Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Informática / Minería Bitcoin/Placas Madre

» Andorra-Biostar TB360-BTC Pro 2.0 Motherboard Andorra-Biostar TB360-BTC Pro 2.0 Motherboard€219.00

Andorra-Biostar TB360-BTC Pro 2.0 Motherboard

» Información del Producto
La mejor placa base para el minaje de Crypto monedas

Enriquece tu vida ahora mismo
TB360-BTC PRO/PRO 2.0 admite hasta 12 tarjetas gráficas con 12 ranuras PCI-E 3.0. BIOSTAR está rompiendo las reglas para revelar oportunidades de innovación, y existe la posibilidad de que ganes más dinero.

Detalles:

Compatible con procesadores Intel Core™ de 9.ª y 8.ª generación
Arquitectura de un solo chip Intel B360
Admite 2-DIMM DDR4-1866/2133/2400/2666 hasta una capacidad máxima de 32G
Admite 12 ranuras PCIe 3.0
Compatible con conector M.2 (6Gb/s)
Compatible con conector HDMI.

Características:

Procesador Intel LGA 1151
2 ranuras DIMM DDR4 2666
4 puertos SATA III (6Gb/s)
1 ranura para llave M.2 M.
12 ranuras PCIe 3.0
1 conector HDMI.
4 conectores USB3.1 Gen1

Tenemos el diseño más profesional para ti
TB360-BTC PRO/PRO 2.0 tiene 12 ranuras PCI-E 3.0 que permiten que los cables elevadores USB se conecten directamente, y el diseño ordenado de las ranuras PCI-E puede evitar daños por sobrecorriente y cortocircuitos, lo que hace que la minería sea más fluida.

Haciendo posibles las fuentes de alimentación dobles
Hay dos conectores de fuente de alimentación de 24 pines en el TB360-BTC PRO/PRO 2.0 para usted sobre toda la potencia. También admite dos fuentes de alimentación al mismo tiempo y no es necesario configurar puentes.

Protección de grado de cadena de bloques
Los sistemas de PC pueden resultar dañados o destruidos por sobretensiones eléctricas. TB360-BTC PRO/PRO 2.0 ofrece SUPER LAN Surge Protection que limita los picos de voltaje que llegan a la plataforma de criptominería protegida a niveles seguros.

Rápido, más rápido, el más rápido
BIOSTAR TB360-BTC PRO/PRO 2.0 utiliza el conjunto de chips Intel B360 para admitir PCI-E nativo de hasta 12 ranuras. Cada tragamonedas tiene un canal dedicado, lo que significa que puede disfrutar de una experiencia minera sin obstáculos.

Guardar hasta 1 computadora
TB360-BTC PRO/PRO 2.0 admite hasta 12 tarjetas gráficas no solo ahorrando más dinero sino también de alto rendimiento. Para comparar con la placa base de 6 GPU, TB360-BTC PRO/PRO 2.0 puede ayudarlo a guardar un conjunto de CPU, placa base, SSD, tarjeta de memoria y otros periféricos de PC. Brindarle la mejor solución de ahorro de costos sigue siendo nuestra intención original.

Nunca es demasiado tarde para la mía
En comparación con dos máquinas de criptominería con TB250-BTC/PRO 2.0, una plataforma definitiva con TB360-BTC PRO/PRO 2.0 aumenta de manera eficiente el rendimiento de criptominería para maximizar su rentabilidad y lograr el costo más bajo por MH/s.

Aplicaciones fáciles de usar para el mantenimiento de plataformas
TB360-BTC PRO/PRO 2.0 incluye una pantalla de inicio BIOS de detección de ranura PCI-E. El BIOS único para la placa base de la serie BIOSTAR BTC, que puede detectar el estado de la GPU en la pantalla POST antes de ingresar al sistema operativo.

Una configuración simple para la criptominería
TB360-BTC PRO/PRO 2.0 tiene una configuración de BIOS de modo de minería excepcional que está habilitada de forma predeterminada que lo ayuda a configurar más fácilmente y aumenta el rendimiento de minería de manera efectiva y organizada.

Sonido+

Audio de alta definición
Proporciona sonido de alta calidad con una pérdida mínima de fidelidad de audio.
Vídeo+

HDMI 4K2K
La nueva resolución 4K2K permite la visualización de imágenes de alta definición con cuatro veces la resolución de Full HD, la pantalla 4K2K expresa fielmente contenido brillante y muy detallado que llena toda la pantalla con imágenes realistas. Conectividad con PC a través de un solo cable HDMI para mostrar datos 4K2K.

DX12
DirectX 12 presenta la próxima versión de Direct3D, la API de gráficos en el corazón de DirectX. Direct3D es una de las piezas más críticas de un juego o motor de juego, y lo hemos rediseñado para que sea más rápido y eficiente que nunca. Direct3D 12 permite escenas más ricas, más objetos y la utilización completa del hardware GPU moderno.

HDMI integrado con HDCP
El conector HDMI incorporado permite soporte completo de video y audio. Tiene una calidad de video de alta definición líder en la industria.

Velocidad+

USB 3.1 Gen 1 Tipo-A
Experimente las transferencias de datos más rápidas a 5 Gbps con USB 3.1 Gen 1, el nuevo estándar de conectividad más reciente. Diseñado para conectarse fácilmente con componentes y periféricos de próxima generación, USB 3.1 Gen 1 transfiere datos 10 veces más rápido y es compatible con versiones anteriores de componentes USB 2.0.

SATAIII 6Gbps
SATAIII 6Gbps proporciona un mayor ancho de banda para recuperar y transferir medios HD. Con esta transferencia de datos a supervelocidad, SATA III permite un aumento de datos increíble que es 2 veces más rápido que SATA II.

Doble DDR4
Las principales ventajas de DDR4 sobre DDR3 incluyen una mayor densidad de módulos, menores requisitos de voltaje, junto con una mayor tasa de transferencia de datos.

Duradero+

A prueba de humedad de PCB
La popularidad del uso de PC y el entorno de trabajo se está deteriorando y humedeciendo (rural, costero, etc.). El PCB se oxidará fácilmente por la humedad o la humedad absorbida, y se generará migración iónica o CAF (Filamento anódico conductor). El PCB a prueba de humedad cumple con los requisitos de alta densidad y alta confiabilidad para la prueba de humedad.

Low RdsOn P-Pak MOS
El diseño de baja resistencia puede reducir significativamente la corriente de pérdida de energía. Baja temperatura, tamaño pequeño, excelente conductividad térmica.

Protección+

Súper protección contra sobretensiones
El diseño Anti-Surge exclusivo de BIOSTAR brinda la mejor protección de la placa y extiende la vida útil del producto. Tener el último modelo de "supresor de voltaje transitorio" a bordo puede proteger eficazmente el circuito de la placa, reduciendo los choques causados ​​por ESD, así como otros daños que surgen de los transitorios de sobrevoltaje para mejorar la durabilidad del sistema.

Protección contra sobretensiones Súper LAN
Super LAN Surge Protection, que brinda al puerto LAN capacidades de protección antiestática más avanzadas al agregar un chip integrado para fortalecer la estabilidad eléctrica y evitar daños por rayos y sobretensiones eléctricas. La placa base de la serie SLSP (Super LAN Surge Protection) actualiza los estándares de protección del sistema existentes con una protección máxima de 4X en comparación con otros fabricantes de placas.

Protección OC/OV/OH
El diseño de protección OC/OV/OH detecta condiciones de sobrevoltaje y evita que se propaguen picos de voltaje en tiempo real. También corta activamente el suministro de sobretensión para proteger su sistema.

Bricolaje+

Minería Bitcoin
BIOSTAR ofrece una opción perfecta para "Bitcoin Mining" con más ranuras PCI-E para usuarios que deseen crear una máquina de minería dedicada y obtener una placa base orientada al valor que pueda cargar tarjetas gráficas es la estrategia ideal.

BIO-Intermitente
BIO-Flasher es una práctica herramienta de actualización de BIOS. Simplemente inicie esta herramienta y coloque el BIOS en el controlador del lápiz USB antes de ingresar al sistema operativo. Puede actualizar su BIOS con solo unos pocos clics sin preparar un disquete adicional u otra utilidad flash complicada.

Utilidad eHot-Line
El servicio electrónico integrado envía automáticamente su solicitud de soporte técnico al soporte técnico de Biostar Globe sin demora.

Utilidad BIOSscreen
Personalice su escritorio con un logotipo de arranque personalizable. BIOScreen es la nueva función que le permite personalizar y crear su propio estilo con un logotipo de bota único y personalizado.

HDMI

HDMI
Los términos HDMI e Interfaz multimedia de alta definición HDMI, y el logotipo de HDMI son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en los Estados Unidos y otros países.

Soporte de CPU visitar https://www.biostar.com.tw/app/en/mb/introduction.php?S_ID=1031#cpusupport
Soporte de memoria visitar https://www.biostar.com.tw/app/en/mb/introduction.php?S_ID=1031#memorysupport

Notas:
¡Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso!

Especificaciones:

Conjunto de chips Intel B360

SOPORTE DE CPU
Procesador Intel Core i9 LGA 1151 de novena generación
Zócalo 1151 para procesador Intel Core i7/i5/i3/Pentium/Celeron 9.° y 8.°
*La familia de procesadores Intel Core™ de octava generación solo es compatible con la serie 300.
*Consulte www.biostar.com.tw para ver la lista de soporte de CPU.

MEMORIA
Soporta doble canal DDR4 1866/2133/2400/2666
2 ranuras de memoria DIMM DDR4, máx. Admite hasta 32 GB de memoria
Cada DIMM es compatible con módulos DDR4 de 4/8/16 GB sin ECC
*Consulte www.biostar.com.tw para ver la lista de soporte de memoria.

VÍDEO INTEGRADO
Por modelo de CPU
Admite DX12
Soporta HDCP

ALMACENAMIENTO
4 conectores SATA III (6 Gb/s)
1xM.2 (llave M) Zócalo:
Admite módulo SSD M.2 tipo 2242/2260/2280
Admite SSD SATA III (6 Gb/s)

LAN
Chip LAN Realtek
Negociación automática de 10/100/1000 Mb/s, capacidad Half/Full Duplex

CÓDEC DE AUDIO
ALC887
7.1 canales, audio de alta definición

USB
6 puertos USB 3.1 (Gen1) (4 en las E/S traseras y 2 a través del encabezado interno)
6 puertos USB 2.0 (2 en las E/S traseras y 4 a través del encabezado interno)

RANURA DE EXPANSIÓN
Ranura 11xPCIe 3.0x1
1 ranura PCIe 3.0 x16
*El soporte máximo de minería de tarjetas VGA depende del controlador VGA o del software de minería.

E/S TRASERA
1 ratón PS/2
1 teclado PS/2
1 puerto VGA
1 puerto HDMI
1 puerto LAN
2 puertos USB 2.0
4 puertos USB 3.1 (Gen1)
3 conectores de audio

E/S INTERNA
4 conectores SATA III (6 Gb/s)
Encabezado 2xUSB 2.0 (cada encabezado admite 2 puertos USB 2.0)
1 cabezal USB 3.1 (Gen1) (cada cabezal admite 2 puertos USB 3.1 (Gen1))
Conector de alimentación de 1x8 pines
Conectores de alimentación de 2x24 pines
Conectores de alimentación PCIe de 2x6 pines
1 conector de ventilador de CPU.
2 conectores de ventilador del sistema.
1 encabezado del panel frontal.
1 encabezado de audio frontal
1 encabezado serie xCOM
1 encabezado CMOS transparente

MONITOREO H/W
Supervisión de la temperatura del sistema/CPU
Supervisión del ventilador del sistema/CPU
Supervisión del ventilador del sistema
Control de ventilador de CPU inteligente/manual
Supervisión del voltaje del sistema

DIMENSIÓN
Dimensiones del factor de forma ATX: 29,5cmx21,0cm (anchoxlargo)

SOPORTE DE SO
Compatible con Windows 10 (64 bits)/11 (64 bits)
※Biostar se reserva el derecho de agregar o quitar soporte para cualquier sistema operativo con o sin previo aviso.

PAQUETE DE SOFTWARE
guardia de toro

ACCESORIOS
2 cables SATA
1 protector de E/S
1 controlador de DVD
1 manual de usuario.

CARACTERÍSTICAS
Pantalla de arranque del BIOS de detección de ranura PCI-E

Garantía Biostar España

» Precio: €259.00 €219.00

» Código del Producto: ANDJ1377   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta