Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /iPhone/11 / 11 Pro / 11 Pro Max

» Andorra-iPhone 11 Pro 64GB Midnight Green+Funda+Protector Andorra-iPhone 11 Pro 64GB Midnight Green+Funda+Protector

Andorra-iPhone 11 Pro 64GB Midnight Green+Funda+Protector

» Información del Producto
Cámaras Pro. Pantalla Pro. Rendimiento Pro.

El primer Pro.
Un revolucio­nario sistema de triple cámara que multiplica las posibilidades de la forma más sencilla. Un salto sin precedentes en la autonomía. Un portento de chip que dobla la apuesta por el aprendizaje automático y redefine lo que es posible para un móvil. Ha habido otros iPhone, pero solo este se ha ganado el derecho a llamarse Pro.

Míralo más de cerca.
Dos tamaños. Cuatro acabados. Diseño en acero inoxidable y vidrio.

Sistema de cámara Pro
Tres obras maestras de la fotografía.

Presentamos el primer sistema de tres cámaras que combina lo último en tecnología con la legendaria simplicidad del iPhone. Un campo de visión hasta cuatro veces más amplio. Imágenes impactantes sin apenas luz. Vídeo con una calidad nunca vista en un smartphone y edición de vídeo con las mismas herramientas que se utilizan en las fotos. Lo mires por donde lo mires, no hay dispositivo que se le acerque.

Ultra gran angular
Distancia focal de 13mm
Apertura de ƒ/2,4
Lente de cinco elementos
Campo de visión de 120°
Hasta cuatro veces más imagen
Sensor de 12 Mpx

Gran angular
Distancia focal de 26mm
Apertura de ƒ/1,8
Lente de seis elementos
Estabilización óptica de imagen
100% Focus Pixels
Nuevo sensor de 12 Mpx

Teleobjetivo
Distancia focal de 52mm
Apertura de ƒ/2
Lente de seis elementos
Estabilización óptica de imagen
Zoom óptico x2
Sensor de 12 Mpx

Campo de visión ampliado.
En el iPhone 11 Pro puedes pasar desde el teleobjetivo hasta el nuevo ultra gran angular, lo que equivale a un impresio­nante zoom óptico de cuatro aumentos.

La elegancia es transparente.
En la interfaz hemos aprovechado el mayor campo de visión para que puedas ver también lo que ocurre fuera del encuadre, e incluso lo fotografíes con un simple toque. Hasta la tipografía que utilizan las funciones ha sido escogida meticulosamente para que nada te distraiga y puedas concentrarte en la imagen y nada más que en la imagen.

Tres cámaras que no parecen tres cámaras.
Cuando nos pusimos a diseñar un sistema de cámara con calidad profesional, queríamos que las tres funcionaran como una sola.

Pero esto planteaba un problema de base: aunque usáramos el mismo sistema cromático en los tres sensores, los distintos módulos de cada cámara producirían resultados distintos en cuanto al color y la sensibilidad. Para corregirlo, nuestros ingenieros calibraron con precisión el balance de blancos, la exposición y otros ajustes en cada una de las cámaras. Y no solo eso, sino que después volvieron a calibrarlas en conjunto para alinear los módulos.

Estas correcciones se aplican en tiempo real a cada imagen que capturas. Digamos que es como combinar las imágenes en bruto de tres cámaras distintas y procesarlas para conseguir un aspecto y unos colores homogéneos. Con la diferencia de que todo esto ocurre en una milésima de segundo. Para conseguir esta definición asombrosa cuando cambias del teleobjetivo al gran angular y al ultra gran angular hace falta una potencia descomunal, una potencia descomunal, solo al alcance del A13 Bionic.

Además, queríamos que pudieras acceder a cada una de las cámaras con un simple toque, ya estés haciendo fotos, retratos, vídeos o grabando en cámara lenta o time-lapse. Y necesitábamos que la transición de una cámara a otra fuera increíblemente fluida.

Nuestros equipos encargados de los sensores, del software de cámara y de los chips han trabajado codo con codo para conseguir todo esto y mucho más. Se puede decir que hemos revolucionado la fotografía móvil por completo.

Auméntalo. Recórtalo. Edítalo. Ilumínalo. Retócalo. Disfrútalo.
El iPhone 11 Pro te permite capturar vídeo que es puro realismo mágico por su nivel de detalle y la fluidez de los movimientos. Su chip prodigioso te da la potencia necesaria para grabar en 4K a 60 f/s con rango dinámico ampliado y estabili­zación con calidad de cine. Como además el campo visual se multiplica por cuatro y dispones de nuevas herramientas de edición, lo tienes todo para llevar a buen puerto hasta los proyectos más titánicos.
La mayor calidad de vídeo vista en un smart­phone

A13 Bionic que procesa la información en tiempo real
Zoom de audio que amplifica el volumen del objeto enfocado
4 veces más imagen con el ultra gran angular
Eres un editor de vídeo aunque tú no lo sepas.

iOS 13 te permite editar vídeos igual que haces con las fotos. Mejora automáticamente, gira, recorta, añade filtros y mucho más.

Vídeo 4K
Grábalo. Gíralo. Auméntalo. Recórtalo. Edítalo. Ilumínalo. Retócalo. Disfrútalo.
El iPhone 11 Pro te permite capturar vídeo que es puro realismo mágico por su nivel de detalle y la fluidez de los movimientos. Su chip prodigioso te da la potencia necesaria para grabar en 4K a 60 f/s con rango dinámico ampliado y estabili­zación con calidad de cine. Como además el campo visual se multiplica por cuatro y dispones de nuevas herramientas de edición, lo tienes todo para llevar a buen puerto hasta los proyectos más titánicos.

Ultra gran angular

Todo o más.
¿No te cabe todo en el encuadre? Solo tienes que alejar el zoom. La nueva cámara con ultra gran angular abarca hasta cuatro veces más imagen. Es como echarse para atrás (muy, muy atrás), pero sin tener que dar un solo paso. Cordilleras, catedrales o paisajes urbanos. Ahora todo tiene cabida.

Dale un toque artístico a tus fotos utilizando el ultra gran angular en distancias cortas. Es una técnica profesional que da gusto descubrir.

Enfoca al sujeto desde abajo y conseguirás unas fotos llenas de fuerza.
En espacios reducidos, el ultra gran angular es como si dieras un gran paso atrás para ver todo lo que te rodea.

Captura escenas épicas gracias a un campo de imagen mucho más amplio.
El campo de visión de 120º del ultra gran angular es perfecto para la fotografía de paisajes.

Modo Noche

¿Quién tiene miedo a la oscuridad?
El nuevo modo Noche tira del chip A13 Bionic y del software inteligente para hacer fotos sin apenas luz como no se habían visto en un iPhone. Así se consiguen imágenes increíblemente naturales en una cena con velas o en una playa a la luz de la luna. Todo es completamente automático. También puedes usar los controles manuales para afinar los detalles y reducir el ruido.

La potencia detrás de las espectaculares fotos nocturnas.
Todo fotógrafo sueña con hacer buenas fotos sin apenas luz. El obturador tiene que estar abierto más tiempo y eso desenfoca la imagen. Después viene la difícil tarea de conservar los detalles en las sombras sin sobreexponer las zonas más claras, y finalmente conseguir que los tonos de piel queden naturales.

En el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, el sensor del nuevo gran angular trabaja mano a mano con el software inteligente y el chip A13 Bionic para que consigas fotos con un nivel de detalle ultrapreciso en condiciones de muy poca luz.

El modo Noche se activa automáticamente cuando es necesario, por ejemplo en un restaurante a la luz de las velas. Al tocar el disparador, la cámara hace varias fotos y se activa el estabilizador óptico de imagen para que la lente no se mueva.

Después la cámara pasa a la acción: alinea la imagen para corregir el movimiento, descarta las zonas más desenfocadas y combina las más nítidas, equilibra el contraste y ajusta los colores para que queden naturales. Por último, reduce el ruido de forma inteligente y realza los detalles.

El resultado son unas fotos nocturnas asombrosas, con más detalle, menos ruido y una representación más fiel del momento y el lugar.

Modo Retrato

Nunca un rostro dijo tanto.
Con tres cámaras que funcionan al unísono, a tus retratos se les abren un montón de posibilidades. iOS 13 añade el efecto Luz en Clave Alta Mono para las fotografías en blanco y negro de tipo estudio. Y la Iluminación de Retratos te permite controlar la intensidad de la luz para resaltar a tu protagonista, igual que los profesionales. ¿Qué cara se te queda?

Da igual dónde hagas la foto, la opción Luz en Clave Alta Mono la convierte en un retrato a la altura del mejor estudio.

HDR Inteligente

Y tú que pensabas que tus fotos no podían ser mejores.
El HDR Inteligente de última generación emplea algoritmos avanzados para pulir los detalles de las luces y las sombras de tu imagen. Ahora, además, utiliza el aprendizaje automático para reconocer las caras y ajustar la luz. Esto quiere decir que el iPhone 11 Pro regula los detalles tanto del sujeto como del fondo sin que tú te des cuenta, algo que ni siquiera hacen algunas cámaras réflex.

Pasa de foto a vídeo sin pestañear.
Supongamos que estás haciendo fotos y de repente ocurre algo que quieres grabar sí o sí. Con QuickTake ya no tienes que andar cambiando de modo. Basta con dejar el dedo apoyado en el disparador para empezar a grabar. ¿Quieres dejarlo grabando? Desliza a la derecha. Y para hacer fotos en ráfaga, a la izquierda.

¿Por qué hacer un selfie cuando puedes hacer un slofie?
La nueva cámara TrueDepth de 12 Mpx te permite grabar divertidísimos videoselfies a cámara lenta (120 f/s) o en calidad 4K a 60 f/s. Si te haces un selfie con más gente, la cámara aleja automáticamente el zoom en cuanto giras el iPhone para que nadie se quede fuera. Aquí, hasta los selfies son Pro.

¿Por qué hacer un selfie cuando puedes hacer un slofie?
La nueva cámara TrueDepth de 12 Mpx te permite grabar divertidísimos videoselfies a cámara lenta (120 f/s) o en calidad 4K a 60 f/s. Si te haces un selfie con más gente, la cámara aleja automáticamente el zoom en cuanto giras el iPhone para que nadie se quede fuera. Aquí, hasta los selfies son Pro.

Aún más prestaciones de cámara alucinantes.
40% más luz con el teleobjetivo
36% flash True Tone más luminoso con sincronización lenta
Cero retardo de obturación
Seis efectos de iluminación en el modo Retrato
x2 más altura en las panorámicas
OIS estabili­zación óptica de imagen
Pantalla Pro
Super Retina XDR. Un contraste bestial con todo lo que has visto.

Pantalla Pro

Super Retina XDR. Un contraste bestial con todo lo que has visto.
La pantalla Super Retina XDR incorpora dos nuevos niveles de brillo y sabe muy bien cuándo usarlos. Se ilumina hasta 800 nits cuando estás al sol (ideal para hacer fotos y elegir las mejores fuera de casa) y hasta 1.200 nits cuando ves fotos y vídeos en rango dinámico extremo. Es como tener un monitor Pro Display XDR en el iPhone.

La pantalla más nítida y brillante que haya tenido un iPhone
Hasta 800 nits para ver mejor la pantalla bajo el sol
Hasta 1.200 nits para fotos en HDR y vídeos en HDR10
2.000.000:1 de contraste
458 píxeles por pulgada

Pantalla OLED
Con un color y brillo homogéneos, incluso en las esquinas.

Gama cromática amplia
Gestión del color en todo el sistema para una precisión increíble

True Tone
La pantalla se adapta al balance de blancos del entorno para cansarte menos la vista.

Respuesta háptica
Hazlo todo volando, desde selfies hasta abrir la app Cámara.

Toca o levanta para activar
El iPhone siempre está listo para pasar a la acción.

Night Shift
La pantalla cambia a colores más cálidos por la noche.

Menor consumo
Hasta un 15% más eficiente, nuestro mayor avance en autonomía.

Negros auténticos
Brillan en todo su esplendor con el modo oscuro de iOS 13.

El brillo y la oscuridad, llevados al extremo.
La nueva Super Retina XDR es la mejor pantalla que jamás ha tenido un iPhone. No solo es más brillante, nítida e inteligente, sino que encima consume un 15% menos.

¿Cómo hemos conseguido mejorar el rendimiento y la eficiencia al mismo tiempo? Cada píxel emite su propia luz, así que la pantalla puede apagarlos de forma individual y producir negros auténticos. Por otro lado, hemos mejorado la comunicación entre el controlador y la pantalla, hemos usado un material OLED más eficiente y hemos optimizado el diseño del panel para alcanzar dos nuevos niveles de brillo: uno cuando usas el teléfono al sol y otro cuando ves fotos y vídeos en HDR.

Si estás en casa viendo una película en la que se produce una explosión por la noche, la pantalla Super Retina XDR ilumina los píxeles correspondientes a la explosión con un brillo máximo de 1.200 nits y los píxeles de alrededor mantienen ese negro auténtico. Gracias a esta capacidad para subir el brillo solo donde hace falta, el iPhone 11 Pro ofrece una calidad de imagen digna de nuestro monitor Pro Display XDR.

Para rematar, consume menos batería, así que podrás disfrutar de todas estas prestaciones alucinantes durante mucho más tiempo.

Rendimiento Pro

Atrapa a este chip, si puedes.
Hemos creado el chip A13 Bionic pensando en el aprendizaje automático, para que puedas hacer cosas que en cualquier otro smart­phone serían inimaginables. Es tan rápido, potente e inteligente que no admite comparación con ningún otro chip. A eso se le llama jugar con ventaja.

El chip más veloz en un smart­phone

Arquitectura Fusion de 64 bits
Ahora todo va aún más rápido, hasta los procesos más complejos. Los núcleos de eficiencia se encargan de las tareas cotidianas para ayudar a dar un salto de gigante en autonomía.

La CPU más rápida en un smart­phone
La CPU incorpora dos núcleos de rendimiento que van hasta un 20 % más rápido y consumen hasta un 30 % menos de batería. Y cuatro núcleos de eficiencia que van hasta un 20 % más rápido y consumen hasta un 40 % menos.

La GPU más rápida en un smart­phone
La GPU diseñada por Apple es hasta un 20 % mas rápida y consume hasta un 40 % menos de batería. Ideal para juegos de alto rendimiento y las últimas experiencias de realidad aumentada.

Neural Engine para un aprendizaje automático avanzado
El Neural Engine de 8 núcleos diseñado por Apple es hasta un 20 % más rápido y consume hasta un 15% menos de batería. Es el motor que impulsa el sistema de triple cámara, Face ID, las apps de realidad aumentada y más.

Aprendizaje automático con aceleración
La CPU integra dos nuevos aceleradores de aprendizaje automático que ejecutan los cálculos matrices hasta 6 veces más rápido y permiten realizar más de un billón de operaciones por segundo.

Core ML 3 para aprendizaje automático en apps
Core ML 3 utiliza el controlador de aprendizaje automático para distribuir tareas entre la CPU, la GPU y el Neural Engine. De esta forma, los desarrolladores también pueden aprovechar el aprendizaje automático del chip A13 Bionic.

Hace falta mucha potencia para grabar vídeos en 4K a 60f/s.
Gracias al aprendizaje automático avanzado, el nuevo chip A13 Bionic de Apple alcanza una velocidad imbatible. De ahí que al iPhone 11 Pro no se le resistan ni las tareas más complejas. Grabar vídeos en 4K a 60 f/s con rango dinámico ampliado, por ejemplo, obliga al codificador de vídeo a procesar un gran volumen de información.
A otros chips les costaría analizar todos esos datos, pero el A13 va sobrado.
Un vídeo es una serie de fotogramas. Gracias a los velocísimos sensores de la cámara, el iPhone 11 Pro es capaz de producir 120 fotogramas por segundo, alternando los de exposición estándar con los de exposición corta.

Después, el procesador de señal de imagen y los codificadores de vídeo analizan cada uno de esos fotogramas al instante para capturar el mayor nivel de detalle posible. Pero ahí no acaba la cosa, porque el Neural Engine utiliza el aprendizaje automático para optimizar los diferentes elementos de la escena. Por ejemplo, puede ajustar la luz de una persona que sale en el fondo y también reducir el ruido y mejorar el color del cielo. Todo es completamente automático.

Producir vídeos de alta calidad en un smart­phone no es fácil, pero con la gran potencia del A13 Bionic te parecerá un juego de niños.

No tiene una hora más de autonomía. Tiene cinco. Nuestro mayor avance en autonomía.

Hasta 4 horas más de autonomía en el iPhone 11 Pro1
Hasta 5 horas más de autonomía en el iPhone 11 Pro Max1
Hasta un 50% de carga en unos 30 minutos con la carga rápida2

La batería es solo el primer capítulo.
Para conseguir cinco horas más de autonomía no basta con crear una batería mejor.1 Hace falta diseñar un sistema completo que funcione en perfecta sintonía. Esto implica replantearse todos los componentes para que rindan más y consuman menos, desde la batería y el chip hasta la pantalla y el software.

La pantalla Super Retina XDR es hasta un 15 % más eficiente que la del iPhone XS. iOS 13 aprovecha el controlador de rendimiento diseñado a medida para repartir las tareas en el chip de manera más inteligente. Y el chip A13 Bionic utiliza los cuatro núcleos de eficiencia de Apple para las tareas cotidianas.

El rompecabezas lo completa una unidad de gestión de la energía (PMU). Para que te hagas una idea, la PMU sería una orquesta dirigida por el A13 Bionic. El chip indica a la PMU cuándo y dónde distribuir exactamente la energía en el iPhone, y la unidad cumple las órdenes al pie de la letra. Esto se traduce en más rendimiento solo cuando es necesario para así alargar la autonomía del teléfono.

¿Batería? Ya tienes una cosa menos de la que preocuparte.

Crear un vidrio así de duro es algo atómico.
El vidrio más resistente en un smart­phone, por ambos lados.
Fresado de precisión a partir de una sola lámina de vidrio
Doble intercambio iónico para una mayor resistencia

Mójate.

Nuestro iPhone más resistente al agua.

IP68 clasificación de resistencia al agua3
Hasta 4m de profundidad
Hasta 30 min

¿Puede ser más preciso? Sí.
El iPhone 11 Pro es el primer smart­phone con banda ultraancha para la detección espacial. El nuevo chip U1 de Apple utiliza esta tecnología para localizar con precisión otros dispositivos de Apple que también tengan chip U1. Es como añadir otro sensor al iPhone que permite un montón de nuevas interacciones.

Sin ir más lejos, con el chip U1 y iOS 13, cuando apuntas con tu iPhone al de otra persona, AirDrop da prioridad a ese dispositivo para que puedas enviarle archivos más rápido.4 Y eso es solo el principio.

Face ID es un 30% más rápido.
Ahora funciona desde más lejos, desde más cerca y también desde más ángulos. Y sigue siendo el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smart­phone.
Privacidad de serie.

Todo en el iPhone ha sido desarrollado para proteger tu privacidad. Los datos de Face ID no salen del iPhone y tampoco se guardan copias de seguridad en iCloud ni en ningún otro lugar. La app Mapas te guía sin informar a nadie de tu ubicación. Todos los iMessages que envías se cifran de punto a punto. Y la lista sigue.

Un gran valor de renovación. El que vale, vale.
El iPhone 11 Pro está pensado para durar y conservar su valor mucho más tiempo. Si algún día te separas de él, puedes aprovecharlo para comprarte tu siguiente iPhone. Con Apple Trade In le buscamos otro dueño, que es la mejor forma de reciclaje que existe. Y cuando llegue al final de su vida útil, reciclaremos todas las piezas posibles mediante un robot de desmontaje.

Más madera.

Sonido Dolby Atmos
El sonido circula a tu alrededor en un espacio 3D. Te sentirás en el centro de la acción.

Audio espacial
Crea un sonido mucho más envolvente, como en el cine.

Audio compartido
Ahora puedes conectar dos pares de auriculares AirPods o Beats a la vez.5

Carga rápida
¿Tienes prisa? Carga hasta un 50 % en unos 30 minutos con el adaptador de 18 W incluido.

Carga inalámbrica
Simplemente coloca el iPhone 11 Pro en cualquier cargador con certificación Qi.6

Wifi más rápido
Con las redes wifi de sexta generación (802.11ax) podrás descargar contenido hasta un 38 % más rápido.

Hasta 30 bandas LTE
Tecnología LTE de clase Gigabit para una mayor itinerancia en todo el mundo.7

Doble SIM y compati­bilidad con eSIM
Añade una segunda línea telefónica o incluso un plan de datos de otro país.8

Usa la realidad aumentada para ver el iPhone 11 Pro.
Abre esta página en Safari con un iPhone o iPad.

Especfiicaciones:

Acabado
Oro, gris espacial, plata y verde noche

Capacidad1
64GB
128GB
256GB

Dimensiones y peso2
Ancho: 7,14cm
Alto: 14,4cm
Grosor: 0,81cm
Peso: 188g

Pantalla
Super Retina XDR
Pantalla OLED Multi‑Touch de 5,8 pulgadas (en diagonal)
Pantalla HDR
Resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p
Contraste de 2.000.000:1 (típico)

La pantalla del iPhone 11 Pro tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del teléfono, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 5,85 pulgadas en diagonal (la superficie real de visión es inferior).

Ambos modelos:
Pantalla True Tone
Gama cromática amplia (P3)
Respuesta háptica
Brillo máximo de 800 nits (típico) o de 1.200 nits (HDR)
Cubierta oleófuga antihuellas
Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres

Resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo3
Calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 4 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos)

Chip
Chip A13 Bionic Neural Engine de tercera generación

Cámara
Triple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo
Ultra gran angular: apertura de ƒ/2,4 y campo de visión de 120°
Gran angular: apertura de ƒ/1,8
Teleobjetivo: apertura de ƒ/2
Zoom óptico de acercamiento x2, zoom óptico de alejamiento x2 y zoom digital hasta x10
Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad
Iluminación de Retratos con seis efectos (Luz Natural, Luz de Estudio, Luz de Contorno, Luz de Escenario, Luz de Escenario Mono y Luz en Clave Alta Mono)
Doble estabili­zación óptica de imagen (gran angular y teleobjetivo)
Lente de cinco elementos (ultra gran angular) y lente de seis elementos (gran angular y teleobjetivo)
Flash True Tone más luminoso con sincronización lenta
Fotos panorámicas (hasta 63 Mpx)
100% Focus Pixels (gran angular)
Modo Noche
Ajustes automáticos
HDR Inteligente de última generación para fotos
Gama cromática amplia para fotos y Live Photos
Corrección de ojos rojos avanzada
Geoetiquetado de fotos
Estabilización automática de imagen
Modo ráfaga
Captura de imagen en formato HEIF y JPEG

Grabación de vídeo
Grabación de vídeo en 4K a 24, 30 y 60f/s
Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60f/s
Grabación de vídeo en 720p HD a 30f/s
Rango dinámico ampliado para vídeo hasta 60f/s
Estabilización óptica de imagen para vídeo (gran angular y teleobjetivo)
Zoom óptico de acercamiento x2, zoom óptico de alejamiento x2 y zoom digital hasta x6
Zoom de audio
Flash True Tone más luminoso
Vídeo QuickTake con seguimiento de sujetos
Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120 o 240f/s
Vídeo en time-lapse con estabili­zación
Estabilización de vídeo con calidad de cine (4K, 1080p y 720p)
Enfoque automático continuo
Permite sacar fotos de 8 Mpx mientras grabas vídeo en 4K
Reproducción con zoom
Grabación de vídeo en formato HEVC y H.264
Grabación en estéreo

Cámara TrueDepth
Cámara de 12 Mpx
Apertura de ƒ/2,2
Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad
Iluminación de Retratos con seis efectos (Luz Natural, Luz de Estudio, Luz de Contorno, Luz de Escenario, Luz de Escenario Mono y Luz en Clave Alta Mono)
Animoji y Memoji
Grabación de vídeo en 4K a 24, 30 o 60f/s
Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60f/s
Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120f/s
HDR Inteligente de última generación para fotos
Rango dinámico ampliado para vídeo a 30f/s
Estabilización de vídeo con calidad de cine (4K, 1080p y 720p)
Gama cromática amplia para fotos y Live Photos
Retina Flash
Estabilización automática de imagen
Modo ráfaga

Face ID
Reconoci­miento facial mediante la cámara TrueDepth

Apple Pay
Usa Face ID para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iPhone
Haz compras con Apple Pay en el Mac

Redes móviles e inalámbricas
Modelo A2215*
FDD‑LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 11, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 28, 29, 30, 32 y 66)
TD‑LTE (bandas 34, 38, 39, 40, 41, 42, 46 y 48)
UMTS/HSPA+/DC‑HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900MHz)

Modelo A2218*
FDD‑LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 11, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 28, 29, 30, 32 y 66)
TD‑LTE (bandas 34, 38, 39, 40, 41, 42, 46 y 48)
UMTS/HSPA+/DC‑HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900MHz)

Todos los modelos
LTE de clase Gigabit con MIMO 4x4 y LAA4
Wifi 802.11ax con MIMO 2x2
Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0
Chip de banda ultraancha para la detección espacial
NFC con modo de lectura
Tarjetas exprés con reserva de carga

Geolocalización
GPS/GNSS integrado
Brújula digital
Wifi
Redes móviles
Microlocalización iBeacon

Videollamadas5
Videollamadas FaceTime vía wifi o red móvil

Llamadas de voz5
Llamadas de voz con FaceTime
Voz por LTE (VoLTE)4
Llamadas vía wifi4

Reproducción de audio
Formatos de audio compatibles: AAC-LC, HE-AAC, HE-AAC v2, AAC protegido, MP3, PCM lineal, Apple Lossless, FLAC, Dolby Digital (AC‑3), Dolby Digital Plus (E‑AC‑3), Dolby Atmos y Audible (formatos 2, 3 y 4; Audible Enhanced Audio; AAX y AAX+)
Reproducción de audio espacial
Límite de volumen configurable por el usuario

Reproducción de vídeo
Formatos de vídeo compatibles: HEVC, H.264, MPEG-4 Part 2 y Motion JPEG
Alto rango dinámico con contenido Dolby Vision y HDR10
Duplicación AirPlay y salida de fotos y vídeo a través del Apple TV (2.ª generación o posterior)6
Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1080p a través del adaptador de conector Lightning a AV digital y el adaptador de conector Lightning a VGA (se venden por separado)6

Siri7
Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz
Recibe sugerencias inteligentes en la pantalla de bloqueo y en Mensajes, Mail, QuickType y mucho más
Actívalo con solo usar tu voz y decir «Oye Siri»
Usa tu voz para activar atajos en tus apps favoritas
Más información sobre Siri https://www.apple.com/es/siri/

Batería y alimentación8
Hasta 4 horas más de autonomía que en el iPhone XS
Reproducción de vídeo: Hasta 18 horas
Reproducción de vídeo (en streaming) Hasta 11 horas
Reproducción de audio: Hasta 65 horas
Adaptador de 18W incluido

Ambos modelos:
Batería recargable integrada de iones de litio
Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)9
Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente
Carga rápida:
Hasta un 50% de carga en aproximadamente 30 minutos con un adaptador de 18W o superior9

Sensores
Face ID
Barómetro
Giroscopio de tres ejes
Acelerómetro
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiental

Sistema operativo
iOS 13
iOS es el sistema operativo móvil más personal y seguro del mundo. Está repleto de funciones avanzadas y se ha diseñado para proteger tu privacidad.
Descubre las novedades de iOS 13 https://www.apple.com/es/ios/ios-13/

Accesibilidad
Las prestaciones de accesibilidad del nuevo iPhone 11 ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, motricidad y aprendizaje, el dispositivo más personal del mundo está al alcance de todos. Más información https://www.apple.com/es/accessibility/iphone/

Prestaciones incluidas:
VoiceOver
Zoom
Lupa
Compatibilidad con RTT y TTY
Siri y Dictado
Escribir a Siri
Control por Botón
Subtítulos Opcionales
AssistiveTouch
Leer Pantalla

Apps integradas
Cámara, Fotos, Salud, Mensajes, Teléfono, FaceTime, Mail, Música, Wallet, Safari, Mapas, Siri, Calendario, iTunes Store, App Store, Notas, Contactos, Libros, Casa, Tiempo, Recordatorios, Reloj, TV, Bolsa, Calculadora, Notas de Voz, Brújula, Podcasts, Watch, Consejos, Buscar,Ajustes, Archivos, Medidas, Atajos

Apps gratuitas de Apple
Pages, Numbers, Keynote, iMovie, GarageBand, iTunes U, Clips y la app Apple Store vienen preinstaladas.
iMovie, Pages, Keynote, Numbers, iTunes U, GarageBand, Apple Store, Apple TV Remote, iTunes Remote, Bloc Musical, Clips, Soporte

Auriculares
EarPods con conector Lightning

Tarjeta SIM
Doble SIM (Nano SIM y eSIM)11
El iPhone 11 no es compatible con las tarjetas Micro SIM

Clasificación de compati­bilidad con audífonos
M3 y T4

Adjuntos de correo compatibles Tipos de documento visibles
.jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Adobe Acrobat); .ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); .xls y .xlsx (Microsoft Excel); .zip; .ics y .usdz (USDZ Universal)

Requisitos del sistema
ID de Apple (para algunas prestaciones)
Acceso a internet12
La sincronización con un Mac o PC requiere:
macOS Catalina 10.15 con el Finder
De macOS El Capitan 10.11.6 a macOS Mojave 10.14.6 con iTunes 12.8 o posterior
Windows 7 o posterior con iTunes 12.10 o posterior (descarga gratuita desde itunes.com/es/download)

Requisitos ambientales
Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35°C
Temperatura de almacena­miento: de -20 a 45°C
Humedad relativa: del 5 al 95% sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000m

Idiomas
Idiomas compatibles
Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional y de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (de España, Latinoamérica y México), finés, francés (de Canadá y Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Estados Unidos y Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas compatibles con el teclado QuickType
Albanés, alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (estándar moderno y najdí), armenio, asamés, azerí, bengalí, bielorruso, birmano, bodo, búlgaro, cachemir (árabe y devanagari), canarés, cantonés tradicional (cangjie, manual, wubihua y sucheng), catalán, checo, cheroqui, chino simplificado (manual, pinyin QWERTY, pinyin de 10 teclas, shuangpin y wubihua), chino tradicional (cangjie, manual, pinyin QWERTY, pinyin de 10 teclas, shuangpin, wubihua, sucheng y zhuyin), cingalés, coreano (estándar y 10 teclas), croata, danés, divehi, dogri, emoji, eslovaco, esloveno, español (de España, Latinoamérica y México), estonio, feroés, filipino, finés, flamenco, francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), galés, georgiano, griego, gujarati, hawaiano, hebreo, hindi (devanagari, latino y transliteración), húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Canadá, India, Singapur, Reino Unido y EE. UU.), irlandés, islandés, italiano, japonés (kana y romaji), jemer, kazajo, kirguís, konkaní (devanagari), kurdo (árabe y latino), laosiano, letón, lituano, macedonio, maithili (bengalí), malayalam, malayo (árabe y latino), maltés, manipurí (bengalí y alfabeto meetei), maorí, maratí, mongol, neerlandés, nepalí, noruego, oriya, pastún, persa, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), punjabi, rumano, ruso, sánscrito, santali (devanagari y alfabeto Ol Chiki), serbio (cirílico y latino), sindi (árabe y devanagari), suajili, sueco, tailandés, tamil (anjal y tamil 99), tayiko, telugu, tibetano, tongano, turco, turcomano, ucraniano, uigur, urdu, uzbeko (árabe, cirílico y latino) y vietnamita

Idiomas compatibles con el teclado QuickType y la entrada predictiva
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (najdí), cantonés (tradicional), chino (simplificado y tradicional), coreano, español (de España, Latinoamérica y México), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), hindi (devanagari y latino), inglés (de Australia, Canadá, India, Singapur, Reino Unido y EE. UU.), italiano, japonés, neerlandés, portugués (de Brasil y Portugal), ruso, sueco, tailandés, turco y vietnamita

Idiomas de Siri
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (de Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos), cantonés (de China continental y Hong Kong), chino mandarín (de China continental y Taiwán), coreano, danés (de Dinamarca), español (de Chile, España, Estados Unidos y México), finés (de Finlandia), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), hebreo (de Israel), inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica), italiano (de Italia y Suiza), japonés, malayo (de Malasia), neerlandés (de Bélgica y Países Bajos), noruego (de Noruega), portugués (de Brasil), ruso (de Rusia), sueco (de Suecia), tailandés (de Tailandia) y turco (de Turquía)

Idiomas de Dictado
Alemán (de Alemania, Austria, Luxemburgo y Suiza), árabe (de Arabia Saudí, Catar, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait), cantonés (de China continental, Hong Kong y Macao), catalán, checo, chino mandarín (de China continental y Taiwán), coreano, croata, danés, eslovaco, español (de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay), finés, francés (de Bélgica, Canadá, Francia, Luxemburgo y Suiza), griego, hebreo, hindi (de India), húngaro, indonesio, inglés (de Arabia Saudí, Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Irlanda, Malasia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica), italiano (de Italia y Suiza), japonés, malayo, neerlandés (de Bélgica y Países Bajos), noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso, shanghainés (de China continental), sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas compatibles con el diccionario de definiciones
Alemán, chino (simplificado y tradicional), coreano, danés, español, francés, hebreo, hindi, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés y turco

Tesauro
Inglés (de Estados Unidos y Reino Unido)

Idiomas compatibles con el diccionario bilingüe (inglés)
Alemán, árabe, chino (simplificado y tradicional), coreano, español, francés, hindi, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, tailandés y vietnamita

Revisión ortográfica
Alemán, coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco

El iPhone y el medio ambiente
Para evaluar su impacto medioambiental, Apple tiene en cuenta todo el ciclo de vida de los productos. Más información https://www.apple.com/es/environment/
El iPhone 11 refleja el continuo compromiso de Apple con el medio ambiente. Se ha diseñado con estas características para reducir su impacto medioambiental:
Vidrio de la pantalla sin arsénico
Pantalla sin mercurio
Sin retardantes de llama bromados
Sin PVC
Sin berilio
Aluminio reciclable con baja huella de carbono

Apple y el medio ambiente
Consulta los informes medioambientales https://www.apple.com/es/environment/our-approach/#reports-product de los productos Apple para obtener información detallada.
Apple Trade In
¿No sabes qué hacer con tu antiguo iPhone? No te preocupes: nosotros nos encargamos de reciclarlo gratis de forma responsable. Es bueno para ti y para el planeta. Más información https://www.apple.com/es/trade-in/

El espacio disponible es menor y depende de muchos factores. Una configuración estándar —con iOS y las apps preinstaladas— requiere aproximadamente entre 11 y 14 GB de espacio, en función del modelo y los ajustes. Las apps preinstaladas ocupan aproximadamente 4 GB de espacio, pero pueden desinstalarse y restaurarse en cualquier momento. La capacidad depende de la versión de software y puede variar según el dispositivo.
El peso y las dimensiones varían en función de la configuración y el proceso de fabricación.
El iPhone 11 es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y este modelo ha obtenido la calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.
Se requiere un plan de datos. 4G LTE Advanced, 4G LTE, VoLTE y las llamadas vía wifi solo están disponibles en algunos países y con determinados operadores. La velocidad se basa en datos teóricos y puede variar según el operador y las condiciones del lugar. Para obtener más información sobre la compatibilidad con redes 4G LTE, ponte en contacto con tu operador y consulta la página www.apple.com/es/iphone/LTE.
Las llamadas FaceTime requieren un dispositivo compatible con FaceTime y conexión wifi tanto para quien realiza la llamada como para quien la recibe. La disponibilidad a través de la red móvil depende de las condiciones de cada operador. Consulta las tarifas de datos aplicables.
Solo vídeo de rango dinámico estándar.
Siri no está disponible en todos los idiomas ni países, y sus prestaciones pueden variar en función del país. Requiere acceso a internet. Consulta las tarifas de datos aplicables.
La autonomía depende de la configuración de la red y de otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar. La batería tiene un número limitado de ciclos de carga y pasado un tiempo puede ser necesario sustituirla en un Proveedor de Servicios Apple. Su duración y número de ciclos de carga varían según el uso y los ajustes. Más información en www.apple.com/es/batteries y www.apple.com/es/iphone/battery.html.
Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2019 con prototipos del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max y versiones beta de software empleando adaptadores USB-C de Apple (modelo A1720 de 18 W, modelo A1540 de 29 W, modelo A1882 de 30W, modelo A1947 de 61W y modelo A1719 de 87W). Pruebas de carga rápida realizadas con unidades de iPhone al 0 % de batería. El tiempo de carga depende de factores ambientales. Los resultados reales pueden variar.
Los cargadores inalámbricos Qi se venden por separado.
El uso de una eSIM requiere un plan de datos móviles (que puede incluir condiciones especiales de portabilidad e itinerancia, incluso una vez finalizado el contrato). La eSIM no es compatible con todos los operadores. La eSIM podría estar desactivada al comprar el iPhone a través de determinados operadores. Consulta los detalles con tu operador. Más información en https://support.apple.com/es-es/HT209044.
Se recomienda conexión inalámbrica de banda ancha (se aplicarán las tarifas correspondientes).
* Para saber cuál es tu número de modelo de iPhone entra en https://support.apple.com/es-es/HT3939. Para obtener más información sobre la compati­bilidad con redes LTE, ponte en contacto con tu operador y consulta la página www.apple.com/es/iphone/LTE. La compati­bilidad con tecnologías móviles depende del número de modelo de iPhone y la configuración para redes CDMA o GSM.
** Los descuentos dependen del estado, año y configuración del dispositivo que entregues. Para poder cambiar tu dispositivo por un descuento o una tarjeta regalo del Apple Store, tienes que ser mayor de edad. No todos los dispositivos pueden acogerse a esta oferta. Para obtener más información sobre los dispositivos válidos y su reciclaje, consulta a nuestro socio. Puede haber restricciones y limitaciones. El pago dependerá de que el estado del dispositivo coincida con el indicado durante la tasación. Apple se reserva el derecho a rechazar o limitar la cantidad de dispositivos según su criterio. El valor de tu dispositivo se descontará del precio del producto Apple nuevo. Esta oferta puede no estar disponible en todas las tiendas. Algunas tiendas pueden exigir más requisitos.

Contenido de la caja:
iPhone con iOS 13
EarPods con conector Lightning
Cable de USB‑C a conector Lightning
Adaptador de corriente USB‑C de 18W
Documentación

Garantía Apple España

» Precio: €1075.00

» Código del Producto: AND11228   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta