con un toque y mucho más.

DECKS CON RESPUESTA VISUAL
Puedes ver al instante en qué deck estás al pinchar con los cuatro canales, gracias a los anillos de luz y botones de deck de distintos colores. La visualización del tempo de la pista, el modo de reproducción y el nudging te ayudan a entender tu mezcla al momento.

UN NUEVO CLÁSICO DE LOS CLUBES
Durante años, KONTROL S4 ha llevado la fama clubber de TRAKTOR allá donde los DJs iban. La nueva generación va un paso más allá, combinando un proceso de trabajo de eficacia probada con nuevas formas innovadoras para mezclar sobre cuatro platos: ruedas de control con Haptic Drive™, Mixer FX, y mucho más para un mayor acercamiento a tu público y a tu música.

HAPTIC DRIVE™: LA REINVENCIÓN DE LA RUEDA DE CONTROL
Haptic Drive™ ofrece un nuevo tipo de respuesta táctil en las ruedas de control motorizadas. Cambia la resistencia al giro y la velocidad de inicio/parada para adaptarlo a cualquier forma de pinchar: sirve tanto si te gusta igualar beats en plan tranquilo como si lo tuyo es el backspin. Ponte en contacto con tu música usando los tres modos: Turntable (giradiscos), Jog (rueda de control) y Beatgrid Adjust (ajuste de beatgrid).

TRES MODOS: MEZCLA CON MÁS
Al girar las ruedas de control en el modo Turntable, puedes hacer nudge y scratching igual que con el vinilo tradicional. O bien puedes usar el modo Jog clásico para lograr un efecto “nudge” al girar. Como tus dedos notarán loops y puntos de inserción al pasar por ellos, podrás alinear las pistas en un momento y dejar que tus dedos se encarguen de la mezcla. El modo Beatgrid Adjust te permite ajustar el beatgrid de la pista en tiempo real para que siempre tengas todo sincronizado.

ANILLOS LUMINOSOS RGB: TU SONIDO A 360 GRADOS
Los anillos de luz RGB alrededor de cada rueda de control presentan al instante el tempo y el efecto nudge de cada plato. Los DJs que usen cuatro platos pueden mantener el control de todo con la distinción de las ruedas de control por colores. Además, con los avisos de fin de pista nunca te llevarás sustos.

NUEVOS MIXER FX: TU ARMA SECRETA, A UN SOLO TOQUE
Fácil de usar e instantáneo: los Mixer FX te ofrecen control sobre filtros, delays, gates, reverbs y demás efectos profesionales. Son geniales para crear transiciones enormes o acentuar y controlar los matices y el ambiente de tu sesión. Tú sabes mejor que nadie lo que pide la atmósfera de un club. Úsalos por separado o en conjunción con los conocidos Deck FX de TRAKTOR, y diviértete alterando tu sonido.

PANTALLAS EN COLOR: MANOS A LA OBRA
Crea sesiones rápidas y cambiantes teniendo en un único lugar todo lo que necesitas. Cada pantalla de alta resolución enseña información de pista, clave, tempo, Hotcue y forma de onda. Controla Stems y samples de forma directa con los controles especiales, y accede a potentes herramientas de software que tienes al alcance de los dedos.

A PRUEBA DE MANAZAS: FADERS CON PROTECCIÓN DE CARBONO
Las tiras de carbono van colocadas al revés en nuestro nuevo diseño de fader para que estén más protegidas ante líquidos, polvo y otras sustancias, que ya no caerán en la superficie conductora de carbono. Es un truco sencillo que supone una gran diferencia para su durabilidad, sobre todo en un mundo de cabinas con bebidas por doquier y clubes atestados.

TODO LO QUE NECESITAS: MAYOR CONECTIVIDAD
El TRAKTOR KONTROL S4 viene equipado con una interfaz de audio profesional para la discoteca de 24 bits y 96kHz, con opciones para entradas externas en todos los canales. Los coleccionistas de vinilos pueden conectar tocadiscos. Los virtuosos pueden usar sus cajas de ritmos y sintetizadores. En realidad, puedes conectar cualquier otra cosa que se te ocurra para llevar tus sesiones más allá. Al conectarlo a TRAKTOR PRO 3, el software añade techo dinámico a la señal antes de que el TRAKTOR KONTROL S4 le dé un subidón analógico, lo que se traduce en un mejor sonido a los volúmenes propios de los clubes. Sin conectarlo a un ordenador, el S4 también puede usarse para mezclar fuentes externas de sonido.

TRAKTOR PRO 3: CREADO PARA DIRECTO
Las mejoras en el motor de sonido y el panel rediseñado de control hacen de TRAKTOR PRO 3 la versión más potente y con mejor sonido hasta la fecha. Adéntrate en todo un mundo de posibilidades de reedición y remezcla con loops, Hotcues, el modo Flux, samples, sincronización rítmica, y la mayor colección de efectos de la industria. Lánzate a experimentar y crear paisajes sonoros con gran facilidad.

Detalles del software

TRAKTOR PRO 3
Desde ritmos irresistibles que te obligan a moverte hasta experimentos sonoros en el punto álgido de la noche. Con sus herramientas intuitivas y potentes para crear paisajes sonoros, TRAKTOR PRO 3 te permite montar la sesión que tú quieras.

SINCRONIZACIÓN SIN FALLOS
Para mezclar samples y bucles usando el modo Flux y otros, pulsa Sync y TRAKTOR mantendrá en perfecta sincronía los elementos de tu sesión. Esto es especialmente útil para técnicas más avanzadas como lanzar bucles y samples adicionales, o para sincronizar equipos externos con tu sistema TRAKTOR a través de MIDI o Ableton Link.

REPITE, SALTA Y COMBINA
Crea sesiones totalmente únicas. Usa las teclas de tu controlador TRAKTOR para tocar los Hotcues o para saltar a distintos drops y breaks para reorganizar y transformar tus temas. Los codificadores de bucle y movimiento te permiten reeditar rápidamente en plena sesión. Y con la sincronización rítmica insuperable de TRAKTOR, los saltos y bucles siempre entran a la perfección.

PAQUETE COMPLETO DE EFECTOS
Desde baterías de estilo dub hasta voces bañadas en reverb: los efectos de TRAKTOR te permiten crear paisajes sonoros propios de otros mundos. Aplica los más de 40 Deck FX personalizables, que van desde desplazamientos rítmicos sutiles hasta la destrucción sonora absoluta. Y hemos desarrollado nuevos Mixer FX, que ofrecen una modulación fácil de usar con un sonido inmenso.

SE ADAPTA A TU FORMA DE PINCHAR
Si solo necesitas dos decks y nada más, puedes configurar TRAKTOR para que solo te muestre eso. Si usas una entrada para una señal externa, dos decks y un Remix Deck con samples, también puedes personalizar TRAKTOR para que te lo muestre. Haz que la interfaz se adapte a tu estilo: siempre tendrás visible todo lo que necesitas.

SONIDO PROFESIONAL
El motor de audio de TRAKTOR es el resultado de casi dos décadas de desarrollo. TRAKTOR PRO 3 ofrece aún más avances con la integración del sistema de deformación del tiempo Elastique 3 y un mejor limitador para la mezcla maestra. Es el sonido que se ha oído en todas partes: desde fiestas privadas hasta grandes discotecas y festivales.

COLECCIÓN INTELIGENTE DE TEMAS
Una colección útil es aquella que puedes usar sin pararte a pensar, lo que te permite prestar toda tu atención a la sesión. Encuentra rápidamente los temas que sabes que harán moverse al público estructurando tu catálogo de la forma que mejor se adapte a ti. Filtra por tipo de tema para encontrar fácilmente temas en formato Remix Sets o Stems, y crea listas de preparación para montar sesiones suaves.

REMIX DECKS Y STEMS
Lleva tus sesiones más allá de las técnicas habituales de DJ, al mundo de las actuaciones en vivo. Carga samples one-shot o bucles dentro de un Remix Deck y lánzalos para ampliar la paleta sonora de tus sesiones. Los stems te permiten trabajar individualmente con distintas partes de una canción y crear versiones únicas y espontáneas: usa el stem de voces y añádele un ritmo distinto para crear una nueva versión que el público no podrá oír en ningún otro sitio.

HAPTIC DRIVE™ TE CONECTA A TU MÚSICA
Algo que tendrás ganas de tocar: Descubre Haptic Drive™, el sistema háptico de las nuevas ruedas de control que te da una respuesta táctil. Giran igual que el vinilo, así que puedes hacer nudge, pararlas, y hacer que vuelvan a girar justo como quieras. Ajusta el tiempo de inicio/parada y la torsión para adecuarlos a tu forma de mezclar.

SIENTE LOS BUCLES Y LOS PUNTOS DE INSERCIÓN CON LA RESPUESTA HÁPTICA
Los puntos de inserción y los bucles hacen clic al pasar por ellos con las ruedas de control.
Gira el deck hasta el siguiente punto de inserción para alinear las pistas en un instante
Pasa menos tiempo mirando la pantalla y más disfrutando de lo que pasa en la pista de baile

MODO TOCADISCOS PARA PINCHAR COMO CON VINILOS
Las ruedas de control motorizadas giran de acuerdo al tempo de la pista y el comportamiento del deck
Haz nudge y frena la reproducción usando el contorno de la rueda de control mientras pinchas: la misma sensación de los tocadiscos clásicos
Usa la placa superior táctil como un patinador o gira la parte trasera del deck para retroceder

MODO CLÁSICO DE RUEDA PARA IGUALAR EL RITMO MEDIANTE EL GIRO
Comportamiento tradicional de nudge mediante giro con la rueda de control para acelerar o ralentizar el deck
El anillo de luz RGB indica el giro del deck: visualiza la velocidad de reproducción de las pistas y cómo las estás manipulando
La respuesta táctil del Haptic Drive™ te permite mezclar en una pista mientras encuentras al momento los puntos de inserción o los bucles en la siguiente

DISEÑO PROFESIONAL: ACCESO INSTANTÁNEO EN PLENA SESIÓN
Trabaja con una distribución totalmente intuitiva. Lanza bucles y samples, manipula efectos y carga pistas con los controles especiales. Introduce tus cortes en los cuatro canales con los faders ultrarresistentes Carbon Protect. Ajusta la curva del crossfader y escoge entre distintos modelos de ecualización de mezclador para adaptarlo todo a tu propio estilo como DJ.

NO PIERDAS LA PISTA: DECKS ORGANIZADOS POR COLOR
Visualiza en el momento la información de transporte, deck y tempo con los anillos de luz RGB en cada deck. Sabrás perfectamente si vas a parar la pista correcta con la clasificación por colores al mezclar en los cuatro canales. Visualiza el modo de rueda que estás usando y obtén información en tiempo real sobre el nudge o el freno que estás aplicando al deck.

PANTALLAS DE ALTA RESOLUCIÓN: VISUALIZA TODO LO QUE NECESITAS
Las dos pantallas de alta resolución te mantienen al tanto de todo lo que pasa en tu mezcla. Visualiza fácilmente el tempo, los bucles, el tiempo de la pista y las formas de onda, además de los componentes de Stems y Remix decks. Activa un filtro y corta los bajos, cambia luego de deck y mete un nuevo bombo, y todo sin necesidad de mirar a otro sitio.

MIXER FX: MODULACIÓN CON UN SOLO TOQUE
Una buena sesión de DJ no solo consiste en preparar una selección de temas, sino en lo que ocurre entre ellos. Con los nuevos Mixer FX puedes usar una rueda para crear al instante crescendos, descomposiciones y transiciones superpotentes, y hacer sudar de verdad al público. Escoge entre ocho efectos y tres filtros suaves: un efecto gate sincronizado alucinante, delays, reverbs inmensas y mucho más.

PATTERN RECORDER: PARA SECUENCIAR SAMPLES
Crea algo con sustancia. Pulsa el botón de grabación del S4 mientras usas un Remix Deck para introducir un patrón de 16 pasos usando las teclas RGB con hasta cuatro samples one-shot. Intercambia partes, siléncialas o sobrescribe la secuencia en pleno furor de la sesión. Gracias a que están cuantizadas, tus creaciones espontáneas siempre irán con el ritmo.

INTERFAZ DE AUDIO INTEGRADA: CONÉCTATE A CUALQUIER EQUIPO
Tienes espacio de sobra para montar tu propio equipo, gracias a la interfaz profesional de audio de 24 bits y 96 kHz con la que siempre sonarás de miedo. Usa entradas externas en cada canal para mezclar audio de otras fuentes, conectar micrófonos y monitorizar con una nueva salida de cabina. Los fanáticos de los vinilos pueden conectar tocadiscos para pinchar sus tesoros, e incluso pinchar pistas digitales gracias al sistema DVS. O bien puedes mezclar audio externo sin tener un portátil conectado. Da igual si se trata de cajas de ritmos o sintetizadores, o si te apetece una sesión analógica clásica.

TRAKTOR PRO 3
Hemos combinado el TRAKTOR KONTROL S4 con la versión completa de TRAKTOR PRO 3, que viene repleta de funciones expresivas y herramientas de reedición que te permiten crear un sonido exclusivamente tuyo.

CUATRO DECKS
Mezcla pistas, entradas en directo, Remix decks, Stems y bucles en hasta cuatro decks, y crea un sonido único.

SINCRONIZACIÓN DE TEMPO
Los beatgrids automáticos y la igualación automática de ritmo lo mantiene todo en perfecta sincronía, lo que te da más tiempo para soltar tu creatividad al mezclar.

INSERCIONES
Muévete por los breaks y los drops. o introduce una pista en la mezcla justo a partir del punto que quieras.

BUCLES
Lanza bucles para extender la mezcla, manipular las pistas y montar versiones nuevas.

MODO FLUX
No tengas miedo al hacer cortes, paradas y retrocesos: nunca perderás tu posición en la pista.

COLECCIÓN DE EFECTOS
Desde barridos de filtro hasta delays de estilo dub: crea ambiente con más de 40 efectos sincronizados con el ritmo que podrás combinar hasta el infinito.

MIXER FX
Crea fácilmente drops tremendos, crescendos dramáticos y transiciones suaves, accesibles desde una rueda especial para efectos.

INTERFAZ VISUAL PERSONALIZABLE
Visualiza solo las herramientas que necesitas para tu propio estilo de DJ con una interfaz de usuario flexible.

REMEZCLA AL INSTANTE CON STEMS Y SAMPLES
Haz crecer tus sesiones con Stems y bucles. Lanza sonidos one-shot y samples para aportar energía a tu mezcla.

STEMS
El formato de audio Stems divide las pistas en cuatro componentes, como batería, bajo, voces y melodía, para que puedas mezclarlos de forma independiente. Edita y reedita en el momento, y fusiona bajos y voces de temas que conoces para crear otros nunca oídos.

REMIX DECKS
Los samples one-shot y los bucles de los Remix Decks cruzan la línea entre sesión de DJ y música en vivo. Inserta voces, samples, efectos de ambiente y mucho más en un Remix deck para lanzarlos y manipularlos en sincronía con el resto de tu mezcla.

SOUNDS.COM
Accede a miles de sonidos y bucles libres de derechos: baterías, sintetizadores, instrumentos, voces y mucho más. Busca por BPM, género, estilo y clave musical. Arrástralos a los Remix decks para aportar una nueva dimensión a tu mezcla y ampliar su paleta sonora.

EL ENORME MUNDO DE TRAKTOR
Explora nuevas formas de innovar y llevar más allá el arte del DJing con TRAKTOR.

Especificaciones:

REQUISITOS DEL SISTEMA
macOS 10.12, 10.13, 10.14 (última actualización), Intel Core i5, 4GB RAM
Windows 10 versión 1803 o posterior (64 bits), procesador Intel Core i5 o equivalente, 4GB RAM

FORMATOS DE AUDIO COMPATIBLES
MP3, WAV, AIFF, Audio CD, FLAC, Ogg Vorbis, non-DRM AAC

GENERAL
Monitor con una resolución de 1280×800, USB 2.0, 1GB de espacio libre en disco. Se necesita una conexión a Internet y una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.1 o posterior para descargar y activar el software TRAKTOR. Una vez instalados y activados, todos los productos pueden utilizarse sin conexión.

DRIVERS COMPATIBLES
Core Audio, WASAPI, ASIO, DirectSound

DIMENSIONES
542mm/339mm/60.5mm
21.34"/13.35"/2.38“

HARDWARE

ENTRADAS DE AUDIO (A/D)
Canales: 4 estéreo
Frecuencia de muestreo/resolución 96kHz/24bits
Conversor Cirrus Logic CS5368

ENTRADAS DE LÍNEA
DNR (ponderada) 110dB
Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz, +0,1/-0,05dB
THD+N 0,002%

ENTRADA PARA MICRÓFONO
DNR (intensidad corregida) @ 1kHz 104dB
Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz, +0,04/-2,7dB

ENTRADAS FONOGRÁFICAS
Impedancia de entrada 48,5kΩ
DNR (ponderada) a 1kHz 78dB

SALIDAS DE AUDIO (D/A)
Canales 2 estéreo
Frecuencia de muestreo/resolución 96kHz/24bits
Conversor Cirrus Logic CS4385

SALIDAS DE LÍNEA (XLR Y 1/4" CABINA)
DNR (ponderada) 110dB
Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz, +0,4/-0,2dB
THD+N 0,001%

SALIDAS DE LÍNEA (RCA)
DNR (ponderada) 110dB
Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz, +0,6/-0,2dB
THD+N 0,001%

SALIDA DE AURICULARES
Impedancia de carga 33Ω
DNR (ponderada) 104dB
Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz, +0,4/-0,3dB

Garantía Native Instruments España

» Precio: €699.00

» Código del Producto: ANDR938   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta