Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Dj´s / Estudio / Live / Mastering / Mezcladoras/Tascam

» Andorra-Tascam MX-8A Andorra-Tascam MX-8A

Andorra-Tascam MX-8A

» Información del Producto
Mezclador de matriz de 8 entradas/8 salidas con DSP incorporado, para instalaciones de audio de pequeña y mediana escala

El TASCAM MX-8A es un mezclador de matriz, equipado con 8 entradas de micrófono/línea y 8 salidas de línea, con DSP integrado para la optimización del audio en varios entornos y configuraciones. Aplicaciones de control personalizado están disponibles para permitir una fácil configuración y ajuste por parte de los integradores de sistemas, y de los usuarios finales.

Detalles:

Entrada de micrófono/línea de 8 canales con alimentación fantasma (+48v) compatible
Soporta control remoto de la ganancia del micrófono
8 salidas de línea
Equipado con conectores Euroblock para la entrada/salida de señal
Compatible con software externo (Windows/macOS/Android / iOS) para la reproducción/grabación de audio, a través de la función de interfaz de audio USB
Incluye una variedad de funciones DSP para un uso óptimo en diferentes escenas/entornos
La flexible función de preajuste de escena, permite recuperar una variedad de configuraciones (hasta 50 preajustes)
La función de evento Timer, permite cambiar automáticamente las escenas a un momento especificado (planificada para ser compatible con una actualización de versión futura)
2 tipos de software de control de usuario disponible para dispositivos Windows / Mac / iOS / Android:
TASCAM MX CONNECT (para integradores); Selección de ruteo de entrada/salida, DSP/diseño / ajustes de escena del sistema completo, etc.
TASCAM EZ CONNECT (para usuarios finales); Aplicación de diseño sencillo, solo con las funciones necesarias, como la configuración del volumen de área, etc.
Equipado con un conector RS-232C, que admite sistemas de control remoto en serie
Equipado con un conector RS-485, para el controlador programable de montaje en pared dedicado RC-W100-R120/RC-W100-R86 (accesorios opcionales, se venden por separado) que permite la selección de la fuente y el ajuste del volumen.
Soporta control remoto a través de Ethernet
Montable en rack de tamaño 1U
Los indicadores instalados muestran el estado de funcionamiento, y controlan el estado de la conexión del software

Controlador dedicado externo para montaje en pared
Las funciones de selección de fuente, ajuste de volumen y silencio, se pueden cambiar de forma remota con los controladores externos programables para montaje en pared RC-W100-R120 y RC-W100-R86. Ambos controladores están equipados con una pantalla LCD, un codificador y 4 interruptores. Se pueden instalar hasta 8 unidades de RC-W100-R120 o RC-W100-R86 con un TASCAM MX-8A.
*RC-W100-R120 y RC-W100-R86 son accesorios opcionales, se venden por separado.
*Las siguientes actualizaciones son necesarias para utilizar "RC-W100".

Actualización de firmware "MX-8A" a V1.10 o superior
Actualización de software "TASCAM MX CONNECT" a V1.2.0 o superior

Estructuración de sistemas de escala pequeña a media
Con el TASCAM MX-8A es posible mezclar señales de audio de micrófono y un equipo de reproducción para 8 zonas diferentes. Esta función se puede utilizar en sistemas de instalación para pequeñas y medianas tiendas, restaurantes, salas de banquetes, etc.

Potente DSP integrado
El DSP integrado proporciona un conjunto completo de procesamiento de audio para entradas de micrófono y línea, incluyendo compresor, 4 EQ paramétrico, nivel automático, ducking y más. En las salidas de nivel de línea, el DSP ofrece ecualizador de 10 bandas, filtros pass altos, filtros pasa bajos, efectos de retardo y limitador.

Software de control remoto
Controle el TASCAM MX-8A a través de cualquiera de las dos aplicaciones de software de control disponibles:

-TASCAM MX CONNECT, diseñado para integradores, proporciona control sobre la configuración y los ajustes de todo el sistema.
-TASCAM EZ CONNECT, diseñado para los usuarios finales, para un control fácil sobre una gran variedad de ajustes.
Disponible para dispositivos Windows/Mac OS/Android/iOS.

Aplicaciones:

Restaurantes: para un ambiente adecuado con música de fondo.
Los usuarios pueden usar música de fondo diferente en cada área o sección diferente, o usar solo una fuente y ajustar la configuración de volumen de manera diferente en cada área de reproducción. Incluso en horas de mucha gente, los usuarios y clientes podrán disfrutar de un sonido claro con la función de compensación de ruido ambiental (ANC); esto detectará el nivel de ruido de un entorno y automáticamente aumentará / reducirá el volumen de la fuente principal.

Tiendas: para un entorno de anuncios interior flexible
Además de usar música de fondo diferente en diferentes secciones de una tienda, el personal de la tienda puede hacer anuncios en el interior dirigidos a toda la instalación o solo a un área seleccionada. La función ducking servirá para atenuar el nivel de la música de fondo para que los anuncios se escuchen con mayor claridad.

Salones para banquetes: Para un sistema de audio adecuado a los eventos
Ya sean banquetes, banquetes de boda, seminarios, etc., el uso de los ajustes preestablecidos del MX-8A proporcionará una rápida adaptación a diversas operaciones. Los preajustes también se pueden hacer y configurar de acuerdo con diferentes áreas.

Salas polivalentes: para un uso sencillo del espacio
En instalaciones comerciales, públicas o académicas, los salones de usos múltiples se utilizan amplia o parcialmente; a veces, la distribución de la habitación puede cambiar dependiendo de su uso. Al guardar diferentes ajustes preestablecidos de acuerdo con el patrón de uso de la habitación, no es necesario rehacer configuraciones complicadas al cambiar los diseños. Los usuarios también pueden usar software externo de reproducción o grabación para reproducir/grabar conferencias o discursos a través de la función de interfaz de audio USB MX-8A.

Características:

Módulos de entrada configurables
Permite que los niveles de entradas de micrófono/línea sean configurados y modificados por el DSP integrado.

Funciones del módulo de entrada:
Conmutación de entrada de micrófono/línea
Alimentación phantom (+48V) ON/OFF (entrada de micrófono)
PAD (entrada de micrófono)
Ganancia de micrófono (entrada de micrófono)
Compresor
Ecualizador de 4 bandas, 2 bandas paramétrico
EQ bajos shelving/Filtro pasa Altos
EQ Altos shelving
Control de nivel automático
Muteo
Fader
Fader/Muteo por grupos

Phantom Power y control remoto de ganancia
Los preamplificadores de micrófono integrados admiten alimentación phantom (+48V), además la ganancia de entrada se puede controlar de forma remota a través del software TASCAM MX CONNECT; los sistemas de control son compatibles con RS-232C o Ethernet.

Preamplificadores de micrófono con calidad de estudio TASCAM
El MX-8A cuenta con una alta calidad, por años de diseño de TASCAM en equipos de audio profesionales. El rango de entrada cubre -70 dBu a +26 dBu, con un ruido de entrada equivalente que logra menos de -126 dB, y una relación señal-ruido de más de 108 dB.

Mezclador de matriz incorporado de 10 entradas/10 salidas
El MX-8A es capaz de mezclar 10 fuentes diferentes (8 canales desde las entradas de micrófono/línea, con el estéreo de la interfaz de audio USB) y establecer configuraciones de mezcla para cada una de las 8 zonas de salida diferentes, además de la zona de salida de la interfaz de audio USB estéreo.

Funciones del mezclador de matriz:
Muteo
Fader
Agrupación Fader/Muteo
Función de ducking
Función de compensador del ruido ambiental

Funciones de configuración de audio automático para un sonido más claro
Con la función de ducking y/o la función de compensador de ruido ambiental, los usuarios podrán lograr un sonido mucho más claro al hacer anuncios, o al reproducir música de fondo. Estos pueden ser configurados de manera diferente, para cada zona de salida del mezclador de matriz.

Ducking
Esta función detecta el nivel de una entrada de micrófono y reduce simultáneamente el nivel de la zona de salida seleccionada. Se puede utilizar para aumentar la inteligibilidad de los anuncios, cuando hay música de fondo presente.

Compensador de ruido ambiental
La función Ambient Noise Compensator (ANC) también detecta el nivel de fuente de entrada y configura automáticamente el nivel de la zona de salida seleccionada. Siempre que haya fluctuación en el nivel de ruido de un entorno, esta función compensará automáticamente el volumen para obtener música de fondo, o anuncios más claros.

Ruteo de salida
8 mezclas diferentes se pueden rutear flexiblemente a las 8 salidas de línea.

Módulos de salida configurables
El potente DSP del TASCAM MX-8A también permitirá el procesamiento de señales ruteadas a la salida, para una fácil optimización en diferentes espacios, y sistemas de reproducción de audio en toda la instalación.

Funciones del módulo de salida
EQ de 10 bandas
EQ paramétrico de 8 bandas
EQ de bajos shelving/Filtro pasa altos
EQ de altos shelving/Filtro pasa bajos
Retardo
Limitador
Cambio de fase
Tono de prueba
Muteo
Fader
Fader/Muteo de grupos

Compatible con software de reproducción/grabación de audio
La interfaz de audio USB incorporada de 2 entradas/2 salidas, permite que el TASCAM MX-8A funcione como una interfaz de grabación de audio, potente y flexible, compatible con una variedad de sistemas operativos, incluyendo: Windows / macOS / Android / iOS.

Funciones de eventos preestablecidos de escena y temporizador
Los parámetros de efectos, los niveles de mezcla, los ruteos de entrada/salida y más, se pueden guardar en cualquiera de las 50 ubicaciones predefinidas. Mediante el uso de la función de ajuste preestablecido de escena, junto con la función de evento de temporizador, incluida en el cliente SNTP*, es posible cambiar automáticamente diferentes escenas a una hora especificada.
*Función de evento del temporizador planeada para ser compatible en una actualización de versión futura.

Controladores programables de montaje en pared
Las funciones externas del controlador de montaje en pared, como el control de código fuente, el ajuste de volumen, el muteo, o el tiempo de iluminación de la pantalla LCD, se pueden programar a través del TASCAM MX CONNECT. Los controladores de montaje en pared están disponibles en dos tamaños de panel diferentes.
"RC-W100-R120" es compatible con las cajas de interruptores comúnmente utilizadas en los EE.UU. y Japón.
"RC-W100-R86" es compatible con las cajas de interruptores comúnmente utilizadas en Europa.

Hasta 8 controladores de montaje en pared se pueden conectar en cadena a la TASCAM MX-8, utilizando cables Cat5e o superiores, con una longitud máxima de 200 metros (656 pies). La alimentación del controlador se suministra desde el MX-8A, lo que ayuda a simplificar los procedimientos de instalación y a reducir los costos de instalación.
*Las siguientes actualizaciones son necesarias para utilizar el "RC-W100".

Actualización de firmware "MX-8A" a V1.10 o superior
Actualización de software "TASCAM MX CONNECT" a V1.2.0 o superior

Especificaciones
FORMATO 44.1k/48kHz, 16bit/24bit

USB    
Conector USB B de 4 pines
Tasa de transferencia USB 2.0 de alta velocidad (480Mbps)

ENTRADA ANALOGA    
Conector Euroblock (Balanceado) 3.81mm pitch
Nivel mínimo de entrada –70dBu
Nivel máximo de entrada    
Mic +26dBu
Línea +24dBu
Impedancia de entrada 2.2kΩ o superior

SALIDA ANALOGA    
Conector Euroblock (Balanceado) 3.81mm pitch
Nivel de salida nominal
+4dBu (cuando Ref.Level se establece distinto a –9dBFS)
+6dBu (cuando Ref.Level se establece en –9dBFS)
Nivel de salida máximo (switchable)
+15dBu (Ref.Level: –9dBFS)
+18dBu (Ref.Level: –14dBFS)
+20dBu (Ref.Level: –16dBFS)
+22dBu (Ref.Level: –18dBFS)
+24dBu (Ref.Level: –20dBFS)
(conmutable) 200Ω o más bajo

RS-232C    
Conector D-sub de 9 pines (hembra, pulgada estándar)

RS-485    
Conector RJ-45
Cables Cables STP de categoría 5e, o más rápidos

ETHERNET    
Conector RJ-45
Protocolo de transmisión TCP/IP
Estándar Ethernet 100BASE-TX
Cables Cables STP de categoría 5e o más rápidos

Alimentación AC 100-240V, 50/60Hz
Consumo de energía 21W

Dimensiones (W×H×D) 483×45×304.1mm (incluyendo las protuberancias)
Peso 3.0kg

Rango de temperatura de funcionamiento 0 a 40°C
Artículos incluidos Cable de alimentación×1, enchufe Euroblock×16, Kit de banda de cable×1, kit de tornillos para montaje en rack×1, manual del propietario (incluida la garantía)×1

Rendimiento de audio
Amplificador de micrófono EIN (ruido de entrada equivalente) –126dBu o menos (MIC IN-LINE OUT, impedancia de entrada 150Ω, 22 kHz LPF+A, A-weighted, JEITA)
Respuesta de frecuencia +0.5/–0.5dB: 20Hz a 20kHz (+24dBu de entrada, MIC IN→LINE OUT, GAIN MIN, JEITA)
Distorsión (THD+N) 0.005% o menos (+24dBu de entrada, 1kHz, MIC IN→LINE OUT, GAIN MIN, JEITA)
Relación S/N 106dB o superior (+24dBu input, frecuencia de muestreo 44.1k/48kHz, MIC IN→LINE OUT, GAIN MIN, JEITA)
Diafonía 106dB o superior (+24dBu input, 1kHz, MIC IN→LINE OUT, GAIN MIN, JEITA)
Rango dinámico 106dB o superior (MIC IN→LINE OUT, GAIN MIN, JEITA)
Nota: JEITA indica cumplimiento con JEITA CP-2150

Controladores de audio compatibles
Windows UAC 2.0, WDM
macOS/iOS UAC 2.0
Android UAC 2.0

Sistema Operativo Sopotado OS (PC)
Windows Windows 11 New, Windows 10 (May 2021 Update) New, Windows 10 (October 2020 Update), Windows 10 (May 2020 Update)
Mac macOS Monterey New, macOS Big Sur, macOS Catalina, macOS Mojave
iOS iOS 15 New, iPadOS 15 New, iPadOS 14, iOS 14

En la caja:
MX-8A
Enchufe Euroblock×16
Kit de banda de cable×1
Kit de tornillos para montaje en rack×1
Cable de alimentación×1
Manual del usuario
Tarjeta de garantía

Garantía Tascam España

» Precio: €939.00

» Código del Producto: ANDA1338   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta