Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /iPhone/12 Mini / 12 / 12 Pro / 12 Pro Max

» Andorra-iPhone 12 Pro Max 128GB Gold+Funda+Protector Andorra-iPhone 12 Pro Max 128GB Gold+Funda+Protector

Andorra-iPhone 12 Pro Max 128GB Gold+Funda+Protector

» Información del Producto
Un salto al mañana.
El 5G llega al Pro. El chip A14 Bionic no admite comparación con el de ningún otro smartphone. El avanzado sistema de cámaras lleva la fotografía con poca iluminación a otro nivel y alcanza su máxima expresión en el iPhone 12 Pro Max. Y el Ceramic Shield ofrece cuatro veces más resistencia a las caídas. El iPhone 12 Pro abre un universo de posibilidades. ¿Te atreves?

iPhone 12 Pro Max
Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas1

iPhone 12 Pro
Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas1

Un duro golpe para el vidrio

Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone
El iPhone ya tenía el vidrio más duro en un smartphone, pero con el iPhone 12 Pro queríamos llegar mucho más lejos. Para lograrlo había que dejar atrás el vidrio y crear un material nuevo. Y eso es exactamente lo que hemos hecho.

Cristales de nanocerámica
Se llama Ceramic Shield, y se obtiene insertando en el vidrio cristales de nanocerámica, más duros que la mayoría de los metales. Parece sencillo, pero en realidad es un proceso tremendamente complicado porque la cerámica es opaca. La solución fue controlar el tipo de cristales y su grado de cristalinidad hasta dar con una fórmula que reforzara la dureza de la cerámica y mantuviera la transparencia. Así es como el Ceramic Shield se ha convertido en la coraza invisible perfecta para la pantalla. Es todo un hito. Y está a años luz de cualquier vidrio de smartphone.

Proceso de doble intercambio iónico
Además de extraordinariamente duro, también queríamos que este iPhone fuera resistente a los arañazos. Ahora el proceso de doble intercambio iónico que utilizamos en el vidrio de la parte trasera se aplica también a la pantalla, para protegerla del desgaste habitual, de rasguños y de golpes.

Cuatro veces más resistente a las caídas2
La durabilidad de la parte frontal no depende solo del Ceramic Shield. La pantalla ahora está nivelada con el borde del teléfono y por eso queda aún más protegida. El resultado de toda esta innovación es un teléfono cuatro veces más resistente a las caídas. Nunca habíamos avanzado tanto en este aspecto de un año para otro.

Acero inoxidable.Precisión quirúrgica.

En el agua se sale.
Resistencia al agua IP68, líder en el sector3

Cuatro acabados para empezar.
Azul pacífico, oro, plata y grafito

Hiper­velocidad inalámbrica
Dile hola al 5G.

La conexión 5G revoluciona el iPhone con velocidades inalámbricas superveloces y un mejor rendimiento en redes con mucho tráfico.4 Lo notarás al descargar archivos muy pesados fuera de casa o al ver pelis HDR de alta calidad. No. Más. Interrupciones. El iPhone también tiene más bandas 5G que cualquier otro smartphone para que disfrutes del 5G donde menos te lo esperas. Además, toda esta velocidad trae consigo nuevas y alucinantes posibilidades para el futuro de las apps.

El iPhone sabe aprovechar al máximo el 5G
El objetivo no era solo integrar el 5G en el iPhone 12 Pro, sino ofrecer la mejor experiencia posible sin sacrificar nada. Eso nos ha llevado a hacer las cosas de una forma diferente.

iPhone a medida del 5G
Para empezar, hemos creado antenas y componentes de radio a medida, con una sensibilidad superior y una eficiencia extraordinaria. Y luego le hemos dado al iPhone 12 Pro más bandas 5G que a cualquier otro smartphone, para que disfrutes de esta tecnología en más sitios.

Optimización del software
Todo el software, desde las aplicaciones hasta los sistemas, se ha optimizado para sacarle el máximo partido al 5G. Por ejemplo, muchas apps pueden aprovechar la velocidad del 5G sin requerir más potencia.

Gestión de la autonomía con el modo de datos inteligentes
Además de ser más veloz, el 5G en el iPhone es incluso más inteligente. A veces el dispositivo no necesita una conexión tan rápida, como cuando hace actualizaciones en segundo plano, y entonces se pasa a redes LTE para ahorrar batería. Sin embargo, si estás descargando archivos grandes o una temporada completa de tu serie favorita, el iPhone 12 Pro tira de 5G para darte mayor velocidad. También puedes elegir usar la conexión 5G siempre que esté disponible. Faltaría más.

Esto es solo el principio
Hemos colaborado con operadores y realizado montones de pruebas técnicas para optimizar las redes 5G. Hasta la fecha, hemos visto velocidades reales impresio­nantes y mejoras en la calidad de las llamadas, la autonomía y la cobertura en todo el mundo. El 5G en el iPhone es así.

A14 Bionic

Solo se le acerca nuestro anterior chip.
El A14 Bionic es el primer chip de cinco nanómetros del sector, con componentes avanzados del tamaño de átomos, literalmente. Tiene un 40 % más de transistores, lo que significa una mayor rapidez, eficiencia y autonomía. Y el nuevo procesador ISP permite grabar con Dolby Vision, algo que no hacen las videocámaras profesionales, por no hablar de otros smartphones.

CPU y GPU hasta un 50% más rápidas que en cualquier otro chip de smartphone
11.800 millones de transistores
Primer chip de 5nm del sector
Neural Engine hasta un 80% más rápido
16 núcleos Neural Engine
Aceleradores de aprendizaje
automático hasta un 70% más rápidos

Varias generaciones por delante de cualquier chip de smartphone
Las nuevas prestaciones del iPhone 12 Pro necesitan velocidad a raudales. Una manera de lograr un chip más rápido es añadir más transistores, aunque eso implica aumentar el tamaño del chip o bien hacer los transistores más pequeños.

11.800 millones de transistores
Nosotros hemos apostado por lo compacto. El iPhone 12 Pro incorpora el primer chip de cinco nanómetros del sector. Los componentes se miden en átomos, por eso es posible agrupar tal cantidad de transistores juntos. La energía se transmite de uno a otro a gran velocidad y se pierde mucha menos por el camino. Así es como el chip A14 Bionic consigue meter el turbo y lograr mayor autonomía a la vez.

Neural Engine de 16 núcleos 11 billones de operaciones por segundo
Al pasar de 8 a 16 núcleos en el Neural Engine, hemos conseguido un rendimiento espectacular. Eso significa que las tareas de aprendizaje automático más exigentes, como usar Deep Fusion para darle mayor detalle a tus fotos, se llevan a cabo hasta un 80 % más rápido. Además, los aceleradores de aprendizaje automático de la CPU son un 70 % más veloces. Lo mejor es que todos estos avances están al alcance de cualquier app que utilices.

Nuevo procesador de señal de imagen Grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
El resultado de toda esta innovación es un rendimiento descomunal en todos los sentidos. HDR Inteligente 3 para conseguir unas fotos tan reales como la vida misma. Un nivel de detalle superior en los vídeos de alta calidad, gracias a una mayor reducción de ruido temporal del nuevo procesador de señal de imagen. Y vídeo con Dolby Vision que se cifra mientras grabas, una tarea hasta ahora reservada a ordenadores de estudios de montaje. El chip A14 Bionic marca un antes y un después, y sabemos que te llevará muy lejos.

Tecnología LiDAR

Escanea la superficie de Marte. O tu salón.
La NASA ha apostado por la tecnología LiDAR para su próxima misión en Marte. El iPhone 12 Pro usa un escáner LiDAR para medir el tiempo que tarda la luz en reflejarse desde los objetos, y crea un mapa de profundidad del espacio en el que estás en ese momento. Como es tan increíblemente rápido y preciso, las apps de realidad aumentada pueden convertir tu habitación en una selva tropical o enseñarte cómo te quedarían esas zapatillas que tienes entre ceja y ceja.
Tecnología empleada por la NASA para misiones en Marte

Un mapa de profundidad en nanosegundos

RA a la velocidad de la luz.
El iPhone está diseñado pensando en la realidad aumentada, y con el escáner LiDAR del iPhone 12 Pro se abren mil y una posibilidades.

Más información, más precisión Un mapa de profundidad detallado en nanosegundos
El escáner LiDAR mide la profundidad absoluta cronometrando el tiempo que tarda una luz invisible en llegar del transmisor a los objetos y regresar al receptor. LiDAR trabaja mano a mano con los entornos de profundidad de iOS 14 para generar una cantidad enorme de datos en alta resolución, abarcando todo el campo de visión de la cámara. Y los pulsos de luz, que se emiten en intervalos de nanosegundos, van midiendo constantemente la escena para que el mapa de profundidad sea cada vez más preciso. Toda una revolución para la realidad aumentada.

Realidad aumentada al instante
El escáner LiDAR reconoce de inmediato la superficie que tiene delante. De este modo, las apps de realidad aumentada analizan la escena en cuanto las abres para ofrecerte una experiencia personalizada.

Geometría de la escena
Gracias a la representación detallada de las superficies de una habitación, el escáner LiDAR sabe colocar las cosas de forma realista, ya sea encima del sofá, en el respaldo de una silla o entre un montón de trastos en suelo. Ahora las apps de realidad aumentada son mucho más inteligentes. Por ejemplo, si estás proyectando un jardín en tu salón, verás que el césped solo crece en el suelo y llega hasta las patas de los muebles, adaptándose al espacio.

Oclusión avanzada
Un mapa de profundidad más preciso también permite al iPhone 12 Pro saber si un objeto está delante de otro. Así, cuando un personaje corre por un parque en realidad aumentada, esquivará con total naturalidad los árboles y las bicis que pasen, para que nada te saque de la experiencia.

Una cámara con visión nocturna Retratos en modo Noche
El escáner LiDAR también trae mejoras importantes al sistema de cámaras Pro, como un enfoque automático hasta seis veces más rápido con poca luz. O la posibilidad de hacer retratos en modo Noche con el gran angular gracias al nivel de detalle del mapa de profundidad. El Neural Engine es capaz de obtener un primer plano nítido sobre un fondo difuminado maravilloso con apenas luz.

Sistema de cámaras Pro

Un nuevo día para el modo Noche.
Ahora el modo Noche funciona con el gran angular y el ultra gran angular, y las fotos con poca luz se le dan mejor que nunca. La tecnología LiDAR incluso te permite usarlo en los retratos. Y como el gran angular deja pasar un 27 % más de luz, tendrás fotos con más detalle y mayor precisión de enfoque a cualquier hora del día o de la noche.

Gran angular con apertura de ƒ/1,6 que capta un 27 % más de luz

Nueva lente gran angular de siete elementos para una nitidez asombrosa

Nueva estabilización óptica de imagen con 5.000 ajustes por segundo

LiDAR enfoca hasta seis veces más rápido con poca luz

iPhone 12 Pro Max. Camerus maximus.
El iPhone 12 Pro Max aprovecha todo el potencial del sistema de cámaras Pro. Su sensor un 47 % más grande y los píxeles también más grandes dejan pasar una enorme cantidad de luz al gran angular. El novedoso sistema de estabili­zación óptica de imagen actúa sobre el sensor y no sobre la lente, para que el encuadre sea estable aunque te muevas. Por si fuera poco, el zoom del nuevo teleobjetivo de 65 mm te acerca aún más al protagonista cuando vas a hacer un retrato.

Fotos con poca luz un 87% mejores
Rango de zoom óptico x5
Píxeles más grandes: 1,7µm
Estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor

Tú te mueves. La imagen, no.
La estabili­zación óptica de imagen (OIS) del iPhone 12 Pro hace 5.000 ajustes por segundo en el gran angular, cinco veces más rápido que en el iPhone 11 Pro. Las fotos salen nítidas y los vídeos se ven como la seda. Pero para estabilizar el gran angular del iPhone 12 Pro Max, tuvimos que inventar un sistema completamente distinto.

Nueva cámara, nuevo OIS
El iPhone 12 Pro Max incorpora en el gran angular un sensor más grande con píxeles de mayor tamaño que captan más luz, para que tus fotos rebosen detalles y color. Por eso buscamos una solución que solo moviera el sensor para ganar aún más estabilidad. De ahí nace la estabili­zación óptica de imagen por desplazamiento del sensor.

Tecnología réflex en formato iPhone
Hasta ahora la estabili­zación por desplazamiento del sensor era cosa de las cámaras réflex. Esta es la primera vez que se adapta al iPhone. Disfrutarás de una estabili­zación mucho más precisa, incluso cuando grabes el paisaje desde la ventanilla del coche o corras en el parque.

Retratos que salen de la noche.
Los retratos en modo Nochedel gran angular aportan colores espectaculares y un elegante efecto bokeh que resalta el contraste entre la oscuridad y las luces de los edificios y las farolas.

Al escáner LiDAR y el chip A14 Bionic les basta una mínima fuente de luz para captar cada detalle y textura del primer plano, sin perder realismo en los colores del fondo.

Deep Fusion entra en acción en ambientes con poca luz o en penumbra. El Neural Engine analiza cada píxel de las distintas exposiciones para mostrar el máximo de detalles de la lupa, la protagonista y la pared.

Es muy fácil hacer fotos supernítidas si hay buena luz. Pero a primera hora de la mañana o a la luz de las velas cuesta más. Deep Fusion te echa una mano para que tus fotos tengan un detalle brutal.

Varios parámetros de exposición por cada imagen
Empieza igual que una foto HDR: la cámara capta varios fotogramas con diferentes exposiciones. En las imágenes HDR, esos fotogramas se combinan para conseguir la exposición óptima, añadir detalle en las luces y sombras, y reducir el ruido.

Análisis de millones de píxeles en tiempo real
Con Deep Fusion en el iPhone 12 Pro hemos ido aún más lejos. Todos los de fotogramas de exposición múltiple pasan por el Neural Engine del A14 Bionic, que se encarga de seleccionar las mejores partes de cada píxel en función de las que tengan mejor definición, color, luces y sombras. Después, el Neural Engine fusiona esos píxeles y te ofrece una imagen final con un detalle asombroso.

Neural Engine un 80% más rápido
Ningún otro smartphone cuenta con Deep Fusion, que es mejor y más rápido que nunca gracias a la potencia descomunal del A14 Bionic. Además, ahora lo hemos incluido en todas las cámaras, también en la TrueDepth frontal. Tus fotos van a ser verdaderas obras de arte.

Un retoque perfecto al modo Retrato.
El aprendizaje automático en el iPhone 12 Pro distingue aún mejor al protagonista del resto del plano, y los controles creativos te permiten ajustar el difuminado del fondo y la iluminación de las caras.

Más natural. Gracias a la inteligencia artificial.
El HDR Inteligente 3mejora automáticamente los matices de luces, sombras y contornos en las fotos que haces. Incluso a pleno sol se ven todos los detalles de la cara y el degradado de la sombra hasta el negro absoluto.

El HDR Inteligente 3 capta toda la magia del atardecer. Se percibe claramente la textura de la roca y el azul del cielo queda más natural.

El HDR Inteligente 3 consigue un balance de blancos ultranítido. La espuma del mar no pierde definición, ni siquiera al romper la ola.

Al fotografiar paisajes, el HDR Inteligente 3 utiliza el aprendizaje automático para reconocer lo que está viendo. Así capta las grietas del suelo y las irregularidades de la colina sin incrementar el ruido en la zona del cielo.

La cámara que piensa como un fotógrafo.
Gracias al HDR Inteligente 3, la cámara ve lo mismo que tú, identifica cada una de las partes de la foto y las va ajustando una a una hasta componer una imagen superrealista.

Aprendizaje automático avanzado
El proceso funciona de la siguiente manera: trabajamos con redes neuronales a las que vamos mostrando diferentes escenas una y otra vez. Al igual que el cerebro humano, el Neural Engine del A14 Bionic aprende a reconocerlas y diferenciarlas.

Neural Engine un 80% más rápido. Renderizado inteligente
El Neural Engine es capaz de distinguir los edificios del cielo, las montañas nevadas de las nubes y la comida que tienes en el plato. Así sabe cuándo ajustar el contraste, la textura, el balance de blancos y la saturación para que las imágenes sean un reflejo de la realidad.

Fotografiado con un iPhone 12 Pro Max.

El zoom óptico de 2,5 aumentosdel teleobjetivo de 65 mm te permite ver un detalle increíble sin acercarte al protagonista de tu foto.

Los píxeles más grandesdel gran angular captan más luz para revelar matices complejos y texturas sutiles. Incluso cuando la luz no acompaña.

Los colores quedan superrealistas con casi cualquier luz. Los rojos vaporosos del vestido están perfectamente definidos, al igual que los neones de la cafetería.

Una instantánea de cada cámara.

Ultra gran angular

iPhone 12 Pro
Distancia focal de 13mm
Campo de visión de 120°
Apertura de ƒ/2,4
Lente de cinco elementos
Corrección del objetivo

iPhone 12 Pro Max
Distancia focal de 13 mm
Campo de visión de 120°
Apertura de ƒ/2,4
Lente de cinco elementos
Corrección del objetivo

Gran angular

iPhone 12 Pro Max
Distancia focal de 26mm
Píxeles de 1,7µm
Apertura de ƒ/1,6
100% Focus Pixels
Lente de siete elementos
Estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor

iPhone 12 Pro
Distancia focal de 26mm
Píxeles de 1,4µm
Apertura de ƒ/1,6
100% Focus Pixels
Lente de siete elementos
Estabilización óptica de imagen

Teleobjetivo

iPhone 12 Pro
Distancia focal de 52mm
Apertura de ƒ/2
Focus Pixels
Lente de seis elementos
Estabilización óptica de imagen

iPhone 12 Pro Max
Distancia focal de 65mm
Apertura de ƒ/2,2
Focus Pixels
Lente de seis elementos
Estabilización óptica de imagen

Apple ProRAW. La creatividad toma el control.
El formato ProRAW contiene toda la información RAW estándar, además de los datos de tratamiento de imágenes de Apple. Así ya tienes solucionada la reducción de ruido y los ajustes de exposición multifotograma, y puedes centrarte en retocar el color y el balance de blancos.

Grabación con Dolby Vision
60 veces más colores. Infinitamente espectacular.

La primera cámara que graba con Dolby Vision

Nuevos horizontes para el vídeo Pro. Solo en el iPhone.
El salto de 8 a 10 bits en la grabación HDR es brutal, ya que permite capturar muchísimos más colores. Y al añadir Dolby Vision a todo el proceso (desde la grabación a la reproducción, pasando por la edición), el iPhone 12 Pro es capaz de hacer todavía más que las cámaras cinematográficas.

Grabación con Dolby Vision en tiempo real
Hoy en día, la tecnología Dolby Vision se aplica a las películas de principio a fin durante la posproducción. Se trata de un proceso laborioso que tiene lugar en los ordenadores profesionales de los estudios de montaje. Pero nosotros queríamos simplificarlo y trasladarlo a un dispositivo de bolsillo. Por eso creamos una nueva forma de llevar Dolby Vision a cada fotograma estés donde estés.

ISP diseñado por Apple
¿Cómo funciona? El iPhone 12 Pro analiza dos exposiciones mediante nuestro procesador de señal de imagen (ISP) para crear un histograma, es decir, un gráfico con los valores tonales de cada fotograma. A partir de ahí, se generan los metadatos de Dolby Vision. Gracias a la velocidad supersónica del A14 Bionic, esto ocurre en tiempo real.

Edición en Dolby Vision con un smartphone
Antes del iPhone 12 Pro no era posible grabar en Dolby Vision con un smartphone, y mucho menos editar en ese formato. Ahora puedes retocar tus vídeos Dolby Vision en las apps Fotos, iMovie y Clips, directamente en el iPhone. O bien en un Mac con Final Cut Pro (disponible a finales de año).

Dolby Vision de principio a fin
El iPhone 12 Pro incorpora un chip ultraveloz que te permite grabar vídeo en 4K con Dolby Vision hasta a 60 f/s. Edítalo a tu manera y móntate una sesión de cine en casa con tu tele y AirPlay.5 Es una experiencia increíble con la que ni sueñan otros teléfonos.

En el iPhone 12 Pro, la grabación en HDR pasa de 8 a 10 bits y captura 700 millones de colores para que tus vídeos sean mucho más reales. Además, cuentas con la extraordinaria posibilidad de grabar en Dolby Vision, el estándar de la industria del cine. Puedes hasta editar vídeo Dolby Vision y usar AirPlay para ver tu obra maestra en una gran pantalla con todo lujo de detalles.

AirPlay
reproduce tus vídeos 4K con Dolby Vision en el Apple TV y en televisores inteligentes.5

Haz vídeos impresionantes. Noche sí, noche también.
El sensor de mayor tamaño del gran angular capta mejor los matices de las sombras. Y por primera vez puedes grabar vídeos en time‑lapse con el modo Noche usando un trípode para crear espectaculares secuencias de movimiento. Tus vídeos están listos para pasar la noche en vela.

Vídeos con poca luz un 87 % más nítidos con el iPhone 12 Pro Max

Nuevo procesador ISP con reducción de ruido mejorada para añadir detalle

Cámara TrueDepth
Nunca es tarde para un selfie en modo Noche.

El modo Noche llega a la cámara frontal para que tus selfies queden más naturales y con una resolución increíble, por poca luz que haya. También puedes usar la grabación con Dolby Vision y prestaciones como Deep Fusion o HDR Inteligente 3 en la cámara TrueDepth. Saca a la luz lo mejor de ti, a cualquier hora.

Pantalla Super Retina XDR

Una piscina infinita de píxeles.
¿Cómo se puede mejorar nuestra pantalla más brillante? Simple: haciéndola más grande. Gracias al nuevo diseño con bordes planos y a nuestra pantalla OLED a medida, hemos llevado el color, brillo y contraste hasta el mismo límite.

Hasta 1.200 nitsde brillo máximo para fotos y vídeos HDR
2.000.000:1 de contraste para mostrar blancos luminosos y negros más reales

Más de 3,4 millones de píxeles en el iPhone 12 Pro Max, más que en cualquier otro modelo

Accesorios MagSafe
Todo hace clic.

Se atraen.
Cada accesorio se acopla mediante imanes como por arte de magia.

De quita y pon.
Ponle una funda, una cartera o ambos. (Y no te preocupes: la cartera no desmagnetiza la banda de las tarjetas de crédito.)

Carga exprés.
Los imanes se alinean siempre a la perfección para ofrecerte una carga inalámbrica ultrarrápida.

iOS 14.

Directo a lo bueno.
iOS 14 está repleto de atajos que te ayudan a hacer todo lo que quieres justo cuando quieres.

Los clips de apps son versiones mini de las apps para hacer cosas como pagar el parking o pedir comida a domicilio.
Hemos rediseñado los widgets para que tengas a mano la información que te interesa en la misma pantalla de inicio.
Puedes añadir conversaciones fijadas de las personas con las que más hablas en la parte superior de la lista de Mensajes.
Más información sobre iOS 14 https://www.apple.com/es/ios/ios-14/

Privacidad

Privacidad de serie.
El iPhone está diseñado para proteger tu información. Los datos de Face ID nunca salen de tu teléfono y no se guardan en iCloud ni en ningún otro sitio. iOS te muestra las prácticas de privacidad de cada app antes de descargarla. Apple Pay no comparte el número de tu tarjeta de crédito. Y la lista sigue.
Más información sobre Apple y la privacidad https://www.apple.com/es/privacy/

Ideas que dejan una huella más pequeña.

Un ahorro de emisiones que equivale a retirar anualmente 450.000 coches de la circulación.
El iPhone 12 Pro es compatible con los adaptadores de corriente, los EarPods y los cables de USB‑A a conector Lightning actuales. Como ya hay miles de millones de ellos en todo el mundo, los nuevos muchas veces no llegan a usarse. Por esa razón, ya no se incluyen con ningún modelo de iPhone. Así reducimos las emisiones de carbono, y limitamos la extracción y el uso de materiales valiosos. Por otro lado, esto nos permite utilizar cajas más pequeñas, lo que se traduce en un mayor número de ellas por envío y, por lo tanto, en menos envíos. También estamos ayudando a nuestros socios de fabricación a pasarse a las energías renovables. Gracias a todos estos esfuerzos evitamos la emisión de dos millones de toneladas de CO₂ al año.

Para cargar tu nuevo iPhone, usa un cable de USB‑A a conector Lightning que ya tengas o aprovecha la carga rápida con el nuevo cable de USB‑C a conector Lightning incluido en la caja, que funciona con adaptadores de corriente y ordenadores con este tipo de puerto.
Más información sobre Apple y el medio ambiente https://www.apple.com/es/environment/

Grande hasta en los detalles.

La mejor cobertura mundial
El iPhone 12 Pro tiene hasta 20 bandas 5G y 32 bandas LTE, más que cualquier otro smartphone, para una mayor itinerancia en todo el mundo.4

El doble de espacio como mínimo
Con el iPhone 12 Pro tienes por lo menos 128 GB de capacidad, así que duplicas el espacio para fotos, vídeos y lo que haga falta.

Más fotos, menos retardo
¿Quieres hacer una secuencia rápida de fotos? El iPhone te echa un cable acelerando el procesamiento para que no se te escape nada.

Audio espacial con Dolby Atmos
El sonido circula a tu alrededor en un espacio 3D. Te sentirás en el centro mismo de la acción.

Dos números
La doble SIM con eSIM permite tener un número personal y otro del trabajo en el mismo iPhone.6

Tierras raras recicladas en los imanes
El iPhone 12 Pro utiliza tierras raras 100 % recicladas en todos los imanes, incluidos los de nuestros accesorios MagSafe.

Realidad aumentada

Usa la realidad aumentada para verlo desde cualquier ángulo.
Abre esta página con Safari en un iPhone o iPad.

Accesorios destacados

MagSafe
Ponle una funda magnética o una cartera. O ambas cosas. Y carga a toda pastilla sin cables.

AirPods
Hazlos todavía más tuyos con un grabado gratuito. Solo en Apple.

Más maneras de comprar el iPhone 12 Pro.

Cambia tu smartphone por un descuento.
Con Apple Trade In, puedes cambiar el smartphone válido que tienes por un descuento para comprarte un iPhone nuevo.* Es bueno para ti y para el planeta. Más información https://www.apple.com/es/trade-in/

Descubre por qué no hay lugar mejor para comprarlo.
¿Tienes alguna duda sobre operadores, cuotas o cualquier cosa relacionada con el iPhone? Te ayudamos. Más información https://www.apple.com/es/iphone/buy/

Notas
Las pantallas tienen las esquinas redondeadas. Al medir su rectángulo, la pantalla tiene 5,85 pulgadas en diagonal (iPhone 11 Pro), 6,06 pulgadas en diagonal (iPhone 12 Pro), 6,46 pulgadas en diagonal (iPhone 11 Pro Max) o 6,68 pulgadas en diagonal (iPhone 12 Pro Max). La superficie real de visión es inferior.
Se basa en la resistencia de la parte delantera con Ceramic Shield del iPhone 12 Pro respecto a la generación anterior de iPhone.
El iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.
Se requiere un plan de datos. Las redes 5G y LTE solo están disponibles en algunos países y con determinados operadores. Para obtener más información sobre la compatibilidad con redes 5G y LTE, ponte en contacto con tu operador y consulta la página apple.com/es/iphone/cellular.
Requiere un Apple TV o un televisor compatible con AirPlay.
El uso de una eSIM requiere un plan de datos móviles (que puede incluir condiciones especiales de portabilidad e itinerancia, incluso una vez finalizado el contrato). La eSIM no es compatible con todos los operadores. La eSIM podría estar desactivada al comprar el iPhone a través de determinados operadores. Consulta los detalles con tu operador. Más información en support.apple.com/es-es/HT209044.
Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas geográficas. Para ver la lista completa, haz clic aquí. https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/

Especificaciones:

Acabado
Plata, grafito, oro y azul pacífico
Parte delantera con Ceramic Shield, parte trasera de vidrio mate texturizado y estructura de acero inoxidable

Capacidad1
128GB
256GB
512GB

Dimensiones y peso2
Ancho: 7,81cm
Alto: 16,08cm
Grosor: 0,74cm
Peso: 226g

Pantalla
Pantalla Super Retina XDR
Pantalla OLED de 6,7 pulgadas (en diagonal)
Resolución de 2.778 por 1.284 píxeles a 458 p/p
La pantalla del iPhone 12 Pro Max tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del dispositivo, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 6,68 pulgadas en diagonal (la superficie real de visión es inferior).

Ambos modelos:
Pantalla HDR
True Tone
Gama cromática amplia (P3)
Respuesta háptica
Contraste de 2.000.000:1 (típico)
Brillo máximo de 800 nits (típico) o de 1.200 nits (HDR)
Cubierta oleófuga antihuellas
Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres

Resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo3
Calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos)

Chip
Chip A14 Bionic Neural Engine de última generación

Cámara
Sistema de cámaras Pro de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo
Ultra gran angular: apertura de ƒ/2,4 y campo de visión de 120°
Gran angular: apertura de ƒ/1,6
Teleobjetivo: apertura de ƒ/2 (iPhone 12 Pro) y apertura de ƒ/2,2 (iPhone 12 Pro Max)
Zoom óptico de acercamiento x2, zoom óptico de alejamiento x2 y rango de zoom óptico x4 (iPhone 12 Pro)
Zoom digital hasta x10 (iPhone 12 Pro)
Zoom óptico de acercamiento x2,5, zoom óptico de alejamiento x2 y rango de zoom óptico x5 (iPhone 12 Pro Max)
Zoom digital de hasta x12 (iPhone 12 Pro Max)
Retratos en modo Noche con escáner LiDAR
Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad
Iluminación de Retratos con seis efectos (Luz Natural, Luz de Estudio, Luz de Contorno, Luz de Escenario, Luz de Escenario Mono y Luz en Clave Alta Mono)
Doble estabili­zación óptica de imagen (gran angular y teleobjetivo)
Estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor (gran angular del iPhone 12 Pro Max)
Lente de cinco elementos (ultra gran angular), lente de seis elementos (teleobjetivo) y lente de siete elementos (gran angular)
Flash True Tone más luminoso con sincronización lenta
Fotos panorámicas (hasta 63Mpx)
Cubierta de la lente de cristal de zafiro
100 % Focus Pixels (gran angular)
Modo Noche (gran angular y ultra gran angular)
Deep Fusion (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo)
HDR Inteligente 3 con Detección de Escenas
Apple ProRAW
Gama cromática amplia para fotos y Live Photos
Corrección del objetivo (ultra gran angular)
Corrección avanzada de ojos rojos
Geoetiquetado de fotos
Estabilización automática de imagen
Modo ráfaga
Captura de imagen en formato HEIF y JPEG

Grabación de vídeo
Grabación de vídeo en HDR con Dolby Vision hasta 60f/s
Grabación de vídeo en 4K a 24, 25, 30 o 60f/s
Grabación de vídeo en 1080p HD a 25, 30 o 60f/s
Grabación de vídeo en 720p HD a 30f/s
Estabilización óptica de imagen para vídeo (gran angular)
Zoom óptico de acercamiento x2, zoom óptico de alejamiento x2 y rango de zoom óptico x4 (iPhone 12 Pro)
Zoom digital hasta x6 (iPhone 12 Pro)
Zoom óptico de acercamiento x2,5, zoom óptico de alejamiento x2 y rango de zoom óptico x5 (iPhone 12 Pro Max)
Zoom digital hasta x7 (iPhone 12 Pro Max)
Zoom de audio
Flash True Tone más luminoso
Vídeo QuickTake
Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120 o 240f/s
Vídeo en time‑lapse con estabili­zación
Time-lapse con modo Noche
Rango dinámico ampliado para vídeo hasta 60f/s
Estabilización de vídeo con calidad de cine (4K, 1080p y 720p)
Enfoque automático continuo
Permite sacar fotos de 8Mpx mientras grabas vídeo en 4K
Reproducción con zoom
Grabación de vídeo en formato HEVC y H.264
Grabación en estéreo

Cámara TrueDepth
Cámara de 12Mpx
Apertura de ƒ/2,2
Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad
Iluminación de Retratos con seis efectos (Luz Natural, Luz de Estudio, Luz de Contorno, Luz de Escenario, Luz de Escenario Mono y Luz en Clave Alta Mono)
Animoji y Memoji
Modo Noche
Deep Fusion
HDR Inteligente 3 con Detección de Escenas
Grabación de vídeo en HDR con Dolby Vision hasta 30f/s
Grabación de vídeo en 4K a 24, 25, 30 o 60f/s
Grabación de vídeo en 1080p HD a 25, 30 o 60f/s
Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120f/s
Vídeo en time‑lapse con estabili­zación
Time-lapse con modo Noche
Rango dinámico ampliado para vídeo hasta 30f/s
Estabilización de vídeo con calidad de cine (4K, 1080p y 720p)
Vídeo QuickTake
Gama cromática amplia para fotos y Live Photos
Corrección del objetivo
Retina Flash
Estabilización automática de imagen
Modo ráfaga

Face ID
Reconocimiento facial mediante la cámara TrueDepth

Apple Pay
Usa Face ID para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iPhone
Confirma las compras realizadas con Apple Pay en el Mac
Más información sobre Apple Pay https://www.apple.com/es/apple-pay/

Redes móviles e inalámbricas
Modelo A2403*
5G NR (bandas n1, n2, n3, n5, n7, n8, n12, n20, n25, n28, n38, n40, n41, n66, n77, n78 y n79)
FDD‑LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 30, 32 y 66)
TD‑LTE (bandas 34, 38, 39, 40, 41, 42, 46 y 48)
CDMA EV‑DO Rev. A (800 y 1.900MHz)
UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900MHz)

Modelo A2399*
5G NR (bandas n1, n2, n3, n5, n7, n8, n12, n20, n25, n28, n38, n40, n41, n66, n77, n78 y n79)
FDD‑LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 30, 32 y 66)
TD‑LTE (bandas 34, 38, 39, 40, 41, 42, 46 y 48)
CDMA EV-DO Rev. A (800 y 1.900MHz)
UMTS/HSPA+/DC‑HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900MHz)

Todos los modelos
5G (sub‑6 GHz)4
Gigabit LTE con MIMO 4x4 y LAA4
Wifi 802.11ax (6.ª gen.) con MIMO 2x2
Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0
Chip de banda ultraancha para la detección espacial5
NFC con modo de lectura
Tarjetas exprés con reserva de carga

Geolocalización
GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y BeiDou integrados
Brújula digital
Wifi
Redes móviles
Microlocalización iBeacon

Videollamadas6
Videollamadas FaceTime vía wifi o red móvil
Videollamadas FaceTime HD (1080p) vía wifi o redes 5G

Llamadas de voz6
Llamadas de voz con FaceTime
Voz por LTE (VoLTE)4
Llamadas vía wifi4

Reproducción de audio
Formatos de audio compatibles: AAC-LC, HE-AAC, HE-AAC v2, AAC protegido, MP3, PCM lineal, Apple Lossless, FLAC, Dolby Digital (AC‑3), Dolby Digital Plus (E‑AC‑3), Dolby Atmos y Audible (formatos 2, 3 y 4; Audible Enhanced Audio; AAX y AAX+)
Audio espacial
Límite de volumen configurable por el usuario

Reproducción de vídeo
Formatos de vídeo compatibles: HEVC, H.264, MPEG‑4 Part 2 y Motion JPEG
HDR con Dolby Vision, HDR10 y HLG
AirPlay hasta 4K HDR para duplicación de pantalla y salida de fotos y vídeo a través del Apple TV (2.ª generación o posterior) o de un televisor inteligente con AirPlay 2
Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1080p a través del adaptador de conector Lightning a AV digital y el adaptador de conector Lightning a VGA (se venden por separado)7

Siri8
Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz
Recibe sugerencias inteligentes en la pantalla de bloqueo y en Mensajes, Mail, QuickType y mucho más
Actívalo con solo usar tu voz y decir «Oye Siri»
Usa tu voz para activar atajos en tus apps favoritas
Más información sobre Siri https://www.apple.com/es/siri/

Batería y alimentación9
Reproducción de vídeo: Hasta 20 horas
Streaming de vídeo: Hasta 12 horas
Reproducción de audio: Hasta 80 horas

Ambos modelos:
Batería recargable integrada de iones de litio
Carga inalámbrica con cargadores MagSafe de hasta 15W10
Carga inalámbrica con cargadores Qi de hasta 7,5W10
Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente
Carga rápida:
Hasta un 50% en unos 30 minutos11 con un adaptador de 20W o superior (se vende por separado)

MagSafe
Carga inalámbrica de hasta 15W10
Conjunto de imanes
Imán de alineación
NFC para la identificación de accesorios
Magnetómetro

Sensores
Face ID
Barómetro
Giroscopio de tres ejes
Acelerómetro
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiental

Sistema operativo
iOS 14
iOS es el sistema operativo móvil más personal y seguro del mundo. Está repleto de funciones avanzadas y se ha diseñado para proteger tu privacidad.
Descubre las novedades de iOS 14

Accesibilidad
Las prestaciones de accesibilidad del iPhone ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, motricidad y aprendizaje, el dispositivo más personal del mundo está al alcance de todos.
Más información https://www.apple.com/es/accessibility/iphone/

Prestaciones incluidas:
VoiceOver
Zoom
Lupa
Compatibilidad con RTT y TTY
Siri y Dictado
Escribir a Siri
Control por Botón
Subtítulos Opcionales
AssistiveTouch
Leer Pantalla
Tocar Atrás

Apps integradas
Cámara
Fotos
Salud
Mensajes
Teléfono
FaceTime
Mail
Música
Wallet
Safari
Mapas
Siri
Calendario
iTunes Store
App Store
Notas
Contactos
Libros
Casa
Tiempo
Recordatorios
Reloj
TV
Bolsa
Calculadora
Notas de Voz
Brújula
Podcasts
Watch
Consejos
Buscar
Ajustes
Archivos
Medidas
Atajos
Traducir

Apps gratuitas de Apple
Pages, Numbers, Keynote, iMovie, GarageBand, Clips y la app Apple Store vienen preinstaladas.
iMovie
Pages
Keynote
Numbers
GarageBand
Apple Store
Apple TV Remote
iTunes Remote
Bloc Musical
Clips
Soporte

Tarjeta SIM
Doble SIM (Nano SIM y eSIM)12
El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max no son compatibles con las tarjetas Micro SIM

Clasificación de compatibilidad con audífonos
M3 y T4

Adjuntos de correo compatiblesTipos de documento visibles
.jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Adobe Acrobat); .ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); .xls y .xlsx (Microsoft Excel); .zip; .ics y .usdz (USDZ Universal)

Requisitos del sistema
ID de Apple (para algunas prestaciones)
Acceso a internet13
La sincronización con un Mac o PC requiere:
macOS Catalina 10.15 o posterior con el Finder
De macOS El Capitan 10.11.6 a macOS Mojave 10.14.6 con iTunes 12.8 o posterior
Windows 7 o posterior con iTunes 12.10.10 o posterior (descarga gratuita desde itunes.com/es/download)

Requisitos ambientales
Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35°C
Temperatura de almacena­miento: de -20 a 45°C
Humedad relativa: del 5 al 95 % sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000m

Idiomas
Idiomas compatibles
Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional y de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (de España, Latinoamérica y México), finés, francés (de Canadá y Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Estados Unidos y Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas compatibles con el teclado QuickType
Albanés, alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (estándar moderno y najdí), armenio, asamés, azerí, bengalí, bielorruso, birmano, bodo, búlgaro, cachemir (árabe y devanagari), canarés, cantonés tradicional (cangjie, manual, sucheng y wubihua), catalán, checo, cheroqui, chino simplificado (manual, pinyin QWERTY, pinyin de 10 teclas, shuangpin y wubihua), chino tradicional (cangjie, manual, pinyin QWERTY, pinyin de 10 teclas, shuangpin, sucheng, wubihua y zhuyin), cingalés, coreano (estándar y 10 teclas), croata, danés, divehi, dogri, emoji, eslovaco, esloveno, español (de España, Latinoamérica y México), estonio, feroés, filipino, finés, flamenco, francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), gaélico irlandés, galés, georgiano, griego, gujarati, hawaiano, hebreo, hindi (devanagari, latino y transliteración), húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido y Singapur), islandés, italiano, japonés (kana y romaji), jemer, kazajo, kirguís, konkaní (devanagari), kurdo (árabe y latino), laosiano, letón, lituano, macedonio, maithili, malayalam, malayo (árabe y latino), maltés, manipurí (bengalí y alfabeto meetei), maorí, maratí, mongol, neerlandés, nepalí, noruego (bokmål y nynorsk), oriya, pastún, persa, persa (de Afganistán), polaco, portugués (de Brasil y Portugal), punyabí, rumano, ruso, sánscrito, santali (devanagari y alfabeto Ol Chiki), serbio (cirílico y latino), sindi (árabe y devanagari), suajili, sueco, tailandés, tamil (anjal y tamil 99), tayiko, telugu, tibetano, tongano, turco, turcomano, ucraniano, uigur, urdu, uzbeko (árabe, cirílico y latino) y vietnamita

Idiomas compatibles con el teclado QuickType y el autocorrector
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (estándar moderno y najdí), bengalí, búlgaro, catalán, checo, cheroqui, chino simplificado (pinyin QWERTY), chino tradicional (pinyin QWERTY y zhuyin), coreano (estándar), croata, danés, eslovaco, esloveno, español (de España, Latinoamérica y México), estonio, filipino, finés, francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), gaélico irlandés, griego, gujarati, hawaiano, hebreo, hindi (devanagari y transliteración), húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Japón, Reino Unido y Singapur), islandés, italiano, japonés (kana y romaji), letón, lituano, macedonio, malayo, maratí, neerlandés, neerlandés (de Bélgica), noruego (bokmål y nynorsk), persa, persa (de Afganistán), polaco, portugués (de Brasil y Portugal), punyabí, rumano, ruso, serbio (cirílico y latino), sueco, tailandés, tamil (anjal y tamil 99), telugu, turco, ucraniano, urdu y vietnamita

Idiomas compatibles con el teclado QuickType y la entrada predictiva
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (estándar moderno y najdí), cantonés (tradicional), chino (simplificado y tradicional), coreano, español (de España, Latinoamérica y México), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), hindi (devanagari y latino), inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido y Singapur), italiano, japonés, neerlandés, portugués (de Brasil y Portugal), ruso, sueco, tailandés, turco y vietnamita

Idiomas compatibles con el teclado QuickType y la entrada multilingüe
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), chino simplificado (pinyin), chino tradicional (pinyin), español (de España, Latinoamérica y México), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), hindi (latino), inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido y Singapur), italiano, japonés (romaji), neerlandés (de Bélgica y Países Bajos) y portugués (de Brasil y Portugal)

Idiomas compatibles con el teclado QuickType y las sugerencias contextuales
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (estándar moderno y najdí), chino (simplificado), español (de España, Latinoamérica y México), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), hindi (devanagari y latino), inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Reino Unido y Singapur), italiano, neerlandés (de Bélgica y Países Bajos), portugués (de Brasil), ruso, sueco, turco y vietnamita

Idiomas de Siri
Alemán (de Alemania, Austria y Suiza), árabe (de Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos), coreano (de Corea del Sur), cantonés (de China continental y Hong Kong), chino mandarín (de China continental y Taiwán), danés (de Dinamarca), español (de Chile, España, Estados Unidos y México), finés (de Finlandia), francés (de Bélgica, Canadá, Francia y Suiza), hebreo (de Israel), inglés (de Australia, Canadá, Estados Unidos, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica), italiano (de Italia y Suiza), japonés (de Japón), malayo (de Malasia), neerlandés (de Bélgica y Países Bajos), noruego (de Noruega), portugués (de Brasil), ruso (de Rusia), sueco (de Suecia), tailandés (de Tailandia) y turco (de Turquía)

Idiomas de Dictado
Alemán (de Alemania, Austria, Luxemburgo y Suiza), árabe (de Arabia Saudí, Catar, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait), catalán, checo, cantonés (de China continental, Hong Kong y Macao), chino mandarín (de China continental y Taiwán), coreano, croata, danés, eslovaco, español (de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay), finés, francés (de Bélgica, Canadá, Francia, Luxemburgo y Suiza), griego, hebreo, hindi (de India), húngaro, indonesio, inglés (de Arabia Saudí, Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Irlanda, Malasia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica), italiano (de Italia y Suiza), japonés, malayo, neerlandés (de Bélgica y Países Bajos), noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso, shanghainés (de China continental), sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Idiomas con diccionario de definiciones
Alemán, chino (simplificado y tradicional), coreano, danés, español, francés, hebreo, hindi, inglés (de Estados Unidos y Reino Unido), italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés y turco

Idiomas con diccionario bilingüe
De alemán a inglés, de árabe a inglés, de chino (simplificado) a inglés, de chino (tradicional) a inglés, de coreano a inglés, de español a inglés, de francés a inglés y alemán, de hindi a inglés, de indonesio a inglés, de italiano a inglés, de japonés a inglés y chino (simplificado), de neerlandés a inglés, de polaco a inglés, de portugués a inglés, de ruso a inglés, de tailandés a inglés y de vietnamita a inglés

Idiomas con diccionario de sinónimos
Inglés (de Estados Unidos y Reino Unido)

Revisión ortográfica
Alemán, árabe (najdí y estándar moderno), coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco

Países compatibles con Apple Pay
Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China continental,14 Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Islandia, Islas Feroe, Italia, Japón, Jersey, Kazajistán, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Montenegro, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán y Ucrania

El iPhone y el medio ambiente
El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max se han diseñado con estas características para reducir su impacto medioambiental:15
Consulta los informes medioambientales del iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max https://www.apple.com/es/environment/#reports-product

Mejores materiales
Wolframio 100% reciclado en el Taptic Engine, que representa un 99% del wolframio del dispositivo
Tierras raras 100% recicladas en todos los imanes, que representan un 98% de las tierras raras del dispositivo
Estaño 100% reciclado en la soldadura de la placa base principal
Varios componentes con un 35% o más de plástico reciclado

Química inteligente16
Vidrio de la pantalla sin arsénico
Sin mercurio
Sin BFR, PVC ni berilio

Producción ecológica
El programa de cero residuos de Apple ayuda a nuestros proveedores a no desechar ningún material en vertederos
Todos nuestros proveedores de montaje final están adoptando el uso exclusivo de energía renovable en la fabricación de productos Apple

Embalaje sostenible
El 100% de la fibra virgen de madera procede de bosques gestionados de forma responsable
Embalaje reciclable hecho de fibra en su mayor parte

Apple Trade In
Entrega tu dispositivo válido a cambio de un descuento directo o una tarjeta regalo de Apple que podrás usar cuando quieras.17 Si tu dispositivo ya no tiene valor, lo reciclaremos gratis.
Ver cómo funciona https://www.apple.com/es/trade-in/

Apple y el medio ambiente
Queremos fabricar nuestros productos sin extraer recursos de la tierra, y ser neutros en carbono en todas nuestras actividades y productos para 2030.
Ver el compromiso de Apple https://www.apple.com/es/environment/

*Para saber cuál es tu número de modelo de iPhone entra en support.apple.com/es-es/HT3939. Para obtener más información sobre la compati­bilidad con redes 5G y LTE, ponte en contacto con tu operador y consulta la página apple.com/es/iphone/cellular. La compati­bilidad con tecnologías móviles depende del número de modelo de iPhone y la configuración para redes CDMA o GSM.
El espacio disponible es menor y depende de muchos factores. Una configuración estándar —con iOS y las apps preinstaladas— requiere aproximadamente entre 11 y 14 GB de espacio, en función del modelo y los ajustes. Las apps preinstaladas ocupan aproximadamente 4 GB de espacio, pero pueden desinstalarse y restaurarse en cualquier momento. La capacidad depende de la versión de software y puede variar según el dispositivo.
El peso y las dimensiones varían en función de la configuración y el proceso de fabricación.
El iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.
Se requiere un plan de datos. Las redes 5G, Gigabit LTE y VoLTE y las llamadas vía wifi solo están disponibles en algunos países y con determinados operadores. La velocidad se basa en datos teóricos y puede variar según el operador y las condiciones del lugar. Para obtener más información sobre la compatibilidad con redes 5G y LTE, ponte en contacto con tu operador y consulta la página apple.com/es/iphone/cellular.
La disponibilidad de la banda ultraancha varía en función de la zona geográfica.
Las llamadas FaceTime requieren un dispositivo compatible con FaceTime y conexión wifi tanto para quien realiza la llamada como para quien la recibe. La disponibilidad a través de la red móvil depende de las condiciones de cada operador. Consulta las tarifas de datos aplicables.
Solo vídeo de rango dinámico estándar.
Siri no está disponible en todos los idiomas ni países, y sus prestaciones pueden variar en función del país. Requiere acceso a internet. Consulta las tarifas de datos aplicables.
La autonomía depende de la configuración de la red y de otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar. La batería tiene un número limitado de ciclos de carga y pasado un tiempo puede ser necesario sustituirla en un Proveedor de Servicios Apple. Su duración y número de ciclos de carga varían según el uso y los ajustes. Más información en apple.com/es/batteries y apple.com/es/iphone/battery.html.
Los cargadores inalámbricos se venden por separado.
Pruebas realizadas por Apple en septiembre de 2020 con prototipos del iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max y versiones beta de software empleando el adaptador USB‑C de Apple (modelo A2305 de 20 W). Pruebas de carga rápida realizadas con unidades de iPhone al 0 % de batería. El tiempo de carga depende de los ajustes y los factores ambientales. Los resultados reales pueden variar.
El uso de una eSIM requiere un plan de datos móviles (que puede incluir condiciones especiales de portabilidad e itinerancia, incluso una vez finalizado el contrato). La eSIM no es compatible con todos los operadores. La eSIM podría estar desactivada al comprar el iPhone a través de determinados operadores. Consulta los detalles con tu operador. Más información en support.apple.com/es-es/HT209044.
Se recomienda conexión inalámbrica de banda ancha (se aplicarán las tarifas correspondientes).
En China continental puedes usar Apple Pay a través de Safari solo en los modelos de iPhone y iPad compatibles con iOS 11.2 o posterior.
Información actualizada a fecha del lanzamiento del producto.
Apple define sus restricciones en materia de sustancias nocivas, incluidas las relativas a lo que Apple considera «sin», en la Especificación sobre Sustancias Reguladas de Apple. Ningún producto Apple contiene PVC ni ftalatos, salvo los cables de alimentación para India, Tailandia (cable de alimentación de dos clavijas) y Corea del Sur, donde seguimos intentando que las autoridades aprueben nuestras alternativas a estos materiales.
Los descuentos dependen del estado, año y configuración del dispositivo que entregues. Para poder cambiar tu dispositivo por un descuento o una tarjeta regalo del Apple Store, tienes que ser mayor de edad. No todos los dispositivos pueden acogerse a esta oferta. Para obtener más información sobre los dispositivos válidos y su reciclaje, consulta a nuestro socio. Puede haber restricciones y limitaciones. El pago dependerá de que el estado del dispositivo coincida con el indicado durante la tasación. Apple se reserva el derecho a rechazar o limitar la cantidad de dispositivos según su criterio. El valor de tu dispositivo se descontará del precio del producto Apple nuevo. Esta oferta puede no estar

» Precio: €1199.00

» Código del Producto: ANDG1260   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta