Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Fotografia Digital/Sony/Compactas

» Andorra-Sony ZV-1+8GB+Funda Andorra-Sony ZV-1+8GB+Funda

Andorra-Sony ZV-1+8GB+Funda

» Información del Producto
Cámara ZV-1 para videoblogs. MEJOR CÁMARA DE VLOGGING 2020-2021

Creada para crear
La ZV-1 está diseñada para la creación de contenido con una pantalla LCD multiángulo perfecta para selfis, agarre para el cuerpo y una luz de grabación. El micrófono direccional de 3 cápsulas con paravientos capta tu voz con claridad, mientras que el botón de efecto bokeh y el ajuste de presentación de productos hacen que tus vídeos sean más interesantes con menos esfuerzo.

Detalles:

Sensor de imagen de gran tamaño CMOS Exmor RS de tipo 1.0
Procesador de imágenes BIONZ XTM
Grabación de vídeo 4K
Micrófono direccional de 3 cápsulas con paravientos
Pantalla LCD multiángulo, agarre para el cuerpo y luz de grabación

Tipo de sensor Sensor CMOS Exmor RS® tipo 1.0 (13,2x8,8mm), relación de aspecto 3:2
Número de píxeles (efectivos) 20,1 megapíxeles aprox.
Sensibilidad ISO (fotografía) (índice de exposición recomendado) Automático (ISO 100-12.800, con selección de límite superior/inferior),100/125/160/200/250/320/400/500/640/800/1000/1250/1600/2000/2500/3200/4000/5000/6400/8000/10000/12800 (se puede ampliar a ISO 64/80), Noise Cancelling multisecuencia: automático (ISO 100-12800), 100/200/400/800/1600/3200/6400/12800/25600

Diseñada para deleitar a los creadores
Graba vídeos impresionantes sin experiencia previa. La ZV-1 está diseñada para grabar vídeos increíbles sin necesidad de una preparación complicada.

Tonos de piel atractivos y naturales para todos
La ZV-1 hace que cualquier tono de piel se vea vivo, sano y natural. El modo de efecto de piel suave opcional los suaviza aún más.

Efecto de bokeh de fondo de aspecto profesional
El enorme sensor CMOS de tipo 1.0 y el objetivo de gran apertura producen imágenes con un fondo desenfocado profesional y detalles nítidos incluso con poca luz.

Déjate impresionar por la cámara
Confía en la tecnología de IA, que centra el enfoque automático en tu cara y tus ojos sin saltar a otros sujetos. Cuando quieras enfocar otro sujeto, solo tienes que tocar la pantalla y dejar que la cámara se encargue.

Transiciones de enfoque rápidas y precisas
El sistema de enfoque automático híbrido rápido de la ZV-1 te permite cambiar el enfoque de las caras al fondo fácil y rápidamente para conseguir vídeos de estilo más agradable.

Control de bokeh de calidad profesional con un toque
Activa o desactiva el bokeh con solo pulsar el interruptor específico, sin necesidad de complejos ajustes manuales. Ahora puedes seleccionar un fondo desenfocado de aspecto profesional o mantener toda una escena enfocada fácilmente con solo pulsar un botón.

Ajuste de presentación de productos, ideal para reseñas
El ajuste de presentación de productos permite activar, con solo pulsar un botón, una serie de ajustes ideales para grabar reseñas de productos. La cámara amplía el ángulo de visión y enfoca el objeto al instante para que no tengas que esperar a la transición del enfoque o colocar la mano detrás del producto para que se centre en él

Graba vídeos fantásticos vayas donde vayas
La ZV-1 está diseñada para grabar en movimiento. Su estupenda estabilización de la imagen te permite grabar vídeos fluidos mientras andas, y cuando la luz cambie de sombra a sol, por ejemplo, la exposición automática (AE) sigue las caras para que siempre estén bien iluminadas.

Diseñada para mejorar el audio
Captura voces claras al grabar en una multitud. El exclusivo micrófono direccional de 3 cápsulas recoge el sonido frontal de la cámara con nitidez; lo ideal al grabar vídeos.

Paravientos para reducir el ruido en exteriores
El paravientos incluido reduce el ruido del viento para grabar sin preocupaciones en exteriores. Además de contribuir a lograr un sonido de calidad superior, implica menos tiempo de regrabación y edición del metraje afectado por el ruido del viento.

Graba el sonido que buscas con tu micro favorito
Usa el micro que quieras para capturar el sonido que buscas gracias a la toma de micrófono y la zapata de interfaz múltiple.

Recrea el mundo tal y como lo ves
La ZV-1 está diseñada para aunar simplicidad y potencia, y generar tantas oportunidades creativas como puedas imaginar.

Vídeo dinámico a cámara lenta
Aporta un toque más cinematográfico a cada movimiento con la grabación a cámara superlenta, que captura los momentos más fugaces para reproducirlos a 1/40 de la velocidad real.

Vídeos a intervalos para ese toque cinematográfico
El modo de grabación a intervalos captura automáticamente secuencias de imágenes a intervalos de entre 1 y 60 segundos con las que puedes crear vídeos cinematográficos en un PC. Las nubes fluyen como el agua y los días pasan en segundos.

Haz fotos y vídeos increíbles
La ZV-1 tiene todo lo que necesitas para capturar imágenes que destaquen en tus redes y miniaturas de vídeo. El objetivo supernítido ZEISS® 24-70mm concentra la luz en el enorme sensor de imagen CMOS Exmor RS™ de tipo 1.0, todo con el potente procesador de imagen BIONZ X™.

Exprésate con efectos creativos
Accede a un sinfín de posibilidades visuales con los efectos de imagen y los estilos creativos: desde sencillos efectos monocromos y parcialmente en color hasta complejos efectos de miniatura.

Comparte fácilmente
Ya no tienes que conformarte con las fotos tomadas con la cámara del móvil para poder compartir contenido al momento. La ZV-1 produce imágenes asombrosas que podrás compartir fácilmente gracias a su conectividad sin complicaciones.

Transfiere vídeos a tu smartphone al instante
La aplicación gratuita Imaging EdgeTM Mobile para iOS y Android te permite transferir, editar y subir imágenes capturadas con la ZV-1 al instante a redes sociales estés donde estés

Perfecta para cualquier plataforma
Usa la aplicación Movie Edit add-on para mejorar la estabilización de las tomas más trepidadas o reencuadrar y recortar los vídeos para adaptarlos a la relación de aspecto de las redes sociales populares.

Graba vídeos verticales para móviles fácilmente
Con el etiquetado automático de vídeos verticales, puedes subir contenido adaptado a pantallas de smartphone.

Hecha para los videoblogs
El diseño de la ZV-1 facilita la creación de videoblogs y selfis excepcionales. Hasta el último detalle de la ZV-1 está pensado para ayudarte a crear contenido inspirador.

Tu mejor yo
La pantalla táctil LCD multiángulo se despliega en el eje horizontal, lo que la hace perfecta para selfis y videoblogs. Al no incluir puertos, micrófonos ni zapatas, permite encuadrar y manejar la cámara fácilmente incluso cuando tú eres el sujeto.

Comprueba de un vistazo si estás grabando
Gracias a la luz de grabación frontal de la cámara, claramente visible, sabrás al momento si estás grabando, aunque puedes apagarla si lo prefieres. Jamás volverás a olvidarte de darle a grabar.

Empuñadura optimizada para selfis
La empuñadura, más profunda y contorneada, resulta más cómoda al hacer disparos tradicionales y aporta un agarre estable para reducir la fatiga al hacer videoblogs o selfis.

Compatible con mandos de control inalámbricos
La ZV-1 es compatible con el mando de grabación inalámbrico Bluetooth® GP-VPT2BT de Sony, que permite controlar el zoom y grabar sin cables, entre otras cosas, y sirve como minitrípode para estabilizar tus tomas manos libres.

Graba como un profesional
Lleva la capacidad de grabar vídeos de calidad profesional en el bolsillo, con impresionantes detalles en 4K HDR y potentes herramientas de exposición para crear un contenido que siempre impresione.

Funciones de grabación profesional en 4K HDR
La ZV-1 graba vídeos increíblemente detallados en 4K HDR mediante el resampleo de píxeles de 1,7x para que puedas capturar la realidad sin compromisos.

Gamma S-Log para flujos de trabajo profesionales
Los controles de gamma S-Log2 y S-Log3 facilitan el ajuste de la cámara y flexibilizan la gradación de color, y los diversos ajustes de perfil de imagen crean la estética perfecta.

Filtro ND incorporado
Un filtro de densidad neutra (ND) amplía las posibilidades creativas con controles de exposición de vídeo que mejoran la profundidad de campo y producen capturas mágicas del agua, la luz y el movimiento a bajas velocidades de obturación.

Fundamentos para crear contenido

Imaging Edge Desktop™
Mejora tu fotografía con las aplicaciones Imaging Edge Desktop. Usa "Remote" para controlar grabaciones en directo desde el PC; "Viewer"
para visualizar, clasificar y seleccionar fotos de bibliotecas; y "Edit" para convertir datos RAW en fotos de alta calidad. Disfruta de la mayor calidad con los archivos RAW de Sony y gestiona producciones con mayor eficiencia.
Más información https://imagingedge.sony.net/es-es/ie-desktop.html

Capture One para Sony
Capture One Express (para Sony) es un software de edición gratuito que ofrece desarrollo RAW, gestión sencilla y potentes herramientas de edición. Capture One Pro (for Sony) ofrece más herramientas de edición y funciones de captura anclada.
Más información https://www.captureone.com/en/explore-features/sony

Imaging Edge™ Webcam
Usa tu cámara de Sony como webcam de alta calidad con la aplicación Imaging Edge Webcam, con amplia compatibilidad para transmisión en directo y conferencias impactantes.
Detalles sobre la aplicación https://support.d-imaging.sony.co.jp/app/webcam/en/

Características:

Pantalla LCD multiángulo para la captura precisa de selfis
La pantalla LCD desplegable te permite comprobar el encuadre mientras grabas sin que el resto de accesorios te limiten la visión. Los controles del panel táctil permiten ajustar de manera sencilla e intuitiva el enfoque, el obturador y otras opciones de configuración incluso al hacer selfis.

Micrófono direccional de 3 cápsulas y paravientos incorporado
Graba tu voz con claridad incluso en mitad de una multitud con el micrófono integrado de 3 cápsulas. A su diseño y estructura únicos se suma un filtro espacial que captura el audio frontal de la cámara de forma nítida y reduce los molestos ruidos ambientales. Además, también puedes acoplar el paravientos incluido para grabar tranquilamente al aire libre sin importar las condiciones de viento.

Optimizada para hacer selfis de manera fácil y natural
La ZV-1 está diseñada para grabar videoblogs de manera sencilla y rápida gracias a su agarre ergonómico y a una luz de grabación brillante para que nunca te olvides de iniciar la grabación.

Compatible con mandos Bluetooth® todo en uno
La ZV-1 es compatible con nuestra amplia gama de mandos de grabación, incluido el GP-VPT2BT con tecnología inalámbrica Bluetooth®, para controlar fácilmente y a distancia la grabación, el zoom e incluso los controles personalizados asignables sin cables. Nuestros mandos son el accesorio ideal para grabar videoblogs de forma estable y flexible, mientras que nuestros compactos minitrípodes permiten grabar cómodamente en cualquier parte.

Tonos de piel atractivos y naturales para todos
La ciencia cromática mejorada de Sony ofrece imágenes naturales y llenas de vida, destacando especialmente los diversos tonos de piel. Esta opción está disponible tanto para la captura de fotos como de vídeo y permite aplicar un efecto de piel suave que reduce las imperfecciones.

Efecto bokeh de alta calidad fácil de conseguir
Imagen de alta calidad y efectos avanzados sencillos
A pesar de su diseño compacto, la ZV-1 está equipada con un sensor de gran tamaño CMOS Exmor RSTm de tipo 1.0 que ofrece imágenes de alta calidad en condiciones de iluminación tenue o difíciles. Además, el sensor garantiza imágenes profesionales con un efecto bokeh, así como una lectura de datos de alta velocidad para grabación vídeo en 4K o cámara superlenta18.

Deja que la cámara se ocupe del enfoque con la opción de seguimiento en tiempo real
Mira a la cámara y esta reconocerá información de color, patrón (brillo), distancia del objeto (profundidad) y cara/ojo con un seguimiento preciso del enfoque automático. Además, cuando la cámara reconoce ojos, caras u objetos, se muestra un marco en cada sujeto para indicar que el objeto está enfocado y puedas realizar la captura sin preocupaciones.

Cambia rápidamente el enfoque entre sujetos
El sensor de enfoque automático con detección de fases en plano focal de alto rendimiento garantiza un enfoque de alta precisión y rapidez con enfoque automático híbrido rápido. El sensor utiliza 315 puntos de enfoque con detección de fases en un 65 % de la pantalla para cambiar rápidamente entre objetos sin pausas. Al hacerte un selfi, puedes hacer que la cámara enfoque tu cara o el fondo con precisión y nitidez con un solo toque.

Desenfoca el fondo fácilmente y añade un bonito efecto bokeh
Captura selfis expresivos y dales un acabado profesional con un efecto de enfoque suave del fondo. El exclusivo botón de bokeh (botón C1) evita las complejidades del balance de exposición y el control de la profundidad de campo, y lo sustituye por un simple botón. Con un solo toque, puede enfocarlo todo o difuminar el fondo para resaltar el sujeto de forma profesional.

Haz que tus reseñas destaquen con el ajuste de presentación de productos
Haz que tus reseñas destaquen con el ajuste de presentación de productos
Lleva tus reseñas de productos a un nuevo nivel de profesionalidad con el ajuste de presentación de productos, que te permitirá cambiar el enfoque de forma rápida y precisa entre tu cara y el producto. El botón C2 personalizado activa esta configuración por defecto, reduciendo el enfoque en tu cara para ampliar el campo de visión. Con solo sostener el producto frente a la cámara, lo enfocará de manera automática para que puedas grabar tus reseñas con facilidad y sin frustraciones.

Potente estabilización de imagen
Obtén imágenes estables y nítidas incluso cuando camines gracias al sistema de estabilización electrónica y óptica combinada SteadyShot™. Está específicamente diseñado para capturas sin trípode y videoblogs gracias a su agarre, para que disfrutes de imágenes claras y definidas, y puedas concentrarte en la presentación y el encuadre sin tener que pararte.

Transiciones de exposición automática (AE) inteligentes optimizadas para las caras
Los videoblogs se caracterizan por su estilo imprevisible y espontáneo, aspectos que suponen todo un reto para la mayoría de las cámaras. El inteligente algoritmo de transición de exposición automática de la ZV-1, sin embargo, realiza ajustes de exposición rápidos incluso cuando las condiciones de iluminación cambian repentinamente, por ejemplo de sombra a sol, y al priorizar las caras, garantiza vídeos perfectos incluso cuando la iluminación no es la ideal.

Acopla accesorios profesionales con la zapata de interfaz múltiple
Nuestra exclusiva zapata de interfaz múltiple (MI) permite acoplar luces, micrófonos y mucho más con gran flexibilidad. Además de ser compatible con flashes y accesorios de soportes fríos estándares, la interfaz también te permite acoplar adaptadores de audio de alto rendimiento, como el micrófono estéreo ECM-XYST1M, alimentado directamente desde la cámara.

Cámara superlenta dinámica
Captura momentos decisivos y cotidianos a cámara superlenta18 para añadir magia y dramatismo a tus vídeos fácilmente. Gracias a una frecuencia de imagen de grabación de 960 fps, puedes captar cada momento y ajustar la velocidad de reproducción para ralentizar la acción entre 4 y 40 veces.

La captura a intervalos añade expresión cinematográfica a cada fotograma
La ZV-1 cuenta con un modo de captura a intervalos19 ideal para la creación de vídeos time-lapse cinemáticos con la ayuda del software de PC Imaging EdgeTM Desktop. El intervalo de grabación ajustable (de 1 a 60 segundos) y el control manual completo de la cámara permiten capturar espectaculares secuencias de nubes y luces en movimiento de hasta 9999 disparos. Gracias al puerto de alimentación USB, puedes conectar una batería portátil para capturar imágenes por más tiempo.

Captura de imágenes de 20,1 MP de alta calidad
Captura imágenes de alta calidad gracias al sensor CMOS Exmor RS de tipo 1.0 y al objetivo ZEISS® de 24-70mm 20. El sensor de gran tamaño y el amplio objetivo de gran apertura F1,8-2,8, junto con el procesador BIONZ X™ de última generación, ofrecen imágenes profesionales con un gran rendimiento incluso con baja iluminación y retratos con un bokeh impresionante.

Crea imágenes artísticas con los estilos creativos y los efectos de imagen
Con las configuraciones de estilo creativo y efecto de imagen, la ZV-1 ofrece una amplia variedad de opciones para dotar de personalidad a tus vídeos. Los estilos creativos te permiten ajustar parámetros de la imagen, como el contraste y el color, mientras que, con los efectos de imagen, puedes añadir tonos monocromos y bonitos efectos de miniatura, entre otros.

Envía vídeos a tu smartphone desde donde quieras con Imaging Edge Mobile
No deberías esperar a estar delante de tu PC para poder compartir tus vídeos e imágenes. Con Imaging Edge Mobile21, disponible de manera gratuita para Android e iOS, podrás ver y controlar tu cámara ZV-1 para realizar copias de seguridad y transferir imágenes de forma inalámbrica a tu smartphone incluso con la cámara apagada. Gracias a Imaging Edge Mobile, puedes compartir imágenes desde cualquier lugar sin recurrir a la cámara de tu teléfono22.

La aplicación Movie Edit add-on21 recorta vídeos y ofrece una mayor estabilización de imagen
Dale un toque especial a las capturas que compartas en tus redes sociales con la aplicación Movie Edit add-on21. Disponible de forma gratuita en dispositivos iOS y Android junto a Imaging Edge Mobile, te permite editar vídeos y recortar la relación de aspecto para adaptarlos a una gran variedad de plataformas de redes sociales, así como rencuadrar el sujeto automáticamente. Una herramienta de estabilización de imagen reduce las vibraciones y mejora el movimiento.

Comparte fácilmente con el etiquetado de vídeos verticales
La ZV-1 permite añadir etiquetas meta a los vídeos grabados en vertical23 para subirlos a plataformas aptas para móviles sin necesidad de recortarlas o rotarlas en un PC24.

Funciones táctiles intuitivas
La pantalla táctil de la ZV-1 te permite seleccionar de forma sencilla, e incluso con la pantalla girada, los puntos de enfoque y seguimiento, así como otras opciones de configuración. Haz selfis y graba tus videoblogs sin los incómodos métodos de antes.

Graba vídeos 4K profesionales
Capta toda la belleza y los detalles del mundo (y tuyos), con la grabación de vídeo en 4K (QFHD 3840 x 2160). Gracias a su sensor de alta velocidad integrado a gran escala, la ZV-1 cuenta con lectura completa de píxeles, con lo que resamplea 1,7 veces el número de píxeles requerido para grabar en 4K y ofrecer un nivel de detalle impresionante en cada fotograma.

Compatibilidad con flujos de trabajo de grabación de vídeos profesionales
La ZV-1 cuenta con una gran variedad de funciones de vídeo propias de equipo profesional para las producciones más exigentes, como las curvas de gamma S-Log3 y S-Log2. El amplio rango dinámico de los perfiles S-Log es perfecto para ajustar la cámara y reducir la incidencia de puntos de luz demasiado intensos o detalles en la sombra. También ofrece opciones adicionales para el perfil de imagen y el estilo creativo, además de funciones avanzadas como el asistente de visualización de gamma, la medición cebra, salida Clean HDMI con control de grabación, código de tiempo y grabación proxy, todo lo que necesita un profesional.  

Filtros ND integrados para un control de exposición preciso
Un filtro de densidad neutra integrado garantiza una exposición óptima sin comprometer las propiedades creativas del obturador o los puntos F. El filtro ND ajustable, un elemento básico en los entornos de vídeo profesionales, te permite capturar movimiento desenfocado y efecto bokeh expresivo en condiciones imposibles, como a plena luz del día hasta EV1925.

Extrae capturas de pantalla de tus vídeos
La ZV-1 puede realizar capturas de pantalla en alta resolución de tus grabaciones sin necesidad de un PC. Captura los mejores momentos de tus vídeos o guarda un paquete completo con el vídeo y sus miniaturas desde la cámara.

Imaging Edge DesktopTM 21
Mejora tu fotografía con Imaging Edge Desktop. Usa "Remote" para controlar grabaciones en directo desde el PC; "Viewer" para visualizar, clasificar y seleccionar fotos de bibliotecas; y "Edit" para convertir datos RAW en fotos de alta calidad26.
Más información https://imagingedge.sony.net/es-es/ie-desktop.html

Funciona con iMovie y Final Cut Pro X
Este producto es compatible con Final Cut Pro X y iMovie.27

Especificaciones:

Sensor
Tipo de sensor Sensor CMOS Exmor RS® tipo 1.0 (13,2x8,8mm), relación de aspecto 3:2
Número de píxeles (efectivos) 20,1 megapíxeles aprox.

Lente
Tipo de lente Lente ZEISS® Vario-Sonnar® T*, 10 elementos en 9 grupos (9 elementos asféricos, entre ellos una lente AA)
Número F (apertura máxima) F1,8 (G) - 2,8 (T)
Filtro ND Automático / Encendido (3 pasos) / Apagado
Distancia focal f=9,4-25,7mm
ÁNGULO DE VISIÓN (EQUIVALENTE EN FORMATO DE 35MM) 84-34° (24-70mm)
Distancia de enfoque (desde la parte frontal hasta la lente) Enfoque automático (G: aprox. 5cm a infinito, T: aprox. 30 cm a infinito)
Zoom óptico 2,7x
Zoom de imagen nítida (fotografía) 20M aprox. 5,8x/10M aprox. 8,2x/5,0M aprox. 11x/VGA aprox. 44x
Zoom de imagen nítida (vídeo) 4K: 4,35x, HD: aprox. 5,8x
Zoom digital (imagen fija) 20M aprox. 11x/10M aprox. 16x/5M aprox. 23x/VGA aprox. 44x
Zoom digital (vídeo) Zoom digital aprox. 11

Pantalla
Tipo de pantalla 7,5cm (tipo 3.0) (4:3)/921 600 puntos/Xtra Fine/LCD TFT
Ángulo ajustable Ángulo de apertura: aprox. 176°, ángulo de rotación: aprox. 270°
Selector de pantalla (Visor/LCD) -

Ampliación de ayuda al enfoque manual (MF) 5,3x,10,7x
Pantalla táctil Sí

Cámara
Motor de procesamiento de imágenes Sí (BIONZ X™)
STEADYSHOT (FOTOGRAFÍA) Óptica
STEADYSHOT (PELÍCULA) Sí (tipo óptico con compensación electrónica, antimovimiento lateral)
Tipo de enfoque Enfoque automático híbrido rápido (enfoque automático con detección de fases/enfoque automático con detección de contraste)
Modo de enfoque Enfoque automático de disparo único, enfoque automático, enfoque automático continuo, enfoque manual directo, enfoque manual
Área de enfoque Panorámica (315 puntos [enfoque automático con detección de fases], 425 puntos [enfoque automático con detección de contraste]), zona, centro, puntual flexible (S/M/L), puntual flexible ampliado, seguimiento (gran angular/zona/centro/puntual flexible [S/M/L]/puntual flexible ampliado)
SEGUIMIENTO DE OBJETOS Sí (seguimiento)
EYE AF [Fotografía] Humano (selección en ojo derecho/izquierdo)/Animal, [Vídeo] Humano (selección en ojo derecho/izquierdo)
Modo de medición de luz Multipatrón, Centro ponderado, Puntual, Media de puntos más luminosos en la pantalla completa, Puntos destacados
Compensación de exposición +/- 3EV, 1/3EV paso
Sensibilidad ISO (fotografía) (índice de exposición recomendado) Automático (ISO 100-12.800, con selección de límite superior/inferior),100/125/160/200/250/320/400/500/640/800/1000/1250/1600/2000/2500/3200/4000/5000/6400/8000/10000/12800 (se puede ampliar a ISO 64/80), Noise Cancelling multisecuencia: automático (ISO 100-12800), 100/200/400/800/1600/3200/6400/12800/25600
Sensibilidad ISO (vídeo) Automático: (ISO 125-12800, con selección de límite superior/inferior), 125/160/200/250/320/400/500/640/800/1000/1250/1600/2000/2500/3200/4000/5000/6400/8000/10000/12800
Modos de balance de blancos Automático, luz diurna, sombra, nublado, incandescente, fluorescente: Blanco cálido, Fluorescente: Blanco fresco, Fluorescente: Blanca diurno, fluorescente: Luz diurna, Flash, Submarino automático, Temp. color/Filtro, Personalizado
Microajuste WB SÍ (G7 a M7, 57 pasos) (A7 a B7, 29 pasos)
Velocidad de obturación iAuto (4"-1/2000)/programa automático (30"-1/2000)/manual (bombilla, 30"-1/2000)/prioridad de apertura (30"-1/2000)/prioridad de obturación (30"-1/2000)
Obturador electrónico iAuto (4"-1/32 000)/Programa automático (30"-1/32 000)/Manual (30" - 1/32 000)/Prioridad de apertura (30"-1/32 000)/Prioridad de obturación (30"-1/32 000)
Apertura iAuto (F1,8-F11[G])/Programa automático (F1,8-F11[G])/Manual (F1,8-F11[G])/Prioridad de obturación (F1,8-F11[G])/Prioridad de apertura (F1,8-F11 [G])
Control de imagen Contraste, saturación, nitidez, estilo creativo, espacio de color (sRGB/Adobe RGB), calidad (RAW/RAW y JPEG [extra fino, fino, estándar]/JPEG (extra fino, fino, estándar)
Reducción de ruido Exposición prolongada con Noise Cancelling: activada/desactivada, disponible con velocidades de obturación superiores a 1/3s, Noise Cancelling de ISO alto: normal/bajo/desactivado, Noise Cancelling multisecuencia: automático, ISO100-25600
Funciones de rango dinámico desactivada, optimizador de rango dinámico (Auto/Nivel [1-5]), alto rango dinámico automático (diferencia de exposición automática, diferencia de exposición nivel [incrementos 1,0-6,0EV, 1,0EV])
Modo de disparo Automático (modo automático inteligente), programa automático, prioridad de apertura, prioridad de velocidad de obturación, exposición manual, recuperación de la memoria (MR) [cuerpo 3 piezas/tarjeta de memoria 4 piezas], modo vídeo (programa automático, prioridad de apertura, prioridad de velocidad de obturación, exposición manual), modo vídeo automático (automático inteligente), modo HFR (programa automático, prioridad de apertura, prioridad de velocidad de obturación, exposición manual), panorámico, selección de escena
Selección de escena Retrato, Acción deportiva, Macro, Paisaje, Puesta de sol, Escena nocturna, Penumbra manual, Retrato nocturno, Modo para evitar el movimiento desenfocado, Mascotas, Gourmet, Fuegos artificiales, Alta sensibilidad
Velocidad de disparo continuo (máximo) (con número máx. de píxeles de grabación) Captura continua alta: aprox. 24fps, captura continua media: aprox. 10fps, captura continua baja: aprox. 3,0fps
Temporizador 10s/5s/2s/3 o 5 disparos consecutivos con selección de retardo de 10s, 5s o 2s/Capturas de horquillad con selección de retardo de 10s, 5s o 2s
Modos de captura Disparo único, disparo continuo, temporizador, temporizador (cont.), horquillado continuo, horquillado sencillo, horquillado de balance de blancos, horquillado DRO
GRABACIÓN DE INTERVALO Sí (intervalo de 1 a 60s, de 1 a 9999 disparos, bloqueo AE/seguimiento AE [alto/medio/bajo])
Panorámica (captura) Barrido panorámico
Efecto de imagen [Fotografía]: cámara de juguete, color pop, posterización, foto retro, clave alta suave, color parcial, monocromo de alto contraste, enfoque suave, pintura HDR, monocromo enriquecido, miniatura, acuarela, ilustración, [Vídeo]: cámara de juguete, color pop, posterización, foto retro, clave alta suave, color parcial, monocromo de alto contraste.
Estilos creativos Estándar, vivo, retrato, paisaje, escena nocturna, blanco y negro, sepia
Perfil de imagen desactivado/PP1-PP10 (nivel de negro, gamma (vídeo, fotografía, Cine1-2, ITU709, ITU709 [800%], S-Log2, S-Log3, HLG, HLG1, HLG2, HLG3), gamma de negro, knee, modo de color, saturación, fase de color, profundidad de color, detalle, copia, restablecimiento)
Número de escenas reconocidas Fotografía: iAuto: 33, Vídeo: desactivado/PP1-PP10 (nivel de negro, gamma (vídeo, fotografía, Cine1-2, ITU709, ITU709 [800%], S-Log2, S-Log3, HLG, HLG1, HLG2, HLG3), gamma de negro, knee, modo de color, saturación, fase de color, profundidad de color, detalle, copia, restablecimiento)

Flash
Modo Flash Auto / Flash encendido / Sincronización lenta / Sincronización posterior / Flash apagado
Tipo de flash -
Iluminador AF -
Bracketing -

Grabación
Soporte compatible de grabación XAVC S (100Mbps): tarjeta de memoria SDXC/SDHC (UHS-I U3 o superior), XAVC S (60/50 Mbps): tarjeta de memoria SDXC/SDHC (clase 10 o superior), AVCHD/fotografía: Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HG Duo, Memory Stick Micro, Memory Stick Micro(Mark2) tarjeta de memoria SDXC/SDHC/SD (clase 4 o superior), tarjeta de memoria microSDXC/SDHC/SD (clase 4 o superior)
Formato de grabación [Fotografía]: JPEG (DCF versión 2.0, Exif versión 2.31, conforme a MPF Baseline), RAW (formato ARW 2.3 de Sony) [Vídeo]: XAVG S; compatible con el formato AVCHD versión 2.0
Formato de grabación (audio y vídeo) XAVC S: LPCM 2 canales, AVCHD: Dolby Digital (AC-3) 2 canales (Dolby Digital Stereo Creator)
Espacio de color (foto) sRGB, Adobe® RGB
DCF/DPOF DCF/DPOF/EXIF/MPF
Número de píxeles de grabación en la fotografía (tamaño de imagen) Modo 3:2: 20M (5472×3648)/10M (3888×2592)/5M (2736×1824), modo 4:3: 18M (4864×3648)/10M (3648×2736)/5M (2592×1944)/VGA, modo 16:9: 17M (5472×3080)/7,5M (3648×2056)/4,2M (2720×1528), modo 1:1: 13M (3648×3648)/6,5M (2544×2544)/3,7M (1920×1920), barrido panorámico: gran angular (12 416×1856/5536×2160), estándar (8192×1856/3872×2160)
Modo de grabación de vídeo (NTSC) Selector NTSC/PAL: NTSC] AVCHD: 24M FX (1920x1080/60i)/17M FH(1920x1080/60i), XAVC S 4K: 30p 100M (3840x2160/30p)/30p 60M (3840x2160/30p)/24p 100M (3840x2160/24p)/24p 60 M (3840x2160/24p), XAVC S HD: 60p 50M (1920 x 1080/60p)/60p 25M (1920x1080/60p)/30p 50M (1920x1080/30p)/30p 16M (1920x1080/30p)/24p 50M (1920x1080/24p)/120p 100M (1920x1080/120p)/120p 60M (1920x1080/120p)
Modo de grabación de vídeo (PAL) NTSC/PAL Selector: AVCHD modo [PAL]: 24M FX (1920x1080/50i)/17M FH (1920x1080/50i), XAVC S 4K: 25p 100M (3840 x 2160/25p)/25p 60M (3840x2160/25p), XAVC S HD: 50p 50M (1920x1080/50p)/50p 25M (1920x1080/50p)/25p 50M (1920x1080/25p)/25p 16M (1920x1080/25p)/100p 100M (1920x1080/100p)/100p 60M (1920x1080/100p)
HFR Grabación: selector NTSC/PAL: modo [PAL] XAVC S HD: 50p 50M (1920x1080/250fps), 50p 50M (1920x1080/500fps), 50p 50M (1920 x 1080/1000 fps)/25p 50 M (1920x1080/250fps), 25p 50M (1920x1080/500fps), 25p 50M (1920x1080/1000fps), Selector NTSC/PAL: modo [NTSC] XAVC S HD: 60p 50 M (1920x1080/240fps), 60p 50M (1920x1080/480fps), 60p 50M (1920x1080/960fps)/30p 50M (1920x1080/240fps), 30p 50M (1920x1080/480fps), 30p 50M (1920x1080/960fps)/24p 50M (1920x1080/240fps), 24p 50M (1920x1080/480fps), 24p 50M (1920x1080/960fps)
Número de píxeles efectivos de lectura del sensor: prioridad calidad: 240/250 fps (1824 x 1026), 480/500 fps (1824 x 616), 960/1000 fps (1244 x 420)/prioridad tiempo de disparo: 240/250fps (1824x616), 480/500fps (1292x436), 960/1000fps (912x308)
Número de píxeles de grabación en la fotografía (tamaño de imagen) durante el vídeo Modo 16:9: 17M (5.472×3.080)/7,5M (3.648×2.056)/4,2M (2.720×1.528)
Grabación proxy Sí (1280x720 [aprox. 9Mbps])

Interfaz
Terminales de entrada y salida Terminal*15 multi/micro USB, USB de alta velocidad (USB 2.0), micro HDMI, conector de micrófono (miniconector estéreo de 3,5 mm), zapata de interfaz múltiple
NFC -
WI-FI Sí (IEEE 802.11b/g/n [banda de 2,4GHz])
Interfaces -
Bluetooth® Sí (Bluetooth® estándar, versión 4.1 [banda de 2,4GHz])

Potencia
Fuente de alimentación 3,6V CC (batería incluida)
Sistema de baterías Batería recargable NP-BX1
Consumo de energía (modo de cámara) Aprox. 2,1W con monitor LCD (estándar CIPA)
Carga mediante USB/fuente de alimentación por USB Sí (captura, reproducción)

DURACIÓN DE LA BATERÍA (FOTOGRAFÍAS)(CIPA) Monitor: aprox. 260/aprox. 130 min, monitor (cuando el Apagado automático del monitor está establecido en 2 s): aprox. 410/aprox. 205 min
DURACIÓN DE LA BATERÍA (CAPTURA REAL DE VÍDEOS)(CIPA) Monitor: aprox. 45 min
DURACIÓN DE LA BATERÍA (CAPTURA CONTINUA DE VÍDEOS)(CIPA)  Monitor: aprox. 75 min

Otras
Aplicaciones PlayMemories™ para cámara -
Funciones de captura
Ajuste de presentación de productos, fondo desenfocado, detección facial, registro facial, captura de fotografías (durante la grabación de vídeos), disparador de sonrisas, línea de cuadrícula, indicador de nivel digital (longitudinal y lateral), horquillado de balance de blancos, horquillado DRO, asistente de enfoque manual, maximización (visualización: desactivada/activada) (nivel: alto/medio/bajo) (color: rojo/amarillo/azul/blanco), cebra, visualización de marcadores, nivel de grabación de sonido, visualización del nivel de sonido, zoom escalonado/rápido, temporizador de autorretrato, código de tiempo/bit de usuario, control remoto desde PC, asistente de visualización gamma, [Vídeo] sensibilidad del seguimiento del enfoque automático, [Vídeo] velocidad de activación del enfoque automático, ajuste del nombre de archivo, obturador táctil/enfoque táctil/seguimiento táctil, mi menú, efecto de piel suave
Funciones de reproducción
BRAVIA Sync (control para HDMI), vista de índice de 9/25 fotogramas, orientación automática, presentación de diapositivas, avance/retroceso (vídeo), eliminar, proteger, captura de vídeo en movimiento, efecto belleza, captura fotográfica, clasificación, rotación automática de la imagen
Color TRILUMINOS Sí
Salida de imagen 4K Sí
Temperatura de funcionamiento 0 grados C. - +40 grados F./32 grados F. -104 grados F.

Imprimir
Imprimir Impresión Exif, Print Image Matching (PIM3)

Tamaño y peso
DIMENSIONES (AN.XAL.XPR.) (APROX.) 105,5x60,0x43,5mm
PESO (CONFORME A CIPA) Aprox. 290g (batería y tarjeta de memoria incluidas)/aprox. 267g (solo el cuerpo)

¿Qué incluye la caja?
Batería recargable (NP-BX1), cable micro USB, paravientos, adaptador del paravientos, manual de instrucciones

Garantía Sony España

» Precio: €649.00

» Código del Producto: AND163   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta