Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Fotografia Digital/Fujifilm/Mirrorless/X-T4

» Andorra-Fujifilm X-T4 Black+XF 16-80mm+16GB+Funda+Filtro Andorra-Fujifilm X-T4 Black+XF 16-80mm+16GB+Funda+Filtro€1829.00

Andorra-Fujifilm X-T4 Black+XF 16-80mm+16GB+Funda+Filtro

» Información del Producto
¡¡Promoción válida del 01/07/21 al 31/08/21!!

Fotografía en movimiento

Fabricar una cámara que sirva tanto para la fotografía como para la videografía no es una tarea sencilla. La X-T4 es nuestra cámara de la serie X más potente hasta ahora, sin sacrificar funcionalidad de fotografía ni de vídeo. Usando el sensor X-Trans CMOS 4 de 4.ª generación, el X-Processor 4, un sistema recién desarrollado de estabilización de imagen en el cuerpo compacto (IBIS), un nuevo modo de simulación de película «ETERNA Bleach Bypass» y otras funciones diversas que han evolucionado basándose en los comentarios de los usuarios, esta cámara ofrece una calidad de imagen que puede satisfacer las exigencias de fotógrafos y productores de vídeos profesionales.

Colores
Durante más de 85 años, FUJIFILM ha evolucionado continuamente y ha seguido los cambios tecnológicos de los sistemas analógicos a los digitales. En nuestro núcleo, hemos visto constantemente cómo reproducir colores y hemos desarrollado nuevas formas de representar su creatividad. La X-T4 incorpora un nuevo modo de simulación de película, «ETERNA Bleach Bypass», que otorga un aspecto más artístico tanto a las fotografías como a los vídeos, con imágenes que tienen menos saturación y más contraste.

Los "colores" importan siempre

Simulación de película
La ciencia del color de FUJIFILM es el resultado de años de investigación en fotografía tanto analógica como digital. Todas las cámaras de la serie X le permiten acceder a esta investigación con solo tocar un botón para ayudarlo a expresar su visión creativa. La cámara X-T4 presenta nuestra nueva expresión de «color», «ETERNA Bleach Bypass». Produce un aspecto de alto contraste mientras mantiene el nivel de saturación de color bajo, reproduciendo fielmente una técnica de procesamiento de película llamada «bleach bypass», que ha sido popular entre muchos productores creativos desde los días de la fotografía de películas.

Tono Ajuste
Los tonos de luz y sombra se pueden ajustar en 1/2 puntos, en lugar de puntos completos, capturando escenas exactamente como las ha imaginado. Esto se puede usar en combinación con simulaciones de película, para reducir significativamente el tiempo de procesamiento posterior.

Balance de blancos automático
El balance de blancos automático (AWB) se puede configurar en «AUTO», «Prioridad de blanco» o «Prioridad de ambiente». En las escenas iluminadas por bombillas incandescentes, la cámara elegiría blancos más blancos cuando esté configurado en «Prioridad blanca» y blancos más cálidos cuando esté configurado en «Prioridad ambiental».

Pål Laukli
Cuando hice el cambio al sistema X de FUJIFILM hace varios años, había muchas razones para hacerlo.
Uno de los más importantes fue definitivamente la reproducción del color y las simulaciones de películas. Tiendo a tener favoritos durante períodos. Al principio, utilicé el estándar Pro Neg como punto de partida para la mayor parte de mi trabajo. Cuando llegó la simulación Classic Chrome, estaba completamente vendida. Eliminó más o menos la corrección de color de mis rutinas de procesamiento posterior. Eterna Bleach Bypass ya está teniendo el mismo efecto en mi trabajo cinematográfico. Se adapta perfectamente a mi estilo de disparo y me ahorrará muchas horas de corrección de color en la publicación.

En situaciones de poca luz
Una cámara profesional tiene que ser capaz de captar cada momento y registrarlo al instante El enfoque automático de la X-T4 funciona en tan solo 0,02 segundos* y con un modo de disparo en ráfaga de hasta 15 fotogramas por segundo usando el obturador mecánico, la cámara ofrece un rendimiento y una funcionalidad ultrarrápidos, que responden a los deseos del usuario de captar cada fracción de segundo con la mejor calidad posible.
*La velocidad de enfoque automático más rápida entre las cámaras sin espejo de tamaño APS-C (febrero, 2020).

Acelera donde lo necesite para capturar el momento decisivo
La cámara X-T4 utiliza el rendimiento de alta velocidad del X Trans CMOS 4, que es una estructura retroiluminada y presenta píxeles de detección de fase en todo el sensor. Combinado con un nuevo algoritmo AF avanzado y el X Processor 4, la cámara ofrece un rendimiento excepcional de enfoque automático. La cámara X-T4 tiene la capacidad de enfocar de manera rápida y precisa con poca luz, enfocarse en la cara / ojos humanos y rastrear un sujeto en movimiento con facilidad, lo que le brinda mayor confianza para capturar el disparo decisivo.

0,02 segundos AF
El nuevo algoritmo AF en el X-T4 ofrece una velocidad AF de hasta 0.02 segundos; cuál es la velocidad AF más rápida entre las cámaras sin espejo con un sensor de tamaño APS-C.

El algoritmo AF mejorado también le permite capturar su sujeto con una precisión sobresaliente de más del 90%. Este algoritmo AF evolucionado, combinado con X-Trans CMOS 4 y X Processor 4, ofrece un rendimiento de nivel profesional en cada oportunidad

Seguimiento de AF
El rendimiento de seguimiento de AF se ha mejorado significativamente. El nuevo algoritmo utiliza información de color y la forma del sujeto para bloquear y seguir constantemente un sujeto en movimiento, manteniendo un enfoque preciso e instantáneo.

AF facial y ocular
El rendimiento de AF facial/ocular se ha actualizado y ahora es aproximadamente el doble de bueno para rastrear la cara y los ojos de las personas mientras se dispara en modo ráfaga. La X-T4 capturará la cara y los ojos incluso cuando el sujeto se mueva constantemente por todo el encuadre.

AF con poca luz
The AF system in the X-T4 works down to -7.0EV, which is almost complete darkness. El sistema AF de detección de fase es rápido y preciso incluso en estas condiciones de poca luz.

Disparo en ráfaga
La nueva unidad de obturador de plano focal en la X-T4 utiliza un motor de CC sin núcleo de alta velocidad. Esto permite un disparo continuo súper rápido de 15 fps en la vista posterior * 1 y un disparo continuo de 8 fps con visualización en vivo. El obturador también es un 30% más silencioso y ofrece el doble de durabilidad que los modelos anteriores con 300,000 accionamientos del obturador * 2. El período de apagón cuando se usa el modo de ráfaga de visualización en vivo se ha acortado hasta 75 ms, y el retraso del tiempo de liberación es rápido hasta 0,035 segundos, prometiéndole una respuesta instantánea. Al disparar con obturador electrónico, puede disparar a una velocidad increíble de 30 fps. Combinado con el rendimiento AF evolucionado, el sistema de obturador permite capturar cada momento, incluso cuando el sujeto está en movimiento.
*1 Disparo en ráfaga más rápido en obturador mecánico entre cámaras sin espejo con un sensor de tamaño APS-C (febrero de 2020)
*2 Según las pruebas internas de Fujifilm.

Daniel Malikyar
El enfoque automático en el X-T4 es impresionantemente rápido y preciso tanto para fotografía como para cinematografía. Muchas veces, cuando se graba video en una configuración de estilo documental de una sola persona, debe poder confiar usando el enfoque continuo: los resultados precisos de esta función en las lentes de la serie X-T4 + serie X fueron consistentemente confiables.
Poder capturar imágenes fijas a 15 fps le brinda una herramienta invaluable para capturar momentos de acción rápida. Una de mis formas favoritas del medio es la fotografía callejera: los momentos van y vienen en segundos y una capacidad como 15 fps eleva por completo los recursos del fotógrafo en el campo.

Durabilidad
La X-T4 incorpora un mecanismo de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) totalmente nuevo de eje fijo y 6,5 paradas* y una nueva batería de gran capacidad que amplía el tiempo de uso. Estos nuevos componentes se alojan dentro de un cuerpo compacto, estanco a las inclemencias meteorológicas, que es resistente al polvo y la humedad, capaz de funcionar a temperaturas de hasta -10 °C. La empuñadura ergonómica permite sostener la cámara con firmeza incluso cuando se utilizan teleobjetivos de gran tamaño.
*Logrado con 18 objetivos FUJINON XF.

Una cámara que resiste los elementos y está lista cuando tú lo estás.

Estabilización de imagen en el cuerpo
La unidad de estabilización de imagen se ha reducido drásticamente en tamaño (30% más pequeña y 20% más ligera), sin comprometer el rendimiento. La nueva unidad utiliza imanes en lugar de resortes y sensores giroscópicos de alto rendimiento para mejorar la precisión 8 veces mejor en comparación con lo que adoptó X-H1. Además, la nueva estructura de absorción de impactos integrada en la unidad de estabilización de imagen estabilizará los temblores más pequeños, permitiendo que la nueva unidad de obturador del plano focal funcione a su máximo potencial. Finalmente, la unidad realiza más de 10.000 correcciones por segundo para lograr hasta 6.5 paradas de estabilización de imagen con 18 de 29 lentes FUJINON XF.

Resistencia al clima
La cámara X-T4 tiene 63 puntos sellados contra la intemperie, lo que le otorga un nivel avanzado de resistencia al polvo y la humedad, similar al delX-T3.

Puede disparar sin preocupaciones, sabiendo que la cámara funciona a temperaturas tan bajas como menos diez grados centígrados y en condiciones difíciles como lluvia o nubes de polvo.

LCD/EVF

Modo 'Boost'
La X-T4 tiene tres modos ‘Boost’ que cambian la capacidad de respuesta de la pantalla LCD y el EVF de acuerdo con lo que está disparando.

Prioridad de luminancia
Mejora el sujeto cuando se dispara con poca luz.

Prioridad de resolución
Le permite ver más detalles finos.

Prioridad de velocidad de fotogramas
Para transiciones más suaves, esencial al fotografiar sujetos en movimiento

Nueva Batería.Mayor duración.
La cámara X-T4 utiliza una batería «NP-W235» de gran capacidad, que dura aprox. 500 fotografías por carga en el modo estándar y 600 fotografías por carga en el modo económico. Cuando se usan 3 baterías con la empuñadura de batería opcional «VG-XT4» (2 baterías en la empuñadura y 1 en la cámara), puede obtener hasta aprox. 1700 fotografías por carga.

Esto elimina cualquier estrés sobre la duración de la batería y le permite disparar durante más tiempo.

Heinz Zak
En días anteriores era casi imprescindible usar un trípode como fotógrafo de paisajes. Hoy en día me encuentro usando mucho menos, ya que la estabilización de cámaras como la X-T4 ayuda mucho a sostener la mayoría de mis fotos. Otras veces, simplemente sería demasiado lento si siempre pongo un trípode. Además, la durabilidad de las baterías nuevas y más grandes fue una sorpresa. Incluso en las condiciones más frías en las montañas, la batería duraba mucho más en comparación con las de tamaño normal. En cuanto a la confiabilidad, expuse mis cámaras X-T a casi todos los climas que puedas imaginar, desde la selva húmeda hasta las severas tormentas de nieve en las altas montañas, pero nunca fallaron.

Video
La evolución de X-T4 no se limita solo a la fotografía fija. Además de la grabación de alta velocidad Full HD 240P que le brinda un máximo de 10x de efecto de cámara lenta, la cámara X-T4 presenta estabilizador de imagen digital (DIS) y modo de refuerzo IS (estabilización de imagen). Al combinar estos dos modos de estabilización de imagen con la potente estabilización de imagen en el cuerpo, la X-T4 le permite experimentar un nuevo nivel de grabación de vídeo estabilizado sin necesidad de un cardán u otros accesorios de terceros.

Capacidades de video sin concesiones.

Nueva

Modo de película
La cámara X-T4 permite una transición perfecta entre tomar fotografías y películas La palanca STILL/MOVIE en el panel superior y el menú específico de video facilitan el cambio sin complicaciones entre la grabación de fotos y videos. La adición del botón de menú rápido (menú Q) solo para video ha mejorado la funcionalidad de la cámara mientras se graba video.

Control optimizado de películas
La configuración de video se puede cambiar usando el panel de pantalla táctil o los diales de comando delantero/trasero durante la grabación de video. Cuando se cambian configuraciones como esta, los valores en el dial de velocidad de obturación, el dial ISO y el anillo de apertura se ignoran, y la cámara mantendrá la configuración de exposición cuando vuelva de disparar a disparar en video.

Grabación de video a nivel profesional
El video se puede grabar en un dispositivo externo a través de HDMI a 4K/60P 4:2:2 de 10 bits o internamente a 4K/60P 4:2:0 de 10 bits.

Al igual que la cámara X-T3, la X-T4 es compatible con H.264/MPEG-4 AVC y H.265/HEVC, que ofrece una mayor tasa de compresión, al grabar video 4K/60P 4:2:0 de 10 bits en Una tasa de bits de 200Mbps.

Sin embargo, ahora puede elegir MP4 además del formato de archivo de video MOV estándar, ampliando dónde puede usar los archivos.

Grabación de ultra alta velocidad
La X-T4 puede grabar videos de alta velocidad en Full-HD 240P. Esto produce archivos de película con un efecto de cámara lenta de hasta 10x, agregando otra opción al grabar películas.

Estabiliza aún más.
Al grabar videos, tiene la opción de IBIS, así como la estabilización de imagen digital (DIS), que permite una estabilización más potente. Esto es especialmente útil cuando graba videos mientras camina.

El modo «IS (Image Stabilization) Boost» puede habilitarse para una mayor estabilización, independientemente de si el OIS está activado o desactivado, lo que permite un mayor control del movimiento de la cámara, esencial cuando no puede utilizar un trípode.

Tasa de recorte de video fijo
Cuando se graba en 4K con IBIS y estabilizador digital habilitado, la tasa de recorte de video se fija en 1.29x. Esto facilita la alineación del marco de disparo cuando se cambia el modo de video.

Entrada de audio de nivel de línea
La cámara admite micrófonos externos, así como entrada de nivel de línea desde un equipo de audio externo.

Focus Check Lock
Si comienza a grabar video usando la pantalla ampliada, puede mantener esta pantalla o hacer que la cámara vuelva a la vista estándar.

Grabación de respaldo
El X-T4 admite grabación de respaldo, esto es cuando el video se graba en dos tarjetas de memoria al mismo tiempo.
*No puede elegir diferentes modos de video para hacer una copia de respaldo del video, se aplican las mismas configuraciones de grabación a ambas tarjetas.

Especificaciones:

Nombre del modelo FUJIFILM X-T4
Número de píxeles efectivos 26,1 millones de píxeles
Sensor de imagen 23,5mmx15,6mm (APS-C) X-Trans CMOS 4 con filtro de color primario.
Sistema de limpieza del sensor Vibración ultrasónica
Soportes de almacenamiento Tarjeta de memoria SD (~2GB)/tarjeta de memoria SDHC (~32GB)/tarjeta de memoria SDXC (~512GB) UHS-I/UHS-II/Clase de velocidad de vídeo V90*1
Formatos de archivo de fotografía JPEG: Exif Ver. 2.3*2
RAW: RAW de 14 bits (formato original RAF), TIFF: RGB de 8/16 bits
Número de píxeles grabados
[L]<3:2> 6240x4160 <16:9> 6240x3512 <1:1> 4160x4160
[M]<3:2> 4416x2944 <16:9> 4416x2488 <1:1> 2944x2944
[S]<3:2> 3120x2080 <16:9> 3120x1760 <1:1> 2080x2080

Montura del objetivo
Montura X de FUJIFILM

Sensibilidad    
Salida estándar    AUTO1/AUTO2/AUTO3 (hasta ISO12800)/ISO160~12800 (1/3 de paso)
Salida ampliada    ISO80/100/125/25600/51200
Control de exposición Medición TTL de 256 zonas, múltiple/puntual/media/ponderada al centro
Modo de exposición P (AE programado)/A (AE con prioridad de abertura)/S (AE con prioridad de obturación)/M (Exposición manual)
Compensación de exposición -5EV - +5EV, pasos de 1/3EV (Vídeo: -2EV - +2EV)
Estabilizador de imagen    Mecanismo Mecanismo de movimiento del sensor de imagen con compensación de 5 ejes
Efecto de compensación 6,5 paradas máximo (según el estándar de la CIPA). Solo vibración cabeceo/guiñada
Estabilización de imagen digital Sí (solo modo de vídeo)
Mejora de modo de IS Sí (solo modo de vídeo)
Tipo de obturador Obturador de plano focal

Velocidad del obturador    
Obturador mecánico Modo P: De 4 a 1/8000 seg. Modo A: De 30 a 1/8000 seg. Modo S/M: De 15 min. a 1/8000 seg. Modo de larga exposición: hasta 60 min.
Obturador electrónico*3 Modo P: De 4 a 1/32.000 seg. Modo A: De 30 a 1/32.000 seg. Modo S/M: De 15 min. a 1/32.000 seg. Modo de larga exposición: 1 seg. Fijo
Obturador electrónico de cortina frontal Modo P: De 4 a 1/8000 seg. Modo A: De 30 a 1/8000 seg. Modo S/M: De 15 min. a 1/8000 seg. Modo de larga exposición: hasta 60 min.
Obturador mecánico+electrónico Modo P: De 4 a 1/32.000 seg. Modo A: De 30 a 1/32.000 seg. Modo S/M: De 15 min. a 1/32.000 seg. Modo de larga exposición: hasta 60 min.
Frontal electrónico+Obturador mecánico Modo P: De 4 a 1/8000 seg. Modo A: De 30 a 1/8000 seg. Modo S/M: De 15 min. a 1/8000 seg. Modo de larga exposición: hasta 60 min.
*El obturador electrónico de cortina frontal funciona hasta 1/2000 seg.
Frontal electrónico+Obturador mecánico+Obturador electrónico Modo P: De 4 a 1/32.000 seg. Modo A: De 30 a 1/32.000 seg. Modo S/M: De 15 min. a 1/32.000 seg. Modo de larga exposición: hasta 60 min.
*El obturador electrónico de cortina frontal funciona hasta 1/2000 seg., el obturador mecánico funciona hasta 1/8000 seg.

Vídeo    
FHD: 1/8000 seg. 〜 1/4 seg.
DCI4K/4K: 1/8000 seg. 〜 1/24 seg. (en función de la velocidad de imagen)
Velocidad del obturador sincronizada para flash    1/250 seg. o inferior

Disparo continuo
Aprox. 30fps [Solo obturador electrónico, 1,25x recuadro] (JPEG: 60 fotogramas RAW con compresión sin pérdida/RAW con compresión: 35 fotogramas RAW sin compresión: 33 fotogramas)
Aprox. 20fps [Solo obturador electrónico, 1,25x recuadro] (JPEG: 114 fotogramas RAW con compresión sin pérdida/RAW con compresión: 37 fotogramas RAW sin compresión: 34 fotogramas)
Aprox. 10fps [Solo obturador electrónico, 1,25x recuadro] (JPEG: 500 fotogramas RAW con compresión sin pérdida/RAW con compresión: 48 fotogramas RAW sin compresión: 39 fotogramas)
Aprox. 20fps [Solo obturador electrónico] (JPEG: 79 fotogramas RAW con compresión sin pérdida/RAW con compresión: 36 fotogramas RAW sin comprimir: 34 fotogramas)
Aprox. 15fps (JPEG: 110 fotogramas RAW con compresión sin pérdida/RAW con compresión: 38 fotogramas RAW sin comprimir: 35 fotogramas)
Aprox. 10fps (JPEG: 164 fotogramas RAW con compresión sin pérdida/RAW con compresión: 44 fotogramas RAW sin comprimir: 37 fotogramas)
Aprox. 8fps (JPEG: 200 fotogramas RAW con compresión sin pérdida/RAW con compresión: 49 fotogramas RAW sin comprimir: 39 fotogramas)
Pre-disparo: Aprox. 30fps [Solo obturador electrónico, 1,25x recuadro] (máx. 20 fotogramas con media pulsación, máx. 20 fotogramas tras pulsación completa, total máx. 40 fotogramas)
Pre-disparo: Aprox. 20fps [Solo obturador electrónico, 1,25x recuadro] (máx. 20 fotogramas con media pulsación, máx. 37 fotogramas tras pulsación completa, total máx. 57 fotogramas)
Pre-disparo: Aprox. 10fps [Solo obturador electrónico, 1,25x recuadro] (máx. 10 fotogramas con media pulsación, máx. 300 fotogramas tras pulsación completa, total máx. 310 fotogramas)
*El número de fotogramas grabables varía en función de los soportes de grabación
*La velocidad del disparo continuo depende del entorno de disparo y de los fotogramas de disparo
Bracketing automático Bracketing AE (Fotogramas: Pasos de 2, 3, 5, 7, 9: por pasos de 1/3EV, hasta ±3EV)
Bracketing de simulación de película (3 tipos de simulación de película seleccionables)
Bracketing de rango dinámico (100%·200%·400%)
Bracketing de sensibilidad ISO (±1/3EV, ±2/3EV, ±1EV)
Bracketing de balance de blancos (±1, ±2, ±3)
Bracketing de enfoque (AUTOMÁTICO, MANUAL)
Enfoque    Modo AF fotograma a fotograma/AF continuo/MF
Tipo AF híbrido inteligente (AF con TTL por contraste/AF con TTL por detección de fase)
Rendimiento con poca luz Contraste: -3 EV Detección de fase: -7 EV (XF50mm F1.0 acoplado)

Selección del recuadro AF    
AF de punto único: EVF/LCD: 13×9/25×17 (Tamaño variable del recuadro AF)
Zona AF: 3×3/5×5/7×7 de 91 zonas en una rejilla de 13×9
AF gran angular/seguimiento *AF-S: Gran angular/AF-C: Seguimiento
Total

Balance de blancos    
Auto (PRIORIDAD DE BLANCOS, AUTO, PRIORIDAD DE AMBIENTE),/Personalizado 1~3/Selección de temperatura del color (2500K~10000K)/Predeterminado: buen tiempo, sombra, luz fluorescente (luz de día), luz fluorescente (blanca cálida); luz fluorescente (blanca fría), luz incandescente, submarino
Autodisparador 10 seg./2 seg.
Disparo con temporizador por intervalos    Sí (Ajuste: Intervalo, Número de disparos, Tiempo de inicio)

Modos de flash    
MODO SINCRONIZACIÓN 1ª CORTINA/2ª CORTINA/FP AUTOMÁTICO (HSS) (excl. EF-X8)
MODO DE FLASH TTL (TTL AUTO (modo P)/ESTÁNDAR/SINCRONIZACIÓN LENTA)/MANUAL/CONTROLADOR/DESACTIVADO (cuando EF-X8 está acoplado)
TTL (TTL AUTO (modo P)/ESTÁNDAR/SINCRONIZACIÓN LENTA)/MANUAL/MULTI/DESACTIVADO (Cuando el FLASH DE ZAPATA está acoplado)
Zapata de contacto Sí (compatible con flash TTL dedicado)

Visor    
Visor OLED en color de 0,5 pulgadas aprox. con 3,69 millones de puntos
Cobertura del área de visualización frente al área de captura: aprox. el 100%
Punto ocular: aprox. 23mm (desde la lente de punto ocular) Ajuste dióptrico: -4~+2m-1 (bloqueable)
Ampliación: 0,75× con objetivo de 50mm (equivalente al de 35mm) a infinito y corrección dióptrica ajustada en -1 m-1
Ángulo de visión diagonal: aprox. 38° (Ángulo horizontal de visión: aprox. 30°) Sensor ocular integrado
Pantalla LCD Monitor LCD en color de aprox. 1,62 millones de puntos, proporción de imagen 3:2 y 3 pulgadas (cobertura aprox. del 100%)

Grabación de vídeo
Formato de archivo
MOV (MPEG-4 AVC/H.264, HEVC/H.265, Audio: PCM lineal/sonido estéreo de 24 bits/muestreo de 48KHz)
MP4 (MPEG-4 AVC/H.264, Audio: AAC)
Compresión de vídeo *All-Intra puede utilizarse con las configuraciones siguientes.
DCI4K/4K 29,97p/25p/24p/23,98p 400 Mbps
Full HD (2048×1080)/Full HD (1920×1080) 59,94p/50p/29,97p/25p/24p/23,98p 200Mbps

Tamaño de archivo
Velocidad de imagen
Tiempo de grabación
[DCI 4K(4096×2160)] 59,94p/50p/29,97p/25p/24p/23,98p 400Mbps/200Mbps/100Mbps 59,94p/50p: hasta aprox. 20 min. 29,97p/25p/24p/23,98p: hasta aprox. 30 min.
[4K(3840×2160)] 59,94p/50p/29,97p/25p/24p/23,98p 400Mbps/200Mbps/100Mbps 59,94p/50p: hasta aprox. 20 min. 29,97p/25p/24p/23,98p: hasta aprox. 30 min.
[Full HD(2048×1080)] 59,94p/50p/29,97p/25p/24p/23,98p 200Mbps/100Mbps/50Mbps hasta aprox. 30 min.
[Full HD(1920×1080)] 59,94p/50p/29,97p/25p/24p/23,98p 200Mbps/100Mbps/50Mbps hasta aprox. 30 min.
"[Full HD(1920×1080) Grabación a alta velocidad]
240p/200p 200Mbps (grabación) hasta aprox. 3 min.
120p/100p 200Mbps (grabación) hasta aprox. 6 min."
*Para grabación de películas, utilice una tarjeta de memoria SD con velocidad UHS clase 3 o superior.
*Para grabación de películas en 400Mbps, utilice una tarjeta de memoria SD con Clase de velocidad de vídeo 60 o superior.
*La grabación de películas a 400Mbps puede realizarse con DCI4K/4K 29,97p/25p/24p/23,98p.
*DCI4K 59,94p/50p no está disponible cuando se selecciona H.264.
*En caso de uso en altas temperaturas y/o grabación continuada, el tiempo de grabación podría reducirse.
Modo de simulación de película 18 modos (PROVIA/Estándar, Velvia/Vivid, ASTIA/Suave, Classic Chrome, PRO Neg.Hi, PRO Neg.Std, Blanco y negro, Blanco y negro+filtro amarillo (Ye), Blanco y negro+filtro rojo (R), Blanco y negro+filtro verde (G), Sepia, ACROS, ACROS+filtro amarillo (Ye), ACROS+filtro rojo (R), ACROS+filtro verde (G), ETERNA/Cine, Classic Neg, ETERNA BLEACH BYPASS)
Color monocromático
Ajuste de claridad ±5 pasos
Modo HDR AUTO, 200%, 400%, 800%, 800%+

Efecto grano    
Rugosidad: FUERTE, DÉBIL, DESACTIVADO Tamaño: GRANDE, PEQUEÑO
Efecto color cromo FUERTE, DÉBIL, DESACTIVADO
Color cromo azul FUERTE, DÉBIL, DESACTIVADO

Ajuste de rango dinámico
Fotografía AUTOMÁTICO, 100%, 200%, 400%
Restricción ISO (DR100%: sin límite, DR200%: ISO320 o superior, DR400%: ISO640 o superior)
Vídeo 100%, 200%, 400%
Restricción ISO (DR100%: sin límite, DR200%: ISO320 o superior, DR400%: ISO640 o superior)
Filtro avanzado    Cámara de juguete, miniatura, color pop, clave alta, clave baja, tono dinámico, enfoque suavizado, color parcial (rojo/naranja/amarillo/verde/azul/morado)

Transmisor inalámbrico    
Estándar IEEE802.11b/g/n (protocolo inalámbrico estándar)
Cifrado    WEP/WPA/WPA2 modo de mezcla
Modo de acceso Infraestructura

Bluetoothツョ    
Estándar Bluetooth Ver 4.2(Bluetooth de bajo consumo de energía)
Frecuencia de funcionamiento (Frecuencia central) 2402-2480MHz

Terminal    
Interfaz digital USB tipo C (USB3.2 Gen1x1)
Salida HDMI Microconector HDMI (tipo D)
Otros ø3,5mm, miniconector estéreo (micrófono)/ø2,5mm, conector del disparador a distancia, zapata de contacto, terminal sincronizado
Fuente de alimentación    Batería de ion-litio NP-W235 (incluida)
Duración de la batería para fotografías*4 Aprox. 600 fotogramas (modo económico), aprox. 500 fotogramas (modo normal) con el XF 35mm F1.4 R acoplado
Duración real de la batería en captura de vídeo*4
*Detección de rostros desactivada    
[4K] aprox. 85 min. (29,97p)
[Full HD] aprox. 95 min. (59,94p)
Duración de la batería en captura de vídeo*4
*Detección de rostros desactivada    
[4K] aprox. 110 min. (29,97p)
[Full HD] aprox. 130 min. (59,94p)
Dimensiones (An) 134,6mm×(Al) 92,8mm×(Pr) 63,8mm (profundidad mínima de 37,9mm)

Peso
Aprox. 607g (con batería y tarjeta de memoria SD)
Aprox. 526g (sin batería ni tarjeta de memoria SD)

Entorno de funcionamiento    
Temperatura de funcionamiento -10°C-+40°C
Humedad de funcionamiento 10%-80% (sin condensación)
Tiempo de arranque Aprox. 0,39 seg.

*1 Consulte el sitio web de Fujifilm para verificar la compatibilidad de la tarjeta de memoria SD.
*2 Exif 2.3 es un formato de archivo de cámara digital que contiene una variedad de información de disparo para una impresión óptima.
*3 El obturador electrónico puede no ser adecuado para objetos que se mueven rápidamente. El Flash no se puede usar.
*4 Número aproximado de fotogramas o tiempo de grabación de película que se puede tomar con una carga completa según el estándar CIPA.

Accesorios incluidos:    
Batería de ion-litio NP-W235
Transformador de corriente alterna
Adaptador de enchufe
Cable USB
Adaptador de auriculares
Bandolera
Tapa del cuerpo
Cubierta de zapata de contacto
Tapa de conector de empuñadura vertical
Tapa de la ranura para tarjeta de memoria
Tapa del terminal de sincronización
Manual del usuario

Garantía Fujifilm España

» Precio: €1979.00 €1829.00

» Código del Producto: AND31307   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta