Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Video Digital / Action Cam / 360 / DashCams/Sony/Profesional

» Andorra-Sony PXW-FX9K Andorra-Sony PXW-FX9K

Andorra-Sony PXW-FX9K

» Información del Producto
Cámara de vídeo profesional XDCAM de formato completo

Cuerpo + Lente SEL-FE PZ 28-135mm F4 G OSS


Descubre la cámara con sensor de cuadro completo 6K FX9 de Sony que ofrece enfoque automático híbrido rápido, ISO base doble y tecnología del color S-Cinetone™.

Versión 2.0 del firmware ya disponible. https://pro.sony/es_ES/support-resources/pxw-fx9/software.
Hoja de ruta de la FX9 actualizada con la versión 3.0. https://pro.sony/es_ES/products/professional-cameras/fx9-firmware-roadmap

PrimeSupport para la PXW-FX9
3 años de PrimeSupport gratis al registrarse
Cobertura ampliada con PrimeSupport Elite para la PXW-FX9
Más información https://pro.sony/es_ES/product-resources/primesupport-for-pxw-fx9

Máxima creatividad con cuadro completo
Consigue hermosas imágenes 4K gracias a la libertad creativa que ofrece el sobremuestreo del enorme sensor de cuadro completo de alta resolución. Podrás captar hasta el más mínimo detalle de la escena con una profundidad de campo baja y un extraordinario efecto de desenfoque «bokeh» con un auténtico acabado cinematográfico. Los más de 15 pasos de rango dinámico y la ISO base doble permiten captar todos los matices, desde un sutil detalle de sombra a luces especulares, todo ello con una impecable paleta de colores.

Captura lo imposible
Disfruta de la máxima nitidez gracias al enfoque automático híbrido rápido mejorado que realiza un seguimiento del sujeto con una velocidad, suavidad y precisión sin precedentes. Su impacto es revolucionario en aplicaciones de documentales, anuncios y eventos de alta calidad. Tu capacidad para capturar con precisión la expresión del sujeto mejora aún más con la exclusiva función Eye AF* de Sony.
*Se necesita la versión 2.0.

Graba con la máxima comodidad y amplía tus horizontes
El modelo FX9 transforma la técnica cinematográfica de cuadro completo con una óptima ergonomía y tecnología avanzada para una sencilla grabación sobre la marcha. El primer filtro de densidad neutra variable electrónico* de cuadro completo del mundo transforma las posibilidades a la hora de grabar con condiciones de iluminación variables. Las salidas Wi-Fi y 12G-SDI integradas proporcionan compatibilidad con flujos de trabajo avanzados, al tiempo que la unidad de extensión XDCA-FX9 amplía aún más las posibilidades operativas del modelo PXW-FX9. La versión 2.0 del firmware incluye HLG, LUT 3D de usuario y muchas más funciones avanzadas aún por llegar.
*A fecha de septiembre de 2019

Sensor «Exmor R» de formato completo 6K para una asombrosa calidad de imagen
El sensor de cuadro completo 6K de la cámara proporciona una grabación de óptima calidad con resoluciones DCI 4K*, Ultra HD y HD. La potente capacidad de procesamiento de imágenes con interpolación cromática y sobremuestreo garantiza una calidad de imagen más allá de los límites de la que ofrecen los sensores convencionales Super 35mm. El sensor de imagen CMOS retroiluminado también utiliza la tecnología Exmor R de Sony para mejorar la sensibilidad y reducir el ruido. En comparación con un sensor 4K Super 35mm, el sensor 6K del modelo FX9 tiene más del doble del área de superficie, al tiempo que proporciona un mayor ángulo de visión y una profundidad de campo más baja.
*DCI 4K (grabación de 4096x2160 a 17:9)  requiere la versión 2.0 o superior del firmware.

4K Super 35
Modo Super35 17:9 con PXW-FS7M2.

Cuadro completo 6K
Modo de cuadro completo 17:9 con PXW-FX9.

Sensor CMOS «Exmor»
Sensor con iluminación frontal convencional que se utiliza en el modelo FS7 II

Sensor CMOS «Exmor R»
Sensor retroiluminado que se utiliza en el modelo FX9

Un magnífico rango dinámico de más de 15 pasos para una expresión sin límites
El modelo FX9 ofrece un excepcional rango dinámico de más de 15 pasos, lo que permite una libertad creativa sin precedentes en las tareas de gradación del color y posproducción. Los operadores de cámara podrán concentrarse en el encuadre de las tomas y confiar a su vez en la FX9 a la hora de capturar todos los matices y detalles mediante la grabación interna en 4K 4:2:2 de 10 bits o bien a través de la grabación externa RAW de 16 bits integradas. *En términos de gradación, los editores de color podrán disfrutar de un nivel de color y detalle más allá de las capacidades de visualización habituales del operador de cámara para crear una imagen final que retrate exactamente el ambiente de la escena.
*La grabación RAW requiere la versión 2.0 o superior del firmware,  la unidad de extensión XDCA-FX9 y un grabador externo.

ISO base doble para conseguir imágenes impresionantes con cualquier luz
El FX9 incorpora una sensibilidad base ISO de 800, lo que proporciona el rango dinámico óptimo para las aplicaciones de documentales más habituales tales como la grabación en exteriores o en interiores muy bien iluminados. La sensibilidad secundaria ISO base alto de 4000 proporciona el mejor rendimiento en entornos con poca luz, por ejemplo, en grabaciones a primera hora de la mañana y por la noche, al tiempo que mantiene una excelente calidad de imagen. La ISO 4000 es, asimismo, idónea siempre que se utilicen objetivos lentos. Al combinar la ISO base doble con el filtro electrónico de densidad neutra variable de la cámara se obtiene un excelente control creativo en casi cualquier entorno de grabación, con una capacidad de respuesta sin precedentes ante condiciones de iluminación cambiantes.
*Las sensibilidades ISO 800 e ISO 4000 se utilizan en los modos S-Log3 y Cine EI.

Tecnología del color cinematográfica gracias a S-Cinetone™
La funcionalidad S-Cinetone, incluida en el modelo FX9, se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los creadores de contenidos actuales a través de vivos colores de gama media, fascinantes tonos faciales y un aspecto con tonos más suaves, todo ello desarrollado con la misma experiencia que ofrece la cámara cinematográfica digital líder en el mundo VENICE de Sony. S-Cinetone proporciona contenidos vibrantes e intensos desde un primer momento, con sujetos que destacan, y conserva al mismo tiempo un gran nivel de latitud para los ajustes de la fase de posproducción gracias al sensor de imagen de alto rendimiento de formato completo.
Descarga el white paper de S-Cinetone https://pro.sony/es_ES/product-resources/knowledge-panel/s-cinetone-white-paper

Acelera tu flujo de trabajo con LUT 3D de usuario y HLG*
Las LUT 3D creadas por usuarios facilitan la personalización del aspecto del FX9 según tus preferencias. Es posible importar los archivos LUT desde una tarjeta SD y almacenar hasta 16 archivos en la memoria interna del FX9, así como cambiar entre ellos según sea necesario. Esto resulta especialmente útil para grabar en S-Log3, lo que te permite previsualizar en la cámara el aspecto personalizado que crees.

El FX9 puede grabar en HDR mediante S-Log3 o Log-Gamma híbrido (HLG).
•S-Log3 está optimizado para aplicaciones de alta calidad, captura el máximo rango dinámico de un sensor y proporciona una libertad creativa única para la gradación de color
•HLG* ofrece contenido rápidamente sin la gradación de color adicional, lo que lo convierte en la opción ideal para los flujos de trabajo cotidianos de grabación, visualización y edición
*Se requiere la versión 2.0 o superior del firmware

Frecuencias de cuadro seleccionables tanto en formato completo como en Super 35
Elige la frecuencia de cuadro que desees entre 1 y 180fps* para conseguir metraje increíble a cámara rápida y cámara lenta. La FX9 crea una imagen envolvente con un aspecto de gran angular y una profundidad de campo más baja gracias a la combinación de su sensor de cuadro completo con la cámara rápida y la cámara lenta. Llama la atención del público con este nuevo aspecto creativo. La FX9 también ofrece un ajuste de prioridad a la calidad** que maximiza la calidad de imagen Full HD mediante los modos de exploración en 6K de cuadro completo o en 4K Super 35 con tecnología de sobremuestreo avanzada.

El modo de exploración de imagen 2K Super 35 prioriza las frecuencias de cuadro, lo que podría reducir la calidad de imagen según del entorno de grabación. En tal caso, se recomienda usar los ajustes siguientes.

Modo Cine EI: Baja el nivel de ganancia EI y, en su lugar, sube el de exposición.
Modo personalizado/SDR: Elige el ajuste de categoría de gamma Original (S-Cinetone) o STD (STD1 a 6)
·*Hasta 120 fps con la versión 1.0. La tecnología 180 fps Full-HD requiere la versión 2.0 o superior del firmware.  
·**En el modo de exploración de cuadro completo: seleccionable entre 1 y 30 fps./En el modo de exploración Super 35: seleccionable entre 1 y 60fps. Se recomienda usar el ajuste de prioridad a la calidad si la frecuencia de cuadro deseada está disponible.

Grabación interna

Modo de exploración del reproductor  Resolución de grabación  1-30p   31-60p  100,120p  150,180p
Cuadro completo                        DCI 4K 4096x2160        ✓¹       ✓²      -         -
Cuadro completo                        QFHD 3840x2160          ✓        ✓²      -         -
Cuadro completo                        Full HD 1920x1080       ✓        ✓       ✓         ✓¹
Super 35                               DCI 4K 4096x2160        ✓¹       ✓¹      -         -
Super 35                               QFHD 3840x2160          ✓        ✓       -         -
Super 35                               Full HD 1920x1080       ✓        ✓       ✓         -

1Requiere la versión 2.0 o superior del firmware.
2Requiere la versión 2.0 o superior del firmware. El área de exploración se recorta aproximadamente al 83% del cuadro completo y un 122% más grande que S35 (en diagonal).

Especificaciones:

Nota importante: La FX9 de Sony está disponible en cuatro versiones. La PXW-FX9V (sin objetivo) y la PXW-FX9VK (con objetivo) son compatibles con Wi-Fi de 5 GHz* y 2,4 Ghz. El PXW-FX9T (sin objetivo) y el PXW-FX9TK (con objetivo) son compatibles con Wi-Fi de 2,4 GHz. La disponibilidad se determina en función de la normativa del país o la región.

Peso
Aprox. 2kg (solo el cuerpo)
Aprox. 4,8kg (con visor, ocular, mando a distancia en la empuñadura, batería BP-U35, objetivo SELP28135G y tarjeta de memoria XQD)
Dimensiones (An.xAl.xProf.) 146x142,5x229mm (cuerpo sin salientes)
Requisitos de alimentación CC 19,5V
Consumo eléctrico Aprox. 35,2W (durante la grabación XAVC-I QFHD 59.94P, objetivo SELP28135G, visor activado, sin utilizar el dispositivo externo)
Temperatura de funcionamientoDe 0°C a 40°C De 32°F a +104°F
Temperatura de almacenamiento-20°C a +60°C De -4°F a +140°F

Tiempo de duración de la batería
Aprox. 54 min. con batería BP-U35 (durante la grabación XAVC-I QFHD 59.94p, objetivo SELP28135G, visor activado, sin utilizar el dispositivo externo)
Aprox. 108 min. con batería BP-U70 (durante la grabación XAVC-I QFHD 59.94p, objetivo SELP28135G, visor activado, sin utilizar el dispositivo externo)

Formato de grabación (vídeo) [XAVC Intra]
Modo XAVC-I HD4K 59.94p: VBR, velocidad de bits máxima de 600Mbps, MPEG-4 AVC/H.264
Modo XAVC-I HD4K 50p: VBR, velocidad de bits máxima de 500Mbps, MPEG-4 AVC/H.264
Modo XAVC-I HD4K 29.97p: VBR, velocidad de bits máxima de 300Mbps, MPEG-4 AVC/H.264
Modo XAVC-I HD4K 25p: VBR, velocidad de bits máxima de 250Mbps, MPEG-4 AVC/H.264
Modo XAVC-I HD4K 24p: VBR, velocidad de bits máxima de 240Mbps, MPEG-4 AVC/H.264
Modo XAVC-I HD4K 23.98p: VBR, velocidad de bits máxima de 240Mbps, MPEG-4 AVC/H.264
Modo XAVC-I QFHD 59.94p: VBR, velocidad de bit máx.: 600Mbps, MPEG-4 AVC/H.264
Modo XAVC-I QFHD 50p: VBR, velocidad de bit máx.: 500Mbps, MPEG-4 AVC/H.264
Modo XAVC-I QFHD 29.97p: VBR, velocidad de bit máx.: 300Mbps, MPEG-4 AVC/H.264
Modo XAVC-I QFHD 25p: VBR, velocidad de bit máx.: 250Mbps, MPEG-4 AVC/H.264
Modo XAVC-I QFHD 23.98p: VBR, velocidad de bit máx.: 240Mbps, MPEG-4 AVC/H.264
Modo XAVC-I HD 59.94p: CBG, velocidad de bit máx.: 222Mbps, MPEG-4 AVC/H.264
Modo XAVC-I HD 50p: CBG, velocidad de bit máx.: 223Mbps, MPEG-4 AVC/H.264
Modo XAVC-I HD 59.94i/29.97p: CBG, velocidad de bit máx.: 111Mbps, MPEG-4 AVC/H.264
Modo XAVC-I HD 50i/25p: CBG, velocidad de bit máx.: 112Mbps, MPEG-4 AVC/H.264
Modo XAVC-I HD 23.98p: CBG, velocidad de bit máx.: 89Mbps, MPEG-4 AVC/H.264

Formato de grabación (vídeo) [XAVC Long]
Modo XAVC-L QFHD 29.97p/25p/23.98p: VBR, velocidad de bit máx.: 100Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
Modo XAVC-L QFHD 59.94p/50p: VBR, velocidad de bit máx.: 150Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
Modo XAVC-L HD 59.94i/29.97p/50i/25p/23.98p/59.94p/50p: VBR, velocidad de bit máx.: 50Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
Modo XAVC-L HD 59.94i/29.97p/50i/25p/23.98p/59.94p/50p: VBR, velocidad de bit máx.: 35Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
Modo XAVC-L HD 59.94i/50i: VBR, velocidad de bit máx.: 25Mbps, MPEG-4 H.264/AVC

Formato de grabación (vídeo) [MPEG-2 Long GOP]
Modo MPEG2 HD422: CBR, velocidad de bit máx.: 50Mbps, MPEG-2 422P@HL
Formato de grabación (audio) LPCM 24 bits, 48kHz, 4 canales

Frecuencia de cuadro de grabación [XAVC Intra]
Modo XAVC-I HD4K: 4096x2160/59.94P, 50P, 29.97P, 23.98P, 25P, 24P
Modo XAVC QFHD-I: 3840x2160/59.94P, 50P, 29.97P, 23.98P, 25P
Modo XAVC-I HD: 1920x1080/59.94P, 59.94i, 50P, 50i, 29.97P, 23.98P, 25P
[XAVC Long]
Modo XAVC-L QFHD: 3840x2160/59.94P, 50P, 29.97P, 23.98P, 25P
Modo XAVC-L HD 50: 1920x1080/59.94P, 50P, 59.94i, 50i, 29.97P, 23.98P, 25P
Modo XAVC-L HD 35: 1920x1080/59.94P, 50P, 59.94i, 50i, 29.97P, 23.98P, 25P
Modo XAVC-L HD 25: 1920x1080/59.94i, 50i
[MPEG-2 Long GOP]
Modo MPEG HD422: 1920x1080/59.94i, 50i, 29.97P, 23.98P, 25P

Tiempos de grabación/reproducción [XAVC Intra]
XAVC-I DCI4K/QFHD 59.94p
Cuando se utiliza QD-G128A (128GB): Aprox. 22 minutos
Cuando se utiliza QD-G64A (64GB): Aprox. 10 minutos
XAVC-I DCI4K/QFHD 50p
Cuando se utiliza QD-G128A (128GB): Aprox. 26 minutos
Cuando se utiliza QD-G64A (64GB): Aprox. 13 minutos
XAVC-I DCI4K/QFHD 29.97p
Cuando se utiliza QD-G128A (128GB): Aprox. 43 minutos
Cuando se utiliza QD-G64A (64GB): Aprox. 21 minutos
XAVC-I DCI4K/QFHD 25p
Cuando se utiliza QD-G128A (128GB): Aprox. 52 minutos
Cuando se utiliza QD-G64A (64GB): Aprox. 25 minutos
XAVC-I DCI4K 24p
Cuando se utiliza QD-G128A (128GB): Aprox. 54 minutos
Cuando se utiliza QD-G64A (64GB): Aprox. 26 minutos
XAVC-I DCI4K/QFHD 23.98p
Cuando se utiliza QD-G128A (128GB): Aprox. 54 minutos
Cuando se utiliza QD-G64A (64GB): Aprox. 26 minutos
XAVC-I HD 59.94p
Cuando se utiliza QD-G128A (128GB): Aprox. 57 minutos
Cuando se utiliza QD-G64A (64GB): Aprox. 28 minutos
XAVC-I HD 50p
Cuando se utiliza QD-G128A (128GB): Aprox. 57 minutos
Cuando se utiliza QD-G64A (64GB): Aprox. 27 minutos
XAVC-I HD 59.94i/29.97p
Cuando se utiliza QD-G128A (128GB): Aprox. 105 minutos
Cuando se utiliza QD-G64A (64GB): Aprox. 53 minutos
XAVC-I HD 50i/25p
Cuando se utiliza QD-G128A (128GB): Aprox. 105 minutos
Cuando se utiliza QD-G64A (64GB): Aprox. 53 minutos
XAVC-I HD 23.98p
Cuando se utiliza QD-G128A (128GB): Aprox. 130 minutos
Cuando se utiliza QD-G64A (64GB): Aprox. 65 minutos

Tiempos de grabación/reproducción [XAVC Long]
XAVC-L QFHD 29.97p/25p/23.98p
Cuando se utiliza QD-G128A (128GB): Aprox. 125 minutos
Cuando se utiliza QD-G64A (64GB): Aprox. 62 minutos
XAVC-L QFHD 59.94p/50p
Cuando se utiliza QD-G128A (128GB): Aprox. 86 minutos
Cuando se utiliza QD-G64A (64GB): Aprox. 42 minutos
XAVC-L HD 50 59.94i/29.97p/50i/25p/23.98p/59.94p/50p
Cuando se utiliza QD-G128A (128GB): Aprox. 225 minutos
Cuando se utiliza QD-G64A (64GB): Aprox. 110 minutos
XAVC-L HD 35 59.94i/29.97p/50i/25p/23.98p/59.94p/50p
Cuando se utiliza QD-G128A (128GB): Aprox. 305 minutos
Cuando se utiliza QD-G64A (64GB): Aprox. 150 minutos
XAVC-L HD 25 59.94i/50i
Cuando se utiliza QD-G128A (128GB): Aprox. 410 minutos
Cuando se utiliza QD-G64A (64GB) Aprox. 200 minutos

Tiempos de grabación/reproducción
[MPEG-2 Long GOP] MPEG HD422 59.94i, 50i, 29.97P, 23.98P, 25P
Cuando se utiliza QD-G128A (128GB): Aprox. 220 minutos
Cuando se utiliza QD-G64A (64GB): Aprox. 105 minutos
Formato de grabación (audio proxy) Proxy XAVC: AAC-LC, 128kbps, 2 canales
Formato de grabación (vídeo proxy) Proxy XAVC: AVC/H.264 de perfil principal 4:2:0 Long GOP, VBR
1920x1080, 9Mbps
1280x720, 9Mbps
1280x720, 6Mbps
640x360, 3Mbps

Objetivo
Montura del objetivo Montura en E

Sección de cámara
Dispositivo de imagen (tipo) Sensor de imagen CMOS de 35mm de cuadro completo y chip único
Dispositivo de imagen (recuento de pixels) 20,5 millones de píxeles (totales)
Filtros ópticos incorporados ND lineal variable nítido (1/4ND a 1/128ND)
Sensibilidad ISO ISO 800/4000 (modo Cine EI, fuente de luz D55)
Relación señal-ruido 57dB (Y) (típica)
Velocidad del obturador 64F a 1/8000s
Función de cámara lenta y cámara rápida
Modo FF 6K:
XAVC-I/L
4096x2160
De 1 a 30 cuadros (29.97/25/24/23.98)
3840x2160, 1920x1080
De 1 a 30 cuadros (29.97/25/23.98)

Modo FFc 5K, S35 4K:
XAVC-I/L
4096x2160
De 1 a 60 cuadros (59.94p, 50p, 29.97/25/24/23.98)
3840x2160, 1920x1080
De 1 a 60 cuadros (59.94p, 50p, 29.97/25/23.98)
Modo FF 2K:
XAVC-I
1920x1080
De 1 a 60, 100, 120, 150, 180 cuadros (59.94p, 29.97/23.98)
De 1 a 60, 100, 120,150, 180 cuadros (50p, 25)

Modo FF 2K:
XAVC-L
1920x1080
De 1 a 60, 100, 120 cuadros (59.94p, 50p, 29.97/25/23.98)

Modo S35 2K:
XAVC-I/L
1920x1080
De 1 a 60, 100, 120 cuadros (59.94p, 50p, 29.97/25/23.98)
Balance de blancos Predeterminado, memoria A, memoria B (2 000 000-15 000 000)/ATW
Ganancia De -3 a 27dB (cada 1 dB), AGC
Curva gamma Modo SDR: S-Cinetone, STD1, STD2, STD3, STD4, STD5, STD6, HG1, HG2, HG3, HG4, HG7, HG8, S-Log3
Modo HDR: HLG (natural/en directo)
Latitud Más de 15 pasos

Entrada/Salida
Entrada genlock/Salida REFBNC, entrada genlock/salida REF conmutable
Entrada TC/Salida TCBNC, entrada/salida TC conmutable
Entrada de audioTipo XLR de 3 pines (hembra) (2), conmutable línea/mic/mic +48V
Referencia de micrófono: De -30 a -80dBu
Salida SDISDI OUT1: BNC, 12G-SDI, 3G-SDI (Nivel A/B), HD-SDI
SDI OUT2: BNC, 3G-SDI (Nivel A/B), HD-SDI
USBDispositivo USB, micro-B (x1)
Salida de auricularesMini toma estéreo (x1), -16dBu, 16Ω
Salida del altavoz Monaural
Entrada de CC Conector de CC
Remoto Mini-minijack estéreo (Φ2,5mm)
Salida HDMI Tipo A (x1)

Monitorado
LCD 8,8cm (tipo 3,5), aprox. 2,76 millones de puntos

Micrófono incorporado
Micrófono incorporadoMicrófono de condensador Electret monoaural omnidireccional

Soportes
Tipo Ranura para tarjeta XQD (x2)
Ranura para tarjeta SD/MS (x1) para guardar datos de configuración
La ranura para tarjeta SD también puede utilizarse para la grabación de vídeo proxy

Wi-Fi®/NFC
Formato compatible IEEE 802.11a/b/g/n/ac
Banda de frecuencia Ancho de banda de 2,4GHz
Ancho de banda de 5,2/5,3/5,6/5,8GHz*
*En función de la normativa del país o la región y solo para la PXW-FX9V y la PXW-FX9VK.
Seguridad WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK
NFC Compatible con etiqueta NFC Forum tipo 3

Gama de accesorios:
FE PZ 28-135mm F/4 G OSS Lens
Tapa de carcasa (1)
Visor (1)
Ocular (1)
Mando a distancia en la empuñadura (1)
Cable de alimentación IS1923 (2)**
Adaptador de CA
Cargador de batería BC-U1A (1)
Batería BP-U35 (1)
Cable de alimentación (2)
Cable USB (1)
Guía de funcionamiento (2)
CD-ROM «Manuales para camcorder con memoria de estado sólido»
**Solo para la India. No incluido en otros países.

Garantía Sony España

» Precio: €13055.00

» Código del Producto: ANDJ243   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta