Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Dj´s / Studio / Mastering/Native Instruments

» Andorra-Native Instruments Traktor Kontrol S8 Andorra-Native Instruments Traktor Kontrol S8€909.00

Andorra-Native Instruments Traktor Kontrol S8

» Información del Producto
CONTROLADORA DE DJ TODO EN UNO BUQUE INSIGNIA

EL FUTURO DEL DJ
Descubre una nueva forma de mezclar y actuar con TRAKTOR KONTROL S8: un mezclador independiente de 4 canales, una interfaz de audio profesional y decks mejorados listos para Stems; todo esto te da el control definitivo sobre el software TRAKTOR PRO 3 incluido. Los controles táctiles y las espectaculares pantallas ofrecen un proceso de trabajo nunca visto.

PREPARADO PARA STEMS
TRAKTOR KONTROL S8 se ha diseñado para mezclar a la perfección con Stems, el formato de audio multicanal abierto para pinchar de forma creativa. Un archivo de Stem contiene una pista dividida en cuatro elementos musicales: por ejemplo, bajo, batería, voz y melodía.

Haz transiciones entre los distintos elementos stem a stem, en lugar de usar los ajustes globales de volumen y ecualización para una canción entera. O bien aplica efectos solo a un stem concreto. Y para dar rienda suelta a tu creatividad, intercambia elementos entre distintos decks: coge las voces de una canción y mézclalos con el ritmo de otra.

UNA NUEVA MANERA DE JUGAR
Stems es una forma totalmente nueva de mezclar. Stems es un nuevo formato musical que redefine la creatividad en directo. Crea mezclas espontáneas, versiones a capela, instrumentales y mucho más con los elementos musicales de tus temas, que tienes disponibles por separado.

Abre la puerta a una forma innovadora de mezclar con Stems y descubre una nueva manera de hacer música.

¿QUÉ ES STEMS?
Un archivo Stems es un archivo de audio multicanal abierto formado por cuatro elementos musicales: por ejemplo, bajo, batería, voz y melodía. Al estar disponible de forma independiente cada elemento, puedes mezclar de formas que antes eran imposibles.

DESCUBRE TÚ MISMO LA VERSATILIDAD DE STEMS
Empieza a mezclar usando TRAKTOR KONTROL S4, S8, S5, D2 o F1, la primera gama de dispositivos para DJ preparados para el empleo de Stems. Con el formato Stems totalmente integrado en el software TRAKTOR que incluyen, cada uno de estos controladores TRAKTOR ha sido diseñado y preasignado para el uso de Stems en directo desde el primer momento. Asegúrate de usar la última versión del software TRAKTOR PRO 2, descarga el contenido gratuito de fábrica en formato Stems, y descubre de primera mano la versatilidad de la mezcla con Stems.

CONSIGUE GRATIS 65 CANCIONES EN FORMATO STEMS
Puedes empezar a mezclar desde ya con Stems con un paquete de 1,5 GB de canciones gratuitas en formato Stems. Creadas a partir de 28 MASCHINE Expansions escogidas especialmente, estos 65 temas en formato Stems cubren gran variedad de tempos y géneros desde el techno, el house y el funk hasta el trap, el drum and bass, el dubstep y muchos más.

DÓNDE COMPRAR STEMS
Crea mezclas verdaderamente sobresalientes con miles de canciones disponibles en formato Stems de la mano de músicos y sellos discográficos punteros. Da un nuevo toque a una canción clásica o descubre tu nuevo tema favorito y tócalo a tu modo.

Visita ya las tiendas en Internet Beatport, Bleep, Juno, Traxsource, whatpeopleplay y Wasabeat para empezar a hacer música con Stems y acceder a nuevas posibilidades en tus directos.

¿No sabes dónde empezar? Echa un vistazo a las listas de éxitos. Compra canciones de Kaiserdisco, Eddie Amador, Robosonic y muchos más incluidos en la lista de los mejores Stems de 2016 que hay disponible en cada tienda.

MÁS CONTENIDO EN STEMS-MUSIC.COM
Stems es un formato de audio abierto. Eso quiere decir que puedes acceder a todo lo que necesitas para crear, integrar y distribuir Stems en stems-music.com, el sitio oficial con información sobre este formato multicanal. Allí encontrarás las últimas noticias y actualizaciones, podrás acceder de forma gratuita a código para desarrolladores y descargar gratis la utilidad Stem Creator para crear tus propios Stems.

Encuentra las respuestas a tus preguntas, descubre todo lo que quieres saber sobre Stems y mucho más.

OPINIONES DE LA PRENSA

"El formato merece tener éxito, porque es muy divertido, francamente está al borde del genio".

DJ Mag
"Ha pasado mucho tiempo desde que se introdujo algo totalmente nuevo en la escena de la música dance que tiene el potencial de cambiar la forma en que hacemos nuestro negocio, y Stems es una mirada emocionante hacia este futuro".

Thump
"Stems abre un mundo completamente nuevo: será emocionante ver qué DJs creativos inventarán ahora. ¡Viva La Revolución!"

CONECTA CON EL PÚBLICO
Siente la música en tus dedos. Las ruedas sensibles al tacto, los faders y las franjas táctiles con luces LED hacen que el software TRAKTOR cobre vida en las dos espectaculares pantallas a color. Podrás dedicarte a tu actuación, no a mirar el portátil. El funcionamiento táctil y visual del S8 te permite conectar directamente con tu música y con tu público.

FUNCIONAMIENTO TÁCTIL Y VISUAL
Las prestaciones de TRAKTOR KONTROL S8 trabajan en armonía para dar alas a tu creatividad. Es el primer controlador para DJ realmente multisensorial.

Las ruedas sensibles al tacto permiten activar la vista de explorador y acceder a los parámetros de filtro, tono y efectos en las pantallas, y todo sin tener que mirar al portátil.

VISTAS INTELIGENTES
Las vistas inteligentes y los paneles desplegables de TRAKTOR KONTROL S8 ofrecen una información visual dinámica que te sorprenderá. Explora la biblioteca, controla los efectos, improvisa en vivo y mucho más con solo pulsar un botón. Y todo siempre visible.

STEM DECKS
Cuando se carga un archivo Stem en un deck, los faders y controles táctiles se asignan al instante a cada parte del Stem: listos para mezclar, filtrar o añadir efectos a cada elemento individual. La pantalla cambia inmediatamente a la vista de Stem.

IMPROVISA CON EL MODO FREEZE
Haz una instantánea de una pista en reproducción usando el botón Freeze. Aparecerá un loop en la pantalla, listo para que lo cortes usando los botones de disparo.

INTERPRETACIÓN CREATIVA
Haz retoques creativos al instante lanzando puntos de entrada y loops con los botones de disparo iluminados en color. Los colores coinciden con los distintos tipos de hotcues para que los reconozcas fácilmente.

CAPTURA EN DIRECTO
El acceso preciso a los Remix Decks te permite capturar loops desde una pista en reproducción con una sincronización perfecta, y combinarlos después para hacer arreglos complejos al instante.

CONTROL MEJORADO DE REMIX DECKS
Activa Remix Decks directamente desde el S8 y visualízalos al completo. Lanza sonidos desde los botones de disparo y mézclalos gradualmente con los faders.

PREPARACIÓN DE PISTAS
Tus pistas están listas para que las uses. La vista Beatgrid te muestra al instante la rejilla en las pantallas para que edites de antemano o en pleno directo.

PANTALLAS DE ALTA RESOLUCIÓN
Las dos pantallas en color de alta resolución ponen todo el software TRAKTOR ante tus ojos. Puedes ver el explorador, la información de pista, los efectos y los valores de los filtros. No pierdas de vista la forma de onda de la pista en reproducción, mostrada con un asombroso nivel de detalle. O bien accede cómodamente a los Remix Decks y los Stem Decks.

TU ESTILO. TU SONIDO.
Edita con más precisión tus temas en tiempo real y crea tu sonido personal con los controles ultrarrápidos para manejar tus Remix Decks. Mezcla intuitivamente distintos sonidos con los faders para directo de 4+4 canales. Incluso puedes capturar en directo tus propios samples y loops, y lanzarlos usando los 16 botones de disparo con iluminación en color.

Tu estilo. Tu sonido. Sesiones más potentes que nunca.

CREADO PARA EL DIRECTO
Conecta cualquier cosa que necesites para tus actuaciones: TRAKTOR KONTROL S8 puede presumir de la mayor conectividad jamás vista en un controlador para DJ. El mezclador integrado de 4 canales emplea faders especiales de gran resistencia más duraderos que nunca.

Además, tienes botones de modo TRAKTOR en cada canal del mezclador para cambiar entre el modo TRAKTOR y el modo independiente: perfecto para cuando le cedes el testigo al siguiente DJ de la noche.

HARDWARE ÁGIL
TRAKTOR KONTROL S8 integra a la perfección hardware y software, y permiten sesiones más potentes para los DJ más exigentes.

El funcionamiento táctil y visual del S8 hace que el software para DJ más usado en el mundo cobre vida en tus propias manos y ante tus ojos.

Accede a los controles de transporte y los puntos de inserción, lanza loops y controla Remix y Stem Decks desde el propio dispositivo. Gracias a la integración directa con TRAKTOR SCRATCH PRO 2 no tienes que realizar mapeos ni asignar controles.

DECKS DE NUEVA GENERACIÓN
Una nueva forma de mezclar. Los Efectos, Remix Decks, Stem Decks y funciones de exploración de pistas de TRAKTOR SCRATCH PRO cobran vida en las dos pantallas en color que responden a los controles táctiles. Dos bandas táctiles de gran tamaño sirven para realizar acciones como cambiar el tono, moverse por una pista o simular el efecto de scratch de vinilo.

Los dieciséis botones de disparo, con iluminación en color, transforman los decks en potentes controles para directo. Dispara celdas de un Remix Set, corta y cambia el arreglo en el modo Freeze, retoca tus loops o improvisa usando hotcues. Y todo perfectamente visible y a tu alcance.

MEZCLADOR VERSÁTIL
Este no es el típico interfaz de mezcla. Los botones de modo de TRAKTOR que hay en cada canal del mezclador permiten cambiar entre el modo TRAKTOR y el modo independiente para usar una enorme cantidad de equipos analógicos y digitales. Resulta perfecto para usarlo con TRAKTOR SCRATCH y para cambiar entre distintas configuraciones sin interrupción alguna.

La sección de mezclador de 4 canales del S8 emplea nuevos faders de gran resistencia. Ocultas a la vista, unas tiras de carbono cruzadas evitan el desgaste producido por la suciedad y prolongan de forma radical el tiempo útil de los faders.

INTERFAZ DE AUDIO
El S8 ofrece más conectividad que cualquier otro controlador TRAKTOR. Con las cuatro entradas analógicas con previos para vinilo y micrófono puedes conectar platos, reproductores de CD o cualquier otro equipo. Salidas maestras XLR y RCA, y salida de cabina de ¼ de pulgada: conecta tu TRAKTOR KONTROL S8 a cualquier sistema de sonido que puedas encontrar.

Dispositivo de audio integrado a 24 bits y 48 kHz, con un sonido cristalino y potencia de salida suficiente para las situaciones más exigentes. Los conectores MIDI In y Out te permiten sincronizar TRAKTOR con sintetizadores, módulos de batería, MASCHINE o efectos externos.

DISEÑADO PARA EL SOFTWARE TRAKTOR PRO
TRAKTOR KONTROL S8 se ha diseñado para controlar con total fluidez TRAKTOR PRO 3*, el software para DJ preferido por innumerables profesionales de todo el mundo. Controla tu música al detalle con un máximo de cuatro platos virtuales, compatibilidad con Stems, un interfaz personalizable, materiales con timecode y gestión avanzada de tu biblioteca musical.

OPINIONES DE LA PRENSA

AskAudio Mag
"Si te tomas en serio el rendimiento, encontrarás que el Traktor Kontrol S8 hace casi todo lo que puedas necesitar".

DJ Mag
"El Traktor Kontrol S8 solo pide ser tocado, nos atrevemos a decirlo, como un instrumento. Esta es una pieza de hardware que inspirará y deleitará".
Premio al producto estrella

Dancing Astronaut
"Mezclarlo con el S8 se sentirá como una liberación. Las pantallas integradas y los mazos de remezcla ofrecen una paleta creativa completamente nueva para trabajar".

COLABORA, CREA Y CONECTA
El software TRAKTOR PRO, usado por innumerables profesionales de todo el mundo, ofrece más funciones que nunca a los DJs profesionales. Sincroniza TRAKTOR PRO con otros dispositivos usando Ableton Link para crear sesiones completas como si nada, o monta tu equipo soñado para directo con dispositivos distintos. Añade tus sonidos a la mezcla de forma intuitiva con el Step Sequencer integrado para Remix Decks. Y prepáralo todo al momento en la discoteca: TRAKTOR PRO se conecta sin complicaciones al último hardware puntero de Pioneer y Allen & Heath.

Especificaciones:

REQUISITOS DEL SISTEMA
macOS 10.12, 10.13, 10.14 (última actualización), 4GB RAM
Windows 7, Windows 8 o Windows 10 versión 1803 o posterior (64 bits), procesador Intel Core i5 o equivalente, 4GB RAM

FORMATOS DE AUDIO COMPATIBLES
MP3, WAV, AIFF, Audio CD, FLAC, Ogg Vorbis, non-DRM AAC

DRIVERS COMPATIBLES
ASIO
Core Audio
DirectSound
WASAPI

GENERAL
Monitor con una resolución de 1280 × 800, USB 2.0, 1 GB de espacio libre en disco. Se necesita una conexión a Internet y una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.1 o posterior para descargar y activar el software TRAKTOR. Una vez instalados y activados, todos los productos pueden utilizarse sin conexión.

DIMENSIONES
Profundidad: 38,7cm, Alto: 6,6cm, Ancho: 58,5cm, Peso: 5kg

HARDWARE

Entradas de audio (A/D)    
Canales 4 estéreo
Frecuencia de muestreo 48kHz
Resolución de bits 24bits
Conversor Cirrus Logic

Entradas de línea    
Nivel a escala completa +13dBu
DNR (intensidad corregida) 113dB
THD+N 0,001%
Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz, +/- 0,1dB
Crosstalk @ 1kHz -116dB

Entrada para micrófono    
Nivel a escala completa @ 1kHz -7,2dBu
DNR (intensidad corregida) @ 1kHz 104dB
THD+N @ 1KHz 0,006%
Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz, +/- 0,6dB
Impedancia de entrada 47 kOhmios
Nivel de escala completa @ 1kHz -23,8dBu
DNR (intensidad corregida) @ 1kHz 84dB
THD+N @ 1KHz 0,002%
Crosstalk @ 1kHz-105dB

Salidas de audio (D/A)    
Canales 2 estéreo
Frecuencia de muestreo 48kHz
Resolución de bits 24 bits
Conversor Cirrus Logic

Salidas de línea (XLR y 1/4" cabina)    
Nivel máximo de salida +20dBu
DNR (intensidad corregida) 108dB
THD+N 0,001%
Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz, +/- 0,2dB
Crosstalk @ 1kHz -115dB

Salidas de línea (RCA)    
Nivel máximo de salida +14dBu
DNR (intensidad corregida) 108dB
THD+N 0,001%
Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz, +/- 0,1dB
Crosstalk @ 1kHz -117dB

Salida para auriculares    
Impedancia de carga 16 ohmios – 600 ohmios
Nivel máximo de salida (carga de 32 ohmios) +7,2dBu
DNR (intensidad corregida) 109dB
THD+N 0,07%
Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz, +/- 0,2dB
Crosstalk @ 1kHz -63dB

Garantía Native Instruments España

» Precio: €999.00 €909.00

» Código del Producto: AND9938   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta