Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Fotografia Digital/Fujifilm/Medium Format / Mirrorless/X-T30 / X-T30 II

» Andorra-Fujifilm X-T30 II Black+XF 18-55mm+32GB+Funda+Filtro Andorra-Fujifilm X-T30 II Black+XF 18-55mm+32GB+Funda+Filtro

Andorra-Fujifilm X-T30 II Black+XF 18-55mm+32GB+Funda+Filtro

» Información del Producto
Concepto

Inspirado por fotógrafos
Cada elemento de FUJIFILM X-T30 II se ha diseñado pensando en los fotógrafos. Desde la operación basada en dial y el cuerpo compacto y liviano, hasta el sensor APS-C de última generación, ilumina la imaginación e inspira la creatividad. Es más, la X-T30 II fusiona características convenientes y de vanguardia, como una pantalla táctil trasera y un flash integrado discreto, con un encanto estético vintage para hacer de la fotografía una experiencia verdaderamente inmersiva.

Sensor X-Trans CMOS 4
El sensor X-Trans CMOS 4 de cuarta generación se encuentra en el corazón de X-T30 II. El sensor de imagen retroiluminado de 26.1MP minimiza el ruido, al mismo tiempo que extiende la sensibilidad a ISO160. Además, la estructura única de la matriz de filtros de color X-Trans reduce el efecto muaré y los colores falsos, sin la necesidad de un filtro óptico de paso bajo.

Procesador X 4
El X-Processor 4 de cuatro núcleos funciona con el sensor X-Trans CMOS 4 para proporcionar una combinación de procesamiento de imágenes que es capaz de ofrecer varias opciones de simulación de película, abriendo puertas a nuevos niveles de creatividad a través de la forma en que cada uno interpreta colores y tonos. También se han realizado mejoras significativas en la capacidad de la cámara para rastrear sujetos en movimiento, optimizando el enfoque automático tanto para imágenes fijas como para sus poderosas capacidades de video 4K / 30P.

Color

Color perfecto para definir. Tu estilo fotográfico
Las grandes imágenes necesitan un gran color y el destacado legado de Fujifilm en la ciencia del color, perfeccionado mediante la combinación de más de 85 años de experiencia y conocimiento, cumple con cada imagen que se crea. Cada simulación de película produce una profundidad, saturación y tonalidad especialmente formuladas que requieren poco o ningún trabajo de posproducción.

Modos de simulación de película
Los fotógrafos y cineastas pueden disfrutar de la libertad creativa y la apariencia única de 18 simulaciones de película diferentes en la X-T30 II. Cada simulación de película está diseñada con precisión para reproducir colores y tonos de las películas analógicas más populares de Fujifilm y algunos de los procesos de acabado fotográfico más antiguos. Con su simulación de película favorita, puede crear imágenes o videos con un aspecto uniforme, transferirlos a un teléfono inteligente o computadora y luego publicarlos inmediatamente en las redes sociales o en un blog.

PROVIA
Es una opción estándar apta para situaciones diversas. Proporciona tonos radiantes de la piel y colores vivos en lo que FUJIFILM llama «colores de la memoria», exactamente como los recordamos.

Velvia
Esta opción se caracteriza por una elevada saturación en combinación con colores de la memoria. Es perfecta para fotografiar paisajes y la naturaleza, con azules ricos y colores primarios vivos, o para escenas nocturnas, gracias a sus negros intensos.

ASTIA
Esta opción ofrece al mismo tiempo tonos suaves y una saturación elevada, para exhibir tonos de piel radiantes y gradaciones suaves. Es ideal para hacer retratos en exteriores, cuando se quiere conseguir fondos de tonos vivos.

CLASSIC CHROME
Esta opción aporta una intensidad profunda a las imágenes con colores sutiles y tonos apagados. Se diseñó principalmente para crear una atmósfera especial, que recuerda a las antiguas diapositivas.

ACROS
Es una nueva opción monocroma, diseñada para reproducir texturas finas, negros intensos y una gradación profusa. Tiene la ventaja de que proporciona detalles finos con un valor ISO bajo y grano con un valor ISO alto.

PRO Neg. Hi
Esta opción crea retratos de gran contraste incluso en exteriores cuando hay nubes o en interiores con luz tenue. Se caracteriza por proporcionar tonos de piel naturales, lo que la diferencia de otras opciones que proporcionan colores de la memoria.

PRO Neg. Std
Esta opción produce tonos de piel naturales muy realistas en los retratos tomados con iluminación controlada. Sus tonos más suaves y sutiles con baja saturación crean instantáneas que marcan la diferencia

ETERNA
Esta opción se caracteriza por colores tenues y medios tonos suaves en las sombras, que generan una atmósfera de película.

Personalización

Configuraciones ajustables
X-T30 II facilita la creación de su propio estilo visual distintivo mediante la combinación de simulaciones de película con otros efectos, incluida la textura del grano de la película, la profundidad del color, la claridad, la nitidez y los tonos de luces y sombras. Todos estos ajustes se muestran en vivo en el EVF y en la pantalla táctil LCD, para que pueda crear efectos de gran apariencia y guardarlos como ajustes preestablecidos.

Efecto de grano
Desde una textura suave hasta el aspecto arenoso de una película tradicional de ISO alto, con X-T30 II puede agregar fácilmente un grano de aspecto natural a sus fotos en la cámara, controlando su intensidad y tamaño para obtener resultados perfectos.

Claridad
El control de claridad le permite decidir si recrear una escena con una nitidez nítida o una sensación más suave. Con 11 niveles de control, es fácil ajustar su estilo y gusto personal.

Efecto color cromado
Utilice los efectos cromáticos de color de la X-T30 II para agregar profundidad, detalle y viveza natural a los tonos rojos, verdes o amarillos de su imagen donde la saturación es demasiado alta para lograr una verdadera gradación; o utilice el color cromado FX Blue para ajustar los valores solo en los tonos azules de una imagen. Ajústelos por separado en tres niveles para que coincidan perfectamente con su sujeto.

Enfoque

Mejor en clase. Autoenfoque
El enfoque automático avanzado de X-T30 II utiliza píxeles de detección de fase densamente dispuestos y algoritmos avanzados para lograr el mejor enfoque automático de su clase. Al alcanzar velocidades vertiginosas y trabajar en todo el marco, la X-T30 II garantiza que esté perfectamente equipado para aprovechar cada oportunidad.

AF con poca luz
El sistema de enfoque automático de detección de fase híbrida inteligente de la XT-30 II ofrece resultados nítidos y claros en interiores muy oscuros o situaciones de poca luz. Con una sensibilidad de hasta -7EV *, el enfoque automático se puede utilizar incluso en condiciones nocturnas, donde otras cámaras podrían tener dificultades.
*Con XF 50mm F1.0 R WR

Rápido y preciso
El enfoque es un poco como 0.02s, la X-T30 II ofrece un rendimiento de enfoque automático equivalente a otras cámaras de la Serie X de alto rendimiento*. Además, gracias a la combinación del sensor X-Trans CMOS 4 y el motor de procesamiento de imágenes X-Processor 4, mantiene el enfoque en sujetos que se mueven rápido o erráticamente y se fija en el rostro de una persona para lograr un retrato perfecto.
*X-T4, X-Pro3

AF de detección de rostro/ojos
Ya sea que esté fotografiando personas en movimiento o usando una profundidad de campo baja para dar a sus retratos un aspecto tridimensional, puede estar seguro de que la X-T30 II mantendrá enfocados la cara o los ojos del sujeto gracias a la cara y los ojos. AF de detección. Estos también funcionan para video, por lo que la X-T30 II mantendrá el sujeto nítido mientras usted se concentra en la historia.

Seguimiento de AF
La velocidad y el rendimiento del AF tampoco disminuyen cuando se trata de otros sujetos. El algoritmo AF de X-T30 II detecta formas y colores para identificar sujetos, manteniéndolos enfocados con un rendimiento de seguimiento de alta velocidad. Una presión media del botón del obturador es todo lo que se necesita para que la X-T30 II siga de forma suave y precisa al sujeto a medida que se mueve por el encuadre.

Característica de vídeo
Muchas de las cámaras de hoy tienen una salida de video 4K, pero la X-T30 II captura de manera única metraje sobremuestreado a partir de una señal 6K original. Esto significa que la cámara ofrece imágenes de alta resolución con un ruido relativamente bajo y una nitidez sorprendente. También admite la filmación en formato DCI con un aspecto de 17:9, para una apariencia cinematográfica de alta calidad.

La incomparable ciencia del color de Fujifilm también beneficia al video. Al crear películas, puede usar cualquiera de las 18 simulaciones de película diferentes de X-T30 II para agregar su propio aspecto distintivo al metraje, incluido ETERNA, el material cinematográfico utilizado en muchas obras maestras cinematográficas.

Metraje de alta velocidad Full HD 240p
La X-T30 II graba películas Full HD de alta velocidad a 240 fps. Reproducido a velocidad normal, esto da como resultado un metraje fluido y de alta calidad con un efecto de cámara lenta de hasta 10x.

F-Log
Para una mayor flexibilidad de posproducción, X-T30 II es compatible con el formato de video F-Log, que le permite grabar películas con un amplio rango dinámico, mejorando los detalles en las luces y las sombras. El uso de F-Log View Assist durante la grabación también le brinda una vista previa equivalente a BT.709 en el monitor LCD, para ayudarlo a visualizar cómo se vería una edición.

Otro

Modos de disparo para adaptarse a cualquier condición
X-T30 II se adapta a la forma en que desea crear imágenes. Para obtener excelentes resultados con un mínimo de molestias, AUTO ofrece disparos inteligentes y completamente automáticos. Elija Manual para tomar el control total usted mismo; elija Prioridad de apertura para obtener nitidez de adelante hacia atrás, o desenfocar fondos en su imagen; cambie a Prioridad de obturador para enfatizar el movimiento del sujeto; o configure Programa para dejar la elección de la apertura y la velocidad de obturación a la cámara.

Utilizando la última tecnología, la calidad de imagen en el modo AUTO/SP de X-T30 II se ha llevado a un nuevo nivel. Los paisajes son más claros y vívidos, los retratos son más hermosos y naturales y las escenas a contraluz son menos propensas a perder detalles en las luces y las sombras, lo que brinda resultados estelares directamente desde la cámara.

Modo de control
Con su operación intuitiva, X-T30 II le permite cambiar rápidamente entre los modos de exposición, simplemente configurando una combinación del dial de velocidad del obturador y el anillo de apertura en la lente. El dial de compensación de exposición también le permite ajustar la exposición hasta ± 5 pasos *.
*Cuando se usa el dial en la posición C

Modo automático
El modo AUTO mejorado de X-T30 II utiliza la última tecnología para ofrecer la máxima calidad de imagen. Los paisajes son más claros y vívidos, los retratos son maravillosamente naturales y las escenas a contraluz son menos propensas a perder detalles en las luces y las sombras, lo que brinda resultados estelares directamente desde la cámara.

Encuadre continuo de alta velocidad
¿Necesita abordar sujetos que se mueven rápidamente? X-T30 II te respalda. Entre su obturador mecánico de 8 cuadros por segundo y su obturador electrónico de 20 cuadros por segundo, mantenerse al día con la acción está a su alcance. Y si necesita aún más velocidad, el obturador electrónico se puede acelerar a 30 cuadros por segundo, con un ligero recorte de la vista.

Compatibilidad con teléfonos inteligentes
Instale la aplicación gratuita FUJIFILM Camera Remote en su teléfono inteligente o tableta y podrá enviar imágenes desde la cámara a dispositivos inteligentes, controlar la configuración de exposición y liberar el obturador de forma remota. La aplicación también puede ayudar a guardar datos al comprimir imágenes a 3 MB a medida que se transfieren. Emparejar su cámara a través de Bluetooth le permite programar transferencias de imágenes desde la cámara a su dispositivo mientras no se está utilizando. También puede habilitar notificaciones para actualizaciones de firmware, luego descargarlas e instalarlas de forma remota, sin la necesidad de una computadora.

Especificaciones:

Nombre del modelo FUJIFILM X-T30 II
Montura de lente Montura FUJIFILM X
Sensor de imagen de 23,5mmx15,6mm (APS-C) X-Trans CMOS 4 con filtro de colores primarios
Número de píxeles efectivos 26,1 millones de píxeles
Sistema de limpieza del sensor Vibración ultrasónica
Motor de procesamiento de imágenes X-Processor 4

Medios de almacenamiento
Tarjeta SD (-2GB)
Tarjeta SDHC (-32GB)
Tarjeta SDXC (-2TB)
UHS-I
*Consulte el sitio web de Fujifilm para comprobar la compatibilidad de la tarjeta de memoria.

Formato de archivo de imagen fija
DCF: compatible con la regla de diseño para el sistema de archivos de cámara (DCF2.0)
JPEG: Exif versión 2.32
RAW: RAW de 14 bits (formato original RAF)
*Exif 2.32 es un formato de archivo de cámara digital que contiene una variedad de información de disparo para una impresión óptima

Número de píxeles grabados
L: (3:2) 6240x4160/(16:9) 6240x3512/(1:1) 4160x4160
M: (3:2) 4416x2944/(16:9) 4416x2488/(1:1) 2944x2944
S: (3: 2) 3120x2080/(16:9) 3120x1760/(1:1) 2080x2080
Panorama
L: (vertical) 9600x2160/(horizontal) 9600x1440
M: (Vertical) 6400x2160/(Horizontal) 6400x1440

Sensibilidad
Imagen fija
Salida estándar: AUTO1/AUTO2/AUTO3/ISO160~12800 (paso de 1/3)
Salida extendida: ISO80/100/125/25600/51200
Película
Sensibilidad de salida estándar: AUTO/ISO160~12800 (paso de 1/3)
Sensibilidad de salida extendida: ISO25600
Control de exposición TTL Medición de 256 zonas, Múltiple/Puntual/Promedio/Ponderado central
Modo de exposición P (Programa AE)/A (Prioridad de apertura AE)/S (Prioridad de velocidad de obturación AE)/M (Exposición manual)
Compensación de exposición
Fija -5.0EV ~ + 5.0EV 1/3EV paso
Película -2.0EV ~ + 2.0EV en pasos de 1/3EV

Tipo de obturador Obturador de plano focal

Velocidad de obturación
Obturador mecánico
Modo P: 4 seg. a 1/4000seg.
Modo A: 30 seg. a 1/4000seg.
Modo S/M: 15min. a 1/4000seg.
Modo bombilla: hasta 60 min.
Obturador electrónico
Modo P: 4 seg. a 1/32000seg.
Modo A: 30 seg. a 1/32000seg.
Modo S/M: 15min. a 1/32000seg.
Modo bombilla: 1 seg. Fijado
*Es posible que el obturador electrónico no sea adecuado para objetos que se mueven rápidamente o para disparar con la mano. No se puede utilizar flash.
Obturador mecánico + electrónico
Modo P: 4 seg. a 1/32000seg.
Modo A: 30 seg. a 1/32000seg.
Modo S/M: 15min. a 1/32000seg.
Modo bombilla: hasta 60 min.

Disparo continuo
Aprox. 30fps [Solo obturador electrónico, recorte 1,25x] (JPEG: 29 fotogramas RAW comprimido: 17 fotogramas RAW de compresión sin pérdida: 17 fotogramas RAW sin comprimir: 17 fotogramas)
Aprox. 20fps [Solo obturador electrónico, recorte de 1,25x] (JPEG: 79 fotogramas RAW comprimido: 20 fotogramas RAW de compresión sin pérdida: 17 fotogramas RAW sin comprimir: 17 fotogramas)
Aprox. 10fps [Solo obturador electrónico, recorte 1.25x] (JPEG: 153 cuadros RAW comprimido: 26 cuadros Compresión sin pérdida RAW¼ 18 cuadros RAW sin comprimir: 18 cuadros)
Aprox. 20fps [Solo obturador electrónico] (JPEG: 32 cuadros RAW comprimido: 17 cuadros Compresión sin pérdida RAW: 17 cuadros RAW sin comprimir: 17 cuadros)
Aprox. 10fps [Solo obturador electrónico] (JPEG: 81 cuadros RAW comprimido: 21 cuadros Compresión sin pérdida RAW: 18 cuadros RAW sin comprimir: 18 cuadros)
Aprox. 8fps (JPEG: 105 fotogramas RAW comprimido: 23 fotogramas RAW de compresión sin pérdida: 18 fotogramas RAW sin comprimir: 18 fotogramas)
Aprox. 5fps (JPEG: 458 fotogramas RAW comprimido: 46 fotogramas RAW de compresión sin pérdida: 24 fotogramas RAW sin comprimir: 19 fotogramas)
Aprox. 4fps (JPEG: RAW comprimido sin fin: 107 fotogramas RAW de compresión sin pérdida: 28 fotogramas RAW sin comprimir: 20 fotogramas)
Aprox. 3 fps (JPEG: RAW comprimido sin fin: 480 fotogramas RAW de compresión sin pérdida: 34 fotogramas RAW sin comprimir: 21 fotogramas)
Disparo previo: Aprox. 30 fps [Solo obturador electrónico, 1.25x Recorte] (máx. 10 fotogramas mientras se pulsa la mitad, máx. 15 fotogramas después de la pulsación completa, total máx. 25 fotogramas)
Disparo previo: Aprox. 20 fps [Solo obturador electrónico, recorte 1.25x] (máx. 10 fotogramas mientras se pulsa la mitad, máx. 48 fotogramas después de la pulsación completa, total máx. 58 fotogramas)
Disparo previo: Aprox. 10 fps [Solo obturador electrónico, 1.25x Recorte] (máx. 10 cuadros mientras se presiona hasta la mitad, máx. 110 cuadros después de presionar por completo, total máx. 120 cuadros)
*Los fotogramas grabables dependen del medio de grabación
*La velocidad del disparo continuo depende del entorno de disparo y los fotogramas de disparo.

Horquillado AE del modo de avance
2 cuadros
3 cuadros
5 cuadros
7 cuadros
9 cuadros
*en pasos de 1/3EV, hasta ±3EV pasos
Horquillado de simulación de película Se pueden seleccionar 3 tipos de simulación de película
Horquillado de rango dinámico
100%
200%
400%
Horquillado de sensibilidad ISO
±1/3EV
±2/3EV
±1EV
Horquillado de balance de blancos
±1
±2
±3
Horquillado de enfoque
AUTO
MANUAL

Exposición múltiple Sí (máx.9 fotogramas)
Aditivo
Promedio
Brillante
Oscuro

Modo HDR
AUTO
200%
400%
800%
800% +
Filtro avanzado
Cámara de juguete
Miniatura
Color pop
Clave alta
Clave baja
Tono dinámico
Enfoque suave
Color parcial (rojo/naranja/amarillo/verde/azul/violeta)

Enfoque
Modo AF sencillo/AF/MF continuo
Tipo AF híbrido inteligente (AF de contraste TTL/AF de detección de fase TTL)
Contraste de rendimiento con poca luz: -4.0EV
*XF 50mm F1.0 adjunto
Detección de fase: -7.0EV
*XF 50mm F1.0 adjunto
Selección de recuadro AF
AF de un solo punto: 13x9/25x17 (tamaño variable del recuadro AF)
Zona AF: 3x3/5x5/7x7 de 117 áreas en una cuadrícula de 13x9
AF ancho/seguimiento: sí (AF-S: ancho/AF-C: seguimiento)
Todos: si
Detección de rostro/ojos Sí

Flash
Flash incorporado
Flash emergente manual (flash superinteligente)
Número de guía: aprox. 7 (ISO200Em)/aprox. 5 (ISO100Em)
Alcance efectivo (ISO1600)
Sincronizar Modo: 1.a cortina/2.a cortina
Modo de flash: TTL (TTL AUTO/ESTÁNDAR/SINCRONIZACIÓN LENTA)/MANUAL/COMMANDER/APAGADO
Flash de montaje en zapata
Sincronizar Modo: 1.a Cortina/2.a Cortina/AUTO FP (HSS)
Modo de flash: TTL (TTL AUTO/ESTÁNDAR/SINCRONIZACIÓN LENTA)/MANUAL/MULTI *Cuando EF-X500 está configurado/APAGADO
Zapata: Sí (compatible con Flash TTL dedicado)

Visor
Visor de color OLED de 0,39 pulgadas
Aprox. 2,36 millones de puntos
Cobertura del área de visualización frente al área de captura: Aprox. 100%
Punto de vista: Aprox. 17,5mm (desde el extremo trasero del ocular de la cámara)
Ajuste de dioptrías: -4 ~ +2m-1
Ampliación: 0,62x con lente de 50mm (equivalente a 35mm) al infinito y dioptrías ajustadas a -1,0 m-1
Ángulo de visión diagonal: aprox. 31° (ángulo de visión horizontal: aprox.26°)
Sensor ocular integrado

Pantalla LCD
Monitor LCD en color con pantalla táctil inclinable de 3,0 pulgadas
Relación de aspecto 3:2
Aprox. 1,62 millones de puntos
Modo pantalla táctil
Modo de disparo Disparo/AF/Área de enfoque/APAGADO/Ajuste de doble toque (ENCENDIDO/APAGADO)/Ajuste de función táctil (ENCENDIDO/APAGADO)/Ajuste del área de pantalla táctil EVF
Modo de reproducción Deslizar/Pellizcar/Pellizcar hacia fuera/Doble toque/Arrastrar

Grabacion de peliculas
Formato de archivo
MOV: MPEG-4 AVC/H.264, PCM lineal (muestreo de sonido estéreo de 24 bits/48KHz)
MP4: MPEG-4 AVC/H.264, AAC
Compresión de películas Long GOP
Tamaño de archivo/velocidad de fotogramas/tiempo de grabación
[DCI4K (17:9) 4096x2160] 29,97p/25p/24p/23,98p 200Mbps/100Mbps hasta aprox. 30 minutos
[4K (16:9) 3840x2160] 29,97p/25p/24p/23,98p 200Mbps/100Mbps hasta aprox. 30 minutos
[Full HD (17:9) 2048x1080] 59,94p/50p/29,97p/25p/24p/23,98p 200Mbps/100Mbps hasta aprox. 30 minutos.
[Full HD (16:9) 1920x1080] 59,94p/50p/29,97p/25p/24p/23,98p 200Mbps/100Mbps hasta aprox. 30 minutos.
[Full HD (16:9) Grabación de alta velocidad. 1920x1080]
240p/200p/120p/100p 200Mbps (grabación)
240p/200p hasta aprox. 3min
120p/100p hasta aprox. 6min.
*Para grabar películas, utilice una tarjeta de memoria SD con UHS Speed ​​Class 3 o superior.
*El tiempo de grabación puede acortarse según la temperatura y / o las condiciones de disparo.

Modo de simulación de película 18 modos
PROVIA/Estándar
Velvia/Vivo
ASTIA/Suave
Cromo clásico
PRO Neg. Alto
PRO Neg.Std
Neg Clásico
ETERNA/Cine
ETERNA BLEACH BYPASS
Filtro ACROS + Ye
Filtro ACROS + R
Filtro ACROS + G
Blanco negro
Blanco y negro + filtro Ye
Blanco y negro + Filtro R
Blanco y negro + Filtro G
Sepia
Color monocromático Sí
Efecto de grano
Rugosidad FUERTE, DÉBIL, APAGADO
Tamaño GRANDE, PEQUEÑO
Efecto cromado de color FUERTE, DÉBIL, APAGADO
Color cromo Azul FUERTE, DÉBIL, APAGADO
Ajuste de rango dinámico Fijo AUTO/100%/200%/400%
Restricción ISO DR100%: Sin límite, DR200%: ISO320 o más, DR400%: ISO640 o más
Película 100%/200%/400%
Restricción ISO DR100%: Sin límite, DR200%: ISO320 o más, DR400%: ISO640 o más

Balance de blancos
Automático: Prioridad de blancos/Automático/Prioridad de ambiente
Personalizado: Personalizado 1-3
Selección de temperatura de color: 2500 K~10000 K
Preestablecido: Fino/Sombra/Luz fluorescente-1/Luz fluorescente-2/Luz fluorescente-3/Luz incandescente/Submarino
Ajuste de claridad ±5 pasos
Autodisparador 10 seg./Seg.
Disparo con temporizador a intervalos Sí (Configuración: Intervalo, Número de disparos, Hora de inicio, Suavizado de exposición de disparo con temporizador a intervalos)

Transmisor inalámbrico
Estándar: IEEE802.11b/g/n (protocolo inalámbrico estándar)
Cifrado: modo mixto WEP/WPA/WPA2
Modo de acceso: Infraestructura

Bluetooth®
Estándar: Bluetooth Ver. 4.2 (Bluetooth de baja energía)
Frecuencia de funcionamiento (frecuencia central): 2402~2480MHz

Terminal digital
Interfaz: USB Type-C (USB3.2 Gen1x1)
Salida HDMI: conector micro HDMI (tipo D)
Otros: ø2,5mm, miniconector estéreo (para micrófono y disparador remoto)/zapata

Fuente de alimentación
Batería de iones de litio NP-W126S (incluida)
Duración de la batería para imágenes fijas: Modo normal Aprox. 390 cuadros
*Cuando se ajusta XF 35mm F1.4 R
Duración real de la batería de la captura de películas: 4K Aprox. 45min. (29,97p)/Full HD Aprox. 45min. (59,94p)
*La detección de rostros está desactivada
Continuación de la duración de la batería de la captura de películas: 4K Aprox. 60min. (29,97p)/Full HD Aprox. 75min. (59,94p)
*La detección de rostros está desactivada
*Número aproximado de fotogramas o tiempo de grabación de películas que se pueden tomar con una carga completa según el estándar CIPA.

Dimensiones
Ancho: 118,4mm
Altura: 82,8mm
Profundidad (profundidad mínima): 46,8mm (31,9mm)

Peso
Incluyendo batería y tarjeta de memoria SD: Aprox. 378g
Excluyendo la batería y la tarjeta de memoria SD: Aprox. 329g

Entorno de funcionamiento
Temperatura de funcionamiento: 0 ℃ ~ +40℃
Humedad de funcionamiento: 10% -80% (sin condensación)
Período de puesta en marcha Aprox. 0,4 seg.

Accesorios incluidos:
Batería de iones de litio NP-W126S
Cable USB
Bandolera
Tapa del cuerpo
Manual de usuario

Garantía Fujifilm España

» Precio: €1189.00

» Código del Producto: ANDE1187   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta