Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Suscribir a nuestra Lista de Correo:
Nuestro Transporte
Publicidad
Estado de las carreteras
Ubicación: /Objetivos/Sigma

» Andorra-Sigma 60-600mm F4.5-6.3 DG DN OS HSM | S Andorra-Sigma 60-600mm F4.5-6.3 DG DN OS HSM | S

Andorra-Sigma 60-600mm F4.5-6.3 DG DN OS HSM | S

» Información del Producto
EL TODO ABSOLUTO

Categoría: lentes, lentes OS, lentes de telefoto, lentes multiusos, compatible con puerto USB, compatible con USB Dock UD-11, compatible con MC-21
Clase: Sports
Fotografía típica: Creativa, Viajes, Naturaleza y vida salvaje, Deportes y acción, Especialidad

Construcción de lentes: 27 elementos en 19 grupos (2 FLD y 3 SLD)
Compatible con enfoque automático de alta velocidad
Soporte para DMF, AF+MF
Compatible con asistencia AF (solo montura Sony E)
Cambio de sistema de estabilización OS
Interruptor de modo personalizado
Parasol (LH1144-02)
Conector para trípode TS-121 (tipo pie de lente reemplazable)
Compatible con SIGMA TELE CONVERTER TC-1411/TC-2011 (se vende por separado/solo para montaje en L)
Compatible con SIGMA USB DOCK UD-11 (se vende por separado/solo para montaje en L)
Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma.
Cada lente se somete al sistema de medición MTF patentado de SIGMA.
Diafragma redondeado de 9 palas
Montura de bayoneta de latón duradera y de alta precisión

El momento decisivo, captado exactamente como se esperaba.

El primer y único*1 zoom ultrateleobjetivo 10x sin espejo del mundo, ya disponible en SIGMA.
El SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG DN OS | Sports es un objetivo zoom ultrateleobjetivo de alta potencia exclusivo para cámaras sin espejo de fotograma completo con una distancia focal única de 10x. El último diseño óptico ofrece un alto rendimiento óptico en todo el rango de zoom, incluso con un zoom de 10x, lo que lo hace capaz de capturar cualquier escena en alta definición. El motor lineal recientemente desarrollado “HLA (Actuador lineal de alta respuesta)” ofrece un enfoque automático rápido y preciso sin precedentes. Además, el algoritmo recientemente desarrollado “OS2” permite la estabilización de imagen de 7 pasos en el extremo gran angular y 6 pasos en el extremo del teleobjetivo.*2 Por supuesto, también está equipado con zoom de doble acción y estructura resistente al polvo y a las salpicaduras. como una gran cantidad de funciones y especificaciones personalizables de la línea Sports de SIGMA para satisfacer las necesidades de diversos entornos y situaciones de disparo. Con sus numerosas funciones y su  endimiento óptico estelar, este objetivo captura el momento con una rica sensación de dinamismo.
El SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG DN OS | Sports es un objetivo zoom ultrateleobjetivo único en su tipo que combina un gran aumento con un nivel extremadamente alto de calidad de imagen y movilidad.
*1 Como lente intercambiable exclusivamente para mirrorless, a partir de enero de 2023 por SIGMA
*2 Basado en las pautas de CIPA (medido en 60mm y 600mm con un sensor de imagen de tamaño completo de 35mm)

Encarnando el concepto de nuestra línea de lentes Sports, este lente responde directamente a las necesidades de los fotógrafos con un excelente rendimiento de captura de acción.
Además de los más altos niveles de rendimiento óptico y expresión fotográfica, la nueva línea de lentes deportivos de SIGMA ofrece el tipo de rendimiento de captura de acción que ejecuta con precisión las intenciones del fotógrafo. El rendimiento óptico y la expresión fotográfica sin concesiones permiten al fotógrafo fotografiar sujetos distantes y que se mueven rápidamente, mientras que la funcionalidad excepcional hace posibles tomas excelentes incluso en las situaciones más desafiantes. Totalmente personalizable, permite al fotógrafo crear su propia especificación. Es una opción ideal para fotografiar muchos sujetos diferentes; pájaros, animales salvajes, aviones, deportes de motor e incluso retratos. Y el software exclusivo de SIGMA hace que la lente sea extremadamente fácil de personalizar.

Características:

Alta calidad óptica que satisface las necesidades más estrictas de los fotógrafos profesionales
Este objetivo incorpora tres elementos de cristal FLD ("F" de Baja Dispersión) y un elemento de cristal SLD (Especial de Baja Dispersión) para proporcionar una excelente corrección de la aberración cromática de aumento que se encuentra en las tomas con hiperteleobjetivo. Esto ofrece una alta resolución y un rendimiento constante de borde a borde en todo el rango del zoom. Además, al disparar a una distancia focal de 200mm, el SIGMA 60–600mm F4.5-6.3 DG DN OS HSM | Los deportes también se pueden utilizar para fotografía macro con teleobjetivo, con una relación de ampliación máxima de 1:2,4, gracias a su alto rendimiento de renderizado.

Incorporación de múltiples materiales para lograr portabilidad y durabilidad.
Para lograr el manejo cómodo requerido para un objetivo con zoom de 10x manteniendo una alta calidad óptica, el SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG DN OS HSM | Sports incorpora múltiples materiales, como magnesio, CFRP* y TSC (compuesto térmicamente estable). El uso de estos materiales superiores en el lugar correcto reduce el peso de la lente en general para mejorar la portabilidad y garantizar la durabilidad.
*Plástico reforzado con fibra de carbono, un material ligero pero resistente que se utiliza en los accesorios interiores y exteriores de las aeronaves, entre muchas otras aplicaciones.

AJUSTE FLEXIBLE

Trípode
Toma de trípode con alta usabilidad
Con paradas de clic de 90°
Pie de lente reemplazable
Compatible con las pinzas Arca Swiss TPE
Obtenga más información https://www.sigma-global.com/en/accessories/category/tripod-socket/foot/

Teleconvertidor para montura L (1.4x/2.0x)
La versión L-Mount del objetivo es compatible con el SIGMA TELE CONVERTER TC-1411 (1.4x) y TC-2011 (2.0x). Utilizando un teleconvertidor, la distancia focal se puede multiplicar por 1,4x e incluso 2x, para disparos con AF en distancias focales de ultrateleobjetivo de hasta 1200mm.

Después de configurar el Optimizador de lente digital en [OFF], configure la “Corrección de iluminación periférica”, “Corrección de aberración cromática” y “Corrección de distorsión” de la función “Corrección de aberración de lente” en [ON] para lograr las correcciones adecuadas de acuerdo con con las características ópticas de cada lente.
*Cuando se conecta a cámaras que son compatibles con AF en F8, la precisión de enfoque no está garantizada en el lado del teleobjetivo en la escala de longitud focal de más de 300mm.
Más información https://www.sigma-global.com/en/accessories/category/tele-converter/tc1401tc2001/

Anulación manual (MO)
Anulación manual (MO) capaz de cambiar dos modos manuales de tiempo completo
*Al configurarlo en la posición MO, cambia a enfoque manual girando el anillo de enfoque incluso durante el AF continuo. Usando el SIGMA USB DOCK opcional, es posible ajustar la sensibilidad de la posición MO para cambiar al enfoque manual.

Personalización
Al conectar la lente a una computadora con SIGMA USB DOCK, los fotógrafos pueden actualizar el firmware de la lente y ajustar las siguientes configuraciones. El exclusivo software SIGMA Optimization Pro facilita la personalización.

1. Actualización del firmware de la lente
2.Configuración de enfoque
3.Configuración MF a tiempo completo
4.Ajuste de velocidad AF
5. Ajuste del limitador de enfoque
6. Configuración del sistema operativo
Más información https://www.sigma-global.com/en/magazine/m_series/tutorial/

Recubrimiento repelente al agua y al aceite
El elemento frontal de la lente incorpora un revestimiento repelente al agua y al aceite que permite que el agua se limpie fácilmente y evita que el aceite y la grasa se adhieran a la superficie, incluso en condiciones de disparo difíciles. Al mismo tiempo, el mantenimiento de la superficie de la lente se vuelve más fácil.

Estructura resistente al polvo y salpicaduras*
Este objetivo cuenta con una estructura altamente eficaz resistente al polvo y las salpicaduras* con un sellado especial en la conexión de la montura, el anillo de enfoque manual, el anillo del zoom y la conexión de la cubierta, lo que permite a los fotógrafos trabajar en todo tipo de clima.
*Aunque esta construcción permite usar la lente con lluvia ligera, no es lo mismo que ser resistente al agua.

Sistema operativo inteligente
Esta lente incorpora un sistema operativo inteligente que adopta el último algoritmo para brindar un efecto de estabilización de imagen de 4 paradas.

AF de alta velocidad
El HSM (motor hipersónico) garantiza un AF silencioso y de alta velocidad.

Multi-material
Mecanismo de zoom push/pull
Interruptor de bloqueo de zoom

La línea de lentes zoom hipertelefoto SIGMA de 600mm se adapta a diversos estilos de disparo
La llegada del 60-600mm F4.5-6.3 DG DN OS HSM | Sports amplía la línea de zooms de 600mm de SIGMA a tres lentes. El SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG DN OS HSM | Sports son "versátiles", se centran en la alta calidad de imagen y la movilidad, y demuestran una cobertura superior desde una distancia focal estándar hasta un rango de hiperteleobjetivo sin tener que cambiar a otro objetivo. El 150-600mm F5-6.3 DG DN OS HSM | Sports está compuesto por muchas piezas metálicas que apuntan a una estructura “robusta”. La línea de estos dos lentes de la línea Sports que pueden satisfacer las necesidades más exigentes de los profesionales, junto con el “ligero” de la línea Contemporary 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporáneo, que reduce el peso y hace que la experiencia de disparo sea aún más cómoda y conveniente, SIGMA sin duda satisface los diversos estilos de disparo de los fotógrafos.

Especificaciones de facilidad de uso
En lugar del plástico ABS convencional, el exclusivo parasol del objetivo cuenta con CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono), un material ligero pero resistente que se utiliza en los accesorios interiores y exteriores de los aviones, entre muchas otras aplicaciones. El zócalo para trípode Arca-Swiss es compatible con las plataformas y abrazaderas Arca-Swiss.

Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma.
Desde una etapa temprana en el proceso de diseño de la lente, se han medido los destellos y las imágenes fantasma para establecer un diseño óptico resistente a fuentes de luz incidente intensas, como la luz de fondo. El Super Multi-Layer Coating de SIGMA reduce los destellos y las imágenes fantasma para ayudar a los fotógrafos a producir imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz.

Montura de bayoneta de latón resistente y de alta precisión
La montura de latón combina alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y su resistencia mejorada contribuyen a la durabilidad excepcional de la lente.

Diafragma redondeado
El diafragma redondeado de 9 aspas crea un atractivo desenfoque en las áreas desenfocadas de la imagen.

El único objetivo con zoom de 60-600mm, capaz de afrontar por sí solo cualquier situación, desde el estándar hasta el ultrateleobjetivo.
El SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG DN OS | Sports es un objetivo ultrateleobjetivo con zoom de 10x para cámaras mirrorless de fotograma completo que cubre un rango de zoom de 60-600mm, un rango solo disponible en SIGMA. Permite a los usuarios capturar escenas sin problemas, desde primeros planos hasta tomas a larga distancia, sin cambiar de lente, incluso en situaciones difíciles como espectáculos aéreos o eventos deportivos profesionales.

Rendimiento óptico estable y alto en todo el rango de zoom
SIGMA empleó el último diseño óptico para corregir eficazmente las aberraciones cromáticas que tienden a ocurrir en el rango ultrateleobjetivo utilizando una variedad de materiales de alta calidad, incluidos elementos de vidrio FLD y SLD. El objetivo es capaz de capturar cada momento con una alta calidad de imagen sin concesiones en el exclusivo rango de longitud focal de 60-600mm.
La distancia mínima de enfoque es de 45cm en el extremo gran angular y, con una distancia focal de 200mm, el objetivo ofrece una relación de aumento máxima de 1:2,4, lo que permite a los usuarios disfrutar también del objetivo como teleobjetivo macro, lo que aumenta su versatilidad general.

Zoom de doble acción para un encuadre intuitivo
El objetivo admite zoom de acción dual, lo que permite a los usuarios utilizar tanto el zoom giratorio girando el anillo del zoom como el zoom directo sujetando la punta del objetivo. Esto permite un funcionamiento preciso y rápido en cualquier situación dada.

AF de alta velocidad gracias al motor “HLA” recientemente desarrollado para capturar el momento decisivo
El enfoque automático del SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG DN OS | Sports utiliza el motor lineal recientemente desarrollado “HLA (High-Response Linear Actuator)”. Este motor lineal de alto rendimiento y control electrónico avanzado logran un enfoque automático silencioso con alta velocidad y alta precisión incomparables. El nuevo motor también permite un alto rendimiento de seguimiento del enfoque, asegurando que no se pierda el momento decisivo en la fotografía de deportes y en cualquier otra situación en la que los sujetos estén en movimiento, desde vehículos motorizados hasta pájaros en vuelo.

Algoritmo estabilizador óptico recientemente desarrollado “OS2” con alta capacidad de compensación de hasta 7 paradas
La función OS (Estabilizador Óptico) emplea el algoritmo “OS2” recientemente desarrollado por SIGMA. El nuevo algoritmo mejora significativamente el rendimiento de estabilización de imagen, con 7 paradas en el extremo gran angular y 6 paradas en el extremo teleobjetivo. * Esto permite que la lente capture momentos poderosos y dinámicos con una rica sensación de movimiento.
El objetivo está equipado con dos modos de sistema operativo: el modo 1 es adecuado para fotografías generales, mientras que el modo 2 es más adecuado para tomas panorámicas rápidas, como las de deportes de motor y otras situaciones dinámicas. En el Modo 2, el sistema operativo inteligente de SIGMA, un algoritmo especialmente diseñado para tomas panorámicas, permite una estabilización de imagen efectiva incluso cuando la cámara se mueve vertical o diagonalmente, independientemente de la orientación horizontal y vertical. Esto garantiza que se pueda capturar el movimiento del sujeto sin perder el efecto de toma panorámica.
*Basado en las pautas de CIPA (medido en 60mm y 600mm con un sensor de imagen de tamaño completo de 35mm)

Estructura multimaterial para una robustez ligera y fuerte.
La lente presenta una estructura multimaterial, en la que materiales como magnesio, CFRP*1 y TSC*2 están dispuestos de manera óptima según sus características. Como resultado, el cilindro del objetivo es más liviano y conserva la misma robustez que los modelos anteriores, lo que proporciona una gran versatilidad en una variedad de escenas y aplicaciones.
*1 Plástico reforzado con fibra de carbono, un material ligero pero resistente que se utiliza en los accesorios interiores y exteriores de los aviones, entre muchas otras aplicaciones.
*2 Compuesto térmicamente estable, un policarbonato con una tasa de expansión térmica similar a la del aluminio. Su alta afinidad con las piezas metálicas contribuye a altos estándares de calidad de fabricación.

Estructura resistente al polvo y salpicaduras para mayor seguridad en diversas situaciones de disparo.
La conexión de la montura, el anillo de enfoque manual, el anillo de zoom, los interruptores, el panel de interruptores y la conexión exterior son todos resistentes al polvo y a las salpicaduras* para evitar que entre polvo y suciedad en el objetivo. Además, el elemento frontal de la lente presenta un revestimiento repelente al agua y al aceite para facilitar el mantenimiento cuando las gotas de agua o el polvo se adhieren a la lente.
*La estructura está diseñada para ser resistente al polvo y salpicaduras, pero no impermeable. Tenga cuidado de no poner la lente en contacto con una gran cantidad de agua. El agua dentro de la lente puede causar daños importantes e incluso hacer que la lente no sea reparable.

Alta personalización y calidad de construcción de la línea Sports de SIGMA
El SIGMA 60-600mm F4.5-6.3 DG DN OS | Sports está equipado con características sustanciales del estándar de lentes de alto rendimiento y alta movilidad de la línea Sports de SIGMA. Fabricada en la única base de producción de SIGMA en Aizu, Japón, la lente presenta una calidad de construcción excepcional que combina robustez con practicidad y un alto nivel de precisión en cada detalle.

Funciones personalizables
Equipado con un interruptor limitador de enfoque, el objetivo permite a los usuarios limitar el rango de enfoque durante el AF cuando sea necesario, lo que permite un enfoque rápido y preciso.
Además, la lente cuenta con tres botones AFL* listos para asignarse a funciones preferidas usando la cámara. Los botones AFL son fáciles de operar independientemente de cómo esté orientada la cámara o qué configuraciones se utilicen.
Para la versión L-Mount, el SIGMA USB DOCK UD-11 se puede utilizar para configurar el funcionamiento del sistema operativo o el rango del limitador de enfoque para el interruptor de modo personalizado.
*Solo en cámaras compatibles. Las funciones disponibles pueden variar según la cámara utilizada.

Zócalo de trípode intercambiable
El cuerpo de la lente incorpora un casquillo para trípode de aleación de magnesio compatible con Arca Swiss. La pata se puede quitar y reemplazar con otras tomas de trípode intercambiables (se venden por separado) o conectar a un monopié, lo que permite una multitud de usos y situaciones diferentes.

ESENCIALES

Encontrarás nuestra filosofía y artesanía en cada producto.
Nuestra nueva línea expresa completamente nuestro enfoque de las lentes y la fotografía en sí. Todos nuestros lentes pertenecen a una de tres líneas: contemporáneas, artísticas o deportivas, todas las cuales comparten nuestra filosofía de desarrollo y sistema de fabricación avanzado. Alto rendimiento, alta calidad y alto nivel en todos los aspectos, estos lentes brindan a las personas que aman la fotografía un valor duradero y resultados consistentes y emocionantes. El secreto es nuestra pasión por la artesanía que ponemos en cada proceso de producción y cada producto.
El enfoque de SIGMA para la fabricación https://www.sigma-global.com/en/about/craftsmanship/

Deportes
Sofisticados y ágiles cuando se trata de capturar acción y movimiento: lentes de alto rendimiento para tomas dinámicas
Ofreciendo un rendimiento óptico sofisticado y capacidades expresivas, nuestros lentes de la línea Sports brindan un alto rendimiento de captura de acción, lo que permite a los fotógrafos obtener exactamente las tomas que desean.
Acerca de 3 líneas de lentes https://www.sigma-global.com/en/lenses/lines/

Tecnologías:

Función OS (estabilizador óptico)
La función OS (estabilizador óptico) original de SIGMA utiliza sensores dentro de la lente para detectar cualquier movimiento y luego mueve elementos específicos de la lente para minimizar efectivamente el desenfoque causado por dicho movimiento. Gracias a la imagen estabilizada en el visor, es posible ajustar la composición y garantizar un enfoque preciso.

Sistema de enfoque interno
Para aumentar la estabilidad, esta configuración de lente utiliza elementos internos móviles que ajustan el enfoque sin cambiar la longitud del cilindro de la lente.

HLA (actuador lineal de alta respuesta)
HLA es el motor lineal patentado de SIGMA. Acciona la lente de enfoque directamente sin pasar por engranajes u otras piezas mecánicas, lo que da como resultado un enfoque automático silencioso y de alta precisión.

Compatible con corrección de aberración de lentes
Coincidiendo con las características ópticas de la lente, esta función realiza correcciones en la cámara de iluminación periférica, aberraciones cromáticas, distorsión y más, para mejorar aún más la calidad de la imagen.
*Función disponible solo en cámaras compatibles. Las correcciones disponibles o la funcionalidad de corrección automática pueden variar según el modelo de cámara.
*En cámaras donde la corrección de la aberración de la lente se controla con 'ON' o 'OFF' en el menú de la cámara, configure todas las funciones de corrección de aberración en 'ON' (AUTO).

Recubrimiento súper multicapa
El revestimiento súper multicapa propio de SIGMA suprime los destellos y las imágenes fantasma al evitar los reflejos en la lente. Todas las lentes de la gama SIGMA actual cuentan con esta tecnología original. En las cámaras digitales, los reflejos y las imágenes fantasma también pueden deberse a reflejos entre el sensor de imagen y las superficies de la lente. También en este caso, el revestimiento súper multicapa de SIGMA es muy eficaz y garantiza imágenes de un contraste excepcional.

Revestimiento nanoporoso
El recubrimiento súper multicapa se combina con la tecnología de recubrimiento única de SIGMA "NPC (Nano Porous Coating)". La lente ha sido diseñada para ser menos susceptible a la luz incidente intensa, como la luz de fondo.
"NPC (Nano Porous Coating)" incorpora sílice porosa como material de recubrimiento. La capa porosa de sílice tiene agujeros de tamaño nanométrico con aire en su interior. Tener orificios de este tamaño permite una gran reducción en el índice de refracción, lo que permite reducir la reflectancia más que los recubrimientos antirreflectantes convencionales. Como resultado, la luz reflejada que causa destellos y luces parásitas se reduce drásticamente, logrando una calidad de imagen clara.

Revestimiento repelente al agua y al aceite.
Incorpora un revestimiento repelente al agua y al aceite que permite limpiar el agua fácilmente y evita que el aceite y la grasa se adhieran a la superficie, incluso en condiciones de disparo difíciles. Al mismo tiempo, el mantenimiento de la superficie de la lente resulta más sencillo.

Montaje con estructura resistente al polvo y salpicaduras
La montura del objetivo incorpora sellado de goma para proteger la montura del polvo y las gotas de agua.

Botón AFL
Al botón AFL se le pueden asignar varias funciones y amplía la gama de operaciones disponibles en la lente.

Limitador de enfoque
Ofrece personalización para el campo de prácticas de enfoque automático. Permite limitar la autonomía de conducción desde una distancia específica hasta una distancia larga o corta.

Interruptor de modo de enfoque
Usando este interruptor, es posible cambiar el modo de enfoque entre AF y MF.

Interruptor de bloqueo del zoom (se puede configurar en cualquier distancia focal indexada)
Este interruptor de bloqueo del zoom permite bloquear el anillo del zoom en cualquier distancia focal indexada. Se puede fijar a la distancia focal deseada por el fotógrafo, lo que permite una toma estable incluso cuando la lente está colocada hacia arriba o hacia abajo. Esta función también es útil durante la fotografía de larga exposición.

Interruptor de bloqueo del zoom (extremo ancho)
El interruptor de bloqueo del zoom fija el anillo del zoom en el extremo más ancho, evitando que gire y provocando que el cilindro del objetivo se extienda por su propio peso durante el transporte.

Estructura resistente al polvo y salpicaduras
Este objetivo presenta una estructura altamente eficaz resistente al polvo y a las salpicaduras con sellado especial en la conexión de la montura, el anillo de enfoque manual, el anillo de zoom y la conexión de la cubierta.
*Aunque esta construcción permite que la lente se use bajo lluvia ligera, no es lo mismo que ser resistente al agua, así que evite que grandes cantidades de agua salpiquen la lente. A menudo resulta poco práctico reparar el mecanismo interno, los elementos de la lente y los componentes eléctricos si se dañan con el agua.

Especificaciones:

Tipo de cámara: Mirrorless
Fomato: Fotograma completo (DG)
Construcción de lentes 27 elementos en 19 grupos
Ángulo de visión 39,6-4,1°
Número de hojas de diafragma 9 (diafragma redondeado)
Apertura mínima F22-32
Distancia mínima de enfoque 45-260cm/17.8-102.4 pulg.
Relación máxima de ampliación 1:2,4 (200mm)
Tamaño del filtro 105mm
Dimensiones (Diámetro×Longitud)
L-Mount: φ119,4mm×279,2mm/φ4,7 pulg.×11,0 pulg.
Sony E Mount: φ119,4mm×281,2mm/φ4,7 pulg.×11,1 pulg.
*La longitud de una lente se mide desde la superficie del filtro hasta su montura.
Peso
​Montura L: 2495g/88,0oz.
Montura Sony E: 2485g/87,7oz.
Número de edición S023
Acerca del número de edición El código de tres dígitos en la superficie de la lente indica el año en que se lanzó por primera vez. (Dado que es diferente del año de fabricación, el año de lanzamiento y el número de edición pueden no coincidir según el montaje).

Monturas correspondientes:
Sony E-Mount HSM OS DG DN
L-Mount HSM OS DG DN

Accesorios Suministrados:
Estuche
Parasol LH1144-02
Cubierta tapa Lente LC-740E
Tapa delantera LCF-105mm III
Tapa trasera LCR II
Toma de trípode TS-121 fija
Correal de hombo

Disponible para Sony E y Panasonic/Leica L-Mount

Garantía Sigma España

» Precio: €2045.00

» Código del Producto: ANDQ166   


Carrito de la Compra
Su carrito esta vacio.
0Productos en el Carrito:
€0.00Total:
Producto Estrella
Los más buscados
Productos en Oferta