Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Video Digital / Action Cam / 360 / DashCams/Canon/Profesional

» Andorra-Canon EOS C70 Cuerpo Andorra-Canon EOS C70 Cuerpo€4735.00

Andorra-Canon EOS C70 Cuerpo

» Información del Producto
La cámara EOS Cinema de nueva generación

Descubre en la galería todo lo que necesitas saber sobre la EOS C70, desde su tecnología de montura RF y el sensor DGO 4K Super 35mm hasta el adaptador de montura EF-EOS R 0.71x.

Descubre nuevas dimensiones para tus vídeos gracias al sistema EOS Cinema con montura RF de Canon.

Te damos la bienvenida a una nueva era
La EOS C70 es una cámara del sistema EOS Cinema con montura RF de nueva generación que incorpora el sensor DGO 4K Super 35mm de Canon. Con cámara lenta 4K a 120p, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF en un cuerpo compacto, lleva el sistema RF a una nueva era.

Detalles:

4K/120fps
Sensor CMOS Super 35mm con bajo nivel de ruido

Salida de ganancia doble
Rango dinámico de más de 16 pasos

Montura RF
Plataforma de sistema de imágenes mejorada

4K (4:2:2, 10 bits)
Grabación interna de hasta 410Mbps, compatible con los formatos ALL-I y Long GOP

MP4 (4:2:2, 10 bits)
Grabación interna de hasta 225Mbps, compatible con el formato Long GOP y HVEC

Doble ranura para tarjetas SD
Pregrabación/Grabación simultánea/Grabación ininterrumpida/Grabación con varios códecs

Revoluciona la cinematografía

EL FUTURO DE LA IMAGEN

Montura RF
La EOS C70, que cuenta con el sistema de montura RF, tiende un puente entre las cámaras DILC y las de cine.

CALIDAD DE IMAGEN EXCEPCIONAL

Salida de ganancia doble
La EOS C70 utiliza el nuevo sensor DGO 4K Super 35mm con capacidades HDR de Canon.

ALTA VELOCIDAD DE FOTOGRAMAS

4K/120 fps
Grabación 4K de alta velocidad de fotogramas a 120 fps con grabación de audio y DPAF.

FLEXIBILIDAD DE GRABACIÓN

Doble ranura para tarjetas SD
Las dos ranuras para tarjetas SD UHS-II permiten realizar grabaciones simultáneas o ininterrumpidas de archivos 4K XF-AVC/MP4 (4:2:2 de 10 bits).

INNOVADORA TECNOLOGÍA DE ENFOQUE AUTOMÁTICO

Dual Pixel CMOS AF
Enfoque automático Dual Pixel mejorado con seguimiento inteligente y una nueva interfaz de usuario táctil.

VERSATILIDAD DE OBJETIVOS

ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x
Compatible con el nuevo ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x, que da acceso a los usuarios a la amplia gama de objetivos con montura EF de Canon.

La montura RF. El futuro de la imagen.
La montura RF de gran diámetro, con su corto back focus y la comunicación de 12 pines, ofrece un magnífico equilibrio de innovación óptica y electrónica, además de la centelleante velocidad AF de la gama de objetivos RF de Canon.

Montura de gran diámetro
La EOS C70 incluye esta nueva montura RF, gracias a la cual los cineastas también pueden beneficiarse de la óptica excepcional y el alto rendimiento que ofrece el sistema RF.

Sistema de enfoque trasero corto
La menor distancia de registro, de aproximadamente 20 mm (menos de la mitad de la distancia que ofrecen las cámaras réflex), permite que los objetivos se ajusten mejor al plano focal del sensor de la cámara. Este enfoque trasero corto no solo hace posible que el diseño del cuerpo de la cámara sea más compacto, sino que además permite utilizar el sistema óptico con una mayor libertad para conseguir imágenes nítidas en su totalidad.

Sistema de comunicación de datos de 12 pines
El sistema de comunicación de la montura RF emplea varios canales dedicados a funciones específicas, y su revolucionario sistema de datos mejora la cooperación entre objetivo y la cámara, así como el funcionamiento.

El resultado es un control suave de la abertura, un área más amplia de enfoque automático y una mejora de la precisión de enfoque, así como una corrección óptica altamente sofisticada y una estabilización de imagen optimizada.

Versátil. Flexible. Fiable. Tu nueva todoterreno
La EOS C70 utiliza características de diseño de otras cámaras con montura RF de Canon, con controles adicionales, protección medioambiental y un cómodo tamaño para adaptarse a tu equipo de producción.

Compacta, ligera y fiable
La EOS C70 tiene un nuevo diseño que incluye una empuñadura multifunción con 3 diales personalizables y una palanca de control (tipo «joystick») multidireccional. La cámara se ha fabricado de forma que sea una todoterreno resistente y ligera, gracias a su cuerpo de policarbonato con fibra de carbono. Su diseño compacto también permite utilizarla de forma cómoda con drones, gimbals y accesorios de grabación de mano o al hombro, así como para FPV (Visión en primera persona) en cascos y vehículos.

Filtros ND incorporados
La EOS C70 cuenta con una unidad de filtro ND ultrafina de nuevo desarrollo que está optimizada para la menor distancia de registro de la montura RF.

Este sistema de filtro ND con control electrónico es compatible con la filtración de luz de 2/4/6 pasos y una ampliada de 8/10 pasos, lo que permite crear una imagen con una profundidad de campo reducida en condiciones de captura luminosas.

Resistente zapata para accesorios
La EOS C70 incorpora una resistente zapata para accesorios para montar la unidad del asa o para acoplar diversos accesorios como un micrófono externo.

Sistema de ventilación con cámara independiente
La EOS C70 adopta el sistema de flujo de aire independiente equivalente de nuestras cámaras de cine EOS de gama superior. Esta estructura de ventilación independiente está diseñada para separar el flujo de aire de forma que no llegue directamente a los componentes electrónicos. Este diseño también evita que objetos extraños, como el agua o la arena, penetren en los sistemas eléctricos, lo que convierte a la EOS C70 en una versátil herramienta para las sesiones sobre el terreno.

Sensor DGO 4K Super 35mm para lograr una calidad de imagen excepcional
Equipada con un sensor 4K Super 35mm de nuevo desarrollo y un procesador de imagen DIGIC DV7, la EOS C70 ofrece una imagen de alta resolución con más de 16 pasos de rango dinámico.

Un sensor de salida de ganancia doble que ofrece más
En el sensor DGO, cada píxel lee la imagen con dos niveles de amplificación diferentes, uno alto y otro bajo, que después se combinan para crear una única imagen. La lectura de amplificación más alta se optimiza para captar detalles limpios en las áreas más oscuras, mientras que la lectura de amplificación más baja se optimiza para captar los detalles de las áreas más luminosas. Por lo tanto, cuando se combinan con una precisión a nivel de píxel, los detalles y las cualidades tanto de las áreas brillantes como de las de baja iluminación se mantienen y se mejoran, lo que permite a la cámara alcanzar un impresionante rango dinámico superior de hasta más de 16 puntos.

A diferencia del Dual ISO, las ventajas del DGO son compatibles con un mayor rango de ISO, lo que maximiza el rango dinámico y la calidad de imagen independientemente del entorno de uso.

El nuevo sensor DGO también es compatible con Dual Pixel AF, lo que proporciona al usuario mayor libertad para conseguir la imagen que desea.

Compatibilidad con grabación HDR
Disfruta de un rango dinámico de más de 16 pasos al grabar en Canon Log 2, con características casi cinematográficas que te permitirán obtener una gradación flexible mejorada y sombras con más nivel de detalle.

Canon Log 3 también proporciona un rango dinámico excepcional, a la vez que ofrece un flujo de trabajo de gradación más eficiente y minimiza el ruido en las sombras.

La EOS C70 también cuenta con Hybrid Log-Gamma (HLG) y Perceptual Quantization (PQ) para la grabación interna de contenido HDR al instante sin necesidad de gradación.

Tecnología de color para un acabado natural y realista
El sistema EOS Cinema de Canon es famoso por su tecnología de color, que ofrece colores orgánicos y tonos de piel naturales. La EOS C70 también cuenta con múltiples ajustes de matriz de color para combinarla con otros tipos y modelos de cámaras.

Compatibilidad con LUT
Además de las tablas de consulta (LUT) de Cinema EOS integradas de Canon, permite importar LUT 3D personalizadas para su visualización en la pantalla LCD y para la grabación interna, lo que proporciona flujos de trabajo de canalización del color más eficientes.

Varios formatos de grabación
Las dos ranuras para tarjetas UHS-II SD permiten realizar grabaciones simultáneas o ininterrumpidas en distintos formatos. XF-AVC es compatible con ALL-I y Long-GOP, mientras que la grabación en MP4 ofrece una mayor flexibilidad.

Altas frecuencias de fotogramas de hasta 120 fps en 4K
La EOS EOS C70 admite la captura a cámara lenta con grabación de 120p en 4K, Dual Pixel CMOS AF y la grabación de audio. Además, el modo Super16 permite trabajar a velocidades de fotogramas aún mayores (180 fps) en 2K.

Dos ranuras para tarjetas con compatibilidad para varios formatos de grabación
Las dos ranuras para tarjetas SD UHS-II permiten realizar grabaciones simultáneas o ininterrumpidas de archivos 4K XF-AVC/MP4 (4:2:2 de 10 bits). XF-AVC también admite ALL-I y Long-GOP, lo que aporta máxima flexibilidad a tus necesidades de producción.

La grabación en MP4, ya sea con Long-GOP HEVC/H.265 o H.264, ofrece formatos de grabación alternativos y, por tanto, mayor flexibilidad.

Formatos
XF-AVC:
4K de 10 bits 4:2:2
hasta 410 Mbps
hasta 29,97/25P

HEVC/MP4:
4K de 10 bits 4:2:2
hasta 225 Mbps en H.265
hasta 59,94/50P

Versatilidad de objetivos
Los objetivos RF ofrecen una calidad y una velocidad excepcionales con un rendimiento optimizado para la EOS C70 y las cámaras de la serie EOS R. Un enfoque superrápido y una calidad óptica extraordinaria, unidos a una serie de funciones únicas como un anillo de control del objetivo, ofrecen un control adicional de los ajustes. Los adaptadores del sistema EOS R ofrecen un control creativo adicional y permiten a los videógrafos utilizar sus objetivos EF y EF-S. El ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x de EF a RF te permite aprovechar la amplia gama de objetivos EF Full Frame de Canon manteniendo el mismo ángulo de visión Full Frame al usarlo con el formato Super 35 mm.

ADAPTADOR DE EF A RF
Un adaptador de EF a RF para utilizar la amplia gama de objetivos EF de Canon con la cámara EOS C70.

Adapta, encuadra, añade brillo y mucho más
El ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x de EF a RF mantiene el ángulo de visión original de los objetivos EF Full Frame al usarlos con la EOS C70. También aumenta la transmisión de luz para ofrecer una imagen un paso más brillante.

ADAPTACIÓN

Adapta los objetivos EF para su uso con el sistema RF Super 35mm
El ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x de EF a RF te permite aprovechar la amplia gama de objetivos EF Full Frame de Canon con la EOS C70.

ENCUADRE

Mantén el ángulo de visión Full Frame
El adaptador ofrece el mismo ángulo de visión que cuando se usan objetivos Full Frame en el sensor Super 35 mm de la EOS C70 reduciendo la longitud focal al 71%, del formato Full Frame al Super 35mm.

LUMINOSIDAD

Un paso más brillante
Al reducir la longitud focal del objetivo, el ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x aumenta la transmisión de luz, lo que incrementa de manera eficaz el valor de paso f/ de un objetivo. Por ejemplo, un objetivo F2,8 pasa a ser aproximadamente F2,0, de forma que captura con poca luz y reduce el ruido de la señal.

CONEXIÓN

Mayor comunicación entre objetivo y cuerpo
El adaptador mantiene la comunicación total entre los objetivos EF y el cuerpo de la cámara, con compatibilidad con Dual Pixel CMOS AF1, además de iluminación periférica y corrección de la aberración cromática. También transmite información desde el objetivo (el valor f, la longitud focal y los metadatos) y la muestra en pantalla.

Estructura sin compromisos
Las placas de seguridad incluidas, diseñadas para ofrecer fiabilidad y durabilidad, fijan el adaptador al cuerpo con cuatro tornillos. Captura con confianza, incluso al usar objetivos grandes y pesados.

Especificaciones:

Aumento 0,71x
Compacta Aprox. 77,2x76,6x20,7mm
Ligera 200g

Innovadora tecnología de enfoque automático
La EOS C70 cuenta con el afamado Dual Pixel CMOS AF (DPAF). Los cineastas pueden disfrutar ahora de un enfoque automático preciso y fiable con seguimiento de sujetos y detección de caras.

Dual Pixel CMOS Auto Focus
Gracias a la montura RF, que compone la base de la EOS C70 y ofrece un equilibrio perfecto entre ingeniería óptica, mecánica y electrónica, los cineastas ahora pueden disfrutar de diseños ópticos incomparables y esa mayor rapidez de enfoque automático y comunicación entre cámara y objetivo que ofrece la tecnología RF. Este revolucionario sistema de comunicación de datos RF permite llevar la tecnología DPAF actual al siguiente nivel.

Para optimizar aún más el rendimiento del enfoque automático, la EOS C70 permite ajustar la velocidad y la respuesta del seguimiento de enfoque automático.

La nueva interfaz de control táctil directo permite controlar de forma rápida los ajustes en pantalla, así como calibrar diferentes parámetros e iniciar o detener la grabación. Y todo ello con un solo toque.

Guía de enfoque Dual Pixel
La tecnología de diferencia de fase Dual Pixel CMOS AF proporciona una innovadora guía gráfica que representa la desviación del enfoque frontal/posterior. El rectángulo se vuelve verde cuando el sujeto está enfocado, lo que se traduce en mayor facilidad de uso y mayor precisión al aplicar el enfoque manual. Esto resulta especialmente útil para el enfoque crítico en 4K.

EOS iTR AF X (seguimiento y reconocimiento inteligentes)
La EOS C70 utiliza un sistema de seguimiento y reconocimiento inteligente basado en un algoritmo de aprendizaje profundo que hace posible un seguimiento facial muy preciso, incluso cuando el sujeto se aleja de la cámara.

AF de prioridad a la cara/AF solo de cara
Junto con la tecnología de detección de la cara de Canon, Dual Pixel CMOS AF hace un trabajo excelente a la hora de reconocer automáticamente una cara, mantenerla enfocada y seguirla en movimiento.

Funciones de asistencia prácticas y profesionales
Mantén la fluidez de tu flujo de trabajo al utilizar la EOS C70 gracias a funciones útiles como el control táctil directo, la ISO automática, el disparo vertical y el estabilizador de imagen electrónico.

Control táctil directo
La EOS C70 incluye una nueva e intuitiva interfaz de control táctil directo que ofrece un acceso y control rápidos a los ajustes en la pantalla. Solo tienes que tocar los elementos que quieras cambiar y deslizar el dedo para ajustarlos.

Sensibilidad ISO y ganancia automáticas
La EOS C70 incluye sensibilidad ISO y ganancia automáticas para lograr transiciones fluidas ajustando automáticamente la sensibilidad al pasar de un área oscura a una clara y viceversa. Ajusta el umbral eligiendo el límite ISO y la cámara se encargará del resto: una preocupación menos cuando grabes, lo que te permitirá centrarte en capturar el momento.

Disparo vertical
Además de los orificios de montaje del trípode en la parte inferior de la cámara, el otro orificio de montaje del asa te facilitará una grabación prolongada de contenido vertical, ya sea sobre un trípode o un cardán.

Esta opción de disparo vertical te ofrece flexibilidad al capturar para dispositivos móviles e inteligentes, o para cartelería digital. Solo tienes que seleccionar en el menú la orientación hacia la que quieres disparar, o asignar un botón de función personalizado para acceder de forma aún más rápida.

Compatibilidad con IS electrónica integrada
La EOS C70 es la primera cámara del sistema EOS Cinema que admite un sistema de estabilización de imagen cooperativo con objetivos con montura RF. Este sistema permite que la cámara y el objetivo trabajen al unísono para lograr un resultado óptimo. Al combinar un objetivo RF con la IS electrónica de la EOS C70, lograrás una estabilización de imagen óptima. También se ha mejorado el rendimiento de la antivibración con respecto a la de los objetivos EF con IS electrónica convencionales.

Objetivo RF
Al acoplar un objetivo RF directamente en la cámara, ambos trabajan al unísono para conseguir un rendimiento óptimo.

Objetivo EF
Al acoplar un objetivo EF con el adaptador EF-EOS R, la cámara y el objetivo se estabilizan de forma independiente.

Compatible con objetivos anamórficos
La EOS C70 es compatible con objetivos anamórficos al extender la imagen en la pantalla LCD y la salida HDMI. La cámara permite utilizar objetivos anamórficos de 1,3x y 2x.

Interfaz de E/S profesional
Mantén el control con botones personalizados, terminales profesionales y unos controles de audio sofisticados.

Interfaz avanzada
La EOS C70 hereda muchas de las funciones profesionales de las cámaras de cine EOS existentes, incluidos 13 botones asignables por el usuario, dos Mini XLR, diales específicos de control de audio y entrada/salida de código de tiempo. El puerto USB-C admite adaptadores de Wi-Fi y Ethernet de terceros.

Diales de control de audio
En la parte posterior de la cámara hay dos diales de control de audio para realizar ajustes independientes de los niveles de grabación. La fuente de entrada se puede seleccionar entre la entrada de línea, el micrófono estéreo integrado y las dos entradas de micrófono XLR, para un total de 4 canales de entrada de audio.

Especificaciones:

Sensor de imagen
Sensor Sensor de salida de ganancia doble (DGO) Super 35mm
Sistema Filtro de colores primarios RGB (patrón Bayer)
Modos del sensor Super 35mm/Super 16mm (con recorte)
Píxeles totales Aprox. 9,6 megapíxeles (4206 x 2280)
Píxeles efectivos
Aprox. 8,85 megapíxeles (4096x2160): cuando 4096x2160 o 2048x1080 se seleccionan como resolución
Aprox. 8,29 megapíxeles (3840x2160): cuando 3840x2160 o 1920x1080 se seleccionan como resolución
Tamaño efectivo de la pantalla del sensor
Super 35mm;
26,2x13,8mm (29,6mm en diagonal): cuando la opción 4096x2160 o 2048x1080 se selecciona como resolución
24,6x13,8mm (28,2mm en diagonal): cuando la opción 3840x2160 o 1920x1080 se selecciona como resolución
Rango dinámico
Canon Log 2: 1600%/16+ pasos
Canon Log 3: 1600%/14 pasos
Wide DR: 800% (en ISO 400)

Procesador de imagen
Tipo DIGIC DV7

Objetivo
Montura de objetivo Montura RF de Canon Objetivos compatibles1: todos los objetivos RF y EF (includos los objetivos EF-S y los objetivos de cine EF)
Factor de aumento del objetivo
Super 35mm;
Resolución 4096x2160 o 2048x1080: longitud focal realxaprox. 1,460
Resolución 3840x2160 o 1920x1080: longitud focal realxaprox. 1,534

Super 16mm (con recorte);
Resolución 2048x1080: longitud focal realxaprox. 2,920
Resolución 1920x1080: longitud focal realxaprox. 3,069

Si se utiliza el adaptador de montura EF-EOS R 0.71x de Canon, la longitud focal efectiva no cambiará
Corrección de iluminación periférica Sí
Corrección de la aberración cromática Sí
Corrección de la distorsión Sí, solo los objetivos con montura RF
Corrección de difracción Sí
Filtro ND 2, 4 o 6 pasos. Hasta 10 puntos mediante el sistema de filtro ND incorporado (en modo ampliado)
Control de iris (objetivos con montura EF) 1/2 punto, 1/3 punto o control de FINE
Compatible con objetivos anamórficos Sí, x2,0/x1,3
Sistema de estabilización de imagen Sí. Funciona según el objetivo que se utilize, con estabilización de imagen digital de 5 ejes para objetivos que no sean IS. Combinación de estabilización de imagen óptica y digital para lograr la estabilización IS de 5 ejes. El rendimiento de la estabilización de imagen depende del objetivo utilizado

Grabación
Sioirtes de grabación interna Tarjeta SD para grabación XF-AVC o MP4. Grabación de doble ranura
La tarjeta SD también se utiliza para el almacenamiento de fotos (1920x1080), la transferencia de opciones de configuración de CP y las actualizaciones de firmware
Se recomiendan tarjetas SD UHS-II de alta velocidad. Se recomienda el estándar v90 para todas las funciones de grabación
Tiempo de grabación2
XF-AVC/MXF: 4096x2160: 410Mbps 156 min
MP4 (HEVC): 4096x2160: 225Mbps 285 min
MP4: 4096x2160: 150Mbps 428 min
Formatos de grabación
XF-AVC (MXF) ALL-I o Long GOP, 4:2:2 de 10 bits
MP4 H.265/HEVC, 4:2:2 de 10 bits
MP4 H.264, 4:2:0 de 8 bits
Relay Recording (grabación ininterrumpida) Sí
Grabación en las dos ranuras (simultánea) Sí
Grabación simultánea en varios formatos SÍ, en modo de grabación doble
Opciones disponibles: [XF-AVC/MP4] [All-I/Long GOP] [4:2:2 de 10 bits/4:2:0 de 10 bits/4:2:0 de 8 bits] [UHD/2K/FHD]
Frecuencia del sistema/fotogramas por segundo
Modo de 59,94Hz (59,94p/59,94i/29,97p/23,98p)
Modo de 50,00Hz (50,00p/50,00i/25,00p)
Modo de 24,00Hz (24,00p)
Velocidad de bits de grabación con proxy XF-AVC/muestreo (PAL) en tarjeta SD 2048x1080: 50,00p, 4:2:0 de 8 bits, 35Mbps/1920x1080 24 Mbps Long GoP
Cámara lenta/rápida
Grabación 4K: hasta 120fps
Grabación 2K (recorte): hasta 180fps
Grabación de audio a los fotogramas por segundo habituales
Grabación a intervalos No
Grabación de fotogramas No
Pregrabación (grabación en caché) Sí, 3 segundos (solo grabación en XF-AVC)
Escaneo inverso Sí
Conversión HD -> SD No
Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta de memoria SD/SDHC
Tamaño de captura de fotos 4096x2160/3840x2160/2048x1080/1920x1080

Sistema
Mostrar tipo Panel táctil LCD de 3,5 pulgadas
Resolución de la pantalla LCD de 3,5 pulgadas con 2,76 millones de puntos (1280x720xRGB)
Funciones de la pantalla táctil Selección de puntos de enfoque, modificación de los ajustes de disparo, inicio/detención de la grabación (se activan en el menú)
OSD para el disparo vertical Sí, a través del menú o el botón asignable por el usuario
Monitor de forma de onda Sí. LCD o salida externa a través de HDMI
Pantalla en falso color (indicación de la exposición) Sí. LCD o HDMI (el uso del LUT de visualización afectará a la pantalla en falso color)
Barras de color SMPTE, EBU y ARIB
Peaking Peaking 1, Peaking 2 (color, ganancia, frecuencia, personalizable)
Cebra  Nivel 1; nivel 2; ambos
Salida a través de HDMI: sí
Marcadores Activación/desactivación seleccionables: marcadores central, horizontal, de retícula, de formato, de zona de seguridad, rectangular y de usuario. Color seleccionable: amarillo, azul, verde, rojo, negro, gris o blanco.

EVF
Visor electrónico incorporado No

Entradas/salidas
Entrada de audio 2 miniconectores XLR de 3 patillas, miniclavija estéreo de 3,5mm (solo entrada)
Micrófonos estéreo integrados en el cuerpo de la cámara
Salida de auriculares Miniclavija estéreo de 3,5mm (solo salida, cuerpo de la cámara)
HDMI Conector HDMI (tipo A) (solo salida)
USB Sí, conexión de tipo C (USB 3.2 Gen1) para la unidad GPS, el Wi-Fi de terceros o los adaptadores Ethernet opcionales
Código de tiempo BNC/HDMI
Entrada de CC Entrada de CC de 24V
Terminal de mando a distancia Conector para Mando a distancia A, miniclavija estéreo de 2,5mm (solo entrada)
Transmisión mediante IP/FTP Sí. La transmisión mediante IP requiere un convertidor USB-C a Ethernet opcional de terceros y un dispositivo de transmisión de decodificador
FTP mediante el servidor FT. Transferencia de clips en tarjeta SD (modo MEDIA)
Uso de la entrada de LUT SÍ. Está disponible para la supervisión con LCD o si se aplica directamente a grabaciones. Compatible con archivos .CUBE LUT
Configuración predeterminada de los botones de función
1. Balance de blancos
2. Establecer balance de blancos
3. Peaking: todos
4. WFM: todos
5. DISP
6. Zebra: todos
7. Iris automático forzado
8. ÍNDICE/aumento
9. FUNC
*AF FOTO A FOTO
11. (Sin asignar)
12. Bloqueo AF
13. Estado del audio
Botones asignables por el usuario 13 botones asignables (numerados) en el cuerpo de la cámara. Más de 80 opciones en el menú

Varios
Luz piloto Sí
Dial CUSTOM Sí

Exposición
Medidor de exposición Exposición manual determinada por los ajustes de obturación, de iris, de ganancia/ISO y del filtro ND; Iris automático forzado, Iris automático
Compensación de exposición Sí
Modo de exposición automática Iris automático con objetivos compatibles
Iris automático forzado Sí
Bloqueo de la Exposición No
Ajuste del control de ganancia automático Sí
Sensibilidad ISO Pantalla de 1 punto: [100], 160(*), 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, [51200, 102400]
Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada
Pantalla de 1/3 de punto: [100, 125], 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10000, 12800, 16000, 20000, 25600, [32000, 40000, 51200, 64000, 80000, 102400]
Cuando la expansión de velocidad ISO está activada.
Sistema de autoenfoque Dual Pixel CMOS AF, AF de contraste. Los modos AF Prioridad a la cara, Solo cara y Seguimiento están disponibles
Tamaños del recuadro AF
Grande; tamaño aproximado. 20% (vertical)x25% (horizontal) de la imagen en la pantalla
Pequeña; tamaño aproximado. 20% (vertical)x8% (horizontal) de la imagen en la pantalla
Punto AF seleccionable sobre el 80% (aprox.) del sensor.
Área Dual Pixel AF de aproximadamente el 60% cuando el objetivo con montura EF utiliza el adaptador EF-RF
Modos de enfoque automático AF One Shot, AF continuo y MF potenciado por AF. Todos los modos surtirán efecto cuando el interruptor AF/MF del objetivo EF se encuentre en el ajuste AF.
AF One Shot, AF continuo, MF potenciado por AF
AF con Detección de caras Prioridad de cara o Solo cara.
Guía de enfoque Todos los objetivos RF, EF y servo de cine de Canon compatibles (montura EF con adaptador de montura EF-RF)
Ajuste de ganancia [-6dB, -3dB], -2dB(*), 0dB, 3dB, 6dB, 9dB, 12dB, 15dB, 18dB, 21dB, 24dB, 27dB, 30dB, 33dB, 36dB, 39dB, 42dB, [45dB, 48dB, 51dB, 54dB]
Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. ( * ) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivado.
Cuando la expansión de velocidad ISO está activada: entre -2dB y 54dB
Cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada: cualquier valor en un incremento de 0,5dB entre -2dB y 42dB.

Obturador
Modos de control Desactivado; velocidad; ángulo; escaneo transparente (CS); obturación lenta (SLS)
Velocidad de obturación De 1s a 1/2000 según los fotogramas por segundo y el modo de control del obturador, 39 opciones
Ángulo de obturación 11,25º a 360º según la velocidad de imágenes
Obturación lenta (SLS) 1/3, 1/4, 1/6, 1/8, 1/12, 1/15, 1/25, 1/30 según la velocidad de imágenes
Escaneo transparente 24,00Hz3 a 250,40Hz

Imagen personalizada
Configuraciones almacenadas
C1: BT.709 (BT.709 Wide DR/BT.709 Gamut)
C2: LOG2 (Canon Log 2/Cinema Gamut)
C3: LOG3 (Canon Log 3/Cinema Gamut)
C4: PQ (PQ/BT.2020 Gamut)
C5: HLG 4(HLG/BT.2020 Gamut)
USER06 a USER20 (BT.709 Wide DR / BT.709 Gamut)
Matriz de color Neutro: reproducción precisa del color
Cámara para producción: reproducción del color para uso en la producción de vídeo
Vídeo: reproducción del color equivalente a C300/500 CP-OFF (para cámaras comerciales)
Pedestal maestro De -50 a +50
Negro maestro Ajustable en cada canal RGB entre −50 y +50 más negro maestro entre −50 y +50
Gamma negro Nivel ajustable entre −50 y +50, rango entre −20 y +50, y punto entre −20 y +50
Saturación de las zonas oscuras Ajustable: entre −50 y +50
Knee/codo Punto entre −50 y +109, inclinación entre −35 y +50, saturación entre −10 y +10
Nitidez Ajustes para nivel, detalle de frecuencia H, coring, balance de detalle HV, límite, selección, abertura de knee/codo y nitidez según el nivel
Reducción de ruido Activado y Desactivado, dos opciones: Filtro espacial (1-12)/Correlación de encuadre (1-3)
Detalle de piel Desactivado, bajo, medio, alto/Matiz, chroma, área, brillo, luminosidad. 32 pasos
Reducción del ruido selectiva Desactivado, bajo, medio, alto/Matiz, chroma, área, brillo, luminosidad.
Matriz de color (configuración de usuario) Fase, ganancia y ajuste RGB, junto con la selección Gamma
Balance de blancos AWB, la configuración de usuario 01 (intervalo de ajuste: de 2000 K a 15 000 K/de -20 CC a +20 CC), luz de día, tungsteno, configuración (A/B)
Corrección del color Selección de área/área de revisión de dos áreas
Nivel de ajuste De -50 a +50 activado/desactivado

Especificaciones de Wi-Fi y GPS
Wi-Fi (accesorio opcional de terceros)
(1) WPS [Configuración protegida Wi-Fi] (sistema con botón, sistema con código PIN)
(2) Configuración manual
(3) Búsqueda de puntos de acceso
Sistema abierto, WPA-PSK, WPA2-PSK, WEP-64, WEP-128, TKIP, AES, automático/manual
Información de GPS (accesorio opcional) Latitud/Longitud/Altitud, hora universal coordinada (UTC)

Balance de blancos
Auto SÍ
Preset Luz de día (5400 K), tungsteno (3200 K), Kelvin (de 2000 a 15 000 K, en intervalos de 100 K), Ajuste A, Ajuste B
Coincidencia de balance de blancos Sí, para los modelos anteriores
Corrección de balance de blancos SÍ. De -9 a +9 (solo con luz de día y tungsteno)

Balance de negros
Ajuste de balance de negros SÍ

Código de tiempo
Sistema de cuenta atrás Regenerar, avance de grabación, Free run, externo, parada (omisión de fotogramas disponible para algunos valores de fotogramas por segundo)
Ajuste de valor inicial “00:00:00:00”, ajuste/restablecimiento seleccionable

Audio
Formato de grabación XF-AVC: PCM lineal (24 bits/48kHz, 4 canales)
MP4: MPEG-2 AAC-LC (16 bits/48kHz, 2 canales), PCM lineal (16 bits/48kHz, 4 canales)

Accesorios
Suministrados
Soporte del micrófono
Unidad del asa
Adaptador compacto de corriente CA-CP200L
Cargador de batería CG-A20 OTH
Cable CA
Batería (BP-A30)
Otros elementos incluidos: tapa de la cámara, botón de adaptador de zapata y tornillos para el soporte del micrófono
Opcional Batería BP-A30 de Canon (se incluye con la cámara)/BP-A60
Cargador de batería CG-A10/CG-A20 de Canon (incluido con la cámara)
Mando a distancia RC-V100 de Canon
Adaptador compacto de corriente CA-CP200L de Canon (incluido con la cámara)
Correa para el hombro SS-1200 de Canon (suministrada con la cámara)
Unidad de soporte para hombro SU-15 de Canon
Receptor GPS GP-E2 de Canon
Objetivos RF, EF y de cine EF de Canon y los accesorios diseñados para ellos
Adaptador de montura EF-EOS R de Canon
Adaptador de montura EF-EOS R con anillo de control de Canon
Adaptador de montura EF-EOS R con filtro drop-in de Canon (con filtro ND variable drop-in A y filtro polarizador circular drop-in A)
Accesorios de terceros Adaptador Wi-Fi y adaptador Ethernet (por confirmar)

Fuente de alimentación
Fuente de alimentación (batería) BP-A30 (incluida), BP-A60 (opcional)
Fuente de alimentación (principal) Adaptador compacto de corriente CA-CP200L: 24V CC
Consumo eléctrico (aprox.) Consumo máx. de energía: 14,6W
Tiempo de grabación (aprox.) Con la batería BP-A30 incluida:
Super 35mm, 4096x2160/50,00P: 175 min
Super 16mm, 2048x1080/50,00P: 205 min

Especificaciones físicas
Dimensiones (solo cuerpo principal) 160x130x116mm
Peso (sólo el cuerpo) 1190g (con correa para empuñadura y gancho para cinta métrica)
Peso (accesorios) Aprox. 1620g (BP-A30, 2 tarjetas SD, unidad del asa,soporte del micrófono, correa para empuñadura y gancho para cinta métrica)
Rango de temperaturas de funcionamiento
Aprox. de 0 a 40°C (85% de humedad relativa)
Aprox. de -5 a 45°C (60% de humedad relativa)

Los objetivos EF son compatibles con los accesorios del adaptador de montura EF-EOS R
Tarjeta SD de 512 GB aprox.
La frecuencia varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas.
HLG cuenta con protección a partir de BT.709.

Contenido del embalaje:
Cuerpo EOS C70
Unidad del asa
Soporte del micrófono
Adaptador del micrófono
Batería BP-A30
Cargador de batería CG-A20
Adaptador compacto de corriente CA-CP200L
Correa para el hombro
Tapa del cuerpo
Gancho para cinta métrica

Garantía Canon España

» Precio: €4952.00 €4735.00

» Código del Producto: ANDG253   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta