Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Fotografia Digital/Olympus/CSC/E-M10 Mark IV

» Andorra-Olympus E-M10 Mark IV Cuerpo Black Andorra-Olympus E-M10 Mark IV Cuerpo Black€615.00

Andorra-Olympus E-M10 Mark IV Cuerpo Black

» Información del Producto
DISPARAR. COMPARTIR. INSPIRAR.

Porque los detalles importan
Disfrutas de la fotografía y las tomas desde tu teléfono inteligente ya no son suficientes. Estás listo para el siguiente nivel. La E-M10 Mark IV fácil de usar es para usted.

Detalles:

5 ejes
Estabilización de imagen en el cuerpo proporcionando hasta 4,5 pasos EV*.

Wifi
Fácil uso compartido inalámbrico

4K
Vídeo ultra HD

Procesador    
TruePic™ VIII*.

Resolución del visor Aumento/Cobertura    
Visor electrónico OLED de nivel ocular, aprox. 2,36 millones de puntos Aprox. 100%/Aprox. 1,23x (-1m-1, objetivo de 50mm, infinito)

Visor    
Monitor inclinable de 3,0 pulgadas (panel táctil de capacitancia electrostática), Aprox. 1037k puntos (3:2), Tipo de inclinación: Inclinación hacia arriba: Hasta aprox. 80 grados, Inclinación hacia abajo: Hasta aprox. 180 grados (compatible con selfie)

Características:

Compacta
Esta cámara compacta sin espejo es liviana, fácil de transportar y lo libera para hacer su mejor disparo mientras captura fotografías y videos brillantes y nítidos.

La mejor cámara es la que siempre llevas contigo. A diferencia de los sistemas de cámara más grandes y pesados, la compacta E-M10 Mark IV le permite disparar durante más tiempo y disfrutar de una mayor libertad de movimiento sin tener que cargar con equipos voluminosos.

IS de 5 ejes
Eleve instantáneamente su fotografía con tecnología infalible que elimina la borrosidad de la imagen para capturar siempre imágenes brillantes y nítidas incluso en lugares oscuros.

La E-M10 Mark IV está equipada con tecnología que ayuda a eliminar el desenfoque de movimiento causado por el movimiento de la cámara. La estabilización de imagen de 5 ejes proporciona automáticamente hasta 4,5 paradas de compensación de velocidad de obturación. Capture imágenes fijas claras y nítidas y videos 4K fluidos usando solo sus manos, sin necesidad de trípodes ni steadicams.

Nunca te pierdas un tiro
Captura escenas de acción rápida y fracciones de segundo con tomas secuenciales que logran una increíble velocidad de 15 fotogramas por segundo.

Los sujetos no siempre están quietos. Necesita una cámara con la velocidad para mantenerse al día y capturar acción en movimiento rápido. La E-M10 Mark IV cumple. Dé rienda suelta a una ráfaga ultrarrápida de 15 fotogramas por segundo que clava las secuencias de acción a la perfección.

Enfoque automático con prioridad de cara y ojos
El AF avanzado con prioridad al rostro y al ojo de la E-M10 Mark IV facilita el enfoque preciso y la captura de hermosos retratos. El sistema de enfoque automático rápido y preciso de la cámara realiza un seguimiento y se fija en sujetos en movimiento. Su algoritmo sofisticado, el mismo que se usa en los modelos de cámaras profesionales de Olympus, predice de manera confiable los movimientos del sujeto.

Carga sobre la marcha
Cargue cómodamente las baterías de la E-M10 Mark IV con un cable USB. Encienda rápidamente en su automóvil, habitación de hotel o en cualquier lugar utilizando un tomacorriente o un banco de energía.

Procesador TruePic™ VIII
La E-M10 Mark IV cuenta con el potente procesador de imagen TruePic VIII, el mismo que se encuentra en las cámaras profesionales de Olympus. Es un motor extremadamente rápido que crea imágenes fijas y videos con colores vibrantes y reales y una calidad de imagen excepcional.

Controles intuitivos
Los diseños ergonómicos de las cámaras Olympus son legendarios. La E-M10 Mark IV no es una excepción. Los dos diales, el teclado de flechas y los botones personalizables están cuidadosamente colocados para un control fácil e intuitivo.

Agarre mejorado
Cuando utilice la E-M10 Mark IV, su sujeción será fuerte y constante. Nuestro agarre extra profundo de nuevo diseño le brinda una sensación segura y cómoda después de horas de disparo.

Espacio para crecer
La E-M10 Mark IV es solo el comienzo de un largo viaje fotográfico. A medida que crece su interés y talento, Olympus lo cubre con accesorios y lentes. Nuestra línea completa de objetivos M. Zuiko digitales compactos cubre todas las situaciones de disparo, desde macrofotografía hasta retratos y paisajes, hasta cualquier cosa que puedas imaginar.

Sensor de mos vivo de 20mp
Capture cada momento brillantemente. Nuestro sensor de imagen de alta tecnología ofrece fotos y videos espectacularmente detallados.

Creatividad sin límites

CREATIVIDAD SIN LÍMITES
Independientemente de las ideas creativas que tenga, la E-M10 Mark IV está equipada para darles vida.

28 modos de escena
Elija entre más de dos docenas de modos de escena que ayudan a capturar las tomas más desafiantes.

Se accede rápidamente a los modos de escena fáciles de usar a través de la pantalla táctil para garantizar que obtenga la toma perfecta en todo momento. Personas, paisajes nocturnos, movimiento, primeros planos y más: cada tipo de escena incluye opciones útiles para que pueda hacer coincidir la configuración de su cámara con la escena.

16 filtros de arte
Aquí es donde la creatividad se encuentra con la fotografía. Elija entre más de una docena de filtros artísticos para dar a sus imágenes un aspecto único y estilizado.

Obtenga una vista previa de su toma filtrada antes de capturarla. Con los filtros artísticos integrados de la E-M10 Mark IV, vea la imagen filtrada mientras la compone y ajuste su imagen aumentando o disminuyendo el efecto.

Vídeo 4K
Graba videos fluidos de ultra alta definición 4K que brindan detalles sorprendentes y colores impresionantes.

El video 4K es tan realista y nítido que sientes que podrías entrar directamente en la escena. Capture video de ultra alta definición con una suavidad asombrosa. La estabilización de imagen de 5 ejes en la cámara le permite grabar espectaculares videos portátiles sin una pizca de temblores. Incluso puede extraer un cuadro de un video 4K y guardarlo como una imagen fija.

Modos de fotografía avanzados
Lleve sus habilidades fotográficas al siguiente nivel con 13 modos de fotografía avanzados que le brindan más opciones. Use los modos Live Composite y Live Time para tomar fotografías nocturnas sin sobreexposición. Los modos AE Bracketing y HDR son ideales para capturar escenas de alto contraste. Capture imágenes macro dramáticas con el modo de horquillado de enfoque. Active el modo panorámico para tomar fotos con un sorprendente barrido vertical u horizontal.

Modo de obturador silencioso
A veces, debe ser discreto, como en una obra de teatro escolar o al capturar algunos tipos de vida silvestre. El modo silencioso silencia el obturador y todos los sonidos de la cámara para que te mezcles con el fondo y no llames la atención.

Pantalla táctil giratoria de 180°
La pantalla táctil abatible de la E-M10 Mark IV gira 180° para que pueda encuadrar tomas fácilmente, tomar una selfie y ver menús y configuraciones con cualquier iluminación. Toque la pantalla para operar el obturador, grabar un video, elegir un punto de enfoque automático y acceder a otras funciones.

Modo de autorretrato dedicado
Su teléfono inteligente solo puede soñar con tomar selfies así de perfectos. Simplemente jale la pantalla hacia abajo y la cámara entrará automáticamente en el modo de autorretrato. Componga su toma y luego toque el botón del obturador en la pantalla, todo con una mano. La cámara es tan liviana que mantenerla firme es fácil.

Compartir con facilidad

COMPARTE TU HISTORIA, INSPIRAR A OTROS
El potente Wi-Fi y Bluetooth® integrados se conectan intuitivamente a su dispositivo inteligente para compartir y publicar sus imágenes fácilmente.

sincronización wifi
El Wi-Fi incorporado de la E-M10 Mark IV se conecta rápidamente a su dispositivo inteligente para la transferencia inalámbrica de fotos y videos.

Compartir y publicar es simple. Utilice el Wi-Fi integrado de la E-M10 Mark IV para establecer una conexión sólida y estable con su teléfono inteligente o tableta. Cuando descargas el OI gratuito. Comparte la aplicación, puedes transferir instantáneamente fotos y videos para compartir. Utilice la conexión Wi-Fi y la aplicación para controlar la cámara de forma remota y descubra nuevas formas de componer y disparar.

Bluetooth®
El Bluetooth incorporado facilita la transferencia de imágenes desde la E-M10 Mark IV a su dispositivo inteligente.

Nuestra combinación de Wi-Fi integrado, Bluetooth y OI gratuito. La aplicación Share es todo lo que necesita para conectar la cámara a su dispositivo inteligente. El E-M10 Mark IV admite una conexión siempre activa y una conexión en segundo plano a través de Bluetooth de bajo consumo. Puede encender la cámara de forma remota y reproducir/importar imágenes incluso cuando la cámara está en su bolso. Cuente con una señal fuerte y estable gracias a las potentes antenas que utilizamos en los modelos profesionales.

OI.Compartir
La aplicación gratuita Olympus Image Share es la puerta de enlace entre su dispositivo inteligente y la E-M10 Mark IV.

La aplicación gratuita Olympus Image Share le permite controlar de forma remota su cámara con su dispositivo inteligente. Componga de forma remota una toma, cambie la configuración y muestre las imágenes finales sin tocar la cámara.

Tutoriales de OI.Share
Nuestra aplicación gratuita OI-Share tiene tutoriales fáciles de seguir con instrucciones paso a paso para ayudarlo a desarrollar sus habilidades fotográficas. Con Olympus, no solo obtiene un sistema de cámara: se convierte en un mejor fotógrafo.

Epecificaciones:

Tipo
Material del cuerpo Plásticos técnicos
Montura del objetivo Micro Cuatro Tercios

Sensor de imagen
Tipo Sensor Live MOS de 4/3
Píxeles efectivos 20,3 megapíxeles
Resolución completa 21,8 megapíxeles
Relación de aspecto y superficie 4:3/17,3x13,0mm
Filtro matriz Color primario Filtro (RGB)

Motor
Tipo TruePic VIII

Filtro
Reducción del polvo Filtro Onda supersónica Filtro

Visor
Tipo de monitor LCD inclinable - Panel táctil
Resolución 1037K puntos
Tamaño del monitor 7,6cm/3,0'' (3:2)
Ángulo de inclinación 80° (arriba) 180° (abajo)
Ajuste del brillo +/- 7 niveles
Equilibrio de color +/- 7 niveles Vívido (por defecto)/Natural
Funciones Touch Control Ampliación del área AF, Selección del área AF, Art Filtro, Ampliación, Reproducción ampliada, Avance/retroceso de fotogramas, Live Guide, Modos de escena, Modo de disparo, Disparador, Super Control Panel, Conexión Wi-Fi

Indicador de nivel
Detección 2 ejes
Pantalla Parte trasera Pantalla y visor

Vista en directo
Campo de visión Aprox. 100%.
Niveles de aumento 5/7/10/14x
Información mostrada Bloqueo AE, Confirmación AF mark, Apertura, Horquillado automático, Comprobación de batería, Personalizado, Valor de compensación de la exposición, Detección de caras, Modo de detección de caras / ojos, Intensidad del flash, Modo de flash, Estado del flash, Super FP, Distancia focal, Pico de enfoque, Luces y sombras, Histograma, Encuadre AF Pantalla, Información de disparo, Estado del panel táctil, Modo de activación del IS, ISO, Indicador de nivel, Modo de medición, Modo de enfoque, Modo de grabación, Modo de disparo secuencial, Modo de disparo, Velocidad de obturación, Área de medición puntual, Número de almacenables Fotografías, Balance de blancos, Wi-Fi

Estabilizador de imagen
Tipo Cambio de sensor
Modos Cinco dimensiones, activación vertical u horizontal, automática
Prioridad IS del objetivo Disponible
Estabilización Live View Disponible
Compensación efectiva Hasta 4,5 pasos EV* CIPA
----- *Al utilizar M.Zuiko Digital ED 14‑42mm F3.5‑5.6 EZ (distancia focal =42mm (equivalente en 35mm: 84mm))

Sistema de enfoque
Método Sistema AF con detección de contraste
AF predictiva Disponible
Extensión de la detección facial Eye Detect AF: Apagado, prioridad al lado cercano
Manual enfoque Disponible, con área de enfoque ampliada o focus peaking
Áreas de interés 121 puntos/todos los puntos,  grupo de puntos (9 áreas), punto individual
Iluminador AF Equipado Bloqueo AF Disponible, Bloqueado con el primer Posición del disparador en modo AF sencillo, Botón de bloqueo AE/AF (personalizado)
Selección de AF a través de la pantalla táctil Disponible (activar/desactivar con doble toque en el monitor trasero)
Seguimiento AF Disponible, Disponible en modo AF continuo Modos AF Continuo, Seguimiento AF, AF Detección al rostro, Super Spot AF, Manual focus, AF Sencillo, AF Sencillo + MF

Sistema de exposición
Modos Prioridad de apertura, Manual, Programa automático, Prioridad de obturación, Modos fotográficos avanzados, Art Filtro, Bulb, i-Auto, Live Composite, Live Time, Movie, Modos de escena, Time
Compensación de la exposición +/- 5EV ( 1/3 pasos )
----- Nota: En la grabación de vídeo, el monitor y el EVF sólo muestran hasta ±3EV .
Bloqueo AE Disponible

Modos fotográficos avanzados
Modos Horquillado AE, Horquillado AF, Contraluz HDR*, Compensación trapezoidal, Live Bulb, Live Composite, Exposición múltiple, Panorama, Silencio
Nota *4 imágenes tomadas automáticamente y combinadas en una sola imagen compuesta

Modos de escena
Número de modos de escena 21
Modos HDR a contraluz, playa y nieve, velas, niños, documentos, e-retrato, fuegos artificiales, luz de estrellas a mano, paisajes, paisajes con Retrato, estelas de luz, macro, multienfoque, naturaleza macro, escena nocturna, escena nocturna con retrato, ranorámica, retrato, modo silencioso, deportes, puesta de sol

Exposición múltiple
Número máximo de fotogramas 2 fotogramas (disparo)
Control automático de ganancia Disponible
Asistencia al marco Vista en directo

Medición de la luz
Método TTL Abrir medición de la luz de apertura
Zonas 324 zonas Sistema de detección multipatrón
Rango de detección -2 - 20EV (f2.8, ISO 100)
Modos Medición ponderada central, Medición de luz ESP, Luces altas, Sombras, Medición puntual

Arte Filtro
Modos Bleach Bypass, Proceso cruzado, Diorama, Tono dramático, Sepia suave, Película granulada, Película instantánea, Línea clave, Tono claro, Color pálido y claro, Color parcial*, Pin Hole, Pop Art, Enfoque suave, Vintage, Acuarela
Variación/Efecto Disponible

Sensibilidad
Auto ISO BAJO*-6400
Nota *aprox. 100
Manual ISO BAJO-25600 (ajustable en 1/3EV Paso)

Persiana
Tipo de persiana Obturador de plano focal computerizado
Modos Autodisparador, disparo secuencial, fotograma a fotograma
Temporizador 2s/12s/Personalizado

Velocidades de obturación
Velocidad de obturación 1/4000-60s (en pasos de 1/3EV)
Modo bombilla Hasta 30 minutos (tiempo máximo seleccionable en el menú, por defecto: 8 minutos)
Tipo de persiana Primera cortinilla electrónica
Velocidad de obturación 1/320* - 60s
Nota *Para velocidades superiores a 1/320 seg. se seleccionará automáticamente el obturador mecánico.
Tipo de persiana Obturador electrónico
Velocidad de obturación 1/16000-60s

White Saldo
Ajuste automático del flash Apagado/Auto WB/Flash
Mantener caliente el color Encendido / Apagado
WB personalizado Se puede registrar 1 ajuste en temperatura Kelvin (2000K - 14000K)
Manual White saldo (One-Touch) Disponible
Balanza One-touch white Se pueden registrar 4 ajustes personalizados
Valores preestablecidos Flash, Fluorescente 1, Nublado, Sombra, Luz solar, Tungsteno

Disparo en secuencia
Velocidad (H) Aprox. 8,7fps
Velocidad (L) 5fps (IS activado)
Velocidad (H) Aprox. 15fps
----- Número máximo de fotogramas: RAW 42/JPG (LF): 49
Velocidad (L) Aprox. 6,3fps
----- Número máximo de fotogramas: RAW 945/JPG (LF): Hasta la capacidad de la tarjeta
Condiciones Tarjeta de memoria: Toshiba SDHC UHS-II SDXU-D032G
----- Nota: Dependiendo de las condiciones de disparo, la velocidad de disparo secuencial puede reducirse durante el disparo.
Número máximo de fotogramas Hasta la capacidad de la tarjeta (RAW)
----- Hasta la capacidad de la tarjeta (modo JPG/Large Normal)

Tratamiento de imágenes
Arte Filtro horquillado Disponible

Flash
Tipo Incorporado
Modos AUTO, Sincronización lenta, Sincronización lenta con reducción de ojos rojos, Sincronización lenta 2ª cortinilla, TTL-Auto, Relleno, Manual, Manual (Completo, 1/4, 1/16, 1/64), Apagado, Reducción de ojos rojos
Número de guía 7,2 (ISO 200)
Compensación del flash +/- 3EV/pasos de 1/3EV
Velocidad X-sync 1/250s/1/4000s (Modo Super FP)

Control de flash externo
Modos 2ª cortinilla y sincronización lenta, Auto, Relleno para flash exclusivo, Manual, Reducción de ojos rojos, Sincronización lenta
Tipo TTL AUTO, AUTO, MANUAL, FP TTL AUTO, FP MANUAL
Velocidad X-sync 1/250s / 1/4000s (Modo Super FP)
Flash externo compatible FL-14, FL-20, FL-36R, FL-50R, FL-300R, FL-600R, FL-700WR, FL-900R, STF-8
Nota Nota: Algunas funciones sólo están disponibles si son compatibles con el flash externo.

Control inalámbrico del flash
----- Disponible cuando se utiliza junto con flashes del sistema de flash inalámbrico RC de Olympus.
Modos Auto, FP Manual, FP TTL, FP TTL Auto, Manual
Método de control Disparado y controlado (sistema de flash RC inalámbrico Olympus)
----- Flash controlador: FL-900R, FL-700WR, FL-600R, STF-8 (sin control con flash interno)
Flash externo compatible FL-36R, FL-50R, FL-300R, FL-600R, FL-700WR, FL-900R
Mando inalámbrico por radio Disponible cuando se acopla el flash opcional.
Emisor compatible FC-WR, FL-700WR
Nota Para más detalles, consulta las especificaciones de las unidades de mando.
Receptor compatible FL-700WR, FR-WR + flash de sistema inalámbrico RC

Formatos de grabación
JPEG Aplicado
RAW 12bit
RAW Y JPEG Grabación paralela aplicada
Relación de aspecto 4:3/3:2/16:9/6:6/3:4

Grabación de imágenes fijas
DCF Aplicado
EXIF 2.3

Sistema de grabación de vídeo
Formato de grabación MOV(MPEG-4AVC/H.264)
Modos de exposición Art Filtro, Programa automático
Modo de estabilización de imagen Cambio de sensor híbrido aplicado+digital (5 ejes)
Nota *La velocidad de fotogramas puede bajar al usar ciertas artes Filtro
Calidad de vídeo 4K 3840x2160 (4k)/30p, 25p, 24p/IPB (aprox. 102Mbps)
Calidad de película HD Full HD 1920x1080 (16:9)/30p, 25p, 24p (MOV)
----- Full HD 1920x1080 (16:9)/60p, 50p/IPB (F,N)/(MOV) (MOV)
----- HD 1280x720 (16:9)/60p, 50p, 30p, 25p, 24p (MOV)
Tiempo máximo de grabación 29min (MOV)

Especialidades cinematográficas
Arte Filtro Bleach Bypass, Proceso Cruzado, Diorama, Tono Dramático, Sepia Suave, Película Granulada, Línea Clave, Tono Claro, Color Pálido y Claro, Pin Hole, Pop Art, Enfoque Suave
Nota *No disponible para películas 4K y de alta velocidad
Grabación de alta velocidad 720P/120fps
Lapso de tiempo Disponible en 4k, 1080p, 720p

Sistema de grabación de sonido
Formato de grabación Estéreo PCM/16bit, 48kHz, Formato Wave Base
Altavoz Equipado
Imágenes 30s
Micrófono interno Estéreo
Funciones del micrófono Volumen de grabación, reducción del ruido del viento

Ver imágenes
Modos Calendario, Índice, Película, Individual, Presentación, Zoom
Caja de luz Disponible
Información de rodaje Apagado/Encendido
Aviso de punto de luz/sombra Disponible
Histograma en modo reproducción Disponible

Función Borrar/Proteger/Copiar
Modos de borrado Individual, Todos, Seleccionado
Modo de protección de imagen Fotograma individual, Fotogramas seleccionados, Todos Fotogramas, Liberar protección (Individual/Todos seleccionado)

Opciones de personalización
Botón programable Equipado
Botón Fn Equipado
Restablecimiento de fábrica Completo/Básico
Idiomas de los menús de la cámara Alemán, checo, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, serbio, turco, ucraniano y sueco.

Interfaz
Zapata Equipado
Método de comunicación Bluetooth® de baja energía Ver.4.2
HDMI™ Microconector aplicado (tipo D) *
USB 2.0 de alta velocidad Aplicado
Conectividad inalámbrica Bluetooth®, Wi-Fi
Medios de comunicación Tarjeta de memoria SD (compatible con SDHC, SDXC, UHS-I, UHS-II) Se recomienda una tarjeta SD de clase 10 o superior para grabar vídeos
Nota *"HDMI", el logotipo HDMI y "High-Definition Multimedia Interface" son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing LLC.
----- *Bluetooth® y sus logotipos son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de OLYMPUS CORPORATION se realiza bajo licencia.
----- *Wi-Fi es una marca registrada de Wi-Fi Alliance.

Funciones Wi-Fi
Conexión fácil Configuración del código QR
Información GPS Datos GPS disponibles a través de smartphone
Compartir imágenes La transferencia automática es posible a través de Share Order JPEG, MOV
Disparos inalámbricos Prioridad de apertura, modos de exposición P/A/S/M, Live Composite, modo Bulb, Live View, Manual, Apagado, Rec View, Temporizador, AF y obturador táctiles, Zoom

Fuente de alimentación
Grabación de películas 80min (condiciones estándar JEITA) 140min (Cuando se graba repetidamente en el tiempo máximo de 29 minutos, utilizando M.Zuiko Digital ED 14‑42mm F3.5‑5.6 EZ , Video 4K disparo)
Batería BLS‑50 Batería de iones de litio (incluida)
Captura en Live View Aprox. 360 imágenes (50% con Live View) (usando BLS‑50 y TOSHIBA SD con IS ON, basado en los estándares de prueba CIPA)
Modo de reposo 1, 3, 5, 10 min. y apagado seleccionables.

Dimensiones/Peso
Anchura 121,7mm
Profundidad 49mm
Altura 84,6mm
Peso 383g (incluida la batería y la tarjeta de memoria)

Medio ambiente
Humedad 30-90% humedad de funcionamiento/10-90% humedad de almacenamiento
Temperatura 0-40°C Temperatura de funcionamiento/-20 - 60°C Temperatura de almacenamiento

Exterior
Colores disponibles negra, Plata

En la caja:
OM-D E-M10 Mark IV
Batería de iones de litio Olympus BLS-50 (7,2 V, 1175mAh)
Adaptador Olympus F-5AC
Cable USB
Correa de hombro

Garantía Olympus España

» Precio: €639.00 €615.00

» Código del Producto: ANDV759   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta