Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Fotografia Digital/Canon/Reflex / Mirrorless/EOS R / Ra

» Andorra-Canon Eos R+RF 24-105mm F/4-7.1 IS STM+16GB+Funda+Filtro Andorra-Canon Eos R+RF 24-105mm F/4-7.1 IS STM+16GB+Funda+Filtro€1739.00

Andorra-Canon Eos R+RF 24-105mm F/4-7.1 IS STM+16GB+Funda+Filtro

» Información del Producto
Sistema EOS R de Canon

Una innovadora cámara Mirrorless de Sistema EOS R de fotograma completo (full frame), con adaptador de montura para objetivos EF

Con más de 30 años de innovación y diseño EOS, la montura de objetivo pionera del sistema EOS R establece el nuevo estándar para las cámaras del futuro. Este cuerpo EOS R ofrece el enfoque automático más rápido del sector¹ y aporta nuevos niveles de facilidad de uso a usuarios de EOS profesionales y avanzados gracias a una comunicación más rápida entre el objetivo y la cámara, lo que permite redefinir las capacidades de fotografía y vídeo. La cámara ofrece un increíble rendimiento con baja iluminación gracias al enfoque automático de -6 EV², además de vídeo 4K, una pantalla táctil de ángulo variable y controles intuitivos para un manejo rápido. Combinada con el versátil y compacto objetivo zoom RF 24-105mm F4-7.1 IS STM, este kit resulta perfecto para fotógrafos y videógrafos por igual

Capture the Future
La Canon EOS R viene preparada para usar desde el momento en que se enciende.

Un sistema diseñado para el futuro.
Avalado por más de tres décadas de continua innovación en la tecnología EOS, el Sistema EOS R se basa en una montura de objetivo pionera que ofrece mayores posibilidades creativas y aún más opciones de captura dinámica para que inmortalices cada momento. Redefine los límites de la fotografía y el vídeo.

Detalles:

30,3 megapíxeles
Sensor Dual Pixel CMOS AF

Disparos en serie
de 8fps

ISO
100-40000

Vídeos
4K y de 10 bits

Obturador
silencioso

Conectividad
Wi-Fi y Bluetooth

AF con baja iluminación
EV -6

Puerto
USB 3.1

Una pionera cámara mirrorless de fotograma completo (full frame) que establece nuevos estándares.

Diseño y rendimiento que superan las expectativas
Un sensor de fotograma completo (full frame) de 30,3 megapíxeles con impresionante detalle, rendimiento ISO y Dual Pixel CMOS AF. Junto con los nuevos objetivos RF, la Canon EOS R ofrece la experiencia de captura definitiva para llevar tus narraciones un paso más allá.

Adéntrate en el futuro con una cámara diseñada para ampliar tu visión
La Canon EOS R establece los futuros estándares de las cámaras de fotograma completo (full frame) más pequeñas y ligeras. Dentro de su cuerpo de aleación de magnesio personalizable esconde nuevos niveles de rendimiento EOS.

Nuevos estándares de creatividad
Con una montura de objetivo ancha y de alta velocidad, la Canon EOS R es una cámara con objetivos intercambiables compatible con la nueva gama de objetivos RF, que se ha diseñado para funcionar a la distancia óptima de un sensor de fotograma completo (full frame). Esta combinación de una óptica de alto rendimiento y una montura de objetivo pionera da lugar a una cámara realmente creativa que pone a prueba los límites de la fotografía y la filmación.

Innovadora y equipada con funciones de última generación, EOS R ofrece un enfoque automático de alta velocidad y gran capacidad de respuesta en tan solo 0,05 segundos1. Tanto si fotografías retratos como paisajes, calles, viajes o bodas, o incluso grabas vídeo, la avanzada tecnología de EOS R te permite obtener la narración perfecta y crear imágenes que anteriormente no eran posibles.

Comunicación de alta velocidad
Los ingenieros de Canon han rediseñado la montura del objetivo EF especialmente para el sistema EOS R con una conexión única de 12 patillas. Esta innovación mejora considerablemente la comunicación entre el objetivo y el cuerpo de la cámara, por lo que en la EOS R esta comunicación es más rápida de lo que había sido posible anteriormente.

La montura de objetivo RF es extremadamente ancha, con poca profundidad desde la montura hasta el sensor. Este diseño permite que los objetivos estén más cerca del sensor, a fin de disfrutar de una óptica más rápida, más luminosa y de mayor calidad con un rendimiento insuperable.

Enfoque rápido y nítido
La EOS R cuenta con un sensor Dual Pixel CMOS AF de 30,3 megapíxeles de fotograma completo que enfoca sin pérdida de calidad gracias a su avanzado sistema de detección de fase, que permite al usuario seleccionar entre 5655 posiciones de AF2. Emplea la gran mayoría de los píxeles del sensor (el 80 % de los píxeles horizontales y el 100 % de los verticales) para lograr un enfoque automático ultrarrápido en imágenes fijas, así como un seguimiento de enfoque suave al grabar vídeo.

Una cámara realmente silenciosa
En situaciones en las que necesitas disparar con absoluta discreción, el clic del obturador de una cámara puede alertar al sujeto y echar por tierra una gran oportunidad. Esto puede pasar tanto al hacer fotos informales de una boda como al capturar animales salvajes a corta distancia.

La EOS R es la primera cámara de Canon que cuenta con un modo de disparo totalmente silencioso, por lo que se pueden hacer fotografías sin alertar al sujeto. Si se utiliza junto con la pantalla de ángulo variable, el disparo silencioso permite captar imágenes completamente naturales.

Imágenes excelentes directamente desde la cámara
Muchas de las impresionantes funciones de la EOS R son posibles gracias al potente procesador DIGIC 8. Entre sus principales ventajas se incluye la mejor comunicación entre la cámara y el objetivo, lo que se traduce en un AF más rápido y las mejores imágenes directamente desde la cámara.

Gracias a su velocidad de procesamiento ultrarrápida y a su potencia, el optimizador digital del objetivo mejorado de la EOS R siempre está activo sin afectar al rendimiento de la cámara. Garantiza una calidad óptima e imágenes sin aberraciones.

Grabación de vídeo de nivel profesional
La EOS R ofrece el mismo nivel de funciones de vídeo 4K que la EOS 5D Mark IV, además de novedades avanzadas, como la reducción del ruido para mejorar el rendimiento con ISO alta.

Mediante la combinación del sensor CMOS y del procesador DIGIC 8, la EOS R permite grabar vídeo 4K muy detallado y de colores intensos con una salida de 10 bits a través de HDMI. Esta salida de vídeo de nivel profesional proporciona todo tipo de posibilidades de edición, así como grabación de vídeo time-lapse en 4K y capturas de fotogramas de vídeo en 4K. La EOS R cuenta con un conector de auriculares y una entrada de micrófono mini mic.

1 A fecha de 5 de septiembre de 2018, medido con la guía de compatibilidad con CIPA y un método de medición interno con el objetivo RF 24-105mm f/4L IS USM configurado en 24 mm y el enfoque automático en AF foto a foto.
2 En modo AF 1pt de área pequeña

Ve y captura más con un sensor diseñado en torno a la precisión
La Canon EOS R cuenta con un sensor Dual Pixel CMOS AF de fotograma completo (full frame) de 30,3 megapíxeles que enfoca sin concesiones gracias a su novedoso sistema de detección de fases, el procesamiento DIGIC 8 y el optimizador digital del objetivo integrado en la cámara.

Gracias al cuerpo pequeño y estilizado de la EOS R, junto con sus innovaciones técnicas, es posible conseguir imágenes fijas y vídeos de calidad excepcional. Las funciones de primera categoría integradas de Canon, como Dual Pixel CMOS AF, DP RAW, el procesador DIGIC 8 y Canon Log, te ayudan a hacer realidad tu visión creativa.

Calidad inigualable
La EOS R cuenta con un sensor CMOS de 30,3 megapíxeles de Canon. Este proporciona un alto rendimiento ISO y una alta resolución, combinados con un rango dinámico amplio. Se pueden generar imágenes de alta resolución de calidad y profundidad inigualables, así como grabar una gran cantidad de detalles con poco ruido hasta un valor ISO de nada menos que 40 000.

La EOS R también cuenta con la función Dual Pixel RAW, que se introdujo por primera vez en la EOS 5D Mark IV. Si se utiliza junto con el software Digital Photo Professional, permite ajustar la nitidez y cambiar el bokeh de punto de vista o primer plano para lograr un resultado más agradable en posproducción.

Disparos rápidos y continuos
Para los fotoperiodistas, así como los fotógrafos de viajes y bodas, que quieren capturar imágenes espontáneas o de acción rápida, la EOS R ofrece disparos en serie a una velocidad espectacular de 8 fps. La cámara aprovecha la experiencia de Canon en tecnologías de lectura de alta velocidad y su procesador DIGIC 8 para obtener un equilibrio perfecto entre un alto número de píxeles y una gran agilidad de disparo. La EOS R incluye un búfer amplio y velocidades de escritura rápidas en una tarjeta SD USH-II, para que la cámara nunca vaya por detrás de tus acciones.

Crea momentos cinematográficos épicos
Los cineastas que crean momentos cinematográficos épicos ahora disponen del producto de vídeo más avanzado de Canon fuera de la gama Cinema EOS. La EOS R ofrece una salida de vídeo 4K UHD en 10 bits a través de HDMI, lo que proporciona una grabación muy detallada sin comprimir. También puedes usar la función Canon Log para obtener un rango dinámico ampliado, a fin de disfrutar de la máxima flexibilidad de edición al realizar una gradación en posproducción.

Disfruta del mundo de EOS con una gama de accesorios especiales
Para los fotógrafos y cineastas que ya cuentan con una gama de objetivos EF y EF-S, la Canon EOS R ofrece compatibilidad total a través de un adaptador, sin pérdida de rendimiento o calidad. La gama de flashes Speedlite de Canon ofrece posibilidades de iluminación flexible y creativa, mientras que los accesorios EOS abren la puerta a una mayor creatividad.

La EOS R es el nuevo miembro de la prestigiosa familia EOS, totalmente compatible con un sistema desarrollado a lo largo de tres décadas de perfeccionamiento continuo. Gracias al innovador diseño de la EOS R, te resultará muy fácil utilizar otros objetivos EF y EF-S, flashes Speedlite y accesorios a través de un adaptador.

Rendimiento óptico excepcional
Los objetivos RF están especialmente diseñados para complementar la EOS R y establecer nuevos estándares de potencia de resolución. El secreto de su éxito es la montura de objetivo rediseñada, que sitúa el objetivo a la distancia óptima con respecto al sensor. Este ingenioso diseño ha abierto las puertas a nuevas oportunidades para crear una gama de objetivos EOS R de la serie L que ofrezca un rendimiento óptico excelente, lo que garantiza la captura del máximo detalle en la imagen.

Utiliza tus objetivos EF o EF-S
Además de los objetivos RF, también puedes usar toda la gama de objetivos EF o EF-S de Canon en la EOS R sin sufrir pérdida alguna de calidad de imagen o rendimiento, todo ello mediante diversos adaptadores1. Estos adaptadores mantienen una comunicación completa entre el cuerpo y el objetivo, pero ofrecen un mayor control, lo que te permite seguir utilizando tus propios objetivos y explorar otros del sistema de objetivos de Canon.

1Consulta las especificaciones

Explora una amplia gama de posibilidades de iluminación
Otra de las ventajas de formar parte de la familia EOS es que la EOS R también es compatible con los accesorios de Canon existentes, incluida la gama completa de flashes Speedlite y productos especializados, como la serie Macro Ring Lite. Esto proporciona aún más opciones creativas para la fotografía creativa o con poca luz, al tiempo que se disfrutan de las virtudes técnicas de la EOS R.

La combinación perfecta de manejo y diseño
La Canon EOS R cuenta con la misma empuñadura cómoda que incluyen las cámaras réflex EOS, combinada con un alto nivel de personalización. Las innovaciones como la barra táctil multifunción, el visor electrónico de alta resolución y la pantalla de ángulo variable la convierten en una cámara diseñada para ofrecer un rendimiento intuitivo sin esfuerzo.

La EOS R es una cámara compacta y ligera, más pequeña que otras DSLR de fotograma completo EOS. Gracias a su diseño ergonómico, manejarla es un auténtico placer. Dispone de todas las funciones EOS de alta calidad que cabe esperar, además de características nuevas y emocionantes que mejoran aún más la experiencia fotográfica.

Diseño compacto y ergonómico
Desde el momento en que agarras la EOS R, sientes lo cómoda que es en tus manos. Dado que forma parte de la gama EOS, cuenta con una empuñadura del mismo estilo que el de los modelos DSLR. El sistema de menú intuitivo de la pantalla LCD también resultará familiar a los usuarios de EOS. Los controles son fácilmente accesibles y ofrecen la posibilidad de personalizarlos fácilmente para adaptarse a tus preferencias personales. EOS R es la cámara que tú quieres que sea.

Pantalla táctil de ángulo variable
La pantalla táctil de 3,14" de ángulo variable de la EOS R es brillante y nítida, y cuenta con nada menos que 2,1 millones de píxeles para mostrar imágenes y vídeos de alta resolución con una nitidez y claridad sorprendentes. Se puede ajustar a numerosos ángulos para ayudarte a captar imágenes de sujetos de difícil acceso; además, los reflejos de la pantalla se reducen considerablemente gracias a la tecnología Clear View II de Canon. Además, la posibilidad de cambiar el tono de color de la pantalla LCD ayuda a ajustar las fotografías a la forma en que quieres que se vea una escena.

Un visor diferente
El visor electrónico (EVF) de 3,69 millones de píxeles de la EOS R permite ver el 100 % de la escena y, dado que debes sostenerlo delante del ojo, te proporciona una experiencia fotográfica más tradicional. También ofrece ventajas adicionales que no se obtienen con un visor óptico convencional: puedes ver el aspecto de la imagen final en tiempo real y visualizar el sujeto claramente aunque esté en casi completa oscuridad. Si no sostienes el visor delante del ojo, un sensor integrado hace que la imagen se muestre automáticamente en la pantalla, lo que ahorra energía de la batería. El visor también se puede utilizar para grabar vídeo con luz intensa, lo que facilita considerablemente el cambio de imágenes fijas a vídeo.

Funciones de enfoque
Al fotografiar con el EVF, puedes seleccionar de forma rápida y precisa el área AF mediante un sistema de enfoque de tocar y arrastrar. Esta función permite usar la pantalla táctil como un panel táctil mientras observas por el visor. Si el sujeto es más apto para el enfoque manual, utiliza las funciones de ampliación de enfoque o Focus Peaking de la EOS R para obtener una mayor precisión en la nitidez.

Barra multifunción personalizable
Entre las características innovadoras de la EOS R se incluye una barra multifunción única. Se trata de una interfaz de control táctil que se puede personalizar para un amplio abanico de funciones, desde controlar el AF hasta ajustar la velocidad ISO o el balance de blancos. Es algo similar a la conocida rueda de control EOS, pero con la ventaja añadida de un funcionamiento silencioso y una mayor impermeabilidad.

Cuerpo robusto, duradero y protegido contra las inclemencias meteorológicas
El robusto cuerpo de aleación de magnesio de la EOS R ofrece un alto nivel de protección. Gracias a su avanzada resistencia al polvo y a la humedad, se trata de la cámara Mirrorless de Canon más resistente a las inclemencias meteorológicas hasta la fecha.

Conecta, carga y comparte en cualquier parte
La Canon EOS R se ha diseñado para fotógrafos y cineastas en continuo movimiento. La conexión permanente Bluetooth de bajo consumo permite emparejar un smartphone y la conexión Wi-Fi integrada permite compartir en servicios en la nube. Para una captura más creativa, el disparo y la transferencia a distancia ofrecen incluso mayor libertad.

La EOS R es versátil y flexible, e incluye las funciones de conectividad más novedosas para compartir tus imágenes con otros dispositivos, así como enviar imágenes, añadirles etiquetas geográficas y hacer copias de seguridad de los trabajos importantes con total facilidad.

Compartir es sencillo
La EOS R ofrece conectividad Bluetooth y Wi-Fi, lo que permite establecer una conexión con tu smartphone y otros dispositivos para compartir los archivos fácilmente. La función Bluetooth integrada utiliza un protocolo de baja energía siempre activo para conectarse automáticamente con dispositivos compatibles a través de la aplicación Canon Camera Connect. Revisa, comparte y captura imágenes y vídeos en directo remotos con tan solo una pulsación.

Transfiere y haz copias de seguridad en cualquier lugar
La EOS R puede enviar imágenes de forma automática directamente a un teléfono, tablet u ordenador emparejado a través de la aplicación Canon Camera Connect. Solo tienes que activar la conexión Wi-Fi del móvil o establecer un vínculo Wi-Fi con el ordenador. Se trata de una función útil para todo el que necesite hacer copias de seguridad instantáneas de su trabajo, como los fotoperiodistas que trabajan en situaciones de gran importancia.

Añadir datos GPS
A los fotógrafos de paisajes y de viajes les encantará la función de GPS a través de móvil de la EOS R. Si tomas imágenes con la EOS R conectada a un dispositivo inteligente compatible a través de Bluetooth, es posible recopilar datos GPS y añadirlos automáticamente a las imágenes a través de la aplicación Canon Camera Connect. Esto permite identificar ubicaciones fácilmente y se trata de una función de edición muy útil una vez de vuelta en casa.

Controla la cámara a distancia
Otra función de la aplicación Canon Camera Connect que proporciona una mayor flexibilidad a la hora de fotografiar es la posibilidad de manejar la EOS R a distancia. Esto te permite fotografiar en situaciones en las que es difícil manejar físicamente la cámara o que podrían perturbar al sujeto, como al hacer fotos o vídeos de animales salvajes.

Transferencia a través de Wi-Fi o USB
Si trabajas en un estudio junto con un equipo, es posible conectar la EOS R a un PC o Mac a través de Wi-Fi o USB 3.1 para poder ver y revisar instantáneamente las imágenes, así como realizar los ajustes necesarios.

Narra tus historias en vídeo 4K y llena la pantalla de detalles
A los cineastas les encantará la Canon EOS R tanto como a los fotógrafos. Gracias a los avanzados niveles de control, también es una herramienta de filmación muy completa.

4K
Envía metraje de vídeo 4K en 10 bits a través de HDMI a una grabadora externa para disfrutar de una calidad excepcional

Dual Pixel CMOS AF
Tecnología Dual Pixel CMOS AF
Graba con Dual Pixel CMOS AF para disfrutar de transiciones de enfoque excepcionalmente fluidas y precisas

Canon Log
Graba películas 4K en Canon Log para disfrutar de rango dinámico de 12 pasos a ISO 400

Gracias a la innovadora tecnología del sistema EOS R, la EOS R te permite llevar tus habilidades cinematográficas a un nuevo nivel. Crea vídeos espectaculares a una resolución 4K de 10 bits con detalles ultranítidos con tan solo pulsar un botón.

Captura más con Canon Log
La EOS R cuenta con Canon Log, una configuración de grabación que se ha diseñado para ofrecer un aumento del 800 % en el rango dinámico, lo que minimiza la pérdida de detalle en las partes más oscuras y brillantes de la imagen. Al utilizar Canon Log en la EOS R, un ajuste ISO de 400 proporciona un rango dinámico superamplio de 12 pasos con contraste neutro, perfecto para grabar con una iluminación difícil en la que es preciso capturar cada elemento de la escena. Elige Canon Log cuando sepas que la grabación se gradará en posproducción a fin de extraer colores intensos y detalles increíbles.

Sé un auténtico cineasta
A la hora de realizar efectos de reenfoque rápido profesionales con objeto de cambiar la atención de una parte del fotograma a otro, la función Dual Pixel CMOS AF permite trasladar el punto de enfoque de manera suave y precisa. Solo tienes que tocar la pantalla LCD en los puntos de enfoque más cercano y más lejano que quieres mover, y la EOS R realizará transiciones de enfoque totalmente suaves. Al grabar sin trípode, Dual Sensing IS proporciona una ventaja de 5 ejes avanzada para conseguir una grabación suave y sin vibraciones con bajos niveles de luz.

Graba, visualiza y almacena
La EOS R puede grabar vídeo digital 4K limpio y sin comprimir con código temporal integrado a través de la salida HDMI en 10 bits, lo que resulta ideal para una grabación complementaria en producciones a gran escala, donde el tamaño y la flexibilidad de la cámara la convierten en una herramienta de lo más ágil.

Montura de objetivo RF
La montura de objetivo RF es el núcleo del Sistema EOS R. Excelencia en ingeniería óptica, mecánica y electrónica unidas para crear objetivos de fotograma completo (full frame) con diseños innovadores, un enfoque automático más rápido y una comunicación de alta velocidad entre la cámara y el objetivo.

Integración y nuevas posibilidades
El Sistema EOS R se ha diseñado para complementar y ampliar tus posibilidades creativas. Te ofrece una captura intuitiva, se complementa fácilmente con tu sistema EOS actual y permite a fotógrafos y cineastas descubrir nuevas opciones gracias a los increíbles objetivos RF y a la compatibilidad con las gamas EF y EF-S.

Captura el motivo en fotograma completo (full frame)
EOS R ofrece un sensor de 30,3 megapíxeles de fotograma completo (full frame) con Dual Pixel CMOS AF para un enfoque superrápido y preciso, y una captura en alta resolución. Disfruta de más posibilidades creativas con un increíble nivel de detalle y nitidez.

Crea tu propio sistema y aprovecha tus objetivos
Los adaptadores del Sistema EOS R son únicos y ofrecen un control creativo extra, lo cual permite a fotógrafos y cineastas utilizar sus objetivos EF y EF-S y disfrutar de una total compatibilidad sin renunciar al rendimiento.

Especificaciones:

Dimensiones (An.xAl.xPr.) 135,8x98,3x84,4mm
Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 580g (660g con tarjeta y batería)

Sensor de imagen
Tipo CMOS 36x24mm
Píxeles efectivos Aprox. 30,3 megapíxeles
Píxeles totales Aprox. 31,7 megapíxeles
Relación de aspecto 3:2
Filtro de paso bajo Incorporado/fijo
Limpieza de sensor Sistema Integrado de Limpieza EOS
Tipo de filtro de color Colores primarios

Procesador de imagen
Tipo DIGIC 8

Objetivo
Montura del objetivo RF (los objetivos EF y EF-S se pueden acoplar con el adaptador de montura EF-EOS R, el adaptador de montura EF-EOS R con anillo de control o el adaptador de montura EF-EOS R con filtro drop-in; los objetivos EF-M no son compatibles)
Distancia focal Equivalente a 1,0x la longitud focal del objetivo con objetivos RF y EF, y 1,6x con objetivos EF-S

Enfoque
Tipo Sistema de detección por diferencia de fase con sensor de imagen (Dual Pixel CMOS AF)
Sistema AF/Puntos AF Con 88% de área horizontal y 100% vertical
Rango de funcionamiento AF -6 - 18EV (a 23°C y 100 ISO)
Modos AF
Foto a foto
Servo AF
Selección del punto AF
Selección automática: cara/ojos + seguimiento.
Selección manual: 1 punto AF (el tamaño del recuadro AF se puede cambiar)
Selección manual: Ampliación del punto AF, 4 puntos (arriba, abajo, izquierda, derecha)
Selección manual: Ampliación punto AF alrededor
Selección manual: Zona AF (los puntos AF se dividen en 9 zonas de enfoque)
Selección manual: Zona AF de gran tamaño (vertical)
Selección manual: Zona AF de gran tamaño (horizontal)
Bloqueo AF Bloqueado al pulsar el disparador hasta la mitad o AF-ON en el modo AF foto a foto. Con botón personalizado para detención de AF en AI Servo
Haz de ayuda AF Se emite mediante un LED integrado o un Speedlite (flash) específico opcional
Enfoque manual Se selecciona en el objetivo

Control de exposición
Modos de medición
Medición en tiempo real de 384 zonas con sensor de imagen.
(1) Medición evaluativa (relacionada con todos los puntos AF)
(2) Medición parcial (aprox. 6,1% del visor en el centro)
(3) Medición puntual: medición en el centro (aprox. 2,7% del visor en el centro)
Medición puntual relacionada con el punto AF no incluida
(4) Medición promediada con preponderancia central
Rango de medición de luminosidad EV -3 – 20 (a 23°C, ISO 100, con medición evaluativa)
Bloqueo AE
Automático: el bloqueo AE se produce cuando se consigue el enfoque
Manual: mediante el botón de bloqueo AE en los modos P, Av, Fv, Tv y M
Compensación de la exposición +/-3 EV en aumentos de 1/3 o 1/2 (se puede combinar con AEB).
AEB +/-3 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 de paso
Antiparpadeo Sí. Detección de parpadeo a una frecuencia de 100Hz o 120Hz. La velocidad máxima de disparos en serie puede disminuir
Sensibilidad ISO
Auto 100-40 000 (incrementos de 1/3 de paso o 1 paso)
Sensibilidad ISO ampliable a L: 50, H1: 51200, H2 102400

Obturador
Tipo Obturador plano focal controlado electrónicamente
Velocidad 30-1/8.000s (en incrementos de 1/2 o 1/3 de paso), Bulb (rango de velocidad de obturación total. La gama disponible varía dependiendo del modo de disparo)
Disparo del obturador Disparo electromagnético de toque suave

Balance de blancos
Tipo Balance de blancos automático con el sensor de imagen
Ajustes AWB (prioridad de ambiente/de blancos), luz día, sombra, nublado, tungsteno, luz fluorescente blanca, flash, personalizado, ajuste de temperatura de color
Compensación de balance de blancos:
1. Azul/ámbar +/-9
2. Magenta/verde +/-9
Balance de Blancos personal Sí, se puede registrar 1 configuración
Ahorquillado del balance de blancos
+/-3 puntos en incrementos de un punto
3, 2, 5 o 7 imágenes de muestreo sucesivas por cada disparo del obturador
Se puede seleccionar dominante azul/ámbar o magenta/verde

Visor
Tipo Visor electrónico OLED en color de 5 pulgadas
Recuento de puntos 3,69 millones de píxeles (1280x960)
Cobertura (vertical/horizontal) Aprox. 100%
Ampliación Aprox. 0.76x 1
Área ocular Aprox. 23mm (desde el centro de la lente del ocular)
Corrección dióptrica -4 a +2 m-1 (dioptrías)
Información en el visor Información de punto AF, indicador del nivel de exposición, número de exposiciones múltiples restantes, compensación de exposición, disparo HDR, prioridad tonal a las altas luces, disparo de exposición múltiple, sensibilidad ISO, disparo con Dual Pixel RAW, disparos posibles, reducción de ruido multidisparo, número de disparos con autodisparador, optimizador digital del objetivo, ráfaga máxima, sistema AF, nivel de la batería, funcionamiento del AF, simulación de exposición, modo de avance, AEB, modo de medición, FEB, antiparpadeo, recorte de fotos, modo de disparo, relación de aspecto, iconos de escenas, luminosidad automática, bloqueo AE, estilo de imagen, flash listo, balance de blancos, flash desactivado, corrección del balance de blancos, bloqueo FE, calidad de imagen, sincronización de alta velocidad, función Bluetooth, velocidad de obturación, función Wi-Fi, advertencia de bloqueo de función múltiple, histograma, abertura, nivel electrónico, información del objetivo
Vista preliminar de profundidad de campo Sí, mediante botón personalizable
Obturador del ocular N/A

Pantalla LCD
Tipo Pantalla LCD Clear View II de 8,01cm (3,15"), aprox. 2,1 millones de píxeles
Cobertura Aprox. 100%
Ángulo de visión (horizontal/vertical) Aprox. 170° en vertical y horizontal
Revestimiento Antirreflectante y antisuciedad. Incorpora cristal reforzado.
Ajuste de luminosidad
Manual: ajustable a uno de siete niveles
Ajuste de tono de color: 4 configuraciones
Funcionamiento mediante pantalla táctil Método capacitivo con funciones de menú, ajustes de control rápido, operaciones de reproducción y visualización ampliada. Selección de punto AF en fotos y vídeos, disparador táctil posible en captura de fotos.
Opciones de pantalla
(1) Configuración básica de la cámara
(2) Configuración avanzada de la cámara
(3) Configuración de la cámara con histograma y visualización de doble nivel
(4) Sin información
(5) Pantalla de control rápido

Flash
Modelos Flash automático E-TTL II, medición manual
X-sync 1/200s
Compensación de la Exposición con Flash +/- 3EV en incrementos de 1/3 con flashes Speedlite de la serie EX
Ahorquillado de la exposición con flash Sí, con flash externo compatible
Bloqueo de la Exposición con Flash Sí
Sincronización a la segunda cortinilla Sí a través de Speedlite
Zapata de contacto central/terminal PC Sí/No
Compatibilidad de flash externo E-TTL II con Speedlite de la serie EX, posibilidad de disparo de flashes múltiples sin cables
Control de flash externo mediante pantalla del menú de la cámara

Toma de fotografías
Modo de disparo
Fotos: escena inteligente automática, AE con prioridad flexible, AE programada, AE con prioridad de obturador, AE con prioridad de abertura, manual, Bulb y personalizado (x3)
Vídeo: escena inteligente automática, AE programada, AE con prioridad de obturador, AE con prioridad de abertura, manual, Bulb y personalizado (x3)
Estilos de Imagen (Picture Styles) Auto, estándar, retrato, paisaje, detalle fino, neutro, fiel, monocromo, definido por el usuario (x3)
Espacio de color sRGB y Adobe RGB
Procesado de imagen
Prioridad tonal a las altas luces
Luminosidad automática (4 ajustes)
Reducción de ruido en exposición larga
Reducción de ruido en sensibilidad ISO alta (4 ajustes, foto y vídeo)
Corrección óptica del objetivo:
-Corrección de iluminación periférica, corrección de aberración cromática, corrección de la distorsión (durante/después de hacer las fotos, solo durante vídeo)
-Corrección de la difracción, Optimizador digital de objetivos (durante/después de hacer las fotos)
Ajustar tamaño a M, S1, S2 4
Recorte: las imágenes JPEG se pueden recortar (formatos 3:2, 4:3, 16:9, 1:1)
-Selección de 45 tamaños de recorte, desde el 11% al 95% (diagonal)
-Cambio entre orientación de recorte vertical y horizontal
-Enderezado de la imagen
-El marco de recorte se puede mover mediante la pantalla táctil
Procesamiento imágenes RAW3
Exposición múltiple
HDR
Modos de avance Foto a foto, en serie H, en serie L, foto a foto silencioso, autodisparador (2s y a distancia, 10s y a distancia)
Disparo continuo
Máx. Aprox. 8fps. la velocidad se mantiene para 100 imágenes en JPEG o 47 imágenes en RAW 4 5 6
Máx. 5fps con seguimiento AF
Intervalómetro Vídeo time-lapse 4K

Modo de Visión en Directo "Live View"
Tipo Visor electrónico con sensor de imagen
Cobertura Aprox. 100% (horizontal y vertical)
Velocidad de imágenes 59,97fps (suave)/29,97fps (ahorro de energía)
Enfoque
Enfoque manual (amplía la imagen 5x, 10x o 30x en cualquier punto de la pantalla)
Enfoque automático: Dual Pixel CMOS AF (AF con detección y seguimiento de la cara, 1 punto AF, expandir área AF, zona AF y disparador táctil)

Medición
Medición evaluativa en tiempo real con sensor de imagen (384 zonas)
Medición parcial (aprox. 6,1% desde el centro de la pantalla)
Medición puntual (aprox. 2,7% desde el centro de la pantalla)
Medición promediada con preponderancia central
El temporizador de medición activo se puede cambiar
Opciones de pantalla 3 niveles disponibles, información de disparo básica, información de disparo avanzada e información de disparo avanzada con histograma
Tipo de archivo - Fotos
Tipo de imágenes
JPEG: 2 opciones de compresión
RAW: RAW, C-RAW y Dual Pixel RAW (14 bits, Canon RAW original, 3.ª edición)
Compatible con Exif 2.31 y la regla de diseño para Camera File system 2.0
Compatible con la versión 1.1 del formato de orden de impresión digital [DPOF]
Grabación simultánea de RAW+JPEG Sí, es posible cualquier combinación de RAW + JPEG. Incluida Dual Pixel RAW + JPEG

Tamaño de imagen
JPEG:
Formato 3:2 (L, RAW, C-RAW) 6720x4480, (M1) 4464x2976, (S1) 3360x2240, (S2) 1696x1280
1,6X (recorte) (L) 4176x2784, (S2) 2400 x 1600
Formato 4:3 (L) 5952x4480, (M1) 3968x2976, (S1) 2976x2240, (S2) 2112x1600
Formato 16:9 (L) 6720x3776, (M1) 4464x2512, (S1) 3360x1888, (S2) 2400x1344
Formato 1:1 (L) 4480x4480, (M1) 2976x2976, (S1) 2240x2240, (S2) 1600x1600
Carpetas Se pueden crear y seleccionar nuevas carpetas manualmente
Núm. archivo
(1) Numeración consecutiva
(2) Reajuste automático
(3) Reajuste manual

EOS Movie
Tipo de vídeo
Vídeo MOV: 4K (16:9) (3840x2160), Full HD, HD
MPEG4 AVC/H.264 con tasa de bits variable (promediada), Audio: PCM lineal
Tamaño del vídeo
4K (16:9) 3840x2160 (29,97, 25, 24, 23,98fps) intra o inter-frame
Full HD (16:9) 1.920x1.080 (59,94, 50, 29,97, 25, 23,98fps) intra o inter-frame
Full HD (16:9) 1920x1080 HDR (29,97, 25fps) inter-frame
Full HD (16:9) 1920x1080 (29,97, 25) lite inter-frame
HD (16:9) 1280x720 (119,9, 100fps) intra-frame
Muestreo del color (grabación interna)
4K: YCbCr 4:2:2 (8 bits)
Full HD/HD: YCbCr4:2:0 (8 bits)
Canon Log Sí, Log 1
Duración del vídeo 4K y Full HD: duración máxima 29 minutos y 59 segundos. (sin incluir vídeos de alta velocidad). Sin límite de archivo de 4 GB con tarjetas exFAT CF.
Vídeo de alta velocidad
Vídeo MOV: HD 1280x720 a 100fps o 119,9fps
Grabado como un vídeo a cámara lenta a 1/4 de su velocidad
Grabación máxima de una única escena hasta 7 min y 29s
Extracción de capturas 4K Posibilidad de extraer capturas en JPEG de 8,3 megapíxeles a partir de vídeos 4K
Velocidad de bits/Mbps
MOV:
4K (29,97p/25,00p/24,00p/23,98p): ALL-I aprox. 480Mbps
4K (29,97p/25,00p/24,00p/23,98p): IPB aprox. 120Mbps
Full HD (59,94p/50,00p)/ALL-I: Aprox. 180Mbps
Full HD (59,94p/50,00p)/IPB: Aprox. 60Mbps
Full HD (29,97p/25,00p/24,00p/23,98p)/ALL-I: Aprox. 90Mbps
Full HD (29,97p/25,00p/24,00p/23,98p)/IPB: aprox. 30Mbps
HD (119,9p/100,0p)/ALL-I: Aprox. 160Mbps
MP4: Full HD (29,97p/25,00p)/IPB (ligero): Aprox. 12Mbps
Micrófono Micrófonos estéreo integrados (48Khz, 16 bitsx2 canales)
HDMI Display Solo monitor externo, solo monitor externo sin visualización de información o simultánea en cámara y monitor externo
Salida HDMI También permite solo grabación 4K (UHD), YCbCr 4:2:2 sin comprimir, 8 bits o 10 bits, salida de sonido mediante HDMI
Enfoque Dual Pixel CMOS AF con Detección y seguimiento de la cara, servo AF en vídeo
Enfoque manual
ISO
4K - Auto: 100-12 800, H: 25 600, H: 32 000, H1: 51 200, H2: 102 400,
Full HD/HD - Auto: 100-25 600, H: 32 000, H1: 51 200, H2:102 400

Otras funciones
Funciones Personalizadas 22 funciones personalizadas
Etiqueta de metadatos Información de copyright para el usuario (se puede establecer en la cámara)
Clasificación de la imagen (de 0 a 5 estrellas)
Datos IPTC (registrados con EOS Utility) Transferencia de imágenes con descripción (descripción registrada con EOS Utility)
Panel LCD/Iluminación Sí/Sí
Resistencia al polvo/agua Sí
Grabación de voz No
Sensor de Orientación Inteligente Sí
Zoom de reproducción 1,5x - 10x en 15 pasos
Formatos de visualización
(1) Una foto
(2) Una imagen con información (2 niveles)
Básica: información de disparo (velocidad del obturador, abertura, ISO y calidad de imagen)
Detallada: información de disparo (velocidad del obturador, abertura, ISO, medición de imagen, calidad y tamaño de archivo), información de objetivo, brillo e histograma RGB, balance de blancos, estilo de imagen, espacio de color, reducción de ruido, corrección óptica del objetivo, información de GPS, información de IPTC
(3) Índice de 4 imágenes
(4) Índice de 9 imágenes
(5) Índice de 36 imágenes
(6) Índice de 100 imágenes
(7) Salto en pantalla (1, 10 o 100 imágenes, fecha, carpeta, vídeos, imágenes, imágenes protegidas, clasificación)
(8) Edición de vídeo
(9) Procesamiento RAW
(10) Clasificación
Presentación de diapositivas Selección de imágenes: todas, por fecha, por carpeta, vídeos, fotografías, imágenes protegidas o por clasificación
Tiempo de reproducción: 1, 2, 3, 5, 10 o 20 segundos
Repetición: activada/desactivada

Histograma
Luminosidad: sí
RGB: sí
Aviso de altas luces Sí
Borrado de imágenes Imagen única, seleccionar rango, imágenes seleccionadas, carpeta, tarjeta
Protección contra el borrado de imágenes Protección de borrado de imagen única, carpeta o tarjeta, todas las imágenes encontradas (solo durante la búsqueda de imágenes)
Autodisparador 2 o 10 segundos
Categorías del menú
(1) Menú de disparo
(2) Menú AF
(3) Menú de reproducción
(4) Menú de configuración
(5) Menú de funciones personalizadas
(6) Mi Menú
Idiomas del menú 29 idiomas Inglés, alemán, francés, holandés, danés, portugués, finlandés, italiano, noruego, sueco, español, griego, ruso, polaco, checo, húngaro, vietnamita, hindi, rumano, ucraniano, turco, árabe, tailandés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, malayo, indonesio y japonés
Actualización del firmware El usuario puede realizar la actualización (cámara, objetivo, WFT, Speedlite externo, control remoto BLE, adaptador de objetivos)

Interfaz
Ordenador Conector USB C SuperSpeed USB 3.1
Wi-Fi LAN inalámbrica (IEEE802.11b/g/n) (solo 2,4 GHz), compatible con Bluetooth 9 Funciones compatibles: EOS Utility, smartphone, carga en web, impresión inalámbrica
Otro Salida HDMI mini (tipo C, compatible con HDMI-CEC), entrada de micrófono externo/línea (mini jack estéreo), toma para auricular (mini jack estéreo), terminal tipo E3 (terminal de control remoto)

Impresión directa
PictBridge Sí (solo por LAN inalámbrica)

Almacenamiento
Tipo 1 SD/SDHC/SDXC y UHS-II

Sistema operativo compatible
PC y Macintosh Windows 8.1 y Windows 10 (modo tablet no compatible) OS X v10.11, 10.12, 10.13 y 10.14

Software
Procesado de imagen Digital Photo Professional 4.10. Mínimo (procesamiento imágenes RAW)

Otro
EOS Utility 3.10 o posterior (inc. captura remota), Picture Style Editor, Map Utility, EOS Lens Registration Tool, EOS Web Service Registration Tool, Canon Camera Connect (iOS/Android)
Fuente de alimentación
Baterías Batería recargable de ion-litio LP-E6N (suministrada)/LP-E6
Duración de la batería
Aprox. 370 capturas (a 23°C) 10
Aprox. 350 (a 0°C)
Indicador de batería 6 niveles + porcentaje
Ahorro de energía La corriente se desconecta después de 30 segundos, 1, 3, 5, 10 o 30 minutos
Alimentadores y cargadores de baterías Cargador de batería LC-E6E (incluido), adaptador de CA AC-E6N y adaptador de CC DR-E6, kit adaptador de CA ACK-E6N/ACK-E6, cargador de batería para coche CBC-E6, adaptador de alimentación USB PD-E1

Accesorios
Transmisor de Archivos Inalámbrico Transmisor de archivos inalámbrico WFT-E7 B
Objetivos Todos los objetivos RF (EF y EF-S a través de adaptadores de objetivos)
Adaptadores de objetivos Adaptador de montura EF-EOS R, adaptador de montura EF-EOS R con anillo de control, adaptador de montura EF-EOS R con filtro drop-in
Flash Speedlite Canon (EL-100, 90EX, 220EX, 270EX, 270EX II, 320EX, 380EX, 420EX, 430EX, 430EX II, 430EX III 470EX-AI, 550EX, 580EX, 580EX II, 600EX, 600EX-RT, 600EX-II-RT, Macro-Ring-Lite MR-14EX, Macro Ring Lite MR-14EX II, Macro Twin Lite MT-24EX, Macro Twin Lite MT-26EX Speedlite Transmitter ST-E2, Speedlite Transmitter ST-E3-RT)
Interruptor/mando a distancia Mando a distancia con toma tipo E3 y Speedlite 600EX II-RT
Otro Empuñadura de batería BG-E22, receptor GPS GP-E2

Peso, dimensiones y materiales del cuerpo
Materiales del cuerpo Cuerpo de aleación de magnesio y policarbonato con piezas de fibra de vidrio
Entorno de funcionamiento 0–40°C, humedad relativa del 85% o inferior
Dimensiones (AnxAlxProf.) 135,8x98,3x84,4mm
Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 580g (660g con tarjeta y batería)

Todos los datos están basados en los métodos de prueba estándar de Canon, salvo que se indique lo contrario.

Sujeto a cambios sin previo aviso.

El área AF disponible varía en función del objetivo utilizado
Índice de exposición recomendada
con objetivo de 50 mm a infinito, -1m-1 dioptrías
Las imágenes extraídas de vídeos 4K y las tomadas en S2 no permiten ajustar el tamaño
Procesamiento de imágenes RAW durante Reproducción solo con RAW y Dual Pixel RAW
Resolución grande/buena
Basadas en los estándares de prueba de Canon, JPEG, ISO 100, estilos de imagen estándar. La capacidad del búfer y fps máximos se pueden reducir en función de la configuración de la cámara, nivel de luz, motivo, marca de la tarjeta de memoria y capacidad, calidad de grabación de la imagen, velocidad ISO, modo de avance, estilo de imagen (Picture Style), funciones personalizadas, etc.
Cifras cuando se usan con tarjeta de memoria SD UHS-II
El uso del Wi-Fi puede estar limitado en algunos países o regiones
Basado en el estándar CIPA y utilizando la batería que se suministra con la cámara, salvo que se indique lo contrario

Contenido del embalaje:
Cuerpo EOS R
Tapa de cámara R-F-5
Correa
Cargador de batería LC-E6E
Batería LP-E6N
Cubierta de la batería
Cable CA
Cable de interfaz IFC-100U (sin núcleo)
Protector de cable de interfaz IFC-100UO
bjetivo RF 24-105mm F4-7.1 IS STM
Tapa de objetivo E-67II
Tapa posterior de objetivo RF
Kit de manual de usuario

Garantía Canon España

» Precio: €2130.00 €1739.00

» Código del Producto: ANDA1162   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta