Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Smartphones/Samsung/S20 / S20 Plus / S20 Ultra

» Andorra-Samsung Galaxy S20 4G Cloud Blue+Funda+Protector Andorra-Samsung Galaxy S20 4G Cloud Blue+Funda+Protector€709.00

Andorra-Samsung Galaxy S20 4G Cloud Blue+Funda+Protector

» Información del Producto
Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, liderando el camino de la innovación

Detalles:

Galaxy S20 4G
6.2” Quad HD+ 563ppi
8GB Ram+128GB ROM
Proesador Octa-Core 2.73GHz, 2.5GHz, 2GHz

Tres teléfonos diseñados alrededor de una experiencia de cámara revolucionaria

Características:

HyperFast 5G
Descárgate una temporada completa de tu serie favorita en segundos*. Disfruta de la increíble Multicámara en directo con 5G **, Videollamadas 5G FHD y juegos en 5G Mobile Cloud ** con una latencia ultra baja.
*Los servicios 5G solo se admiten en ubicaciones habilitadas para redes 5G. La velocidad real puede variar según el país, el operador, el plan de datos, el entorno de red / usuario, el proveedor de contenido y otros factores.
**Estas características están asociadas a posibles servicios 5G y puede que aún no estén disponibles.

Space Zoom
El Zoom Óptico Híbrido de Galaxy S20 te permite hacer zoom hasta x10 sin perder absolutamente nada de calidad en la imagen. Además, puedes disfrutar del zoom con súper resolución de Galaxy S20, que te permite ir más allá con un zoom de hasta x30 *.
*El zoom óptico híbrido 10X y el zoom de súper resolución 100X solo están disponibles en Galaxy S20 Ultra. Galaxy S20 y Galaxy S20+ tienen zoom óptico híbrido 3X y zoom de súper resolución 30X

Video 8K
Galaxy S20 lleva tus videos a un nivel completamente nuevo con una resolución 8K, la calidad más alta en cualquier smartphone Galaxy. Estos videos tienen un increíble nivel de detalle con 4 veces la resolución de UHD. De hecho, el video 8K es tan bueno que incluso puedes realizar capturas ultradetalladas de 33MP de tus videos 8K de la manera más sencilla.

Single Take
Presiona el obturador tan solo una vez y el modo Single Take hará una captura del video, lo analizará utilizando la IA de Galaxy S20 y te ofrecerá hasta 14 fotos y videos diferentes, incluidos ultra gran angular, bokeh, fotos recortadas, videos Time Lapse y mucho más*.
*Requiere un mínimo de 3 segundos y un máximo de 10 segundos de disparo.

Modo noche
Nuestros sensores de imagen aumentados capturan más luz, para así producir fotos vibrantes y con colores más vivos en la oscuridad. El modo noche también combina hasta 30 imágenes instantáneamente para brindarte imágenes nítidas y con el mínimo ruido en condiciones de oscuridad. Galaxy S20 también incluye Video HDR, lo que hará que tus videos nocturnos tengan mucha más calidad.

Dynamic AMOLED 2X
Disfruta de una experiencia de visualización verdaderamente cinematográfica con colores y contrastes increíblemente reales en nuestra pantalla AMOLED de última generación, con un display certificado HDR 10+. Además, con nuestra nueva tasa de refresco de 120Hz *también disfrutarás de un fácil desplazamiento y unas transiciones de pantalla más naturales.

*El modo de pantalla predeterminado es de 60Hz. Requiere la configuración de pantalla en modo de pantalla de 120Hz. Incluso con la configuración de 120Hz, tu dispositivo puede cambiar a la configuración de 60Hz en ciertas situaciones.
Batería para todo el día con Carga Ultrarrápida
No bajes el ritmo con nuestra enorme batería de 4.000 mAh* y cárgala en minutos ** con nuestra carga ultrarrápida de 25W.
*La descripción anterior se aplica solo a Galaxy S20+. La batería de Galaxy S20 es de 4000 mAh (típica) y es compatible con la carga súper rápida de 25 W.
**Evaluado por Samsung. Estimada respecto a la tasa de carga promedio de la versión de prelanzamiento de Galaxy S20 usando el cargador incorporado junto con el perfil de uso de un usuario promedio / típico. Requiere al menos de diez minutos de carga. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Este es el smartphone que cambiará la fotografía.
Descubre el nuevo Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Con la revolucionaria grabación de vídeo en calidad 8K que cambia la forma de grabar, no solo el vídeo, sino también la fotografía y el 5G cambiaran la forma de compartir contenidos.1 Además, Samsung Knox, una batería inteligente, un procesador más potente y un gran almacenamiento convierten la serie Galaxy S20 en un mundo completamente nuevo para los dispositivos móviles.

Un salto masivo hacia adelante en resolución y zoom para la fotografía móvil

ALTA RESOLUCIÓN
108 MP que te permite 'pellizcar' la imagen, una y otra vez.

Galaxy S20 y Galaxy S20+ 64MP
Galaxy S20 Ultra 108MP

Mucho más allá de la categoría de 12 megapíxeles, Galaxy S20 Ultra te ofrece más millones de píxeles en cada fotografía. Lo que significa que por primera vez puedes ver detalles que nunca habías visto antes.

Nuestro zoom más avanzado hasta ahora te lleva a lugares donde nunca antes había estado.

SPACE ZOOM
Haz zoom hasta 100x para descubrir tomas que no sabías que existían

Galaxy S20 & S20+
3x Hybrid Optic Zoom5
Hasta 30x Super Resolution Zoom6

Galaxy S20 Ultra
10x Hybrid Optic Zoom5
Hasta 100x Super Resolution Zoom6

Comienza con el zoom óptico híbrido 10x habilitado con una lente plegada revolucionaria y un sensor de imagen de alta resolución. Combina esto con nuestro Super Resolution Zoom mejorado por la cámara con tecnología IA para acercarte a la acción y captar los momentos que podrías haberte perdido.

La noche es bienvenida

MODO NOCHE

Casi hemos triplicado el tamaño del sensor para que puedas capturar todo lo que ocurre por la noche
En condiciones de poca luz, el sistema de cámaras de calidad profesional capta varias fotos a la vez y las fusiona en una sola para conseguir imágenes impactantes y reducir el desenfoque y el ruido. Gracias a sensores de imagen más grandes y a la IA, el modo Noche te permite fotografiar escenas nocturnas con mayor claridad.7

Calidad 8K para cambiar la forma de hacer fotos y vídeos

VIDEO 8K

Ahora los vídeos de mayor resolución los hace un smartphone
Hemos revolucionado la resolución para el vídeo móvil, llevándolo desde el 4K hasta el 8K. Esto es 4 veces más grande que UHD y 16 veces más que el FHD. Así es, imágenes en movimiento que mantienen una resolución súper nítida incluso en una pantalla grande.

VÍDEO SNAP EN CALIDAD 8K

Puedes extraer imágenes fijas de 33MP directamente del vídeo 8K
Es una forma nueva de capturar fotografías fijas cada vez que grabas. El vídeo en calidad 8K convierte cada fotograma en una imagen nítida que puedes 'pellizcar' y así capturar fotos únicas.

8K Video
33MP Imagen fija

Estable. Más estable y Super Steady

SUPER STEADY

La sofisticada IA ​​estabiliza el vídeo como una cámara de acción
Un sensor de imagen más grande y el estabilizador antivuelco contrarrestan el movimiento de la cámara para que tu vídeo no se vea borroso e inestable, sino súper suave.

SINGLE TAKE

Una forma completamente nueva de hacer fotos y capturar múltiples formatos
Single Take es el modo ráfaga elevado a la máxima potencia. Con una IA revolucionaria, te permite disparar hasta 10 segundos y recuperar una variedad de formatos, lo que significa que puedes elegir la mejor imagen sin tener que volver a hacer la foto.8

Selecciona el modo Single Take en la cámara y toca el obturador. Muévete de 3 a 10 segundos y captura toda la escena.
Una nueva experiencia fotográfica con un innovador teléfono creado alrededor de ella

HYPERFAST 5G

Descarga una temporada completa de tu serie favorita en un instante
Con un módem 5G integrado, Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra te permiten descargar lo que quieras en un instante y disfrutar de tus películas y programas favoritos de Netflix: HyperFast.9 Con 5G, incluso puedes cargar y compartir a mucha velocidad.

5G

Desbloquea el futuro con las revolucionarias velocidades de datos 5G.
MÁS INFORMACIÓN https://www.samsung.com/es/galaxy-5g/

BATERÍA TODO EL DÍA

Encendido una y otra vez
Nuestras baterías son potentes, alcanzan un máximo de 5000 mAh (típico).10, 11 Pero también son inteligentes, se ajustan a tus hábitos para ahorrar energía y durar mucho más con una sola carga.

Ya no tendrás que borrar

ALMACENAMIENTO

Almacena hasta 750.000 de tus fotos favoritas12
Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra están hechos para una potente cámara, con un gran almacenamiento incorporado para guardar tus vídeos y fotos de alta resolución. Ampliables con tarjeta microSD para tener aún más almacenamiento, hasta un total de 1.5 TB.13, 14

HASTA 512GB Interna
AMPLIABLE HASTA 1TB via MicroSD

SEGURIDAD

Actualizamos todo el sistema de seguridad... por lo que lo tuyo, seguirá siendo tuyo
Hemos creado un procesador seguro dedicado a proteger tu PIN, contraseña, patrón de desbloqueo y tu clave privada. En combinación con la plataforma Knox, la seguridad está presente en cada parte de tu teléfono, desde el hardware hasta el software. Entonces, los datos privados, seguirán siendo privados.

SEGURIDAD

La seguridad está en nuestro ADN. Por lo tanto, cada Galaxy está construido de forma segura desde el primer chip.
MÁS INFORMACIÓN https://www.samsung.com/es/security/

ACCESORIOS

Lleva tu experiencia Galaxy S20 al siguiente nivel MÁS INFORMACIÓN https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s20/accessories/
Los accesorios se venden por separado. La disponibilidad del modelo y el color pueden variar según el país o el operador.

DISEÑO

Inteligencia, belleza y una gran potencia

TAMAÑO

Las cosas realmente buenas vienen de tres en tres

Galaxy S20
6.2”1
Quad HD+ 563ppi

Galaxy S20+
6.7”1
Quad HD+ 525ppi

Galaxy S20 Ultra
6.9”1
Quad HD+ 511ppi

No necesitarás entradas de cine

DYNAMIC AMOLED 2X

Calidad de cine que cabe en la palma de tu mano
Los bordes se han minimizado y no hay ninguna muesca, sólo un minúsculo agujero para la cámara. La pantalla Infinity-O con certificado HDR10+ ofrece una pantalla grande e inmersiva con interrupciones limitadas en la pantalla.

120HZ DISPLAY

Hemos nivelado la tasa de refresco para que puedas navegar y jugar de manera increíblemente fluida
Sus 120Hz te permiten desplazarte suavemente con transiciones de pantalla sin cortes ni saltos. Mientras que Super Fast te proporciona una respuesta táctil precisa y una experiencia de juego más reactiva. Lo creerás cuando lo veas... y lo sientas.2

PANTALLA EYE CARE

Ayuda a prevenir la fatiga visual y las alteraciones del sueño mediante la reducción de la luz azul al nivel del píxel, sin sacrificar el color.

LECTURA ULTRASÓNICA DE HUELLAS DACTILARES
Integrado en la pantalla, detecta las marcas de tu huella digital en 3D para una mayor seguridad invisible.

ONE UI 2

Diseñado para la comodidad cotidiana
Ir a One UI 2 https://www.samsung.com/es/apps/one-ui/

Logotipo de certificación VDE *La pantalla dinámica AMOLED del Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra obtuvo una certificación VDE de Alemania del 100% en el volumen de color móvil en la gama de colores ICD-P3, lo que significa que con tus imágens tendrás colores increíblemente nítidos, independientemente de los diferentes niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar el pico de brillo de hasta 1200 lúmenes, mejorando el contraste y el aspecto luz y oscuridad del contenido digital para una calidad de imagen más brillante, y con una relación de contraste de 2.000.000: 1 para una experiencia móvil más envolvente.
Logotipo de certificación SGS *SGS, empresa mundial líder en certificación, ha otorgado a Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra la certificación Eye Care basado en su capacidad para reducir drásticamente los efectos nocivos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en www.sgs.com.

Sin miedo al agua

RESISTENTE AL AGUA

Resiste hasta 1.5 metros de agua durante 30 minutos
IP68 Protección clasificada3

Un rendimiento más allá de nada que hayamos hecho

BATERÍA PARA TODO EL DÍA

Batería que dura y dura
Nuestras baterías son muy potentes, con un máximo de 5000mAh (típico).4, 5 Pero también son inteligentes, y se adaptan a tus hábitos móviles para ahorrar energía y alargar la duración con una sola carga.

CARGA SÚPER RÁPIDA
Conéctalo tan solo unos minutos y disfruta de horas de batería.

CARGA RÁPIDA INALÁMBRICA 2.0
O coloca el teléfono para una carga superrápida en un instante.6

POWERSHARE INALÁMBRICO

Carga tus Buds, tu Galaxy Watch o el teléfono de un amigo.7
Logotipo de certificación USB *El Foro de Implementadores de USB, Inc. (USB-IF) fue establecido en 1995 para apoyar y acelerar el mercado y la adaptación por parte de los consumidores de dispositivos compatibles con USB. La carga superrápida del Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra ha sido certificada para cumplir con los estándares de USB, lo que significa que sus productos han cumplido con los más altos estándares de la industria. Esta certificación se puede encontrar en www.usb.org con el TID 2683, TID 2684.

AP + RAM

Un teléfono que trasciende la velocidad
Juega más y espera menos gracias a una potente memoria RAM y a un procesador mejorado, con una IA avanzada incorporada. El modo Quick Launch te permite designar tus aplicaciones favoritas para que se abran al instante y que estén listas incluso antes que tú.

7nm Procesador
Hasta 16GB RAM (LPDDR5)8

Una alegría para los cinéfilos

ALMACENAMIENTO

Espacio suficiente para 500 películas9
Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra incluyen un almacenamiento masivo incorporado para guardar todos tus vídeos y fotos en alta resolución. Puedes ampliarlo con una tarjeta microSD para tener un almacenamiento total de hasta 1.5TB.10

HASTA 512GB Interna11
EXPANDIBLE HASTA 1TB Mediante microSD

GAMING

Su respuesta híper sensible al tacto te colocará en la cima
Conseguir la victoria en el campo de batalla es aún mejor en la pantalla Infinity-O Display. El vídeo es fluido y la respuesta táctil es rápida gracias a la poderosa combinación de hardware y software, que ofrece un rendimiento superior y elimina el retardo.
Portions ⓒ2020 Microsoft. Microsoft, el logotipo de Forza, Turn 10, Xbox y el logotipo de Xbox son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft. *No disponible en todos los países/regiones.

Nuevas e innovadoras formas de conectarse y de compartir

MUSIC SHARE
Conviértete en un DJ desde el asiento trasero del coche
Con Music Share puedes conectarte al teléfono de un amigo por Bluetooth para reproducir tu música a través de los altavoces a los que se conecte, y así poder controlar la lista de reproducción.13

GOOGLE DUO
Realiza videollamadas de alta definición con tus amigos
Las formas de comunicarse están cambiando y se han mejorado para que el retardo ya no sea una realidad. Encuéntrate cara a cara con los que más te importan, conéctate sin problemas a Google Duo directamente desde tus aplicaciones de Teléfono, Mensajes o Contactos y disfruta de videollamadas fluidas entre varios sistemas operativos.14
*Google Duo es una marca comercial de Google LLC.

Y todos los elementos esenciales de Galaxy

BIXBY
Tu asistente inteligente, siempre preparado. Solo tienes que pedir y Bixby se encargará de todo.15
Ir a Bixby https://www.samsung.com/es/apps/bixby/

BIXBY VISION
Convierte tu cámara en una herramienta inteligente para obtener información sobre el mundo que te rodea.16
Ir a Bixby Vision https://www.samsung.com/es/apps/bixby/vision/

SAMSUNG KNOX
Protección en varias capas para proteger tu teléfono desde el interior.

AUTENTICACIÓN
Desbloquea el teléfono con reconocimiento facial o con el escáner de huella digital ultrasónico. También puedes elegir un PIN, un patrón o una contraseña para proteger tus datos.

SONIDO ENVOLVENTE
El audio estéreo mejorado por Dolby Atmos te ofrece una experiencia de sonido claro e intenso en 3D.

SAMSUNG DEX
Accede a tus archivos y aplicaciones en una pantalla aún más grande con la función de escritorio.17
Ir a Samsung Dex https://www.samsung.com/es/apps/samsung-dex/

SIM HÍBRIDA
Consigue más capacidad de almacenamiento con una tarjeta microSD, o intercámbiala por una segunda tarjeta SIM para activar Dual SIM.18, 19

eSIM
No necesitas una tarjeta SIM física. Cambia al instante entre tus servicios telefónicos contratados.20

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?

Todo lo que necesitas para empezar
Estrena los accesorios esenciales incluidos para tener la mejor experiencia con tu Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra.21

1. Smartphone Galaxy S20
2. Cable USB Tipo C
3. Anilla extractora de SIM
4. Conector USB tipo C
5. Adaptador para viajes (25W)
6. Auriculares AKG con USB tipo

*Algunos de los accesorios de la lista, incluyendo el conector USB tipo C, la funda y el protector de pantalla, pueden no estar disponibles dependiendo del modelo adquirido o el país o región de residencia. Los accesorios blancos solo están disponibles en los dispositivos blancos. El resto de colores incluirán componentes negros en la caja.
*Protector de pantalla ya implantado en el Smartphone
*El color real puede diferir de la imagen debido a la iluminación. El color y la disponibilidad del modelo pueden variar según el país o el operador.

*Todas las especificaciones y descripciones proporcionadas en este documento pueden ser diferentes de las especificaciones y descripciones reales del producto. Samsung se reserva el derecho de realizar cambios en este documento y en el producto descrito en el presente, en cualquier momento, sin obligación de que Samsung notifique dicho cambio. Toda la funcionalidad, características, especificaciones, interfaz gráfica de usuario y otra información del producto que se proporciona en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación. El contenido de la pantalla es una simulación de imágenes y es sólo para fines demostrativos.

Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla de Galaxy S20 es de 6,2” como un rectángulo completo y 6,1” teniendo en cuenta las esquinas redondeadas; el tamaño de la pantalla de Galaxy S20+ es de 6,7” como un rectángulo completo y 6,5” teniendo en cuenta las esquinas redondeadas; y el tamaño de la pantalla de Galaxy S20 Ultra es de 6,9” como un rectángulo completo y 6,7” teniendo en cuenta las esquinas redondeadas; el área de visión real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
La tasa de actualización de pantalla predeterminada es de 60 Hz. Es necesario configurar la pantalla en el modo de actualización de pantalla de 120 Hz.
IP68 se basa en condiciones de prueba para la inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja para el uso en playas o piscinas.
Batería de 5000mAh (típica) sólo disponible en Galaxy S20 Ultra. La batería de Galaxy S20 es de 4000mAh (típica) y la de Galaxy S20+ es de 4500mAh (típica). Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado considerando la desviación de la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3880mAh para Galaxy S20, 4370mAh para Galaxy S20+, y 4855mAh para Galaxy S20 Ultra. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
Estimación basada en el perfil de uso de un usuario medio/típico. Evaluado independientemente por Strategy Analytics entre 2020.01.13-24 en EE.UU. y el Reino Unido con versiones previas a la publicación de SM-G980, SM-G981, SM-G985, SM-G986 y SM-G988 bajo la configuración predeterminada utilizando redes LTE, 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave) La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, las características y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, el número de veces que se ha cargado y muchos otros factores.
La carga rápida inalámbrica 2.0 está disponible actualmente con el soporte del cargador inalámbrico, el cargador Duo Pad, y otros dispositivos que aportan 10W o ​​más de carga inalámbrica. Se vende por separado. La velocidad de carga real puede variar en función del uso real, las condiciones y otros factores de carga. El cargador inalámbrico requiere una fuente de alimentación. Se recomienda utilizar el cable de carga que viene en la caja y/o el adaptador de viaje para el uso de artículos de terceros, ya que puede causar daños en el cargador inalámbrico y en la almohadilla dúo del cargador inalámbrico o una disminución de la velocidad de carga. La carga inalámbrica de menos de 5W (modo normal) es compatible con WPC.
Limitado a smartphones Samsung o de otras marcas con carga inalámbrica Qi, como los Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Z Flip, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE y Note5, y wearables como los Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Si la carga de la batería es inferior al 30 %, es posible que la carga inalámbrica Wireless PowerShare no funcione. Puede no funcionar con ciertos accesorios, fundas, dispositivos de otras marcas o algunos wearables de Samsung. Puede afectar a la recepción de las llamadas o a los servicios de datos en función del entorno de red.
Disponible en 16GB (Galaxy S20 Ultra 5G / 4G), 12GB (Galaxy S20 5G, S20+ 5G y S20 Ultra 5G / 4G), y 8GB (Galaxy S20 y S20+). La capacidad de memoria RAM puede variar dependiendo del modelo y el país.
Cálculo realizado sólo para 1.5TB (memoria interna de 512GB + 1TB de memoria externa mediante una tarjeta microSD) de almacenamiento total. El número de vídeos almacenados puede diferir por los contenidos descargados, aplicaciones precargadas por ubicación y el uso de datos. Las cifras se basan en la suposición de que una película ocupa 2GB. El almacenamiento de simulación espacial es exclusivo de software y aplicaciones preinstaladas. El espacio de almacenamiento real puede variar según el país, modelo, tamaño del archivo y el formato.
La tarjeta MicroSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar dependiendo del país y del fabricante.
Disponible en 512GB (Galaxy S20+ 5G y S20 Ultra 5G / 4G) y 128GB (Galaxy S20, S20 5G, S20+, S20+ 5G y S20 Ultra 5G / 4G). El almacenamiento de hasta 1.5TB de solo está disponible para los modelos Galaxy S20+ 5G de 512GB y S20 Ultra 5G / 4G con tarjeta microSD de 1TB. El almacenamiento real disponible puede variar dependiendo del software preinstalado.
Requiere una conexión 5G óptima. Los servicios 5G solo están disponibles en localidades y lugares con la red 5G habilitada. La velocidad real puede variar dependiendo del país, el proveedor y el entorno del usuario.
Disponible en las serie Galaxy anteriores cuando se actualiza a la versión Android 10 después del lanzamiento de Galaxy S20.
La disponibilidad y la calidad pueden variar dependiendo de las condiciones de la red, el país y el operador.
La disponibilidad del servicio puede variar dependiendo del país. Bixby reconoce los idiomas seleccionados y ciertos acentos y dialectos. La disponibilidad de Bixby cuenta con proveedores de contenido y puede variar dependiendo del país o el idioma. En necesaria una conexión Wi-Fi para un funciomaniento óptimo de Bixby.
La disponibilidad del servicio puede variar dependiendo del país o del dispositivo; la interfaz de usuario puede cambiar o diferir dependiendo del dispositivo; la disponibilidad de Bixby Visión cuenta con proveedores de contenido y puede variar dependiendo del país. Toda la información, contenido o imágenes en este documento son proporcionados por terceros y dicho contenido puede no ser exacto ni reflejar la información más actualizada.
Ciertas apps pueden no funcionar o requerir una licencia diferente (de pago) en Samsung DEX.
La tarjeta SIM se vende por separado. La disponibilidad de la SIM dual puede variar dependiendo del país o del proveedor.
La tarjeta MicroSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar dependiendo del país y del fabricante.
La disponibilidad de la eSIM puede variar dependiendo del país o proveedor.
Algunos de los componentes de la lista, incluyendo la funda y el flim protector, pueden no estar disponibles dependiendo del modelo que compres o el país o la región en el que vivas.
Promoción válida entre el 11/02/20 y el 08/03/20 (ambos inclusive) en https://shop.samsung.com/es/, por la precompra de un Samsung Galaxy S20 Ultra 5G o S20+ 5G. Por el mismo precio del Galaxy S20 o S20+, se adquiere un (1) set de auriculares Samsung Galaxy Buds+ de color blanco (SM-R175NZWAEU2). Los productos se pueden entregar por separado. No está permitida la devolución individual de los productos. Sujeto a condiciones de compra en https://www.samsung.com/es/estore/static/link_terms_and_conditions_of_sale/#our_returns_policy. Promoción únicamente aplicable a consumidores, no acumulable y limitada a una participación. Organiza Samsung Electronics Iberia, S.A.U.

CÁMARA

Un gran paso adelante en la resolución fotográfica y en la calidad de vídeo cinematográfica

Saluda a Galaxy S20 y S20+

10MP Cámara delantera
12MP Cámara Ultra Gran Angular
12MP Cámara Gran Angular
64MP Teleobjetivo

ALTA RESOLUCIÓN

64MP te permiten acercarte mucho más
La cámara de alta resolución de 64 megapíxeles de Galaxy S20 y S20+ ofrece una resolución nítida que mantiene la claridad, incluso cuando recortas las imágenes

SPACE ZOOM

Zoom en 30X. Haz las fotos que nunca creíste posibles
Nuestro zoom avanzado comienza con el zoom óptico híbrido 3X. Combina esto con Super Resolution Zoom reforzado por IA. Acércate a la acción como nunca antes

HASTA
3xHybrid Optic Zoom1
30xSuper Resolution Zoom2

MODO NOCHE
Hemos aumentado el tamaño del sensor para que puedas capturar más por la noche.
Un sensor de imagen más grande te proporciona fotos nítidas y brillantes con poca luz, y con el Modo Noche, saca fotos aún más brillantes. 3 La cámara puede hacer múltiples disparos a la vez, fusionándolos en una foto con menos desenfoque y menos ruido.

CÁMARA SELFIE
Lleva tus selfies de instantáneas a retratos
La cámara frontal de 10MP con autofoco rápido captura tus mejores ángulos para unos selfies mucho mejores.

CÁMARA MÚLTIPLE A NIVEL PROFESIONAL

Saluda a Galaxy S20 Ultra

40MP Cámara delantera
12MP Cámara Ultra Gran Angular
108MP Cámara Gran Angular
48MP Teleobjetivo

ALTA RESOLUCIÓN

108MP te permiten acercarte mucho más
Un paso más allá de los habituales 12 megapíxeles, Galaxy S20 Ultra ofrece la asombrosa cifra de 108 megapíxeles. Son muchos más millones de píxeles para conseguir fotos increíblemente nítidas que puedes recortar e imprimir, sin perder detalles.

SPACE ZOOM
Amplía 100x para encontrar escenas que no sabías que existían
Nuestro zoom más avanzado comienza con el zoom óptico híbrido 10X, habilitado por una lente plegada revolucionaria y un sensor de imagen de alta resolución. Combina esto con el Super Resolution Zoom mejorado por la cámara de IA para así acercarte a la acción y capturar momentos que podrías haberte perdido.

HASTA
10xHybrid Optic Zoom1
100xSuper Resolution Zoom2

MODO NOCHE

Casi hemos triplicado el tamaño del sensor para que puedas disparar más y mejor de noche
En condiciones de poca luz, el sistema de cámaras de calidad profesional capta varias fotos a la vez y las fusiona en una sola para conseguir imágenes impactantes y reducir el desenfoque y el ruido.4 Gracias a sensores de imagen más grandes y a la IA, el modo Noche te permite fotografiar escenas nocturnas con mayor claridad.

CÁMARA SELFIE

40MP para que tus selfies destaquen
La cámara selfie más potente en un teléfono Galaxy hasta el momento. La cámara frontal de 40 megapíxeles del Galaxy S20 Ultra te ofrece una tecnología profesional para que tus selfies salgan mucho más detallados, y si cambias a la opción de 10MP con píxeles más grandes, conseguirás selfies nítidos con poca luz.

Calidad 8K para cambiar la forma de hacer fotos y videos

8K VIDEO

El video de mayor resolución en un smartphone
Hemos revolucionado la resolución del video móvil, llevándolo desde 4K hasta 8K. Es 4 veces más grande que UHD y 16 veces más que FHD. Así es, imágenes en movimiento que mantienen una resolución súper nítida incluso en una pantalla grande.

8K VIDEO SNAP

Puedes extraer imágenes fijas de 33MP directamente del video 8K
Es una forma completamente nueva de capturar fotografías fijas cada vez que grabas. El video en calidad 8K convierte cada fotograma en una imagen nítida que puedes 'pellizcar', y así capturar fotos únicas.

SINGLE TAKE

Una forma completamente nueva de hacer una foto y convertirla a múltiples formatos
Single Take es esencialmente el modo ráfaga elevado al máximo exponente. Con una IA revolucionaria, te permite capturar hasta 10 segundos y recuperar una variedad de formatos, lo que significa que puedes elegir el mejor estilo de imagen sin tener que volver a disparar. 5
Selecciona el modo Single Take en la cámara y toca el obturador. Muévete de 3 a 10 segundos y logra capturar toda la escena.

Estable. Más estable. Súper estable

SUPER STEADY

La sofisticada IA ​​estabiliza el video como una cámara de acción
Un sensor de imagen más grande y el estabilizador antivuelco contrarrestan el movimiento de la cámara para que tu vídeo no se vea borroso e inestable, sino súper fluido.

EDICIÓN

Un editor directamente en tu teléfono
Realiza ediciones en múltiples videos y fotos, inserta transiciones o subtítulos, cambia la velocidad o combina fotos y videos 4K para crear unas composiciones sorprendentes.6

Detalle de la mitad inferior del Galaxy S20 Ultra que muestra la interfaz de edición
Compartir tus videos y fotos es más fácil que nunca

QUICK SHARE

Comparte de todo con tus amigos al instante
Observa cuál de tus contactos está cerca para seleccionar y compartir contenidos con hasta 5 amigos al mismo tiempo. No se necesita emparejamiento. 7

Además, disfruta de estas innovadoras características de la cámara

NIGHT HYPERLAPSE

Tus vídeos timeLapse se verán mejor que nunca
Captura vídeos de noche de una manera totalmente única. La tecnología avanzada low light te ofrece la capacidad de grabar videos con larga exposición para que tu video muestre senderos de luz llamativos.

MODO PRO

Una herramienta profesional para crear tus fotos y videos como un verdadero maestro
Controla la forma en que haces tus fotos y vídeos con las opciones a tu alcance en el modo Pro. Al igual que en una DSLR, puedes ajustar manualmente configuraciones como ISO, velocidad de obturación y nivel de exposición a tu contenido favorito.

Foto tomada con el Galaxy S20 Plus con modo Pro de un grupo de personas que usan linternas sujetas a la cabeza y utilizan la linterna de su teléfono para crear una constelación de luces en el cielo de noche
Y nuestras características favoritas, que crean nuevos estándares

HDR
Haz fotos y videos con tonos brillantes y realistas.

FOTO Y VIDEO BOKEH
Difumina los fondos y agrega efectos bokeh para fotos y videos artísticos.
 
CÁMARA SUPER LENTA
La cámara súper rápida dispara hasta 960 frames por segundo. 8
 
GRABACIÓN 4K UHD CON CONVERSIÓN DELANTERA Y TRASERA
Tanto la cámara delantera como la trasera disparan en impresionantes 4K UHD, y puedes cambiar sin problemas entre las dos mientras grabas.
 
GRABACIÓN HDR10+
El color y el contraste se mantienen con precisión en cada escena con HDR10 + y Dynamic Tone Mapping. 9

AR DOODLE
Las creaciones en 3D rastrean tu cara y el espacio a tu alrededor para videos más llamativos.

ESCÁNER 3D
Convierte objetos de la vida real en animaciones 3D. 10, 11
 
QUICK MEASURE
Es un dispositivo de medición en tu cámara. 12

*Todas las especificaciones y descripciones proporcionadas en este documento pueden ser diferentes de las especificaciones y descripciones reales del producto. Samsung se reserva el derecho de realizar cambios en este documento y el producto descrito en este documento, en cualquier momento, sin obligación de Samsung de notificar dicho cambio. Toda la funcionalidad, características, especificaciones, GUI y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación. Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo para fines de demostración.

El zoom óptico híbrido del Galaxy S20 combina un sensor de imagen y una lente de alta resolución.
El zoom de súper resolución incluye zoom digital, lo que puede causar cierto deterioro de la imagen.
Tamaño del sensor de imagen más grande que Galaxy S10.
El sensor de imagen del Galaxy S20 Ultra es aproximadamente 2,9 veces más grande que el Galaxy S10.
El formato y la cantidad de resultados de Single Take pueden diferir según la captura original.
El video 8K se guarda como 4K cuando se edita en la aplicación Video Editor.
Disponible en la serie Galaxy anterior cuando se actualiza a Android 10 después del lanzamiento del Galaxy S20.
Super Cámara lenta solo admite resolución HD. En Galaxy S20 y S20+, los usuarios pueden grabar aproximadamente 1 segundo de video capturado a hasta 960 fps con aproximadamente 32 segundos de reproducción. En Galaxy S20 Ultra, los usuarios pueden grabar aproximadamente 1 segundo de video capturado a 480 fps y mejorar digitalmente el video a 960 fps con aproximadamente 32 segundos de reproducción. El tiempo de reproducción se puede editar en el reproductor Super Cámara lenta.
La grabación HDR10+ está actualmente en versión beta y solo está disponible en la cámara trasera. La calidad puede variar según la plataforma compartida y el entorno de reproducción; El color HDR10 + solo está disponible en dispositivos o plataformas compatibles.
El escáner 3D solo está disponible en Galaxy S20+ y S20 Ultra. La aplicación 3D Scanner es parte del modo Bixby Vision Apps y debe descargarse desde el menú de Bixby Vision Apps antes de su uso.
La precisión del escáner 3D puede variar según las condiciones de disparo, incluida la forma, el tamaño, la simetría y el color, la transparencia, los objetos finos u los objetos negros del sujeto.
La aplicación Quick Measure en el Galaxy S20 sin la cámara DepthVision proporciona solo medidas como la distancia, la longitud y la altura humana. La aplicación Quick Measure en los Galaxy S20+ y S20 Ultra con la cámara DepthVision proporciona funciones adicionales, como la medición de áreas y la medición 3D. Las medidas proporcionadas por Quick Measure pueden no ser precisas, y solo deben usarse con fines de referencia. La precisión de Quick Measure puede diferir en función de diversos factores, entre los que se incluyen las condiciones de la toma (como encontrarse en exteriores) y las características del objeto (como ser demasiado grande, demasiado pequeño, muy reflectante o muy oscuro).
Promoción válida entre el 11/02/20 y el 08/03/20 (ambos inclusive) en https://shop.samsung.com/es/, por la precompra de un Samsung Galaxy S20 Ultra 5G o S20+ 5G. Por el mismo precio del Galaxy S20 o S20+, se adquiere un (1) set de auriculares Samsung Galaxy Buds+ de color blanco (SM-R175NZWAEU2). Los productos se pueden entregar por separado. No está permitida la devolución individual de los productos. Sujeto a condiciones de compra en https://www.samsung.com/es/estore/static/link_terms_and_conditions_of_sale/#our_returns_policy. Promoción únicamente aplicable a consumidores, no acumulable y limitada a una participación. Organiza Samsung Electronics Iberia, S.A.U.

ACCESORIOS

Mejora tu experienia Galaxy con un emparejamiento sencillo, protección y batería
*Los accesorios se venden por separado. La disponibilidad del modelo y el color puede variar según el país o el operador.

WEARABLES
Sincroniza tu estilo de vida digital
*Los accesorios se venden por separado. La disponibilidad del modelo y el color puede variar según el país o el operador.

Galaxy Buds+
Disfruta de altavoces dinámicos en 2 vías que ofrecen un sonido AKG más completo y potente; realiza llamadas de voz más claras y transmite contenido. Hazlo todo en mucho menos tiempo y con una sola carga.1

Galaxy Watch Active2
Conéctate fácilmente con tu teléfono para hacer un seguimiento de tu salud, mediante un control simple y un diseño elegante y minimalista.

FUNDAS
Protege tu teléfono sin perder tu estilo
*Los accesorios se venden por separado. La disponibilidad del modelo y el color puede variar según el país o el operador.

Smart LED View Cover
Usa su variedad de iconos LED para ver más fácilmente tus notificaciones, o crea las tuyas propias para alertas personalizadas.2

BATERÍA
Mantén tu carga a mano allá donde vayas
*Los accesorios se venden por separado. La disponibilidad del modelo y el color puede variar según el país o el operador.

25W Wireless Battery Pack
Llévate la batería contigo allá donde vayas, cargando varios dispositivos a la vez gracias a la carga inalámbrica y a la carga con cable de 25W.3, 4

25W Battery Pack
Su diseño fino cuenta con mucha potencia, aprovechando sus 25W para cargar tus dispositivos a gran velocidad y recargarse a sí misma de forma súper rápida.3, 4

Especificaciones:

Procesador
Velocidad CPU 2.73GHz, 2.5GHz, 2GHz
Tipo CPU Octa-Core

Pantalla
Tamaño 158.3mm (6.2" full rectangle)/154.1mm (6.1" rounded corners)
Resolución 3200x1440 (Quad HD+)
Tecnología Dynamic AMOLED 2X
Número de colores 16M

Cámara
Cámara principal - Resolución (Múltiple) 12.0MP+64.0MP+12.0MP
Cámara principal - Apertura (Múltiple) F1.8 , F2.0 , F2.2
Cámara principal - Autofocus Sí
Cámara principal - OIS Sí
Cámara principal - Zoom Hybrid Optic Zoom at 3x , Digital Zoom up to 30x
Cámara frontal - Resolución 10.0MP
Cámara frontal - Apertura F2.2
Cámara frontal - Autoenfoque Sí
Cámara principal - Flash Sí
Resolución de grabación de vídeo UHD 8K (7680x4320)@24fps
Slow Motion 960fps @HD, 240fps @FHD

Memoria
RAM (GB) 8
Memoria Interna (GB) 128
Memoria Disponible* (GB) 104.0
Externa MicroSD (hasta 1TB)

Redes/Bandas
Número de SIM Dual-SIM
Tipo de SIM Nano-SIM (4FF), SIM embebida
Tipo de bandeja de SIM SIM 1+Hybrid (SIM o MicroSD)
Infra 2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD
2G GSM GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900
3G UMTS B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900)
4G FDD LTE B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B13(700), B17(700), B18(800), B19(800), B20(800), B25(1900), B26(850), B28(700), B32(1500), B66(AWS-3)
4G TDD LTE B38(2600), B39(1900), B40(2300), B41(2500)

Conectividad
ANT+ Sí
Interfaz USB USB Tipo C
Versión USB USB 3.2 Gen 1
Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo
Auriculares USB Type-C
MHL No
Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac/ax 2.4G+5GHz, HE80, MIMO, 1024-QAM
Wi-Fi Direct Sí
Versión Bluetooth Bluetooth v5.0
NFC Sí
PC Sync. Smart Switch (PC version)
Sistema Operativo Android

Información general
Formato Táctil
Sensores Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huella dactilar, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Sensor Luz RGB, Sensor de Proximidad

Especificaciones físicas
Dimensiones (AlxAnxProf,mm) 151.7x69.1x7.9
Peso (g) 163

Batería
Tiempo de uso de Internet (4G) (Horas) Hasta 14
Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 15
Capacidad de batería (mAh, típico) 4000
Extraíble No
Tiempo en conversación (4G LTE) (Horas) Hasta 20

Audio y Vídeo
Soporte estéreo Sí
Formatos de reproducción de Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
Resolución de reproducción de Vídeo UHD 8K (7680x4320)@30fps
Formatos de reproducción de Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DFF, DSF, APE

Servicios y Aplicaciones
Compatibilidad Gear Galaxy Buds, Galaxy Fit, Galaxy Fit e, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2, Gear Fit, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro, Gear Sport, Gear1, Gear2, Gear2 Neo, Gear S, Gear S2, Gear S3, Gear IconX, Gear IconX (2018), Gear 360, Gear 360 (2017)
Samsung DeX Support Yes
S-Voice No
Mobile TV No

1. Oferta financiera ofrecida por CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U. y sujeta a su aprobación.
Financiación sin intereses a 3 meses (de 300 € a 600 €), a 6 y 12 meses (de 300 € a 3.000 €) y a 24 meses (de 600 € a 3.000 €). TIN 0,00% TAE 0,00%.
Financiación a 36 meses (de 900€ a 3000€) TIN 0,00% TAE 2,69%. Ejemplo para una compra financiada de 909€. Mensualidades: 36. Comisión de apertura del 4% a pagar en la primera cuota. Primera Cuota 61,61€ (25,25€ cuota + 36,36€ de comisión apertura). Última cuota 25,25€. Resto cuotas: 25,25€. Total Adeudado 945,36€.
Ofertas válidas hasta 31/05/2020.
2. Pago aplazado 3x 4x Oney: podrás pagar con tu tarjeta bancaria en 3, 6 o 12 plazos a partir de un importe de 90€ y hasta 2.500 €. TIN 0,00% TAE 0,00%. Ejemplo para 300 €, 3 cuotas de 100€, 6 cuotas de 50€ o 12 cuotas de 25€. Total adeudado 300 €. Sujeto a la aprobación de Oney Servicios Financieros.
3. La memoria disponible es menor que la memoria total debido al espacio que ocupa el sistema operativo y el software usado para determinadas funcionalidades del dispositivo. La memoria disponible real variará dependiendo del operador de telefonía o de terceros vinculados con ofertas concretas de dispositivos; y puede cambiar después de la instalación de actualizaciones de software.
4. Medida en diagonal, la pantalla tiene un tamaño de 6,2" como un rectángulo completo y de 6,1" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área de visión real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
5. Valor típico probado en entorno de laboratorio independiente. El valor típico es el valor promedio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas de acuerdo a la normativa IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3880mAh para Galaxy S20, 4370mAh para Galaxy S20+, y 4855mAh para Galaxy S20 Ultra. La autonomía real puede variar según el entorno de red, hábitos de uso y otros factores.

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?
Smartphone Galaxy S20
Cable USB Tipo C
Anilla extractora de SIM
Conector USB tipo C
Adaptador para viajes (25W)
Auriculares AKG con USB tipo

Garantía Samsung España

» Precio: €815.00 €709.00

» Código del Producto: ANDV1234   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta