Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Multimedia Coche/Alpine

» Andorra-Alpine Style Fiat Ducato 3, Citroën Jumper 2, Peugeot Boxer 2 X903D-DU2 Andorra-Alpine Style Fiat Ducato 3, Citroën Jumper 2, Peugeot Boxer 2 X903D-DU2€1629.00

Andorra-Alpine Style Fiat Ducato 3, Citroën Jumper 2, Peugeot Boxer 2 X903D-DU2

» Información del Producto
Diseñado para Fiat Ducato 3 y caravanas relacionadas

Sistema de Navegación con pantalla táctil y giratoria de 9” para Fiat Ducato III, Citroën Jumper II y Peugeot Boxer II con mapas TomTom, compatible con Apple CarPlay y Android Auto

Alpine introduce el sistema Alpine Style de 3ª generación para Fiat Ducato III, Citroën Jumper II y Peugeot Boxer II. La  X903D-DU2 presenta una gran pantalla táctil de 9" con función giratoria, que permite que la pantalla gire hacia el conductor o el copiloto. Esto hace que sea muy fácil ver y controlar mapas de navegación y otras funciones.

La 3ª generación incluyen nuevos potenciómetros giratorios para facilitar el control del volumen y la búsqueda de emisoras de radio.así como un botón de acceso directo a la cámara. También se ha mejorado el cableado para que la instalación sea más fácil y mucho más rápida.

La X903D-DU2 también cuenta con el vanguardista sistema de navegación iGo Primo NextGen con cartografía TomTom con 48 países preinstalados y con actualizaciones gratuítas durante 3 años. Ahora puede elegir entre 3 diferentes perfiles de autocaravanas (tamaños: S / M / L) o introduciendo manualmente las medidas y peso de su autocaravana. Esto significa que se propondrán rutas específicamente para su vehículo. También puede instalar adicional y fácilmente bases de datos de campistas. La X903D-DU2  también es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Navegación Premium exclusivamente diseñada para Fiat Ducato

Nuevo Diseño Giratorio
El monitor del X903D-DU2 puede girarse hacia el conductor o el copiloto. Esto hace más fácil la entrada de destinos y mejora la visibilidad de la pantalla incluso bajo la luz solar directa. El producto está diseñado exclusivamente para la Fiat Ducato III (tipo 250/251 año del modelo del 2006 en adelante incluídos los liftings del 2011 y 2014),  Citroën Jumper II y Peugeot Boxer II.. Es compatible con vehículos con unidad de radio de 1DIN o preinstalación de radio. Autocaravanas con unidad de radio 2DIN radio o navegación (VP1 o VP2) requieren un soporte de instalación Alpine adicional (KIT-903DU-OEM).

Fácil de alcanzar desde el asiento del conductor
La accesibilidad es un factor importante, especialmente en viajes largos cuando se cambia frecuentemente de emisoras de radio o la configuración del navegador. El sistema Alpine Style está diseñado no centrado en el salpicadero, es decir, acercándolo al conductor para que sea fácil de alcanzar sin inclinarse hacia adelante

Nuevo diseño con Potenciómetros Giratorios
El nuevo teclado bajo la pantalla de 9" incluye potenciómetros giratorios para facilitar el ajuste del volumen y la búsqueda de emisoras de radio, especialmente mientras conduce. Tambié incluye un botón para la activación directa de la cámara.

Botones de mandos en el volante
Si su Ducato está equipada con botones de control de mandos en volante, también puede utilizarlos con la unidad X902D-DU2. El sistema Alpine Style está totalmente conectado a la electrónica del vehículo y acepta todos los controles como volumen, teléfono, control de voz y silenciamiento de audio.

One Look Display
La innovadora tecnología de pantalla dividida "One Look" le permite visualizar la información del mapa de navegación y reproducción de audio de un vistazo. Esto elimina la necesidad de tener que cambiar entre funciones distintas

Incluya un sistema de cámaras HDR
La cámara de visión trasera (si está equipada) se activa automáticamente al poner la marcha atrás. Sin embargo, ahora puede activar manualmente durante la marcha la cámara trasera por ejemplo para verificar el estado del portabicis o verificar que el adelantamiento a un camión se ha realizado correctamente y puede volver a su carril. Con la unidad Alpine lo puede hacer símplemente pulsando la tecla de acceso directo en el frontal de la unidad.

Soporte de Cámara para Fiat Ducato
El soporte de cámara KIT-R1DUC utiliza la tercera luz de freno de su Ducato III, Jumper II o Boxer II para instalar fácilmente la cámara trasera Alpine HDR. No tiene que perforar ningún agujero en su autocaravana para pasar el cableado.

Perfecta Navegación para Autocaravanas

Navegador para Autocaravanas: LLegue relajado
Su sistema Alpine trae pre-instalada la cartografía de 48 países europeos. Puede comprar fácilmente países o regiones adicionales para actualziar su cartografía (incluídos E.E.U.U, ,Canada y muchos más). Cuenta con el último software de navegación de iGo Primo nextgen y es compatible con GPS y Glonass para obtener el mejor posicionameinto. La cartografía de TomTom proporciona actualizaciones gratuítas durante 3 años y ahora puede ampliar la visión del mapa fácilmente con dos dedos.

Opciones del perfíl de su vehículo
Puede elegir entre 3 diferentes perfiles de autocaravana (S/M/L)* o crear su propio perfíl introduciendo manualmente la longitud, anchura, altura y peso del vehículo. El sistema de Alpine tendrá en cuenta las medidas y peso de su vehículo para proponerle las rutas más adecuadas.
*Esta característica estará disponible en la primavera de 2020.

Cartografía en 3D e Información de Velocidad
Ver cartografía en 3D con edificios y puntos de referencia detallados. Esta característica ayuda a orientarse mejor en grandes ciudades. La pantalla muestra las restricciones de velocidad y advierte de cámaras de velocidad (no disponible en todos los países de la EU)  para brindarle una asistencia extra en la conducción.

Búsqueda de POI y Datos de Camping
Su X903D-DU viene con cientos de miles de POIs y camping pre-instalados.También puede importar fácilmente sus propios POIs en formato kml.

Guia de carriles / guía TMC
La guía de carriles permite al conductor saber cuál es el mejor carril para circular, mientras que el TMC le proporciona información sobre el tráfico para evitar los atascos y re-calcula la ruta si es necesario.

Planifique su ruta
Gracias al TMC, puede obtener actualizaciones sobre el tráfico en directo, lo que puede resultar muy práctico antes de empezar a conducir. Aleje la imagen para ver el recorrido completo y verifique las condiciones de la ruta. Los accidentes, los embotellamientos y cualquier tipo de problema con el tráfico se muestran en el mapa con iconos de advertencia, y las rutas de tráfico lento o detenido se muestran con colores diferentes

Navegación en línea
La unidad  X903D-DU es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Esto le permite utilizar muchas aplicaciones diferentes de navegación (como Google maps, Waze, Sygic, Apple maps, etc) en su pantalla Alpine de 9".

Destinos mediante Coordenadas GEO
Muchos lugares para acampar o turísticos están lejos de las carreteras principales sin una cdirección clara. Al seleccionar el destino mediante coordenadas GEO, puede llegar a cualquier tipo de destino incluso si no hay una calle cerca.

Cartografía TomTom con 3 años de actualización gratuíta
La X903D-DU2 incluye cartografía TomTom para una impresionante cabertura de 48 países Europeos. En los 3 años posteriores a su primer posicionameinto, puede ir a la web alpine.naviextras.com para descargar gratuitamente las actualizaciones de cartografía de su unidad Alpine, incluso puede hacerlo sin ningún tipo de limitación sobre la frecuencia con la que lo actualiza.

Park4Night incluído
Este sistema de navegación trae preinstalado la popular base de datos park4night. Esta extensa base de datos le ofrece mas de 120.000 lugares de acampada en toda Europa sin tener que utilizar los datos de su smartphone.  Puede buscar  en su monitor Alpine el próximo lugar donde quiera acampar, tanto por categoría ,país o región a lo largo de la ruta o en su destino final. Los iconos le suministran información detallada sobre horarios de apertura y servicos disponibles del lugar.(como la disponibilidad de WiFi, lavandería o servicios de eliminación de aguas residuales) pudiendo ver la distancia, calificación de los usuarios, comentarios e incluso imágenes del lugar para que pueda elegir la zona de acampada más adecuada a sus necesidades. Llame anticipadamente o comience la navegación con sólo pulsar un botón. Hay una actualización anual de la base de datos para incluir las últimas ubicaciones, comentarios y calificaciones que hayan incluído los usuarios.  park4night Inside viene preinstalado en todos los sistemas de navegación para autocaravanas de las serie Alpine X903 DC enviados desde el 1 de Junio de 2020. También se puede añadir esta base de datos de park4night a cualquier unidad adquirida antes de esa fecha comprando e instalando  MHS-P4N (dispositivo USB de instalación park4night). Nota: Los sistemas de las series X901 y X902 no son compatibles con park4night.

Su experto personal en Multi Media

Infoentretenimiento – Entretenimiento en la carretera
Con el sistema Alpine para autocaravanas puede disfrutar de películas, Radio Digital DAB+, programas de TV y música. Esto hace que su viaje sea lo más relajado y entretenido posible y no se perderá sus programas de TV favoritos. Una nueva función importante es el Modo de Ahorro de Energía, cuando se apaga el sistema Alpine desde la zona de estar o desde la zona de dormitorio con el mando a distancia, el consumo de energía se reduce al mínimo para no agotar la batería de su autocaravana.

Radio digital DAB/DAB+
El sintonizador integrado DAB/DAB+/DMB utiliza la más avanzada tecnología digital para proporcionar una gran recepción de emisoras de radio, con una gran calidad y sin interferencias de ningún tipo. El DAB ofrece también muchas otras ventajas sobre la radio FM tradicional: elija entre una amplia gama de emisoras de radio, tras una primera búsqueda inicial, seleccione fácilmente la emisora deseada de una lista alfabética o de genero entre las emisoras disponibles

Actualice a la TV Digital DVB-T
Alpine le ofrece un sintonizador de TV Digital DVB-T (TUE-T220DV) con sus correspondientes antenas que pueden conectar al  X903D-DU. También puede instalar un reproductor DVD externo Alpine (DVE-5300 opcional) para disfrutar de CD/DVD en su autocaravana.

Tecnología Bluetooth® integrada
El módulo Bluetooth® integrado permite la conexión inalámbrica con terminales móviles para establecer la comunicación en modo manos libres.. Una interfaz muy intuitiva hace que su funcionamiento sea extremadamente fácil.La tecnología Bluetooth® permite también reproducir el contenido musical de su teléfono. Los archivos de audio y la radio por internet se pueden transferir inalámbricamente al sistema Alpine.

Conecte su Smartphone
La X903D-DU2 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Esto ofrece a los usuarios de smartphones una forma increíblemente intuitiva de hacer llamadas,usar la navegación, escuchar música y acceder a los mensajes con tan sólo una palabra o un toque. Incluso puede disfrutar de Spotify, radio por internet o podcasts mientras conduce, siendo una experiencia segura en su conducción.

Caracteristicas:

Sintonizador
Presintonías: FM 24, OM 6, OL 6
Memoria: Automemoria
Modo de búsqueda: Selección Local/DX

RDS
Funciones RDS: PI, PS, AF, TA, TP, PTY, NEWS, RADIO TEXTT

Sintonizador DAB
Sintonizador DAB+ integrado
DAB+/DMB Soportado
DAB+ Servicio de presentación
DAB Seguimiento de servicio
RDS Retorno (Donde esté disponible)
Pre-sintonías: memorización de 18 Pre-sintonías

BLUETOOTH
Modulo BLUETOOTH® integrado
HFP (Hands-Free Profile)  Perfil de manos libres compatible
Audio Streaming: A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) Compatible
Control de música Streamingl: AVRCP (perfil de contol remoto Audio/ Video) Ver.1.5 Compatible
Tecnología avanzada BLUETOOTH®
Conexión: SSP (Simple Secure Pairing) Soportado
Menú de selección de idioma: 24 idiomas
Micrófono incorporado

Navegación
Cobertura de mapa: 48 países (Este y Oeste de Europa)
Idiomas del menú: 29 idiomas
Idiomas de la guía de voz: 29 idiomas, 15 idiomas para Text-to-Speech (TTS)
Búsqueda avanzada de dirección
Búsqueda por código postal
Funciones avanzadas de puntos POI
7 rutas alternativas recomendadas
Modo TMC avanzado
Visualización de mapa elevado: Mapas en 3D con modo elevado
Vista del cruce en 3D en modo autopista: Vista del cruce con cartel
TTS (Text-to-Speech)
3 sensores de posicionamiento: GPS, giroscopio, pulso de velocidad del vehículo

Conexión USB Media
Conector USB
Reproducción de Música y Vídeo: FLAC/MP3/WMA/AAC/AVI/MP4/MKV

Ajustes de sonido
Bass Engine™ Pro
Subwoofer Level Adjustment
Salidas de Pre-amplificación de 2V
Ecualizador de 10 bandas
Ecualizador Paramétrico de 9-Bandas
Corrector de tiempos de 6 canales
Ajuste digital del Crossove

General
Potencia de salída: Amplificador de potencia 4x50W
Display: Pantalla Capacitiva WVGA de 9 pulgadas de alta resolución
Función Mis favoritos
3 Salidas de Pre-amplificación de 2V (Delantera/trasera/Subwoofer) Se requiere KTX-PRE1 (Vendido Separadamente)
Entrada AUX: 1 entrada Auxiliar A/V (RCA)
Preparado para mandos en volante.
Preparado para Mando a Distancia
Función Mix de guía de navegación
Conexión y control de Cámara incorporados para cámara multivista.
Ajuste de las líneas de guía de la cámara
Menu en 24 idiomas para (AV/Bluetooth), 29 idiomas (Menu Navegación y Guia de Voz)
Código Anti-robo
Entrada HDMI (requiere conector especial HDMI de Alpine)
Preparado para Start-Stop
Preparado para instalar un reproductor DVD opcional DVE-5300

Mapas & Database
Actualización de mapa via Online alpine.naviextras.com
Cartografía TomTom
Actualización gratuíta de la cartografía (se pueden realizar varias actualizaciones)

Instalación
Incluye soportes de instalación, cableados e interface de mandos en volante para una completa instalación.

Especificaciones:

Pantalla
Tamaño de la pantalla: Display WVGA capacitivo de 9 pulgadas
Tipo LCD: LCD tansparente tipo TN
Numero de Pixeles : 1,152,000 pixels (800x3x480)

Potencia máxima de salida
Máxima potencia de salida: 4x50W

Sintonizador FM
Margen de sintonización: 87.5-108.0MHz
Selectividad de canal alternativo: 80dB
Relación Señal-Ruido: 65dB

Sintonizador MW
Rango de sintonización: 531-1,602kHz

Sintonizador LW
Rango de sintonización: 153-281kHz

USB
Requisitos de USB: USB 2.0
Max. consumo de potencia: 1,500mA (CDP Support)
USB Class: Mass Storage Class, Play From Device
Sistema de archivos: FAT 16/32
Decodificador MP3: MPEG-1/2 AUDIO Layer-3
Decodificador WMA: Windows Media™ Audio
Decodificador AAC: Formato ACC-LC  ′′.archivos m4a′′
Decodificador FLAC
Reproducción Vídeo USB (AVI/MP4/MKV file with H.264 Video y Audio MP3/AAC)
Número de canales: 2 canales (Stereo)

BLUETOOTH®
BLUETOOTH® Versión: Bluetooth V3.0+EDR
Potencia de salida: +4 dBm Max. (Potencia clase 2)
HFP: HFP (Hands Free Profile) perfil de manos libres
PBAP (Phone Book Access Profile)
HSP (Head Set Profile)
A2DP: A2DP (Advanced Audio Distribution Profile)

Sección HDMI
Formato de entrada 720p/480p/VGA
Formato de salida 480p

General
Requisitos de alimentación: 14.4V. DC (11-16V permitidos)
Voltaje de Pre-amplificación (antes del corte): 2V/10k ohmios
Angulo máximo de montaje: 30°

Dimensiones
X903D-DU2: Adaptado para Fiat Ducato III (250), CITROËN Jumper II (250)  y Peugeot Boxer II (250)
Dimensión del chásis (AnchoxAltoxFondo) mm: 178x50x164mm
El software para caravana y autocaravana calcula, re-calcula la ruta e informa de las advertencias considerando las restricciones del vehículo mientras conduce en 40 países*:
Restricciones generales para camiones (zonas medioambientales)
Mediante restricciones generales para toda clase de mercancías peligrosas (explosivas, inflamables)
Turn and U-Turn restrictions for trucks
Restricciones para trailers
Limitaciones por longitud
Limitaciones por anchura
Limitaciones por altura
Limitaciones por peso
Limitación por altura y anchura en túneles y pasos elevados
Máximo peso permitido en pasos a nivel

*Andorra, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Gibraltar, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Kazakhstan, Kosovo, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russia, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, United Kingdom

Vehículos Compatibles:
Fabricante    Modelo    Año del Modelo
Fiat    Ducato III (250)    06/2006 →
Fiat    Ducato III Facelift (250)    2011-2014
Fiat    Ducato III (290)    2014 →
Citroën    Jumper II (250)    06/2006 →
Peugeot    Boxer II (250)    2011–2016

Para coches con radio o hueco para tamaño 1 DIN necesita cable conector con ISO/Mini-ISO.

Productos Relacionados:

DVE-5300
Reproductor DVD externo

PWD-X5
Procesador Digital de Sonido (DSP) de 4.1 canales con subwoofer activo.

PWE-S8
Bafle autoamplificado de 8” (20cm) y 240W con detección automática de entrada de altavoz.

KIT-R1DUC
Kit de Instalación de Cámara Trasera para Fiat Ducato III, Citroën Jumper II y Peugeot Boxer II

KIT-R1MHU
Soporte Universal de Cámara Alpine HCE-C2100RD para Autocaravanas

KCX-C250MC
Interface multiselector para cámaras directas Alpine

HCE-C2600FD
Cámara frontal de múltiples vistas de alto rago dinámico. (HDR)

HCE-C2100RD
Cámara de marcha atrás de múltiples vistas de alto rango dinámico (HDR)

HCE-C1100D
Cámara de visión trasera de alto rango dinámico con conexión directa. (HDR)

HCE-CS1100
Cámara de visión lateral de alto rango dinámico (HDR) con conexiones RCA y Directa

KWE-CAM6D
Adapatdor de cámara directa para Autocaravanas y Camper con conexión Camos

KWE-CAM5D
Adaptador de Cámara Directa para Autocaravanas y Camper con conexión Waeco

KWE-CAM1D
Adaptador de cámara conexión directa Alpine a RCA

KWE-EX20CAM
20 meter camera connection cable for motorhomes

KWE-EX5CAM
Cable de extensión para cámara con sistema Alpine Style en Fiat Ducato

TUE-T220DV
Receptor de TV digital (DVB-T2) con salida HDMI, mando a distancia y 2 antenas incluidas.

Garantía Alpine España

» Precio: €1699.00 €1629.00

» Código del Producto: ANDH111   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta