Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /iPad/Pro 2020

» Andorra-iPad Pro 2020 12.9 256GB 4G Silver Andorra-iPad Pro 2020 12.9 256GB 4G Silver

Andorra-iPad Pro 2020 12.9 256GB 4G Silver

» Información del Producto
Tu próximo ordenador no es un ordenador.

Detalles:

Pantalla Liquid Retina de 11″ o 12,9″ con ProMotion
Chip A12Z Bionic
Cámaras pro y escáner LiDAR
Face ID
Hasta 1TB de almacenamiento
Compatible con el Apple Pencil (2.ª generación)
Compatible con el Magic Keyboard y Smart Keyboard Folio

Un diseño deslumbrante a toda pantalla.
Una velocidad que ya quisieran la mayoría de portátiles PC.
Unas cámaras que transforman la realidad.
Y puedes usarlo con el dedo, un lápiz, un teclado y ahora también un trackpad.
Es el nuevo iPad Pro. Palabras mayores.

Pantalla Liquid Retina
¿Buscas una pantalla móvil mejor? Ánimo.

Tecnología Liquid Retina
La pantalla Liquid Retina de borde a borde no solo es espectacular, sino que además incorpora lo último en tecnología,1 como True Tone o ProMotion. Si a eso le sumas la mayor precisión cromática del sector, el resultado es una imagen impresio­nante y una respuesta a tus gestos inmediata. Sencillamente, es la pantalla móvil más avanzada del mundo.

Cámaras
Las cámaras de este iPad hay que conocerlas en profundidad.

Cámaras pro
Las cámaras avanzadas, la gran pantalla, el rendimiento ultraveloz y los sensores de alta precisión siempre han sido las señas de identidad del iPad. Las lentes gran angular y ultra gran angular ponen a tu alcance fotos y vídeos asombrosos. Y con los micrófonos de calidad profesional y los cuatro altavoces, hasta puedes crear un sistema multicámara para hacer tus pinitos en el cine.

Escáner LiDAR
La tecnología LiDAR (Light Detection and Ranging) permite determinar la distancia midiendo el tiempo que tarda un haz de luz en alcanzar un objeto y volver reflejado al sensor. Es tan avanzada que la NASA ha apostado por ella para su próxima misión en Marte, y nuestros ingenieros han logrado integrarla en las reducidas dimensiones del iPad Pro.

El escáner LiDAR diseñado por Apple utiliza el tiempo de vuelo (ToF) directo para medir la luz reflejada desde una distancia de hasta 5 metros, tanto en interiores como al aire libre. Su precisión llega al nivel de los fotones, alcanza velocidades de nanosegundos y abre infinitas posibilidades para la realidad aumentada y otros muchos campos.

El escáner LiDAR trabaja mano a mano con las cámaras pro, los sensores de movimiento y el sistema operativo iPadOS para medir la profundidad. Esta combinación de hardware y software, junto a una innovación sin precedentes, convierten el iPad Pro en el mejor dispositivo del mundo para la realidad aumentada.

Realidad aumentada
En el nuevo iPad Pro, las apps de realidad aumentada son más realistas y los objetos virtuales aparecen al instante. Gracias a la oclusión realista de objetos, el contenido de RA se muestra delante o detrás de las estructuras del mundo real. La captura de movimiento y la oclusión de personas son más precisas que nunca. Y los desarrolladores pueden crear experiencias aún más envolventes.
Más información sobre la realidad aumentada https://www.apple.com/es/ios/augmented-reality/

Graba y edita
El sistema avanzado de cámaras hace del iPad Pro una herramienta superversátil para que tú hagas de todo. Graba, edita y comparte vídeos en 4K desde el propio dispositivo. Abarca una habitación entera en una única foto con el ultra gran angular y después usa Marcación para rediseñarla al momento. O escanea un documento, añade anotaciones o fírmalo con el Apple Pencil y mándalo con un toque.

Cámara TrueDepth
La cámara frontal TrueDepth es el motor de Face ID, el sistema de reconocimiento facial más seguro que existe en una tablet y en un ordenador. Además, te permite hablar con los amigos por FaceTime, hacer selfies en modo Retrato o incluso convertirte en un Animoji para dar vidilla a tus conversaciones en Mensajes.

Rendimiento
Hace de todo en menos que tú dices PC.

A12Z Bionic
Gracias al chip A12Z Bionic, el iPad Pro es más rápido que la mayoría de portátiles PC del mercado. Todo va como un tiro, desde las tareas diarias hasta los procesos con gran carga gráfica. Y el procesador gráfico de ocho núcleos mete el turbo y ofrece imágenes más realistas en las apps y los juegos. Donde de verdad importa.

Procesos muy pro
El chip A12Z Bionic lo da todo en las apps profesionales. El procesador gráfico de ocho núcleos no baja el ritmo en la edición de vídeo 4K, el diseño 3D ni la realidad aumentada. La mejora en el diseño térmico permite picos de rendimiento más altos y una potencia continuada en los procesos más exigentes. Y con el Neural Engine diseñado por Apple, el aprendizaje automático del dispositivo ya está listo para la próxima generación de apps avanzadas.

Multitarea
El sistema operativo iPadOS está pensado para exprimir al máximo el potencial del iPad Pro. Lo último en hardware y en software trabajan como uno para que disfrutes de la combinación perfecta de rendimiento y velocidad. Usa varias apps a la vez y cambia de espacio como quien no quiere la cosa.

Magic Keyboard Sí, flota.

Magic Keyboard
El nuevo Magic Keyboard es el compañero perfecto del iPad Pro.2 Nuestro mejor teclado para iPad incorpora un puerto USB‑C de carga simultánea y un trackpad que multiplica las posibilidades de iPadOS. Además, protege el dispositivo por ambos lados, se conecta al iPad Pro de forma magnética y tiene un diseño con apoyo flotante que permite ajustar el ángulo de la pantalla.
Más información sobre los teclados para el iPad https://www.apple.com/es/ipad-keyboards/

Teclado completo
Este teclado de tamaño estándar se ha diseñado específicamente para el iPad Pro. Incluye teclas rígidas y un mecanismo de tijera con 1 mm de recorrido que te permiten escribir de la forma más cómoda, con la máxima precisión y el mínimo ruido. Atrévete con una novela, un plan de negocio o los infinitos emails de tu buzón de entrada. Y tiene las teclas retroiluminadas para que la falta de luz ya no sea una excusa.

El trackpad reimaginado.
El trackpad ha llegado para revolucionar iPadOS. Haz clic presionando en cualquier punto de la superficie y controla el nuevo cursor con total precisión, así podrás editar hojas de cálculo y seleccionar texto en un suspiro. También puedes usar los gestos Multi-Touch de siempre para pasar de un espacio a otro o acceder a la pantalla de inicio.

Cursor para iPadOS
La nueva y asombrosa vida del cursor.

Trackpad para iPadOS
La compatibilidad con el trackpad ofrece nuevas e increíbles posibilidades en el iPad. El nuevo cursor se ha diseñado para un entorno puramente táctil. Como es contextual, se convierte en la herramienta que necesitas en cada momento, para que puedas usarlo con botones, iconos de apps o texto. Es perfecto para las tareas que requieran mayor precisión, como crear hojas de cálculo o editar texto. También puedes utilizar el trackpad con gestos intuitivos y aprovechar como nunca iPadOS.

Apple Pencil
Perfecto para artistas. Y para estudiantes. Y para ti.

Crea
¿Quieres retocar una foto o personalizar una tarjeta de cumpleaños? Su latencia casi imperceptible y su sensibilidad a la presión e inclinación hacen del Apple Pencil un gran aliado para eso y mucho más.2 Y como empieza a cargarse en cuanto se acopla al lateral del iPad Pro, este lápiz mágico siempre está listo para la acción.

Toma notas
El iPad es perfecto para apuntar ideas al vuelo. En la app Notas puedes escribir y dibujar igual que en papel. O incluso mejor, porque puedes clasificar notas, compartirlas o añadirlas a una presentación. En el App Store también tienes apps fantásticas para organizar, editar y hacer de todo con tus notas.
Más información sobre el Apple Pencil https://www.apple.com/es/apple-pencil/

Anota
El Apple Pencil te simplifica la vida. Haz una captura de pantalla de lo que quieras, escribe tus comentarios y listo. Si tienes que firmar un documento, puedes escanearlo y firmarlo directamente en el iPad. Y también puedes anotar documentos PDF antes de enviarlos y dibujar en apps como Keynote.

Portabilidad
Ningún portátil ha llegado tan lejos.

Fino, ligero y resistente
Que no te engañe su diseño ultraligero: el iPad Pro es potencia en estado puro. Llévatelo a todas partes, escribe cómodamente en los lugares y situaciones más insospechados, y olvídate del enchufe gracias a sus 10 horas de autonomía.3

Conexiones
El iPad Pro es ideal para trabajar donde te pille. Puedes crear, imprimir y enviar archivos sin usar un solo cable. Y conectar cámaras, discos duros externos y monitores al puerto USB‑C. Además, las redes wifi y LTE van que vuelan, así que estarás conectado en cualquier sitio.4 Pero no todo va a ser trabajar. Con cuatro altavoces integrados, el iPad Pro es perfecto para darte un atracón de series o lucirte como DJ.

Usa la realidad aumentada para ver el iPad Pro.
Abre esta página con Safari en un iPhone o iPad.

Privacidad
Al igual que todos los productos Apple, el iPad se ha diseñado pensando en proteger tu privacidad y seguridad. La tarea no siempre es sencilla, pero es el tipo de innovación en el que creemos.
Más información sobre nuestra política de privacidad https://www.apple.com/es/privacy/features/

Accesibilidad
La tecnología es más poderosa cuando cualquiera puede utilizarla. Por eso el iPad incluye prestaciones de accesibilidad para personas con dificultades de visión, audición, motricidad y aprendizaje.
Ver todas las prestaciones de accesibilidad del iPad https://www.apple.com/es/accessibility/ipad/

Accesorios para hacer más tuyo el iPad.

Descubre teclados, fundas, el Apple Pencil, los AirPods y mucho más.
Ver accesorios para el iPad https://www.apple.com/es/shop/ipad/ipad-accessories

Especificaciones:

Capacidad1
128GB
256GB
512GB
1TB

Dimensiones y peso2
ancho 21,49cm
alto 28,06cm
grosor 0,59cm
Modelos Wi‑Fi 641g
Modelos Wi‑Fi + Cellular 643g

Pantalla
Pantalla Liquid Retina
Pantalla Multi‑Touch de 12,9 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS
Resolución de 2.732 por 2.048 píxeles a 264 p/p
Tecnología ProMotion
Gama cromática amplia (P3)
Pantalla True Tone
Cubierta oleófuga antihuellas
Laminación integral
Película antirreflectante
Reflectividad del 1,8 %
Brillo de 600 nits
La pantalla del iPad Pro de 12,9 pulgadas tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del dispositivo, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 12,9 pulgadas en diagonal. La superficie real de visión es inferior.

Chip
Chip A12Z Bionic con arquitectura de 64 bits
Neural Engine
Coprocesador M12 integrado

Cámara
Gran angular de 12xMpx y apertura de ƒ/1,8
Ultra gran angular de 10Mpx, apertura de ƒ/2,4 y campo de visión de 125°
Zoom óptico de alejamiento x2 y zoom digital hasta x5
Lente de cinco elementos (gran angular y ultra gran angular)
Flash True Tone más luminoso
Fotos panorámicas (hasta 63 Mpx)
Cubierta de la lente de cristal de zafiro
Sensor de iluminación posterior
Filtro de infrarrojos híbrido
Enfoque automático con Focus Pixels (gran angular)
Enfoque por toque con Focus Pixels (gran angular)
Gama cromática amplia para fotos y Live Photos
Control de exposición
Reducción de ruido
HDR Inteligente para fotos
Estabilización automática de imagen
Modo ráfaga
Temporizador
Geoetiquetado de fotos
Captura de imagen en formato HEIF y JPEG

Grabación de vídeo
Grabación de vídeo en 4K a 24, 30 o 60f/s (gran angular) y a 60f/s (ultra gran angular)
Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60 f/s
Grabación de vídeo en 720p HD a 30 f/s
Flash True Tone más luminoso
Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120 o 240f/s (gran angular) y a 240f/s (ultra gran angular)
Vídeo en time‑lapse con estabili­zación
Estabilización de vídeo con calidad de cine (1080p y 720p)
Enfoque automático continuo
Reducción de ruido
Captura de fotos de 8 Mpx durante grabación de vídeo en 4K
Reproducción con zoom
Geoetiquetado de vídeos
Grabación de vídeo en formato HEVC y H.264

Cámara TrueDepth
Fotos de 7Mpx
Modo Retrato
Iluminación de Retratos
Animoji y Memoji
Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60f/s
Retina Flash
Apertura de ƒ/2,2
Gama cromática amplia para fotos y Live Photos
HDR Inteligente
Sensor de iluminación posterior
Estabilización automática de imagen
Modo ráfaga
Control de exposición
Temporizador

Videollamadas3
Videollamadas con FaceTime
Del iPad a cualquier dispositivo con FaceTime vía wifi o red móvil

Llamadas de voz3
Llamadas de voz con FaceTime
Del iPad a cualquier dispositivo con FaceTime vía wifi o red móvil

Altavoces
Cuatro altavoces

Micrófonos
Cinco micrófonos con calidad de estudio para llamadas y grabación de vídeo y audio

Redes móviles e inalámbricas
Todos los modelos
Wifi 802.11ax (6.ª gen.), doble banda simultánea (2,4 y 5 GHz) y HT80 con MIMO
Bluetooth 5.0
Modelos Wi‑Fi + Cellular
UMTS/HSPA/​HSPA+/DC‑HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100MHz), GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900MHz)
LTE de clase Gigabit (modelos A2068 y A2069: bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 29, 30, 34, 38, 39, 40, 41, 42, 46, 48, 66 y 71)4
Solo datos5
Llamadas vía wifi4
eSIM6
Más información sobre los datos móviles https://www.apple.com/es/ipad/cellular/

Tarjeta SIM
Nano SIM (compatible con Apple SIM)6
eSIM6

Geolocalización
Todos los modelos
Brújula digital
Wifi
Microlocalización iBeacon
Modelos Wi‑Fi + Cellular
GPS/GNSS integrado
Redes móviles

Sensores
Face ID
Escáner LiDAR
Giroscopio de tres ejes
Acelerómetro
Barómetro
Sensor de luz ambiental

Face ID
Reconoci­miento facial mediante la cámara TrueDepth
Desbloqueo del iPad
Protección de datos personales en las apps
Compras en el iTunes Store, App Store y Apple Books

Apple Pay
Usa Face ID para pagar en apps y páginas web con tu iPad
Más información sobre Apple Pay https://www.apple.com/es/apple-pay/

Siri7
Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz
Recibe sugerencias proactivas
Usa el modo manos libres
Escucha e identifica canciones
Más información sobre Siri https://www.apple.com/es/siri/

Carga y ampliación USB‑C

Batería y alimentación8
iPad Pro de 11 pulgadas
Batería recargable integrada de polímeros de litio de 28,65 vatios hora

Todos los modelos
Hasta 10 horas de navegación por internet vía wifi o de reproducción de vídeo

Carga por adaptador de corriente o por conexión USB‑C a un ordenador

Modelos Wi‑Fi + Cellular
Hasta 9 horas de navegación por internet a través de redes móviles

Sistema operativo
iPadOS iPadOS está repleto de prestaciones y apps integradas diseñadas para aprovechar toda la potencia del iPad.
Descubre las novedades de iPadOS https://www.apple.com/es/ipados/

Accesibilidad
Las prestaciones de accesibilidad del iPad Pro ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, motricidad y aprendizaje, hacer cosas increíbles está al alcance de todos. Más información https://www.apple.com/es/accessibility/ipad/

Prestaciones incluidas:
VoiceOver
Control por Voz
Zoom
Lupa
Siri y Dictado
Control por Botón
Subtítulos Opcionales
AssistiveTouch
Leer Pantalla

Apps integradas
App Store
Libros
Calendario
Cámara
Reloj
Contactos
FaceTime
Archivos
Buscar
Casa
iTunes Store
Mail
Mapas
Medidas
Mensajes
Música
Notas
Photo Booth
Fotos
Podcasts
Recordatorios
Safari
Ajustes
Atajos
Siri
Bolsa
Consejos
TV
Notas de Voz

Apps gratuitas de Apple
Pages, Numbers, Keynote, iMovie, GarageBand, iTunes U, Clips y la app Apple Store vienen preinstaladas en el iPad.
Pages
Numbers
Keynote
iMovie
GarageBand
iTunes U
Apple Store
Remote
Bloc Musical
Clips
Swift Playgrounds
Soporte
de Apple

Requisitos del sistema
ID de Apple (para algunas prestaciones)
Acceso a internet9
La sincronización con un Mac o PC requiere:
macOS Catalina 10.15 con el Finder
De macOS El Capitan 10.11.6 a macOS Mojave 10.14.6 con iTunes 12.8 o posterior
Windows 7 o posterior con iTunes 12.10 o posterior (descarga gratuita desde itunes.com/es/download)

Idiomas
Idiomas compatibles
Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional y de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (de España, Latinoamérica y México), finés, francés (de Canadá y Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Estados Unidos y Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas compatibles con el teclado QuickType
Albanés, alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (estándar moderno y najdí), armenio, asamés, azerí, bengalí, bielorruso, birmano, bodo, búlgaro, cachemir (árabe y devanagari), canarés, cantonés tradicional (cangjie, manual, wubihua y sucheng), catalán, checo, cheroqui, chino simplificado (manual, pinyin QWERTY, pinyin de 10 teclas, shuangpin y wubihua), chino tradicional (cangjie, manual, pinyin QWERTY, pinyin de 10 teclas, shuangpin, wubihua, sucheng y zhuyin), cingalés, coreano (estándar y 10 teclas), croata, danés, divehi, dogri, emoji, eslovaco, esloveno, español (de España, Latinoamérica y México), estonio, feroés, filipino, finés, flamenco, francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), galés, georgiano, griego, gujarati, hawaiano, hebreo, hindi (devanagari, latino y transliteración), húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido y Singapur), irlandés, islandés, italiano, japonés (kana y romaji), jemer, kazajo, kirguís, konkaní (devanagari), kurdo (árabe y latino), laosiano, letón, lituano, macedonio, maithili (bengalí), malayalam, malayo (árabe y latino), maltés, manipurí (bengalí y alfabeto meetei), maorí, maratí, mongol, neerlandés, nepalí, noruego, oriya, pastún, persa, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), punjabi, rumano, ruso, sánscrito, santali (devanagari y alfabeto Ol Chiki), serbio (cirílico y latino), sindi (árabe y devanagari), suajili, sueco, tailandés, tamil (anjal y tamil 99), tayiko, telugu, tibetano, tongano, turco, turcomano, ucraniano, uigur, urdu, uzbeko (árabe, cirílico y latino) y vietnamita

Idiomas compatibles con el teclado QuickType y la entrada predictiva
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (najdí), cantonés (tradicional), chino (simplificado y tradicional), coreano, español (de España, Latinoamérica y México), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), hindi (devanagari y latino), inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido y Singapur), italiano, japonés, neerlandés, portugués (de Brasil y Portugal), ruso, sueco, tailandés, turco y vietnamita

Idiomas de Siri
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (de Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos), coreano, cantonés (de China continental y Hong Kong), chino mandarín (de China continental y Taiwán), danés (de Dinamarca), español (de Chile, España, Estados Unidos y México), finés (de Finlandia), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), hebreo (de Israel), inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica), italiano (de Italia y Suiza), japonés, malayo (de Malasia), neerlandés (de Bélgica y Países Bajos), noruego (de Noruega), portugués (de Brasil), ruso (de Rusia), sueco (de Suecia), tailandés (de Tailandia) y turco (de Turquía)

Idiomas de Dictado
Alemán (de Alemania, Austria, Luxemburgo y Suiza), árabe (de Arabia Saudí, Catar, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait), cantonés (de China continental, Hong Kong y Macao), catalán, checo, chino mandarín (de China continental y Taiwán), coreano, croata, danés, eslovaco, español (de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay), finés, francés (de Bélgica, Canadá, Francia, Luxemburgo y Suiza), griego, hebreo, hindi (de India), húngaro, indonesio, inglés (de Arabia Saudí, Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Irlanda, Malasia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica), italiano (de Italia y Suiza), japonés, malayo, neerlandés (de Bélgica y Países Bajos), noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso, shanghainés (de China continental), sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas con diccionario de definiciones
Alemán, chino (simplificado y tradicional), coreano, danés, español, francés, hebreo, hindi, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés y turco

Idiomas con diccionario de sinónimos
Inglés (de Estados Unidos y Reino Unido)

Idiomas con diccionario bilingüe (desde/hacia inglés)
Alemán, árabe, chino (simplificado y tradicional), coreano, español, francés, hindi, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, tailandés y vietnamita

Revisión ortográfica
Alemán, coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco

Reproducción de audio
Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE‑AAC, MP3 (de 8 a 320Kb/s), MP3 VBR, Dolby Digital (AC‑3), Dolby Digital Plus (E‑AC‑3), Dolby Atmos, Audible (formatos 2, 3 y 4; Audible Enhanced Audio; AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Límite de volumen configurable por el usuario

TV y vídeo
Duplicación AirPlay y salida de fotos, audio y vídeo a través del Apple TV (2.ª generación o posterior)
Compatibilidad con contenido Dolby Vision y HDR10
Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 4K a través del adaptador multipuerto de USB‑C a AV digital y el adaptador multipuerto de USB‑C a VGA (se venden por separado)
Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 4K, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.2 con sonido AAC‑LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz, estéreo o Dolby Audio hasta 1.008 Kb/s a 48 kHz, y estéreo o multicanal en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG‑4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC‑LC de hasta 160 Kb/s por canal a 48 kHz, estéreo o Dolby Audio hasta 1.008 Kb/s a 48 kHz, y estéreo o multicanal en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M‑JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en formato .avi

Adjuntos de correo compatibles
Tipos de documento visibles .jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Adobe Acrobat); .ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); .xls y .xlsx (Microsoft Excel); .zip y .ics

Requisitos ambientales
Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35°C
Temperatura de almacena­miento: de -20 a 45°C
Humedad relativa: del 5 al 95% sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000m

El iPad y el medio ambiente
Asumimos la responsabilidad de la huella medioambiental de nuestros productos durante todo su ciclo de vida. Más información https://www.apple.com/es/environment/our-approach/#reports-product

El iPad Pro se ha diseñado con las siguientes características para reducir su impacto medioambiental:10

Mejores materiales
Estaño 100% reciclado en la soldadura de la placa base principal, el flash True Tone y el cargador inalámbrico del Apple Pencil
Carcasa hecha de aluminio con bajo contenido de carbono
Varios componentes con un 35 % o más de plástico reciclado

Química inteligente
Vidrio de la pantalla sin arsénico
Pantalla sin mercurio
Sin BFR, PVC ni berilio

Producción ecológica
Las instalaciones de montaje final de nuestros proveedores no generan residuos que acaben en vertederos11
Todos nuestros proveedores de montaje final están adoptando energía 100 % renovable en la fabricación de productos Apple

Embalaje sostenible
El 100% de la fibra virgen de madera procede de bosques gestionados de forma responsable
Embalaje reciclable hecho de fibra en su mayor parte

Eficiencia energética
Conformidad con la norma ENERGY STAR

Apple Trade In
Despedirte de tu antiguo dispositivo es muy fácil con Apple Trade In. Si está en buenas condiciones, puedes cambiarlo por una tarjeta regalo del Apple Store. Y si no, te ayudamos a reciclarlo gratis de forma responsable. Es bueno para ti y para el planeta.
Ver cómo funciona https://www.apple.com/es/trade-in/

Más información
Consulta los informes medioambientales del iPad Pro para obtener información detallada. https://www.apple.com/es/environment/our-approach/#reports-product

*Los descuentos pueden variar en función del modelo y el estado del iPad que entregues. Debes ser mayor de edad. Esta oferta puede no estar disponible en todas las tiendas y no todos los dispositivos son válidos. Apple se reserva el derecho a rechazar o limitar la cantidad de dispositivos según su criterio. El valor de tu dispositivo se descontará del precio del producto Apple nuevo. Consulta el resto de las condiciones en apple.com/es/trade‑in.
El espacio disponible es menor y depende de muchos factores. Una configuración estándar —con iPadOS y las apps preinstaladas— requiere aproximadamente entre 10 y 13 GB de espacio, en función del modelo y los ajustes. Las apps preinstaladas ocupan aproximadamente 4 GB de espacio, pero pueden desinstalarse y restaurarse en cualquier momento. La capacidad depende de la versión de software y puede variar según el dispositivo.
El peso y las dimensiones pueden variar según la configuración y el proceso de fabricación.
Las llamadas FaceTime requieren un dispositivo compatible con FaceTime y conexión wifi tanto para quien realiza la llamada como para quien la recibe. La disponibilidad a través de la red móvil depende de las condiciones de cada operador. Consulta las tarifas de datos aplicables.
Se requiere un plan de datos. Las redes LTE de clase Gigabit, 4G LTE Advanced, 4G LTE y VoLTE y las llamadas vía wifi solo están disponibles en algunos países y con determinados operadores. La velocidad se basa en datos teóricos y puede variar según el operador y las condiciones del lugar. Para obtener más información sobre la compati­bilidad con redes LTE, ponte en contacto con tu operador y consulta la página apple.com/ipad/LTE.
El plan de datos móviles se vende por separado. El modelo que compres está configurado para funcionar con una determinada red de telefonía móvil. Consulta a tu operador la compati­bilidad y la disponibilidad del plan de datos móvil.
La Apple SIM y la eSIM no son compatibles con todos los operadores. Consulta los detalles con tu operador. No están disponibles en China continental.
Siri no está disponible en todos los idiomas ni países, y sus prestaciones pueden variar en función del país. Requiere acceso a internet. Consulta las tarifas de datos aplicables.
Pruebas realizadas por Apple en febrero de 2020 con prototipos del iPad Pro de 11 pulgadas (2.ª generación) y iPad Pro de 12,9 pulgadas (4.ª generación) y versiones beta de software. Las pruebas consistieron en agotar la batería realizando las siguientes tareas: reproducción de vídeo y navegación por internet a través de redes wifi o móviles. El contenido de vídeo era una película de 2 horas y 23 minutos adquirida en el iTunes Store que se reprodujo repetidamente. Las pruebas de uso de internet por wifi o redes móviles se realizaron empleando servidores web dedicados y navegando por versiones guardadas de 20 páginas web populares. Se utilizaron los ajustes por omisión, excepto la conexión wifi, que estaba asociada a una red (salvo en la navegación por internet a través de redes móviles); las opciones Preguntar para Acceder y Brillo Automático, que estaban desactivadas; el brillo, que estaba ajustado al 50 % y el cifrado WPA2, que estaba activado. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y de otros muchos factores. Las pruebas de batería se realizan con unidades de iPad específicas; los resultados reales pueden variar.
Se recomienda conexión inalámbrica de banda ancha (se aplicarán las tarifas correspondientes).
Información actualizada a fecha del lanzamiento del producto.
Las instalaciones de nuestros proveedores para el montaje final del iPad Pro han recibido la certificación Zero Waste de UL LLC (estándar UL 2799).
Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas geográficas. Para ver la lista completa, haz clic aquí https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/

Contenido de la caja:
iPad Pro
Cable de carga USB‑C (1 metro)
Adaptador de corriente USB‑C de 18W

Garantía Apple España

» Precio: €1230.00

» Código del Producto: ANDB1255   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta