Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /iPad/2019

» Andorra-iPad 2019 128GB Wi-Fi Space Grey Andorra-iPad 2019 128GB Wi-Fi Space Grey

Andorra-iPad 2019 128GB Wi-Fi Space Grey

» Información del Producto
Como un ordenador. Como ninguno.

Detalles:

Pantalla Retina de 10,2?
Chip A10 Fusion
Cámaras avanzadas
Touch ID
Hasta 128GB de almacenamiento
Compatible con el Apple Pencil (1.ª generación)
Compatible con el Smart Keyboard

El nuevo iPad combina el rendimiento y las posibilidades de un ordenador con la versatilidad y facilidad de uso que solo tienen los iPad. Pero ahí no queda la cosa, ahora vas a disfrutar como nunca gracias a su pantalla Retina más grande de 10,2 pulgadas, la compati­bilidad con el Smart Keyboard y las alucinantes prestaciones del nuevo iPadOS. No podía ser más divertido. No podía ser más iPad.

Del dicho al hecho en cero coma.
Con el iPad, el trabajo ya no es lo que era. Edita un informe mientras buscas datos en internet y lo comentas con un compañero por FaceTime. O pon en orden tus documentos en un solo lugar utilizando la app Archivos. ¿Tienes que redactar una tarea de clase o crear una presentación? Usa el teclado en pantalla o acopla el Smart Keyboard de tamaño estándar y escribe a tus anchas.1

Apúntalo todo. Y más.
El Apple Pencil y el iPad son el tándem perfecto para apuntar todo lo que se te pase por la cabeza, desde textos para la uni hasta la lista de la compra.1 También puedes firmar contratos, corregir documentos o dibujar un boceto. Ya ves, el Apple Pencil se usa igual que un lápiz pero es casi una varita mágica.

Aprende lo divertido que es aprender.
No hay lugar como el iPad a la hora de saciar tu curiosidad. Da igual dónde te pique, en el App Store encontrarás la app ideal para dominar la geometría, los idiomas o el solfeo. Incluso puedes usar la realidad aumentada y hacerlo todo mucho más ameno: revive la historia de los vuelos espaciales en el salón o mira cómo los personajes de tu libro favorito salen fuera de las páginas.

Tienes todas las vidas por delante.
El chip A10 Fusion del iPad es pura potencia y eso salta a la vista. Los juegos fluyen y las imágenes se ven con un nivel de detalle increíble. Súmale un mando inalámbrico de Xbox con Bluetooth, un mando DualShock 4 de PlayStation o un controlador MFi y tendrás una consola portátil de leyenda en tus manos.2 ¿Quieres hacer la jugada redonda? Prueba el revolucionario Apple Arcade con más de 100 nuevos títulos alucinantes.3
Más información sobre Apple Arcade https://www.apple.com/es/apple-arcade/

Saca punta a tus dibujos
Todos los caminos de la creatividad conducen al iPad. Pinta una acuarela, diseña un logo o haz un boceto. No existe una herramienta mejor que el Apple Pencil para plasmar tus ideas con la máxima precisión. Aquí la inspiración jamás te abandona.

Usa tu talento para grabar. Y tu dedo para editar.
No importa si utilizas la cámara trasera de 8 megapíxeles o la FaceTime HD delantera del iPad, el iPhone o una cámara digital para hacer tus fotos y vídeos. Vas a pasarlo en grande editándolos en la impresio­nante pantalla del iPad. Añade efectos y filtros, recorta o gira la imagen hasta que des con la toma perfecta. Ya solo te queda presumir de arte en las redes sociales o enviárselo a tus amigos con un toque.4

En vez de ir al cine, haz venir al cine.
Se abre el telón. Todo suena y se ve de lujo gracias a la pantalla Retina de 10,2 pulgadas y el sonido estéreo. Entra en escena la app Apple TV, con la que puedes acceder a plataformas de streaming, taquillazos y las mejores series. Y aquí va un final de película: cuando compras un iPad consigues un año de Apple TV+, un nuevo servicio de streaming con un montón de pelis y series originales.5 Es temporada de palomitas.
Más información sobre Apple TV+ https://www.apple.com/es/apple-tv-plus/

Haz lo que tengas que hacer donde quieras hacerlo.
El iPad alcanza velocidades ultrasónicas vía wifi y 4G LTE Advanced y, como es un peso pluma, podrás llevártelo a todas partes.6 Navega por internet, descarga libros o haz lo que se te ocurra aquí o en Hawái. Todo sin pasar por un enchufe, porque 10 horas de autonomía dan para mucho.7 Ahora la diversión no conoce fronteras.
Más información sobre la cobertura de redes móviles https://www.apple.com/es/ipad/cellular/

Apps para lo que te apetezca.
Tienes más de un millón de aplicaciones en el App Store diseñadas específicamente para exprimir la potencia y la espectacular pantalla del iPad. Crea tu propia música, entrena, ponte al día con las noticias o reta a tus amigos a una partida en una galaxia muy, muy lejana. No hay afición que no tenga una app.
Descubrir apps para el iPad en el App Store  https://apps.apple.com/es/story/id1276352397

La privacidad viene de serie.
Al igual que todos los productos Apple, el iPad se ha diseñado pensando en proteger tu privacidad y seguridad. Iniciar sesión con Apple es una forma muy segura de entrar en apps y páginas web usando tu ID de Apple. Mientras que Touch ID te permite desbloquear el iPad y hacer pagos con Apple Pay al instante con total tranquilidad.
Más información sobre nuestra política de privacidad https://www.apple.com/es/privacy/features/

Diseñado para todos.
Creemos que la tecnología es más avanzada cuando cualquiera puede utilizarla. Por eso el iPad incluye prestaciones de accesibilidad para personas con dificultades de visión, audición, motricidad y aprendizaje. Como por ejemplo la lupa, que aumenta el tamaño de la letra para que el texto se lea mejor.
Ver todas las prestaciones de accesibilidad del iPad https://www.apple.com/es/accessibility/ipad/

¿Lo has pillado todo? Rebobinemos.

Pantalla Retina de 10,2 pulgadas
La nueva pantalla Retina te permite ver una película, preparar un informe o dibujar una obra maestra disfrutando de unos colores espectaculares y un nivel de detalle asombroso.

iPadOS
iPadOS viene cargado de prestaciones diseñadas específicamente para el iPad, como funciones multitarea más intuitivas, una pantalla de inicio rediseñada y un modo de navegar digno de un ordenador.

Smart Keyboard
El Smart Keyboard es un teclado de tamaño estándar que se acopla al iPad sin necesidad de conectarlo ni enlazarlo para que te pongas a escribir sin más.1 Y cuando no estás tecleando se convierte en una funda delgada y superligera.

Apple Pencil
El Apple Pencil te da la precisión y fluidez de un lápiz de toda la vida, pero pone muchísimas más posibilidades en tus manos.1 Tu iPad puede convertirse en un cuaderno, en un lienzo o en lo que se te pase por la imaginación.

Realidad aumentada
La impresio­nante pantalla Retina, las cámaras y los sensores avanzados hacen del iPad el dispositivo perfecto para jugar, aprender y comprar usando la realidad aumentada.

Chip A10 Fusion
El chip A10 Fusion tiene potencia de sobra para editar vídeo 4K, echar partidas de juegos con gran carga gráfica y utilizar apps de realidad aumentada.

10 horas de autonomía
Gracias a la eficiencia del chip A10 Fusion, puedes pasarte hasta 10 horas metiéndole caña al iPad sin pasar por un enchufe.7

Más de un millón de apps
Hay más de un millón de apps diseñadas para que uses el iPad para estudiar, trabajar, jugar, ver películas o lo que quieras.

Cámaras frontal y trasera
La cámara FaceTime HD y la cámara trasera de 8 megapíxeles sirven para hacer fotos y vídeos espectaculares, escanear documentos, hablar por FaceTime y usar la realidad aumentada.

Diseño ligero y resistente
El iPad está diseñado para ser ultrarresistente, así que puedes llevártelo al fin del mundo con total tranquilidad. Y ahora la carcasa está fabricada en aluminio 100 % reciclado.

Usa la AR para ver el nuevo iPad.
Abre esta página en Safari utilizando la realidad aumentada en un iPhone o iPad.

Smart Keyboard
El Smart Keyboard tiene un tamaño estándar perfecto para escribir y se convierte en una funda delgada y superligera cuando no lo necesitas. Sin cargar ni enlazar nada.

Apple Pencil
Apunta ideas, haz anotaciones en documentos, edita fotos o dibuja en cualquier momento.

Accesorios
Descubre fundas, auriculares, altavoces y mucho más.
Ver accesorios para el iPad https://www.apple.com/es/shop/ipad/ipad-accessories

¿Por qué iPad?

Como un ordenador. Como ninguno.
El iPad tiene todo lo que buscas en un ordenador y muchas otras cosas increíbles que no encontrarás en ninguno. Sobran los motivos para que tu próximo ordenador sea un iPad, y aquí te contamos unos cuantos.

Potente como un ordenador. Ligero como un iPad.

El iPad incorpora chips avanzados de Apple que transforman tu manera de disfrutar de las fotos, juegos y la realidad aumentada.
También hacen que el iPad tenga potencia de sobra para las apps, tanto las del día a día como las profesionales tipo Adobe Photoshop CC.

Preparado para volar.
Y seguirte allí donde vayas. Porque el iPad no pesa ni abulta nada y supera las 10 horas de autonomía, para aguantarte el ritmo a diario.1 Con Wi‑Fi y 4G LTE Advanced siempre tendrás conexión.2 Y, como habrás imaginado, también puedes imprimir, proyectar y enviar archivos sin cables.

Este ordenador te invita a hacer las cosas con tacto.

El iPad funciona como un ordenador, pero es mucho más intuitivo.
Puedes usar varias apps a la vez dando unos pocos toques. Mueve cualquier objeto de una app a otra con solo arrastrar y soltar. Y cambia de app con el simple gesto de pasar el dedo.

Te resultará totalmente familiar y totalmente revolucio­nario.
El sistema operativo iPadOS se ha diseñado de forma específica para el iPad. Pero también está desarrollado a partir de iOS, por lo que comparte muchas de las prestaciones y apps que ya conoces. Así que sabes utilizarlo porque se usa igual que el iPhone: toca, desliza, pellizca y haz zoom.

Ya les gustaría a muchos ordenadores trabajar como el iPad.

El iPad funciona con un teclado o con un trackpad.
El teclado en pantalla va de maravilla para responder emails o redactar trabajos, y es compatible con los gestos Multi‑Touch. Si prefieres usar un teclado físico o un trackpad, solo tienes que conectarlo. El nuevo cursor para iPadOS está pensado para complementar los gestos Multi‑Touch. Como es contextual, se convierte en la herramienta que necesitas en cada momento, para que puedas usarlo con botones, iconos de apps o texto según lo que estés haciendo.3

Es un bloc de notas, un lienzo, un escáner y el dispositivo perfecto para la realidad aumentada.
Toma notas o dibuja con el Apple Pencil.4 Escanea un documento con la cámara integrada, añade tus comentarios y envíalo. O dale otra dimensión a tu vida con experiencias de realidad aumentada que combinan objetos virtuales con el mundo físico.

Como cualquier ordenador, pero con un millón de apps más.

El iPad tiene apps increíbles que querrás utilizar todos los días.
Fotos, Mensajes, Safari, Mail, Calendario y muchas otras. También viene con apps fantásticas para trabajar, como Pages y Keynote. Además, te permite instalar las que ya conoces, como Microsoft Word o Adobe Photoshop CC.

Otras transforman el iPad en lo que tú quieras. Todas las apps del App Store están diseñadas para aprovechar al máximo la potencia y la amplia pantalla del iPad. Nuestros editores del App Store seleccionan y recomiendan las mejores apps para ayudarte a crear, aprender, divertirte y trabajar.
Descubrir apps para el iPad en el App Store https://apps.apple.com/es/story/id1276352397

Un lugar para todo lo que te importa. Y puedes acceder desde cualquier dispositivo.

Centraliza tus archivos.
Con la app Archivos puedes organizar a tu gusto lo que tienes en iCloud Drive, en servicios en la nube de terceros (como Box y Dropbox) y en el iPad.

Con iCloud, tienes lo importante en todos tus dispositivos.
Almacena de forma segura las fotos, vídeos, canciones, apps, archivos, contactos y mucho más. Tendrás siempre a mano todo tu contenido en el iPad, iPhone y Mac. Hasta puedes acceder desde un PC con Windows.5
Más información sobre iCloud https://www.apple.com/es/icloud/

Diseñado para tu seguridad. Y tu privacidad.

Tus cosas, a buen recaudo.
El iPad viene con prestaciones avanzadas de seguridad para identificarte, como Face ID o Touch ID. Los datos de autenticación están cifrados y protegidos en el Secure Enclave dentro de tu dispositivo. No se almacenan en los servidores de Apple ni en copias de seguridad de iCloud. Por si todo esto fuera poco, iPadOS también incluye funciones como el antirrastreo inteligente de Safari, que impide que los sitios web recopilen tus datos personales.
Más información sobre nuestra política de privacidad https://www.apple.com/es/privacy/features/

Se actualiza solo, sin molestar a nadie.

El iPad se actualiza sin que tú muevas un dedo.
Activa las actualizaciones automáticas de iPadOS y todas las que sean gratuitas se descargarán de forma inalámbrica en el iPad tan pronto como estén disponibles. De este modo tendrás las últimas prestaciones, la tecnología más puntera y las funciones de seguridad siempre al día.
Descubrir las novedades de iPadOS https://www.apple.com/es/ipados/

Diseñado pensando en la accesibilidad.

Creemos que la tecnología más avanzada debe ayudarnos a avanzar a todos.
Por eso el iPad incluye prestaciones de accesibilidad para personas con dificultades de visión, motricidad, audición y aprendizaje. Como VoiceOver, que te dice en voz alta lo que ocurre en la pantalla, o Control por Botón, que te permite usar el dispositivo sin tocarlo. Lo bueno es que todo el mundo puede disfrutar del iPad.
Ver todas las prestaciones de accesibilidad del iPad https://www.apple.com/es/accessibility/ipad/

Especificaciones:

Capacidad1
32GB
128GB

Dimensiones y peso2
alto 25,06cm
ancho 17,41cm
grosor 0,75cm
Modelos Wi‑Fi 483g
Modelos Wi‑Fi + Cellular 493g

Pantalla
Pantalla Multi-Touch retroiluminada por LED de 10,2 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS
Resolución de 2.160 por 1.620 píxeles a 264p/p
Brillo de 500 nits
Cubierta oleófuga antihuellas
Compatible con el Apple Pencil (1.ª generación)

Chip
Chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits
Coprocesador M10 integrado

Cámara
Cámara de 8Mpx
Apertura de ƒ/2,4
Lente de cinco elementos
Filtro de infrarrojos híbrido
Iluminación posterior
Live Photos
Enfoque automático
Fotos panorámicas (hasta 43Mpx)
HDR para fotos
Control de exposición
Modo ráfaga
Enfoque por toque
Temporizador
Estabilización automática de imagen
Detección corporal y facial
Geoetiquetado de fotos

Grabación de vídeo
Grabación de vídeo en 1080p HD a 30f/s
Vídeo a cámara lenta en 720p a 120f/s
Vídeo en time-lapse con estabili­zación
Estabilización de vídeo
Detección corporal y facial
Zoom de 3 aumentos para vídeo
Geoetiquetado de vídeos

Cámara FaceTime HD
Fotos de 1,2Mpx
Apertura de ƒ/2,2
Retina Flash
Iluminación posterior
Live Photos
Grabación de vídeo en 720p HD
HDR para fotos y vídeo
Detección corporal y facial
Modo ráfaga
Control de exposición
Temporizador

Videollamadas3
Videollamadas con FaceTime
Del iPad a cualquier dispositivo con FaceTime vía wifi o red móvil

Llamadas de voz3
Llamadas de voz con FaceTime
Del iPad a cualquier dispositivo con FaceTime vía wifi o red móvil

Altavoces
Altavoces estéreo

Micrófonos
Doble micrófono para llamadas y grabación de vídeo y audio

Redes móviles e inalámbricas
Todos los modelos
Wifi 802.11a/b/g/n/ac, doble banda simultánea (2,4 y 5GHz) y HT80 con MIMO
Bluetooth 4.2

Modelos Wi-Fi + Cellular
UMTS/HSPA/?HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100MHz), GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900MHz)
LTE de clase Gigabit (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 29, 30, 34, 38, 39, 40, 41, 42, 46, 48, 66 y 71)4
Solo datos5
Llamadas vía wifi4
eSIM6
Más información sobre los datos móviles https://www.apple.com/es/ipad/cellular/

Tarjeta SIM
Nano SIM (compatible con Apple SIM)6
eSIM6

Geolocalización
Todos los modelos
Brújula digital
Wifi
Microlocalización iBeacon
Modelos Wi-Fi + Cellular
GPS/GNSS integrado
Redes móviles

Sensores
Touch ID
Giroscopio de tres ejes
Acelerómetro
Barómetro
Sensor de luz ambientalx

Touch ID
Desbloqueo del iPad
Protección de datos personales en las apps
Compras en el iTunes Store, App Store y Apple Books

Apple Pay
Usa Touch ID para pagar en apps y páginas web con tu iPad
Más información sobre Apple Pay https://www.apple.com/es/apple-pay/

Siri7
Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz
Recibe sugerencias proactivas
Usa el modo manos libres
Escucha e identifica canciones
Más información sobre Siri https://www.apple.com/es/siri/

Batería y alimentación8
Batería recargable integrada de polímeros de litio de 32,4 vatios/hora
Hasta 10 horas de navegación por internet vía wifi y de reproducción de vídeo o música
Carga por adaptador de corriente o por conexión USB a un ordenador

Modelos Wi‑Fi + Cellular
Hasta 9 horas de navegación por internet a través de redes móviles

Sistema operativo
iPadOS iPadOS está repleto de prestaciones y apps integradas diseñadas para aprovechar toda la potencia del iPad.
Descubre las novedades de iPadOS https://www.apple.com/es/ipados/

Accesibilidad
Las prestaciones de accesibilidad del iPad Pro ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, motricidad y aprendizaje, hacer cosas increíbles está al alcance de todos. Más información https://www.apple.com/es/accessibility/ipad/

Prestaciones incluidas:
VoiceOver
Zoom
Lupa
Siri y Dictado
Control por Botón
Subtítulos Opcionales
AssistiveTouch
Leer Pantalla

Apps integradas
App Store
Libros
Calendario
Cámara
Reloj
Contactos
FaceTime
Archivos
Buscar
Casa
iTunes Store
Mail
Mapas
Medidas
Mensajes
Música
Notas
Photo Booth
Fotos
Podcasts
Recordatorios
Safari
Ajustes
Atajos
Siri
Bolsa
Consejos
TV
Notas de Voz

Apps gratuitas de Apple
Pages, Numbers, Keynote, iMovie, GarageBand, iTunes U, Clips y la app Apple Store vienen preinstaladas en el iPad.
Pages
Numbers
Keynote
iMovie
GarageBand
iTunes U
Apple Store
Remote
Bloc Musical
Clips
Swift Playgrounds
Soporte
de Apple

Requisitos del sistema
ID de Apple (para algunas prestaciones)
Acceso a internet9
Para sincronizar con iTunes en un Mac o PC:
Mac: OS X 10.11.6 o posterior
PC: Windows 7 o posterior
iTunes 12.8 o posterior en Mac o iTunes 12.9 o posterior en PC (descarga gratuita desde itunes.com/es/download)

Idiomas
Idiomas compatibles
Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional y de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (de España, Latinoamérica y México), finés, francés (de Canadá y Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Estados Unidos y Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas compatibles con el teclado QuickType
Albanés, alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (estándar moderno y najdí), armenio, asamés, azerí, bengalí, bielorruso, birmano, bodo, búlgaro, cachemir (árabe y devanagari), canarés, cantonés tradicional (cangjie, manual, wubihua y sucheng), catalán, checo, cheroqui, chino simplificado (manual, pinyin QWERTY, pinyin de 10 teclas, shuangpin y wubihua), chino tradicional (cangjie, manual, pinyin QWERTY, pinyin de 10 teclas, shuangpin, wubihua, sucheng y zhuyin), cingalés, coreano (estándar y 10 teclas), croata, danés, divehi, dogri, emoji, eslovaco, esloveno, español (de España, Latinoamérica y México), estonio, feroés, filipino, finés, flamenco, francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), galés, georgiano, griego, gujarati, hawaiano, hebreo, hindi (devanagari, latino y transliteración), húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido y Singapur), irlandés, islandés, italiano, japonés (kana y romaji), jemer, kazajo, kirguís, konkaní (devanagari), kurdo (árabe y latino), laosiano, letón, lituano, macedonio, maithili (bengalí), malayalam, malayo (árabe y latino), maltés, manipurí (bengalí y alfabeto meetei), maorí, maratí, mongol, neerlandés, nepalí, noruego, oriya, pastún, persa, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), punjabi, rumano, ruso, sánscrito, santali (devanagari y alfabeto Ol Chiki), serbio (cirílico y latino), sindi (árabe y devanagari), suajili, sueco, tailandés, tamil (anjal y tamil 99), tayiko, telugu, tibetano, tongano, turco, turcomano, ucraniano, uigur, urdu, uzbeko (árabe, cirílico y latino) y vietnamita

Idiomas compatibles con el teclado QuickType y la entrada predictiva
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (najdí), cantonés (tradicional), chino (simplificado y tradicional), coreano, español (de España, Latinoamérica y México), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), hindi (devanagari y latino), inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido y Singapur), italiano, japonés, neerlandés, portugués (de Brasil y Portugal), ruso, sueco, tailandés, turco y vietnamita

Idiomas de Siri
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (de Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos), coreano, cantonés (de China continental y Hong Kong), chino mandarín (de China continental y Taiwán), danés (de Dinamarca), español (de Chile, España, Estados Unidos y México), finés (de Finlandia), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), hebreo (de Israel), inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica), italiano (de Italia y Suiza), japonés, malayo (de Malasia), neerlandés (de Bélgica y Países Bajos), noruego (de Noruega), portugués (de Brasil), ruso (de Rusia), sueco (de Suecia), tailandés (de Tailandia) y turco (de Turquía)

Idiomas de Dictado
Alemán (de Alemania, Austria, Luxemburgo y Suiza), árabe (de Arabia Saudí, Catar, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait), cantonés (de China continental, Hong Kong y Macao), catalán, checo, chino mandarín (de China continental y Taiwán), coreano, croata, danés, eslovaco, español (de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay), finés, francés (de Bélgica, Canadá, Francia, Luxemburgo y Suiza), griego, hebreo, hindi (de India), húngaro, indonesio, inglés (de Arabia Saudí, Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Irlanda, Malasia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica), italiano (de Italia y Suiza), japonés, malayo, neerlandés (de Bélgica y Países Bajos), noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso, shanghainés (de China continental), sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas con diccionario de definiciones
Alemán, chino (simplificado y tradicional), coreano, danés, español, francés, hebreo, hindi, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés y turco

Idiomas con diccionario de sinónimos
Inglés (de Estados Unidos y Reino Unido)

Idiomas con diccionario bilingüe (desde/hacia inglés)
Alemán, árabe, chino (simplificado y tradicional), coreano, español, francés, hindi, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, tailandés y vietnamita

Revisión ortográfica
Alemán, coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco

Reproducción de audio
Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (de 8 a 320Kb/s), MP3 VBR, Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital Plus (E-AC-3), Dolby Atmos, Audible (formatos 2, 3 y 4; Audible Enhanced Audio; AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Límite de volumen configurable por el usuario

TV y vídeo
Duplicación AirPlay y salida de fotos, audio y vídeo a través del Apple TV (2.ª generación o posterior)
Compatibilidad con contenido Dolby Vision y HDR10
Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 4K a través del adaptador multipuerto de USB-C a AV digital y el adaptador multipuerto de USB-C a VGA (se venden por separado)
Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 4K, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.2 con sonido AAC-LC de hasta 160Kb/s a 48kHz, estéreo o Dolby Audio hasta 1.008Kb/s a 48kHz, y estéreo o multicanal en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160Kb/s por canal a 48kHz, estéreo o Dolby Audio hasta 1.008Kb/s a 48kHz, y estéreo o multicanal en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en formato .avi

Adjuntos de correo compatibles
Tipos de documento visibles .jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Adobe Acrobat); .ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); .xls y .xlsx (Microsoft Excel); .zip y .ics

Requisitos ambientales
Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35°C
Temperatura de almacena­miento: de -20 a 45°C
Humedad relativa: del 5 al 95% sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000m

El iPad y el medio ambiente
Asumimos la responsabilidad de la huella medioambiental de nuestros productos durante todo su ciclo de vida. Más información https://www.apple.com/es/environment/our-approach/#reports-product

El iPad Pro se ha diseñado con las siguientes características para reducir su impacto medioambiental:10

Mejores materiales
Estaño 100% reciclado en la soldadura de la placa base principal, el flash True Tone y el cargador inalámbrico del Apple Pencil
Carcasa hecha de aluminio con bajo contenido de carbono
Varios componentes con un 35 % o más de plástico reciclado

Química inteligente
Vidrio de la pantalla sin arsénico
Pantalla sin mercurio
Sin BFR, PVC ni berilio

Producción ecológica
Las instalaciones de montaje final de nuestros proveedores no generan residuos que acaben en vertederos11
Todos nuestros proveedores de montaje final están adoptando energía 100 % renovable en la fabricación de productos Apple

Embalaje sostenible
El 100% de la fibra virgen de madera procede de bosques gestionados de forma responsable
Embalaje reciclable hecho de fibra en su mayor parte

Eficiencia energética
Conformidad con la norma ENERGY STAR

Apple Trade In
Despedirte de tu antiguo dispositivo es muy fácil con Apple Trade In. Si está en buenas condiciones, puedes cambiarlo por una tarjeta regalo del Apple Store. Y si no, te ayudamos a reciclarlo gratis de forma responsable. Es bueno para ti y para el planeta.
Ver cómo funciona https://www.apple.com/es/trade-in/

Más información
Consulta los informes medioambientales del iPad Pro para obtener información detallada. https://www.apple.com/es/environment/our-approach/#reports-product

El espacio disponible es menor y depende de muchos factores. Una configuración estándar —con iPadOS y las apps preinstaladas— requiere aproximadamente entre 10 y 13 GB de espacio, en función del modelo y los ajustes. Las apps preinstaladas ocupan aproximadamente 4 GB de espacio, pero pueden desinstalarse y restaurarse en cualquier momento. La capacidad depende de la versión de software y puede variar según el dispositivo.
El peso y las dimensiones pueden variar según la configuración y el proceso de fabricación.
Las llamadas FaceTime requieren un dispositivo compatible con FaceTime y conexión wifi tanto para quien realiza la llamada como para quien la recibe. La disponibilidad a través de la red móvil depende de las condiciones de cada operador. Consulta las tarifas de datos aplicables.
Se requiere un plan de datos. Las redes 4G LTE y las llamadas vía wifi solo están disponibles en algunos países y con determinados operadores. La velocidad se basa en datos teóricos y puede variar según el operador y las condiciones del lugar. Para obtener más información sobre la compati­bilidad con redes LTE, ponte en contacto con tu operador y consulta la página apple.com/es/ipad/LTE.
El plan de datos móviles se vende por separado. El modelo que compres está configurado para funcionar con una determinada red de telefonía móvil. Consulta a tu operador la compati­bilidad y la disponibilidad del plan de datos móvil.
La Apple SIM y la eSIM no son compatibles con todos los operadores. Consulta los detalles con tu operador. No están disponibles en China continental.
Siri no está disponible en todos los idiomas ni países, y sus prestaciones pueden variar en función del país. Requiere acceso a internet. Consulta las tarifas de datos aplicables.
Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2019 con prototipos del iPad (7.ª generación) y versiones beta de software. Las pruebas consistían en agotar la batería realizando las siguientes tareas: reproducción de vídeo, reproducción de audio y navegación por internet a través de redes wifi o móviles. El contenido de vídeo era una película de 2 horas y 23 minutos adquirida en el iTunes Store que se reprodujo repetidamente. La lista de reproducción incluía 358 pistas de audio compradas en el iTunes Store. Las pruebas de uso de internet por wifi o redes móviles se realizaron empleando servidores web y de correo dedicados, navegando por versiones guardadas de 20 páginas web populares y recibiendo correo cada hora. Se utilizaron los ajustes por omisión, con las siguientes excepciones: la conexión wifi estaba asociada a una red (salvo en la navegación por internet a través de redes móviles), las opciones Preguntar al Conectar (a redes wifi) y Brillo Automático estaban desactivadas, el brillo estaba ajustado al 50 % y el cifrado WPA2 estaba activado. La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y de otros muchos factores. Las pruebas de batería se realizan con unidades de iPad específicas; los resultados reales pueden variar.
Se recomienda conexión inalámbrica de banda ancha (se aplicarán las tarifas correspondientes).

Contenido de la caja:
iPad
Cable de conector Lightning a USB
Adaptador de corriente USB

Garantía Apple España

» Precio: €425.00

» Código del Producto: AND91229   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta