Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Multimedia Coche/Alpine

» Andorra-Alpine Style Fiat Ducato 3, Citroën Jumper 2, Peugeot Boxer 2, Opel Movano 3 iLX-F115DU Andorra-Alpine Style Fiat Ducato 3, Citroën Jumper 2, Peugeot Boxer 2, Opel Movano 3 iLX-F115DU

Andorra-Alpine Style Fiat Ducato 3, Citroën Jumper 2, Peugeot Boxer 2, Opel Movano 3 iLX-F115DU

» Información del Producto
Receptor multimedia de 11 pulgadas, con radio digital DAB+, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto para Fiat Ducato 3, Peugeot Boxer 2 y Citroen Jumper 2

La iLX-F115DU Alpine Halo11 para Fiat Ducato 3, Peugeot Boxer 2 y Citroen jumper 2 es la segunda generación de la mundialmente famosa línea de productos Halo de Alpine, que cuenta con una pantalla táctil WXGA de alta resolución de 11 pulgadas y viene con toda la instalación necesaria partes (como un arnés de cableado plug-and-play, interfaz CAN, marco, etc.) para el Ducato 3. La pantalla súper delgada parece simplemente flotar sobre su tablero y se puede ajustar de varias maneras para la mejor posición

Disfrute de la compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto (con cable), radio digital DAB+, reproducción de video USB, reproducción de audio de alta resolución, transmisión de audio y manos libres Bluetooth y mucho más con esta increíble unidad principal.

Puede elegir entre una amplia selección de aplicaciones de navegación en línea, como Google Maps, y usarlas en su pantalla Alpine a través de Apple CarPlay y Android Auto.
Traiga una calidad de sonido excepcionalmente buena a su vehículo: Alpine Halo11 es la primera unidad principal del mundo que cuenta con un amplificador de clase D incorporado y tiene una amplia gama de funciones de ajuste de sonido profesional, como cruces de 2 vías, un ecualizador paramétrico , PreOuts de 6 voltios, corrección de tiempo digital y mucho más

iLX-F115DU: Fabricada para Fiat Ducato 3 y plataformas similares
La Alpine Halo11 se ha convertido en una de las unidades principales más populares del mundo y ganó muchos premios de la industria por su excelente concepto y diseño. Continuamos mejorando este exitoso producto y haciéndolo aún mejor. El Alpine Halo11 de segunda generación cuenta con una pantalla de alta resolución, Apple CarPlay inalámbrico, dos puertos USB, calidad de sonido mejorada y opciones de ajuste y muchas más innovaciones y mejoras, y ahora está disponible como un conjunto completo para Fiat Ducato 3, Peugeot Boxer 2 y Citroen Jumper 2. El iLX-F115DU incluye todas las piezas de instalación e interfaces necesarias para integrarse completamente en el sistema del vehículo.

Pantalla de alta definición WXGA de 11 pulgadas
La pantalla táctil WXGA supergrande de 11 pulgadas cuenta con una resolución de 1280 x 720p e incluye más de 2,7 millones de elementos de píxeles, lo que hace que los íconos, los menús y el contenido visual sean extremadamente nítidos y vibrantes en su tablero. La pantalla está unida a un soporte ajustable conectado a la base de radio del vehículo y deja un bolsillo 1DIN libre debajo para guardar artículos más pequeños como cigarrillos, etc.

Apple Car Play inalámbrico
La iLX-F115DU "Funciona con Apple CarPlay" de forma inalámbrica y permite a los usuarios de iPhone realizar y recibir llamadas, acceder y escribir mensajes de texto, reproducir música y obtener instrucciones de una manera que les permita concentrarse en la carretera. Se accede a Apple CarPlay a través de la pantalla táctil capacitiva o el botón del micrófono para activar el control por voz de Siri. Gracias a la conexión WiFi, puedes llevar tu iPhone en el bolsillo y no necesitas enchufarlo todo el tiempo (excepto para cargarlo).

Fácil control desde el volante
Si su Ducato está equipada con botones de control en el volante, también puede usarlos con la iLX-F115DU. El sistema Alpine está completamente conectado a la electrónica del vehículo y acepta todos los controles de dirección, como el control de volumen, teléfono, control de voz y silenciamiento de audio.

Amplias opciones de entretenimiento y navegación en línea
El nuevo sintonizador de radio/DAB permite el cambio de DAB a FM y le permite disfrutar de una recepción de radio sin interrupciones. Además de los formatos de reproducción de video USB mejorados (MP4, MOV, FLV, MKV), el Alpine Halo11 presenta muchas opciones de entretenimiento adicionales: el módulo Bluetooth incorporado permite la transmisión de audio desde su teléfono y la entrada HDMI permite la conexión de una reproducción de video externa dispositivo. Por supuesto, puede usar Android Auto con cualquier teléfono inteligente compatible con Android (conexión por cable).

La primera unidad principal del mundo con amplificador de clase D incorporado
La iLX-F115DU es la primera unidad principal del mercado de accesorios del mundo que cuenta con un amplificador integrado de clase D de 4x 50 vatios, lo que permite una excelente reproducción de sonido de alta gama con un ruido o un cambio de fase muy reducidos. El beneficio clave de la tecnología de amplificación Clase-D es su alta eficiencia de alrededor del 90 %, en comparación con el 50 - 70 % de los amplificadores Clase AB. Los nuevos ventiladores de alta velocidad con disipadores de calor internos mantienen fresco su Alpine Halo11 y la reproducción de música.

Disfruta de una excelente calidad de sonido
Con un ecualizador paramétrico de 56 bandas en el modo avanzado, un X-over digital de 2 vías, corrección de tiempo digital de 6 canales y varias opciones de sintonización de sonido Bass Engine SQ y MediaXpander, tiene excelentes herramientas a su disposición para sintonizar su Alpine Halo11. y el sistema de amplificador/altavoz adjunto a la perfección. Pero no nos detuvimos allí: el Alpine Halo11 tiene certificación de audio de alta resolución y puede decodificar y reproducir archivos de audio de alta resolución de hasta 96 kHz / 1,536 kbps desde fuentes USB en formatos compatibles sin comprimir, como FLAC, WAV y APE.

Cámaras de conducción asistida
Una cámara de visión trasera es una excelente manera de hacer que la marcha atrás sea más segura. La imagen de la cámara se enciende automáticamente cuando cambia a marcha atrás y las guías de distancia que se pueden ajustar para que coincidan con el tamaño de su Ducato aparecerán en la pantalla para ayudarlo a estacionar su autocaravana de manera segura. Alpine ofrece una amplia variedad de cámaras delanteras y traseras, incluidas cámaras multivista con ángulos de visión seleccionables. Incluso puede ver la pantalla de la cámara y la pantalla del sensor de estacionamiento simultáneamente, si su automóvil lo admite.

Perilla de control externa
La perilla de control RUE-BK01 disponible por separado se conecta de forma inalámbrica al Alpine Halo11 y se puede instalar en el lado izquierdo o derecho de la pantalla táctil. Alternativamente, también puede colocar la perilla de control en cualquier otro lugar del vehículo con una instalación personalizada simple. Al girar la perilla se ajustará la salida de volumen de la unidad principal, mientras que al presionarla se activa la cámara retrovisora ​​en la pantalla.
Nota: esta perilla de control no tiene función si Apple CarPlay inalámbrico está activo.

Ángulo de visualización libremente ajustable
Puede ajustar el ángulo de visualización de la iLX-F115DU de +45 grados a -20 grados para que coincida con una amplia gama de ángulos del tablero. Puede ajustar libremente el ángulo de visualización en cualquier momento, para lograr la mejor visibilidad y evitar el resplandor de la luz solar.

Altura y distancia de visualización ajustables
La altura de la pantalla se puede ajustar +/- 3 cm desde la posición central. Esto permite configuraciones de pantalla totalmente de pie o colgantes, así como todo lo demás. También puede ajustar la distancia de la pantalla a su tablero en un rango de 20 mm. Después de seleccionar la altura de la pantalla y la distancia al tablero, todo se bloquea en su lugar para ser muy sólido.

Comprobación previa al vuelo
La mayoría de los daños a las casas rodantes ocurren porque el vehículo no estaba completamente preparado para la carretera. La verificación previa al vuelo en pantalla de Alpine se puede personalizar completamente para su vehículo y le recuerda antes de comenzar a conducir, para asegurarse de que el gas esté cerrado, todas las mesas y puertas estén aseguradas, las antenas satelitales estén retraídas, etc.

Marco y soportes de instalación personalizados para Fiat Ducato 3 y caravanas relacionadas incluidas
La iLX-F115DU incluye un marco personalizado, soportes de instalación, arnés de cableado con interfaz CAN y un adaptador de antena. La interfaz CAN conserva el uso de los botones del control remoto del volante.

Caracteristicas:

Sintonizador de radio/DAB
Estaciones preestablecidas (FM: 3x12/DAB: 3x12/AM: 2x12)
Memoria: memoria automática
Modo de búsqueda: Local, DX, Preestablecido, Servicio
Funciones RDS: PI, PS, AF, TA, TP, PTY, NOTICIAS, RADIO TEXTO
Compatible con DAB+/DMB
Servicio de presentación de diapositivas DAB+
DLS (servicio de etiquetas dinámicas)
Seguimiento del servicio DAB
RDS alternativo (donde esté disponible)
Memoria de servicio/conjunto automático
Función de búsqueda de servicios
Función de búsqueda de PTY
Función de búsqueda alfabética

BLUETOOTH®
Módulo BLUETOOTH® V4.2 incorporado
Compatible con HFP (perfil de manos libres)
Compatible con A2DP (perfil de distribución de audio avanzado)
Compatible con AVRCP (Perfil de control remoto de audio/video) Ver.1.5
Sincronización de la agenda telefónica
Marcación rápida: 4 memorias preestablecidas (por teléfono)
Visualización del historial de llamadas: llamadas salientes/llamadas entrantes/llamadas perdidas
Función de rellamada
Ajuste del nivel de volumen del habla: (saliente y entrante)
24 idiomas del menú
Micrófono incluido

Funciona con iPhone®
Compatible con iPhones y iPods con un conector lightning
Varias funciones de búsqueda y visualización de carátulas de álbum
Bateria cargando

Conectividad
Funciona con Apple CarPlay de forma inalámbrica (requiere iPhone habilitado para CarPlay)
Funciona con Android Auto (requiere un teléfono inteligente habilitado para Android Auto, conexión por cable)
Dash-Cam Link para DVR-C320S para permitir la reproducción y el control de su dash-cam

Función de navegación
Capacidad de navegación en línea con aplicaciones de navegación compatibles con Apple CarPlay y Android Auto
Incluye antena de navegación habilitada para GPS/Glonass

Conexión de medios USB
2 cables USB incluidos
Puerto USB 1: puerto de datos/puerto USB 2: puerto de carga
Reproducción de música: compatible con FLAC, MP3, WMA, AAC, WAV, APE
Reproducción de video: compatible con MP4, MOV, FLV, MKV
Codificación de video compatible: MPEG-4/H.264 (MPEG-4/AVC)/MPEG-1/MPEG-2
Varias funciones de búsqueda incluidas

Ajuste de sonido
Ajuste de sonido Bass Engine SQ y Bass Engine PRO
Ajuste de nivel de subwoofer
Presalida de 6V
10 preajustes de ecualizador
Ecualizador paramétrico de 13 canalesx4 canales de audio+4 canales para subwoofer
Corrección de tiempo digital de 6 canales
Cruce digital de 2 vías
Ajuste de nivel de volumen de fuente independiente
Para obtener opciones detalladas de ajuste de sonido, consulte el PDF del manual del propietario a continuación en la sección "SOPORTE"

General
Amplificador de alta potencia de clase D de 4x50 vatios
Pantalla táctil WXGA capacitiva de 9 pulgadas (1280x720p)
Ángulo de visualización ajustable después de la instalación
3 salidas de previo (6 V, delantera/trasera/subwoofer)
1 entrada A/V AUX (conector micro de 3,5mm)
1 entrada HDMI/1 salida HDMI
2 puertos USB (1 puerto de datos USB/1 puerto de carga USB)
Preparado para mando a distancia en el volante
Interfaz de visualización del vehículo lista (conexión UART)
Listo para control remoto
2 conexiones de cámara (conector directo de cámara) Nota: no es compatible con la caja de interruptores de cámara KCX-C250MC
Guías de distancia de la cámara (ajustables)
Ajuste de contraste en vivo
Idioma del menú: 24 idiomas
Atenuador automático
Código de seguridad antirrobo
Motor Start-Stop no afectado

Instalación
Incluye soportes de instalación, arnés de cableado e interfaz SWRC para una instalación completa.

Especificaciones:

Pantalla
Tamaño de pantalla: WXGA capacitiva de 11 pulgadas
Número de elementos de la imagen: 2 764 800 píxeles (1280x3x720)
Sistema de iluminación: retroiluminación LED blanca
Número efectivo de elementos de imagen: 99,99%
Sistema de color: NTSC, PAL
Clasificaciones de salida de potencia máxima
Salida de potencia máxima: 4x50W

Sintonizador de radio/DAB
Rango de sintonización FM: 87,5-108,0MHz
Rango de sintonización AM: 531-1602kHz
Banda DAB III: 174–240MHz
Selectividad de canal alternativo: 80dB
Relación señal-ruido: 65dB
Formato de audio DAB: DAB/MPEG 2, DAB+/AAC, DMB Perfil 1/BSAC/DMB perfil 2/AAC

Wifi
Frecuencia de recepción: IEEE 802.11B/g/n (2,4GHz)
Canales: 1–13 canales (2,4 GHz)
Protocolos de seguridad: WPA3/WPA2-PSK (TKIP, AES)

USB
Requisitos USB: USB 2.0
USB 1: puerto de datos/2400 mA (clase de almacenamiento masivo)
USB 2: puerto de carga/1500 mA (compatible con CDP)
Clase USB: clase de almacenamiento masivo, reproducción desde dispositivo
Sistema de archivos: FAT16/FAT32/exFAT
FLAC, MP3, WMA, AAC, WAV, decodificación APE
Reproducción de video: compatible con MP4, MOV, FLV, MKV
Codificación de video compatible: MPEG-4/H.264 (MPEG-4/AVC)/MPEG-1/MPEG-2
Número de canales: 2 canales (estéreo)
Respuesta de frecuencia: 5-40kHz ±1dB *La respuesta de frecuencia puede diferir según el software del codificador/velocidad de bits
Distorsión Armónica Total (a 1kHz): 0.005%
Rango Dinámico (a 1kHz): 95dB
Relación señal-ruido: 95dB

GPS/Glonass
Antena de navegación compatible con GPS/Glonass incluida
Frecuencia GPS: 1575.42 +/- 1.023MHz
Sensibilidad de recepción (búsqueda): - 136dB máx.

BLUETOOTH®
Versión de BLUETOOTH®: Bluetooth V4.2
Potencia de salida: +4dBm máx. (clase de potencia 2)
HFP (perfil de manos libres)
OPP (perfil de inserción de objetos)
PBAP (perfil de acceso a la guía telefónica)
HSP (perfil de auriculares)
A2DP (perfil de distribución de audio avanzado)
AVRCP (perfil de control remoto de audio/video)
SPP (perfil de puerto serie)
Soporta códec de audio LDAC

Ajuste de sonido
Ajuste de nivel de subwoofer: 0 a +15
Ajuste de fase del subwoofer: 0° o 180°
BASS ENGINE SQ: 5 modos, nivel 0 a +6
Para conocer las bandas y frecuencias detalladas de configuración de sonido, consulte el PDF del manual del propietario a continuación en la sección SOPORTE

Sección HDMI
Formato de entrada 720p/480p/VGA

General
Requisito de alimentación: 14,4V.CC (11-16V permitido)
Voltaje de presalida (antes del recorte): 6V/10 k ohmios

Dimensiones
Peso: 2,6kg
Tamaño del chasis (An.xAl.xPr.) mm: 178x50x150mm
Tamaño de la pantalla (An.xAl.xPr.) mm: 269x178x55mm

Coches compatibles
Fabricante Modelo Modelo año
Fiat Ducato III (250) 06/2006–2010
Estiramiento facial Fiat Ducato III (250) 2011-2014
Fiat Ducato III (290) 2014-2021
Citroën Jumper II (250) 06/2006 →
Peugeot Boxer II (250) 06/2006 →
Opel Movano III (TypC) 10/2021 →
Para coches con radio 1 DIN o preparación de radio.
Arnés de cables con conector ISO / Mini-ISO necesario.
Se requiere KIT-DU-OEM adicional (se vende por separado) para vehículos con VP1, VP2, radio Navi de 7 pulgadas y/o con conector de 52 pines

Productos Relacionados:

SPC-R100-DU
Paso 1: Sistema Companion SPC-R100-DU en salpicadero de 12 cm para Fiat Ducato III

SWC-D84S
Paso 2: Actualización al Sistema Crescendo SPC-R100-DU y SWC-D84S el sistema de subwoofer específico para Fiat Ducato III

SWA-150KIT
Paso 3: Actualización al Sistema Concert SPC-R100-DU, SWC-D84S y SWA-150KIT Sistema Amplificado para Fiat Ducato

HCE-C2100RD
Cámara de marcha atrás de múltiples vistas de alto rango dinámico (HDR)

HCE-C2600FD
Cámara frontal de múltiples vistas de alto rago dinámico. (HDR)

KIT-R1MHU
Soporte Universal de Cámara Alpine HCE-C2100RD para Autocaravanas

KIT-R1DUC
Kit de Instalación de Cámara Trasera para Fiat Ducato III, Citroën Jumper II y Peugeot Boxer II

HCE-C1100D
Cámara de visión trasera de alto rango dinámico con conexión directa. (HDR)

HCE-CS1100
Cámara de visión lateral de alto rango dinámico (HDR) con conexiones RCA y Directa

TUE-T220DV
Receptor de TV digital (DVB-T2) con salida HDMI, mando a distancia y 2 antenas incluidas.

Garantía Alpine España

» Precio: €1050.00

» Código del Producto: AND2111   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta