Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /iPad/Mini 5

» Andorra-iPad Mini 5 256GB 4G Silver Andorra-iPad Mini 5 256GB 4G Silver

Andorra-iPad Mini 5 256GB 4G Silver

» Información del Producto
iPad mini

Poder al máximo.

El iPad mini es famoso por su tamaño y versatilidad. Y ahora, con toda la potencia del chip A12 Bionic con Neural Engine, una pantalla Retina de 7.9 pulgadas con True Tone y el Apple Pencil, se convertirá en toda una estrella. Prepárate para llevar tus mejores ideas al máximo con el iPad mini que ya conoces, ahora más poderoso que nunca.

Diseño

Llévalo a donde te lleve la inspiración.
El iPad mini tiene un diseño delgado, ligero y portátil que lo hace perfecto para ir contigo a todos lados. Con tan sólo 6.1 milímetros de grosor y 300.5 gramos de peso1, es muy fácil llevarlo en la mano o sacarlo de tu bolsa o mochila cuando te llegue la inspiración.

Con la conexión Wi-Fi rápida, estarás conectado cuando lo necesites.2
Más información sobre la conexión celular
Una batería que dura
hasta 10 horas. Cero preocupaciones en todo el día.3

Rendimiento

Una potencia muy superior a su tamaño.
El chip A12 Bionic con Neural Engine ofrece un nivel extraordinario de potencia e inteligencia. Este chip usa el aprendizaje automático en tiempo real para reconocer patrones, hacer predicciones y aprender de experiencias anteriores. Con toda esta potencia, podrás disfrutar de apps como Adobe Photoshop CC*, realidad aumentada o juegos inmersivos con gráficos tan sorprendentes como los de una consola.

Pantalla Retina

La grandeza está en su resolución.
El iPad mini tiene una pantalla de 7.9 pulgadas con más de 3 millones de pixeles que aprovecha al máximo. Ya sea que estés leyendo en el parque o editando un video en la oficina, verás todo con un nivel de detalles sorprendente y gran nitidez, gracias al alto brillo, la amplia gama de colores y el revestimiento antirreflejo. Y para que las imágenes se vean naturales con cualquier luz, la tecnología True Tone ajusta el balance de blancos de forma dinámica.

Cámaras

Mantente en contacto. Graba videos en HD. Juega en realidad aumentada.
Las cámaras frontal y trasera del iPad mini te permiten hacer muchas cosas, como tomar fotos y grabar videos increíbles. Y eso es sólo el principio. También puedes llamar a tus amigos por FaceTime, escanear documentos y marcarlos, e incluso usar la realidad aumentada para decorar tu sala.

Apple Pencil

El comienzo de una gran amistad con el iPad mini.
Este esperado encuentro abre un mundo de posibilidades creativas para el iPad mini4 y lo convierte en la libreta digital perfecta para llevar a todas partes. Toma notas, firma documentos y llena formularios. O pinta, dibuja o haz bocetos para capturar tus ideas estés donde estés.

iOS

Diseñado para que aproveches el iPad al máximo.
Con iOS, el iPad mini pone en tus manos todo el poder del iPad en un diseño compacto. Usa varias apps a la vez, abre cualquier app desde el Dock o arrastra y suelta los archivos con simples gestos Multi-Touch. Además, puedes acceder a todos tus archivos desde un solo lugar con la app Archivos.

Apps

Más de un millón de maneras de aprovechar el iPad mini.
El iPad mini incluye poderosas apps diseñadas por Apple, como Fotos, Mapas, Mensajes, Mail y Safari. Y en el App Store encontrarás más de un millón de apps para el iPad que te permitirán hacer todo lo que quieras. Edita videos, disfruta de tus redes sociales, dibuja ideas o enfréntate a tus amigos en un campo de batalla sin igual.

iCloud

El mejor lugar para guardar tus fotos, archivos y más.
Con iCloud tus fotos, archivos y notas siempre están protegidos, actualizados y disponibles en todos tus dispositivos.5 Y la app Archivos te permite administrar los documentos que tienes en iCloud Drive y en el iPad mini desde un solo lugar.

Privacidad y seguridad

Tu información es tuya. Sólo tuya.
Al igual que todos los productos Apple, el iPad mini fue diseñado pensando en tu privacidad y seguridad. Por eso incluye Touch ID, que te permite desbloquearlo de forma fácil y segura: sólo tienes que poner el dedo en el sensor y listo.

Para Apple, la privacidad es un derecho humano fundamental.

Accesibilidad

Diseñado para mejorar la vida de todos.
Creemos que la tecnología más avanzada es la que mejora la vida de todos. Por eso el iPad mini incluye funcionalidades de accesibilidad para personas con discapacidades visuales, auditivas, de habilidades motoras y aprendizaje. Desde VoiceOver, que te dice qué está pasando en la pantalla, hasta Control por Botón, que te permite usar el iPad mini sin tocarlo.

Apple Pencil
Toma notas inolvidables, marca documentos y fotos, o dibuja y crea con facilidad.

¿Por qué el iPad?

Como una computadora. Como ninguna.
El iPad tiene todo lo que necesitas de una computadora, y muchas otras cosas increíbles que no encontrarás en ninguna. Aquí tienes algunas razones por las que tu próxima computadora podría ser un iPad.

Tiene la potencia de una computadora. Y la portabilidad de un iPad.
El iPad tiene potentes chips diseñados por Apple, como el chip A12X Bionic con Neural Engine del iPad Pro. Estos chips llevan a otro nivel todo lo que puedes hacer con tus fotos, juegos y realidad aumentada. También hacen que el iPad tenga potencia de sobra para las apps que usas todos los días, e incluso apps profesionales como Adobe Photoshop CC. Adobe Photoshop CC estará disponible en el iPad en 2019
*Adobe Photoshop CC estará disponible en el iPad en 2019. Interfaz de usuario sujeta a cambios.

Y todo ese poder va contigo a todas partes.
El iPad es increíblemente delgado y es tan ligero que puedes llevarlo contigo siempre. Tiene hasta 10 horas de batería para que el día no termine hasta que tú lo digas.1 Además, la conexión Wi-Fi y los datos celulares te mantienen conectado a donde vayas.2 Y por supuesto, viene preparado para imprimir, proyectar y enviar archivos de forma inalámbrica.

Es una computadora en la que haces todo con un toque.
En el iPad puedes hacer lo mismo que en una computadora, pero de forma más intuitiva. Usa varias apps al mismo tiempo con sólo unos toques. Mueve objetos entre apps arrastrando y soltando. O cambia de app con sólo deslizar el dedo.

Y como funciona igual que tu iPhone, te resultará fácil de usar.  El iPad viene con iOS. Por eso es capaz de hacer todo lo que hace tu iPhone, y muchas cosas más que sólo un iPad puede hacer. Cuando lo tengas en tus manos te darás cuenta de que ya sabes cómo usarlo. Es sólo cuestión de tocar, deslizar, pellizcar y hacer zoom.

Es como una computadora, pero hace lo que muchas no pueden hacer.
El iPad te muestra un teclado en pantalla cuando lo necesitas. El teclado en pantalla te permite responder emails, escribir informes, e incluso funciona como un trackpad. Pero si prefieres usar un teclado físico, sólo tienes que conectar el práctico Smart Keyboard, que también funciona como cubierta, o enlazar fácilmente un teclado Bluetooth.3

El iPad te muestra un teclado en pantalla cuando lo necesitas.
El teclado en pantalla te permite responder emails, escribir informes, e incluso funciona como un trackpad. Pero si prefieres usar un teclado físico, sólo tienes que conectar el práctico Smart Keyboard, que también funciona como cubierta, o enlazar fácilmente un teclado Bluetooth.3

También es un bloc de notas, un lienzo, un escáner y el dispositivo perfecto para la realidad aumentada. Toma notas o dibuja con el Apple Pencil.4 Escanea un documento con la cámara integrada, luego hazle alguna anotación y envíalo. O transforma tu mundo con experiencias de realidad aumentada que combinan objetos digitales e información con el mundo real.

Tiene las apps de una computadora. Y un millón más diseñadas sólo para el iPad.
El iPad viene con apps que usarás todos los días. Como Fotos, Mensajes, Safari, Mail, Calendario y muchas más. También tiene excelentes apps de productividad integradas, como Pages y Keynote. Y es compatible con varias apps que ya conoces, como Microsoft Word y Adobe Photoshop CC.5

Y pone en tus manos un millón más con el poder de transformar el iPad en lo que tú quieras.
Las apps que encuentras en el App Store están diseñadas para aprovechar al máximo la potencia y la gran pantalla del iPad. Los editores de la tienda se la pasan seleccionando y recomendando las mejores apps del momento para ayudarte a crear, divertirte, aprender y trabajar como nunca.

Tiene un lugar para todos tus archivos. Y una forma de acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Todos tus archivos están en el mismo lugar.
Con la app Archivos puedes organizar como quieras todo lo que tienes en iCloud Drive, en tu iPad y en servicios de almacenamiento en la nube de terceros como Box y Dropbox.

Y con iCloud, tienes lo más importante en todos tus dispositivos.
iCloud guarda de forma segura tus fotos, videos, música, apps, archivos, contactos y más, para que siempre tengas a la mano todo tu contenido en tu iPad, iPhone y Mac, e incluso desde una PC con Windows.6

Diseñado para ser seguro. Y para proteger tu privacidad.

Tus cosas están seguras.
El iPad viene con avanzadas funcionalidades de seguridad como Face ID o Touch ID, que ofrecen una autenticación segura. Los datos de autenticación están encriptados y protegidos por el Secure Enclave en tu dispositivo, y nunca se guardan en los servidores de Apple ni se hacen respaldos en iCloud. iOS también incluye funcionalidades como el sistema de prevención inteligente de seguimiento en Safari, que impide que los sitios web accedan a tus datos personales.

Las actualizaciones son automáticas.

Con el iPad, accedes a las actualizaciones sin mover un dedo.
Activa la opción Actualizaciones Automáticas de iOS 12 y todas las actualizaciones gratuitas se descargarán de forma inalámbrica cuando estén disponibles. Así disfrutarás siempre las últimas funcionalidades, las tecnologías más avanzadas y las actualizaciones de seguridad más recientes.

Está diseñado para que todos puedan usarlo.

La tecnología es más poderosa cuando mejora la vida de todos.
Por eso el iPad incluye funcionalidades de accesibilidad para personas con discapacidades visuales, auditivas, de habilidades motoras y aprendizaje. Desde VoiceOver, que te dice qué está pasando en la pantalla, hasta Control por Botón, que te permite usar el iPad sin tocarlo.

Especificaciones:

Capacidad1
64GB
256GB

Tamaño y peso2
203.2mm
134.8mm
6.1mm
Modelos Wi-Fi 300.5g
Modelos Wi-Fi + Cellular 308.2g

Pantalla
7.9"
Pantalla Retina
Pantalla Multi-Touch de 7.9 pulgadas (diagonal) retroiluminada por LED
Resolución de 2048x1536 a 326 pixeles por pulgada (ppi)
Pantalla con amplia gama de colores (P3)
Pantalla True Tone
Revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares
Pantalla totalmente laminada
Revestimiento antirreflejo
Reflectividad de 1.8%
Brillo de 500 nits
Compatibilidad con el Apple Pencil

Chip
Chip A12 Bionic con arquitectura de 64 bits
Neural Engine
Coprocesador M12 integrado

Cámara
Cámara de 8MP
Apertura de ƒ/2.4
Lente de cinco elementos
Filtro híbrido IR
Iluminación posterior
Live Photos
Amplia gama de colores en fotos y Live Photos
Autoenfoque
Fotos panorámicas (hasta 43 MP)
HDR para fotos
Control de exposición
Modo ráfaga
Enfoque con un toque
Modo temporizador
Estabilización automática de imagen
Geoetiquetado de fotos

Grabación de video
Grabación de video HD de 1080p
Cámara lenta (240fps)
Video en cámara rápida con estabilización
Estabilización de imagen de video
Zoom de video de 3x
Geoetiquetado de videos

Cámara FaceTime HD
Fotos de 7MP
Apertura de ƒ/2.2
Grabación de video HD de 1080p a 30fps
Retina Flash
Amplia gama de colores en fotos y Live Photos
HDR automático para fotos y videos
Iluminación posterior
Modo ráfaga
Control de exposición
Modo temporizador

Llamadas de video3
Llamadas de video de FaceTime
Desde el iPad a cualquier dispositivo con FaceTime a través de Wi-Fi o red celular

Llamadas de audio3
Llamadas de audio de FaceTime
Desde el iPad a cualquier dispositivo con FaceTime a través de Wi-Fi o red celular

Bocinas
Bocinas estéreo

Micrófonos
Dos micrófonos para llamadas y grabación de audio y video

Conexión inalámbrica y celular
Todos los modelos
Wi-Fi (802.11a/b/g/n/ac), doble banda simultánea (2.4 GHz y 5 GHz); HT80 con MIMO
Tecnología Bluetooth 5.0
Modelos Wi-Fi + Cellular
UMTS/HSPA/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900MHz)
Gigabit-class LTE (Modelo A2124: bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 28, 29, 30, 34, 38, 39, 40, 41, 46, 66)4
Sólo datos5
eSIM6

Tarjeta SIM
Nano-SIM (compatible con la tarjeta Apple SIM6)
eSIM6

Ubicación
Todos los modelos
Brújula digital
Wi-Fi
Microlocalización iBeacon
Modelos Wi-Fi + Cellular
GPS asistido, GLONASS, Galileo y QZSS
Red celular

Sensores
Touch ID
Giroscopio de tres ejes
Acelerómetro
Barómetro
Sensor de luz ambiental

Touch ID
Desbloquea tu iPad
Protege tus datos personales en las apps
Haz compras en el iTunes Store, App Store y Apple Books

Energía y batería7
Todos los modelos
Batería de polímero de litio recargable integrada de 19.1 Wh
Hasta 10 horas para navegar por Internet a través de Wi-Fi, ver videos o escuchar música
Carga mediante el puerto USB de una computadora o con un adaptador de corriente
Modelos Wi-Fi + Cellular
Hasta 9 horas para navegar por Internet usando una red de datos celulares

Sistema operativo
iOS 12
iOS es el sistema operativo móvil más personal y seguro del mundo. Y tiene funcionalidades avanzadas que te ayudarán a aprovechar tu día al máximo.
Descubre las novedades de iOS 12

Accesibilidad
Las funcionalidades de accesibilidad ayudan a las personas con alguna discapacidad a aprovechar al máximo su nuevo iPad mini. Gracias al soporte integrado para visión, audición, motricidad y aprendizaje, crear y hacer cosas asombrosas está al alcance de todos.
Funcionalidades incluidas:
VoiceOver
Zoom
Lupa
Dictado
Control por Botón
Subtítulos opcionales
AssistiveTouch
Leer Pantalla en Voz Alta

Apps integradas
Cámara
Fotos
Mensajes
FaceTime
Mail
Música
Safari
Mapas
Calendario
iTunes Store
App Store
Notas
Notas de Voz
Contactos
Libros
Casa
Recordatorios
Bolsa
Reloj
Photo Booth
Podcasts
Medición
Buscar Mi iPhone
Buscar a Mis Amigos
Archivos
Consejos
Configuración

Apps de Apple gratuitas
Pages, Numbers, Keynote, iMovie, GarageBand, iTunes U, y Clips ya vienen instaladas.
Pages
Numbers
Keynote
iMovie
GarageBand
iTunes U
Apple TV Remote
Block Musical
Clips
Swift Playgrounds
Atajos

Requisitos del sistema
Apple ID (requerido para algunas funcionalidades)
Acceso a Internet8
La sincronización con iTunes en una Mac o PC requiere:
Mac: OS X 10.11.6 o posterior
PC: Windows 7 o posterior
iTunes 12.8 o posterior en Mac y iTunes 12.9 o posterior en PC (descarga gratuita en www.apple.com/la/itunes/download)

Idiomas
Compatibilidad con idiomas
Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional, tradicional de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (América Latina, España, México), finés, francés (Canadá, Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (Australia, Estados Unidos, Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (Brasil, Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Compatibilidad con teclado QuickType
Alemán (Alemania, Austria, Suiza), árabe (estándar moderno, najdi), armenio, azerí, bengalí, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, cherokee, chino simplificado (escrito, pinyin, pincelado), chino tradicional (cangjie, escrito, pinyin, pincelado, sucheng, zhuyin), coreano, croata, danés, emoji, eslovaco, esloveno, español (América Latina, España, México), estonio, filipino, finés, flamenco, francés (Bélgica, Canadá, Francia, Suiza), galés, georgiano, guyaratí, griego, hawaiano, hebreo, hindi (devanagari,transliteración), hinglish, húngaro, indonesio, inglés (Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido, Singapur), irlandés, islandés, italiano, japonés (kana, romaji), kannada, letón, lituano, macedonio, malayalam, malayo, maorí, maratí, neerlandés, noruego, oriya, panyabí, persa, polaco, portugués (Brasil, Portugal), rumano, ruso, serbio (cirílico, latino), suajili, sueco, tailandés, tamil (alfabeto, transliteración), télugu, tibetano, turco, ucraniano, urdu y vietnamita

Compatibilidad con teclado QuickType con método de entrada de texto predictivo
Alemán (Alemania, Austria, Suiza), chino (simplificado, tradicional), coreano, español (España, América Latina, México), francés (Bélgica, Canadá, Francia, Suiza), inglés (Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido, Singapur), italiano, japonés, portugués (Brasil, Portugal), ruso, tailandés y turco

Idiomas de Siri
Alemán (Alemania, Austria, Suiza), árabe (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos), cantonés (China continental, Hong Kong), coreano, danés (Dinamarca), español (Chile, España, Estados Unidos, México), finés (Finlandia), francés (Bélgica, Canadá, Francia, Suiza), hebreo (Israel), inglés (Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur, Sudáfrica), italiano (Italia, Suiza), japonés, malayo (Malasia), mandarín (China continental, Taiwán), neerlandés (Bélgica, Países Bajos), noruego (Noruega), portugués (Brasil), ruso (Rusia), sueco (Suecia), tailandés (Tailandia) y turco (Turquía)

Idiomas de dictado
Alemán (Alemania, Austria, Luxemburgo, Suiza), árabe (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar), cantonés (China continental, Hong Kong, Macao), catalán, checo, coreano, croata, danés, eslovaco, español (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay), finés, francés (Bélgica, Canadá, Francia, Luxemburgo, Suiza), griego, hebreo, hindi (India), húngaro, indonesio, inglés (Arabia Saudita, Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Irlanda, Malasia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur, Sudáfrica), italiano (Italia, Suiza), japonés, malayo, mandarín (China continental, Taiwán), neerlandés (Bélgica, Países Bajos), noruego, polaco, portugués (Brasil, Portugal), rumano, ruso, shanghainés (China continental), sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Compatibilidad con diccionario de definiciones
Alemán, chino (simplificado, tradicional), coreano, danés, español, francés, hebreo, hindi, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés y turco

Diccionario de sinónimos
Inglés (Estados Unidos, Reino Unido)

Compatibilidad con diccionario bilingüe
Alemán, árabe, coreano, chino (simplificado, tradicional), español, francés, hindi, italiano, japonés, neerlandés, portugués y ruso

Corrector ortográfico
Alemán, coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco

Reproducción de audio
Formatos de audio compatibles: AAC (8 a 320 Kbps), AAC protegida (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (8 a 320 Kbps), MP3 VBR, Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital Plus (E-AC-3), Audible (formatos 2, 3, 4, Audible Enhanced Audio, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Volumen máximo configurable por el usuario

TV y video
Duplicación AirPlay y reproducción de fotos, audio y video a través del Apple TV (segunda generación o posterior)
Compatibilidad con duplicación de video y salida de video: hasta 1080p a través del adaptador de Lightning a AV digital y del adaptador de Lightning a VGA (los adaptadores se venden por separado)
Formatos de video compatibles: video H.264 de hasta 4K, 30 cuadros por segundo, High Profile nivel 4.2 con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps, 48 kHz, audio estéreo o Dolby Audio de hasta 1008 Kbps, 48 kHz, audio estéreo o multicanal en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; video MPEG-4 de hasta 2.5 Mbps, 640 x 480 pixeles, 30 cuadros por segundo, Simple Profile con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps por canal, 48 kHz, audio estéreo o Dolby Audio de hasta 1008 Kbps, 48 kHz, audio estéreo o multicanal en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mbps, 1280 x 720 pixeles, 30 cuadros por segundo, audio en ulaw, audio estéreo PCM en formato de archivo .avi

Compatibilidad con archivos adjuntos en Mail
Tipos de documentos visualizables
.jpg, .tiff, .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Adobe Acrobat); .ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (datos de contactos); .xls y .xlsx (Microsoft Excel); .zip; .ics

Requisitos ambientales
Temperatura operativa: 0 a 35°C
Temperatura no operativa: –20 a 45°C
Humedad relativa: 5% a 95% sin condensación
Altitud de funcionamiento: probado hasta 3,000m

El peso varía según la configuración y el proceso de fabricación.
Se requiere un plan de datos. Consulta los detalles con tu operador. Las velocidades varían según las condiciones del lugar.
La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita www.apple.com/la/batteries.
El iPad mini es compatible con el Apple Pencil (primera generación), se vende por separado.
iCloud requiere un dispositivo compatible con iCloud. Algunas funcionalidades requieren iOS 12 y macOS Mojave. Algunas funcionalidades requieren una conexión Wi-Fi. Algunas funcionalidades no están disponibles en todos los países o regiones. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.
Algunas funcionalidades podrían no estar disponibles en todos los países o áreas. Haz clic aquí para ver la lista completa.
Las apps están disponibles en el App Store. La disponibilidad de títulos está sujeta a cambios.

En la caja:
iPad mini
Cable de Lightning a USB
Adaptador de corriente USB

Garantía Apple España

» Precio: €0.00

» Código del Producto: AND71197 CONSULTAR 


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta