Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Fotografia Digital/Fujifilm/Mirrorless/X-T3

» Andorra-Fujifilm X-T3 Black+XF 16-80mm+16GB+Funda+Filtro Andorra-Fujifilm X-T3 Black+XF 16-80mm+16GB+Funda+Filtro

Andorra-Fujifilm X-T3 Black+XF 16-80mm+16GB+Funda+Filtro

» Información del Producto
Nuevo X-Trans CMOS III 4 & X-Processor 4
Sensor APS-C CMOS
Píxeles efectivos 26M
Sensibilidad ISO 51200*
Monitor de LCD Pantalla LCD inclinable en tres direcciones de 3 pulgadas (1.040K puntos)
Nuevo AF de detección de fase a fotograma completo
Nuevo disparo continuo de alta velocidad hasta 30fps** sin fundido en negro
Nuevo modo visor deportivo
Nuevo ajuste monocromo
Nuevo efecto cromático de colores
Nueva grabación 4K/60P a 10 bit
Estructura resistente a la intemperie

1.Rendimiento
La FUJIFILM X-T3 incorpora el nuevo sensor X-Trans CMOS III 4 y el motor de procesamiento de imagen X-Processor, abriendo así el camino para la cuarte generación de la serie X.

El primer modelo de la serie X con nuevo sensor retroiluminado
La FUJIFILM X-T3 incorpora el nuevo sensor retroiluminado “X-Trans* CMOS 4”, la cuarta generación que se incluye en la serie X. Con una resolución de 26,1 MP, el sensor emplea una gama única de filtros de color, característicos de los sensores X-Trans CMOS, para controlar el efecto moiré y el color falso sin utilizar el filtro óptico de paso bajo. Su estructura retroiluminada mejora la calidad de imagen, a la vez que mantiene una gran relación S/N. Por otra parte, el parámetro ISO160, que antes solamente estaba disponible como ISO ampliada, ahora forma parte del rango normal de ISO, lo que le permite realizar fotografías increíblemente nítidas y sin ruido.

X-Processor 4

Es el cerebro que aprovecha todo el potencial del sensor X-Trans CMOS 4
La FUJIFILM X-T3 utiliza el X-Processor 4, una versión mejorada del motor de procesamiento de imagen de la serie X, con mayores capacidades de procesamiento. El nuevo procesador, unido a un nuevo algoritmo, mejora los modos de simulación de película, aumentando considerablemente la capacidad de la cámara para seguir sujetos en movimiento, multiplicando la velocidad de AF y la precisión y permitiendo una gama más variada de funciones de vídeo. Incrementa al máximo todo el potencial del sensor X-Trans CMOS 4, ofreciendo las mayores prestaciones en todos los aspectos de la historia de la serie X.

Notas
*X-Trans es una marca registrada o marca comercial registrada de FUJIFILM Corporation.
**Si se usa el modo BOOST
***Al utilizar el obturador electrónico; Hasta 11fps si se utiliza el obturador mecánico

2.Visor
La FUJIFILM X-T3 presenta un EVF de alta resolución de 3,69 millones de puntos, con una relación de aumento de 0,75x. El retardo de visualización en pantalla de tan solo 0,005 segundos y el índice de actualización de aprox. 100 fps garantizan una rápida visualización de movimientos, lo que permitirá distinguir de manera precisa los movimientos del sujeto y las posiciones de enfoque.

Un visor grande significa que nunca perderá de vista el sujeto
La FUJIFILM X-T3 presenta un EVF de alta resolución de 3,69 millones de puntos, con una relación de aumento de 0,75x. El retardo de visualización en pantalla de tan solo 0,005 segundos y el índice de actualización de aprox. 100 fps* garantizan una rápida visualización y le permite distinguir de manera precisa los movimientos del sujeto y las posiciones de enfoque.

Disparo continuo de alta velocidad sin fundido en negro de hasta 30 fps con seguimiento AF/AE
La mayor velocidad de lectura del sensor y el nuevo procesador de alta velocidad permiten disparo continuo con seguimiento AF/AE y sin fundido a negro de hasta 30 fps** en modo aprox. 16,6M (1,25x crop) con el obturador electrónico, a la vez que mantiene una buena visualización en directo de 60fps para seguir al sujeto. La distorsión del obturador rotativo, un problema habitual de los obturadores electrónicos, se ha reducido a la mitad en comparación con la generación anterior.

Modo de visor deportivo que mejora el disparo
El “modo de visor deportivo” facilita aún más la captura de sujetos en movimiento. El nuevo modo marca una zona recortada en el visor y dispara a aproximadamente 16,6 M (1,25x crop). Esto resulta especialmente útil para fotografía deportiva y de animales, al poder seguir los movimientos del sujeto fuera del marco de disparo y aprovechar un tiempo en negro más breve de lo normal en comparación con el obturador mecánico.

Notas
*Si se usa el modo BOOST
**Al utilizar el obturador electrónico; Hasta 11 fps si se utiliza el obturador mecánico

3.Colores
El nuevo sensor “X-Trans CMOS 4” y el nuevo procesador “X-Processor 4” ofrecen las mejores prestaciones de resolución de imagen, reproducibilidad de color y el procesamiento más veloz de la historia de la serie X.

Modos de simulación de película para diversos tonos y gradaciones de color
La FUJIFILM X-T3 dispone de 16 modos de simulación de película para poder realizar lo que quiere, del mismo modo que los fotógrafos podían elegir películas fotográficas para cada uso concreto. Esta filosofía única refleja el legado de Fujifilm y sus conocimientos técnicos en la ciencia del color, atesorados a lo largo de más de 80 años fabricando películas.

PROVIA/STANDARD
Velvia/VIVID
ASTIA/SOFT
CLASSIC CHROME
PRO Neg.Hi
PRO Neg.Std
ACROS (+ filtro amarillo/rojo/verde) 
ETERNA
MONOCROMO

Expresión monocroma de vanguardia para la era digital
La FUJIFILM X-T3 ofrece la nueva función "ajuste monocromo” para reproducir fielmente tonos cálidos y fríos que tradicionalmente se conseguían con papel y revelado fotográficos específicos. Esta función, que está disponible en el modo “monocromo” estándar y en el modo “ACROS”, ofrece semitonos suaves, negros muy profundos y hermosas texturas que amplían los límites de la expresión monocroma.

ACROS frío
ACROS
ACROS cálido

Efecto cromático de colores para sujetos con gran saturación
Este efecto consigue colores y una gradación más profunda en objetos con colores muy saturados, como en flores de colores vivos y en sombra, particularmente difícil de fotografiar.

4.Enfoque automático
El X-Trans CMOS 4 cuenta con 2,16 M de píxeles de detección de fase, más de cuatro veces que los modelos actuales*4, aumentando así el área de AF de detección de fase al fotograma completo (aprox. 100%).

Detección de fase AF rápida y precisa en todo el fotograma
El sensor de la FUJIFILM X-T3 aumenta el área de detección de fase AF a todo el fotograma (aprox. 100 %) con 2,16 M píxeles de detección de fase. La sensibilidad de AF con poca luz se ha ampliado también de -+1EV a -+3EV, lo que permite un AF de alta velocidad incluso en condiciones de muy poca luminosidad, como una escena iluminada con una vela.

Procesamiento AF mejorado para sujetos en movimiento
La elevada velocidad de procesamiento del X-Procesor 4, unida al algoritmo mejorado de detección de fase, permiten que la cámara reenfoque (AF) y mida (AE) aprox. 1,5 veces más que los modelos actuales, mejorando el Enfoque automático incluso si se está haciendo fotografía deportiva con movimientos rápidos y erráticos por todo el fotograma.

Prestaciones mejoradas considerablemente con el AF de detección de caras y ojos
Se ha duplicado el rendimiento del AF de detección de caras de personas en movimiento. El AF de detección de ojos funciona en modo AF-C, lo que permite un seguimiento preciso del enfoque en retratos. Enfoca con precisión al retratar personas, tanto de frente como de lado.

Disparo continuo de 11fps sólo con el cuerpo de la cámara
El disparo continuo de 11fps con el obturador mecánico ya no necesita la empuñadura vertical opcional.

5.Grabación de vídeo
La Fujifilm X-T3 es la primera*5 cámara digital sin espejo del mundo con capacidad de grabación a 4K/60P 4:2:0 de 10 bit en la tarjeta SD interna. Asimismo, es también la primera*5 cámara digital sin espejo del mundo con APS-C o con un sensor mayor con capacidad para salida HDMI 4K/60P 4:2:2 de 10 bit. Entre los formatos de vídeo admitidos, se incluye el habitual H.264/MPEG-4 AVC, así como H.265/HEVC para una mayor compresión de datos.

Salida HDMI 4K/60P de 10 bit y grabación en tarjeta SD interna
La FUJIFILM X-T3 es el primero de nuestros modelos que incorpora salida HDMI 4K/60P 4:2:2 de 10 bit y grabación en tarjeta SD interna 4K/60P 4:2:0 de 10 bit. Entre los formatos de vídeo admitidos, se incluye el habitual H.264/MPEG-4 AVC, así como H.265/HEVC para una mayor compresión de datos. Esto permite grabar a una velocidad de 200 Mbps si se dispara a 4K/60P 4:2:0 de 10 bit. Las opciones de compresión de vídeo disponibles son ALL-Intra* y Long GOP. Si se usa ALL-Intra*, el vídeo se graba a 400 Mbps**.
Mejores prestaciones ISO para una mayor variedad de expresiones de vídeo

La inclusión de un nuevo proceso de reducción de ruido y la nueva función “4K interframe NR” han permitido reducir el ruido en ISO 12800 al equivalente de aprox. 2 paradas. El proceso NR presenta una mayor precisión para identificar ruido y obtener así mejores resultados en la eliminación de ruido. La función 4K interframe NR emplea datos diferenciales entre fotogramas adyacentes para reducir aún más el ruido. Por otra parte, se ha ampliado la sensibilidad mínima para disparar F-Log y con el parámetro de metraje DR400% de ISO 800 a ISO 640.
Ampliación de las funciones de vídeo con actualización de firmware

A finales de 2018, mediante una actualización de firmware, la FUJIFILM X-T3 admitirá grabación de vídeo en Hybrid Log Gamma (HLG), uno de los formatos definidos en las normas internacionales ITU-R BT.2100. En respuesta a las recomendaciones de los usuarios, la actualización de firmware permitirá a la FUJIFILM X-T3 la simulación de película y el metraje F-Log simultáneamente, ampliando aún más sus funciones de vídeo.
Mayor profundidad de gradaciones con una profundidad de color de 10 bit

La profundidad de color de 10 bit de la FUJIFILM X-T3 multiplica por 64 la información de color en comparación con el sistema de profundidad de 8 bit. Gracias al amplio ámbito dinámico de 400 % (aprox. 12 paradas), permite la grabación de vídeo rica en gradaciones si se aplica “ETERNA”, caracterizada por un color moderado y ricos tonos de sombra, o “F-Log,” una opción de la curva de gamma con un ámbito dinámico aún más amplio.

Salida simultánea de 4K HDMI y grabación en tarjeta SD interna
La Fujifilm X-T3 admite salida HDMI 4K/60P 4:2:2 de 10 bit y grabación en tarjeta SD interna 4K/60P 4:2:0 de 10bit al mismo tiempo. Esto le permite realizar copias de vídeo o grabar en la memoria SD interna a 4K/60P a la vez que controla el metraje 4K/60P. Por otra parte, la velocidad de lectura del sensor es unas 1,5 veces más rápida que en los modelos actuales, lo que permite una rápida lectura de 17 mseg del vídeo en 4K/60P. Se ha reducido la distorsión del obturador rotativo para una grabación más suave de los objetos en rápido movimiento.
Objetivos para cine MKX que mejoran drásticamente la calidad del material de vídeo

MKX 18-55mm T2.9
MKX 50-135mm T2.9

Los premiados objetivos de cine FUJINON ahora están también disponibles con el soporte X, con una nitidez increíble y una excelente portabilidad. Los objetivos de cine suprimen el desplazamiento en el enfoque al hacer zoom y reducen la respiración del objetivo durante el enfoque, algo que no hacen los objetivos fotográficos. Además, los objetivos MKX incorporan tres aros manuales para ajustar con precisión el enfoque, el zoom y la apertura, lo que permite una funcionalidad y manejo muy cómodos.

Modo de grabación de vídeo
Notas
*Disponible en 4K/29,97P, 25P, 24P, 23,98P y FHD/59,94P, 50P, 29,97P, 25P, 24P, 23,98P cuando está seleccionado H.265/HEVC. No compatible con H.264.
**Disponible en 4K/29,97p, 25p, 24p o 23,98P
Requiere una tarjeta SD con velocidad de vídeo de clase V60 o superior para grabar a una velocidad de 400Mbps
***No compatible con DCI4K.
*4 El codec y la velocidad de bits cambiarán en función del dispositivo de grabación.

Diseño / Funcionamiento
La FUJIFILM X-T3 recibe el legado del popular diseño de la FUJIFILM X-T2, mientras que el color plateado viene de serie en toda la línea. El funcionamiento y la capacidad de expansión se han visto considerablemente mejorados.

El diseño bebe de la filosofía de la FUJIFILM X-T2
La FUJIFILM X-T3 hereda características del popular diseño de la FUJIFILM X-T2, como la posición de los diales en el panel superior, el visor central para una mayor sensación de estabilidad y un excelente y cómodo diseño de la empuñadura.

Color plata de serie
El color plateado es el estándar en toda la línea, con un tono más clásico que el plata grafito, la edición limitada en modelos anteriores. Su diseño recuerda a las cámaras de cine tradicionales y se combina con un destacado carácter práctico, por lo que le encantará poseer este equipo durante muchos años.

Dial de ajuste dióptrico del visor bloqueable
El ajuste dióptrico del visor se puede bloquear extrayendo y girando un botón de dioptrías, con el fin impedir ajustes no intencionados al transportar la cámara.

El panel de la pantalla táctil se inclina en tres direcciones
La FUJIFILM X-T3 dispone de una pantalla táctil con más contraste, un ángulo de visualización más amplio y un funcionamiento mejor que los de modelos anteriores para un manejo intuitivo.

Diales y botones mejorados
La FUJIFILM X-T3 hereda características de la FUJIFILM X-H1 como diales grandes en el panel superior / botones en el panel trasero y un funcionamiento cómodo de los diales frontales y traseros.

Terminal con una gran capacidad de expansión
El cuerpo de la cámara incluye una entrada para auriculares, de forma que se puedan conectar todos los accesorios necesarios para la grabación de vídeo, como un micrófono y dispositivos HDMI, al cuerpo y conseguir así una mayor movilidad en videografía.
Además, la tapa del terminal es desmontable y el terminal USB admite la especificación USB-Tipo C (USB3.1 Gen1).

Sistema
La FUJIFILM X-T3 cuenta con funciones avanzadas para el trabajo profesional, desde el disparo remoto hasta el revelado en RAW, no solo con los programas de FUJIFILM, sino con aquellos que ya conoce.

Software de flujo de trabajo
Si instala software compatible en su ordenador, se puede crear un flujo de trabajo que aglutine todo para funciones como “Disparo remoto («Tethering») - revisión de la imagen - vista previa revelado RAW- revelado RAW”. Además de los programas de FUJIFILM, también puede utilizar el software que ya conoce. Puede disparar de manera remota conectando la FUJIFILM X-T3 por cable USB o wifi a través de un punto de acceso LAN inalámbrico. Asimismo, se pueden revelar archivos RAW a partir de parámetros de simulación de vídeo

FUJIFILM X Acquire + RAW FILE CONVERTER EX 3.0 de SILKYPIX

FUJIFILM Tether Shooting Plug-in PRO* + Adobe® Photoshop® Lightroom® Classic CC*

FUJIFILM X RAW STUDIO
Es un programa de revelado RAW exclusivo de FUJIFIILM. Si conecta un ordenador con X RAW STUDIO instalado y la cámara por USB, se puede emplear el procesador de la cámara para procesar archivos RAW. El tiempo de procesamiento no se verá afectado por las limitaciones de su ordenador y se pueden procesar grandes cantidades de imágenes por lotes sin ningún problema. Gracias al entorno optimizado para la serie X, obtendrá una completa calidad de imagen que incluye tono, reproducción de colores y simulaciones de película.

Comunicación inalámbrica
La FUJIFILM X-T3 se puede conectar de manera continua a un teléfono o tableta por Bluetooth** para la transferencia automática de las imágenes tomadas.

Anker PowerCore+ 26800 PD*** (incluye cargador de 30W) y Anker PowerCore Speed 20000 PD (incluye paquete de cargador de 30W)*4
Utilice “Anker PowerCore+ 26800 PD” y “Anker PowerCore Speed 20000 PD”, modelos ambos de cargador de 30W, para aumentar considerablemente el número máximo de fotogramas por carga y conseguir así la máxima duración de la grabación de vídeo.

*Se vende por separado
**Requiere la instalación de la aplicación grauita “FUJIFILM Camera Remote”
***Anker y PowerCore son marcas comerciales o registradas de Anker Innovación Limited u otras empresas asociadas.
*4 Es posible que el producto no esté disponible en su país.

Notas
*X-Trans es una marca registrada o marca comercial registrada de FUJIFILM Corporation.
**Al utilizar el obturador electrónico; Hasta 11 fps si se utiliza el obturador mecánico

Especificaciones:

Número de píxeles efectivos    26,1 millones de píxeles
Sensor de imagen    X-Trans CMOS 4 de 23,5 mm x 15,6 mm (APS-C) con filtro de colores primarios
Sistema de limpieza del sensor
Vibración ultrasónica
Soporte de almacenamiento    Tarjeta de memoria SD (-2 GB) / tarjeta de memoria SDHC (-32 GB) / tarjeta de memoria SDXC (-512 GB)
UHS-I / UHS-II / Velocidad de vídeo clase V90 *1
Formato de archivo    
Imagen fija
JPEG (Exif Ver. 2.3)*2, RAW : 14 bit RAW (formato original RAF), RAW+JPEG
Cantidad de píxeles grabados    
L: (3:2) 6240 x 4160 / (16:9) 6240 x 3512 / (1:1) 4160 x 4160
M: (3:2) 4416 x 2944 / (16:9) 4416 x 2488 / (1:1) 2944 x 2944
S: (3:2) 3120 x 2080 / (16:9) 3120 x 1760 / (1:1) 2080 x 2080

Montura del objetivo    Soporte FUJIFILM X
Sensibilidad    Sensibilidad de salida estándar: AUTO1 / AUTO2 / AUTO3 (hasta ISO12800) / ISO160 hasta 12800 (incrementos de 1/3)
Sensibilidad de salida ampliada: ISO80 / 100 / 125 / 25600 / 51200
Control de la exposición    Medición de zona TTL 256, multi / puntual / promedio / con prioridad al centro
Modo de exposición    P (AE programado) / A (AE con prioridad a la apertura) / S (AE con prioridad a la obturación) / M (Exposición manual)
Compensación de exposición    -5,0EV - +5,0EV en incrementos de 1/3EV
(grabación de vídeos: -2,0 EV - +2,0 EV)
Estabilizador de imagen    Compatible con lentes de tipo OIS
Tipo de obturador    Obturador de plano focal
Velocidad de obturación    
Obturador mecánico
Modo P: 4 seg. a 1/8000 seg. Modo A: 30 seg. a 1/8000 seg. Modo S/M: 15 min. a 1/8000 seg. Modo bulb: hasta 60 min.
Obturador electrónico*3
Modo P: 4 seg. a 1/32000 seg., modo A: 30 seg. a 1/32000 seg. Modo S/M: 15 min. a 1/32000 seg. Modo bulb: 1 seg. Fijo
Obturador electrónico de cortina delantera
Modo P: 4 seg. a 1/8000 seg. Modo A: 30 seg. a 1/8000 seg. Modo S/M: 15 min. a 1/8000 seg. Modo bulb: hasta 60 min.
Obturador mecánico + electrónico
Modo P: 4 seg. a 1/32000 seg. Modo A: 30 seg. a 1/32000 seg. Modo S/M: 15 min. a 1/32000 seg. Modo bulb: hasta 60 min.
Obturador mecánico + electrónico de cortina delantera
Modo P: 4 seg. a 1/8000 seg. Modo A: 30 seg. a 1/8000 seg. Modo S/M: 15 min. a 1/8000 seg. Modo bulb: hasta 60 min.
*El obturador electrónico de cortina delantera puede ajustarse en hasta 1/2000 seg.
Obturador mecánico + electrónico + electrónico de cortina delantera
Modo P: 4 seg. a 1/32000 seg. Modo A: 30 seg. a 1/32000 seg. Modo S/M: 15 min. a 1/32000 seg. Modo bulb: hasta 60 min.
*El obturador electrónico de cortina delantera puede ajustarse en hasta 1/2000 seg. El obturador mecánico puede ajustarse hasta 1/8000 seg.
Vídeo
FHD: 1/8000 seg.-1/4 seg.
DCI4K/4K: 1/8000 seg.-1/24 seg. (depende de la frecuencia de fotogramas)
Velocidad de obturador sincronizada para flash
1/250 seg. o inferior
Tomas continuas    Aprox. 30 fps, [sólo obturador electrónico, 1,25 x CROP] (JPEG: 60 fotogramas, RAW con compresión sin pérdida: 35 fotogramas, RAW sin comprimir: 33 fotogramas)
Aprox. 20 fps, [sólo obturador electrónico, 1,25 x CROP] (JPEG: 114 fotogramas, RAW con compresión sin pérdida: 37 fotogramas, RAW sin comprimir: 34 fotogramas)
Aprox. 10 fps, [sólo obturador electrónico, 1,25 x CROP] (JPEG: 500 fotogramas, RAW con compresión sin pérdida: 48 fotogramas, RAW sin comprimir: 39 fotogramas)
Aprox. 20 fps, [sólo obturador electrónico] (JPEG: 79 fotogramas RAW, con compresión sin pérdida: 36 fotogramas, RAW sin comprimir: 34 fps]
Aprox. 11 fps (JPEG: 145 fotogramas, RAW con compresión sin pérdida: 42 fotogramas, RAW sin comprimir: 36 fotogramas)
Aprox. 8.0 fps (JPEG: 200 fotogramas, RAW con compresión sin pérdida: 49 fotogramas, RAW sin comprimir: 39 fotogramas)
Aprox. 5.7 fps (JPEG: RAW con compresión sin pérdida: 62 fotogramas, RAW sin comprimir: 43 fotogramas)
Disparo previo: aprox. 30 fps [solo obturador electrónico] 1,25 x Crop] (máx. 20 fotogramas pulsando hasta la mitad, máx. 20 fotogramas tras pulsar completamente, total máx. 40 fotogramas)
Disparo previo: aprox. 20 fps [solo obturador electrónico] 1,25 x Crop] (máx. 20 fotogramas pulsando hasta la mitad, máx. 37 fotogramas tras pulsar completamente, total máx. 57 fotogramas)
Disparo previo: aprox. 10 fps [solo obturador electrónico] 1,25 x Crop] (máx. 10 fotogramas pulsando hasta la mitad, máx. 300 fotogramas tras pulsar completamente, total máx. 310 fotogramas)
* Los fotogramas dependen del soporte de grabación
* La velocidad de disparos continuos depende del entorno de disparo y de los fotogramas tomados
Horquillado automático    AE Bracketing (Fotogramas: -2, -3, +3, +2, ±9, ±7, ±5, ±3 Incremento: 1/3EV, 2/3EV, 1EV, 4/3EV、5/3EV、2EV、7/3EV、8/3EV、3EV)
Horquillado de simulación de película (puede seleccionarse cualquiera de los 3 tipos de simulación de película)
Horquillado de rango dinámico (100 %, 200 %, 400 %)
Horquillado de sensibilidad ISO (±1/3EV, ±2/3EV, ±1EV)
Horquillado de balance de blancos (±1, ±2, ±3)
Horquillado de enfoque (fotogramas: 1-999, Incremento: 1-10, Intervalo: 0-10 s)
Modo de    
enfoque
AF simple / AF continuo / Enfoque manual
Tipo
Sistema inteligente de AF (TTL contraste AF / TTL detección de fase AF)
Selección de fotogramas de AF
Punto único de AF: EVF / LCD: 13×9 / 25×17 (tamaño modificable de fotograma de AF)
Zona AF: 3x3 / 5x5 / 7x7 entre 91 áreas en una cuadrícula de 13x9
Wide/Tracking AF: ((hasta 18 áreas) * AF-S: Gran angular / AF-C + Seguimiento
Todos
Balance de blancos    Reconocimiento automático de escena / Selección personalizada 1-3 / Selección de temperatura de color (2500K-10000K) / Preajuste: Fina, Sombra, Luz fluorescente (luz diurna) / Luz fluorescente (blanco cálido), Luz fluorescente (blanco frío), Luz incandescente, Bajo agua
Temporizador    10 seg. / 2 seg.
Temporizador de intervalo para tomas    Sí (ajuste: intervalo, número de tomas, hora de inicio)
Modos de flash    
MODO DE SINCR.
1ª CORTINA / 2ª CORTINA / AUTO FP (HSS) (excl. EF-X8)
MODO DE FLASH
TTL (TTL AUTO (modo P) / ESTÁNDAR / SINC. LENTA ) / MANUAL / CONTROLADOR / APAGADO (cuando está configurado EF-X8)
TTL (TTL AUTO (modo P) / ESTÁNDAR / SINC. LENTA ) / MANUAL / MULTI / APAGADO (cuando está configurado el FLASH EN ZAPATA)
Zapata    Sí (compatible con flash TTL dedicado)
Visor    Visor OLED de color de 0,5 pulg., aprox. 3,69 millones de puntos
Cobertura de área de visión vs. área de captura: aprox. 100 %
Punto ocular: aprox. 23 mm (desde el visor del objetivo) Ajuste de dioptrías: -4-+2 m-1 (bloqueable)
Ampliación: 0,75x con lente de 50 mm (equivalente al formato de 35 mm) a infinito y un ajuste dióptrico de -1 m-1.
Ángulo de visión diagonal: aprox. 38° (Ángulo de visión horizontal: aprox. 30°)
Sensor ocular integrado
Monitor LCD    3,0 pulgadas, ratio de aspecto 3:2, aprox. 1,04 millones de puntos, monitor LCD táctil a color (aprox. 100 % de cobertura)
Grabación de vídeo    
Formato de archivo
MOV (MPEG-4 AVC / H.264, HEVC/H.265, Audio: sonido PCM / estéreo lineal con un muestreo de 24 bits / 48 KHz)
Compresión de vídeo
All Intra/Long-GOP
* El modo All Intra se puede utilizar con los siguientes parámetros.
DCI4K/4K 29,97 p/25 p/24 p/23,98 p 400 Mbps
Full HD (2048×1080)/Full HD (1920×1080) 59,94 p / 50 p / 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p 200 Mbps
Tamaño de archivo / Frecuencia de fotogramas / Tiempo de grabación
[DCI 4K(4096×2160)]
59,94 p  / 50 p / 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p 400 Mbps / 200 Mbps / 100 Mbps
59,94 p / 50 p: hasta aprox. 20 min. 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p hasta aprox. 30 min.

[4K(3840×2160)]
59,94 p  / 50 p / 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p 400 Mbps / 200 Mbps / 100 Mbps
59,94 p / 50 p: hasta aprox. 20 min. 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p hasta aprox. 30 min.

[Full HD(2048 ×1080)]
59,94 p / 50 p / 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p, 200 Mbps / 100 Mbps / 50 Mbps hasta aprox. 30 min.

[Full HD(1920×1080)]
59,94 p / 50 p / 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p, 200 Mbps / 100 Mbps / 50 Mbps hasta aprox. 30 min.

[Full HD(1920×1080) High speed rec.]
120 p / 100 p 200 Mbps (grabación) hasta aprox. 6 min.
* Para grabar vídeos, utilice una tarjeta SD con velocidad UHS clase 3 o superior.
* Para grabar vídeos a 400 Mbps, utilice una tarjeta con velocidad de vídeo clase 60 o superior.
* Es posible grabar vídeos a 400 Mbps con DCI4K/4K 29,97 p / 25 p / 24 p / 23,98 p.
* DCI4K 59,94 p / 50 p no está disponible si está seleccionado H.264.
* Aunque la grabación de vídeo continuará de forma ininterrumpida cuando el tamaño del archivo alcance los 4 GB, el metraje siguiente se grabará en un archivo independiente que debe reproducirse por separado.
Modo de simulación de película    16 modos (PROVIA / estándar, Velvia / Vivid, ASTIA / Soft, Classic Chrome, PRO Neg.Hi, PRO Neg. Std, Blanco y negro, Blanco y negro + Filtro amarillo, Blanco y negro + Filtro rojo, Blanco y negro + Filtro verde, Sepia, ACROS, ACROS + Filtro amarillo, ACROS + Filtro rojo, ACROS + Filtro verde, ETERNA / Cinema)
Ajuste de B y N: -9-+9
Efecto grano    FUERTE, DÉBIL, APAGADO
Efecto cromático de colores    FUERTE, DÉBIL, APAGADO
Ajuste de rango dinámico    AUTO, 100 %, 200 %, 400 %
Restricción de ISO (DR100 %: Sin límite, DR200 %: ISO320 o más, DR400 %: ISO640 o más)
Filtro avanzado    Cámara de juguete, Miniatura, Color Pop, Clave alta, Clave baja, Tono dinámico, Enfoque suave, Color parcial (rojo / naranja / amarillo / verde / azul / morado)
Transmisor inalámbrico    
Estándar
IEEE 802.11b / g / n (protocolo inalámbrico estándar)
Encriptación
WEP / WPA / Modo mixto WPA2
Modo de acceso
Infraestructura
Bluetooth®    
Normas
Versión de Bluetooth 4.2 (Bluetooth de baja energía)
Frecuencia operativa
[Frecuencia central]
2402 - 2480 MHz
Terminal    
Interfaz digital
USB Tipo C (USB3.1 Gen1)
Salida HDMI
Conector micro HDMI (Tipo D)
Otros
ø 3,5 mm, miniconector estéreo (micrófono) / ø 3,5 mm, miniconector estéreo (auricular) / ø 2,5 mm Conector de disparador remoto
Zapata, terminal sincronizada
Alimentación    Batería Li-ion NP-W126S (incluida)
Autonomía de batería para imágenes fijas*4
Aprox. 390 fotogramas (MODO NORMAL) Cuando está configurado XF 35 mm F1.4 R.
Vida útil de la batería para captura de vídeo *4
*La detección de caras está apagada
[4K] aprox. 40 min. (29,97 p)
[FULL HD] aprox. 45 min. (59,94 p)
Vida útil de la batería continua para captura de vídeo *4
*La detección de caras está apagada
[4K] aprox. 55 min. (29,97 p)
[FULL HD] aprox. 75 min. (59,94 p)
Dimensiones    132,5 mm (Anch.) x 92,8 mm (Alt.) x 58,8 mm (Prof.) (profundidad mín. 35,4 mm)
Peso    Aprox. Aprox. 539 g (incluyendo la batería y la tarjeta de memoria SD)
Aprox. Aprox. 489 g (excluyendo la batería y la tarjeta de memoria SD)
Temperatura de funcionamiento    -10 °C - +40 °C
Humedad operativa    10 - 80 % (sin condensación)
Tiempo de arranque    Aprox. 0,3 seg.
* Investigación de Fujifilm

*1 Visite el sitio web de Fujifilm website (http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/compatibility/card/x/) para comprobar la compatibilidad de las tarjetas de memoria.
*2 Exif 2.3 es un formato de cámaras digitales que contiene información sobre disparo para una impresión óptima.
*3 El obturador electrónico puede no ser adecuado para objetos en rápido movimiento. El flash no puede utilizarse.
*4 El número aproximado de fotogramas que puede tomarse con una batería totalmente cargada conforme al estándar CIPA.
Capacidad de la tarjeta de memoria y calidad / tamaño de imagen
Todas las cifras son aproximadas; el tamaño del archivo depende de la escena grabada, por lo que el número de archivos que puede almacenarse puede variar.

*Para grabar vídeos, utilice una tarjeta con velocidad UHS clase 3 o superior.
*Requiere una tarjeta SD con velocidad de vídeo de clase V60 o superior para grabar a una velocidad de 400Mbps
* Los vídeos individuales no pueden superar los 20 min. aprox. en el modo 4K/60p., 30 min. aprox. en modo 4K/30 p. y aproximadamente 30 min. en modo Full HD.
*Aunque la grabación de vídeo continuará sin interrumpirse cuando el tamaño del archivo alcance los 4 GB, el metraje siguiente se grabará en un archivo independiente que debe reproducirse por separado.

Accesorios incluidos:    
Batería Li-ion NP-W126S
Cargador de batería BC-W126
Unidad de flash con soporte de zapata EF-X8
Correa de hombro, tapa del cuerpo
Clip de la correa
Cubierta protectora
Herramienta de sujeción por clip
Cubierta de la zapata
Tapa de conector de empuñadura vertical
Tapa de conector (desmontable)
Tapa de terminal Sync
Protector de cable Manual de usuario

Garantía Fujifilm España

» Precio: €1539.00

» Código del Producto: ANDS1164   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta