Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Fotografia Digital/Fujifilm/Mirrorless/X-S10

» Andorra-Fujifilm X-S10+XF 18-55mm+16GB+Funda+Filtro Andorra-Fujifilm X-S10+XF 18-55mm+16GB+Funda+Filtro

Andorra-Fujifilm X-S10+XF 18-55mm+16GB+Funda+Filtro

» Información del Producto
El mundo se despliega ante los ojos del fotógrafo.

Hay momentos de una belleza abrumadora en los que su corazón se conmueve sin pensar.
Cuando estas emociones se combinan con la ciencia del color de Fujifilm, los fotógrafos pueden descubrir nuevas posibilidades.
Un mundo que solo tú puedes imaginar. Historias que solo tú puedes compartir. Encuentra tu estilo y nueva motivación en colores impresionantes.

FUJIFILM X-S10
Un cuerpo de cámara compacta sin espejo que está repleto de tecnologías de vanguardia para sacar lo mejor de ti como fotógrafo.
La portabilidad y la potencia de esta cámara te permitirán conectarte con tus sujetos como nunca antes.
FUJIFILM X-S10 ayuda a dar rienda suelta a su creatividad en toda su extensión.

Una cámara que expresa tu estado de ánimo
Las grandes fotografías evocan emociones profundas. Fija tus ojos en el sujeto, visualice la historia que desea contar y utilice esta herramienta para crear con significado.

Color

Color perfecto para definir su estilo fotográfico
Un legado en la ciencia del color es la raíz de cualquier imagen que se proponga crear. Desarrolladas a partir del conocimiento y las tecnologías acumuladas durante 85 años, las simulaciones de películas de Fujifilm producen una profundidad, saturación y tonalidad excelentes que necesitan poca o ninguna mejora.

"Directamente fuera de la cámara", realmente adquiere un nuevo significado con la reproducción de color legendaria de Fujifilm y la funcionalidad en la cámara del X-S10. Personalice cualquier simulación de película para crear su propia apariencia distintiva ajustando una amplia gama de parámetros directamente en la cámara y modifique los colores y texturas originales para crear un acabado único y definir su estilo creativo.

Modos simulación de películas
Lo digital no tiene por qué ser aburrido. Fujifilm ha volcado más de 85 años de conocimientos sobre la ciencia del color en sus últimas cámaras de la serie X, para que los fotógrafos y cineastas puedan disfrutar del aspecto y la sensación únicos de 18 simulaciones de película diferentes. Pero no se trata de cualquier perfil de color que esté disponible en las cámaras digitales o en los teléfonos inteligentes: cada Simulación de Película está diseñada con precisión para reproducir los colores y los tonos de algunas de las superficies de películas analógicas y procesos de acabado fotográfico más populares de Fujifilm. Si eliges tu Simulación de Película favorita, puedes hacer imágenes o vídeos con un aspecto coherente, pasarlos directamente de la cámara a un teléfono inteligente o a un ordenador y publicarlos directamente en las redes sociales o en el blog nada más hacerlos.

PROVIA
Basado en FUJICHROME PROVIA, una película de inversión diseñada para uso profesional, este modo de simulación de película se adapta a todo tipo de sujetos y ofrece una reproducción de color relativamente neutra.

Velvia
Basado en FUJICHROME Velvia, una película de inversión ultra vívida diseñada para uso profesional, este modo de simulación de película proporciona colores más ricos y de alto contraste que el estándar "PROVIA", que normalmente utilizan los fotógrafos de paisajes.

ASTIA
Basado en FUJICHROME ASTIA, una película invertida diseñada para su uso en retratos de moda, este modo de simulación de película prioriza la reproducción suave y fiel de los tonos de piel al mismo tiempo que reproduce cielos azules vívidos y vegetación.

CROMO CLÁSICO
Este modo de simulación de película está diseñado para reproducir un aspecto similar al de las revistas documentales del siglo XX. Su baja saturación y su fuerte gradación tonal en las sombras lo convierten en una opción perfecta para la fotografía documental con un toque de realismo.

PRO Neg. Alta
Basado en PRO160NH, una película negativa en color para profesionales, este modo de simulación de película tiene una gradación tonal ligeramente más dura que la PRO Neg. Std. Se utiliza principalmente en fotografía de retratos donde la iluminación no se controla fácilmente. Proporciona la cantidad adecuada de sombras incluso con iluminación plana.

PRO Neg. Estándar
Basado en PRO160NS, una película de color negativo para profesionales, este modo de simulación de película tiene una gradación tonal suave y una excelente reproducción del tono de piel. Ideal para fotografía de retratos bajo una iluminación cuidadosamente controlada. La tonalidad neutra se adapta bien al posprocesamiento.

Neg clásico.
Basado en SUPERIA, una película de color negativo amada por generaciones, este modo de simulación de película proporciona una gradación tonal de alto contraste y agrega profundidad y definición a los colores al ajustar sus sombras en luces y sombras mientras reduce la saturación.

ETERNA
Basado en ETERNA, una película diseñada para películas, este modo de simulación de película minimiza la saturación para garantizar que ninguno de los colores se destaque. Proporciona una gradación tonal extremadamente suave en las luces y las sombras profundas para evitar recortes y reproducir un aspecto cinematográfico.

ETERNA Bleach Bypass
Este modo de simulación de película aplica un efecto Bleach Bypass al modo ETERNA. Esto proporciona un aspecto de alto contraste y baja saturación que le da un toque de profundidad, amado por muchos cineastas, que es perfecto para una edición más dramática.

ACROS
Basado en ACROS, una película monocromática reconocida por su grano súper fino, este modo de simulación de película ofrece ricos detalles de sombras y una excelente nitidez, al mismo tiempo que puede agregar grano a ISO altos para producir la asombrosa sensación de textura de las películas monocromáticas.

Monocromo
Toma fotografías en blanco y negro. Disponible con filtros amarillos, rojos y verdes, que profundizan las tonalidades de gris correspondientes a tonalidades complementarias al color seleccionado.

SEPIA
Agrega un tono cálido en todo el marco para una apariencia sepia. Cuando se aplica a un tema retro, crea una apariencia nostálgica.

Ajustes ajustables
¿Quieres destacar? La X-S10 facilita la creación de un estilo visual propio combinando Simulaciones de Película con otros efectos expresivos, como la textura del grano de la película, la profundidad del color, la claridad, la nitidez y los tonos de luces y sombras. Todos estos ajustes se muestran en directo en el visor electrónico y en la pantalla táctil LCD, para que puedas crear efectos de gran calidad y guardarlos como preajustes.

Efecto granulado
Desde una textura suave hasta el aspecto arenoso de una película tradicional de alto ISO, con la X-S10 puedes añadir fácilmente grano de aspecto natural a tus fotos en la cámara. Controla la intensidad y el tamaño para obtener la cantidad justa de textura.

Efecto cromo color
Utiliza los efectos Color Chrome de la X-S10 para añadir profundidad, detalle y viveza natural a los tonos rojos, verdes o amarillos de tu imagen cuando la saturación es demasiado alta para conseguir una verdadera gradación; o utiliza Color Chrome FX Blue para ajustar los valores sólo en los tonos azules de una imagen. Ajústalos por separado en tres niveles para que se adapten perfectamente a tu sujeto.

Tono
Las escenas de alto contraste, como los edificios a contraluz, se pueden controlar con los controles de luces y sombras de la X-S10. Repartidos en 13 incrementos diferentes, los ajustes son sencillos de realizar y de afinar, por lo que las fotografías resultarán fácilmente equilibradas y naturales, minimizando el tiempo necesario para el post-procesamiento de las imágenes.

Claridad
El control de la Claridad te permite decidir si quieres representar una escena con una nitidez muy definida o darle una sensación más suave. Con 11 niveles de control, es fácil ajustarlo a su gusto y estilo personal.

Balance de blancos
Conseguir un color perfecto se debe en parte al pionero sensor X-Trans de Fujifilm, pero también a la calidad del sistema de balance de blancos de la cámara. Se pueden realizar ajustes finos, incluyendo la configuración del Balance de Blancos Automático (AWB) en uno de los tres modos: Automático, Prioridad al Blanco y Prioridad al Ambiente. Cuando la cámara se ajusta a la Prioridad al Blanco bajo luz incandescente, es más probable que el blanco se reproduzca como blanco. Pero cuando se ajusta la Prioridad de Ambiente, las escenas se fotografiarán con un balance de blancos más cálido para preservar las características ambientales de la escena.

Color monocromático
La X-S10 cuenta con múltiples Simulaciones de Película en blanco y negro, y ahora esas apariencias también se pueden personalizar y guardar, incluyendo ajustes de tonos cálidos o fríos a efectos monocromáticos, para un estilo vintage o de arte único.

Modo Auto/SP
Las 18 simulaciones de película se pueden seleccionar en AUTO/SP, además de que ahora es posible crear imágenes en formato RAW mientras los modos están seleccionados. Esto significa que incluso en situaciones en las que es imposible cambiar rápida y fácilmente los ajustes de la cámara, puedes estar seguro de tener la máxima versatilidad en la postproducción.

Calidad de imagen mejorada para el modo AUTO/SP
Utilizando la última tecnología, la calidad de imagen en el modo AUTO/SP de la X-S10 se ha llevado a un nuevo nivel. Los paisajes son más nítidos y vívidos, los retratos son más naturales y las escenas a contraluz son menos propensas a perder detalles en las luces y las sombras, lo que proporciona resultados estelares nada más salir de la cámara.

Filtros creativos
Además de utilizar las Simulaciones de Película, la X-S10 también tiene 13 opciones de Filtros para que puedas añadir looks creativos. Elige entre Cámara de juguete, Clave alta, Tono dinámico y muchas más para que tu fotografía destaque entre las demás.

Un cuerpo ligero que eleva la creatividad. Más compacto significa más oportunidades.

126,0mm×85,1mm×65,4mm
Aprox. 465g
*Incluye batería y tarjeta de memoria SD

El marco pequeño y compacto de la X-S10 está diseñado para aligerar la carga tanto de su mente como de su cuerpo, permitiéndole explorar su entorno más libremente y permitiéndole, literalmente, llevar su fotografía más lejos. Puede pesar solo 465 g (16,4 oz), pero no compromete la calidad de construcción ni las características de alta gama. La carga más ligera simplemente te deja con más energía para hacer una foto más, o tener más espacio para llevar otra lente, lo que te da la oportunidad de llevar tu fotografía a nuevos lugares.

Estilo
Con sus características profesionales y un diseño que querrás lucir, la X-S10 es una cámara que querrás llevar a todas partes. Su construcción liviana y duradera, su hermoso diseño y la sensación de marca registrada en la mano realmente mantienen la reputación que tienen las cámaras de la serie FUJIFILM X de ser íconos de estilo y herramientas fotográficas confiables.

Diseño de la empuñadura
El pequeño tamaño de esta cámara no significa que comprometa el manejo. X-S10 cuenta con un agarre ergonómico, lo que facilita mantener la cámara estable cuando se montan lentes más grandes. También está equipado con una placa frontal y superior de aleación de magnesio para mantener la carrocería rígida y robusta.

Disfrute de las lentes de montura X
Como cámara con montura X, la X-S10 está respaldada por una amplia familia de lentes para ampliar sus posibilidades de creación de imágenes. La gama de lentes de montura X de Fujifilm cuenta con más de 35 ópticas diferentes que cubren distancias focales de 8mm a 800mm*. Cada lente está diseñada para combinar un rendimiento óptico increíble con una prioridad en la optimización para un tamaño y peso que sea fácil de administrar, ya sea que esté tomando fotografías o grabando videos.

Enfoque automático confiable para esos momentos importantes
Con el enfoque automático con poca luz, rápido, preciso y tenaz como el rayo, incluso los sujetos más fugaces son tuyos para fotografiar, por lo que no hay nada que se interponga en el camino de tu creatividad. Capaz de adquirir el enfoque en solo 0.02 segundos, el AF avanzado con detección de rostros y ojos significa que sus retratos vienen con una nitidez cristalina y los sujetos que se mueven rápidamente son fáciles de mantener nítidos de manera constante con el AF de seguimiento. Incluso en interiores con poca luz o escenas nocturnas, no hay nada que te detenga. El sensor retroiluminado de alta sensibilidad del X-S10 puede operar a un sorprendente -7EV *, seleccionando escenas a la luz de las velas o momentos a la luz de la luna con facilidad.
*Cuando se coloca un objetivo XF50mmF1.0 R WR
*Equivalente en 35mm de 12mm a 1200mm. 1200mm alcanzables cuando se utiliza el teleconvertidor XF2X TC WR.

Redacte con claridad, incluso en la oscuridad.
Disfrute de una calidad de imagen sin concesiones dondequiera que lo lleve su fotografía.
Dentro de su cuerpo compacto, la X-S10 está equipada con una unidad de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de cinco ejes de alto rendimiento, que proporciona reducción de vibraciones para los momentos en que más lo necesita. Este giroscopio y acelerómetro de alto rendimiento ayudan a estabilizar el movimiento de la cámara, lo que permite imágenes más nítidas. Esto significa que puede sostener la cámara con la mano a velocidades de obturación hasta seis veces más lentas de lo normal para imágenes fijas o usarla para ayudar a crear imágenes fluidas en video. Además, el IBIS del X-S10 también se sincroniza con las lentes del sistema de estabilización de imagen óptica (OIS) para ofrecer un rendimiento de estabilización de imagen potente y confiable.

Tecnología

Enfoque
El enfoque automático avanzado del X-S10 utiliza píxeles de detección de fase densamente dispuestos y algoritmos avanzados para lograr el mejor enfoque automático de su clase. Al alcanzar velocidades vertiginosas y trabajar en todo el marco, la X-S10 garantiza que esté perfectamente equipado para aprovechar cada oportunidad.

Velocidad AF
Con su sensor X-Trans CMOS 4 y el motor de procesamiento de imágenes X Processor 4 que se combinan para producir el mejor rendimiento de enfoque automático de su clase, el X-S10 funciona a la perfección con la detección de rostros o el seguimiento de sujetos habilitados. También ofrece una velocidad de AF equivalente a la de otras cámaras sin espejo de la serie X de alto rendimiento*, alcanzando unos increíbles 0,02 segundos. Independientemente de la situación, el AF de la X-S10 puede seguir y sujetar los sujetos en movimiento más difíciles con una velocidad tenaz, o fijarse en el rostro de una persona con una anticipación maravillosamente inteligente.
*X-T4, X-Pro3

Rostro/AF ojo
Al fotografiar sujetos en movimiento, o al utilizar una profundidad de campo reducida, puede confiar con seguridad en la X-S10 para mantener la cara o los ojos del sujeto enfocados y seguirlos con precisión, para que no se pierda ni un momento. Cuando sea el momento de grabar un video, deje que el X-S10 se concentre en mantener el sujeto nítido para que pueda concentrarse en la historia.

Seguimiento de AF
La velocidad y el rendimiento del AF no disminuyen cuando se trata de otros sujetos. El algoritmo AF detecta formas y colores para identificar sujetos y mantenerlos enfocados con un rendimiento de seguimiento de alta velocidad. Simplemente active el enfoque presionando hasta la mitad el botón del obturador y la X-S10 los rastreará de manera suave y precisa a medida que se mueven por el encuadre.

AF con poca luz
¿Necesita hacer fotos en interiores muy oscuros o en situaciones de poca luz al aire libre? El sistema de enfoque automático de detección de fase híbrida inteligente del X-S10 ofrece resultados nítidos y claros. Con una sensibilidad de hasta -7EV *, el enfoque automático se puede usar incluso en condiciones nocturnas donde otras cámaras podrían tener dificultades.
*Cuando se coloca un objetivo XF50mm F1.0 R WR

Algoritmo AE/AF mejorado para AUTO/SP
Desde paisajes que pasan hasta momentos de retratos fugaces, cuando se usa el modo AUTO o SP con Pre-AF habilitado, el nuevo algoritmo de enfoque automático de la X-S10 reconoce automáticamente diferentes sujetos y escenas, lo que proporciona una mayor velocidad de enfoque, precisión y rendimiento.

Asistente MF
Hay muchas ocasiones en las que se requiere enfocar manualmente y el X-S10 ofrece tres magníficas funciones de asistencia MF para ayudar. Focus Peak enfatiza las áreas enfocadas en la pantalla, mientras que Digital Split Image y Digital Microprism recrean las herramientas de enfoque visual de las cámaras clásicas, permitiéndole usarlas como guía para ajustar la nitidez.

Estabilización de imagen
X-S10 puede utilizar un módulo de estabilización de imagen corporal (IBIS) reducido, pero no compromete el rendimiento. A pesar de ser más pequeño en volumen y peso en un asombroso 30%*, en comparación con el IBIS de X-T4, esta unidad recientemente desarrollada y altamente compacta aún ofrece hasta seis paradas de estabilización.

Sin duda, se vislumbran videos fluidos y fotografías más nítidas con este sistema compacto, que también es la primera cámara de rango medio de la Serie X que utiliza un mecanismo de retención de sensor de movimiento. Este amortiguador protege contra las vibraciones leves que pueden provenir de la unidad del obturador, lo que agrega otro nivel de estabilidad para garantizar que se mantengan la claridad y la resolución de la imagen.

Al igual que con otros cuerpos de cámara de la Serie X habilitados para IBIS, cuando se usa con lentes del sistema OIS, X-S10 también se sincronizará con el lente para proporcionar un rendimiento de estabilización mejorado.

Encuadre continuo de alta velocidad
Con sujetos que se mueven rápidamente, mantenerse al día con la acción es totalmente posible entre el obturador mecánico de 8 cuadros por segundo de la X-S10 o su obturador electrónico (ES), que puede hacer imágenes a aproximadamente 20 cuadros por segundo. Para esos momentos que simplemente no se pueden perder, ES puede alcanzar hasta 30 fotogramas por segundo con un ligero recorte de la vista.

Obturador silencioso
El obturador electrónico (ES) del X-S10 no se trata solo de velocidad, también te permite crear fotos en completo silencio. Perfecto para los momentos en los que necesita ser discreto, el modo ES le permite hacer fotografías en museos, galerías de arte, bodas e incluso los conciertos de sus hijos sin preocuparse por el sonido del obturador. También funciona de la mano con las configuraciones Continuous-Low y Continuous-High Drive, por lo que no se perderá ni una imagen en ninguna situación.

Flash emergente versátil
Para brindarle más opciones de iluminación, la X-S10 está equipada con un Super i-Flash de alto rendimiento, que le permite hacer hermosas fotos tal como las ve. La cámara controla automáticamente la potencia del flash para brindar resultados uniformes y de apariencia natural, llenos de contraste y detalle.

Marco a la perfección
Al componer a través del visor electrónico de la X-S10, la pantalla de alta definición de 2,36 millones de puntos de la cámara proporciona una vista clara y detallada, con información instantánea sobre la exposición y otras configuraciones. Con el modo Boost, la velocidad de fotogramas del EVF también se puede aumentar hasta un máximo de 100 fps, lo que le permite seguir sin esfuerzo a sujetos que se mueven rápidamente a través del visor.

Personalícelo para satisfacer sus necesidades.
Cree configuraciones personales para estar siempre listo.
Al ofrecer una personalización completa y adaptarse perfectamente a su estilo de fotografía, X-S10 le permite trabajar más rápido, más inteligente e instintivamente. La configuración de funciones dedicadas le permite recuperar elementos de menú de uso frecuente con una sola pulsación. También puede almacenar sus configuraciones favoritas en una de las cuatro posiciones personalizadas del dial de modo, lo que le permite cambiar instantáneamente entre la configuración más apropiada para el sujeto en su marco.

Flexibilidad

Encuentra tu estilo fotográfico perfecto
Una cámara debe ser tan fácil de usar que se convierta en una extensión de su ojo. Para lograrlo, la X-S10 tiene una serie de funciones que le permiten personalizar los controles de la cámara para que se adapten a su estilo personal de fotografía.

Personalización
De fácil acceso desde la placa superior de la cámara, el dial de modo de la X-S10 presenta cuatro posiciones personalizadas, C1 a C4, donde su calidad de imagen favorita, enfoque y configuración de manejo se pueden guardar y recuperar instantáneamente. Por ejemplo, utilice C1 para la configuración de AF y de disparo continuo de alta velocidad, que se puede usar para fotografiar sujetos que se mueven rápidamente, mientras mantiene la configuración del obturador electrónico guardada en C2 para estar listo para situaciones en las que se requiere silencio. No importa lo que decida, estas posiciones personalizadas seguramente lo mantendrán más enfocado en hacer su imagen y menos enfocado en navegar por los menús de la cámara.

Menú rápido
Además de la facilidad de uso de X-S10, el menú Q se puede usar para recuperar instantáneamente hasta 16 menús de uso frecuente para permitirle cambiar rápidamente entre los modos de enfoque y habilitar funciones como Eye Detection AF, por ejemplo. Además, dado que la imagen aún está visible detrás del menú Q, personalizarla para mostrar menos elementos puede ayudarlo a monitorear la imagen más fácilmente a medida que realiza cambios en la configuración.

Botones Fn
Dedique menos tiempo a navegar por los menús y más tiempo a crear imágenes mapeando las funciones que más usa con el botón Fn y el dial Fn dedicados del X-S10. Si tiene más de dos favoritos, asigne hasta cinco de sus elementos de menú favoritos a cualquiera de los otros cinco botones personalizables del cuerpo de la cámara. Simplemente mantenga presionado el botón DISP/BACK en la parte posterior de la cámara para comenzar a vivir una vida sin menús.

Operación táctil
Combinando un manejo manual seguro y la última tecnología, el X-S10 cuenta con una pantalla táctil que le permite operarlo con gestos simples. Al igual que un teléfono inteligente, puede deslizar el dedo para abrir los menús o acercar y alejar una imagen en el modo de reproducción.
Use Disparo táctil para enfocar el área tocada y hacer una imagen, AF táctil para enfocar un área tocada y Área táctil para mover el cuadro de enfoque a un área tocada. En el modo AF de detección de rostros, también puede cambiar entre diferentes rostros en el cuadro.

Las imágenes están listas directamente desde la cámara.

Comparta sus historias al instante.
Conéctese con Bluetooth o Wi-Fi para enviar imágenes fácilmente a su teléfono inteligente y cargue sus fotos favoritas directamente en los sitios de redes sociales o imprima y comparta instantáneamente sus mejores imágenes al conectarse con una impresora instax™ compatible.

Comunicación inalámbrica
Con una gran cantidad de opciones de conectividad inalámbrica, la X-S10 está preparada para compartir. Con Bluetooth o Wi-Fi, puede compartir sus recuerdos con amigos y familiares en las redes sociales al conectar y descargar sus imágenes a la aplicación FUJFILM Camera Remote o conectar e imprimir instantáneamente sus favoritos desde cualquier impresora instax™ compatible.

Teléfono inteligente
Instale la aplicación gratuita FUJIFILM Camera Remote en su teléfono inteligente o tableta y podrá enviar imágenes desde la cámara a sus dispositivos inteligentes, controlar la configuración de exposición de la cámara y liberar el obturador de forma remota. La aplicación también puede ayudarlo a guardar datos al comprimir imágenes hasta 3 MB a medida que se transfieren.
Emparejar su cámara a través de Bluetooth le permitirá programar transferencias de imágenes desde la cámara a su dispositivo mientras no se esté utilizando. También puede habilitar notificaciones para actualizaciones de firmware, luego descargarlas e instalarlas de forma remota, sin la necesidad de una computadora.

Impresora instax™
Utilice la conexión Wi-Fi de X-S10 para sincronizar con una impresora instax™ y podrá realizar impresiones del tamaño de una tarjeta a partir de sus fotos de alta calidad. Con la impresión instantánea, es fácil compartir sus imágenes como obsequio o crear álbumes preciados de sus viajes.

Comunicación por cable
Además de la comunicación inalámbrica, el X-S10 se puede conectar a teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores mediante una conexión USB normal para transferir imágenes. En computadoras con software de conferencias web compatible, la conexión a través de USB también le permitirá usar la X-S10 como una cámara web de increíble calidad.

Teléfono inteligente
Transfiera sus imágenes o videos de alta resolución de cinco a ocho veces más rápido que la comunicación inalámbrica conectando el X-S10 a su teléfono inteligente, tableta o PC con un cable USB. No se necesita ninguna aplicación, solo un cable USB compatible y un ajuste rápido al menú de configuración de la cámara.

Cámara web
Si se está conectando con otras personas en línea, la X-S10 se puede usar como una cámara web de alta calidad con todos los beneficios que generalmente se obtienen al usar una cámara de lentes intercambiables. Simplemente instale el software gratuito FUJIFILM X Webcam en su computadora y conéctelo a su computadora mediante un cable USB. También puede hacer uso de la ciencia del color de Fujifilm y utilizar Simulaciones de película para asistir a reuniones en línea con una apariencia única que solo Fujifilm puede brindar.

Convierte la vida cotidiana en películas dramáticas
Con su salida 4K de alta resolución sobremuestreada a partir de datos 6K puros, modos de grabación fáciles de usar y controles intuitivos, la FUJIFILM X-S10 le permite grabar imágenes bellamente detalladas y de aspecto natural para crear películas profesionales de alta calidad. Incluso puede cambiar al modo Full HD y grabar a 240 fps, para lograr un efecto de cámara lenta 10x para aquellos momentos en los que es necesario ver cada parte de la acción.

Movimiento

4K de alta resolución
Muchas de las cámaras actuales tienen una salida de video 4K, pero la X-S10 es única porque su metraje está sobremuestreado a partir de una señal 6K original. Con esta gran cantidad de datos, la cámara puede ofrecer imágenes de alta resolución con un ruido relativamente bajo. También admite la filmación en formato DCI con un aspecto de 17: 9, lo que permite una apariencia cinematográfica de alta calidad.
La incomparable ciencia del color de Fujifilm también aporta sus beneficios al vídeo. Al crear películas, puede usar cualquiera de las 18 simulaciones de película diferentes de X-S10 para agregar su propio aspecto distintivo al metraje, incluido ETERNA, el material de película cinematográfica utilizado en muchas obras maestras de películas.

Metraje de alta velocidad Full HD 240p
Cuando trabaja en resolución Full HD, puede hacer películas de alta velocidad a 240 fps. Reproducido a velocidad normal, esto da como resultado un metraje fluido y de alta resolución con un efecto de cámara lenta de hasta 10x.

Botón de grabación de película
Con un botón de grabación de películas dedicado en su placa superior, X-S10 le permite iniciar una grabación incluso al crear imágenes fijas, usando la misma configuración de calidad. Los ajustes de exposición y enfoque se controlan automáticamente durante la grabación, lo que le permite concentrarse en el sujeto y hacer mejores películas.

Estabilización de imagen digital
Además de la estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) del X-S10, la habilitación del modo de estabilización de imagen digital (DIS) compensará poderosamente el movimiento de la cámara incluso al caminar con la cámara. Agregar IS Mode Boost proporciona aún más estabilización, casi eliminando el movimiento de la cámara cuando se usa desde una posición fija con la mano.

F-Log
Para un acabado profesional de su metraje, X-S10 admite el formato de video F-Log, que le permite grabar películas con un amplio rango dinámico, mejorando los detalles en las altas luces y brindando una apariencia más cercana al ojo humano. Ideal para realizar ajustes de posproducción en su computadora con software de edición de video, el uso de F-Log View Assist durante la grabación le brindará una vista previa equivalente a BT.709 en el monitor LCD, para ayudarlo a visualizar cómo podría verse una edición.

Toma de micrófono
Para mejorar el sonido que graba, X-S10 tiene un conector de micrófono de 3,5mm, lo que le permite conectar un micrófono externo.

Conexión de auriculares
Se incluye un adaptador para auriculares, que se conecta al puerto USB-C de la cámara y le permite monitorear la grabación o escuchar el metraje durante la reproducción.

AF-C mejorado durante el modo de película
Para garantizar un enfoque suave, preciso y estable en la grabación de películas, el algoritmo AF del X-S10 se ha revisado por completo. Esto significa que obtendrá un enfoque confiable en el sujeto incluso cuando filme en condiciones de poca luz y en el modo F-Log.

Fotometría para películas
Para una mejor exposición en escenarios de iluminación complicados, X-S10 le permite seleccionar entre los modos de medición multizona, ponderada al centro, puntual y promedio. Por ejemplo, use el modo de medición puntual para estabilizar la exposición en videos y escenas de selfies con iluminación y posiciones de cámara impredecibles.

Menú de películas
El dial de modo del X-S10 se puede configurar en una posición de película dedicada que cambia el menú para mostrar exclusivamente la configuración de película. Esto permite a los cineastas aplicar configuraciones detalladas para la calidad de la imagen, el enfoque, el audio y otros aspectos de la grabación de video, o crear sus propias configuraciones de películas personalizadas.

Control silencioso durante la realización de películas
Para mejorar el audio de la película y permitirle ajustar la configuración sin preocuparse por los clics del dial durante una grabación, el modo de operación de película dedicado del X-S10 le permite cambiar la configuración en silencio usando la pantalla táctil.

Especificaciones:

Nombre del modelo FUJIFILM X-S10
Número de píxeles efectivos 26,1 millones de píxeles
Sensor de imagen de 23,5mmx15,6mm (APS-C) X-Trans CMOS 4 con filtro de colores primarios.
Sistema de limpieza del sensor Vibración ultrasónica
Soporte de almacenamiento Tarjeta de memoria SD (-2GB)/Tarjeta de memoria SDHC (-32GB)/Tarjeta de memoria SDXC (-2TB) UHS-I

Formato de archivo de imagen fija
JPEG: Exif Ver.2.3*1
RAW: RAW de 14 bits (formato original RAF)
Número de píxeles grabados
[L] <3:2> 6240x4160 <16:9> 6240x3512 <1:1> 4160x4160
[M] <3:2> 4416x2944 <16:9> 4416x2488 <1:1> 2944x2944
[S] <3:2> 3120x2080 <16:9> 3120x1760 <1:1> 2080x2080

Montura del objetivo
Montura FUJIFILM X

Sensibilidad
Salida estándar AUTO1/AUTO2/AUTO3 (hasta ISO12800)/ISO160-12800 (paso de 1/3)
Salida extendida ISO80/100/125/25600/51200
Control de exposición TTL Medición de 256 zonas, Múltiple/Puntual/Promedio/Ponderado central
Modo de exposición P (Programa AE)/A (Prioridad de apertura AE)/S (Prioridad de velocidad de obturación AE)/M (Exposición manual)
Compensación de exposición -5.0EV - +5.0EV en pasos de 1/3EV (Película: -2.0EV - +2.0EV)
Mecanismo estabilizador de imagen Mecanismo de desplazamiento del sensor de imagen con compensación de 5 ejes
Efecto de compensación Máximo de 6.0 paradas (según el estándar CIPA. Solo movimiento de cabeceo/guiñada.
Estabilización de imagen digital Sí (solo en modo película)
IMPULSO DEL MODO IS Sí (solo en modo película)
Tipo de obturador Obturador de plano focal

Velocidad de obturación
Obturador mecánico Modo P: 4 seg. a 1/4000seg. Modo A: 30 seg. a 1/4000seg. Modo S/M: 15min. a 1/4000seg. Modo bombilla: hasta 60 min.
Obturador electrónico* Modo 2 P: 4 seg. a 1/32000seg. Modo A: 30 seg. a 1/32000seg. Modo S/M: 15min. a 1/32000seg. Modo bombilla: 1 seg. Reparado
Mecánico+Modo P del obturador electrónico: 4 seg. a 1/32000seg. Modo A: 30 seg. a 1/32000seg. Modo S/M: 15min. a 1/32000seg. Modo bombilla: hasta 60 min.
Película 1/4000seg.-1/24 seg. (Depende de la velocidad de fotogramas)
Velocidad de obturación sincronizada para flash 1/180seg. o mas lento
Disparo continuo Aprox. 30fps [Solo obturador electrónico, 1,25x Recorte] (JPEG: 29 fotogramas RAW comprimido sin pérdida: 17 fotogramas RAW comprimido: 17 fotogramas RAW sin comprimir: 17 fotogramas)
Aprox. 20fps [Solo obturador electrónico, 1,25x Recorte] (JPEG: 79 fotogramas RAW comprimido sin pérdida: 17 fotogramas RAW comprimido: 20 fotogramas RAW sin comprimir: 17 fotogramas)
Aprox. 10fps [Solo obturador electrónico, 1,25x Recorte] (JPEG: 153 fotogramas RAW comprimido sin pérdida: 18 fotogramas RAW comprimido: 26 fotogramas RAW sin comprimir: 18 fotogramas)
Aprox. 20fps [Solo obturador electrónico] (JPEG: 32 cuadros RAW comprimido sin pérdida: 17 cuadros RAW comprimido: 17 cuadros RAW sin comprimir: 17 cuadros)
Aprox. 10 fps [Solo obturador electrónico] (JPEG: 81 cuadros RAW comprimido sin pérdida: 18 cuadros RAW comprimido: 21 cuadros RAW sin comprimir: 18 cuadros)
Aprox. 8fps (JPEG: 105 cuadros RAW comprimido sin pérdida: 18 cuadros RAW comprimido: 23 cuadros RAW sin comprimir: 18 cuadros)
Disparo previo: Aprox. 30fps [Solo obturador electrónico, 1,25x Recorte] (máx. 10 fotogramas mientras se pulsa la mitad, máx. 15 fotogramas después de la pulsación completa, total máx. 25 fotogramas)
Disparo previo: Aprox. 20fps [Solo obturador electrónico, 1,25x Recorte] (máx. 10 fotogramas mientras se pulsa la mitad, máx. 48 fotogramas después de la pulsación completa, total máx. 58 fotogramas)
Disparo previo: Aprox. 10fps [Solo obturador electrónico, 1,25x Recorte] (máx. 10 fotogramas mientras se pulsa la mitad, máx. 110 fotogramas después de la pulsación completa, total máx. 120 fotogramas)
*Los fotogramas grabables dependen del medio de grabación
*La velocidad del disparo continuo depende del entorno de disparo y los fotogramas de disparo.
Horquillado automático Horquillado AE (cuadros: 2, 3, 5, 7, 9 pasos: en pasos de 1/3EV, hasta en pasos de ±3EV)

Horquillado de simulación de película (3 tipos de simulación de película seleccionables)
Horquillado de rango dinámico (100%, 200%, 400%)
Horquillado de sensibilidad ISO (±1/3EV, ±2/3EV, ±1EV)
Horquillado de balance de blancos (±1, ±2, ±3)
Horquillado de enfoque (cuadros: 1-999, paso: 1-10, intervalo: 0-10s)
Modo de enfoque AF sencillo/AF continuo/MF
Tipo AF híbrido inteligente (AF de contraste TTL/AF de detección de fase TTL)
Contraste de rendimiento con poca luz: -4.0EV Detección de fase: -7.0EV (XF 50mm F1.0 adjunto)

Recuadro AF
Selección AF de un solo punto: EVF/LCD: 13x9/25x17 (tamaño variable del recuadro AF)
Zona AF: 3x3/5x5/7x7 de 91 áreas en una cuadrícula de 13x9
Amplio/Seguimiento AF* AF-S: Amplio/AF-C: Seguimiento
Todos

Balance de blancos
Automático (PRIORIDAD BLANCO, AUTO, PRIORIDAD AMBIENTE),/Personalizado1-3/Selección de temperatura de color (2500K-10000K)/
Preestablecido: Fino, Sombra, Luz fluorescente (luz de día), Luz fluorescente (Blanco cálido), Luz fluorescente (Blanco frío), Luz incandescente, Submarino
Autodisparador 10 seg./2 segundos.
Disparo con temporizador a intervalos Sí (Configuración: Intervalo, Número de disparos, Hora de inicio)
Flash Flash emergente manual (flash superinteligente)
Modos de flash SYNC. MODO 1ª CORTINA/2ª CORTINA (Cuando se utiliza SYNC TERMINAL en la zapata)

MODO DE FLASH
TTL (TTL AUTO (modo P)/ESTÁNDAR/SINCRONIZACIÓN LENTA)/MANUAL/COMMANDER/APAGADO (Cuando se ajusta FLASH INTEGRADO)
TTL (TTL AUTO (modo P)/ESTÁNDAR/SINCRONIZACIÓN LENTA)/MANUAL/MULTI/APAGADO (Cuando se ajusta el FLASH DE MONTAJE DE ZAPATOS)
Zapata: Sí (compatible con Flash TTL dedicado)
Visor 0,39 pulgadas aprox. Visor de color OLED de 2,36 millones de puntos
Monitor LCD de 3,0 pulgadas, relación de aspecto 3: 2, aprox. Monitor LCD en color con pantalla táctil de 1,04 millones de puntos (cobertura aproximada del 100%)
Grabación de películas Formato de archivo MOV (MPEG-4 AVC/H.264, Audio: PCM lineal/Sonido estéreo de muestreo de 24 bits/48 KHz)
MP4 (MPEG-4 AVC/H.264, Audio: AAC)
Compresión de películas Long-GOP

Tamaño del archivo
Cuadros por segundo
Tiempo de grabación
[DCI 4K (4096×2160)] 29,97p/25p/24p/23,98p 200Mbps/100Mbps hasta aprox. 30 minutos
[4K (3840×2160)] 29.97p/25p/24p/23.98p 200Mbps/100Mbps hasta aprox. 30 minutos
[Full HD (2048×1080)] 59,94p/50p/29,97p/25p/24p/23,98p 200Mbps/100Mbps/50Mbps hasta aprox. 30 minutos.
[Full HD (1920×1080)] 59,94p/50p/29,97p/25p/24p/23,98p 200Mbps/100Mbps/50Mbps hasta aprox. 30 minutos.
"[Full HD (1920×1080) Grabación de alta velocidad]
240p/200p 200Mbps (grabación) hasta aprox. 3min.
120p/100p 200Mbps (grabación) hasta aprox. 6min"
*El tiempo de grabación se mide en condiciones de prueba a 25°C. El tiempo de grabación depende de las condiciones de disparo.
*Para grabar películas, utilice una tarjeta de memoria SD con UHS Speed ​​Class 3 o superior.

Modo de simulación de película 18 modos (PROVIA/Standard, Velvia/Vivid, ASTIA/Soft, Classic Chrome, PRO Neg.Hi, PRO Neg.Std,
Blanco y negro, Blanco y negro+Filtro Ye, Blanco y negro+Filtro R, Blanco y negro + Filtro G, Sepia, ACROS,
Filtro ACROS + Ye, Filtro ACROS+R, Filtro ACROS+G, ETERNA/Cinema, Neg clásico, ETERNA BLEACH BYPASS)
Color monocromático
Ajuste de claridad ±5 pasos
Modo HDR AUTO, 200%, 400%, 800%, 800% +
Efecto de grano Rugosidad: FUERTE, DÉBIL, APAGADO Tamaño: GRANDE, PEQUEÑO
Efecto cromado de color FUERTE, DÉBIL, APAGADO
Color cromo Azul FUERTE, DÉBIL, APAGADO
Ajuste de rango dinámico Aún AUTO, 100%, 200%, 400%
Restricción ISO (DR100%: Sin límite, DR200%: ISO320 o más, DR400%: ISO640 o más)
Película 100%, 200%, 400%
Restricción ISO (DR100%: Sin límite, DR200%: ISO320 o más, DR400%: ISO640 o más)
Filtro avanzado Cámara de juguete, Miniatura, Color pop, Clave alta, Clave baja, Tono dinámico, Enfoque suave, Color parcial (rojo/naranja/amarillo/verde/azul/violeta)

Transmisor inalámbrico
Estándar IEEE802.11b/g/n (protocolo inalámbrico estándar)
Cifrado WEP/WPA/WPA2 modo mixto
Modo de acceso Infraestructura

Bluetooth®
Bluetooth estándar Ver 4.2 (Bluetooth de baja energía)
Frecuencia de funcionamiento (frecuencia central) 2402-2480MHz

Terminal
Interfaz digital USB tipo C (USB3.2 Gen1x1)
Salida HDMI Conector micro HDMI (Tipo D)
Otros ø3,5mm, miniconector estéreo (para micrófono y disparador remoto), zapata

Fuente de alimentación
Batería de iones de litio NP-W126S (incluida)
Duración de la batería para imágenes fijas*4 Aprox. 325 fotogramas (modo normal) Cuando se ajusta XF 35mm F1.4 R.
Duración real de la batería de captura de película*4
*La detección de rostros está desactivada [4K] aprox. 40min. (29,97p)
[Full HD] aprox. 40min. (59,94p)
Continuación de la vida útil de la batería de captura de película*4
*La detección de rostros está desactivada [4K] aprox. 55min. (29,97p)
[Full HD] aprox. 65min. (59,94p)
Dimensiones (W) 126,0mm×(H) 85,1mm×(D) 65,4mm (profundidad mínima 32,9mm)
Peso aproximado. 465g (incluida la batería y la tarjeta de memoria SD) Aprox. 415g (excluyendo la batería y la tarjeta de memoria SD)

Entorno de operación
Temperatura de funcionamiento 0°C - +40°C
Humedad de funcionamiento 10%-80% (sin condensación)
Período de puesta en marcha Aprox. 0,4 seg.

*1 Exif 2.3 es un formato de archivo de cámara digital que contiene una variedad de información de disparo para una impresión óptima.
*2 Es posible que el obturador electrónico no sea adecuado para objetos que se mueven rápidamente. No se puede utilizar flash.
*3 Número aproximado de fotogramas o tiempo de grabación de películas que se pueden tomar con una cámara completamente cargada según el estándar CIPA.
*4 Número aproximado de fotogramas o tiempo de grabación de películas que se pueden tomar con una cámara completamente cargada según el estándar CIPA.

Accesorios incluidos:
Batería de iones de litio NP-W126S
Cable USB
Adaptador de auriculares
Bandolera
Tapa del cuerpo
Manual del propietario

Garantía Fujifilm España

» Precio: €1245.00

» Código del Producto: AND01309   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta