Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Fotografia Digital/Leica/Reflex

» Andorra-Leica S3 Cuerpo Andorra-Leica S3 Cuerpo€17999.00

Andorra-Leica S3 Cuerpo

» Información del Producto
El único.

El Sistema Leica S es una síntesis de una impresionante calidad de imagen, la particular firma visual de la fotografía de formato medio y la versatilidad de una cámara de 35mm. Con estas características, reúne lo mejor de ambos mundos, convirtiéndose así en algo completamente único.

Este carácter único se puede atribuir a la perfecta armonía entre todos sus componentes individuales: con objetivos fabricados con la inigualable calidad de Leica para cualquier aplicación y género fotográfico, y un sensor más grande desarrollado exclusivamente por Leica en el exclusivo Leica ProFormat. El Sistema S abre camino en términos de resolución y rango dinámico, y ofrece un nivel de rendimiento que es evidente incluso en situaciones donde solo hay luz ambiente. Sus mecanismos de obturación de velocidad ultraalta diseñados con la máxima precisión, un procesador de imagen especial y el enfoque automático predictivo permite secuencias de disparos muy rápidas, y combina además la excepcional calidad de imagen de grandes formatos con las respuestas rápidas de una cámara de 35mm.

Descubre un sistema integrado de componentes combinados con precisión y vive la experiencia de sacar fotografías con la legendaria apariencia Leica. Descubre el Sistema S: lo último en formato medio.

Leica ProFormat

El formato medio redefinido
Los puntos fuertes del Leica ProFormat residen en el equilibrio óptimo entre calidad de imagen y potencial creativo. Con una zona de superficie del sensor un 50% más grande que el tradicional formato de 35mm, las cámaras del Sistema S consiguen una mejor calidad de imagen y la apariencia característica de la fotografía de formato medio. Una gama de tonos sin precedentes y valores ISO de hasta 50000 permiten conseguir resultados profesionales en cualquier situación.

Rápida movilidad

Hechas para durar
En lo que se refiere al trabajo diario de fotógrafos profesionales, la fiabilidad no es menos importante que el manejo y la calidad de imagen. Con el Sistema S, los materiales de máxima calidad, los componentes cuidadosamente seleccionados y una fabricación muy sofisticada garantizan que tanto cámaras como objetivos puedan hacer su trabajo durante muchos años, resistiendo a las exigencias del día a día de la fotografía profesional y a condiciones adversas.

Objetivos Leica S

Únicos en su especie
Siendo el fabricante de los mejores objetivos del mundo, la gama de objetivos Leica es única en su especie.

Además de los 16 objetivos que cubren un rango de distancias focales desde 24mm a 180mm, diseñados y fabricados exclusivamente para el Sistema S, Leica cuenta con una serie de adaptadores especializados que ofrecen un alto nivel de compatibilidad con numerosos objetivos de formato medio de otras marcas.
Más detalles https://es.leica-camera.com/FOTOGRAF%C3%8DA/Leica-S/S-Lenses

S Magazine online

Fotografía de arte y moda en su máxima expresión
Funciones digitales, vídeos, noticias, editoriales y anuncios. Aquí encontrará los disparos internacionales más recientes fotografiados exclusivamente con una Leica S.
Detalles http://s-magazine.photography/ceemes/en/home.html

Detalles:

La excelencia del Leica S3 es el resultado de un sistema general extremadamente bien pensado. Todos sus componentes individuales se combinan con precisión entre sí e interactúan en perfecta armonía para crear el aspecto inimitable de Leica.

Desarrollado en estrecha colaboración con fotógrafos profesionales, el S3 satisface de manera experta sus necesidades particulares, con una calidad de imagen excepcional y una flexibilidad excepcional, junto con un manejo sencillo y una robustez extrema.

Todos los componentes del Leica S3, desde las lentes y el cuerpo hasta el sensor, se combinan con precisión entre sí. El S3 y sus lentes se fabrican con sumo cuidado en Alemania.

Este sistema único ha sido creado por Leica para cumplir un solo propósito: la maximización de la libertad creativa para garantizar que nunca se pierda el momento decisivo.

Características:

Sensor ProFormat

Imágenes con profundidad
El S3 presenta la próxima generación del sensor Leica ProFormat, ahora con una resolución de 64 megapíxeles. Con unas dimensiones de 30x45mm, corresponde a la relación de aspecto del formato clásico de 35mm, al tiempo que ofrece una superficie sensible a la luz que es más grande en un 56%. Este cambio no solo tuvo una influencia positiva en la calidad de la imagen, sino que también fue un factor importante para lograr el aspecto característico de formato medio de las fotografías tomadas con la Leica S3.

La forma en que el sistema maneja la luz juega un papel decisivo en la creación de la firma visual y la calidad de la imagen: un sensor más grande requiere lentes con un círculo de imagen más amplio. Ofrecen no solo la profundidad de campo considerablemente más estrecha típica de los objetivos de formato medio, sino que además, debido a sus características de construcción, no necesitan aperturas extremadamente grandes para permitir que una gran cantidad de luz caiga sobre el sensor. Al mismo tiempo, gracias al tamaño del sensor más grande, cada píxel es más grande, captura más luz y, por lo tanto, puede procesar esta luz adicional de manera óptima.

Por lo tanto, Leica ProFormat representa un equilibrio ideal entre la calidad de imagen y las capacidades creativas para un amplio espectro de aplicaciones fotográficas y utiliza la síntesis ideal de 35mm y el formato medio tradicional.

El sensor de Leica S3 no solo ofrece una resolución impresionante, sino que también aumenta el rango dinámico a más de 15 pasos y, por lo tanto, muestra un rango tonal sin precedentes entre sombras y luces. Gracias a la alta sensibilidad del sensor de hasta ISO 50000, el Leica S3 no necesita depender de la iluminación del estudio. Ya sea en exteriores, filmando un proyecto de reportaje o en bodas, siempre que se utilice la luz disponible, la Leica S3 revela sus puntos fuertes y destaca las ventajas del formato más grande. Además, el sensor CMOS permite la grabación de video y Live View como alternativas adicionales adicionales a la imagen del visor óptico.

Enfoque automático

Directo al grano
El revisado y mejorado sistema de enfoque predictivo de la Leica S3 siempre va un paso por delante. El objetivo y la cámara actúan juntos como una unidad perfecta que toma el camino más directo hacia imágenes nítidas. El enfoque automático está diseñado para conseguir, de forma rápida pero suave, una nitidez óptima y puede incluso aplicar correcciones hechas en la última fracción de segundo. De una forma absolutamente esencial para la fotografía dinámica, reconoce todos los movimientos de un sujeto durante el proceso de enfoque.

Video de formato medio

Magia de la pelicula
Con su sensor Leica CMOS y su procesador de imágenes de la serie Maestro II, el Leica S3 tiene toda la tecnología esencial para grabar videos profesionales en resolución de cine 4K y Full-HD.

El formato completo del sensor se aprovecha en cada resolución, lo que también le da a las grabaciones de video el aspecto especial familiarizado con las fotos en formato medio.

La perspectiva horizontal sigue siendo idéntica, ya sea que se tomen fotografías fijas o en movimiento. La calidad de imagen excepcional y la firma característica de las S-Lenses confieren a las grabaciones de vídeo un estilo cinematográfico único. Gracias al enfoque selectivo y al característico bokeh Leica, las imágenes en movimiento tomadas con la cámara son tan impresionantes como las instantáneas.

La alta calidad de las tomas de vídeo se conserva gracias al submuestreo de color 4: 2: 2 y el almacenamiento de archivos en formato MOV con código de tiempo. Gracias a la compresión Motion JPEG de los archivos de vídeo, los fotogramas ya funcionan de forma independiente. Por lo tanto, este formato es ideal para la edición de películas incluso antes de la conversión. Como alternativa a la grabación de video interna con una resolución de cine de hasta 4K, el Leica S3 también ofrece una transmisión sin comprimir en resolución Full HD que se puede ver en un monitor conectado o grabar con una grabadora HDMI externa.

Al grabar videos con la Leica S3, los usuarios no solo pueden elegir entre toda la gama de lentes S, sino que también pueden montar lentes de otros sistemas de formato medio con los adaptadores adecuados. La Leica S3 ofrece varias ayudas de enfoque para lograr una nitidez óptima durante el enfoque manual, que se emplea normalmente al grabar películas. El uso de Focus Peaking para mostrar áreas nítidas de la imagen es, por ejemplo, una ayuda práctica para identificar puntos de nitidez óptima. La visualización de recorte opcional y la visualización de cuadrículas completan la gama de herramientas disponibles al grabar videos. Para imágenes en movimiento, se puede grabar sonido estéreo de 48 kHz y 16 bits con el micrófono integrado o un micrófono fuera de la cámara con ajuste de nivel automático o manual.

Al grabar videos con la Leica S3, los usuarios no solo pueden elegir entre toda la gama de lentes S, sino que también pueden montar lentes de otros sistemas de formato medio con los adaptadores adecuados. La Leica S3 ofrece varias ayudas de enfoque para lograr una nitidez óptima durante el enfoque manual, que se emplea normalmente al grabar películas. El uso de Focus Peaking para mostrar áreas nítidas de la imagen es, por ejemplo, una ayuda práctica para identificar puntos de nitidez óptima. La visualización de recorte opcional y la visualización de cuadrículas completan la gama de herramientas disponibles al grabar videos. Para imágenes en movimiento, se puede grabar sonido estéreo de 48 kHz y 16 bits con el micrófono integrado o un micrófono fuera de la cámara con ajuste de nivel automático o manual.

Lentes

Precisión pura
Las lentes son cruciales cuando se trata de la calidad de cualquier sistema de cámara. Todas las lentes del S-System se han construido para lograr nada menos que el máximo rendimiento óptico. Reproducción perfecta de colores y tonos de piel, reproducción de contraste inigualable, planos de enfoque definidos con precisión y bokeh armonioso; la calidad de la imagen es siempre perfecta independientemente de la apertura o la distancia de enfoque.

Esto se debe a que Leica se basa en más de un siglo de experiencia, emplea materiales de alta calidad y, naturalmente, utiliza tecnologías de fabricación de vanguardia que van de la mano con la artesanía manual precisa. Esto da lugar a lentes que redefinen los límites de lo técnicamente posible.

Simplemente cambiando un ajuste en el interruptor principal de la Leica S3, los usuarios pueden decidir antes de cada toma si desean utilizar el obturador de plano focal de hoja metálica integrado en la cámara o el obturador central en la lente. Con su velocidad de obturación más rápida de 1/1000s, el obturador central Leica disponible para muchas S-Lenses ofrece a los fotógrafos un margen creativo significativamente mayor cuando trabajan con sistemas de flash profesionales para la supresión de la luz ambiental o como iluminación de relleno cuando se utilizan aperturas más grandes en el lugar. A modo de comparación, la velocidad de sincronización más rápida que ofrece el obturador de plano focal es de 1/125s. El obturador central amplía así el alcance creativo del fotógrafo en no menos de tres pasos.

En caso de que los fotógrafos ya posean equipos de formato medio, los adaptadores S de Leica ofrecen una nueva vida a los objetivos existentes. La Leica S3 domina los ajustes electrónicos de la mayoría de los objetivos de terceros, como el enfoque automático y la apertura, al menos, así como los sistemas para los que fueron diseñados. Sin embargo, eleva la calidad de imagen resultante al nivel de una cámara digital de formato medio de última generación.

Formato de archivo DNG

DNG
Los datos de imagen capturados por el Leica S3 se pueden guardar en el formato DNG preparado para el futuro (negativo digital), el único formato estandarizado entre marcas que no está vinculado a un convertidor de datos RAW específico y puede ser leído por la mayoría de los procesadores de imágenes. paquetes de software. Esto significa que el Leica S3 se puede integrar sin problemas en todos los entornos de trabajo existentes.

El formato DNG no solo permite guardar todos los datos de la imagen con compresión sin pérdidas, sino también todos los metadatos para cada exposición, por ejemplo, la distancia de enfoque y la apertura. Todos los datos se pueden guardar en una tarjeta SD (SDXC), una tarjeta CF (UDMA7) o directamente en un medio de almacenamiento externo (por ejemplo, una PC).

Flujo de trabajo

La Leica S3 permite elegir libremente el flujo de trabajo. Perfectamente adaptado a las necesidades de la cámara, el software Leica Image Shuttle garantiza un flujo de trabajo fotográfico eficiente y profesional en el que todas las propiedades relevantes de la imagen, como la composición del sujeto, el encuadre, la nitidez y la exposición, se pueden ver y evaluar en pantallas de monitor más grandes.

La Leica S3 cuenta con una interfaz Lemo® USB 3.0 SuperSpeed ​​que permite la transferencia de datos más rápida y estable a una computadora, proporcionando simultáneamente capacidad de disparo conectado. Cuando se utiliza en combinación con dispositivos iOS, también permite el establecimiento de una conexión inalámbrica al Leica S3.

Alternativamente, los flujos de trabajo de disparo conectados también se pueden realizar con otras soluciones de software. Adobe® Photoshop® Lightroom® Classic está completamente equipado para servir como centro de control para todas las necesidades de procesamiento de imágenes digitales. Se ha pensado en todo, desde la importación de archivos, la clasificación (incluida la definición de palabras clave) y el procesamiento de imágenes, hasta la exportación de archivos y el intercambio de imágenes por correo electrónico o en la web. Las herramientas de procesamiento de imágenes digitales extremadamente potentes de Lightroom® Classic están perfectamente diseñadas para procesar imágenes para su uso posterior. Lightroom® Classic ofrece la ventaja particular de un flujo de trabajo RAW no destructivo que deja intactos los datos originales y almacena todas las ediciones en un archivo separado. Un nuevo archivo con todas las ediciones aplicadas solo se crea en la fase de exportación, por lo que no hay riesgo de sobrescribir los datos originales al crear varias versiones de la misma imagen. El software clásico de procesamiento de imágenes digitales, como Adobe® Photoshop®, se puede integrar en el flujo de trabajo para su posterior procesamiento.

Controles y manejo

Lógico e intuitivo
Para el Leica S3 se ha creado un concepto de manejo intuitivo que se basa en el número mínimo absoluto de elementos de control. Los dos elementos de control centrales del Leica S3 son la rueda de clic y el joystick de cinco direcciones, ambos convenientemente colocados para que el fotógrafo pueda manejarlos con el pulgar derecho. A través de estas funciones, el fotógrafo controla la apertura y navega por los menús de la pantalla trasera, que también está rodeada por cuatro botones.

El interruptor principal de la cámara permite al fotógrafo elegir entre el plano focal y el obturador central. La empuñadura integrada de diseño ergonómico de la cámara la mantiene estable en las manos del fotógrafo y su peso relativamente bajo y su centro de gravedad óptimo garantizan una fotografía sin fatiga.

Procesador Maestro II

Diseñado para satisfacer la necesidad de velocidad
Los componentes electrónicos del Leica S3 están diseñados para permitir velocidades máximas de transferencia de datos. Gracias a más de 9800 convertidores D/A en paralelo, los datos de imagen del sensor se leen en el menor tiempo posible sin pérdida de calidad.

Luego son procesados por el procesador Maestro II, que ha sido especialmente desarrollado para Leica.

La memoria intermedia de 2GB garantiza que todos los eslabones de la cadena de procesamiento puedan funcionar lo más rápido posible sin estar inactivos. A pesar de la alta resolución del sensor de 64 megapíxeles, las altas tasas de transferencia de datos permiten una frecuencia de disparo de hasta 3 fotogramas por segundo. El procesador instalado en el Leica S3 asegura una supresión de ruido óptima y asegura que la cámara responda instantáneamente a todos los comandos.

Especificaciones:

Camara
Tipo de cámara Tipo de cámara DSLR de formato medio

Cuerpo
Material Cuerpo de magnesio engomado antideslizante, placa superior de magnesio, placa inferior de aluminio, bayoneta de acero inoxidable y elementos de operación
Ambiente 0 a +45°C, 15% -80% de humedad
Dimensiones 160x80x120mm (6.3x3.15x4.72in)
Peso aproximado. 1.260g/40.51oz (sin batería)
Sellado contra polvo/agua de rociado incluido
Amenaza de trípode de 1/4" y 3/8" con pasadores de bloqueo anti-torsión

Grabación
Motion Cine 4K y Full HD con formato de sensor completo (video de gran formato)
Resolución Full HD: 1920x1080p, Cine 4K: 4096x2160p
Velocidad de fotogramas Full HD: 24, 25, 30fps, Cine 4K: 24fps
Formato de archivo MOV (Motion JPEG)
Muestreo de color 4:2:2, 8 bits
Control de exposición Manual/automático
Control de audio Manual/automático
Audio Micrófono estéreo interno en la cámara, 48kHz, 16 bits
Audio Entrada de audio externa (conector telefónico de 3,5mm), salida de audio (conector telefónico de 3,5mm) a través del adaptador de audio Leica S
Código de tiempo interno
Otros Secuencia de vídeo HDMI 4: 2: 2 de 8 bits, limpia y sin comprimir de enfoque, dedicada para grabadoras HDMI externas

Fuente de alimentación
Batería Leica Battery S BP-PRO1, batería de iones de litio de 7,3V, 2300mAh
Adaptador de CA Adaptador de CA Leica S para Leica S (desde Typ 007) (disponible como accesorio)
Cargador Leica Quick Charger S. Entradas: 100-240V CA, 50/60Hz, 12/24V CC Salida: 7,2V CC, 1250mA.
Cargador profesional Leica S

Flash
Interfaz Lemo® Flash-Sync. Zapata con contactos intermedios y de control
Sincronización X FPS 1/125s
Sincronización X FPS 1/125s. X-Synchronization CS Hasta 1/1.000s
Función HSS de sincronización de alta velocidad hasta 1/4000s (con unidades de flash externas compatibles)
Modos X-Sync Exposición inicial/final

Lentes
Montura de lente Montura Leica S diseñada para lentes Leica S
Factor de recorte 0.8 equivalente al formato de 35mm

Exposición
Medición de exposición TTL (a través del objetivo)
Modos de medición de exposición Multicampo (5 campos), ponderado al centro, puntual (3,5%)
Bloqueo de exposición Botón de disparo del obturador, joystick
Rango de medición (2,5 e ISO 100)
Puntual: EV 2,7–20, multicampo y ponderado en el centro: EV 1,2–20
Modos de exposición P: completamente automático (con cambio de exposición manual), T: prioridad de tiempo de exposición, A: prioridad de apertura, M: control de exposición manualCompensación de exposición ±3 pasos f (semitonos)
Horquillado de 3 o 5 exposiciones. ½, 1, 2, 3 diafragmas

Enfoque
Tipo Enfoque automático predictivo TTL con sensor en cruz central y detección de fase
Modos AF AFs (simple) = AF simple, AFc (continuo) = AF continuo predictivo, control manual
Estilo AF Disparador, joystick
MF A través del objetivo con ayuda de enfoque electrónico

Obturador
Obturador Obturador plano focal, obturador central con lentes Leica CS
Tipo Cuchillas metálicas controladas por microprocesador
Modos de manejo Sencillo, Continuo, Intervalo, Temporizador 2s/12s (con espejo hacia arriba)
Velocidad de obturación 8 min (según ISO) hasta 1/4000 en semitonos
Velocidad de fotogramas de hasta 3fps
Botón de liberación del obturador Dos pasos
Autodisparador 2s o 12s con espejo hacia arriba
Espejo para arriba proporcionado

Live View
Velocidad de fotogramas de hasta 60fps
Manual de control de enfoque. El campo AF se puede posicionar de forma variable
Modos de medición de la exposición Multicampo, ponderado en el centro, puntual (vinculado con el campo AF)
Simulación de exposición proporcionada
Otros Histograma con recorte, pico de enfoque, horizonte, información de configuración

Visor
Visor tipo pentaprisma con ocular alto, información LCD iluminada
Ampliación 0,87 (a 70mm, infinito, 0 dpt.)
Cobertura Aprox. 98%
Corrección de dioptrías -3 a +1 dioptrías
Pantallas de enfoque Cambiables, estándar con cruz AF y campo puntual (volumen de suministro), pantalla de rejilla, pantalla de microprisma
Información del visor Horizonte, tiempo de exposición, modo de medición de exposición, apertura, estado del flash, balance de exposición, sincronización del flash
indicador, indicador de enfoque, método de medición de exposición, compensación de exposición, disparos restantes (en medio de almacenamiento), búfer, advertencias, ISO

Pantalla
Pantalla del panel posterior LCD TFT brillante de 3"
Resolución 921,600 píxeles
Espacio de color sRGB, 16 millones de colores
Cobertura del marco 100%
Ángulo de visión 170°
Vidrio de cobertura Corning®Gorilla®Glass
Pantalla LCD monocromática superior

Captura
Modo de manejo Sencillo, Continuo, Intervalo, Autodisparador 2s con función de espejo hacia arriba, Autodisparador 12s con función de espejo hacia arriba

Sensor
Tipo Sensor CMOS Leica con microlentes
Tamaño 30x45mm (Leica ProFormat)
Relación de aspecto 3:2
Resolución 64 Mio píxeles
Paso de píxeles 4,6μm
Rango dinámico hasta 15 diafragmas
Resolución de color 14 bits por píxel
Espacio de color JPEG sRGB/Adobe® RGB/ECI RGB 2.0
Ajustes preestablecidos de balance de blancos: luz diurna, nubes, sombra, tungsteno, HMI, neón cálido, neón frío, flash, tarjeta gris, tarjeta gris LiveView, autoWB, temperatura de color (Kelvin)
Filtro de paso bajo No (para máxima transferencia de detalles)
Filtro de infrarrojos en el sensor
Software de flujo de trabajo de reducción de Moirée
ISO ISO 100, ISO 200, ISO 400, ISO 800, ISO 1600, ISO 3200, ISO 6400, ISO 12500, ISO 25000, ISO 50000, autoISO
Información de copyright de metadatos de metadatos

Datos de imagen
Formato de datos de imagen DNG comprimido sin pérdidas, DNG+JPEG
Tamaño de archivo DNG: aprox. 70MB (según el contenido de imagen y el ISO), JPEG: aprox. 2-30MB (según la resolución, el contenido de imagen y el ISO)
Velocidad de fotogramas Hasta 3,0fps
Memoria intermedia DNG comprimido sin pérdidas hasta 15 imágenes, JPEG sin límite (dependiendo el medio de almacenamiento, el tiempo de exposición y el ISO)
Almacenamiento Tarjetas CF (máx. UDMA 7), SD-/SDHC-/SDXC- <512GB tarjetas de memoria UHS-I (recomendado), UHS-II, las grabaciones de vídeo 4K
solo se pueden almacenar en tarjetas SD (UHS-I)

Otros
Modo de reproducción Imagen completa, histograma con recortes, enfoque máximo, información de imagen
Idiomas Inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, chino tradicional, chino simplificado, ruso, coreano, portugués
Actualización de firmware Actualizado mediante tarjeta de memoria
GPS Incluido
WLAN 802,11 n estándar, integrado en la cámara, control de cámara y fotografías mediante app para smartphone o tablet
Fecha/hora Actualización automática de fecha y hora por GPS o manual
Horizonte Sensibilidad <1° (temperatura 0–40°)

Interfaces
USB Lemo® USB 3.0 SuperSpeed
HDMI HDM Tipo C
Audio Adaptador de audio (entrada de audio, salida de audio, código de tiempo)
Sincronización X Sincronización de flash Lemo®
Cable disparador Cable disparador Lemo®
Banda de contacto placa inferior Para empuñadura multifunción S

Accesorios compatibles (opcional)
Flash Leica SF 60, Leica SF 40, Leica SF C1
Otros Empuñadura multifunción Leica S, Correa de mano Leica S, Cargador profesional S, Adaptador de CA Leica S,  Leica System Case S, Leica HDMI Cable, Leica Grid Screen S, Leica Microprism Screen S, Leica Standard Screen S, Leica Cable Release S, Leica S-Adapter C/H/V/M645/P67, Leica Audio-Adapter S

En la caja:
Cuerpo de la cámara, Leica Battery S BP-PRO1, Leica Quick Charger S (incluye adaptador para UE, Reino Unido, EE. UU.), Leica Camera Strap S, Leica Eyepiece Cap S, Leica Camera Cap S, Lemo® USB 3.0 cable S, Cable Lemo® Flashsync S

Garantía Leica España

» Precio: €18499.00 €17999.00

» Código del Producto: ANDI534   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta